Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Teneis un serio problema algunos con los horarios de los partidos eh,haceoslo mirar,los game 7 son mañana [fumando]


Vaya, cierto, ya decía que para Sábado era raro ese horario [carcajad]

Relaja la raja [sonrisa]

SLAYER_G.3 escribió:Para mi el ganador del warriors-rockets era el ganador del anillo, ahora mismo, para mi, no van a tener rival... y todo esto con durant y cousins lesionados... vaya puta pasada de equipo


Bueno, si se da la final (ojalá) Warriors - Bucks, ojito con Bucks.

no se, yo tampoco voy de rappel, pero veo a ese equipo como una locura de equipo, la unica opcion que veia es que sufrieran con houston, pero ahora... no les veo rival, ojalá sea una final competida y la verdad me encantaría que tanto pau como nikola tuvieran un anillo con los bucks, pero como curry se ponga las pilas y vuelva durant... veo un 4-1 como mucho
Jorge_IV escribió:
Bimmy Lee escribió:Esto no ha sido un golpe de autoridad de los Warriors, ha sido una auténtica patada voladora. Y también un aviso al resto de que son los actuales campeones.

Si alguien cree que cuando se marche Durant este equipo va a ir para abajo es que no conoce a los Splash Brothers. Ellos son el alma de esta franquicia de leyenda.


Warriors sin Durant dudo que ganasen otro anillo. Ayer ganaron, genial, pero una eliminatoria contra estos Rockets sin Durant habrían caido. No sé si visteis el Postgame interview del game 5, pero Harden parecía que no estaba ni en la sala, estaba totalmente destrozado. Ha jugado contra 4 AllStars y eso se nota. Aun hay gente que se piensa que Curry es mejor que Durant... Curry flojea mucho en PO, donde las defensas aprietan, sigue siendo el mejor tirador de la historia, pero no es Durant (aun así Curry encaja mejor en estos Warriors).

Para mi Warriors ganarán otra vez este año el anillo, espero que eso signifique que durant se va fuera y volvamos a tener campeonato.



Mi no entender.

Warriors sin Durant no hubieran ganado a estos Rockets, pero Warriors sin Durant ganaron ayer a estos Rockets y en Houston. Que al fin y al cabo no eran 4 all-stars, pero eran 3.

Curry no es Durant y estoy de acuerdo en que no es mejor, pero tampoco es que haga falta que lo sea porque me suena que sin Durant ya ganaron algun anillo. En cambio Durant fuera de los Warriors …

No se. Es que yo veo campeones a Warriors, pero sin necesidad de que Durant juegue.
Bueno, veremos a ver qué pasa :D
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Curry y Klay les faltaba madurez el anillo que perdieron contra Lebron.
Ahora tienen 31 y 29 y se les puede considerar en prime.
Los que creeis que Durant es el mejor del equipo estais completamente equivocados, otro tema es que Curry se eche a un lado, sea mas pequeño y no haga mates.
Para empezar, no hay ningún jugador en la liga que provoque tantos desajustes lo que fácil provoca cada partido 10-20 puntos para su equipo en la pintura porque siempre hay un jugador del equipo rival pendiente.
Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.
11 aclarados promedia Durant estos PO creo que leí ayer. Curry no necesita eso para empezar porque es un base top, luego porque tiene el mejor juego off ball de la liga y siguiendo porque no es tan chupón como Durant.
Con Durant hay 11 jugadas en las que los compañeros desconectan, con Curry no.
Eso sí, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, los Rockets ni siquiera se acercan a lo que viene por el Este.
A CP3 -partidazo el suyo ayer- y Harden nos los conocemos todos, pero no sabemos hasta donde pueden llegar Kawhi o Anteto. Bueno, Kawhi si lo sabemos, pero la gente olvida rápido.
Vaya exhibición de los Warriors, impresionante.

A ver si pasa Portland mañana. Quiero ver duelos de ametralladoras. Y los Sixers, quiero un Anteto vs Embiid.
La verdad que este año están siendo más interesantes.

Y un atento contra Embiid pues sí, eso puede ser total destroy.

Esto promete [tadoramo]
Pésimo el nivel de Capela esta serie, incapaz de meter una canasta si no se la dan echa y tampoco se ha notado tanto su defensa. No entiendo cómo lo ha mantenido en pista tanto tiempo, la menos en ataque Nene es mucho más competente.

Si Durant vuelve y se confirma la vuelta también de Cousins que le den el anillo ya a Warriors, no sé que equipo podría hacerles frente.
Blawan escribió:A Curry y Klay les faltaba madurez el anillo que perdieron contra Lebron.

¿Y con un año menos que ganaron contra Lebron eran mas maduros?.

Me estais quemando el poco cerebro que me queda con vuestras teorias.
Blawan escribió:Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.


Tampoco te flipes,Durant es de los jugadores con mas facilidad para anotar desde fuera de todos los tiempos,mezcla de tiro y altura,imparable.

@nbturin Muy de acuerdo con Capela,no ha estado a la altura y los Rockets lo han notado,sobretodo anoche y en el game 2 ha estado horrible.
DarkMessiah escribió:La verdad que este año están siendo más interesantes.

Y un atento contra Embiid pues sí, eso puede ser total destroy.

Esto promete [tadoramo]


Yo estoy disfrutando como un cochino en una charca. Viva el basket, viva la NBA y viva el league pass XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
Blawan escribió:A Curry y Klay les faltaba madurez el anillo que perdieron contra Lebron.

¿Y con un año menos que ganaron contra Lebron eran mas maduros?.

Me estais quemando el poco cerebro que me queda con vuestras teorias.

XD
Nop, eran un equipazo y Lebron no es que sea un cualquiera (es el miedo que me dan los Bucks, que juegan a lo mismo que aquellos Cavs en PO, con Anteto haciendo de Lebron)
Pero ahora ya es la quinta final de conferencia consecutiva y para mi ayer se notó mucho la experiencia de Warriors, cuando a Rockets se le encogía la mano y le entraron las dudas fue cuando resolvieron Curry primero y luego Klay en esa jugada espectacular que acaba con triple.
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.


Tampoco te flipes,Durant es de los jugadores con mas facilidad para anotar desde fuera de todos los tiempos,mezcla de tiro y altura,imparable.

@nbturin Muy de acuerdo con Capela,no ha estado a la altura y los Rockets lo han notado,sobretodo anoche y en el game 2 ha estado horrible.

Pero Curry es el mejor tirador de la historia. Estoy casi seguro que Warriors anota mínimo 10 puntos de gratis en la pintura por partido por las defensas a Curry y la atención que requiere en el perímetro.
nbturin escribió:Pésimo el nivel de Capela esta serie, incapaz de meter una canasta si no se la dan echa y tampoco se ha notado tanto su defensa. No entiendo cómo lo ha mantenido en pista tanto tiempo, la menos en ataque Nene es mucho más competente.

Si Durant vuelve y se confirma la vuelta también de Cousins que le den el anillo ya a Warriors, no sé que equipo podría hacerles frente.

pero es que capela es un tronco desde que debutó, hace lo que tiene que hacer, coger balones por encima del aro y anotar, nada más, pero no es nada del otro mundo... por muchas estadisticas que haga
tauchachol escribió:Curry no es Durant y estoy de acuerdo en que no es mejor, pero tampoco es que haga falta que lo sea porque me suena que sin Durant ya ganaron algun anillo. En cambio Durant fuera de los Warriors …

No se. Es que yo veo campeones a Warriors, pero sin necesidad de que Durant juegue.


El anillo que ganaron a fue contra unos Cavs en el que solo estaba Lebron, te recuerdo que Kyrie se fue de vacaciones antes de tiempo, la segunda vez que se enfrentaron todos sabemos lo que pasó, eso sin contar que casi se van fuera contra el mismo Durant (aun duele que le remontaran ese 3-1 y por culpa de eso Durant se cargó la NBA). Cuando llegó Durant a Warriors ya sabemos todos los que paso...

Blawan escribió:Los que creeis que Durant es el mejor del equipo estais completamente equivocados, otro tema es que Curry se eche a un lado, sea mas pequeño y no haga mates.
Para empezar, no hay ningún jugador en la liga que provoque tantos desajustes lo que fácil provoca cada partido 10-20 puntos para su equipo en la pintura porque siempre hay un jugador del equipo rival pendiente.
Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.


Exacto, Curry es el mejor tirador y la mayor amenaza externa, en cambio Durant es "solo" una ametaza en TODOS los aspectos, a Durant no se le defiende, siemplemente esperas a tener suerte y punto, Curry puedes defenderlo y va a fallar tiros, o no tendrá su día, Durant si no tiene su dia en 3pt lo tendrá en 2, y si no en penetraciones o si no, etc, etc. Curry ha estado muchos partidos en 10 pt, Durant es muy muy dificil verlo por debajo de 20, además de que defendiendo le da 1000 vueltas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jorge_IV escribió:
tauchachol escribió:Curry no es Durant y estoy de acuerdo en que no es mejor, pero tampoco es que haga falta que lo sea porque me suena que sin Durant ya ganaron algun anillo. En cambio Durant fuera de los Warriors …

No se. Es que yo veo campeones a Warriors, pero sin necesidad de que Durant juegue.


El anillo que ganaron a fue contra unos Cavs en el que solo estaba Lebron, te recuerdo que Kyrie se fue de vacaciones antes de tiempo, la segunda vez que se enfrentaron todos sabemos lo que pasó, eso sin contar que casi se van fuera contra el mismo Durant (aun duele que le remontaran ese 3-1 y por culpa de eso Durant se cargó la NBA). Cuando llegó Durant a Warriors ya sabemos todos los que paso...

Blawan escribió:Los que creeis que Durant es el mejor del equipo estais completamente equivocados, otro tema es que Curry se eche a un lado, sea mas pequeño y no haga mates.
Para empezar, no hay ningún jugador en la liga que provoque tantos desajustes lo que fácil provoca cada partido 10-20 puntos para su equipo en la pintura porque siempre hay un jugador del equipo rival pendiente.
Eso Durant no lo tiene porque no es una amenaza exterior a ese nivel.


Exacto, Curry es el mejor tirador y la mayor amenaza externa, en cambio Durant es "solo" una ametaza en TODOS los aspectos, a Durant no se le defiende, siemplemente esperas a tener suerte y punto, Curry puedes defenderlo y va a fallar tiros, o no tendrá su día, Durant si no tiene su dia en 3pt lo tendrá en 2, y si no en penetraciones o si no, etc, etc. Curry ha estado muchos partidos en 10 pt, Durant es muy muy dificil verlo por debajo de 20, además de que defendiendo le da 1000 vueltas.

Pero Durant no tiene tanto IQ ni involucra tanto a sus compañeros.
Yo no tengo muy claro que Durant se haya cargado la NBA por cierto, si estamos viendo el nivel que hay ahora es porque un puñado de equipos han apretado al máximo para igualarles, 76ers por ejemplo ya gastó las rondas del tanking en Butler y Harris. Toronto se la ha jugado por 1 año de Leonard.
De todas formas es un debate inacabable...ambos tienen argumentos de sobra.
Ah y veremos Durant este año, otras temporadas en el momento clave no había defensores para él y encima Lebron tampoco se emparejaba con él.
Este año salvo sorpresa y que pierdan la final del Oeste le estarán esperando Butler, Anteto o Leonard.
Nada de Shumperts o Jeff Greens.
Para mi como anotador ,Durant es mejor que Curry ,por la variedad que tiene basicamente.pero Curry es el mejor tirador de la historia y con diferencia .

Durant es de los mejores anotadores de la historia ,os caiga mejor o peor ,es una máquina .
Frank Vogel nuevo entrenador de Lakers,Jason Kidd será su principal asistente
MAGIC SAMURAI escribió:Frank Vogel nuevo entrenador de Lakers,Jason Kidd será su principal asistente

Y yo llevare el botijo. Lo mismo da quien dirija si no llegan refuerzos.
MAGIC SAMURAI escribió:Frank Vogel nuevo entrenador de Lakers,Jason Kidd será su principal asistente

Imagen
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Frank Vogel nuevo entrenador de Lakers,Jason Kidd será su principal asistente

Imagen


Solo habia que empujarla,sin portero [burla2]
Gaferai ya ha soñado ,digo votado .
OVO X RAPTORS LETS GO!!

Imagen
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Frank Vogel nuevo entrenador de Lakers,Jason Kidd será su principal asistente

Y yo llevare el botijo. Lo mismo da quien dirija si no llegan refuerzos.
Algún refuerzo llegará. ;)
bueno, llevo 2/2 en equipos que llegan a final de conferencia y 1/2 en resultados para la porra.

si ganan nuggets y raptors tendre 4/4 y 2/4. not bad.

yo veo bastante clara la final warriors - bucks. los que ganen los partidos de hoy van a llegar mucho mas cansados (especialmente quien gane en el este) y eso lo van a aprovechar los equipos mas descansados (especialmente bucks) allanando las finales de conferencia. creo que van a ser series mucho menos interesantes de lo que han sido las semis de conferencia, que han sido de lo mejorcito en decadas.

algun comentario acerca del año en blanco de Pau Gasol? creen que podra seguir otro año mas en la NBA agitando toallas en bucks o en algun otro equipo?

o creen que deberia retirarse o volver a europa?
charlesdegaule escribió:A que hora juegan los celtics?


Están eliminados de PLAYOFFS.
Yo por los Knicks no pregunto,ya que ni lo huelen . [hallow]
GXY escribió:bueno, llevo 2/2 en equipos que llegan a final de conferencia y 1/2 en resultados para la porra.

si ganan nuggets y raptors tendre 4/4 y 2/4. not bad.

yo veo bastante clara la final warriors - bucks. los que ganen los partidos de hoy van a llegar mucho mas cansados (especialmente quien gane en el este) y eso lo van a aprovechar los equipos mas descansados (especialmente bucks) allanando las finales de conferencia. creo que van a ser series mucho menos interesantes de lo que han sido las semis de conferencia, que han sido de lo mejorcito en decadas.

algun comentario acerca del año en blanco de Pau Gasol? creen que podra seguir otro año mas en la NBA agitando toallas en bucks o en algun otro equipo?

o creen que deberia retirarse o volver a europa?


Yo pienso que debería retirarse, hay que saber cuando hacerlo. Si juega seguro que tendrá algún partido decente, pero se le nota físicamente que no está bien, y es una pena ver a un gran jugador arrastrarse de un equipo a otro. Su último buen año lo dejó en los Bulls. Tampoco pienso que debiera ir a Europa a jugar.
yo creo que bien dosificado (jugando entre liga y competicion europea unos 30 partidos 20 minutos) podria tener 1-2 buenas temporadas (con opciones a titulos) en europa.

em NBA tiene la opcion de... jugar 5-10 minutos por partido, y viajar, viajar mucho.

yo creo que como tiene la vida hecha en USA desde hace una pila de años y seguramente cobre mas haciendo lo segundo... se va a marcar uno o dos calderones.

yo creo que si bucks le ofrece un año lo va a coger, incluso bajandose el sueldo, porque es un equipo con opciones de anillo en proximos años.
Es que lo de que Pau vaya a tener ofertas en NBA (aunque sea para mover la toalla) lo tengo yo que ver.
pues esta por ver, pero yo creo que alguna/s habrá.

aunque particularmente, yo prefiero que llegara alguna oferta suficientemente buena de europa y que Pau la aceptara. evidentemente aqui el primero de la lista es el FC Barcelona. De hecho creo que una oferta del barcelona es lo unico que haria a Pau pensarse competir en europa hasta 2020.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que lo de que Pau vaya a tener ofertas en NBA (aunque sea para mover la toalla) lo tengo yo que ver.


A los Knicks el año que viene ,de todos los agentes libres que hay,Pau y Vucevic por el máximo [hallow] .


Pau está fatal ,es complicada su situación porque ya le han visto así bastante tiempo ,mínimo de veterano a un equipo con opciones y estar de relleno si es que quiere.
Otra opción ,ir a Europa y pelear por una Euroliga que no tiene,sería un bonito título para el fin de su gran carrera.

Yo me iría a Europa .
Empieza el show

Muy sobrado Denver. O cambia la cosa... o mal va Portland

Lillard 0 puntos en todo el 1er cuarto
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1127655391230402560

Imagen



[mad] [mad] [mad]
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1127655391230402560

Imagen

Se dice, que la pelea ha sido con unos turistas de los Knicks .


Hostia en ese local estuve yo el año pasado cuando estuve en Letonia XD

Joder hay que tenerlos bien puestos para meterse con un tio de 2,20 no me jodas
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1127655391230402560

Imagen

Se dice, que la pelea ha sido con unos turistas de los Knicks .


Hostia en ese local estuve yo el año pasado cuando estuve en Letonia XD

Joder hay que tenerlos bien puestos para meterse con un tio de 2,20 no me jodas

No si es más delgado que una farola XD
Increíble que lleguen al último cuarto solo 1 punto por debajo los Blazers, solo está tirando del carro McCollum. A poco que se espabile Lillard pueden pasar a la final.
DarkMessiah escribió:Empieza el show

Muy sobrado Denver. O cambia la cosa... o mal va Portland

Lillard 0 puntos en todo el 1er cuarto


y 2 arriba portland xDDDDDDDDDDDDDDDD

81-76 arriba portland

oh mai gaddddd
Y pasaron los Blazers con Lillard ausente y McCollum estratosférico, ou yeah.
Juaner escribió:Y pasaron los Blazers con Lillard ausente y McCollum estratosférico, ou yeah.


Ausente, pero ese robo y el posterior triple ha sido un buen palo para Denver. McCollum impresionante. Ha tomado la responsabilidad y no le ha temblado el pulso. Qué sangre fría para meter tantos tiros.

Un tentempié y a ver el Toronto-Phila.
Se queda una final muy bonita con Portland, más que si hubiera pasado Denver.
Tremendo Portland,que equipo tio
Pues clave el 4 a 2 de Warriors a Houston, y el 4 a 3 de Blazers y Nuggets.

Esperando clasificación. [sati]
pues denver al carrer.
Acabamos de presenciar una canasta historica chavales
Tito_Mel escribió:Madre mía Toronto, hay cosas que nunca cambian... Este tipo de cosas son las que definen a un equipo que de verdad tiene la solidez que necesita un verdadero y auténtico aspirante a campeón.

De Sixers ya me lo esperaba, mucho talento pero poco sólidos, lo veía venir. Pero yo pensaba que tras lo del año pasado y la dura salida del Coach of the Year por ese motivo tras una fantástica regular season, las cosas en Toronto habían cambiado y por fin veríamos a un equipo que fuese tan bueno en PO como en regular season. Pero qué va, con COY o sin él, con Kawhi o sin él, con De Rozan o sin él, da igual... Hay cosas que nunca cambian.

Estoy muy decepcionado porque yo iba con Toronto a full en estos PO, pero esto me hace darme cuenta de que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me alegro de lo de Brooklyn. Los Sixers son un equipo que quitando a Embiid no me termina de convencer, creo que hubo un momento en que podrían haberlo montado todo mucho mejor pero la cagaron. Así que me gusta ver que una franquicia que parecía muertísima para muchos años como Brooklyn acaba dándose una pequeña alegría. Y ojalá pasen, aunque no lo creo.

De Spurs yo ya me lo esperaba, de hecho, lo de Denver es que se veía venir a eones, es enfrentar a lo más experimentado en PO con lo menos experimentado. Popovich es mucho toro para estos Nuggets. De hecho, si no tuviese tan mal equipo, con este cuadro, veía a Pops otra vez en una final del Oeste.






MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1127655391230402560

Imagen

Se dice, que la pelea ha sido con unos turistas de los Knicks .


Hostia en ese local estuve yo el año pasado cuando estuve en Letonia XD

Joder hay que tenerlos bien puestos para meterse con un tio de 2,20 no me jodas



+

https://twitter.com/ACBCOM/status/1127546270342496256

Chicago Bulls (2013-2014)

Pero no es gafe... [snif] [snif]
Vaya canastón Kawhi sobre la bocina xD
Vaya canastita de Leonard, los dos equipos han hecho movimientos valientes durante la temporada y al final solo uno podía pasar. Y lo ha decidido Kawhi. Y también buena serie de Gasol, al final consolando a un Embiid roto

GXY escribió:pues denver al carrer.

Peso sin el 4 - 0 XD .
________________

Resultado Ronda @jorge_IV gana la ronda y @darkrocket se hunde.
1 @jorge_IV 93
2 @eRiKaXPiReNCe 88
3 @tauchachol 85
4 @lorax 82 (-5 sancion)
5 @Salinger 82
6 @kxalvictor 81
7 @Bimmy Lee 81
8 @DarkMessiah 80
9 @Earths36 79
10 @nbturin 79
11 @Fontki 79
12 @celticsfan 78
13 @GXY 78
14 @MagicSamurai 74
15 @bodybody 73
16 @jita 73
17 @kalinhos 71
18 @Naufri 71 (-5 sancion)
19 @Sayker7 71
20 @Juaner 69
21 @AlexGil 69
22 @Tito_Mel 69
23 @daesdiaz 68
24 @Winterbreeze 67
25 @token1231 64
26 @darkrocket 61
27 @twilight I 53
28 @charlesdegaule 0
29 @moussambani 0
30 @kasukabe 0
31 @dakotaj 0

General, se ajusta mucho todo, lider @eRiKaXPiReNCe.
1 @eRiKaXPiReNCe 148
2 @Earths36 147
3 @jorge_IV 143
4 @lorax 142
5 @celticsfan 141
6 @AlexGil 141
7 @GXY 140
8 @Sayker7 137
9 @daesdiaz 137
10 @nbturin 136
11 @Fontki 136
12 @kxalvictor 136
13 @Juaner 135
14 @darkrocket 135
15 @Bimmy Lee 134
16 @Naufri 133
17 @tauchachol 133
18 @Salinger 131
19 @MagicSamurai 130
20 @bodybody 128
21 @kalinhos 123
22 @token1231 120
23 @Tito_Mel 118 *
24 @Winterbreeze 111
25 @DarkMessiah 80 *
26 @jita 73*
27 @moussambani 64*
28 @dakotaj 57*
29 @charlesdegaule 56*
30 @twilight I 53*
31 @kasukabe 52*

*No han jugado todas las rondas.


Venga, me pensare si las cambio, pero ahí va:

Golden State Warriors 4 - 1 Portland Blazers
Milwaukee Bucks 2 - 4 Toronto Raptors
Siuuuuuuuuuuuu liderrrrr. [sati]

Leonard demostrando que está a la altura de DeRozan y tal. Superclass.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/ACBCOM/status/1127546270342496256

Chicago Bulls (2013-2014)

Pero no es gafe... [snif] [snif]


Enga,que puedes hacerlo mejor,o te estas quedando sin argumentos? [bye]
La diferencia entre tener a un buen jugador sin más (DeRozan) y tener a una superestrella (Kawhi). Toronto haría bien en darle al Manazas hasta las llaves de la franquicia si quiere campeonar algún día.

P.D. ¿Qué llegará antes, la conquista del espacio o un anillo de los Celtics?
26328 respuestas