Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Bimmy Lee escribió:La diferencia entre tener a un buen jugador sin más (DeRozan) y tener a una superestrella (Kawhi). Toronto haría bien en darle al Manazas hasta las llaves de la franquicia si quiere campeonar algún día.

P.D. ¿Qué llegará antes, la conquista del espacio o un anillo de los Celtics?


Si por el lado de Toronto,obviamente quieren que se quede,tiene el año que viene una opcion de jugador de 21 kilos ,el tema es si Kawhi quiere quedarse,y no irse a otro equipo donde vaya a juntar a otra megasuperestrella o que se la lleven a Toronto.

El problema es que estan sobrepagando de una manera increible a Lowry y a Ibaka,33 y 23 kilos el año que viene,Marc esta en la misma situacion de contrato que Kawhi.

Dependerá de hasta donde lleguen los Raptors me da a mi,en cualquier caso Ujiri tiene curro en verano.
Vaya potra la canasta de Leonard, no me jodas. Eso si, para poner la guinda a una semifinales de conferencia espectaculares ha estado cojonuda.
Bimmy Lee escribió:La diferencia entre tener a un buen jugador sin más (DeRozan) y tener a una superestrella (Kawhi). Toronto haría bien en darle al Manazas hasta las llaves de la franquicia si quiere campeonar algún día.

P.D. ¿Qué llegará antes, la conquista del espacio o un anillo de los Celtics?

Personalmente el proyecto de los Celtics está pensando para ganar a partir de la próxima temporada. Esto no es oportunismo, es algo que se ve desde que draftearon a Jayson Tatum, junto con la llegada de Kyrie Irving y Hayward.

Obviamente se esperaba mucho más de los Celtics en esta temporada, eso es evidente, pero cuando hablamos de a partir del año 2020 es porque Golden State no podrá soportar su estructura mucho más tiempo. Ya no es cuestión de salarios, es cuestión de que a partir de la próxima campaña sus impuestos de lujo se van a disparar; pudiendo quedarse la 20/21 con 400 millones de impuestos de lujo. Es decir, algo insalvable.

A partir de ahí, es cuando el resto de mortales podrán empezar a hablar de anillos.

Lo dicho, a partir de la próxima temporada tendremos que empezar a ver un poco la caída de los de la Bahía, y en la 20/21 tendremos a varios contenders. ¿Por qué creeis que Danny Ainge quiere sea como sea a Anthony Davis? Porque sabe que el próximo año puede empezar a batallar y el próximo convencerle de que se quede. El tema será qué pieza clave va a tocar para traer al center.

Juaner escribió:Vaya potra la canasta de Leonard, no me jodas. Eso si, para poner la guinda a una semifinales de conferencia espectaculares ha estado cojonuda.


Sí, pero no. Este es un vídeo que hoy pondré a mis dos equipos en bucle para recalcar la importancia de saber tirar (porque todo lo demás es tener puntería). Cuanto más gire el balón, y más trabajemos la muñeca, más posibilidad de easy money. El golpe de muñeca de Leonard en todos sus tiros es excelso. Por eso digo que, suerte sí, pero suerte trabajada. [plas]

Me alegro mucho por los Raptors, la verdad. El baloncesto en el pasado fue un poco cruel con ellos, lo mismo que Portland.
@twilight I Venga ya, el año pasado se llega a finales de conferencia y se pierde en el 7o partido en casa sin Irving ni Hayward, a priori los 2 mejores del equipo, pero este año con ellos dos sanos no había intención de ir a por el anillo?
Un poco más de humildad... Boston era uno de los favoritos del anillo antes de empezar la temporada, seguramente el 2º o 3º equipo favorito por detrás de gsw y quizá Houston, pero han sido una decepción tanto en la regular como en los playoff.
#LloreraiMagico

@Earths36
Golden State Warriors 4 - 1 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 3 - 4 Toronto Raptors
Venga, que ya solo nos queda una serie para que se acaben los PO. Va a ser bonito ese Milwaukee vs Toronto en una final del ESTE. Me encanta ver a estas dos franquicias ahí.

Pena que sea lo último que quedé de PO, porque todo lo que incluye a Warriors en la ecuación a partir de aquí ya es de poco interés. Esa final del Oeste con Portland va a ser la más descafeinada de la década. Y en la final contra Bucks, la lógica dice que cero opciones para los del griego así que poco interés ahí tampoco.
Tito_Mel escribió:Venga, que ya solo nos queda una serie para que se acaben los PO. Va a ser bonito ese Milwaukee vs Toronto en una final del ESTE. Me encanta ver a estas dos franquicias ahí.

Pena que sea lo último que quedé de PO, porque todo lo que incluye a Warriors en la ecuación a partir de aquí ya es de poco interés. Esa final del Oeste con Portland va a ser la más descafeinada de la década. Y en la final contra Bucks, la lógica dice que cero opciones para los del griego así que poco interés ahí tampoco.


Vamos, que ya está todo hecho. Pillamos la toalla y a la playa. ¡Hasta la pretemporada!
Como os gusta a algunos meteros en el baul,es sado ya.

Warriors 4-2 Portland
Bucks 4-0 Raptors

@Earths36
Fontki escribió:@twilight I Venga ya, el año pasado se llega a finales de conferencia y se pierde en el 7o partido en casa sin Irving ni Hayward, a priori los 2 mejores del equipo, pero este año con ellos dos sanos no había intención de ir a por el anillo?
Un poco más de humildad... Boston era uno de los favoritos del anillo antes de empezar la temporada, seguramente el 2º o 3º equipo favorito por detrás de gsw y quizá Houston, pero han sido una decepción tanto en la regular como en los playoff.

Humildad toda la del mundo. Nunca tuve problema en reconocer a Bucks, Raptors y Sixers un mejor trabajado. Es más, en su momento dije que Pacers no merecía un 4-0 y que era irreal. Como bien dices, Celtics por roster era favorito al #1 del Este, pero no fue así ni mucho menos. El proyecto está pensando para la próxima temporada arrancar, e ir a machete en la siguiente. Pero vamos, que no lo digo yo, lo han dicho sus propios dirigentes y así lo van a hacer todos los equipos (por eso creo que Sixers ha fallado en su gestión este año, por ejemplo). Las posibilidades de ganar a los de la Bahía son tan remotas que es lógico que los equipos ya piensen en los próximos años, cuando Warriros no pueda soportar semejante bicho a base de impuestos de lujo.
@Earths36

Golden State 4-1 Portland
Milwaukee 4-2 Toronto
@Earths36

Golden State 4-0 Portland
Milwaukee 4-3 Toronto
Me acosté a las 03:40 pero esa canasta final es inolvidable.

Es un superclase. Si para el MVP se tuviera en cuenta los playoffs (que en mi opinión debería ser así) Leonard sería el MVP este año. No sonríe, no baila, todo lo que queramos, pero para mí está en el TOP 5 de la liga sin ninguna duda.

Warriors 4
Portland 1

Bucks 4
Toronto 2
jita escribió:Me acosté a las 03:40 pero esa canasta final es inolvidable.

Es un superclase. Si en el MVP se tuviera en cuanta los playoffs (que en mi opinión debería ser así) Leonard sería el MVP este año. No sonríe, no baila, todo lo que queramos, pero para mí está en el TOP 5 de la liga sin ninguna duda.

Totalmente de acuerdo. Creo que nos tendríamos que remontar a Jordan para ver algo así en PO. Qué locura.
@earths36

bucks 4-2 raptors

warriors 4-1 blazers
@Earths36

Warriors 4 Blazers 2
Bucks 4 Raptors 2


Leonard MVP si contasen playoffs? Claro, porque Durant, Jokic o Anteto no han hecho nada ni durante la temporada ni durante los playoff.
Es que la canasta de Kawhi, además de ser sobre la bocina y cocinada por él mismo, tiene una dificultad asombrosa. En movimiento, desequilibrado, en una esquina y con dos tíos pegados a tu culo. El vilo de los cuatro rebotes en el aro es puro PO.

@Earths36

Warriors 4 - 2 Blazers
Bucks 2 - 4 Raptors
twilight I escribió:
Fontki escribió:@twilight I Venga ya, el año pasado se llega a finales de conferencia y se pierde en el 7o partido en casa sin Irving ni Hayward, a priori los 2 mejores del equipo, pero este año con ellos dos sanos no había intención de ir a por el anillo?
Un poco más de humildad... Boston era uno de los favoritos del anillo antes de empezar la temporada, seguramente el 2º o 3º equipo favorito por detrás de gsw y quizá Houston, pero han sido una decepción tanto en la regular como en los playoff.

Humildad toda la del mundo. Nunca tuve problema en reconocer a Bucks, Raptors y Sixers un mejor trabajado. Es más, en su momento dije que Pacers no merecía un 4-0 y que era irreal. Como bien dices, Celtics por roster era favorito al #1 del Este, pero no fue así ni mucho menos. El proyecto está pensando para la próxima temporada arrancar, e ir a machete en la siguiente. Pero vamos, que no lo digo yo, lo han dicho sus propios dirigentes y así lo van a hacer todos los equipos (por eso creo que Sixers ha fallado en su gestión este año, por ejemplo). Las posibilidades de ganar a los de la Bahía son tan remotas que es lógico que los equipos ya piensen en los próximos años, cuando Warriros no pueda soportar semejante bicho a base de impuestos de lujo.

Entiendo lo que dices, pero entonces por qué tanta molestia por fichar a Irving y Hayward? Si ahora se va Irving y llega AD, Boston estará en la misma situación que hace 2 años en cuanto a proyecto. Boston era uno de los equipos que iban a por el anillo, Houston ya nos ha enseñado estos 2 años que los gsw con Durant sangran, por lo que de posibilidades reales había, sobretodo viendo lo que hicieron los jovenzuelos la campaña anterior.


@Earths36
Warriors 4-1 Portland
Toronto 4 - 3 Bucks
@Earths36

Golden State Warriors 4 - 2 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 2 - 4 Toronto Raptors
Fontki escribió:
twilight I escribió:
Fontki escribió:@twilight I Venga ya, el año pasado se llega a finales de conferencia y se pierde en el 7o partido en casa sin Irving ni Hayward, a priori los 2 mejores del equipo, pero este año con ellos dos sanos no había intención de ir a por el anillo?
Un poco más de humildad... Boston era uno de los favoritos del anillo antes de empezar la temporada, seguramente el 2º o 3º equipo favorito por detrás de gsw y quizá Houston, pero han sido una decepción tanto en la regular como en los playoff.

Humildad toda la del mundo. Nunca tuve problema en reconocer a Bucks, Raptors y Sixers un mejor trabajado. Es más, en su momento dije que Pacers no merecía un 4-0 y que era irreal. Como bien dices, Celtics por roster era favorito al #1 del Este, pero no fue así ni mucho menos. El proyecto está pensando para la próxima temporada arrancar, e ir a machete en la siguiente. Pero vamos, que no lo digo yo, lo han dicho sus propios dirigentes y así lo van a hacer todos los equipos (por eso creo que Sixers ha fallado en su gestión este año, por ejemplo). Las posibilidades de ganar a los de la Bahía son tan remotas que es lógico que los equipos ya piensen en los próximos años, cuando Warriros no pueda soportar semejante bicho a base de impuestos de lujo.

Entiendo lo que dices, pero entonces por qué tanta molestia por fichar a Irving y Hayward? Si ahora se va Irving y llega AD, Boston estará en la misma situación que hace 2 años en cuanto a proyecto. Boston era uno de los equipos que iban a por el anillo, Houston ya nos ha enseñado estos 2 años que los gsw con Durant sangran, por lo que de posibilidades reales había, sobretodo viendo lo que hicieron los jovenzuelos la campaña anterior.


@Earths36
Warriors 4-1 Portland
Toronto 4 - 3 Bucks


¿Por qué Irving y Hayward? Para sentar las bases de un proyecto ganador. ¿Realmente crees que alguien tiene posibilidades contra los GS?. Lo lógico es armarse para cuando ellos tengan que deshacer el equipo, los demás estén preparados. :)
@Earths36

Golden State Warriors 4 - 2 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 4 - 1 Toronto Raptors
@Earths36

Golden State 4 - Portland 0
Milwaukee 1 - Toronto 4
@Earths36

Warriors 4 - Blazers 2.

Bucks 4 - Raptors 3.
Tanto el proyecto de Toronto como el de Houston han llegado a su cénit.

En los canadienses, salvo que larguen a Lowry, no tendran margen para renovar a Keway y Marc. Y en Houston, salvo que larguen a un Paul ultrapagado, no les da para firmar a nadie en condiciones.

A ver si Portland puede quitarse tanto contrato basura...
charlesdegaule escribió:Tanto el proyecto de Toronto como el de Houston han llegado a su cénit.

En los canadienses, salvo que larguen a Lowry, no tendran margen para renovar a Keway y Marc. Y en Houston, salvo que larguen a un Paul ultrapagado, no les da para firmar a nadie en condiciones.

A ver si Portland puede quitarse tanto contrato basura...

Marc acaba contrato este verano, por lo que su contrato es muy negociable.
Lo de Chris Paul es un agujero negro en el que van a tener muchos problemas.
twilight I escribió:
Fontki escribió:
twilight I escribió:Humildad toda la del mundo. Nunca tuve problema en reconocer a Bucks, Raptors y Sixers un mejor trabajado. Es más, en su momento dije que Pacers no merecía un 4-0 y que era irreal. Como bien dices, Celtics por roster era favorito al #1 del Este, pero no fue así ni mucho menos. El proyecto está pensando para la próxima temporada arrancar, e ir a machete en la siguiente. Pero vamos, que no lo digo yo, lo han dicho sus propios dirigentes y así lo van a hacer todos los equipos (por eso creo que Sixers ha fallado en su gestión este año, por ejemplo). Las posibilidades de ganar a los de la Bahía son tan remotas que es lógico que los equipos ya piensen en los próximos años, cuando Warriros no pueda soportar semejante bicho a base de impuestos de lujo.

Entiendo lo que dices, pero entonces por qué tanta molestia por fichar a Irving y Hayward? Si ahora se va Irving y llega AD, Boston estará en la misma situación que hace 2 años en cuanto a proyecto. Boston era uno de los equipos que iban a por el anillo, Houston ya nos ha enseñado estos 2 años que los gsw con Durant sangran, por lo que de posibilidades reales había, sobretodo viendo lo que hicieron los jovenzuelos la campaña anterior.


@Earths36
Warriors 4-1 Portland
Toronto 4 - 3 Bucks


¿Por qué Irving y Hayward? Para sentar las bases de un proyecto ganador. ¿Realmente crees que alguien tiene posibilidades contra los GS?. Lo lógico es armarse para cuando ellos tengan que deshacer el equipo, los demás estén preparados. :)

El año pasado una lesión de CP3 evitó la eliminación de gsw, pero de seguro que terminaban pasando yendo 3-2 a favor de Rockets. Este año, aunque la cosa ha terminado 4-2, absolutamente todos los partidos han sido muuuuy ajustados, por lo que con un poco más de suerte, Rockets hubiera pasado. Como digo anteriormente, Houston ha enseñado que gsw también sangra y, viendo el nivel de toronto-bucks, no tengo tan claro qué conferencia se lleva el anillo.
Si Boston no quería luchar por el anillo, para qué fichar a Irving y Hayward y no hacer tanking o trades para futuras estrellas? Ahora me dirás que estos dos solo sirven para que los jóvenes cojan ritmo, un ritmo que esta temporada se ha visto que ha ido a menos. Boston ha ido a por todas a por el anillo y no han podido, cualquier otra cosa son excusas.
Bimmy Lee escribió:
P.D. ¿Qué llegará antes, la conquista del espacio o un anillo de los Celtics?



Llegará el anillo a los Celtics de nuevo ,llegará antes de que tu nos digas ,porque los Bulls de Jordan eran una mierda sin él, e hicieron un récord 55-27 y cayeron en semis 4-3 vs los Knicks [hallow] .

Imagen
@Earths36

Warriors 4 - Blazers 1
Bucks 4 - Raptors 3
eRiKaXPiReNCe escribió:Siuuuuuuuuuuuu liderrrrr. [sati]

Leonard demostrando que está a la altura de DeRozan y tal. Superclass.




"Doncic en 2-3 años Europa como Rudy" ,va líder .[facepalm] [facepalm]
@Earths36

(4) Milwaukee Bucks – (2) Toronto Raptors
(4) Golden State Warriors – (0) Portland Trail Blazers
@Earths36
Golden State Warriors 4 - 2 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 4 - 2 Toronto Raptors
@Earths36

Warriors 4 - Blazers 3.

Bucks 3 - Raptors 4.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siuuuuuuuuuuuu liderrrrr. [sati]

Leonard demostrando que está a la altura de DeRozan y tal. Superclass.




"Doncic en 2-3 años Europa como Rudy" ,va líder .[facepalm] [facepalm]

[pos eso] [pos eso]
No sé si alguien lo ha puesto pero la canasta de Kawhi es el primer buzzer beater en un séptimo partido en la historia de la nba.
Crucex escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero la canasta de Kawhi es el primer buzzer beater en un séptimo partido en la historia de la nba.


Cierto,que The Shot de Jordan fue en un 5º
@Earths36

Golden State Warriors 4 - 1 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 4 - 2 Toronto Raptors
Fontki escribió:
twilight I escribió:
¿Por qué Irving y Hayward? Para sentar las bases de un proyecto ganador. ¿Realmente crees que alguien tiene posibilidades contra los GS?. Lo lógico es armarse para cuando ellos tengan que deshacer el equipo, los demás estén preparados. :)

El año pasado una lesión de CP3 evitó la eliminación de gsw, pero de seguro que terminaban pasando yendo 3-2 a favor de Rockets. Este año, aunque la cosa ha terminado 4-2, absolutamente todos los partidos han sido muuuuy ajustados, por lo que con un poco más de suerte, Rockets hubiera pasado. Como digo anteriormente, Houston ha enseñado que gsw también sangra y, viendo el nivel de toronto-bucks, no tengo tan claro qué conferencia se lleva el anillo.
Si Boston no quería luchar por el anillo, para qué fichar a Irving y Hayward y no hacer tanking o trades para futuras estrellas? Ahora me dirás que estos dos solo sirven para que los jóvenes cojan ritmo, un ritmo que esta temporada se ha visto que ha ido a menos. Boston ha ido a por todas a por el anillo y no han podido, cualquier otra cosa son excusas.

Creo que no me he explicado muy bien. Lógicamente, cuando fichas a dos AllStar, es para luchar por el anillo todos los años, sólo faltaría. En ningún momento se ha dicho que lo de este año no ha sido un desastre, porque lo es, pero lo razonable es ganarlos cuando Warriors empiecen a debilitarse. ¿Por qué no fichas entonces a partir del año 2020 y te centras en tanquear? Pues esa respuesta es muy fácil, cuanto más abajo estés en la tabla menos atractivo eres para las estrellas, así de sencillo.
¿Por qué tradean a Irving y fichan a Hayward ese año? Primero porque pueden y estos dos jugadores quieren jugar en una franquicia ganadora, de estar tanqueando como los New York Knicks en la vida irían. Lo segundo, esos dos trades encajaban perfectamente con el proyecto 2020 en adelante, ¿por qué?, cuando Kyrie Irving cuando alcance los 28 años empezará a alcanzar su prime, Jaylen Brown y Jayson Tatum cumplirán con 23 y 21 años respectivamete. Gordon Hayward con 29/30 estará en el ecuador tanto de su prime como de su actual contrato. Esto deja a los Celtics en una posición muy buena a nivel contractual, por eso mismo se hizo.
Precisamente, una de las razones por las que se apuró tanto por Irving es porque ahora mismo los Boston Celtics son el único equipo NBA que le puede garantizar un máximo mejor que otros equipos, y por tanto, construir alrededor de él. Es más, es casi seguro que Irving renovará porque si el quiere el dinero en ningún lado le puede ofrecer más que en Boston, y porque ahora mismo Boston tiene muchas cartas que intercambiar y darle las llaves del TD Garden. En todo eso se ha basado este proyecto.
Repito, ganar siempre, y más con ese roster. Lo del aprendizaje para los chavales creo nunca lo dije. :(

En cuanto a GSW y la lesion de CP3 el año pasado, pues la verdad es que no lo sé. Esas cosas nunca se pueden asegurar ni mucho menos. Sin ir más lejos el año pasado los Celtics llegaron a Finales de Conferencia sin Irving ni Hayward y mira este año, un auténtico desastre.

Imagen
loraxx escribió:¿-5 de sanción?

Publicaste los resultados cuando ya se habia jugado uno o dos partidos de PO. Y esta ronda vas camino de recoger otra [rtfm] .

Resumen de resultados se semifinales de conferencias, revisar por si hay errores.
Imagen
Charlesdemegatroll está haciendo un Knicks en la porra.
Earths36 escribió:
loraxx escribió:¿-5 de sanción?

Publicaste los resultados cuando ya se habia jugado uno o dos partidos de PO. Y esta ronda vas camino de recoger otra [rtfm] .

Resumen de resultados se semifinales de conferencias, revisar por si hay errores.
Imagen


¿Si? Pierdo la noción del tiempo [looco] . Mis disculpas pues. Ahí va mi porrilla, esta vez a tiempo.
Warriors 4- Portland 2
Bucks 4- Raptors 2
Celticsfan escribió:Charlesdemegatroll está haciendo un Knicks en la porra.


Este año no acierto una de todas formas.
Resultados entre Portland y Warriors en el curso 2018/2019:

Portland Trail Blazers Golden State Warriors 129:107 --> 14.02.2019
Portland Trail Blazers Golden State Warriors 105:115 --> 30.12.2018
Golden State Warriors Portland Trail Blazers 109:110 --> 28.12.2018
Golden State Warriors Portland Trail Blazers 125:97 --> 24.11.2018
DarkMessiah escribió:Resultados entre Portland y Warriors en el curso 2018/2019:

Portland Trail Blazers Golden State Warriors 129:107 --> 14.02.2019
Portland Trail Blazers Golden State Warriors 105:115 --> 30.12.2018
Golden State Warriors Portland Trail Blazers 109:110 --> 28.12.2018
Golden State Warriors Portland Trail Blazers 125:97 --> 24.11.2018

No creo que haya que darle mucha importancia a esos resultados. Los Warriors han jugado con el freno de mano echado durante toda la Temporada Regular.
@Bimmy Lee Bueno, hoy Durant no juega. Veremos a ver si siguen fuertes sin él.
Earths36 escribió:Vaya canastita de Leonard, los dos equipos han hecho movimientos valientes durante la temporada y al final solo uno podía pasar. Y lo ha decidido Kawhi. Y también buena serie de Gasol, al final consolando a un Embiid roto

GXY escribió:pues denver al carrer.

Peso sin el 4 - 0 XD .
________________

Resultado Ronda @jorge_IV gana la ronda y @darkrocket se hunde.
1 @jorge_IV 93
2 @eRiKaXPiReNCe 88
3 @tauchachol 85
4 @lorax 82 (-5 sancion)
5 @Salinger 82
6 @kxalvictor 81
7 @Bimmy Lee 81
8 @DarkMessiah 80
9 @Earths36 79
10 @nbturin 79
11 @Fontki 79
12 @celticsfan 78
13 @GXY 78
14 @MagicSamurai 74
15 @bodybody 73
16 @jita 73
17 @kalinhos 71
18 @Naufri 71 (-5 sancion)
19 @Sayker7 71
20 @Juaner 69
21 @AlexGil 69
22 @Tito_Mel 69
23 @daesdiaz 68
24 @Winterbreeze 67
25 @token1231 64
26 @darkrocket 61
27 @twilight I 53
28 @charlesdegaule 0
29 @moussambani 0
30 @kasukabe 0
31 @dakotaj 0

General, se ajusta mucho todo, lider @eRiKaXPiReNCe.
1 @eRiKaXPiReNCe 148
2 @Earths36 147
3 @jorge_IV 143
4 @lorax 142
5 @celticsfan 141
6 @AlexGil 141
7 @GXY 140
8 @Sayker7 137
9 @daesdiaz 137
10 @nbturin 136
11 @Fontki 136
12 @kxalvictor 136
13 @Juaner 135
14 @darkrocket 135
15 @Bimmy Lee 134
16 @Naufri 133
17 @tauchachol 133
18 @Salinger 131
19 @MagicSamurai 130
20 @bodybody 128
21 @kalinhos 123
22 @token1231 120
23 @Tito_Mel 118 *
24 @Winterbreeze 111
25 @DarkMessiah 80 *
26 @jita 73*
27 @moussambani 64*
28 @dakotaj 57*
29 @charlesdegaule 56*
30 @twilight I 53*
31 @kasukabe 52*

*No han jugado todas las rondas.


Venga, me pensare si las cambio, pero ahí va:

Golden State Warriors 4 - 1 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 2 - 4 Toronto Raptors


Jo vaya subida he pegado.

Golden State Warriors 4 - 2 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 2 - 4 Toronto Raptors

Pondría un 4-0 para Warriors, pero bueno al no estar Durant imagino que conseguirán rascar alguna victoria.

El Bucks-Raports me crea mucha duda, en principio veo superior a Toronto, pero están más cansados. Pienso que Rapors tienen muchas posibilidades de parara a Anteto, y casi todo sus esfuerzos defensivos van a enfocarlos en él. Con Sixers era diferente, hay 5 jugadores a los que tienes que defender.

Por cierto empiezo a ver Simmons como un problema, pienso incluso que quizás deberían sacar algo jugoso por él, o si no quitarlo de la posicion de base y dejarlo como finalizador. Es un auténtico problema, o eso o que de verdad empieze a anotar de exterior.
Esta noche, a la 1:30 horas (horario peninsular español) tendrá lugar la Lotería del Draft 2019 NBA .

Enhorabuena a los Knicks por el número 1 ,lo merecen . @Gaferai
¿Se sabe que jugador le puede caer a Lakers del draft?.
Probabilidades Lotería Draft 2019
New York: 14,0%
Cleveland: 14,0%
Phoenix: 14,0%
Chicago: 12,5%
Atlanta: 10,5%
Washinton: 9%
New Orleans: 6%
Memphis: 6%
Dallas: 6%
Minnesota: 3%
Lakers: 2%
Charlotte: 1%
Miami: 1%
Sacramento (a Boston o Philadelphia): 1%
26328 respuestas