Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Hombre, vale que la liga se ha convertido un poco en un circo en los últimos años, pero no creo que tanto como para admitir a los Globetrotters.
Joder con Derek Fisher digooooo Ayton [qmparto] [qmparto]
Pues esta derrota puede hacer bastante pupa. Acabar perdiendo faltando menos de un segundo, y 2 a 0 para Suns.
Me dices hace 4 años que Cameron Payne iba a ser titular en finales de conferencia y que va a hacer un 29-9 y me pego un tiro en los cojones
Los Suns están tan bien que hasta Ayton está pareciendo una superestrella estos playoffs. Lleva ya varias semanas a nivelazo. Sería una gran noticia para los Suns que por fin empezase a ser lo que se esperaba de él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Harlem Globetrotters quieren entrar en la NBA:

https://as.com/baloncesto/2021/06/22/nb ... &m5=MjU%3D



[fumando]



"Murieron" cuando los equipos NBA empezaron con las giras .
Buscan publicidad? .
MAGIC SAMURAI escribió:Me dices hace 4 años que Cameron Payne iba a ser titular en finales de conferencia y que va a hacer un 29-9 y me pego un tiro en los cojones


[qmparto] [qmparto]

¡Cómo ha evolucionado Bubú!

Telita la pizarra de Suns en la última jugada, se la han comido con patatas. Bravísimo Monty Williams.
El cuerpo me pide ver a los Suns en la final, pero no me fío de los Clippers. Ya han demostrado que es mejor no darles por muertos tan pronto.
Como los Suns lleguen a la final a lo mejor hay que hacer cola para pedirle perdón a los Suns por criticar la elección de Ayton en el #1.

Yo el primero.
Ayton está jugando bien, pero en mi opinión todavía tiene que seguir demostrando cosas. Podría ser mucho más determinante de lo que es. La jugada de anoche es de pizarra, si el defensor se come el bloqueo como fue el caso, te la anota cualquier pivot.

Que por cierto, si pitan goal tending tampoco hubiese pasado nada.
Acabo de ver el PARTIDAZO de Suns - Clippers y menudo final, la virgen. Los árbitros casi se la juegan a Suns al final con una bola para Clippers, aunque luego menos mal que Paul George falló los 2 tiros libres y luego ya Ayton para rematar su pedazo de partido, mete la canasta ganadora a falta de 0.6 realmente (que los árbitros le dieron 0.7 a Clippers).

No brilló en especial Booker, aparte que le reventaron la napia, pero Ayton con 24 puntos 14 rebotes y Payne con 29 puntos 9 asistencias.... espectaculares.

Pedazo de equipo y con una intensidad defensiva brutal. Pedazo de serie, veremos el Game 3 [tadoramo]
Bimmy Lee escribió:Hombre, vale que la liga se ha convertido un poco en un circo en los últimos años, pero no creo que tanto como para admitir a los Globetrotters.


[qmparto]

de todos modos yo llevo un tiempito diciendo que a la NBA le caben dos franquicias mas
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:Hombre, vale que la liga se ha convertido un poco en un circo en los últimos años, pero no creo que tanto como para admitir a los Globetrotters.


[qmparto]

de todos modos yo llevo un tiempito diciendo que a la NBA le caben dos franquicias mas


Se lo están planteando en serio por lo visto. Lo de añadir dos franquicias, no lo de los payasos del básquet.
es que tiene toda la logica que haya 16 equipos por conferencia

lo que a lo mejor tendrian que terminar de quitar lo de las divisiones que esta mantenido por romanticismo mas que otra cosa.
Joder, pues buen calendario iba a quedar con dos franquicias más. Ya con las 30 de rigor es un pasote de partidos...
es que yo no veo porque es necesario mas de 2 enfrentamientos entre cada par de franquicias. eso con 30 franquicias son 58 partidos y con 32 son 62.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buen ojo de los Thunder eligiendo a Cameron Payne, sólo le faltaban 6 años de maduración. XD XD
Por otra parte, pick 7 y 14 para los Warriors. Muy mal se les tiene que dar para no montar un equipazo para los últimos años de Curry.
twilight I escribió:Como los Suns lleguen a la final a lo mejor hay que hacer cola para pedirle perdón a los Suns por criticar la elección de Ayton en el #1.

Yo el primero.


Todos tenemos citas para el baúl, yo recuerdo que hablaba de Thon Maker como un Shaq con tiro o algo por el estilo. Poco más que el nuevo mesías.
Me quedo sin adjetivos para decir lo mucho que amo a Trae Young,que ESCANDALO de jugador,ha intervenido en 72 puntos de su equipo anoche y 0-1 para Hawks.
Con estos Playofs se está situando por encima de Doncic.
¿Tan importante es valorar a los jugadores por encima de otros?
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Como los Suns lleguen a la final a lo mejor hay que hacer cola para pedirle perdón a los Suns por criticar la elección de Ayton en el #1.

Yo el primero.


Todos tenemos citas para el baúl, yo recuerdo que hablaba de Thon Maker como un Shaq con tiro o algo por el estilo. Poco más que el nuevo mesías.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Naufri escribió:¿Tan importante es valorar a los jugadores por encima de otros?


Lo es todo según parece. 🤔
sanosukesagara escribió:
Naufri escribió:¿Tan importante es valorar a los jugadores por encima de otros?


Lo es todo según parece. 🤔


Es tan poco importante como cualquier otra valoración que se haga en un hilo de 463 páginas sobre actualidad NBA. Para eso están los hilos contenedores como este, para valorar un poco todo, sea muy importante o nada importante.
Tranqui que era broma. A ver si al final si va a ser importante.
A mi dame Trae Youngs, para vosotros Antetokubos. [fumando]
Naufri escribió:¿Tan importante es valorar a los jugadores por encima de otros?


En este caso concreto tiene sentido la comparación, porque Young y Doncic fueron un cambio de cromos entre Atlanta y Dallas y en los inicios se hablaba de robo de Dallas a Atlanta. Nada más allá de lo anecdótico, por otra parte.

Si me obligasen a decir cual de los dos es mejor, diría que Young.
kalinhos escribió:
Yo el primero.

Todos tenemos citas para el baúl, yo recuerdo que hablaba de Thon Maker como un Shaq con tiro o algo por el estilo. Poco más que el nuevo mesías.



No tengo controlado ese comentario [hallow] ,lo dijiste aquí? [inlove]

Garnett: “Thon Maker será MVP algún día”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/gar ... algun-dia/

Aquí pilla hasta Kevin Garnett . [fumando]

Por no hablar de la de otro Kevin.
https://mobile.twitter.com/KDTrey5/stat ... 3544910850
Hoy en teoría, ya puede jugar Chris Paul. Tiempo de jugones, let´s go Suns!! [sonrisa]
Yo entre los 2, y aún costándome la decisión, también prefiero a Young.

Imagen
https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b4650.html

Sorprendentemente hay alguien en Marca que no es un fanatico total.
Yo me quedaria con Doncic, pero por poco. Ambos jugadores son magistrales y ambos tienen ramalazos de autenticos genios.
En el ultimo partido hay una asistencia a tablero y el triple con meneito de hombros que me han hecho aplaudir.

Ahora dudo con quien estoy en el Este. Creo que Anteto se merece una final y le veo mas humilde que a muchas otras estrellas, pero es que Young es un espectaculo y los Hawks son un sorpreson.
tauchachol escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2021/06/24/60d424f2268e3ed25e8b4650.html

Sorprendentemente hay alguien en Marca que no es un fanatico total.
Yo me quedaria con Doncic, pero por poco. Ambos jugadores son magistrales y ambos tienen ramalazos de autenticos genios.
En el ultimo partido hay una asistencia a tablero y el triple con meneito de hombros que me han hecho aplaudir.

Ahora dudo con quien estoy en el Este. Creo que Anteto se merece una final y le veo mas humilde que a muchas otras estrellas, pero es que Young es un espectaculo y los Hawks son un sorpreson.


La asistencia a Collins usando el tablero me pareció fantástica. Tener jugadores que se atrevan a hacer eso en el clutch de un partido de finales de conferencia es lo mejor que le puede pasar a la NBA.

Dicho esto, me gustaría ver a cualquiera de los dos equipos en la final, pero yo prefiero que pasen los Bucks.
Tiene mucho mérito lo de los Clippers,victoria sin su jugador franquicia,osea el contragafe de Erika.



tauchachol escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2021/06/24/60d424f2268e3ed25e8b4650.html

Sorprendentemente hay alguien en Marca que no es un fanatico total.
Yo me quedaria con Doncic, pero por poco. Ambos jugadores son magistrales y ambos tienen ramalazos de autenticos genios.
En el ultimo partido hay una asistencia a tablero y el triple con meneito de hombros que me han hecho aplaudir.

Ahora dudo con quien estoy en el Este. Creo que Anteto se merece una final y le veo mas humilde que a muchas otras estrellas, pero es que Young es un espectaculo y los Hawks son un sorpreson.


No se quien es ,pero si se lo que suelen hacer en este tipo de medios .
Si Doncic hace un partidazo ,dirán de nuevo que si Magic y demás.
Diciendo una cosa o otra,lo que hacen es generar clicks y comentarios ,porque vendran los anti Doncic (Charlesdegaule,cuerpocuerpo y Erika con las multicuentas ,los 2 primeros desde la cueva ,Doncic les deja wifi) y los pro Doncic .
A Anteto le quitas las piernas y te queda un jugador que no vale ni para la ACB ... Pero mientras no este cojo seguira siendo uno de los mejores jugadores de la NBA. Esta haciendo unos playoffs extraordinarios.

Hoy han violado malamente a los Hawks. Puede ser un golpe moral importante.
Celticsfan escribió:Tiene mucho mérito lo de los Clippers,victoria sin su jugador franquicia,osea el contragafe de Erika.

No se quien es ,pero si se lo que suelen hacer en este tipo de medios .
Si Doncic hace un partidazo ,dirán de nuevo que si Magic y demás.
Diciendo una cosa o otra,lo que hacen es generar clicks y comentarios ,porque vendran los anti Doncic (Charlesdegaule,cuerpocuerpo y Erika con las multicuentas ,los 2 primeros desde la cueva ,Doncic les deja wifi) y los pro Doncic .


exacto. es como cuando en la reseña de un partido te meten en el titular los 5 puntos y 3 rebotes de juancho, las grandes aportaciones de claver y etc. tienen calculado que asi entra mas gente a leer que si no lo reseñaran.

o los titulares tendenciosos como este

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4629.html

si entras a leer es evidente la intencion, pero con el titular, entras a leer "a ver que coño ha dicho ese"

pd. erika es una maquina de generar gafes y contragafes porque no se calla ni bajo el agua. xD
tauchachol escribió:A Anteto le quitas las piernas y te queda un jugador que no vale ni para la ACB ... Pero mientras no este cojo seguira siendo uno de los mejores jugadores de la NBA. Esta haciendo unos playoffs extraordinarios.

Hoy han violado malamente a los Hawks. Puede ser un golpe moral importante.


Y que dios le bendiga esas piernas

a cualquier jugador le quitas las piernas y ya solo puede jugar en silla de ruedas.

es que teneis algunas cosas algunos... "le quitas las piernas y tal".

pues como a westbrook, o a jordan. .... o a cualquiera

:-|
GXY escribió:a cualquier jugador le quitas las piernas y ya solo puede jugar en silla de ruedas.

es que teneis algunas cosas algunos... "le quitas las piernas y tal".

pues como a westbrook, o a jordan. .... o a cualquiera

:-|


Joder hombre, que era ironía.

Me refería a los comentarios que hacen de "es que Anteto es solo físico" ... "Le quitas el físico y no es nada".

Y si, claro que lo más notable de Anteto son sus cualidades físicas, pero es que vaya cualidades físicas.
Que el griego tampoco es solo eso. También tiene una notable visión de juego por ejemplo.
Necesita mejorar el tiro. Griffin se la lió bastante en la serie; le flotaba y se quedaba atrasado por si penetraba tenerle ganada la posición y conseguía muchas faltas en ataque o que no pudiese acabar con mate.

Pero aún así es lo que dices, tiene bastantes más recursos de lo que aparenta. Dobla muy bien el balón hacia afuera. Y esos reversos a la velocidad del rayo, con esa zancada y esos brazos, son demoledores. Eso no hay nadie que lo defienda, es como tirar a canasta estando On Fire en el NBA Jam.
Estoy disfrutando como un enano de estas eliminatorias. Qué soplo de aire fresco a la NBA.

Muy necesario!
Los Clippers me da de que esta no se libran.

Imagen
Si alguien no ha visto el partido que no lo vea. Emocion ha tenido, pero me he aburrido tanto que pensaba que estaba viendo futbol.
He rezado para que no hubiera prorroga.
Kawhi ya pasa de jugar el quinto. No se la va a jugar por algo que ya da por perdido.

Al final el equipo que quería llega a las finales. Espero que no se queden en la orilla.
Grandes los Suns, sólo vi el 1er cuarto porque era muy tarde, pero empezaron bastante enchufados, ya vi que al final sólo de 4, pero todo cuenta [sonrisa] [beer]
tauchachol escribió:Si alguien no ha visto el partido que no lo vea. Emocion ha tenido, pero me he aburrido tanto que pensaba que estaba viendo futbol.
He rezado para que no hubiera prorroga.


Malísimo el partido. Alguno tenía que haber malo en estos PO, pero uf, fue bastante incomestible.

Con un 3-1 ya no veo a Clippers haciendo la machada. Haber pasado a ka final sin Leonard ya fue bastante hito para ellos.
Lo tienen imposible, pero se han revindicado en estos playoffs.
Aunque perdieran de paliza el siguiente no creo que nadie les pueda echar en cara su entrega.
Hasta Paul George ha lavado su imagen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Clippers me da de que esta no se libran.

Imagen



Imagen





No tendría sentido por parte de Keway jugarse su carrera con 29 años ,con un 3-1 en contra y con todo lo que ya ha conseguido .
además ,tiene un año más con opción de jugador ,buscará un nuevo contrato y pasará de ese año .
La pregunta es si Kawhi va a seguir en Clippers...
Tito_Mel escribió:La pregunta es si Kawhi va a seguir en Clippers...

No lo veo. Toca espantada. 2 años seguidos tirando de heroica para eliminar a Dallas?

Espantada confirmed. ✅
26407 respuestas