Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Mira que me reía yo de KCP pero lo ha hecho bien, me chapó la boquita sí señor. Aunque bueno, también os digo que por unos buenos partidos tampoco se olvidan las mierdas que ha hecho siempre
Lakers gane el anillo o no va a seguir teniendo problemas en el tiro de fuera la próxima temporada, que dasastre de equipo en el tiro de fuera. Van a tener que fichar a un par de tiradores buenos. Me estoy acordando de Vujacic en estas finales. :(
twilight I escribió:Bastante ha hecho Miami teniendo a Olynik y Crowder en el equipo.


Pues Crowder ha hecho unos PO bastante buenos, ha estado acertado en el tiro de 3. Y Olynik me gusta, es un jugador alto con tiro de 3, como jugador de rotación no me parece malo. El que me ha decepcionado ha sido Robinson, ha despertado un poco en este ultimo partido pero no creo que haya estado al nivel mostrado durante la temporada.
ibrahimovic_28 escribió:Lakers gane el anillo o no va a seguir teniendo problemas en el tiro de fuera la próxima temporada, que dasastre de equipo en el tiro de fuera. Van a tener que fichar a un par de tiradores buenos. Me estoy acordando de Vujacic en estas finales. :(


Está claro. No sé cuánto margen salarial tienen y qué opciones podría haber.

Danny Green es un desastre. Yo no entiendo que Caruso no juegue más minutos.
lakers deciden cambiar el uniforme que iban a utilizar en el 5º partido, que iba a ser el purpura, para pasar a utilizar el negro (por homenaje a kobe bryant).

no me molesta el tema de los homenajes a kobe pero creo que se les esta yendo un poco con el tema. por otra parte el purpura es historico y no me parece bien que dejen de utilizarlo.

chorrada para rellenar, como si se ponen un saco, pero vamos, que no me convence como estan manejando el tema.
GXY escribió:lakers deciden cambiar el uniforme que iban a utilizar en el 5º partido, que iba a ser el purpura, para pasar a utilizar el negro (por homenaje a kobe bryant).

no me molesta el tema de los homenajes a kobe pero creo que se les esta yendo un poco con el tema. por otra parte el purpura es historico y no me parece bien que dejen de utilizarlo.

chorrada para rellenar, como si se ponen un saco, pero vamos, que no me convence como estan manejando el tema.

https://twitter.com/SportsCenter/status ... 09569?s=20

XD
Primer match Ball superado
La última posesión de Lakers ha dado vergüenza ajena. Un triple que casi no toca el aro y luego un...”algo”. No sé si pase, tiro o un centro-chut como en el fútbol [qmparto]
TasserTwo escribió:La última posesión de Lakers ha dado vergüenza ajena. Un triple que casi no toca el aro y luego un...”algo”. No sé si pase, tiro o un centro-chut como en el fútbol [qmparto]


Ha sido un lb+y del fifa claramente.
Otro partidazo de Jimmy, que ha acabado molido y solo hay un dia de descanso. Sufren mucho para ganar pero bueno, si han ganado 2 porque no van a ganar 3?, con Bam Miami es más sólido y creo que Miami tiene más pólvora en la recámara que Lakers, gente como Nunn, Herro o Duncan te la pueden liar una noche, como ha hecho Duncan.

A ver que tal el Domingo, se habla de que AD tiene molestias.
Od3n escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El 4 a 0 o 4 a 1 estaba asegurado, ahora con estas lesiones será 4 a 0 fijo, y cada partido con diferencias de 15/30 puntos.

.

Quieres ser mi tipster? [fumando]

[fumando] [fumando]
Green es lo que es, y va a ganar 3 anillos con 3 equipos diferentes. La maJia de los datos.
Desde Lebron 2015 no veía un caso tan claro de que el MVP de la Final se lo debiese llevar un jugador del equipo perdedor.

Por entonces no lo hicieron, se lo dieron a Iguodala [fiu] Así que dudo que este año se lo den a Jimmy Butler. Pero vamos, que la NBA debería revisar este criterio porque no ocurre desde 1969, que fue el primer año del premio.

Y es verdad que es algo inusual, de hecho yo solo recuerdo estos dos casos, pero coño, cuando pasa, si en el equipo ganador el protagonismo ha sido coral y sin embargo en el perdedor ha habido un tío que ha mantenido a su equipo en liza con actuaciones legendarias, el MVP Final debería ir a este tío.
Lo de Butler está siendo brutal. Las cosas como son. Está haciendo lo suyo y lo de Dragic.
Las peores finales de la historia decian algunos :p

Lo que esta siendo historico es el Lebron-Butler
MAGIC SAMURAI escribió:Las peores finales de la historia decian algunos :p

Lo que esta siendo historico es el Lebron-Butler


Los Lakers van a ganar con el rabo. No van a luchar ni un partido los Heat. 4 a 0 clarisimo.
Y lo mas gracioso es que el año que viene volvera a pasar lo mismo y algunos volveran a dar campeon sin haberse jugado ni un partido.

Los Heat son un equipazo aun sin Dragic y como Davis este tocado (en el ultimo cuarto cojeaba claramente) la cosa se va a poner muy fea.

@Tito_Mel
Lo primero es que habra que ver si Buttler esta en el equipo perdedor.
Luego los Lakers te parecen un equipo mas coral que los Heat ... Los Lakers son dos superestrellas y lo que vaya haciendo algun invitado a la fiesta.
Los Heat si son un equipo coral. Con una superestrella evidentemente y varios jugadorazos que para mi los querria como Adebayo, Robinson o Herro.
Hoy 6 jugadores de los Heat por encima de los 10 puntos. En Lakers 3. ¿Que equipo es mas coral?.

Y por ultimo las actuaciones de Buttler y Lebron estan muy ajustadas, pero me parece que en terminos generales ha sido mejor Lebron. Mas puntos, rebotes y mejores porcentajes de tiro.
Ambos han hecho meritos para el MVP. Y no olvidaria a Davis.
Los Heat juegan al baloncesto como nadie. [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya truño de final.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya truño de final.

Y me reafirmo. Esto ya tiene ganador, y si no es por Butler en modo desatado, y que Lakers están en modo Marina d'Or, ciudad de vacaciones, dígame al saber que esto está acabado, el 4 a 0 ganando de 20 cada uno de los partidos, caía.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya truño de final.

Y me reafirmo. Esto ya tiene ganador, y si no es por Butler en modo desatado, y que Lakers están en modo Marina d'Or, ciudad de vacaciones, dígame al saber que esto está acabado, el 4 a 0 ganando de 20 cada uno de los partidos, caía.

[fumando]

Joder, me estás hundiendo.
Cada vez que hablas lo veo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
tauchachol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:

Y me reafirmo. Esto ya tiene ganador, y si no es por Butler en modo desatado, y que Lakers están en modo Marina d'Or, ciudad de vacaciones, dígame al saber que esto está acabado, el 4 a 0 ganando de 20 cada uno de los partidos, caía.

[fumando]

Joder, me estás hundiendo.
Cada vez que hablas lo veo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hay más probabilidades de que nos caiga un meteorito encima, que de que Miami remonte esto.

Imagen
jita escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Lakers gane el anillo o no va a seguir teniendo problemas en el tiro de fuera la próxima temporada, que dasastre de equipo en el tiro de fuera. Van a tener que fichar a un par de tiradores buenos. Me estoy acordando de Vujacic en estas finales. :(


Está claro. No sé cuánto margen salarial tienen y qué opciones podría haber.

Danny Green es un desastre. Yo no entiendo que Caruso no juegue más minutos.


Me reafirmo. Es un desastre. Pero peor es Vogel por tenerle en el campo para el último tiro.

Pese a lo que alguno decía por aquí de paseo militar, que si 4-0 o 4-1, Miami metiendo el miedo en el cuerpo de los Lakers. Ayer no merecieron ganar y si no es por un excelso LeBron lo hubieran hecho mucho antes.

Cuidadito, cuidadito...
Earths36 escribió:Otro partidazo de Jimmy, que ha acabado molido y solo hay un dia de descanso. Sufren mucho para ganar pero bueno, si han ganado 2 porque no van a ganar 3?, con Bam Miami es más sólido y creo que Miami tiene más pólvora en la recámara que Lakers, gente como Nunn, Herro o Duncan te la pueden liar una noche, como ha hecho Duncan.

A ver que tal el Domingo, se habla de que AD tiene molestias.


A mi no me pareció que anoche Adebayo estuviese sólido ni transmitiese solidez al equipo. Davis le comió la moral por completo y estuvo con miedo todo el partido. Se vio claro en el mate que falló y en otro balón que le dio Butler solo bajo el aro y aún así dudó para levantarse. Los que estuvieron sólidos fueron Butler, Nun y Robinson. De todas formas Lakers tuvo el balón para ganar e hicieron una puta mierda pinchada en un palo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:
jita escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Lakers gane el anillo o no va a seguir teniendo problemas en el tiro de fuera la próxima temporada, que dasastre de equipo en el tiro de fuera. Van a tener que fichar a un par de tiradores buenos. Me estoy acordando de Vujacic en estas finales. :(


Está claro. No sé cuánto margen salarial tienen y qué opciones podría haber.

Danny Green es un desastre. Yo no entiendo que Caruso no juegue más minutos.


Me reafirmo. Es un desastre. Pero peor es Vogel por tenerle en el campo para el último tiro.

Pese a lo que alguno decía por aquí de paseo militar, que si 4-0 o 4-1, Miami metiendo el miedo en el cuerpo de los Lakers. Ayer no merecieron ganar y si no es por un excelso LeBron lo hubieran hecho mucho antes.

Cuidadito, cuidadito...

Danny Green creo que es el jugador con mejor porcentaje de 3 en la historia de las finales, supongo que de ahí buscarle para el último tiro...pero sí, arriesgado que se la juegue con Lebron y Davis, si hay un final apretado no creo que vuelva a suceder.
-17 Kuzma y -13 Rondo. Las oportunidades de Miami, además de hacer ellos un partidazo pasan porque estos 2 jugadores que pueden aportar y mucho a Lakers, sean su lastre.
el tema es que miami tiene que estar al 100% para ganarle a unos lakers que estan al 70-90%

aun asi, se han quedado unas finales bastante buenas, que no es lo que parecia el primer partido cuando los lakers sin forzar demasiado, ganaron. ahora si se las estan viendo canutas para ganar los partidos, sobre todo porque, igual que celtics, tienen unas carajas pasajeras en ataque bastante majas. mas leves y menos frecuentes que celtics, pero las tienen, y de hecho heat todavia esta peleando esta final, gracias a eso y a que butler se esta haciendo unos partidazos.

bueno, yo "aposte" 4-2 para lakers asi que segun mi teoria, ahi deberia terminar la serie.
DarkMessiah escribió:


Grande Mark. Un detalle que no costaba nada para los números que él maneja, que queda bien y que ayuda a una persona con problemas mentales.

Mis respetos.
@Blawan

Pero del pasado no se vive. Sus estadísticas en esta final no son nada buenas y no era la mejor opción.

Rondo o Cadwell Pope era lo suyo. O evidentemente que Lebron se hubiera jugado el tiro, pero los Heat se olían esa opción y tanto es así que se fueron tres defensores con él.
O se le pone un tutor, y se le trata y medica contra sus trastornos, además de encontrarle un trabajo, o Delonte es carne de volver a lo mismo.

Que ojo, está muy bien lo hecho por Cuban, pero sin lo antes citado, es pan para hoy y hambre para mañana.
a ver, que no lleva ni un mes. ese tipo va a tener que pasar un par de meses solo de desintoxicacion, y luego si, viene el tutelaje, que es lo que suele fallar con estos casos.

el problema suele ser tutelaje lay y perdida / precariedad del trabajo. ahi es cuando el sujeto vuelve a las drojas, malas compañias, menudeo, etc. y se va a la mierda el avance realizado.
Que le de curro de algo en los Mavs
no creo que cuban llegue a eso.

una cosa es la beneficencia y otra cosa es poner a un ex-drogata y delincuente a sueldo.
Juaner escribió:Que le de curro de algo en los Mavs


Guardaespaldas de Doncic.
Mira que yo soy de hatear a Green, pero creo que la jugada estuvo bien ejecutada y la decisión del Lebron fue la correcta.

Danny Green es inconsistente, pero es buen tirador (seguramente no desde la frontal) y así lo avalan sus números anteriores playoffs y temporadas regulares (a pesar de llevar unas finales... mediocres por no decir otra cosa)

Blawan escribió:Danny Green creo que es el jugador con mejor porcentaje de 3 en la historia de las finales, supongo que de ahí buscarle para el último tiro...pero sí, arriesgado que se la juegue con Lebron y Davis, si hay un final apretado no creo que vuelva a suceder.
-17 Kuzma y -13 Rondo. Las oportunidades de Miami, además de hacer ellos un partidazo pasan porque estos 2 jugadores que pueden aportar y mucho a Lakers, sean su lastre.


No tendrá mal porcentaje, es el 5º jugador con más triples anotados (empatado con Horry) y tiene un porcentaje buenísimo en el clutch time (+-5 puntos a 5 minutos), así que, por estadística, era un pase y una jugada como para sentenciar u obligar a Miami a anotar.

Creo que el mal partido de Kuzma y Rondo se notó bastante en que no aportaron mucho (prácticamente nada), pero es que lakers juega con 9 jugadores (y Miami con 7 xD) desde el primer partido, es que no hay más xD,
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/baloncesto/2020/10/11/videos/1602400453_859368.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Estás que lo sancionan. [360º]


No van a sancionarlo ni de coña y menos con dos partidos, pero desde luego a la NBA le vendría de perlas meterle un partidito a ver si Miami así empata la serie y se va esto a un séptimo partido a vida o muerte.
Me extraña que no comenteis nada de AD, es como si fuera lògico que vaya a jugar esta noche, y todos dais por hecho que lakers van a ganar. Tan seguros estais que va a jugar? Acabò el partido bastante mal.
Ojito que Dragic puede que juegue ésta noche:

Imagen

Lebron sale como duda (¿?) y Green. De Davis no sale nada, en teoría es fijo que juega.

EDIT: Aunque viendo comentarios de Twitter, no tiene pinta de que vaya a salir Dragic, pero bueno, a ver qué pasa...

EDIT2: Parece que dicen que sale Dragic desde banquillo.
Pues si, Dragic en lista. Imagino que lo tendrán ahí por si el partido llega igualado a los últimos minutos y Spoelstra considera que para ganar necesita lo que le puede dar Dragic. No creo que llegue a jugar salvo que se de ese caso.
No meten ni los tiros libres Hulio, a ver si espabila Miami.

Edit: pues nada, salvo milagro GG lakers.
Palizón, 30 puntos de diferencia
miami estan fatal. no creo que levanten esta diferencia de 20pico puntos.
Está el día de palizas...

Otra vez más Pope desatado. Pues casi hecho para los Lakers.
Menudo meneo de lakers.
9 Rajon Rondo 14:18 +- 23

Playoff rondo.
me estan recordando a los celtics del ultimo partido. todo tiro de triples y no metiendo ni una.
26284 respuestas