Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Menudos playoffs, nada más que lesiones. Al final los que ganen el anillo, serán todos jugadores suplentes [carcajad]
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Chris Paul da positivo en COVID-19 y causa baja indefinida.


Joder que desgraciado es el tío.

Putadon lo de Leonard. Estaba genial la eliminatoria.



Y si llegaran a la Final ,

Sería algo normal en su caso. [fumando]
Imagen
DarkMessiah escribió:Menudos playoffs, nada más que lesiones. Al final los que ganen el anillo, serán todos jugadores suplentes [carcajad]


eso suele ser señal de temporada demasiado larga.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Menudos playoffs, nada más que lesiones. Al final los que ganen el anillo, serán todos jugadores suplentes [carcajad]


eso suele ser señal de temporada demasiado larga.


En este caso diría que ha sido temporada demasiado condensada, porque ha tenido 10 partidos menos de temporada regular pero en 3 meses menos de tiempo y con algo menos de descanso entre temporadas.

Pero vamos, que también ha habido mucha lesión por lances del juego, como la de Irving el otro día, la de Lebron a mediados de temporada, Embiid también tuvo una bastante fea... esas son mala suerte. Y la de Leonard es mala suerte también porque no hay jugador en la NBA que haya descansado más en las dos últimas temporadas.
Pero es que directamente es una mierda o muy mala suerte que casi todas las estrellas se lesionen: James, Davis, Irving, Harden, Leonard, ahora que si Paul lo del covid........ no se lesiona uno cualquiera no, es la estrella de turno. Vamos, que le han dejado el caminito a Durant con la alfombra roja.
DarkMessiah escribió:Pero es que directamente es una mierda o muy mala suerte que casi todas las estrellas se lesionen: James, Davis, Irving, Harden, Leonard, ahora que si Paul lo del covid........ no se lesiona uno cualquiera no, es la estrella de turno. Vamos, que le han dejado el caminito a Durant con la alfombra roja.


Si, si, es una mierda que caigan los buenos. Pero si lo piensas son los que más minutos suelen jugar y con más intensidad y los que sufren las defensas mas duras. Jokic ha sido de los pocos que ha jugado todos los partidos de su equipo este año sin lesiones.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Pero es que directamente es una mierda o muy mala suerte que casi todas las estrellas se lesionen: James, Davis, Irving, Harden, Leonard, ahora que si Paul lo del covid........ no se lesiona uno cualquiera no, es la estrella de turno. Vamos, que le han dejado el caminito a Durant con la alfombra roja.


Si, si, es una mierda que caigan los buenos. Pero si lo piensas son los que más minutos suelen jugar y con más intensidad y los que sufren las defensas mas duras. Jokic ha sido de los pocos que ha jugado todos los partidos de su equipo este año sin lesiones.


Ya, aún así Lebron ha culpado a la NBA por todas estas lesiones:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b461c.html
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.

Es que tienes un puto don.
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.

Es que tienes un puto don.

Pues totalmente inesperado. Lo que queda claro es que este equipo va al tran tran y solo tiran cuando quieren. Lo que es todavía más grave. Se han juntado varios como diría Andrés Montes, del grupo de se dejaban llevar.

Sea como fuere, no los veo para un anillo con este modus.
Vaya noche épica de baloncesto.

Los sixers contra las cuerdas. Vaya forma de palmar un partido y muy bien los Hawks que no se rinden.

Y el partidazo de Jackson y George. Me alegro por George, a ver si se quita la etiqueta de jugador que no da la talla en PO. Parece que la lesión de Leonard ha provocado que el resto rindan al nivel que se esperaba de ellos. Y destaco un par de osadías:





La segunda me parece maravillosa. Vaya pelotas de plomo del rookie, como promete ese chaval.
DarkMessiah escribió:Pero es que directamente es una mierda o muy mala suerte que casi todas las estrellas se lesionen: James, Davis, Irving, Harden, Leonard, ahora que si Paul lo del covid........ no se lesiona uno cualquiera no, es la estrella de turno. Vamos, que le han dejado el caminito a Durant con la alfombra roja.

Hombre, con Irving lesionado y Harden renqueante no creo yo que le estén poniendo una alfombra roja precisamente. Otra cosa es que sea un animal y decida que esto hay que ganarlo por sus cojones morenos, como la otra noche.
La gran duda ahora (repetida varias veces por guille y daimiel): ¿defenderá hoy Anteto a Durant? Budenholzer ya tiene a otros jugadores para compensar su posible pérdida de anotación si lo centra en parar a Durant, pero es que la clave de la eliminatoria es parar a Durant. Van 3-2, Anteto es el mejor defensor de los Bucks y el único con envergadura suficiente como para puntear todos los tiros de Durant. Tucker le defendió muy bien pero la estatura y envergadura de Durant le seguían dando mucha ventaja, a Durant no le puedes poner solo un perro de presa, tienes que ponerle un muro delante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya apagón le dio a los 76ers con hack a Simmons incluido...
Atlanta será un equipazo, pero que mal Doc Rivers...Tobias Harris por ejemplo no se si tocaría 30 segundos el balón en el último cuarto.
Dejaron a Gallinari que está para el arrastre fisicamente defendiendo a Simmons, pero como Simmons es un zote y Gallinari es muy alto, pudieron cerrar el rebote y muchos ataques eran 4vs4 en la que basicamente sólo jugaban Curry y Embiid.
76ers va a tener ahí un problemón, el quinteto Young-Bogda/Lou-Gallinari-Collins-Capela no tiene nada que envidiar al suyo y si Gallinari defiende a Simmons, puede jugar sin problema sus 30 minutitos.
Juaner escribió:La gran duda ahora (repetida varias veces por guille y daimiel): ¿defenderá hoy Anteto a Durant? Budenholzer ya tiene a otros jugadores para compensar su posible pérdida de anotación si lo centra en parar a Durant, pero es que la clave de la eliminatoria es parar a Durant. Van 3-2, Anteto es el mejor defensor de los Bucks y el único con envergadura suficiente como para puntear todos los tiros de Durant. Tucker le defendió muy bien pero la estatura y envergadura de Durant le seguían dando mucha ventaja, a Durant no le puedes poner solo un perro de presa, tienes que ponerle un muro delante.

Durant es mucho más móvil que Anteto. Para mí no tiene sentido.
Menuda sacada de rabo de don Trae Young en estos Playoffs
twilight I escribió:
Juaner escribió:La gran duda ahora (repetida varias veces por guille y daimiel): ¿defenderá hoy Anteto a Durant? Budenholzer ya tiene a otros jugadores para compensar su posible pérdida de anotación si lo centra en parar a Durant, pero es que la clave de la eliminatoria es parar a Durant. Van 3-2, Anteto es el mejor defensor de los Bucks y el único con envergadura suficiente como para puntear todos los tiros de Durant. Tucker le defendió muy bien pero la estatura y envergadura de Durant le seguían dando mucha ventaja, a Durant no le puedes poner solo un perro de presa, tienes que ponerle un muro delante.

Durant es mucho más móvil que Anteto. Para mí no tiene sentido.


Solemos estar de acuerdo pero en este caso discrepo contigo, a mi me parece más rápido Anteto que Durant.
MAGIC SAMURAI escribió:Menuda sacada de rabo de don Trae Young en estos Playoffs



https://twitter.com/CDAOOC/status/1347177028039155714
MAGIC SAMURAI escribió:Menuda sacada de rabo de don Trae Young en estos Playoffs


Más que sacada de rabo de Young (que lo es, las cosas como son), el problema de Sixers se llama Simmons...con que tuviera un "decente" 60% en libres, creo que la historia hubiera sido otra. Yo ya no sé si compensa tanto el que sea de los mejores defensores si en ataque tiene cosas como estas...coño, que no se le pide que tenga un 45% en triples... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Juaner escribió:
twilight I escribió:
Juaner escribió:La gran duda ahora (repetida varias veces por guille y daimiel): ¿defenderá hoy Anteto a Durant? Budenholzer ya tiene a otros jugadores para compensar su posible pérdida de anotación si lo centra en parar a Durant, pero es que la clave de la eliminatoria es parar a Durant. Van 3-2, Anteto es el mejor defensor de los Bucks y el único con envergadura suficiente como para puntear todos los tiros de Durant. Tucker le defendió muy bien pero la estatura y envergadura de Durant le seguían dando mucha ventaja, a Durant no le puedes poner solo un perro de presa, tienes que ponerle un muro delante.

Durant es mucho más móvil que Anteto. Para mí no tiene sentido.


Solemos estar de acuerdo pero en este caso discrepo contigo, a mi me parece más rápido Anteto que Durant.

Giannis es más rápido, pero Durant es más ágil. Durant es un crossover le gana el suficiente espacio a Giannis para que el americano tenga un tiro fácil, fácil.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=gE5sLdk-aBY
twilight I escribió:
Juaner escribió:
twilight I escribió:Durant es mucho más móvil que Anteto. Para mí no tiene sentido.


Solemos estar de acuerdo pero en este caso discrepo contigo, a mi me parece más rápido Anteto que Durant.

Giannis es más rápido, pero Durant es más ágil. Durant es un crossover le gana el suficiente espacio a Giannis para que el americano tenga un tiro fácil, fácil.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=gE5sLdk-aBY


Si, Durant es más ágil. Y ojo que diciendo que considero a Anteto más rápido no pretendía decir que sea capaz de anularlo. Defender un crossover es complicado, defender un crossover a Durant es casi misión imposible. Pero que Durant te meta 5 o 6 de esas en un partido entra dentro del plan. El problema son los otros 30 puntos con tiros mucho más cómodos.

Vamos, que para mi si que tiene sentido que lo defienda, no me parece ninguna locura.
No, si locura tampoco es.

Hecho en falta defender a los Nets en zona. Les iba a salir bien.
twilight I escribió:No, si locura tampoco es.

Hecho en falta defender a los Nets en zona. Les iba a salir bien.


¿Tu crees? Sin Harden tiene menos peligro, pero tienes por ahí a Shamet y a Green (7 de 8 el otro día) e incluso a Griffin. Pero no te digo que no pueda funcionar.
Estoy viendo el partido y de momento Milwaukee bastante bien.

Comentar que me parece ridículo, que cada vez que va a tirar tiro libre Anteto, que haga la pantomima de tirar el tiro libre sin balón y se tira la leche de tiempo haciéndolo, lo acaba de hacer 2 veces seguidas y en todo ese tiempo, el árbitro esperando para pasarle el balón. :-? :-? :-? :-? :-?

Normal que la gente del público grite contando los segundos que se tira [carcajad]
Ya te digo, es bastante vergonzoso, sobre todo para un doble MVP.

Acaban de decir que Carlyle se ha pirado de los Mavs.
Me gusta despellejar a Anteto siempre que se presenta la ocasión, pero eso de los tiros libres infinidad de jugadores tienen esas costumbres, y hasta que acaban el ritual nada. Jason Kidd hasta que tiraba el beso al tablero no los lanzaba, Nash literalmente hacía ese ensayo de tiro sin balón hasta 3 veces, etc.

Sea como fuere el griego seguramente lo haga como parte de un rezo de magia negra, a ver si de chiripa los va metiendo, por su inseguridad evidente en cualquier tipo de lanzamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta despellejar a Anteto siempre que se presenta la ocasión, pero eso de los tiros libres infinidad de jugadores tienen esas costumbres, y hasta que acaban el ritual nada. Jason Kidd hasta que tiraba el beso al tablero no los lanzaba, Nash literalmente hacía ese ensayo de tiro sin balón hasta 3 veces, etc.

Sea como fuere el griego seguramente lo haga como parte de un rezo de magia negra, a ver si de chiripa los va metiendo, por su inseguridad evidente en cualquier tipo de lanzamiento.


Ya, si se de todos esos, pero me parece exagerado... porque para el juego muchísimo tiempo, pero bueno, la NBA imagino que para que el Show siga pues nunca dirá nada al respecto.

Muy guapa esta serie, veremos el Game 7, anoche no hubo color, Milwaukee dominó desde primer segundo.


Por una vez, entiendo el cabreo de la barba. Qué desastre de tiros para un dos veces MVP de la liga. Luego viene a Europa a jugar con las reglas FIBA y se queda eliminado a las primeras de cambio.
Lo acabo de ver y es algo exagerado. [qmparto] [qmparto] . Kidd, Nash... Y muchos más, tienen su ritual pero mucho más rápido que lo que él hace. No me extraña como se pone Harden.

Más entrenar tiro y menos músculo, que es lo que le hace falta, pero vaya, si a estas alturas no cambió, ya no lo hará. Hasta que aguante el físico, porque sin él, va a ser como Alfredo Landa en la NBA.
Yo directamente no permitiría semejantes chorradas. Una cosa es que hagan un amago rápido de tiro sin bola, pero tirarte casi 1 minuto entre que haces tonterías y tiras el tiro.... rompes el ritmo del partido completamente.

EDIT:

"Technically, players are supposed to shoot free throws within 10 seconds. The rule is rarely enforced, but Antetokounmpo has twice been called for 10-second violations in these playoffs — once in the first round, then again in Game 3 against the Nets on Thursday. The violation negates the free throw attempt. "



The Nets' clock encouraged fans to count along, perhaps to get in Antetokounmpo's head. It might have worked: The career 71% free-throw shooter is down to just 52% in these playoffs and just 18% in the second round series.



https://www.insider.com/giannis-antetok ... ets-2021-6
Escuché por ahí no hace mucho que al parecer la involución de Giannis con el tiro se debe a que desde hace un par de veranos se puso en serio con el tema de mejorar su tiro con un gurú de tiro y que este apostó por prohibirle usar su mecánica habitual y enseñarle a tirar desde cero con mecánicas distintas, rituales distintos, etc... De ahí que esté tirando peor que nunca y haciendo cosas que antes no hacía, porque está en la fase "bebé aprendiendo a andar".

Quiero pensar que esto servirá para llegar a algún lado en un futuro no muy lejano porque si no este aprendizaje está siendo lentísimo e infructuoso y para eso mejor volver a su tiro anterior, que no era bueno, pero tampoco era tan malo como ahora.

Hay por ahí un vídeo en youtube que merece la pena echarle un vistazo donde comparan su forma de tirar antes y ahora. Se ve cómo ha empeorado en todo, el salto, la rapidez, la fluidez, etc... Antes veías a un jugador tirar con movimientos naturales y ahora da la sensación de estar viendo a un tío esforzarse por marcar un paso de baile que le han enseñado y que no entiende, el típico gordo que se pone al final de la clase de aerobic para que la gente no le vea intentar imitar al profesor XD
El ritual de Giannis también tiene parte de troll. Consigue desesperar al resto.
En mi opinión, su problema no estaba en la mecánica de tiro, pero ahora ha añadido el problema de la mecánica al que ya tenía y se ha convertido en meme.

Y Simmons necesita más sesiones o un psicólogo distinto, el actual no le está funcionando en absoluto. Otro que tiene un problemón de cojones. Que tu entrenador te quite en dos finales de partido porque eres una sangría de puntos...
Anteto y Simmons son dos grandes jugadores, pero yo no elegiría a ninguno para ser el faro de un proyecto ganador a medio plazo.

Sus carencias en el tiro son un lastre demasiado grande, sobre todo en el caso del australiano.
Yo no tengo claro a quien elegiría para iniciar un proyecto. Los que más me gustan son ya mayores de 28 años.

Si fuese para iniciar un proyecto de 4 años con el objetivo de ganar ya en 1-2 años, lo tendría claro, hay varios veteranos que son los que elegiría porque lo han demostrado ya todo o casi todo (Lebron, Durant, Curry, Kawhi, Davis...).

Ahora, si hablamos de coger a un tío con 25 años o menos para liderar una franquicia los próximos 10-15 años... Ya no lo veo tan claro porque a todos les veo alguna pega. El joven que veo más completo en cuanto a talento, diversidad de habilidades, equilibrio en su juego, mentalidad competitiva, toma de decisiones, etc... es Jayson Tatum, pero es un jugador que de momento no ha demostrado poder estar a la altura de dominio como el mejor Giannis o el mejor Doncic, incluso a gente como Zion o Young los veo con un techo más alto, al menos de momento. Pero sí es verdad que al veo con menos defectos es a Tatum, techo menos alto pero también jugador con menos puntos negros en el global.

Eso sí, yo a Simmons ni me lo planteo como jugador para liderar un proyecto.
Yo sin duda elegiría a Zion. El dominio y efectividad en la pintura que ha mostrado este año me ha dejado loco. Si no te dicen que es un sophomore no te lo crees.
Zion, el de Grizzlies, Doncic, Trae...
Kemba Walker a Okc. Celtics dan a Kemba + 16 draft 2021 + 2 ronda 2025 a cambio de Al Horford + Moses Brown + 2 Ronda 2023.

No entiendo el trade para Celtics... Puede que el contrato de Kemba sea malo pero el de Horford es peor. Y encima dan una buena ronda de este draft. No entiendo nada...
Los Celtics son los Celtics.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es un gran movimiento para Celtics y una tontería de los Thunder salvo que vayan a elegir un pivot en el draft.
Partidazo ayer de Middleton salvando a su equipo en un par de momentos clave cuando los Nets mas apretaban.
Los Celtics están perdiditos. Como sigan así van a acabar como los Pistons.
No entiendo lo de Moses Brown por parte de OKC,tiene buena pinta ese jugador,un estilo Capela,y tampoco lo entiendo para Boston teniendo a Robert Williams
Tito_Mel escribió:Kemba Walker a Okc. Celtics dan a Kemba + 16 draft 2021 + 2 ronda 2025 a cambio de Al Horford + Moses Brown + 2 Ronda 2023.

No entiendo el trade para Celtics... Puede que el contrato de Kemba sea malo pero el de Horford es peor. Y encima dan una buena ronda de este draft. No entiendo nada...

No sé si es bueno para Celtics pero el contesto es que a Walker no le mueves si no va con algo, está devaluado. En la plantilla hay muchos jóvenes, rondas no hacen falta, y el contrato de Horford solo compromete 14 millones la temporada 22-23, y Walker el máximo. Y si se ha podido traer al dominicano que tan bien rendimiento dio, pues ni tan mal.
Luego me equivocaré, pero Horford no está para muchos trotes en un equipo con aspiraciones. Luego igual llega y se marca un Griffin, pero desde que salió de Celtics ha sido bastante cero a la izquierda.

A mi me parece que los Celtics siguen haciendo el primo incluso sin Ainge, pero bueno, veremos el resto de movimientos, igual acaba teniendo sentido todo.
Naufri escribió:
Tito_Mel escribió:Kemba Walker a Okc. Celtics dan a Kemba + 16 draft 2021 + 2 ronda 2025 a cambio de Al Horford + Moses Brown + 2 Ronda 2023.

No entiendo el trade para Celtics... Puede que el contrato de Kemba sea malo pero el de Horford es peor. Y encima dan una buena ronda de este draft. No entiendo nada...

No sé si es bueno para Celtics pero el contesto es que a Walker no le mueves si no va con algo, está devaluado. En la plantilla hay muchos jóvenes, rondas no hacen falta, y el contrato de Horford solo compromete 14 millones la temporada 22-23, y Walker el máximo. Y si se ha podido traer al dominicano que tan bien rendimiento dio, pues ni tan mal.


Con los Knicks se podría haber intentado algo, y no lo digo de coña...
Si hoy Atlanta elimina a Philly al menos me quedará el consuelo de que se pueda dar una final Maximum Trolling entre Phoenix y Atlanta, dos equipos que hasta hace unos meses llevaban años siendo la peste en sus respectivas conferencias. Puede que fuese recordada como la peor final de la historia de la NBA, pero a mi al menos me haría más gracia que ver una final entre dos equipos odiosos como los actuales Clippers y Brooklyn.
Tito_Mel escribió:Si hoy Atlanta elimina a Philly al menos me quedará el consuelo de que se pueda dar una final Maximum Trolling entre Phoenix y Atlanta, dos equipos que hasta hace unos meses llevaban años siendo la peste en sus respectivas conferencias. Puede que fuese recordada como la peor final de la historia de la NBA, pero a mi al menos me haría más gracia que ver una final entre dos equipos odiosos como los actuales Clippers y Brooklyn.


No veo por qué sería la peor final de la historia una serie con dos de los equipos más divertidos de ver este año. Y para mejorar las finales de 2019 y las de la burbuja del año pasado no hace falta mucho, porque fueron dos mierdas importantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.

eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard que asimile que irse a Clippers ha sido 3 pasos atrás en su carrera. No va a hacer un rábano.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.
A mi la sensación que me da es que Utah no ha sabido gestionar la eliminatoria. No puedes dejarte ganar 4 partidos seguidos cuando has estado 2 arriba y la estrella rival se lesiona.

No me extrañaría que semejante despropósito acabase con cambios fuertes en la estructura de Utah ya sea a nivel despachos o a nivel roster.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Clippers se van por el desagüe.

eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard que asimile que irse a Clippers ha sido 3 pasos atrás en su carrera. No va a hacer un rábano.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Según dicen, Kawhi baja para el resto de la serie.

Pues si es así, esto se ha acabado para ellos.

Y sigo con la misma sensación. Creo que Utah se ha jiñado vivo, y que te ganen 4 seguidos y con la estrella lesionada los 2 últimos encuentros... No es admisible. En cuanto a Clippers veo 0 fiabilidad.

Veremos en final de conferencia. [pos eso]
26556 respuestas