Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

https://www.nbamaniacs.com/noticias/resumem-traspasos-en-el-cierre-del-mercado-nba-invierno-2020/

Alec Burks a Philadelphia
Philadelphia recibe: Alec Burks y Glenn Robinson III.
Golden State recibe: Una segunda ronda de 2020 vía Dallas, una segunda ronda de 2021 vía Denver, y una segunda ronda de 2022 vía Toronto.

Clint Capela a Atlanta
Atlanta recibe: Clint Capela, Nene Hilario.
Houston recibe: Robert Covington, Jordan Bell, y una segunda ronda de Atlanta.
Minnesota recibe: Jarred Vanderbilt, Juancho Hernangómez, Malik Beasley, Evan Turner y una primera ronda protegida de Atlanta (vía Nets)
Denver recibe: Noah Vonleh, Shabazz Napier, Keita Bates-Diop, Gerald Green, y una primera ronda de 2020 de Houston.

Jabari Paker a Sacramento
Sacramento recibe: Jabari Parker y Alex Len.
Atlanta recibe: Dewayne Dedmon, una segunda ronda de 2020 y una segunda ronda de 2021.

Justin Patton a Dallas
Dallas recibe: Justin Patton.
Oklahoma recibe: Isaiah Roby.

Añado también Iguodala a Miami a cambio de Justise Winslow.
Para lo que ha quedado Jabari Parker. Todavía recuerdo que en su draft, donde quedó segundo por encima de Embiid, mucha gente decía que era el que de verdad lo iba a petar porque era el nuevo Kevin Durant.

Visto con perspectiva fue un draft de muchos pufos: Wiggins, Parker, Gordon, Exum, Randle, Stauskas, Vonleh (todavía recuerdo lo de "el nuevo Bosh" XD), Saric... De todos esos jugadores hablaban maravillas y comparaciones estratosféricas y ninguno ha llegado a ser ni un 5% de lo que se esperaba de ellos. Sin embargo, en las profundidades de ese draft te encuentras a Jokic en segunda ronda XD, a Capela también al fondo... Al final el único con el que acertaron fue Embiid, que aún así perdió el Nº1 por su lesión, pero bueno solo bajó al 3.
@Tito_Mel Hombre una cosa es pufo y otra muy disinta es no dar en teoria lo que se presuponia de ti en el draft.

Pufos son Stauskas,Vonleh y Exum,de los que has comentado,pero Wiggins,Aaron Gordon o Randle no son pufos,son buenos jugadores pero no han llegado a la excelencia,Jabari ha tenido el problema de las lesiones,que han acabado con su carrera,pero antes de la lesión gorda en Milwaukee era un jugador tremendo.
Tito_Mel escribió:Para lo que ha quedado Jabari Parker. Todavía recuerdo que en su draft, donde quedó segundo por encima de Embiid, mucha gente decía que era el que de verdad lo iba a petar porque era el nuevo Kevin Durant.

Visto con perspectiva fue un draft de muchos pufos: Wiggins, Parker, Gordon, Exum, Randle, Stauskas, Vonleh (todavía recuerdo lo de "el nuevo Bosh" XD), Saric... De todos esos jugadores hablaban maravillas y comparaciones estratosféricas y ninguno ha llegado a ser ni un 5% de lo que se esperaba de ellos. Sin embargo, en las profundidades de ese draft te encuentras a Jokic en segunda ronda XD, a Capela también al fondo... Al final el único con el que acertaron fue Embiid, que aún así perdió el Nº1 por su lesión, pero bueno solo bajó al 3.

Depende que entiendas por pufo. Exum para mí, desde luego que no, le mataron las lesiones, pero es un jugador que se le cae la clase.
Randle en el sitio adecuado me parece un jugadorazo.
Con pufo me refiero a relación expectativa/resultado.

Por ejemplo, a mi un jugador mediocre drafteado el 60 que al final solo te da para hacer espacio en el equipo, no me parece un pufo. Sin embargo un nº1 que se queda en simple buen jugador me parece un pufazo de cojones. Del jugador que me traigo por cuatro perras y cero perspectivas no voy a decir que es un pufo, será un jugador malo o mediocre, pero no un pufo. Pero del jugador que espero que sea el nuevo Kevin Durant, en el que invierto una segunda elección del draft, como se quede en buen jugador sin más a mi me ha supuesto un pufazo.

En el lado contrario estaría un Jokic, que te sacas en segunda ronda y te rinde a nivel casi MVP, pues eso es una bicoca de jugador. No puedes decir que es una bicoca un Kyrie Irving, que lo has drafteado el primero con esperanza de que sea una superestrella del más alto nivel, ese es un gran jugador, pero no una bicoca, en todo caso la bicoca es que te tocase el Nº1 para poder draftearlo.
@Tito_Mel ¿Y un número 7 del draft que ronda los 20 puntos 10 rebotes en los últimos años es un pufo?.

Junta muchos pufos de estos en un equipo y podrías ganar el anillo.
Tito_Mel escribió:Con pufo me refiero a relación expectativa/resultado.

Por ejemplo, a mi un jugador mediocre drafteado el 60 que al final solo te da para hacer espacio en el equipo, no me parece un pufo. Sin embargo un nº1 que se queda en simple buen jugador me parece un pufazo de cojones. Del jugador que me traigo por cuatro perras y cero perspectivas no voy a decir que es un pufo, será un jugador malo o mediocre, pero no un pufo. Pero del jugador que espero que sea el nuevo Kevin Durant, en el que invierto una segunda elección del draft, como se quede en buen jugador sin más a mi me ha supuesto un pufazo.

En el lado contrario estaría un Jokic, que te sacas en segunda ronda y te rinde a nivel casi MVP, pues eso es una bicoca de jugador. No puedes decir que es una bicoca un Kyrie Irving, que lo has drafteado el primero con esperanza de que sea una superestrella del más alto nivel, ese es un gran jugador, pero no una bicoca, en todo caso la bicoca es que te tocase el Nº1 para poder draftearlo.

Está claro, pero hay cosas que se escapan de tu espectro. Si un jugador ha sufrido lesiones de gravedad, para mí, no es un pufo. Pufo es Wiggins, que era el heredero de Kobe.

Es que por esa regla de tres, Len Bias también es un pufo.
tauchachol escribió:@Tito_Mel ¿Y un número 7 del draft que ronda los 20 puntos 10 rebotes en los últimos años es un pufo?.

Junta muchos pufos de estos en un equipo y podrías ganar el anillo.


Eso de rozar... El año pasado hizo 16-8. Este es el año que está haciendo puntos (y no llega a 20, Marcus Morris que en un equipo contender sería un jugador de rotación, está haciendo más que él), de rebotes sigue casi igual, y los está haciendo porque juega en el peor equipo de la NBA. Los aficionados de los Knicks lloran de pena de que su jugador de referencia sea Randle. De hecho, son los primeros que se quejan de que su equipo es una colección de pufazos, entre eso, Elfrid Payton, Dennis Smith...

Yo a Randle me lo quedaba como séptimo hombre o como titular más débil de mi quinteto, por unos 8-10 milloncitos. Pero fue una elección alta de un draft en el que de hecho le vaticinaban ser Top 3-5, con grandes comparativas, y está ahora mismo de jugador referencia ganando 20 kilos. Con esa narrativa, para mi es un pufo, hay pufos más grandes desde luego, pero un poco pufo sí que es el amigo Julius.
Coincidido con Tito. Randle como jugador para hacer plantilla/segunda unidad está bien, pero ahora mismo está MUY sobrepagado. Wiggins y Gordon me parecen buenos jugadores, sin más.
Makankosappo escribió:Coincidido con Tito. Randle como jugador para hacer plantilla/segunda unidad está bien, pero ahora mismo está MUY sobrepagado. Wiggins y Gordon me parecen buenos jugadores, sin más.


Si ahi estamos todos de acuerdo,pero poner en la misma balanza de pufos a Randle o Wiggins con Stauskas o Vonleh,pues no
Yo sólo sé que si monto un equipo para aspirar a algo, una de las cosas que tendría claras sería el dejar a gente como Randle lo más lejos posible. No llega al nivel de Portis que no lo querría ni en la misma ciudad que mi equipo, pero lejos igualmente mejor...


Un saludo.
Miami,que ya se ha hecho con Iguodala (30/2,el segundo team option) va a buscar hoy un tercer equipo para hacerse con Danillo Gallinari.

Los Heat cada vez van mas en serio,Sixers ha reforzado su banquillo...a ver que nos depara esta tarde,que a las 21:00 se cierra el mercado de traspasos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Randle es un jugadorazo, sólo que está en los Knicks...XD
Y los Memphis se llevan a Winslow en ese traspaso de Iguodala, otro que está bien tocado por las lesiones pero que si se recupera menuda triunfada de Memphis para el año que viene.
Ejemplar el tanking de los Warriors, han sacado 4 segundas rondas entre WCStein, Glenn Robinson y Alec Burks, jugadores sin ningún tipo de cartel al empezar la temporada.
Blawan escribió:Ejemplar el tanking de los Warriors, han sacado 4 segundas rondas entre WCStein, Glenn Robinson y Alec Burks, jugadores sin ningún tipo de cartel al empezar la temporada.


Ese era su objetivo,tankear,que algunos jugadores destacasen lo suficiente para traspasarlos y obtener rondas(y si eran expirings mejor que mejor),acumular rondas,seguir rodando a chavales lo que resta de temporada para ver cuales pasan la prueba,pillar a uno de los 2 mejores jugadores del proximo draft y el año que viene volver a las andadas con Curry,Klay,Green,el rookie y D'Angelo que si se queda es una pieza importante,y si lo traspasan va a venir buen material.
Los PO de este año van a ser salvajes. Estoy por suscribirme para ver todos los partidos y todo de la buena pinta que tienen, sin ninguna eliminatoria clara.
Una vez acabado el cierre de mercado de esta noche, ¿Se pueden seguir fichando agentes libres?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
daesdiaz escribió:Una vez acabado el cierre de mercado de esta noche, ¿Se pueden seguir fichando agentes libres?

Si claro, ya hay rumores por ejemplo que Boston quiere a Evan Turner si lo cortan los Wolves.
A ver donde acaba Love.

Un traspaso que se veia venir:

A Wolves: D'Angelo Russell,Jacob Evans y Spellman
A Warriors: Wiggins,una primera ronda del 21 y otra del 22
Se veía venir lo de D'Angelo Russel.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muy pero que muy bien Minesota y me parece un movimiento impropio de un GM como el de Warriors.
DLo-Beasley-Towns como base del equipo y Cullver, Okogie, Juancho y Dieng de secundarios.
Creo que Warriors se equivoca porque habrían podido conseguir a Ben Simmons la próxima temporada y se llevan a Wiggins que estaba claramente devaluado y unas rondas que a saber cómo acaban, porque me parece que ese equipo tiene pintaza (el de Wolves)
Jae Crowder y Solomon Hill a Miami a cambio de Dion Waiters y James Johnson.

Ojo a los Heat.
salinger escribió:Jae Crowder y Solomon Hill a Miami a cambio de Dion Waiters y James Johnson.

Ojo a los Heat.


Verás como se hagan con el gallo
No entiendo a los Warriors. Yo no querría a Wiggins ni regalado, uno de los contratos más cancerígenos de la Nba.
Drummond a Cleveland por Brandon Knight,Henson y una segunda ronda

Vaya trades macho [toctoc]
Morris a Clippers!

No entiendo lo de los warrios, vaya jugada redonda para los wolves
Jordan McRae a Denver y Shabazz Napier a Washington
Gorgui Dieng a Memphis y James Johnson a Minnesota
salinger escribió:Jae Crowder y Solomon Hill a Miami a cambio de Dion Waiters y James Johnson.

Ojo a los Heat.


Ahora ya si que se entiende lo de Iguadola, que lo de antes era un atraco de Memphis a Miami. Que les encalomen los muertos de Waiters y James Johnson a Memphis ya si que cuadra por llevarte a Winslow y firmarle otra temporada de 15 kilos a Iguadola con 36 tacos.

Winterbreeze escribió:Gorgui Dieng a Memphis y James Johnson a Minnesota


Epaa, Memphis ya en modo tanking full, se ha hecho con Waiters y Dieng el mismo dia [qmparto]
Pues a mi Dieng me gusta,un buen center con buen tiro de 3 que con minutos puede ser un gran jugador en cualquier equipo,l oque pasa que tienen a Valanciunas los Grizzlies.
A ver cómo les sale Wiggins a los warrios, está claro que encaja mejor y va a estar más cómodo pero tiene que espabilar.

Drummond muy barato, no le podrían haber sacado algo más jugoso en Atlanta? (Pre trade capela)
Como atracan a los Knicks tronco [qmparto]
@TMacTimes A Drummond lo han regalado porque no le iban a renovar, se le acaba contrato en julio y tampoco creo que se quede en Cleveland. Basicamente en vez de dejarlo ir gratis se han traido una 2ª ronda (que es bien poco, pero menors es nada), porque Henson y Knight acaban sus contratazos y no lo tendrán fácil ni para encontrar nuevos equipos incluso pro mínimos.

@MAGIC SAMURAI Pero Dieng no vale 16 kilos, y le queda esta y otra con ese contrato. Igual que Waiters que le quedan esta y otra a 12 millones. Ninguno tiene sitio en Memphis, si en verano les encuentran sitios los largan.

Moe Harkless por Marcus Morris y other assets, estaria bien ver que son esos assets, tienen pelotas de ser segundas rondas protegidas que nunca llegan. Y DEP a @Winterbreeze en la fantasy, Morris sin minutos.
Earths36 escribió:Y DEP a @Winterbreeze en la fantasy, Morris sin minutos.

Morris suplente de Leonard... va a jugar menos que yo [qmparto] a ver si lo puedo tradear [hallow]
¿Pero en serio van a jugar lo que queda de temporada Love,Tristan y Drummond en el mismo equipo?

No han sido capaces los Cavs de mover al menos a 1?
Yo creo que a Thompson lo mueven a Clippers. A ver que pasa, sino DEP a ti también, te habrán matado a Glen Robinson y a Thompson en cuestión de dos días, la trade deadline es una escabechina [qmparto]

Houston has traded Jordan Bell to Memphis for Bruno Caboclo, source tells ESPN. Teams exchange second-round picks too.

Los center de Houston seran PJ Tucker y Bruno Caboclo [looco]

Philadelphia has traded James Ennis to Magic for a second-round pick, league source tells ESPN.


James Enis a Magic para suplir las bajas de temporada por lesion de Aminu y Isaac.
Isaiah Thomas a Clippers y Jerome Robinson a Washington.
A ver esos amiguisimos Towns y Russell que tal en la pista,han hecho un magnifico cierre de traspasos los Wolves.
A qué hora se cierra el mercado? No era a las 21:00?
Si ya se ha cerrado, pero pueden quedar traspasos no publicados. Aunque no creo que haya mucho mas ya.

Se rumorea buyout para Tristan Thompson.

https://twitter.com/chrisgrenham/status ... 7078156293

Edit, Ahora se dice que no

https://twitter.com/davidaldridgedc/sta ... 45472?s=19

Resumen

ATL Clint Capela, Nene
HOU Robert Covington, Jordan Bell, GSW 2024 2nd
MIN Jarred Vanderbilt, Evan Turner, Malik Beasley, Juancho Hernangomez, BKN 2020 1st
DEN Keita-Bates Diop, Noah Vonleh, Shabazz Napier, Gerald Green, HOU 2020 1st

MEM Justise Winslow, Dion Waiters, Gorgui Dieng
MIA Andre Iguodala, Solomon Hill, Jae Crowder
MIN James Johnson

ATL Dewayne Dedmon, 2020 2nd, 2021 2nd
SAC Jabari Parker, Alex Len

PHI Alec Burks, Glenn Robinson III
GSW DAL 2020 2nd, 2021 DEN 2nd, 2022 TOR 2nd

ATL Derrick Walton Jr.
LAC Cash

MIN D'Angelo Russell, Jacob Evans, Omari Spellman
GSW Andrew Wiggins, MIN top 3 protected 2021 1st, 2021 2nd

MEM Jordan Bell, 2nd
HOU Bruno Caboclo, 2nd

ATL Skal Labissiere, Cash
POR Cash

NYK Moe Harkless, rights to Issuf Sanon, LAC 2020 1st, LAC 2021 1st pick swap, DET 2021 2nd
LAC Marcus Morris, Isaiah Thomas
WAS Jerome Robinson

CLE Andre Drummond
DET John Henson, Brandon Knight, CLE or GSW 2023 2nd

WAS Shabazz Napier
DEN Jordan McRae

PHI 2nd
ORL James Ennis
Earths36 escribió:Si ya se ha cerrado, pero pueden quedar traspasos no publicados. Aunque no creo que haya mucho mas ya.

Se rumorea buyout para Tristan Thompson.

https://twitter.com/chrisgrenham/status ... 7078156293

Edit, Ahora se dice que no

https://twitter.com/davidaldridgedc/sta ... 45472?s=19


Con Drummond Thompson no pinta nada,ya pintaba poco Love pues imaginate Trista con Dramón,no entiendo nada [poraki]



[qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Morris será el 4 titular de los Clippers, no van a romper la dinámica de Lou y Harrell desde el banquillo.
Si los Knicks han conseguido 2 primeras rondas (aunque sean las de Clippers), 1 segunda y a Harkless tampoco es tan mal traspaso, que Morris no es que sea una estrella.
Lo de Drummond va a estar curioso, además en Cleveland está Collin Sexton que fácil que sea el base mas chupón de la NBA o con menos visión de juego (ni 3 asistencias por partido) pero bueno, si lo consiguen renovar es un jugador que de otra manera no habrían tenido.
Ojalá no corten a Tristan, por supuesto [hallow]
Tristan huele a Boston o Rockets que huele pa atrás
A Clippers y a Heat se les ha quedado unas plantllas que ojito. Ambos favoritos para aspirar a todo en sus conferencias.
Pues 4 de 4 Houston con Tucker de 5
Bien también Memphis, ha reconstruido y juntado un equipo joven y con ganas en poco tiempo. Ojo si en verano puede pescar algún agente libre de calidad.
Mal día para ser aficionado de Detroit: regalan a Drummond y no tienen proyecto de nada.
Lejos quedan los tiempos con el equipasssso con Billups, Hamilton, Sheed, Wallace, Prince.... Un erial hay.
MAGIC SAMURAI escribió:Como atracan a los Knicks tronco [qmparto]


Yo de verdad que lo de esa franquicia y lo de algunos de sus aficionados me hace dudar de si tengo la más mínima idea de algo...

Cuando el traspaso de Porzingis a Dallas llegué a leer cosas como "matrícula de honor" o "jugada maestra" por parte de los Knicks. Cuando el movimiento apestaba desde el primer instante por mucha lesión y problemas en la relación con el jugador que hubiera de por medio. Básicamente regalaron a Porzingis y a un Hardaway Jr. que es un jugador útil cuyo contrato (sobrepagado) vence en el verano del 2021, por lo que no es ningún problema.

Ahora largan a Morris que es lo que tenían que hacer por cojones, porque en verano se les iba a ir por nada. Hasta aquí bien. Pero joder, es un jugador interesante como complemento para un equipo con aspiraciones, es tu mejor jugador casi con toda probabilidad (Randle yo... en fin...) y lo cambias por Harkless que es lo que es (al menos liberas sus 11 millones para este verano) y una primera ronda baja para este próximo draft... Y esto hay aficionados a los Knicks que lo ven con buenos ojos porque no se han metido en historias con gente como Russell... ¿Qué me estoy perdiendo?.

Realmente los Clippers se la han sacado con ese movimiento. Al final todos se la sacan cuando los Knicks están de por medio...


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eso de Porzingis lo leerías en el Marca [hallow] donde el otro día los comentarios respecto al juego de Houston sin pivots era que iban a perder todos los partidos y ayer ya se pulieron a los Lakers que tienen a Davis y eso que fue un mal partido de Harden.
Dejo aquí "el draft" del All-Star, Giannis se lo pasa como un niño pequeño XD
Es tremendo lo de la NBA con no revisar algunas jugadas CLAVE en el final de los partidos,anoche un goal tending que se ve tio a la legua de Lillard que era para empatar el partido,ni lo revisan.

Luego hacemos un informe diciendo que nos hemos equivocado y aquí paz y después gloria,lamentable.
26305 respuestas