Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Durant lo tiene casi hecho con los Nets por el máximo.

Irving está entre Nets y Lakers.

En Brooklyn tendrán que rechazar la opción de tanteo por DeAngelo.

Keway entre Raptors y Clippers.

Quedan Butler y Kemba Walker como estrellas disponibles.

Los knicks si no pescan nada gordo, deberian ofrecer un 1+1 a Cousins (Opción de equipo) para rellenar el salary cap y dejarse de tonterias con los Randle o Morris de turno.
Y San Antonio? No tiene margen para reconstruir nada? [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y San Antonio? No tiene margen para reconstruir nada? [fumando] [fumando]


Poco margen tienen.

Marc se queda en Raptors,parece que iba a esperar a Keway pero no.
Lo que yo dije: Coge el dinero y corre.

Putada para los Raptors que necesitaban ese dinero. El valor justo de Marc hoy por hoy sería un 12x3 aprox. Por más de eso a Raptors ya no le compensa tenerlo en plantilla. Me da a mi que acaba a mitad de temporada en uno de esos equipos que aceptan expirings sobrepagados porque están tankeando. Eso sí, ha hecho lo que yo haría, trincar el anillo, la pasta y que me quiten lo bailao.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Eso es demasiado para Marc, con suerte acabará en algún equipo que pelee el ascenso a la ACB.
Tito_Mel escribió:Lo que yo dije: Coge el dinero y corre.


Como con Durant.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.


A Doncic no le dieron las llaves de nada, las cogió él directamente.

Y para mí la temporada de Doncic no se puede calificar de "haber cumplido". Si lo que ha hecho es "cumplir", ¿qué tendría que haber hecho para "ir arrastrándola"?. ¿Meter 30 ptos por partido y ganar el anillo con una canasta sobre la bocina?.


Un saludo.


Ha cumplido con el nivel alto que se le exigia,que a algunos hay que explicaros las cosas como si desgravarais [fies]


Yo no tengo la culpa de que hagas el ridículo a diario mostrando en público que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no la tomes conmigo.


PD: No sabía que el rollo de este post era el de hablar a los demás como si fueran retardeds, pido disculpas.


Un saludo.
@celticsmegatroll que tal tus Dallas? Justo premio igual que cuando se lo dieron a westbrook el mvp, una temporada de retiro dorado al estilo Bryant para dirt y que infle números insustanciales.

Esperemos que Dallas de el máximo a pozilgas ya sería épico [hallow]
Me da a mi que este verano se vienen bastantes contratos cancerígenos. Mucho agente libre, mucho equipo con espacio salarial para gastar que se va a quedar sin sus opciones principales y van a dar máximos a cuartas, quintas o sextas opciones XD, etc... De aquí a un año o dos como mucho va a haber muchos equipos hipotecados llevándose las manos a la cabeza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿todo el que cobra mucho es contrato tóxico o que?
¿cuanto debería cobrar Ricky según vosotros en su nuevo contrato? [jaja]
Durant, Porzingis, Horford...al final el único que va a triunfar va a ser el que repesque al Claver y De Colo por el mínimo.
Believe23 escribió:Yo no tengo la culpa de que hagas el ridículo a diario mostrando en público que no tienes ni puta idea de lo que hablas, no la tomes conmigo.


Imagen
bodybody escribió:@celticsmegatroll que tal tus Dallas? Justo premio igual que cuando se lo dieron a westbrook el mvp, una temporada de retiro dorado al estilo Bryant para dirt y que infle números insustanciales.

Esperemos que Dallas de el máximo a pozilgas ya sería épico [hallow]



Os acordáis? es coolcool ,el hater de Doncic .
Sale de la cueva en plena ola de calor.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen



Ejecutivos de la liga creen que el destino de Carmelo Anthony está en los Lakers
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-lakers/
Celticsfan escribió:Ejecutivos de la liga creen que el destino de Carmelo Anthony está en los Lakers
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... os-lakers/


Que lleva 5 años acabao
Pero es que ni para suplente estará, ya.
En los entrenamientos las enchufa todas XD
@Celticsfan pero si en la cueva se está fresquito, como tú está temporada, ni tus Dallas ni tus celtics haciendo más que el ridi , pobre celticsfan y después llora de los títulos de bulls
Kemba muy cerca de firmar con Celtics
bodybody escribió:@Celticsfan pero si en la cueva se está fresquito, como tú está temporada, ni tus Dallas ni tus celtics haciendo más que el ridi , pobre celticsfan y después llora de los títulos de bulls



Coolcool ,ridi los Knicks y luego el resto .
Pero tranqui,que con Zion,Durant e Irving rumbo al anillo [hallow] .



Juaner escribió:En los entrenamientos las enchufa todas XD


https://twitter.com/PasionBasketNBA/sta ... 6928112642

Ben Simmons también .
Llamenme loco pero soy toronto y si es posible y kawi se quiere ir, le hago un sign and trade a kawi y me traigo a gallinari en el proceso.
fearandir escribió:Llamenme loco pero soy toronto y si es posible y kawi se quiere ir, le hago un sign and trade a kawi y me traigo a gallinari en el proceso.



Eso lo harían los Knicks ....y dando 2 primeras rondas además .
Celticsfan escribió:
fearandir escribió:Llamenme loco pero soy toronto y si es posible y kawi se quiere ir, le hago un sign and trade a kawi y me traigo a gallinari en el proceso.



Eso lo harían los Knicks ....y dando 2 primeras rondas además .



[looco] [looco] [looco]

Cual fue el ultimo all star de ny leton, quitando al transfuga leton? Stoudemire? Melo? Es increible la gestion de esos tios teniendo el mercado que tienen
MAGIC SAMURAI escribió:Kemba muy cerca de firmar con Celtics

Parece hecho salvo sorpresa mayúscula. Pues ni tan mal. Auque quedaría poco dinero para conseguir un pivot titular.
@fearandir Pozilgis fué el último .

Es difícil hacerlo peor que los Knicks y eso que usan cheats con la ciudad .


Enes Kanter cree que se está sobrevalorando el posible impacto de Zion Williamson
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ene ... illiamson/

“Creo que se le está sobrevalorando” aseguró. “Creo que es Julius Randle pero haciendo mates. Estoy seguro de que muchos otros jugadores lo piensan pero tienen miedo de decirlo, pero ya me conoces, yo no me muerdo la lengua”.


Si Zion la rompe,pensáis que Kanter se meterá en la cueva como le pasó a coolcool con Doncic [hallow] ?


Earths36 escribió:Imagen
Melocotonero a Lakers? En serio? [qmparto]
Sobran los billetes en la NBA.
zeoroh escribió:Melocotonero a Lakers? En serio? [qmparto]
Sobran los billetes en la NBA.



Segun @IanBegley los ejecutivos alrededor de la liga ven a los Lakers como el destino mas serio de CARMELO ANTHONY.

Pero querria terminar su carrera en Knicks

Segun @ScoopB, Lakers, Nets y Knicks son sus destinos preferidos


Imagen
Naufri escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Kemba muy cerca de firmar con Celtics

Parece hecho salvo sorpresa mayúscula. Pues ni tan mal. Auque quedaría poco dinero para conseguir un pivot titular.

Pues no se. A mi Walker me deja un poco frio. Este ha sido su mejor año y ha anotado bastante, pero sus porcentajes no son tampoco un locuron y como pasador no es gran cosa. Y eso estando toda su carrera en un equipo mediocre.

Peor que Irving sin duda alguna.
Thomas no era tan bueno como Irving y la plantilla funcionaba mucho mejor con él. A veces, es cuestión de un buen vestuario que ir sobrados de talento.
Para mí Irving es un genio con el balón pero nunca ha funcionado en los Celtics, cuestión de química de vestuario supongo. Si finalmente viene Kemba hay que priorizar que se quede Horford si no hay ninguna alternativa en el mercado.
Los Knicks ofrecerán 4 años y 88 millones a Harrison Barnes
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... on-barnes/
Celticsfan escribió:Los Knicks ofrecerán 4 años y 88 millones a Harrison Barnes
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... on-barnes/


Puto.

Reportado.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Los Knicks ofrecerán 4 años y 88 millones a Harrison Barnes
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... on-barnes/


Puto.

Reportado.



Te has asustado eh [qmparto] [qmparto] .
@charlesdegaule ten cuidado que moderación le tiene manía y le castiga, es como el chaval de 12 años con el profe de mates.

@darkrocket de acuerdo en eso de Irving e isaiah , el tema que creo que horford rompió relación con celtics y tiene pinta que no va a continuar...
También te has asustado eh coolcool
Imagen


Según una información del periodista Stephen A. Smith (Yahoo!), la propuesta de Charlotte a Walker habría sido de alrededor de 160 millones de dólares repartidos en cinco años; Kemba, por su condición de All-NBA y sus años en la liga, podría aspirar a 220, por lo que su franquicia natal le habría hecho una propuesta 60 millones inferior a la cantidad máxima que podría percibir.
Ostras, pues el otro dia mirava que bases habia libres y Collison era un de los que me aprecian interesantes para que contrataran los knicks para 1 temporad o 2, ya que a Smith Jr no lo veo titular claro. Aun tenia 3 o 4 temporadas decentes por delante si quisiera y para trincar bien.
Dicen que los Warriors darán el máximo a Klay ,190 millones en 5 años.
Celticsfan escribió:Dicen que los Warriors darán el máximo a Klay ,190 millones en 5 años.

Se da por hecho la continuidad de Klay y Green. Yo estoy mas interesada en 'lo demas'. Deben reflotar el banquillo y ver como carburan sin KD y que haran con los 31 kilos que se van a ahorrar en el.
Nets,Clippers,Knicks y Warriors los candidatos para firmar a Durant.

Collison dice que se retira por su familia y por su fe (es testigo de Jehová y quiere centrar en ambas cosas)
Los Sixers podrían ofrecerle la extensión máxima a Ben Simmons,5 años adicionales y 153 millones .
darkrocket escribió:Para mí Irving es un genio con el balón pero nunca ha funcionado en los Celtics, cuestión de química de vestuario supongo. Si finalmente viene Kemba hay que priorizar que se quede Horford si no hay ninguna alternativa en el mercado.

Totalmente de acuerdo, él quería liderar y no supo. Ahora bien, los jóvenes tampoco han puesto de su parte y también deberían ser señalados.

Lo de Kemba a Celtics es un buen movimiento. También irán a por Capela, en un traspaso a tres bandas entre Rockets - Sixers - Celtics. Houston no soltará al pívot hasta que esté atado Jimmy Butler, de ahí a que se produzcan esos movimientos. Teóricamente, Smart a Sixers.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kawhi en modo trol total, lo quieren fichar los Lakers y pide que vaya Magic a la reunión...XD
Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.


Y les pagan con mirra y bikinis.
salinger escribió:
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.


Y les pagan con mirra y bikinis.

[decaio]
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Por favor, no traigas el fútbol a este hilo.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Por favor, no traigas el fútbol a este hilo.

Triple de Horry contra Sacramento.
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Para Space Jam 2 no suena mal.
Tilacino escribió:
zeoroh escribió:Irving, Kiwi, LJ, Davis y a humillar a los chulos de la bahía.

Para Space Jam 2 no suena mal.

Reiros pero 3 de esos 4 acaban este año en los Lakers. [fumando]
Pels van a ir fuerte a por Al Horford. Menudo equipito.
26318 respuestas