Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

zeoroh escribió:
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Para Space Jam 2 no suena mal.

Reiros pero 3 de esos 4 acaban este año en los Lakers. [fumando]

Es que 3 es creíble, sobre todo Irving, 4 ya no tanto.
Darren Collison deja la NBA para dedicarse a ser testigo de Jehova y Nikola se va al Barça. Qué coño.
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:
Tilacino escribió:Para Space Jam 2 no suena mal.

Reiros pero 3 de esos 4 acaban este año en los Lakers. [fumando]

Es que 3 es creíble, sobre todo Irving, 4 ya no tanto.


Como que ya no llega el dinero para tanto. Incluso con 3 vamos a tener que completar la plantilla con Paco, Pepe, Manolo y Tomas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, los chulos de la bahía como dice zeoroh tienen unos 12 kilos o así de espacio salarial y si cortan a Livingston y McKinie quedarían con más de 20...no siendo que dentro de un par de días fichen a un par de jugadores competentes y ya les acusen de tramposos...si traspasaran a Iguodala hasta podrían ofrecerle el máximo a Kawhi o Butler y luego renovar a Klay aprovechando las triquiñuelas salariales.
A ver si salta la sorpresa y de no entrar a PO a ser contenders otra vez [fiu]
Con Mirotic habrá que ver que pasa, es raro eso de que se quiera ir al Barsa, pero ha sido de los que mas ha comprobado de primera mano que en Europa eres la estrella y en la NBA poco mas que mercancía (Bulls, Pelicans, Bucks)
@Celticsfan

Lo mejor lo que le dice uno en comentarios: 'atención al lazo amarillo que va a llevar en su presentación'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lo mejor lo que le dice uno en comentarios: 'atención al lazo amarillo que va a llevar en su presentación'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



El que más me gusta es "Debería el Madrid anunciar a Bobby Portis hoy mismo? " [hallow] .


El periodista se ve que es serio ,tiene algo que ver él con lo que cita? .
https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 7153200129
Lol lo de Mirotic, quiero yo verlo eso xD. Aunque lo diga Sharania no me lo creo hasta que lo vea.
Se dice que Kemba a los Celtics por 141 millones en 4 años .

Kyrie Irving firmará con Brooklyn Nets por 4 años y 140M de $
Marc Stein asegura que ya estan cerrados los siguientes:

Kyrie Irving & Nets (4/$141M)
Kemba Walker to Celtics (4/$141M)
Klay Thompson & Warriors (5/$190M)
Kristaps Porzingis & Mavs (5/$158M)
Nikola Vucevic & Magic (4/$100M)
Harrison Barnes & Kings (4/$88M)
Otro año sin nada en NY.

Espero que no sobrepaguen al Rozier de turno.
Otro atraco del inflanumeros de Vucevic. Nada nuevo bajo el sol.
charlesdegaule escribió:Otro año sin nada en NY.

Espero que no sobrepaguen al Rozier de turno.


Yo es que me lo veo venir... [facepalm]
Tomasevitx escribió:
charlesdegaule escribió:Otro año sin nada en NY.

Espero que no sobrepaguen al Rozier de turno.


Yo es que me lo veo venir... [facepalm]


Suena muy muy fuerte Randle. A ver cuanto le sobrepagan.
charlesdegaule escribió:
Tomasevitx escribió:
charlesdegaule escribió:Otro año sin nada en NY.

Espero que no sobrepaguen al Rozier de turno.


Yo es que me lo veo venir... [facepalm]


Suena muy muy fuerte Randle. A ver cuanto le sobrepagan.



Me sabe mal por lo seguidores de los Knicks ,sus dirigentes son unos inútiles .
Imagen
Los knicks acabaran con este quinteto, y lo sabemos todos:

Rubio / Barret / Knox / Randle / Robinson

Almenos que los jovenes se desarrollen, a ver si Barret pega el pelotazo [angelito]
Earths36 escribió:Los knicks acabaran con este quinteto, y lo sabemos todos:

Rubio / Barret / Knox / Randle / Robinson

Almenos que los jovenes se desarrollen, a ver si Barret pega el pelotazo [angelito]




O Rozier por Ricky .
Lo que nadie se explica es que un tio que tiene ofertas encima de la mesa para cobrar 15 millones al año en la mejor liga del mundo se venga a Europa a cobrar ¿4-5? (los mejor pagados de Europa no llegan ni a 3 millones). Pierde una cantidad de millones brutal. Algo raro hay ahí, o bien no es humo o algo raro hay.

Entre esto y la retirada de Collison por ser testigo de jehova, estando de puta madre para seguir y con interés de grandes equipos dispuestos a pagarle muy bien... Vaya mercado de agentes libres más bizarro se está quedando.
Tito_Mel escribió:Lo que nadie se explica es que un tio que tiene ofertas encima de la mesa para cobrar 15 millones al año en la mejor liga del mundo se venga a Europa a cobrar ¿4-5? (los mejor pagados de Europa no llegan ni a 3 millones). Pierde una cantidad de millones brutal. Algo raro hay ahí, o bien no es humo o algo raro hay.

Entre esto y la retirada de Collison por ser testigo de jehova, estando de puta madre para seguir y con interés de grandes equipos dispuestos a pagarle muy bien... Vaya mercado de agentes libres más bizarro se está quedando.


La oferta que se ha publicado es literalmente la que podria conseguir en la NBA, supuestamente el Barça ofrece 11.6 millones por año (brutos), que es lo mismo a lo que aspira en la NBA, con la diferencia que el Barça le da 6 AÑOS, la oferta me parece escandalosa teniendo en cuenta los presupuestos europeos, parece que ha resucitado Petrovic o algo.
Earths36 escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que nadie se explica es que un tio que tiene ofertas encima de la mesa para cobrar 15 millones al año en la mejor liga del mundo se venga a Europa a cobrar ¿4-5? (los mejor pagados de Europa no llegan ni a 3 millones). Pierde una cantidad de millones brutal. Algo raro hay ahí, o bien no es humo o algo raro hay.

Entre esto y la retirada de Collison por ser testigo de jehova, estando de puta madre para seguir y con interés de grandes equipos dispuestos a pagarle muy bien... Vaya mercado de agentes libres más bizarro se está quedando.


La oferta que se ha publicado es literalmente la que podria conseguir en la NBA, supuestamente el Barça ofrece 11.6 millones por año (brutos), que es lo mismo a lo que aspira en la NBA, con la diferencia que el Barça le da 6 AÑOS, la oferta me parece escandalosa teniendo en cuenta los presupuestos europeos, parece que ha resucitado Petrovic o algo.



Para los que no sepáis ,el que más cobra en Europa es Shved con 4 millones y por ahí anda el Chacho no muy lejos .
Esos 11,66 al año ,no puede ser real o tenemos al PSG de Basket en Europa [hallow] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
15 kilos al año de Mirotic si los impuestos son al 50% le quedan 7,5.
4 kilos limpios en el Barsa son sólo 3.5 menos y con garantías de estabilidad y no de acabar en Toronto la temporada.
A mi lo que mas raro me parece es la supuesta duración del contrato, muy claro lo tiene que tener porque si viene para 5-6 años al Barsa ya es para quedarse ahí.
Blawan escribió:15 kilos al año de Mirotic si los impuestos son al 50% le quedan 7,5.
4 kilos limpios en el Barsa son sólo 3.5 menos y con garantías de estabilidad y no de acabar en Toronto la temporada.
A mi lo que mas raro me parece es la supuesta duración del contrato, muy claro lo tiene que tener porque si viene para 5-6 años al Barsa ya es para quedarse ahí.



En algún lado hablan de 4 años .


Imagen
¿A qué hora española comienza la agencia libre?
Naufri escribió:¿A qué hora española comienza la agencia libre?




A las 00:00 h .
Ya solo falta convencer a Pau de que deje de arrastrarse y se retire en el baloncesto fiba.

Pd: Por 10 kilos al año, no hay mejores jugadores que traerse?
Se habla que Lillard 196 millones en 4 años :O .
Ojo, Durant no se reune con nadie y comunicará hoy su decisión.

Huele a renovacion con GS o fichaje por Brooklyn con Kyrie.

Edito: Durant y su agente harán (o ya han hecho) las reuniones por videoconferencia
https://twitter.com/TomerAzarly/status/ ... 5930822656



Memphis Grizzlies ata a Jonas Valanciunas , a razón de 45 millones de dólares en 3 años.

Dwight Powell seguirá tres años y 33 millones de dólares.


Extensión de Damian Lillard en Portland: Total de seis años y $258 Millones, un salario anual de $43 Millones.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/TomerAzarly/status/1144762535930822656



Memphis Grizzlies ata a Jonas Valanciunas , a razón de 45 millones de dólares en 3 años.

Dwight Powell seguirá tres años y 33 millones de dólares.


Extensión de Damian Lillard en Portland: Total de seis años y $258 Millones, un salario anual de $43 Millones.


Kanter suena para los Celtics.

Casi oficial, Durat a Brooklyn.
Me parece buena decisión, Booklyn es un lugar muy atractivo, lo que pasa que Irving esta como una regadera, no se si Durant esta al corriente [qmparto] . Pero se les quedara equipazo, les sobra Jordan (a falta de saber su contrato), Allen es mejor, pero not bad.
Para cuando Durant esté sano, Brooklyn gran candidato al anillo.
Ojalá se confirme Leonard a Lakers... Vaya 3 que se pueden juntar...


Un saludo.
Believe23 escribió:Ojalá se confirme Leonard a Lakers... Vaya 3 que se pueden juntar...


Un saludo.


Ahora que se ha deshecho el big four de GS, tocaria las narices ver ese big 3 en LA.

Serian los nuevos abusones.
Ojalá marche para Clippers... Se merecen dar guerra a los de oro y púrpura.
Barnes 5×84 en SAC
Rozier 3×58 en Charlotte
Middleton 5×178 en Milwaukee

Oportunidades donde los Knicks suelen cagarla que se alejan.
Pues los Warriors deben adquirir banquillo, y un 3er jugador para ocupar los puntos que te daba un Durant, y que el que traigas no hara ni de coña, pero que sume sin mucho aquel.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Durant a Brooklyn con la mafia de Jay Z !
Se te echará de menos KD! Para el recuerdo aquel "no te necesitamos" de Green XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues los Warriors deben adquirir banquillo, y un 3er jugador para ocupar los puntos que te daba un Durant, y que el que traigas no hara ni de coña, pero que sume sin mucho aquel.

Se quedan sin Durant pero vuelven a optar a jugadores normales y no a las sobras del resto de equipos. Si fichan bien serán uno de los grandes favoritos cuando vuelva Klay.
@Blawan

Que es fichar bien? No sale ningun rumor esperanzador. Estoy contenta entre los Spurs y los Warriors. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Blawan

Que es fichar bien? No sale ningun rumor esperanzador. Estoy contenta entre los Spurs y los Warriors. [fumando]


GSW sigue teniendo un big three.

Cousins sigue libre.



Y Carmelo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues se dice que Durant se pira en sign and trade. ¿DLo? [hallow]
@charlesdegaule con Carmelo siempre será más "Big"

El problema para los nets es que hacer este año que Durant estará lesionado, no puedes aspirar el anillo pero tampoco tankear, supongo que se meterán en playoff y allí pues a ver hasta dónde llegan
darkrocket escribió:Dijeron los de Movistar que hay rumores de que Durant iría a los Nets, me parece curioso porque es algo que pensé hace unas semanas cuando se hablaba de que quería ir a New York por los negocios que tiene allí.

También dijeron que Irving iría con él, pero teniendo a Russell no me parece una buena operación para los Nets.

[fiu]
Redick a Pelicans,cada vez me gusta mas ese equipo.
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Blawan

Que es fichar bien? No sale ningun rumor esperanzador. Estoy contenta entre los Spurs y los Warriors. [fumando]


GSW sigue teniendo un big three.

Cousins sigue libre.



Y Carmelo.

Pero deberan traerse alguien 'fuerte' para el ala no? Ademas de renovar ampliamente el banquillo. [fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Redick a los Pelicans por 13 kilos durante 2 años, este era ideal para Warriors, pero se habría comido el espacio salarial.
Middleton pastizal, se queda en los Bucks que se lo tendrán que pensar si llegan ofertas fuertes por Brogdon ya que también han renovado a Brook.
Rose a Pistons.
Kemba a Boston. Oficial. E Irvng a Nets.

Reddck cobrando 13 klos cada año, ni ta mal, oye. Baja importante para Sixers.
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Blawan

Que es fichar bien? No sale ningun rumor esperanzador. Estoy contenta entre los Spurs y los Warriors. [fumando]


GSW sigue teniendo un big three.

Cousins sigue libre.



Y Carmelo.

Pero deberan traerse alguien 'fuerte' para el ala no? Ademas de renovar ampliamente el banquillo. [fumando]


Viendo lo que se está pagando, más de un equipo se va a quedar sin pasta bastante pronto. Se puede conseguir un 3D currante sin problemas.

Yo este año voy con Pelicans, y Warriors. Y ya si eso miraré de reojo a los knicks.

Edit: Bricky a Phoenix.
Pues parece que lo de Mirotic no es bulo y se viene a Europa,flipante [flipa]

Jazz reforzandose bien con Conley y ahora con Bojan Bogdanovic
MAGIC SAMURAI escribió:Pues parece que lo de Mirotic no es bulo y se viene a Europa,flipante [flipa]

Jazz reforzandose bien con Conley y ahora con Bojan Bogdanovic


Y ustedes con Thadeus. Muy buen fichaje.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues ojito a Jazz, equipazo y aspirantes claros a poco que Mitchell no se estanque.
Se rumorea que Butler a Miami y Ricky a Suns.
26338 respuestas