Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A lo mejor va a New York, que tendrán espacio salarial. Otras opciones de agencia libre no veo, porque a San Antonio no va a volver, y a Oklahoma tampoco creo que vaya. De todas formas, cualquiera de las tres opciones es mucho peor para él que seguir en Clippers.

Otra opción sería pactar con el equipo un sign a trade. Pero no se quien tendría algo interesante que ofrecer a Clippers. Se ha hablado de los Warriors, pero ni de coña Clippers da a Kawhi a cambio de Wiggins, de locos XD También he leído algo de Miami, que no se si podría cuadrar salarios pero sí es más factible que tengan un buen pack para ofrecer. Aunque claro, si ofrecen a sus mejores jugadores, ¿con qué se queda Kawhi en Miami?
Y Trae Young se lesiona por pisar al árbitro… madre mía mierda de lesiones estos playoff, la virgen…
O Anteto gana de esta el anillo, o puede venirse ya a Europa a tirarse piedras. Nunca lo tendrá tan a huevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:O Anteto gana de esta el anillo, o puede venirse ya a Europa a tirarse piedras. Nunca lo tendrá tan a huevo.


Deja de gafar al personal, que quiero que pasen los Bucks.

Vaya recital de Middleton en el ultimo cuarto.
Suns a por el anillo, a AntetoCiclos se lo pasan por la piedra Paul Y Booker ratataaaa
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O Anteto gana de esta el anillo, o puede venirse ya a Europa a tirarse piedras. Nunca lo tendrá tan a huevo.


Deja de gafar al personal, que quiero que pasen los Bucks.

Vaya recital de Middleton en el ultimo cuarto.

Si yo veo que van a pasar los Bucks. Les daría hasta el anillo la verdad.

Imagen
Tito_Mel escribió:La pregunta es si Kawhi va a seguir en Clippers...

Pienso que se queda. Igual con un contrato de dos años pero se queda al ser su equipo de la infancia y haberse lesionado en el último momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juaner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O Anteto gana de esta el anillo, o puede venirse ya a Europa a tirarse piedras. Nunca lo tendrá tan a huevo.


Deja de gafar al personal, que quiero que pasen los Bucks.

Vaya recital de Middleton en el ultimo cuarto.

Si yo veo que van a pasar los Bucks. Les daría hasta el anillo la verdad.

Imagen


No entiendo ese menosprecio a los Suns. Estan haciendo unos playoffs magnificos, pero es que en la temporada regular fueron el segundo mejor equipo de toda la competicion.
No creo que los Bucks vean tan facil como tu una final contra ellos.
Y eso si llegan a la final, que si, parece lo mas probable, pero los Hawks tambien han demostrado ser un gran equipo.
No tiraran lo que han hecho estos playoffs bajando los brazos ahora.
Otra razón a tener en cuenta para tener favorito en el Este es el horario. Nos viene mejor Atlanta, para que los partidos se programen más temprano en hora española. Los partidos en la costa Oeste van a ser muy tarde, pero si el otro finalista es Atlanta, los partidos en el Este pueden ser relativamente temprano.
Paul George demostrando, una vez más, lo estrella que es.
Como Kawhi vuelva para el sexto, los Suns van a estar décadas tirándose de los pelos por haber permitido que les remontasen esta serie cuando la tenían ya ganada.
A Beverley le patina con frecuencia xD
Juaner escribió:A Beverley le patina con frecuencia xD


Es un cerdo, nada nuevo [carcajad]

Naufri escribió:

Menudo subnormal, el Beverly este.
Por otro lado, agüita con los Suns. No son capaces de ganarles a unos Clippers sin Kiwi, Zubac, Ibaka, etc... [facepalm]
Casi que me estaban gustando más los Suns sin Chris Paul después de su lesión, que el como están ahora una vez ha vuelto.

Esperemos que el siguiente lo ganen.
Vaya partidazo de Don Paul. Sí señor.

¿Hay alguna posibilidad de que Kawhi llegara al 7º partido? (si lo hay)
Beverly está para lo que está por eso lo llaman el flipao. Al igual que Tucker son jugadores para darlo todo en la defensa pero de vez en cuando meten algún triple o le pitan alguna falta técnica.
jita escribió:Vaya partidazo de Don Paul. Sí señor.

¿Hay alguna posibilidad de que Kawhi llegara al 7º partido? (si lo hay)


Lo dudo muchísimo. A lo mejor para un G2 en unas hipotéticas Finals.
A mi PJ Tucker me parece un gran defensor. Beverley me parece simplemente un marrullero, que puede ser efectivo por ser muy pesado, pero que como inteligencia defensiva creo que está a años luz de Tucker.
Es falta sin dudar pero el otro tb le echa cuento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Salieron a por todas los Clippers, en la primera parte parecía que aguantaban con un acierto exagerado de Reggie Jackson (increíble lo de este jugador), Marcus Morris y Cousins pero en la segunda parte cogió el relevo Paul George.
Los Suns juegan muy bien pero tienen mucha presión encima y como Clippers mantenga este nivel van a sudar mucho para llegar a la final.
Tito_Mel escribió:A mi PJ Tucker me parece un gran defensor. Beverley me parece simplemente un marrullero, que puede ser efectivo por ser muy pesado, pero que como inteligencia defensiva creo que está a años luz de Tucker.


pj tucker esta siendo un buen defensor ahora mismo, beverley lleva siendolo bastante mas.
Muy mala pinta la lesión de Anteto. Esperemos que no sea nada, ha salido del campo caminando, pero en directo me ha dado más yuyu que la que tuvo Embiid hace 2 o 3 meses.

Edit: Anteto ha vuelto al banquillo. No han dicho nada más pero si ha vuelto a salir es que no pinta tan mal la cosa. Eso sí, parcial de 12-2 para Hawks y tienen medio partido en el bolsillo sin Young.

Edit2: han dicho que tiene una hiperextensión en la rodilla. A Embiid eso le costó 2 o 3 semanas de recuperación, a ver lo de este en que queda. El mazazo anímico al equipo se ha hecho notar, están barriendo los Hawks. Erika, eres gafe que te cagas, te podías quedar callada. Pepa Gáfez te voy a llamar.
Giannis out para el resto de la temporada.

También te digo que no se hasta qué punto van a resentirse los Bucks de su pérdida en esta serie, porque las piezas claves de los Bucks en los momentos decisivos están siendo otros. Pierden un elemento de influencia e intimidación, pero por juego, a la hora de ganar, no han dependido tanto de Giannis como de Middleton, Holiday, etc...

Y los Suns a ver si cierran de una puñetera vez la serie antes de que se les ponga la cosa más chunga...
Final Suns - Atlanta, se viene. [looco]
Tito_Mel escribió:Giannis out para el resto de la temporada.

También te digo que no se hasta qué punto van a resentirse los Bucks de su pérdida en esta serie, porque las piezas claves de los Bucks en los momentos decisivos están siendo otros. Pierden un elemento de influencia e intimidación, pero por juego, a la hora de ganar, no han dependido tanto de Giannis como de Middleton, Holiday, etc...

Y los Suns a ver si cierran de una puñetera vez la serie antes de que se les ponga la cosa más chunga...


Es una buena teoría, pero los partidos no son sólo los últimos 5 minutos.
Si les quitas a los Bucks los 30 ptos. y 10 reb. de Anteto es muy posible que no existan esos momentos decisivos.
La gloria del tercer partido fue para Middleton pero quien mantuvo a flote al equipo durante 3 cuartos fue Anteto.

El partido de esta noche hasta que se rompió era de vergüenza, eso sí.
Pero hay información ufisial de si está lesionado o no? Lo mismo queda en un susto.

[fumando]
Y tan susto... Qué pena de lesiones en estos playoffs... [mamaaaaa]
Tito_Mel escribió:Giannis out para el resto de la temporada.

También te digo que no se hasta qué punto van a resentirse los Bucks de su pérdida en esta serie, porque las piezas claves de los Bucks en los momentos decisivos están siendo otros. Pierden un elemento de influencia e intimidación, pero por juego, a la hora de ganar, no han dependido tanto de Giannis como de Middleton, Holiday, etc...

Y los Suns a ver si cierran de una puñetera vez la serie antes de que se les ponga la cosa más chunga...


Anteto este año llevaba 9 partidos de PO con 30-10 o más. 9 de los 15 jugados. No se veían estos números desde la época de Shaq. Súmale la defensa que aporta.

Los Bucks sin él se quedan como los Lakers sin Lebron.
Para mi, posibilidades de que los Bucks le ganen a Atlanta (con Young sano):

Sin Anteto 35%
Sin Middleton 10%

Y Anteto es diez veces más jugador que Middleton y es mil veces más dominante en lo suyo y todo eso. Pero insisto, a la hora de cerrar un partido, que es lo que al final cuenta en los playoffs, a estos Bucks los veo mucho más dependientes de Middleton que de Giannis. Si me hablas de regular season y las posibilidades de quedar primeros sin uno o sin otro, no tengo dudas, necesitan a Giannis mucho más que nadie. Pero en playoffs tampoco tengo dudas, si soy Budenholzer y me dan a elegir a qué jugador perder ahora mismo, prefiero perder a Giannis que perder a Middleton.
Resumir las series de los PO de los Bucks al clutch del cuarto cuarto, en mi opinión, es absurdo del todo.

Aún así, los Bucks pueden perfectamente plantarse en las Finales.
Mientras no sean los ligamentos todo bien. Si tiene que perderse lo que queda es una faena, pero peor sería una lesión grave que pueda marcar su carrera.

Los Bucks pueden ganar sin Anteto. Difícil pero pueden, ayer los Hawks lo hicieron sin Young.

Lo que está claro es que los Suns no van a tener un anillo así en su vida.
Sí, si de esta los Suns no salen campeones, no sé en qué otro momento.
Si bueno, ganarán los Suns hasta que pepa gafez se pronuncie. Hizo un amago y Chris Paul se perdió 2 partidos por covid estando vacunado...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otra vez los Hakws con 5 jugadores en dobles dígitos (6 para ser exactos) y encima con Cam Reddish dando buenas sensaciones, tanto en ataque como defendiendo a Middleton.
Lou Williams supliendo perfectamente a Trae Young y Bogdanovic parece que se va recuperando de sus molestias en la rodilla poco a poco, el anterior partido jugó 35 minutos y en este anotó 20 puntos.
A ambos les falta la estrella y un titular (Anteto y DiVincenzo, Trae y Hunter) y lo normal sería que el fondo de plantilla de los Hawks les siga dando alegrías.
para cuanto tiene antento?
Khan17 escribió:para cuanto tiene antento?


La noticia más reciente que he leído es esta: https://as.com/baloncesto/2021/06/30/nb ... 82987.html

Temen que tenga roto el ligamento cruzado anterior, eso es adios a esta temporada, a la que viene y luego a ver qué pasa con una lesión así en un jugador de este tipo. Por el bien del basquet espero que se quede en susto.
Tito_Mel escribió:Para mi, posibilidades de que los Bucks le ganen a Atlanta (con Young sano):

Sin Anteto 35%
Sin Middleton 10%

Y Anteto es diez veces más jugador que Middleton y es mil veces más dominante en lo suyo y todo eso. Pero insisto, a la hora de cerrar un partido, que es lo que al final cuenta en los playoffs, a estos Bucks los veo mucho más dependientes de Middleton que de Giannis. Si me hablas de regular season y las posibilidades de quedar primeros sin uno o sin otro, no tengo dudas, necesitan a Giannis mucho más que nadie. Pero en playoffs tampoco tengo dudas, si soy Budenholzer y me dan a elegir a qué jugador perder ahora mismo, prefiero perder a Giannis que perder a Middleton.


No. Lo que cuenta en playoffs es lo mismo que cuenta en cualquier partido de baloncesto. Ganar, no cerrar los partidos.
Y para ganar no solo es importante meter las canastas en los ultimos minutos.
Middleton te puede meter canastas en los momentos calientes, pero sin Anteto esos momentos no hubieran existido.

No creo que seas consciente de los playoffs que ambos han hecho, porque tampoco es que Middleton este dando su mejor cara.
Lo que es seguro es que Budenholzer tampoco tendria dudas y si pudiera elegir quien era el lesionado le rompia el mismo la pierna a Middleton. Vamos, seguro que lo piensa el y el 99% de los aficionados de los Bucks.
No hay daños graves en la rodilla [ginyo]

No se sabe cuándo volverá pero si pasan a las finales imagino que jugará.
jita escribió:No hay daños graves en la rodilla [ginyo]

No se sabe cuándo volverá pero si pasan a las finales imagino que jugará.


Qué buena noticia. ¿Dónde lo has leído?

Edit: me autorespondo
https://www.nba.com/news/giannis-anteto ... ury-update
Chris Paul en modo dios.

Y que subnormal Beverly.
Beverley en su línea XD

Aplauso para Clippers por llegar hasta donde han llegado sin Leonard, pero los Suns tienen mucho equipo y mucho entrenador.

En todo caso muy bien la salud competitiva de la NBA; de los 4 candidatos a las finales, uno jamás las ha jugado, otro hace 20 años, otro casi 50 y el otro 60 xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero hay información ufisial de si está lesionado o no? Lo mismo queda en un susto.

[fumando]

Pues eso.

Chris Paul en modo Jezucrihto.
Oh yeah Suns!

Y lo dicho de Beverley, un cerdaco:



Qué ensañamiento de Paul anoche en el último cuarto. Memorable.

Merecidos finalistas. Ahora espero que pasen los Bucks y se recupere Anteto. Sería una final muy bonita.
Fizdale nuevo segundo de Vogel en Lakers. Esto confirma la salida de Marc. No se pueden ni ver desde Memphis, oí que hasta pudieron llegar a las manos. Ahora a ver si sigue en NBA o vuelve a Europa. Veo imposible venga a jugar a Leb oro para su equipo, pero claro tampoco veo que se vaya al Barcelona. Me da que este sigue otro año por el mínimo en cualquier equipito NBA jugando poco.
Me alegro porque hayan pasado los Suns y desde luego Beverly me da asco. Pero ojo, Chris Paul tambien es un rato subnormal y teatrero.

Eso si, como jugador poco que achacarle. Hoy parecia Curry.

Y mis respetos para los Clippers (bueno, para casi todos). Poco mas se les podia exigir con todas las bajas que arrastraban. Esta vez Kawhi se ha sentado con sus compañeros. Ain habran tenido que aconsejarselo y todo. A veces parece autista el tio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo sólo vi la primera parte y Beverly estaba saliéndose...les cayó pana en la segunda y se picó bien picado. XD
De todas formas no le venía mal una sanción medio importante, que ya ha lesionado a mas de uno como para dar empujones por la espalda.
26309 respuestas