Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Esto queda 4-0 o 4-1.
Se viene meneo.
El 4 a 0 o 4 a 1 estaba asegurado, ahora con estas lesiones será 4 a 0 fijo, y cada partido con diferencias de 15/30 puntos.

Sin público, con todas las estrellas del rival lesionadas, 2 equipos referencia aspirantes al anillo (Clippers y Bucks) que han sido una chirigota... Anillo bastante deslucido en general.
pues sin dragic, butler y adebayo los heat no tienen nada que hacer.

ya no se puede cambiar el pronostico de la porra no? @earths36 :(

joer con la buena pinta que tenia la final... ha sido mucha leña para los jugadores.

y como tambien se ha dicho ya... muy mal pronostico para dragic esa lesion con 34 palos. lo bueno para el es que para el comienzo de la liga faltan 4 meses.
Joder, para eso que hubiesen pasado los Celtics. Una pena porque yo sí esperaba una Final bastante igualada, sobre todo tácticamente.

Por cierto, no os aburre un poco la narrativa y los simbolismos Lakers - Kobe Bryant? Que no seré yo quien diga que no tengan que homenajear a la leyenda, pero me parece que ya meten con calzador cualquier cosa.
twilight I escribió:Joder, para eso que hubiesen pasado los Celtics. Una pena porque yo sí esperaba una Final bastante igualada, sobre todo tácticamente.

Por cierto, no os aburre un poco la narrativa y los simbolismos Lakers - Kobe Bryant? Que no seré yo quien diga que no tengan que homenajear a la leyenda, pero me parece que ya meten con calzador cualquier cosa.

El problema es que ya lo meten en todo y con calzador como bien dices. Al final lo están convirtiendo más en una campaña de márketing más que en un homenaje, lo cual no sólo aburre sino que da un poco de cosa. Con el tema de Jim Buss lo hicieron mucho mejor de cómo lo están haciendo con Kobe.
Supongo que la próxima temporada se relajarán un poco con el tema de Kobe, este año su muerte + anillo Lakers... Aún queda mucho que leer.
¿Pero Adebayo no volvera para el segundo partido?. Por lo que estoy leyendo es duda, pero no esta descartado.
Yo creo que forzara.

Seria una pena ganar sin tener enfrente a los mejores, pero es parte de este deporte (yo lo aprendi con la lesion de Magic en las segundas finales contra los Bad Boys [buuuaaaa] ).

Con todo, incluso con sus estrellas fuimos muy superiores.
Si ya eran favoritos antes, con los 3 mejores jugadores de Miami lesionados o tocados tienen el anillo en bandeja. Viendo el nivel que está teniendo Davis y secundarios como Rondo o Caldwell-Pope, creo que es el mejor equipo que ha tenido nunca Lebron en unas finales. Difícil que se le escape aún con todos los de Miami sanos. Yo había apostado que ganaba Miami en 4-2 partido, pero ya dudo ni que ganen 1 [decaio] .
tauchachol escribió:¿Pero Adebayo no volvera para el segundo partido?. Por lo que estoy leyendo es duda, pero no esta descartado.
Yo creo que forzara.


probablemente forzara, y tambien probablemente se rompera del todo, o jugara 20 minutos al 50% o se hara un partidito mas o menos bien, pero no con los numeros que podria tener estando a tope.

y con butler lo mismo (que butler ya andaba renqueante en la serie contra celtics).
GXY escribió:probablemente forzara, y tambien probablemente se rompera del todo, o jugara 20 minutos al 50% o se hara un partidito mas o menos bien, pero no con los numeros que podria tener estando a tope.

y con butler lo mismo (que butler ya andaba renqueante en la serie contra celtics).


Adebayo dicen que es una distensión, así que jugará casi al 100% el segundo partido. Butler jugará hasta que se rompa del todo (quien no arriesgaría habiendo llegado hasta la final), y Dragic ya no lo vemos hasta principio de temporada por lo menos.
Na, no hay finales. Es que Lakers se está paseando. Hoy no ha sido una paliza como el primer partido pero ha sido un cómodo paseo para Lakers que todo el partido ha mantenido una ventaja de 10 puntos. Fácil, fácil...

Como en el tercero no vuelvan bien los lesionados de Miami y además sean capaces de jugar todos a su mejor nivel, estas finales van camino de ser una barrida 4-0, no va a merecer la pena ni verse los partidos.

Lo único que está interesante es la carrera por el MVP de las finales, que antes del séptimo con Denver parecía que Davis tenía ventaja porque durante todos estos PO estaba siendo más protagonista pero desde entonces y tanto en el Game 1 como en el Game 2 eso cambió y el protagonismo está siendo ya más compartido, se ve que Lebron quiere ese record de MVP Finals con 3 equipos distintos. Ahora mismo parece que las apuestas están 50/50. Y veremos, porque me da a mi que a esto le quedan dos partidos.
Son unas Finales que van a competir muy seriamente con Lakers-Nets de 2002 y Spurs-Cavs de 2007 para llevarse el "honor" de peores Finales de la era moderna. No hay ningún tipo de competitividad y teniendo en cuenta que Dragic no va a volver y que Adebayo no debería forzar (no hay opciones reales de competir esto) tiene pinta de 4-0.

A ver si salen las audiencias del partido de anoche supongo que al no coincidir con NFL y hacerlo sólo con la MLB van a salvar un poco el papelón del otro día de ser el partido de Finales menos vistas de la historia, pero el G3 que coincide con ambas ligas y viendo el nivel tras dos partidos, lo mismo supera ese récord negativo de audiencia.
He visto más emoción en el Barcelona - Burgos del otro día de ACB.
No recuerdo unas NBA Finals así. Qué pena.
Llamadme raro pero a mi me está molando ver a Lakers barrer el suelo con Miami, que yo quería que Lebron ganase otro anillo.
Juaner escribió:Llamadme raro pero a mi me está molando ver a Lakers barrer el suelo con Miami, que yo quería que Lebron ganase otro anillo.

Hombre, si Miami tuviese a 2 de sus mejores jugadores en liza, y Butler no jugase infiltrado, vale, tendría su punto. Ganar con estos alicientes, pues como ver a una vaca pastar en el prado.
twilight I escribió:No recuerdo unas NBA Finals así. Qué pena.


No jodas, que anteayer hubo unas finales en las que jugaron los all star Warriors contra Lebron y tres mataos.
Y menuda soba les dieron.

Esa final sí que fue un coñazo sin ninguna emoción.

Y de esas ya he visto unas cuantas.

Con todo yo me la juego a que en el siguiente partido juegan Dragic y Adebayo y aunque estén tocados eso ya debería poner las cosas más interesantes.
Dragic no tiene una fractura en el pie?
Dragic tiene una rotura de la fascia plantar, no va a volver en lo que resta de serie y ya veremos si está para el inicio de temporada que esa lesión es ya de por sí jodida pero con 34 palos lo es aún más.

Y Adebayo dudo muchísimo que le fuercen pudiendo provocarle una lesión mayor habiendo 0 posibilidades ya no de ganar sino de competir el partido (anoche LAL no gana de paliza porque estuvieron todo el partido a medio gas y, aun así, no hubo ningún momento en el que dijeras "Miami puede ganar el partido")

@tauchachol Las finales de 2018 fueron malas, sí, pero en ese caso tenías a LeBron en el otro lado y decías "lo mismo compiten y/o ganan algún partido", de hecho el nivel de competitividad que hubo en el G1 de aquellas Finales (el partido de la famosa última posesión de JR Smith agotando posesión con el marcador empatado) no se va ni a oler de cerca en estas Finales.

En estas Finales ese "lo mismo compiten y/o ganan algún partido" ya era jodido de primeras pero tras las lesiones del G1 es directamente una utopía.
Yo he visto cuatro décadas de finales de la NBA, más de la mitad de ellas en emisión en directo y las demás en diferido con grabaciones antiguas. Y probablemente esta sea de momento la peor.

Porque se me ocurren la reciente de Warriors 4-0 Cavaliers de 2018 y sobre todo la Spurs 4-0 Cavaliers de 2007 y la Lakers 4-0 Nets de 2002. Madre mía estas dos últimas [facepalm] Pero es que esta es peor. Y no es por la barrida, que ha habido finales 4-0 que me han encantado como el Sixers 4-0 Lakers del 83, igual que ha habido series más competidas que me han aburrido como el Rockets 4-3 Knicks del 94 (que fue aún peor el año siguiente contra los Magic), o la que le ganan los Spurs a los Knicks en el 99, muy poco gusto por el talento en cancha hubo en todas esas finales noventeras que no estuvieron los Bulls, se hacía muy cuesta arriba ver eso.

Pero en la mayoría de esas malas finales encontrabas algún argumento, si no era uno era otro, si faltaba vistosidad al menos había competitividad, si faltaba competitividad al menos había vistosidad... Pero este año no hay argumentos a los que agarrarse.

El tema es que no solo no hay el menor atisbo de competitividad sino que hay otras razones más que profundizan en esa carencia de interés para el espectador, como que un equipo juegue sin sus mejores jugadores, que el equipo ganador tampoco practique un basket especialmente vistoso, etc...

Así que, ya digo, en 40 años que he visto de finales, de momento para mi estas son las peores.
Irving era mucho Irving, pero sin duda alguna es el mejor equipo que ha tenido LeBron James en unas finales. De hecho en muchas finales no eran los favoritos y tenían las de perder.

Como logren un tercer crack con tiro exterior para el año que viene, pueden ganar otro anillo en los dos años que le quedan a LeBron de contrato. Y si lo logra, no estaría de más verle en un cuarto equipo si decide seguir jugando.

No es una final emocionante de momento pero no todas van a ser como la de 2016. Ayer se fueron en el marcador, tuvieron un pequeño bajón hasta los +10 puntos pero Miami nunca pudo bajar esa diferencia. Davis estuvo imperial en el rebote ofensivo y LeBron en el último cuarto.

Respecto al MVP, para mí ahora mismo es Davis. Es imparable.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:No recuerdo unas NBA Finals así. Qué pena.


No jodas, que anteayer hubo unas finales en las que jugaron los all star Warriors contra Lebron y tres mataos.
Y menuda soba les dieron.

Esa final sí que fue un coñazo sin ninguna emoción.

Y de esas ya he visto unas cuantas.

Con todo yo me la juego a que en el siguiente partido juegan Dragic y Adebayo y aunque estén tocados eso ya debería poner las cosas más interesantes.

Cierto, otro coñazo.
¿Visteis ésto?:

En el segundo partido que los Lakers ganaron 124-114, se produjo un hecho sobrecogedor. LeBron James logró el punto número 81 a falta de 8:24 para el final del tercer cuarto. Las connotaciones son claras. La cifra 81 es mágica en la carrera de Kobe, porque es su tope anotador en la NBA.

Y el 8:24 del tiempo, está claro, son los dos números que lució la 'Mamba' en su carrera profesional. Y todo eso logrado luciendo el famoso uniforme que ha inspirado a los Lakers. Y encima, el autor de la canasta fue LeBron James.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/pl ... b45ad.html
Celticsfan escribió:Cada día que pasa,mejora más este momento .

https://twitter.com/niporwifi/status/791103708889251840


Bueno. En la época ya nos reiamos de Iturriaga porque era tonto.
Y ya como exjugador ...

Juraría que era el quien contaba una anécdota según la cual en un salto entre dos jugando contra Argentina el jugador argentino le metió un dedo en el culo.
Me cuadra con Iturriaga, pero hace mucho tiempo quel oí la historia.
Jimmy Butler se vistió de Michael Jordan para evitar la barrida. 40 puntos, 13 asistencias, 11 rebotes, 2 robos, 2 tapones, un 70% en tiros de campo y todo eso sin lanzar ni un solo triple. Y encima la intensidad defensiva tan brutal que ha mantenido todo el encuentro. Basket de otra época lo que ha hecho hoy Jimmy, historia ya de las finales.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Cada día que pasa,mejora más este momento .

https://twitter.com/niporwifi/status/791103708889251840


Bueno. En la época ya nos reiamos de Iturriaga porque era tonto.
Y ya como exjugador ...

Juraría que era el quien contaba una anécdota según la cual en un salto entre dos jugando contra Argentina el jugador argentino le metió un dedo en el culo.
Me cuadra con Iturriaga, pero hace mucho tiempo quel oí la historia.




https://mobile.twitter.com/CDAOOC/statu ... 7232711685
El 3-0 los mataba, se han defendido como perros, con un Butler estelar. A rezar que al menos Adebayo vuelva el próximo porque mantener este nivel Miami no lo va a tener fácil.
Llamadita desde arriba a los Lakers para pedir por favor que al menos la serie fuese a 5 XD
No sé Rick.... [careto?]



Mirad el momento "pasan de mi culo" en el 0:42 a AD jajaja [carcajad] [carcajad]
yo a lebron lo vi salir del partido bastante cabreado, y en los ultimos minutos hubo un par de decisiones arbitrales donde no le beneficiaron (una de ellas una falta defensiva en una penetracion suya en mi opinion bastante clara). no me parecio un partido que se estuvieran tomando con calma o que "tiraran".

yo particularmente prefiero que haya algo de chicha, un 4-0 me habria parecido decepcionante.
La de mierda que le cayó a Butler por su etapa en Minnesota, que si jugador maldito, excesivamente tóxico... Tiene gen de Jordan, de ganar y competir cueste lo que cueste. Mis respetos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El 4 a 0 o 4 a 1 estaba asegurado, ahora con estas lesiones será 4 a 0 fijo, y cada partido con diferencias de 15/30 puntos.

.

Quieres ser mi tipster? [fumando]
Vaya pandilla el quinteto de Lakers yéndose de la pista a falta de 10 segundos del final del partido, con Mr Injertos pegados con loctite de cabecilla. Davis aún tuvo vergüenza y volvió, pero vaya.

Penita.

@GXY

Si final no hay por ningún lado. Alguien se cree que sin Adebayo y Dragic, Heat va a ganar 3 partidos más? Lakers estaban en plan Marina d'Or ciudad de vacaciones, dígame, y perdieron también al juntarse con un Butler enchufadísimo, pero vaya, anecdótico. Hasta parecía pactado el partido, para dar una emoción falsa de final.
LeBron que se lo haga mirar, qué mal perder macho.

Miami ha hecho un partidazo mordiendo y matando en defensa, pero vaya, que para ganar dependen de que Butler haga un triple-doble antológico.
Perdieron muchos balones, LeBron estuvo regular, Davis cargado de faltas a penas jugó el primer tiempo y tiró muy pocos tiros.

Y aún así a falta de 7 minutos estaban empatados. Los Heat necesitan recuperar jugadores porque Butler no va a hacer 40 puntos todos los días. Y Lakers debe salir más concentrado si quiere ganar este anillo.

Veo a Miami ganando al menos uno más.
Pero Vogel... amigo... ¿Cómo permites que un jugador de tu equipo se vaya del partido quedando aún tiempo?.

Lo de sacar a Dudley para que fueran cinco en pista ha sido dantesco. Encima va y saca a Dudley... saca al menos a alguien que acabara de estar en pista y no al último mono del banquillo hombre.

Qué imagen más bochornosa y qué reacción de Vogel de ser un tipo "pequeño", de un tipo que pasaba por ahí...


Partido épico de Butler. No todos los días se ve el mejor partido de la carrera de un jugador de 31 años. Aquí no hablamos de un Murray o un Doncic que tienen toda su carrera por delante y es "normal" que casi cada actuación suponga alguna mejor marca o lo que sea.
Hombre, culpar a Vogel de que se piren LeBron y compañía antes de tiempo me parece desproporcionado. La culpa y la falta de educación es de los que se van.

Por cierto, que salga Dudley sale del propio Dudley, que se quita el chándal a toda leche y se mueve un metro para entrar en la pista.

Vaya imagen [facepalm]

Butler muy bien. Peleón en ambos lados de la cancha, acertado, concentrado...Aunque Miami necesita algo más que un Butler excelso.

¡Más baloncesto! Y eso creo que debería alegrar a cualquier aficionado al baloncesto.
Puto Jimmy Butler,haters a la cueva
MAGIC SAMURAI escribió:Puto Jimmy Butler,haters a la cueva


Como persona no se como sera aunque siempre se ha comentado que es un tipo de trato dificil.
Pero como jugador me resulta dificil de creer que tenga haters. Es un jugador total. A estas alturas ya nadie deberia tener dudas.

No es que me alegre por la victoria de los Heat, pero le da la vidilla que le faltaba a la final. Y si vuelve Adebayo en el siguiente ya podemos tener el lio montado. Coño, aun sin Adebayo han demostrado que son capaces de plantarnos cara,
Esto es la NBA, Yo hasta que no se ganen cuatro partidos no lo dare por hecho.
Ojalá juegue Adebayo el siguiente partido y Butler siga en ese estado de forma. Está claro que está la cosa muy complicada con todas las lesiones que tienen y más aún siendo Lakers, pero lo que también está claro, es que si lograsen remontar ésto, sería algo ultra épico.

Y de bonus, Butler haciendo pizzas [sonrisa]



Y su entrevista Game 3:

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Heat en cualquier caso van a elevar el nivel de la liga durante unos cuantos años y eso siempre es bueno.
Aparte de que Butler se saliera, creo que Green y KCP se vieron ya campeones, lo mismo que Davis...y así jugaron, quizá por eso el cabreo de Lebron, que sabe que a estas alturas no se pueden hacer concesiones.
Blawan escribió:Los Heat en cualquier caso van a elevar el nivel de la liga durante unos cuantos años y eso siempre es bueno.
Aparte de que Butler se saliera, creo que Green y KCP se vieron ya campeones, lo mismo que Davis...y así jugaron, quizá por eso el cabreo de Lebron, que sabe que a estas alturas no se pueden hacer concesiones.


Y con Herro tienen ahí también futuro:

Vs Boston
1er partido: 12 puntos, 50% acierto --> 40 mins jugados
2º partido: 11 puntos, 33% acierto --> 32 mins jugados
3er partido: 22 puntos, 44% acierto --> 36 mins jugados
4º partido: 37 puntos, 66% acierto --> 36 mins jugados
5º partido: 14 puntos, 50% acierto --> 29 mins jugados
6º partido: 19 puntos, 61% acierto --> 19 mins jugados

Vs Lakers
1er partido: 14 puntos, 33% acierto --> 30 mins jugados
2º partido: 17 puntos, 41.7% acierto --> 43 mins jugados
3er partido: 17 puntos, 33% acierto --> 36 mins jugados

A ver si contra Lakers tiene alguna noche de más acierto, que no les vendría nada mal, tal y como están las cosas. Decisivo el siguiente.
Nada, si es que no les da. Miami jugando al 200%, dejándose la piel, y no les da para ganar a unos Lakers que no han jugado tampoco muy destacado. Ha estado entretenido hasta el último cuarto, pero... Nah, aquí no hay posibilidad
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fue un buen partido, Butler no tuvo su mejor día y el equipo lo notó...5/5 en el primer cuarto para acabar con 8/17.
Lakers remató el partido con un triple de Davis, 5 puntos de KCP y una bandeja de Rondo...de carambola casi como quien dice.
Bastante ha hecho Miami teniendo a Olynik y Crowder en el equipo.
26284 respuestas