Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.


Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.
Harumichi escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.


Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.

Se lleva hablando de esto desde que salió la noticia en este hilo, y no sé donde ves tú la información morbosa.


Si las autoridades decidieron no usar los helicópteros por mal tiempo y él lo usó pues no sé dond eves tú el morbo aquí.
Hereze escribió:
Harumichi escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.


Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.

Se lleva hablando de esto desde que salió la noticia en este hilo, y no sé donde ves tú la información morbosa.


Si las autoridades decidieron no usar los helicópteros por mal tiempo y él lo usó pues no sé dond eves tú el morbo aquí.


Cualquier detalle técnico, noticia o información sobre los detalles del accidente es morboso, más allá de confirmar quienes son las víctimas, hablar de todo lo demás más allá de mostrar condolencias, es morboso, que se lleve hablando desde x no quita que no lo sea. Me parece más irrespetuoso eso que hablar de baloncesto. Por eso, hacerse el justiciero y señalar a otro usuario por haber hablado sobre un partido mientras que él está morboseando me parece vergonzoso, sin más.
Todavía sigo sin poder reaccionar a esto. Es que es increíble, macho. Y mira que para mí Kobe nunca fue plato de buen gusto. Me pongo en la piel de la familia, y me quedo totalmente en shock.

Aún por encima le acompaña una narrativa demasiado perversa. Muere el día en el que LeBron James le pasa en anotación, aquella eterna guerra de quién quedaría por encima de quién, y para más inri sucede en su Filadelfia natal. El último tuit que Kobe redacta era para el Rey. Es como si el puto destino estuviese programado.

Por cierto, está siendo muy criticado el hecho de que la NBA no cancelase los partidos. Para mi gusto no hay homenaje más sincero que el espontáneo. Lo que ayer pasó queda para la posteridad, fue pura magia. Además que, casi con toda seguridad, es lo que Kobe querría.

Me ha parecido geniales esos guiños de agotar los 24 y 8 segundos de posesión. Simplemente se te congela la sangre de golpe.

Trae Young y Booker, que estaban muy unidos a la Mamba, tiraron respectivamente 24 tiros en recuerdo de él. Lo curioso, es que la suma de sus puntos fue 81, la máxima anotación de Bryant en un partido.

Young vistió el 8 y Booker el 1. 81.

Qué jodidamente precioso ha sido.

Gracias, Kobe.
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


el dinero proporciona atrevimiento. la gente con dinero hace cosas que el normal ni se plantea.
GXY escribió:
Hereze escribió:Yo sinceramente no sé que tienen algunos en la cabeza, la niebla era tal que los helicópteros de la policía y del sheriff se quedaron en tierra ya que las condiciones meteorológicas no alcanzaban los requisitos mínimo de seguridad, y ellos van y se meten en un helicóptero para hacer unb trayecto que podrían haber hecho en coche perfectamente aunque hubiesen tardado mas.


el dinero proporciona atrevimiento. la gente con dinero hace cosas que el normal ni se plantea.


Aquí es jugar a especular y casi que es mejor no hacerlo... Pero imagino que Kobe y el piloto habrán volado en situaciones comparables sin mayor novedad.

Sinceramente, salvo que se descubra algo, creo que simplemente no hay culpable. Ni el piloto, ni el rico por subirse en un helicóptero ni nadie... Un desgraciado accidente sin más.

Creo que decían que la distancia del vuelo era de 100 km, eso en helicóptero tiene que ser un paseo comparado con la opción de ir en coche. Así que, pudiendo, creo que es normal que usara este medio de transporte de forma habitual. Yo también lo haría si pudiera qué cojones...


Un saludo.
Alucino con éstas cosas:

El primer triple en la NBA tras la muerte de Kobe Bryant: el balón voló al cielo y se juntó con el '24'

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4631.html
Bueno nada especial que añadir... RIP Kobe y Gianna, una pena, tambien el resto de pasajeros... se ha ido demasiado pronto, aun podia haber hecho grandes cosas mas hayà del basket...
Yo no seguia al jugador este,ni siquiera me gusta el baloncesto,pero no porque desde que leí ayer la noticia no puedo quitarmelo de la cabeza,es como si fuese un familiar o amigo,no me a pasado nunca esto,siento tristeza,mucha.
Vaya zasca le ha metido Lolaso a Siro. [fumando]
Harumichi escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Si ha sido al final por eso y no por un fallo mecanico,pues una imprudencia en toda regla,pero imagino que ese helicoptero lo tenian como transporte del dia a dia,y ayer era otro dia mas y no vieron el peligro que podia suponer,y si lo vieron lo omitieron,en cualquier caso una autentica pena.


Vale, avisa a los demás cuando se pueda empezar a hablar de Baloncesto en el hilo de la NBA, mientras tanto lo más adecuado es seguir dando datos e información morbosa del accidente. Es lo más respetuoso para con las víctimas sin duda.


¿Todavia te duele cuando te gané el año pasado en la fantasy por sentar a mis jugadores?

Madura hombre que la vida sigue,no te preocupes que para ti también si te lo propones,mucho animo figura.
Madura tú y deja de ir dando lecciones de vida a los demás cuándo lo que tu estás haciendo es mucho más irrespetuoso. Y no sé qué a viene que saques eso, me la suda la fantasy, te he hecho mención por el comentario tan ridículo que has puesto, nada más, pero puedes montarte la película que quieras.
Harumichi escribió:Madura tú y deja de ir dando lecciones de vida a los demás cuándo lo que tu estás haciendo es mucho más irrespetuoso. Y no sé qué a viene que saques eso, me la suda la fantasy, te he hecho mención por el comentario tan ridículo que has puesto, nada más, pero puedes montarte la película que quieras.


Imagen
Celticstroll pon moderacion en este hilo, goder; que a este ritmo van a sacar también el trágico suceso de Chanquete.
Volviendo al basket,para que dejen de llorar algunos [bye] ,tremenda victoria de los Rockets anoche en Utah sin Harden ni Westbrook ni Capela,llevaban casi 2 meses los Jazz sin perder en su feudo.

Salió D'Antoni con Tucker de 5 y la verdad que defendieron bastante bien,y luego que Eric Gordon se salió del mapa.
MAGIC SAMURAI escribió:Volviendo al basket,para que dejen de llorar algunos [bye] ,tremenda victoria de los Rockets anoche en Utah sin Harden ni Westbrook ni Capela,llevaban casi 2 meses los Jazz sin perder en su feudo.

Salió D'Antoni con Tucker de 5 y la verdad que defendieron bastante bien,y luego que Eric Gordon se salió del mapa.


Es que con los últimos partidos que se estaba cascando Harden casi mejor salir sin el XD XD XD .

No, en serio, si que ha sido muy meritorio. Necesitan unas cuantas de estas los Rockets para volver a ser un equipo a tener en cuenta.
Doncic sigue en su particular travesía por el desierto con los tiros libres. Ha pasado de algo así como un 81% al actual 76,5% en sólo unas semanas. En sus últimos 5 partidos promedia un 55% de acierto. Espero que sea capaz de superar cuanto antes este bache (mental) porque es una lástima ver que, partido tras partido, se está dejando un par de puntos de media por partido por culpa de esto mismo.

Hoy al menos recuperó acierto desde más allá de la línea de 3, aunque para variar, llegó a tener un 5/9 durante el partido y luego cometió 3 fallos que le estropean algo la estadística.


Los Mavericks no están echando de menos a Powell (era el titular más prescindible con diferencia) gracias a que el resto de jugadores están acompañando de maravilla. Siempre hay alguno que "falla", pero siempre aparecen otros. El partido de esta noche de Wright (primer doble-doble de la temporada) digno de mención con sus tres canastas en rebote ofensivo como si fuera un pívot y con su gran impacto en ambas canastas en general. Y luego Hardaway Jr. que, a este nivel, la verdad es que es un jugador muy importante para el equipo. Está tirando mejor que en toda su carrera (39,8%) y lo está haciendo en momentos importantes y/o complicados para el equipo.


A ver si debuta pronto Cauley-Stein, todo lo que sea sumar jugadores a la rotación es vital para seguir en esta línea.


Un saludo.
charlesdegaule escribió:Celticstroll pon moderacion en este hilo, goder; que a este ritmo van a sacar también el trágico suceso de Chanquete.



Imagen
charlesdegaule escribió:Celticstroll pon moderacion en este hilo, goder; que a este ritmo van a sacar también el trágico suceso de Chanquete.


A ver, no me vayáis a amargar la semana, ¡¿QUÉ LE HA PASADO A CHANQUETE?!

[hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para suceso también la remontada que le hicieron ayer los Kings a Wolves, 22 puntos en los últimos 5 minutos y medio de partido con Buddy Hield enchufando triples como bandejas.
Casi igual que en Europa donde la Uefa le hizo jugar al Sevilla la Supercopa de Europa con el equipo hundido y el cuerpo de Antonio Puerta aún caliente...

La NBA suspendió el partido de los Ángeles Lakers por la muerte de Kobe Bryant

https://www.infobae.com/america/deporte ... be-bryant/
Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).

Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.

Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).

Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.
tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).

Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.

Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).

Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.


Ricky es el segundo máximo asistente (por partido) de toda la NBA,que a algunos os cegáis demasiado con Ricky macho.

El que va para arriba como la espuma es Ayton,que clase tiene este chico y absolutamente nadie habla de él,pero ya lo hirán haciendo.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).

Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.

Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).

Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.


Ricky es el segundo máximo asistente (por partido) de toda la NBA,que a algunos os cegáis demasiado con Ricky macho.

El que va para arriba como la espuma es Ayton,que clase tiene este chico y absolutamente nadie habla de él,pero ya lo hirán haciendo.


Lo se lo se XD XD XD XD . De hecho diria que esta es su mejor temporada global.
Pero con el regreso de Ayton (que maravilla de movimientos) y Booker en nivel dios aun deberia dar muchas mas asistencias.
Estos Suns deberian aspirar a mas.

Los que parecen desinflados son los Mavs. Doncic sigue bien pero como se descuiden puede peligrar hasta su puesto de playoffs.
Para mi la sorpresa de los Suns es Oubre Jr.
Juaner escribió:Para mi la sorpresa de los Suns es Oubre Jr.


Oubre ya apuntaba maneras en Wizards,pero si,es otro que ha dado otro pasito.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Me resulta incomprensible que un comentarista de con bastantes partidos a sus espaldas no sepa las reglas o bien no sepa contar (que aun seria peor).

Partido Mavs vs Suns. Primera posesión para Dallas que se queda botando el balón en su campo hasta cometer la infraccion de los 8 segundos en homenaje a Kobe. Para Guille han agotado la posesion de 24 segundos.

Tambien pudiera ser que no sabe que Bryant llevo dos camisetas (o simplemente estaba muy empanado).

Interesante soba les han dado los Suns. Y veo a Booker pasando cada vez mejor ... alguien empieza a sobrar en ese quinteto titular.


Ricky es el segundo máximo asistente (por partido) de toda la NBA,que a algunos os cegáis demasiado con Ricky macho.

El que va para arriba como la espuma es Ayton,que clase tiene este chico y absolutamente nadie habla de él,pero ya lo hirán haciendo.


Lo se lo se XD XD XD XD . De hecho diria que esta es su mejor temporada global.
Pero con el regreso de Ayton (que maravilla de movimientos) y Booker en nivel dios aun deberia dar muchas mas asistencias.
Estos Suns deberian aspirar a mas.

Los que parecen desinflados son los Mavs. Doncic sigue bien pero como se descuiden puede peligrar hasta su puesto de playoffs.


Si el partido de Doncic de ayer fue candidato a peor partido personal de la temporada... De hecho, en sus últimos 10 partidos promedia 26-8,8-7,7 con unos porcentajes de 30% en triples y 63% en libres. Es decir, Luka está "mal" (y no sólo a nivel de números) para lo que es él y para lo que venía haciendo.

Y los Mavs están a 8 partidos y medio del noveno clasificado. No es que se tendrían que descuidar para quedarse sin PO, es que tendrían que hundirse de mala manera para que eso ocurriera.


Un saludo.
Believe23 escribió:Y los Mavs están a 8 partidos y medio del noveno clasificado. No es que se tendrían que descuidar para quedarse sin PO, es que tendrían que hundirse de mala manera para que eso ocurriera.


Un saludo.


Ya. Lo lógico tal y como está yendo la temporada es que se clasifiquen, pero falta mucho y están detrás equipos con mucho potencial.
No sería tan sorprendente.
Vaya tela la falta que no pitan a LaVine en la ultima jugada,VAYA TELA,jugada que por supuesto ha omitido en su resumen del partido,no vaya a ser.

Como si no nos costase sudor y lagrimas ganar con el cuadro de equipo que tenemos como para que encima también nos roben,en fin.




La figura del malogrado Kobe Bryant estará muy presente durante el All Star que se celebrará en Chicago entre el 14 y el 16 de febrero. Entre otras cosas, la NBA ha modificado el formato del Partido de las Estrellas, en el que el equipo ganador no será el que más puntos anote sino el que llegue a una determinada cantidad.

La cantidad a la que debe llegar el ganador será la suma de puntos del equipo que vaya ganando al final del tercer cuarto más 24 puntos, en homenaje a Kobe Bryant y el dorsal que vestía.

Por ejemplo, si el marcador es de 100-95, ganará el equipo que llegue antes a 124 puntos sin que haya limitación de tiempo. «Hemos pasado bastante tiempo considerando qué cantidad sería la adecuada para ese objetivo del último cuarto, pero tras lo ocurrido la última semana nos quedó claro esa cifra: 24», explicó Byron Spruell, en nombre de la NBA
Esto de premiar a los jugadores según los records de la franquicia para ser All Star tiene que acabar de una santa vez,el partido de las estrellas es al que se supone,que van los mejores jugadores de la liga,da igual donde jueguen(que hayan jugado un minimo de partidos durante la temporada se entiende)

Yo lo siento mucho,pero Lowry no es mejor jugador que Bradley Beal (me descojono) ni que Zach LaVine,y Gobert no es mejor jugador que Devin Booker (aquí me descojono aún mas todavia).

Basta ya de premiar los records,porque hay juagadores que no tienen la culpa de estar en equipos perdedores,no la tienen.

¿Si Lowry jugase en Chicago o en Wizards seria All Star? ¿Y Gobert en Phoenix? Basta ya de esta mierda,al All Star van los mejores jugadores de la temporada,punto.
No me gusta que no vaya Bradley Beal pero tampoco sé que jugador quitaría para llevarlo a él. Para mí la gran temporada de Lowry sí que merece que vaya al All Star.

Al que seguro que no quitaría este año es a Gobert, es para mí uno de los jugadores que más se lo merecen y que esté sea su primer All Star es hasta injusto, no todo en el baloncesto son puntos.

Karl-Antony Towns es otro que me cuesta verle fuera del All Star.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece correcto a quienes han llevado.
Además los Booker, Beal, Lavine o George ya tendrán tiempo para muchos mas all-stars pero a Gobert, Lowry o CP3 se les van acabando las habichuelas (bueno, a Gobert no tanto)
Y oye, que la defensa también cuenta.
Towns por ejemplo...tiene partidos muy lamentables atrás.
Los Wizards que les han metido mas de 130 puntos muchos días.
Y los Bulls parecidos.
A mi me sobra Westbrook claramente. En lugar de Westbrook podría haber ido Booker perfectamente. Y si no habría metido a Harrell, sobre todo si no te llevas tampoco a George.

Para mi Gobert es un fijo, de hecho considero que es el jugador más damnificado en All Star de los últimos años. Sería un escándalo que siguiesen sin llamarlo.

Tampoco entiendo lo de no llevar a Paul cuando está haciendo una temporada con un meritazo brutal, haciendo que un equipo que todos esperaban que fuese de los peores del Oeste lo vaya a meter en Playoffs.

Y Bradley Beal a mi me encanta pero es que en el Este.... ¿Por Lowry? Buff, no se, Lowry está liderando a unos Raptors que nadie daba un duro por ellos tras la marcha de su mejor jugador y los está llevando a ser segundos del Este solo por detrás del mejor equipo de la NBA.
Tito_Mel escribió:Tampoco entiendo lo de no llevar a Paul cuando está haciendo una temporada con un meritazo brutal, haciendo que un equipo que todos esperaban que fuese de los peores del Oeste lo vaya a meter en Playoffs.

Y Bradley Beal a mi me encanta pero es que en el Este.... ¿Por Lowry? Buff, no se, Lowry está liderando a unos Raptors que nadie daba un duro por ellos tras la marcha de su mejor jugador y los está llevando a ser segundos del Este solo por detrás del mejor equipo de la NBA.


Hombre Paul esta haciendo que los Thunders esten haciendo un magnifico año, pero tiene el mismo merito que Alexander, Schroeder o Gallinari. Los Thunders son un equipo muy coral (quizas esa sea la clave de su buen año).

Y Lowry esta jugando bien, pero para nada lo veo como el líder de los Raptors. Siakam ha asumido ese rol a la perfeccion. Digamos que Lowry es un magnifico "segunda espada".

Dicho lo cual no veria mal que cualquiera de los dos fuera al all-star.
Yo aún no lo doy asimilado del todo. Parece un sueño. Infinidad de veces voy a poner por WhatsApp o Telegram gifs con su cara haciendo equis gesticulación, como siempre hacía, y antes de pulsar da un noseque al estar muerto hace pocos días.

El homenaje de Lakers muy sentimental y cuidado.
Que jugadorazo es Lillard.
Earths36 escribió:Que jugadorazo es Lillard.


Está a un nivel descomunal.

El otro día contra Lakers tuvo un cuarto de puro trance y creo que se fue a los 26 puntos o algo así (incluyendo un matazo con oposición espectacular).

Hasta donde tengo constancia, el récord de puntos en un cuarto este año lo tenía Doncic con 22/23 puntos (no me acuerdo exactamente).


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El unicornio sin Doncic vuelve a ser el unicornio.
Ojo al megatraspaso que se ha producido esta noche:

A Houston: Covington y Jordan Bell
A Atlanta: Capela y Nene(que no sabia ni que seguia activo)
A Minnesota: Malik Beasley,Juancho,Evan Turner,Jarred Vanderbilt y una 1ª ronda de Atlanta via Nets
A Denver: Gerald Green,Keita Bates-Diop,Shabazz Napier y Noah Vonleh

Esto empieza,la mayoria pueden volver a usarse como monda de cambio para otro traspaso pero observamos ya varias cositas.

Houston apuesta por el supersmall ball ya definitivamente con Tucker de 5,porque Bell sigue muy verde y a su vez consigue una pieza superimportante en el 3 and D como es Covington.

Atlanta se hace con un pivot muy dominante en el pick and roll e intimidador como Capela,aunque este año ha estado bastante peor que otros años.

Denver refuerza su banquillo y Minny pues sigue mas o menos igual,aunque Beasley y Juancho son grandes beneficiados para explotar de una vez en la liga,por posicion,Juancho apenas tiene competencia en el roster,deberia hasta incluso poder llegar a ser titular,sitio idoneo para tener minutos constantes,esperemos que le vaya bien.
Capela a Atlanta para ser suplente de Ayton? Estoy flipando. Lo bueno lo de juancho, que lo veía más fuera de la NBA que dentro. Ahora solo está casi fuera su hermano.
Juaner escribió:Capela a Atlanta para ser suplente de Ayton? Estoy flipando. Lo bueno lo de juancho, que lo veía más fuera de la NBA que dentro. Ahora solo está casi fuera su hermano.


Ayton juega en Phoenix,Capela seria el 5 de Atlanta con Collins de 4+Trae Young no es mala base de equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Juaner escribió:Capela a Atlanta para ser suplente de Ayton? Estoy flipando. Lo bueno lo de juancho, que lo veía más fuera de la NBA que dentro. Ahora solo está casi fuera su hermano.


Ayton juega en Phoenix,Capela seria el 5 de Atlanta con Collins de 4+Trae Young no es mala base de equipo.


Uf, como se me ha ido con lo de Ayton, demasiado temprano para comentar nada xD el pivot titular de Atlanta es el Lam o Lan o como se escriba no?
Juaner escribió:
Uf, como se me ha ido con lo de Ayton, demasiado temprano para comentar nada xD el pivot titular de Atlanta es el Lam o Lan o como se escriba no?


Alex Len.

Leo por ahí que Houston sí estaría buscando pívot, pero no sé dónde podría ir a pescar algo que mejore a Capela.
Lo de Houston no sé yo... Mira que no soy ningún fan de Capela, pero... En fin, yo a este equipo sigo sin verlos como candidato real al anillo y casi que ahora menos. Ojala que no me equivoque [angelito] [angelito] .

Por otro lado, está Milwaukee que no deja de ganarme como aficionado cada partido que veo. Es un equipo serio, profundo, polivalente... Lo tienen todo y tienen al mejor jugador de la liga... La verdad es que espero que este año hayan aprendido de lo que les pasó en los anterior PO y se lleven el anillo.

Porque ésa es otra, lo de Antetokounmpo es simplemente otro nivel en cuanto a dominio e influencia. El tío es decisivo en ambos lados de la pista y domina ambos tableros. Esto simplemente, para mí, lo pone a otro nivel bien diferenciado con respecto un jugador como Harden. De no haber cambios significativos, para mí MVP clarísimo.


Volviendo al traspaso... A ver si Atlanta empieza a parecer un equipo digno de estar en la NBA, porque lo de tener a un crack como Young haciendo numerazos está bien y es mejor que nada (Knicks), pero... Eso, la incorporación de Capella debería ayudarles a mejorar, ya no el balance siquiera, si no la imagen de equipo de liga de desarrollo... E insisto, no soy ningún fan de Capella, pero mejorar lo que había tampoco era difícil.


Y ya para acabar... Hoy fue el primer partido completo que veo de Zion Williamson y, a ver... Es rookie, tiene 19 años, tiene mucha presión encima, viene de una lesión... No soy tan atrevido como para hacer ninguna valoración ni lo pretendo. Pero es que su partido contra Bucks, por momentos, era como ver a un pájaro que se cuela en un piso tratando de salir a través de los cristales de las ventanas... Esa forma de estamparse repetidamente contra Anteto, Lopez y compañía... uffff. Acabó el partido con un 5/19 en tiros de campo y hubo un momento en el que llevaba un 4/16. Perdió varios balones por no saber qué hacer con el balón después de ponerse a botar o directamente al poner el balón al suelo. A nivel defensivo fue la nada, pero esto es de lo más comprensible dadas las circunstancias. Eso sí, el tío le pone una intensidad y energía al juego envidiables y dejó algunas canastas (de las 5 que metió) muy interesantes. El chaval que siga acumulando minutos, que el físico le aguante (vital), que la confianza en su juego y en su cuerpo se asienten y ya habrá momento de hacer alguna clase de valoración global mínimamente seria.


Un saludo.
Harden ha bajado últimamente. Empezó como un tiro superando sus números del año pasado pero ya está por debajo (y el año pasado no le dieron el MVP pese a hacer mejor temporada y peor temporada Anteto con respecto a la que está haciendo el griego este año, así que lo lógico es que la diferencia sea aún más abultada a favor de Anteto) y el movimiento de su equipo parece un movimiento a la desesperada, ensayo error apostándolo todo a lo loco. No se cómo les saldrá pero no los veo... Para mi tanto Houston como Harden están descartados para el anillo y para el MVP.

Yo ahora mismo el MVP lo veo clarísimo para Anteto porque todo está a su favor, sus números, su dominio, su influencia, su equipo de record.... Creo que el debate que había hace unos meses, que si Lebron, que si Doncic, que si Davis, que si Harden... al final se ha acabado cayendo, ya no hay debate.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
De primeras parece que ganan todos menos Denver (a ver que hacen con ese pick, si Keita, Vonleh o Napier funcionan o por el contrario no juegan...)
También hay rumores que Houston se ha quitado a Capela porque está muy mal y no va a jugar mas este año, por lo que habrá que ver como repercute en Hawks (para el futuro muy bien, pero de momento seguirán siendo equipo perdedor, aunque con la vuelta de Collins ya no están tan mal)
Los grandes ganadores me parecen Minnesota, que se lleva a un jugador con mucho potencial como Beasley y Rockets, ya que Bell puede cumplir como pivot suplente y Covington es de los mejores jugadores para su estilo de juego.
Juancho también va a tener una gran oportunidad, es mas, hasta que se recupere Jake Layman fácil que sea el ala-pivot titular de Wolves.
Ojito como exploten Beasley y Juancho el nivel que se les intuia en el banquillo de Denver con minutos de titular y regularidad.
26309 respuestas