Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tito_Mel escribió:
TMacTimes escribió:@Tito_Mel Donde ves a los Warrios el año que viene? Porque yo los veo bastante arriba.


Salvo que hagan un traspaso importante, los veo entre el cuarto y el quinto puesto, dependiendo también de qué hagan los Rockets.

De los Warriors campeones casi no queda nada. Se fueron Durant, Iguodala, Livingstone, etc... Quedan Curry, Klay y Draymon. El último ya hace años que viene dando un rendimiento decadente, tanto que los rumores de traspasarle vienen de cuando aún los Warriors ganaban campeonatos, 2-3 años atrás. Los Smash Brothers están no solo mayores sino muy muy muy cascados físicamente tras muchas lesiones graves y muchísimo tiempo de inactividad. Sería un milagro que alguno de los dos volviese a jugar al nivel de sus mejores tiempos. Aún así supongo que sí que darán un buen nivel, de ahí que los coloque entre el cuarto y el quinto puesto.

Para mi Wiggins es un jugador que resta más que aporta y el pick del draft es un melón por calar en un año donde no parece haber tampoco mucho interés. Para mi el movimiento lógico es quitarse a Wiggins y a Draymon acompañándolos del pick del draft para hacerlos más atractivos e intentar conseguir que algún equipo te suelte a un gran jugador. Con un movimiento así sí podrian volver a optar al anillo. Con el roster actual, un cuarto puesto me parece optimista.


Vale, creía que los pondrías mucho más abajo, coincido en prácticamente todo, aunque a Green le tengo mucho respeto. Eso sí, no se puede separar de Kerr porque como lo haga pocos equipos lo van a saber aprovechar.

Son una incógnita interesante, sobre todo Wiggins. Quién sabe, quizás Kerr da con la tecla y le saca utilidad, aunque el contrato es muy, muy pesado.

Por seguir con el tema del MVP, yo ya descartaría a LeBron, no porque no pueda hacerlo, sino porque sería conveniente que se dosificase. En relación a esto sí veo a Davis muy arriba.

Doncic pues a ver cómo encara la temporada, ha hecho dos temporadas brutales superando todas las previsiones más positivas, toca que el equipo sea algo más sólido sin él y que Porzingis sea un segunda espada más confiable.

Para mi, por tirarme un poco a la piscina:
Doncic 35%
Davis 25%
Harden 25%
Lillard 5%
Durant 5%
Anteto 5%
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Wiggins es un tío de 20ppp.
¿que opinariais de meter a un tío de 20ppp como tercera espada de Lebron y Davis, de Anteto y Middleton, de Westbrook y Harden o de Leonard y George?
Pues eso es lo que será Wiggins en Warriors...va a cerrar muchas bocas. Es un jugador cuyo mayor problema era el hype de ser el nuevo Lebron pero jugando en los Wolves.
Sobre la confección de la plantilla, tened en cuenta que con Durant era un equipo al que los agentes libres no querían ir y tenían que rellenar la plantilla con jugadores como Cook o Jerebko. Eso se acabó ya y los Warriors resultarán atractivos para agentes libres veteranos, esperemos que empezando por Marc Gasol, que sería un pivot ideal para ellos y jugar sus 25minutos junto a Looney.
Respecto al MVP, es muy difícil que se lo lleve alguien que no sea Anteto, fácil que vuelvan a ganar el Este, coqueteando con romper récords de PER.
Es mas, que Doncic sea favorito al MVP me parece un cebo de manual de las casas de apuestas, teniendo en cuenta los criterios que se dan para otorgar ese premio, pero como vienen de hacer mucha pasta tras poner a Doncic de favorito al MIP, sabiendo de sobra que el MIP no lo dan a sophomores...XD
A los únicos que veo capaces de quitarle el MVP a Anteto son a Curry y Davis haciendo temporadas escandalosas en cuanto a porcentajes y aún así...mucho tiene que flojear Anteto.
Cuando Dallas tenga un equipo que pelee por ganar el Oeste, ahí si Doncic será el favorito al MVP cada año.
No ha existido ningún jugador en los últimos 43 años que ganase el MVP tres años consecutivos. Ni Jordan en su época de absoluto dominio donde los Bulls eran el mejor record año tras año, ganaban el anillo año tras año y Jordan era ya considerado el mejor jugador de la historia. Ni siquiera entonces.

Así que no va a ocurrir ahora con Anteto y menos cuando viene de ser muy discutido como MVP en partidos determinantes en tres torneos consecutivos (los PO 2019, el Mundial con Grecia y los PO 2020). Porque aunque el año que viene sea en el que por fin deje de decepcionar cuando las cosas importan y llevase a su equipo a campeonar, da igual, porque el MVP se vota antes de los playoffs. Y en ese momento todavía va a estar en mente el recuerdo de lo antes comentado. Y con eso en mente no le van a dar algo que no le dieron ni a Jordan. Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.

De hecho, con Lebron pasó algo parecido. Lebron pudo ganar más MVP de los que ganó, pero llegó un punto en que la narrativa se le puso en contra. En 2011 sí, Rose estuvo bien, pero no nos engañemos, le dan el MVP por no darle el tercero consecutivo a un jugador que dejaba muchas dudas sobre su nivel de MVP en momentos determinantes (aún no había ganado ningún anillo). Y ahora, visto con perspectiva, se recuerda ese MVP de Rose como uno de los peores MVP de la historia. Pero en aquel momento, la narrativa estaba en contra de Lebron. Y ahora la narrativa está en contra de Anteto.
Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.


¿Como tienes la poca verguenza de decir esto y quedarte tan ancho? Es increible la mierda que os fumais algunos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.


¿Como tienes la poca verguenza de decir esto y quedarte tan ancho? Es increible la mierda que os fumais algunos.


Pues el cómo está bastante bien razonado en mi anterior mensaje.
Tito_Mel escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió: Ya puede promediar lo que le de la gana y volver a ser líder del Este en regular season, que sus opciones de MVP son 0.


¿Como tienes la poca verguenza de decir esto y quedarte tan ancho? Es increible la mierda que os fumais algunos.


Pues el cómo está bastante bien razonado en mi anterior mensaje.


Los PO del 19,los del 20,y el Mundial,son 3 momentos que NO CUENTAN PARA NADA para dar el premio de MVP de la temporada,como tu muy bien dices después en ese párrafo,te contradices tu solo.

Anteto,precisamente donde esta dominando es en liga regular,siendo imparable en ésta y siendo el lider absoluto del equipo con mejor record de la liga,de ahi sus MVP's,que luego "fracase" en PO o el Mundial (superrelevante esto para la NBA :) ) es otro cantar.

Si el año que viene sigue en Bucks y vuelven a ser el mejor record de la liga o en top 3,aunque te pese,Anteto volverá a ser uno de los favoritos para llevarse el MVP.

Decir que manteniendo sus numeros,incluso mejorandolos,su equipo teniendo el mejor record y aun asi, decir que tiene 0 opciones de ganar el MVP de la temporada,CERO,porque nunca a nadie se lo han dado 3 veces seguidas(superargumento),es ser muy ignorante o no tener ni idea,lo siento mucho.
Bueno ya lo veremos a final de temporada. Si no siempre podréis recordarme la frase como a erika lo de Doncic XD

Yo tengo claro que en el 21 Anteto volverá a ser el jugador con mejores números individuales, con mejor PER y probablemente su equipo volverá a ser líder del Este, tan claro como que pese a ello no le dan el tercer MVP consecutivo.
Lakers tiene muchas opciones para fichar, pero no jugadores de alto presupuesto.

Chris Paul, del que también se ha hablado, encaja bastante bien, pero con 35 tacos no puedes ofrecerle mucho dinero..

Derrick Rose sería otra buena opción, pero también es un poco incógnita. En Lakers encajan 3 tipos de jugadores para el 5 inicial, 3+D, anotador puro que defienda más o menos, o una estrella.

No se que estará planeando Voguel para el año que viene, pero deben mejorar el ataque sin perder esa esencia defensiva y ese contrataque demoledor.

Anteto podría llevarse otro MVP si hace otra liga regular en la que domina de manera tan clara (a pesar de posteriores pinchazos, que para ese premio, no se tienen en cuenta, básicamente porque se vota antes).

Los americanos siempre tienen en cuenta (aunque ahora votan otros periodistas como Daimiel), anotación, record del equipo, peso en el mismo, números personales y si ganan otros premios (a la anotación siempre le dan más importancia que a promediar un 10-10-10)

Las opiniones en esto son como los culos, todo el mundo tiene uno y piensa que el de al lado apesta.
Anteto ya tiene en contra la narrativa. Como habéis dicho es un jugador que en RS se sale y es lo que se valora para el MVP.
Pero no le veo ganando un tercero seguido, tendría que hacer otra locura más como empezar a tener un mejor tiro de 3 o llevar al equipo a un record histórico y que no haya un claro segundo candidato a MVP, principalmente porque harden, doncic, davis... compartan mucho protagonismo.

Va a haber muchas dudas y algo de hate esta temporada por los resultados de estos playoffs, creo yo. Vamos, que no digo que no se lo vaya a merecer objetivamente si nos centramos en el juego, pero que si metemos factores subjetivos (opinion del publico, factores comerciales para la NBA, narrativa...) para dar el premio, no lo veo.
No creo que las opciones de ganar el tercer MVP consecutivo de Anteto sean 0, pero si bastantes menos de las que debería tener. No hay ninguna ley que diga que no puedes hacerlo pero los argumentos que ha dicho @Tito_Mel van a pesar en toda la gente que vota el MVP.

La gente votará pensando, ¿de verdad Anteto es el primer jugador que gane el MVP tres veces seguidas?. De igual forma que no le han vuelto a dar un segundo MVP a Westbrook pese a promediar durante tres años seguidos un triple doble.
nbturin escribió:No creo que las opciones de ganar el tercer MVP consecutivo de Anteto sean 0, pero si bastantes menos de las que debería tener. No hay ninguna ley que diga que no puedes hacerlo pero los argumentos que ha dicho @Tito_Mel van a pesar en toda la gente que vota el MVP.

La gente votará pensando, ¿de verdad Anteto es el primer jugador que gane el MVP tres veces seguidas?. De igual forma que no le han vuelto a dar un segundo MVP a Westbrook pese a promediar durante tres años seguidos un triple doble.


Ves,esto es un comentario con mas sentido sobre Anteto y que comparto al 100%.

Yo soy el primero que le gustaria que la NBA diese el MVP al mejor jugador de la temporada,independientemente de donde juegue,pero la NBA,por los motivos que sean,da mucho valor al record del equipo de ese jugador,por eso,para mi,Doncic lo tiene mas dificil que Anteto,,Davis,Lebron o incluso Durant y Curry si vuelven a topisimo.

Si Anteto se queda en Bucks y estos son top 2 de la liga,pues las opciones de MVP son bastante altas,y eso es un hecho,si se lo dan a Davis por record de Lakers pues tambien te parece bien por numeros y record seguro que se lo merece(y a su vez Lebron si juegan los mismos partidos).

Los siguientes,pues muy muy bien tienen que hacerlo numericamente o conseguir llevar a sus equipos a ser top3 en cuanto a record,porque nos guste mas o menos,la NBA valora mucho ese aspecto,tienes que hacer cosas historicas como la de Westbrook para que se lo piensen,y te lo pueden dar una vez,pero si tu equipo no esta arriba no te lo van a volver a dar,como ya pasó con Westbrook al año siguiente.

Es muy muy dificil ganar el MVP si no juegas en un equipo top3-4 de la liga en cuanto a record,por eso me parece alucinante lo de dar CERO opciones a Anteto.Si Doncic,o Lillard,hacen temporadas sobresalientes pero sus equipos acaban el 5-6 del oeste,pues va a ser muy dificil que se lo lleven.
Lo de siempre, que estos premios se deberían dar antes de los PO porque una cosa es el MVP de la temporada regular y otra el del final de temporada, incluidos los playoffs.
A mi siempre se me queda un sabor agridulce con el MVP, creo que podrían dividir el premio entre MVP de RS y MVP RS+PO, o dejar solo este último.

¿No fue Kawhi el mejor jugador de la temporada pasada si valoramos MVP de RS+PO?

Se corre el riesgo de que se tienda a dar el MVP a jugadores de los equipos de las finales, al igual que ahora se tiende a dar a los equipos con mejor record de RS. Pero creo que sería un cambio muy positivo. Insisto en el ejemplo de Kawhi que me parece perfecto, fue una temporada histórica y, por supuesto sin quitar mérito a la animalada de Anteto... Me parece que Kawhi fue la definición de un puto MVP.

Y creo que quedaría bien distinto del MVP de las finales, que son eso, el mejor jugador de como mucho 7 partidos.
Yo creo que no puedes mezclar RS con PO. Es que acaban siendo dos competiciones totalmente distintas, ya no solo en la forma de atacar y defender (mucho más duro y con más manga ancha por parte de los árbitros), es que en esos momentos de win or go home las muñecas tiemblan mucho más que en RS.

Son casi deportes diferentes XD XD
Yo ya he dicho reiteradas veces que me parece Anteto, y no ahondaré más para no verme en más firmas, y para que no se me saque la katana a la mínima.

[fumando]
Para mi Antetokoumpo es el principal candidato a MVP del pròximo año, y en realidad de los pròximos 5 años, no soy partidario de esas teorìas de que no pueden ganar 3 seguidos.

Su nivel en RS es bestial, sumado a que las defensas son mas blandas, domina los partidos al 100%, realmente es hasta una coreografìa, todos los partidos son casi iguales. Recordad que ha estado haciendo esos nùmeros jugando 30mpp (mucha gente no ve los minutos que juega en los partidos)

Algunos aun se les olvida que el MVP es el jugador mas valioso de la RS (que no el mejor), y solo de la RS. Sì que soy partidario de que dieran el premio antes de PO, para evitar este tipo de discusiones. Por otro lado creo que aunque gane MVP y acaben primeros otra vez, volveran a atascarse en post-temporada.

Sobre Rose, pienso que no pega para nada en Lakers, poco aportarìa, y èstos no lo necesitan. Me encantarìa que volviera a Chicago.
El MVP de la temporada regular debería ser Anteto, pues ha sido el jugador más desequilibrante.

Rose en Lakers sí que pega como anotador desde el banquillo y para sustituir a Rondo, que seguramente quiera más dinero tras haber ganado otro anillo y lo busque fuera de LA, dónde solo le ofrecen el mínimo de veterano.
https://www.gigantes.com/nba/la-nba-de- ... -resolver/


En una época de malas noticias, los dos grandes insiders de la NBA, Adrian Wojnarowski y Shams Charania, han ilusionado a los aficionados a la liga con una información: la liga se estaría planteando comenzar la temporada 20-21 alrededor de Navidades, con una fecha posible en el horizonte: el 22 de diciembre.

Vaya por delante que se trata de una posibilidad todavía no confirmada. El día 30 hay una importante reunión con el sindicato de jugadores en la que se podría dar luz verde a esta opción, que supondría volver a un calendario ‘habitual’ y jugar un calendario reducido, de unos 72 partidos.


72 partídos, los primeros encuentros sin púbico, posibilidad de J.J.O.O., draft virtual, All-Star en el aire...

Cuantas incógnitas.
en mi opinion es lo mas logico, el comienzo en enero es demasiado tardio y lo de bloquear los JJOO es una cagada.

donde veo el problema es con la segunda oleada de covid, pero va a depender de como este el tema en USA.
Mira que me gustaría volver a ver partidos en los estadios con gente, pero está la cosa jodida.
Morey a los sixers! Se han cansado de esperar y mueven ficha. Me gusta, tienen buenas piezas, es el momento.
D'Antoni y Udoka ayudantes de Nash en Nets,que falta le hacian XD
Demasiado gallo en ese corral
Le ha cogido un poco del brebaje mágico Curry a Lebron y ahora parece que está hasta para competir en el Mr. Olympia, let´s go! [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:Le ha cogido un poco del brebaje mágico Curry a Lebron y ahora parece que está hasta para competir en el Mr. Olympia, let´s go! [carcajad]

Imagen


La foto es antigua... A saber cómo acabó eso en una noticia del Marca...


Curry tiene cara de chavalillo, pero a nada que uno se fije... Tiene unos brazos realmente fuertes. Si a eso le sumas el momento de esfuerzo de la foto... pues nada especialmente sorprendente.


Es como Doncic, si uno se fija en sus antebrazos y en sus muñecas... Ese chaval es un toro. No es casualidad que aguante toda clase de contactos y, a pesar de ello, sea capaz de tirar con acierto a canasta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver cuando deciden empezar...Lebron parece estar decidido a que si empieza en Diciembre el no va a jugar (lo dijo Danny Green) pero si empiezan en Enero pierden mucha pasta o no cuadran ya el calendario con los juegos y la próxima temporada.
Lo suyo sería empezar en Diciembre pero haciendo algún apaño para que al menos los equipos finalistas empiecen unos días mas tarde.
deberian empezar la semana del 25 de diciembre. y bron por una vez se podia estar calladito, que le pareceran pocos mas de 3 meses de vacaciones y pretemporada en la que no se va a poder jugar casi nada.

eso si yo pondria una RS reducida, de 50pico-60pico partidos y moveria la semana del all star al final de la RS.
Y si no, que empiece jugando más el fondo del armario, no pasa nada porque Bron tarde 10 partidos más en unirse, si el resto del equipo está desde el inicio.

Pronto cumple 36; se lo ha ganado.
[]_MoU_[] escribió:Y si no, que empiece jugando más el fondo del armario, no pasa nada porque Bron tarde 10 partidos más en unirse, si el resto del equipo está desde el inicio.

Pronto cumple 36; se lo ha ganado.


el problema de que hagan eso es que se puede ver con un balance de 2-8 en contra xD
GXY escribió:
[]_MoU_[] escribió:Y si no, que empiece jugando más el fondo del armario, no pasa nada porque Bron tarde 10 partidos más en unirse, si el resto del equipo está desde el inicio.

Pronto cumple 36; se lo ha ganado.


el problema de que hagan eso es que se puede ver con un balance de 2-8 en contra xD


Con Davis? Ni de coña.
Juaner escribió:
Con Davis? Ni de coña.


No te haces una idea de lo poco que produce Lakers sin playmaker (no veo viable un Rondo de 30 min y es agente libre con opción de jugador, que espero que utilice). Eso sí, si contamos con la vuelta de Avery (que si produce por su cuenta, o con un bloqueo muy rápido) y que tendrá que mover alguna ficha para fichar otro playmaker y otro exterior que pueda anotar por su cuenta, si que podríamos empezar a hablar de un auténtico "load management" para Lebron.

Hay muchos bases y escoltas en la agencia libre, veremos si pueden pescar algo.
Nahh, si se pierde un mes, ponle 10-12 partidos, yo vaticino un 6-5 o así.

No es tan grave, que la temporada es muy larga
[]_MoU_[] escribió:Nahh, si se pierde un mes, ponle 10-12 partidos, yo vaticino un 6-5 o así.

No es tan grave, que la temporada es muy larga


Lo que está en negrita es lo más importante, pero Lakers sin Lebron pierden una gran parte de su ataque en estático (y es lo que más les cuesta), pero si, compro un Lebron fresco para final de temporada perdiendo "solo" el 50% XD

https://www.nbamaniacs.com/noticias/el- ... mas-cerca/

En concreto, el sindicato tiene sobre la mesa dos alternativas posibles. Una primera opción con inicio de temporada el 22 de diciembre, training camps de tres semanas comenzando el 1 de diciembre, regular season con 72 partidos, 14 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de mayo con las Finales terminando en julio.

Por otro lado, la alternativa sería una campaña que daría inicio el 18 de enero, los campos de entrenamiento también serían de tres semanas comenzando el 28 de diciembre, la temporada regular tendría 60 partidos por franquicia, 24 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de junio, y las Finales culminarían en agosto.

En ambos casos, la NBA espera reducir los viajes de los equipos en un 25 por ciento con respecto a las últimas temporadas. También desea mantener el play-in para acceder a las últimas dos plazas de playoffs. Por último, sea cual sea el resultado de la votación, tendríamos un descanso de seis días a principios de abril, aunque lo más probable es que en ningún caso se celebre un All-Star Weekend.


Lo del play-in es un aliciente curioso pero no se si demasiado justo...
(mensaje borrado)
Entiendo que mantienen el play-in porque la temporada va a ser reducida y al querer reducir los viajes los calendarios de los equipos van a quedar más asimétricos de lo normal.
KuBy escribió:[i]En concreto, el sindicato tiene sobre la mesa dos alternativas posibles. Una primera opción con inicio de temporada el 22 de diciembre, training camps de tres semanas comenzando el 1 de diciembre, regular season con 72 partidos, 14 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de mayo con las Finales terminando en julio.

Por otro lado, la alternativa sería una campaña que daría inicio el 18 de enero, los campos de entrenamiento también serían de tres semanas comenzando el 28 de diciembre, la temporada regular tendría 60 partidos por franquicia, 24 back-to-backs por equipo, comienzo de playoffs a mediados de junio, y las Finales culminarían en agosto.


la logica dicta la opcion 1, y si no le gusta a brony porque descansa poco, pues que se apriete los machos como hace cualquier otro por causa de su trabajo.
Era difícil que dejaran pasar las navidades...

“El Consejo de Representantes de Jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) ha aprobado provisionalmente la fecha de inicio del 22 de diciembre de 2020 para la temporada 2020-2021 de la NBA”, dijo el organismo en un breve comunicado.hace 4 horas"
Imagen


Tenemos que hablar de Kevin . [hallow]
Celticsfan escribió:Imagen


Tenemos que hablar de Kevin . [hallow]


Enfín, alguien tiene que decirlo ... "Asúmelo Durant".
Cuando empiece la liga le veremos con moqueta nueva.
Mala pinta tienen estos Rockets, parece que están RIP, Westbrook ha pedido traspaso y los dos equipos de LA le pretenden, aunque ya me dirás que pasa con ese contrato.

via The Athletic:

- Russell Westbrook has requested a trade.
- PJ Tucker is “irate” over his contract situation.
- Danuel House is unhappy with his role.
- Austin Rivers isn’t satisfied with his role.
- Eric Gordon is frustrated with his role.

Harden sigue siendo jodidamente bueno. No se, si liberan el salario de westbrook y atraen algunos complementos decentes van a pelear.
yo lo ultimo que lei de harden es que los sixers lo quieren.

evidentemente un houston sin harden ni westbrook... reconstruccion y muy probable tanking una o dos temporadas.
Pero que rol quieren jugadores como House o Rivers [qmparto]

Westbrook queriendo volver a tener el rol que tenia en OKC indica que se la suda ganar un anillo,que en todo su derecho está,faltaría mas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y eso que se supone era el mas profesional del trío Harden-West-Durant en OKC.
A ver si al menos se va a la conferencia Este porque en el Oeste ya no está para meter a ningún equipo a PO.
Westbrick a los knicks y me pillo su camiseta.
Pues a mi me parece un fit perfecto para los Knicks, estaba sonando para ellos. Ojalá. Si meten a Westbrook pues algo más de cartel tiene y podrían pelear incluso por la décima posición del este, poca broma.
Coño, se me olvidaba el draft, veo que es el próximo miércoles 18, todo online.

Por cierto, hay plaza libre en la Fantasy que tenemos montada, si alguien quiere animarse que pase a escribir un mensaje. La mayoria de los de alli estamos aqui, solo que alli nos insultamos mas.

hilo_liga-fantasy-nba-espn-keepers-2020-training-camp-covid19-edition_1946967_s7025
Schroder a Lakers x Green + Pick 28

Buen movimiento. El bajón de Green en ataque este año ha sido notorio. No se si en defensa esto es un paso atrás o no, tengo dudas.

Edit: Puede que sea solo por el pick 28 o eso he entendido de Charania y Woj. Si es así menuda fantasía.
TMacTimes escribió:Schroder a Lakers x Green + Pick 28

Buen movimiento. El bajón de Green en ataque este año ha sido notorio. No se si en defensa esto es un paso atrás o no, tengo dudas.

Edit: Puede que sea solo por el pick 28 o eso he entendido de Charania y Woj. Si es así menuda fantasía.


Picks 25 y 28 van a Oklahoma
26320 respuestas