Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Juancho debutó como titular con Minnesota contra Clippers. 26 minutos y victoria. A ver si tiene continuidad porque me parece un muy buen jugador.
Mi amigo Trae reparte saludos cada dia a aquellos que dicen que no puede ser titular del All Star por jugar en Atlanta.
MAGIC SAMURAI escribió:Mi amigo Trae reparte saludos cada dia a aquellos que dicen que no puede ser titular del All Star por jugar en Atlanta.

Opino que a Buttler le han robado la titularidad. Se lo merecía muchísimo más por comandar un equipo que va cuarto del este. Trae Young muchos números pero no gana partidos, que es de lo que trata esto. Es mucho más sencillo tener numerazos siendo prácticamente último de la liga.
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mi amigo Trae reparte saludos cada dia a aquellos que dicen que no puede ser titular del All Star por jugar en Atlanta.

Opino que a Buttler le han robado la titularidad. Se lo merecía muchísimo más por comandar un equipo que va cuarto del este. Trae Young muchos números pero no gana partidos, que es de lo que trata esto. Es mucho más sencillo tener numerazos siendo prácticamente último de la liga.


El roster de Miami es el mismo que el de Atlanta,o el de Wizards,o el de Bulls, que llevan media temporada jugando con jugadores de liga de desarrollo.

Vamos a premiar el nivel del jugador,que bien rodeados saben jugar todos bien.
MAGIC SAMURAI escribió:
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mi amigo Trae reparte saludos cada dia a aquellos que dicen que no puede ser titular del All Star por jugar en Atlanta.

Opino que a Buttler le han robado la titularidad. Se lo merecía muchísimo más por comandar un equipo que va cuarto del este. Trae Young muchos números pero no gana partidos, que es de lo que trata esto. Es mucho más sencillo tener numerazos siendo prácticamente último de la liga.


El roster de Miami es el mismo que el de Atlanta,o el de Wizards,o el de Bulls, que llevan media temporada jugando con jugadores de liga de desarrollo.

Es sarcasmo, entiendo.
A Bradley Beal ni le han llevado pese a estar haciendo barbaridades. Pero es que es mucho más fácil que, al igual que pasa con Young, el equipo juegue para que tú hagas números a costa de perder y perder partidos.
Naufri escribió:A Bradley Beal ni le han llevado pese a estar haciendo barbaridades. Pero es que es mucho más fácil que, al igual que pasa con Young, el equipo juegue para que tú hagas números a costa de perder y perder partidos.


Eso es cierto,pero entonces,con tu argumento,si Butler o Doncic jugasen en Atlanta o Wizards,no tendrian que ir al All Star no? O si?

Hay jugadores que no tienen la culpa de estar en equipos perdedores,es cierto que juegan mucho mas sueltos y eso repercute en sus numeros,pero no por ello dejan de ser igual de buenos que otros con mejor equipo,o es mejor jugador Lowry que Beal?

Al All Star van (o deben ir) los mejores jugadores de la liga,jueguen donde jueguen,asi lo entiendo yo al menos,para premiar records de equipos ya estan los premios de la temporada como MVP,entrenador etc...
Trae Young está en el top 5 de anotación y asistencias. Creo que es suficiente para llevarlo al all stars independientemente de en qué equipo juegue.
Con el tema del cierre de traspasos no me había percatado de la elección de equipos del draft por parte de los capitanes y buffffff.... Qué descompensados!!! No se en qué pensaba Giannis, supongo que simplemente se la suda todo esto del All Star. El quinteto de Lebron le da cien patadas al de Giannis, no recuerdo equipos tan descompensados en ninguna otra edición, pero es que en suplentes también está mejor Lebron.
Empezó eligiendo Giannis a Embiid y Siakam por el tema de África y ya a partir de ahí Lebron iba uno por delante. Pero bueno, como no se lo toman muy en serio el partido en si siempre está curioso de ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si el partido se lo tomaran en serio seguramente ganaría el Team Giannis, que ahí está el video y como va justificando sus elecciones (entre ellas no elegir a Harden "porque no la pasa" o algo así XD)
De todas formas este año he leído que cambian el formato y van a hacer un invento raro en el que cada cuarto va a contar como un partido y luego se suman esos resultados en el último cuarto y ya es como si fuera el partido entero...no sé, no me enteré bien pero tenía buena pinta, lo de los últimos años es tan bochornoso que hasta han tenido que adelantar el cierre de mercado porque se llevaba toda la atención y cualquier cosa es ir a mejor.
Si no recuerdo mal:
De los tres primeros cuartos de quedas con el resultado más alto de uno de los dos equipos. Supongamos 20-21, 30-31 y 20-25

El último cuarto se jugará al que llegue a 21+31+25 = 77 puntos.

Yo espero que defiendan un poco más, un mínimo.
TMacTimes escribió:Si no recuerdo mal:
De los tres primeros cuartos de quedas con el resultado más alto de uno de los dos equipos. Supongamos 20-21, 30-31 y 20-25

El último cuarto se jugará al que llegue a 21+31+25 = 77 puntos.

Yo espero que defiendan un poco más, un mínimo.


No es del todo asi.

Cada cuarto es independiente,pero en el ultimo,se suma como tu has dicho el resultado del equipo que mas ha anotado,en tu caso,77 puntos,y a esa anotacion,se le suman 24 por Kobe,es decir,gana el equipo que antes llegue a 101.

Si tras los 3 primeros cuartos han acabado,por ejemplo,77-70,el primero necesita 24 puntos y el segundo 31 para ganar.

Como medida para que se lo tomen lo mas serio posible(sumado al simbolismo que le da lo de Kobe) a mi me gusta,pero dependerá de ellos.
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lBJEOKGjhQs&t=594s

7:40 @zeoroh

Imagen



p.d no tiene cuenta zeoroh o que? :-?

Zeoroh se dio de baja la cuenta. Ahora es @Od3n .

[fumando]
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-knicks/

En fin...yo creo que Dolan está ganando tanta pasta con la franquicia que se la sudan los resultados deportivos, y nos está "troleando" a base de bien, porque si no, no se entienden estas cosas. Son demasiados años seguidos así. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Devin Booker sustituirá a Lillard el domingo tras la lesión de Damian anoche,merecidisimo que ese jugador vaya de una santa vez al All Star.
El mejor partido de la temporada se vivio ayer en el Celtics - Clippers.

Tatum ya empieza a ser la superestrella que la gente esperaba ver. Qué repertorio. Qué recursos. Kobe on the move.
¿Podéis recomendar algún podcast de nba en castellano o catalán?

Tengo localizados el de NBAmaniacs y 'Hablando de NBA', pero si conocéis alguno de calidad se agradece.
insert-brain escribió:¿Podéis recomendar algún podcast de nba en castellano o catalán?

Tengo localizados el de NBAmaniacs y 'Hablando de NBA', pero si conocéis alguno de calidad se agradece.

El reverso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demás.
twilight I escribió:El mejor partido de la temporada se vivio ayer en el Celtics - Clippers.

Tatum ya empieza a ser la superestrella que la gente esperaba ver. Qué repertorio. Qué recursos. Kobe on the move.

Gracias por no decir el resultado. me lo pondré esta tarde porque el partido pinta disfrutón.
Como todos los anios, voy con ganas de que acabe la temporada, de que nos den cualquier pick, que comience de puta madre y se desinfle, y vuelta a empezar.

Qué desastre estos Knicks...
Grandisimos concursos anoche de triples y mates,ambos con finales a la altura,aunque por diversos motivos.
Pobre Gordon [carcajad]

Derrick Jones ha hecho el mismo cross entre las piernas cuántas veces? 3 o 4 mínimo.
kalinhos escribió:Pobre Gordon [carcajad]

Derrick Jones ha hecho el mismo cross entre las piernas cuántas veces? 3 o 4 mínimo.


El problema es que va tan sobrado Jones,que haciendo lo mismo como que llegas a ningunear ese mate,cuando tienen una dificultad lo que hace tremenda,pero como lo hace tanto como que te puede saber a poco.

Se saltaron las normas los jueces,no tendrian que haber permitido una ronda extra,despues de la final+otro mate ahi tenian que haber decidido cual deberia ganar,y para mi era Gordon porque venia de hacer el mate del giro en el aire,que fue brutal a la par que tambien fue el que se salió un poco de la tónica.

Luego vino el momento Tacko Fall y ya el acabose con el jurado,a mi el del 16 con LaVine no me pareció tanto robo a Gordon,porque ambos estuvieron impecables y alguno tenia que perder,pero el de este año si que se puede quejar agusto,ya que innovó algo mas que Derrick Jones,estando los dos de 10.

Una pena porque en rueda de prensa ya dijo que no va a volver al concurso,porque siente que le han quitado 2 trofeos.
kalinhos escribió:Pobre Gordon [carcajad]

Derrick Jones ha hecho el mismo cross entre las piernas cuántas veces? 3 o 4 mínimo.



Por lo menos . [carcajad] ,ante todo imaginación .
Gordon con 2 robos en el concurso de mates ,iguala los anillos de los Knicks .



charlesdegaule escribió:Como todos los anios, voy con ganas de que acabe la temporada, de que nos den cualquier pick, que comience de puta madre y se desinfle, y vuelta a empezar.

Qué desastre estos Knicks...



Es una pena que una ciudad así ,tenga un equipo de LEB invitado en la NBA .
Ojalá metan uno de nivel algún día .
Buen robo a Gordon sí, normal que ya pase de volver.



La NBA ya tiene una experiencia y debería de controlar más estas cosas. Nadie se va a acordar de Derrick Jones y todo el mundo va a recordar los dos trofeos que no tiene Gordon y debería tener (Aunque el de LaVine tampoco fue un robo, pero claro ahora se magnifica tras lo ocurrido)
Pues teniendo en cuenta el general del concurso me quedo con Jones jr (y por lo visto soy el único junto a los jueces que opinan lo mismo). Tanto jr como Gordon han abusado demasiado del saltar encima de una persona y ambos se han repetido demasiado.
El mate del giro en el aire me parece muy bonito de ver, pero me quedo con el 4to de Jones jr, le tiran el balón al tablero y lo pasa por debajo las piernas y por encima de un chaval. Se lo hubiera dado a Gordon si este no se hubiera comido la cabezota de Tacko, para mí no fue una buena elección de mate.

El robo fue contra LaVine y allí me gustó infinitamente más Gordon que este año, mucha más originalidad.
Contra LaVine fue un robo en todo regla y Gordon dejó para el recuerdo uno de los mejores mates de siempre. Eso sí, LaVine tuvo una actuación brutal y tampoco hay que olvidarse de ello.

Este año, para mí Gordon vuelve a ser "robado" y vuelve a dejar un mate de primerísimo nivel. Su mate a una mano me puso los pelos de punta, algo que no logró ningún otro mate del concurso. Al igual que en la otra ocasión, también Jones Jr. tuvo una actuación de lujo y a su favor hay que hablar de la contundencia la finalizar y de clavarla a la primera.

En cualquier caso, coincido en que hubo quizá un exceso de repetición en los mates. Especialmente en el caso de Jones Jr. a mi modo de ver.

Teniendo en cuenta que ya eran mates extra y que fue todo en plan improvisado. Me quedo también con el mte de Gordon porque ni siquiera saltó al primer tío que quería saltar (Shaq), aunque es cierto que el último toque que le da en la cabeza al bueno de Fall deslució el resultado final. Lo de Wade también era algo fácilmente evitable creo yo, será por posibles jueces... Y así te evitabas de posibles polémicas. La NBA tiene que hacer algo porque ese nivel de improvisación tras hacer doa mates cada finalista....


Pero eso, para mí Gordon sí que debería de tener 2 trofeos. Pero más allá del trofeo en sí, creo que lo que queda en la gente son los mates en sí y ahí Gordon debería de estar más que orgulloso.


Un saludo.
Para mi lo mereció Gordon.



Impresionante.

Believe, yo no creo que el de 2016 fuese un robo en toda regla. Creo que también mereció ganar Gordon pero estuvo mucho más reñido que el de anoche. Aquí lo dejo para refrescar memorias

@Juaner , es que Gordon con el mate a una mano en este concurso y en el que se pasa el balón por debajo de las piernas de la que salta a la mascota (¿mejor mate que he visto en un concurso?) hace años, el tío protagoniza dos momentos de decir: "esto se ha acabado, a tomar por culo las normas".

El concurso de LaVine aquel año, un poco en la línea de Jones Jr... ¿Cuántos mates desde la línea de personal hizo?, ¿tres?. Sí, no fueron exactamente iguales, pero...


Un saludo.
La verdad es que ambos años fueron muy igualados como para llamarlo robo.
Es que igual que en el concurso de triples se han sacado de la manga cosas como los "money balls" o elegir dónde sitúas un carro lleno de balones que valen 2 puntos... En el concurso de mates deberían de hacer algo para evitar este tipo de situaciones.

Algo así como que un juez tenga un punto extra a lo largo de todo el concurso rollo "Golden Buzzer" en America's Got Talent o y o qué sé... Pero algo... Porque al final, aunque dos mates se lleven 50 puntos, uno puede ser considerado superior al otro.

Tampoco me gusta esto de que estuvieran haciendo mates hasta el día siguiente, porque en esos mates extra al final ya la cosa va de asegurar o volver a hacer lo mismo y no tiene gracia.

No sé si la solución hubiera sido dar el trofeo a los dos tras hacer sus dos intentos en la final, o que con los mates ya realizados los jueces decidiesen cuál debía ganar o qué...


E insisto, el nivel del concurso una maravilla. Excepto Howard, el nivel fue excelente.


Un saludo.
Empezaron puntuando altísimo en los primeros mates que suelen ser muy reguleros y esto ya obliga a dar 50 puntos cuando hay mates sorprendentes, que cada vez son más. Que metan a don nadies con cierto criterio de baloncesto y sean mucho más rigurosos, no recuerdo ver puntuaciones tan altas hace 10 años.
A mi no me pareció el mejor concurso de mates porque aunque todos fueron buenos, el 80% eran el mismo mate repetido una y otra vez. He visto más variedad en otros concursos.

Entre Jones y Gordon yo me quedo con Gordon porque creo que innovó un poco más que Jones. Los de Jones fueron todos ejecutados a la perfección, pero sin variación apenas. Los de Gordon fueron menos precisos algunos de ellos, pero innovó más.

Howard decepcionante... Una pena, me hacía ilusión su vuelta.
Es que Howard no está para estas historias. Ya no le queda ni para dar el toque de show... Y, a pesar de ello, ayer le dan un 49 por un mate normalito de cojones, sólo por ponerse una capa y destapar el dorsal de Kobe como homenaje.

Es decir, que con ese baremo... Ayer Gordon salta a Tacko Fall con la camiseta de los Lakers y el número 24 y se lleva un 50 de calle... No es serio...


Un saludo.
salinger escribió:El ganador moral.

Imagen

#TeamPat


Me gustó más el segundo, tocando tablas antes de matear. Y la cara que se le queda a Anteto es para meme xD
Juaner escribió:
salinger escribió:El ganador moral.

Imagen

#TeamPat


Me gustó más el segundo, tocando tablas antes de matear. Y la cara que se le queda a Anteto es para meme xD


A mí me jodió que quedara eliminado porque estaba convencido de que tenía guardado algo guapo para la final... El tío va sobradísimo de muelles. En los partidos no destaca tanto por los mates, pero se casca cada rebote o incluso cada tapón en tiros exteriores por ejemplo...


Un saludo.
Connaughtohn va bastante bien de muelles,y quedó bastante tapado por la final que luego se produjo,Gordon y Jones Jr van mas sobrados que él,pero Pat hizo un concurso muy digno.

La unica esperanza de volver a ver a Gordon es que LaVine y Jones Jr vuelvan tambien y se piquen todos,seria apoteosico ese concurso,y ya si metemos a Zion,juntarias posiblemente a los 4 mejores dunkers de la actualidad.
Es un robo no porque Jones no fuese justo vencedor (para mi gusto muy corto de creatividad), fue un robo porque el jurado quiso que el concurso se acabase ahí; entre ellos el ilustre Wade, que de adulterar competiciones va sobrado:

https://www.youtube.com/watch?v=he4OY6gJNX4

Entiendo que Gordon esté molesto y no quiera volver a competir.
El cambio de formato para el partido all stars ha sido un rotundo éxito. No solo se ha defendido, es que hasta han gastado la revisión los dos equipos y los jugadores han protestado muchas faltas, no había visto yo eso en un all star en mi vida xD Como dato, entre los 3 primeros cuartos se hicieron 49 mates, en el último 1.

Muy muy guay, así si mola. Se han visto defensas dignas de un partido de PO. Anteto le ha metido una boina antológica a Lebron que se ha tenido que revisar y todo. Lowry sacando faltas en ataque marca de la casa, Leonard robando balones en su línea, Harden defendiendo con ganas... parece mentira lo que ha aportado un cambio tan tonto como el que han hecho.
¿La muerte de Kobe ha podido cambiar la mentalidad de la NBA para el partido del All Star? Han jugado de verdad,sobretodo el ultimo cuarto,que ha sido MARAVILLOSO.

Muy bien por este cambio de formato y sobretodo por los jugadores,que son al fin y al cabo los que se lo tienen que tomar en serio para que este partido tenga sentido.

Ahora a seguir manteniendo esta corriente todos los años [angelito] ,si se encandenan 2-3 años asi yo creo que el partido del domindo del ASG se puede llegar a apuntar en el calendario como dia importante.
Está toda la prensa con el acierto del cambio de formato pero no estoy de acuerdo.

Lo que ha cambiado es la mentalidad de los jugadores. Porque si el partido llega con una brecha de 20 puntos al cuarto final el formato habría servido de poco.

No me parece inmerecido el MVP a Leonard, pero yo se lo hubiera dado a Chris Paul.
Team LeBron -157
Team Giannis - 155
157 -155 = 2
1+5+7+1+5+5 = 24
jean316 escribió:Team LeBron -157
Team Giannis - 155
157 -155 = 2
1+5+7+1+5+5 = 24


jean 316

316 al reves es 613. 6-1-3=2
3+1=4 4X6=24
jean316 escribió:Team LeBron -157
Team Giannis - 155
157 -155 = 2
1+5+7+1+5+5 = 24


Team LeBron -157 -> 1x5x7 = 35 -> 3+5 = 8
Team Giannis - 155 -> 5x5 = 25 -> 25-1 = 24
No tenìa pensado ver el AllStar (mucho menos en directo) pero los buenos comentarios de aquì y la prensa me han hecho animarme, y creo que me he equivocado y he visto otro partido diferente al vuestro.

Conseguì terminar el primer cuarto casi, pero el segundo y tercero al final tuve que pasarlos, solo fue bueno el ùltimo, una pasada.

Los tres primeros fueron de chiste, en mi opiniòn. Antetokoumpo se ha ganado mis respetos (màs aun) con una gran intensidad durante casi todo el partido. Me hubiera encantado ver a Butler jugando el ùltimo cuarto, siendo un jugador tan competitivo.
26304 respuestas