Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@Earths36

(1) Golden State Warriors – (4) Houston Rockets
SLAYER_G.3 escribió:
Juaner escribió:Hacen falta mas comentarios para ser posterizados así que vamos a aportar, para potencial disfrute de celticsfan. No veo ninguna forma de que los Celtics puedan parar Anteto con lo cual no veo ninguna forma de que los Celtics pasen de ronda. Veo mucho más viable que los Knicks jueguen playoff el año que viene a que los Celtics lleguen a la final de la NBA con este equipo. Toronto es un gran equipo con piernas muy cortas, Orlando no era rival, Philadelphia si lo es. He puesto 4-3 para ellos por vergüenza pero realmente pienso que será un 4-1. Por seguir el símil, antes ganan el anillo los knicks que los Raptor, incluso sin los Warrior por el otro lado de la tabla.

Venga, de nada, buenas noches XD

Tampoco es necesario parar a anteto para pasar de ronda, aunque anteto te meta 40 por partido, tienes que parar al resto


Pero la intención del post es victoria o humillación así que necesitaba un comentario de ese tipo XD

@Earths36

Warriors 3 - Rockets 4
Denver 2 - Blazers 4

Me la juego a ver si recorto puntos.
En verdad era suficiente que editarais el mensaje donde teniais los otros dos resultados, que se puede ver la fecha de edición y me vuelve a remencionar después de editar, pero venga si lo hacemos así:

Warriors 4 - Houston 1

Si esta noche gana denver
1 @darkrocket 74
2 @AlexGil 72
3 @daesdiaz 69
4 @Earths36 68
5 @Juaner 66
6 @Sayker7 66
7 @moussambani 64
8 @celticsfan 63
9 @Naufri 62
10 @GXY 62
11 @lorax 60
12 @eRiKaXPiReNCe 60
13 @nbturin 57
14 @Fontki 57
15 @dakotaj 57
16 @token1231 56
17 @MagicSamurai 56
18 @charlesdegaule 56
19 @bodybody 55
20 @kxalvictor 55
21 @Bimmy Lee 53
22 @kalinhos 52
23 @kasukabe 52
24 @jorge_IV 50
25 @Tito_Mel 49
26 @Salinger 49
27 @tauchachol 48
28 @Winterbreeze 44
29 @twilight I 0
30 @DarkMessiah 0
31 @jita 0

Si esta noche gana san antonio:
1 @darkrocket 70
2 @eRiKaXPiReNCe 69
3 @AlexGil 68
4 @Earths36 64
5 @Bimmy Lee 62
6 @daesdiaz 60
7 @celticsfan 59
8 @Tito_Mel 58
9 @Juaner 57
10 @Sayker7 57
11 @tauchachol 57
12 @lorax 56
13 @kasukabe 56
14 @moussambani 55
15 @Naufri 53
16 @GXY 53
17 @Fontki 53
18 @Winterbreeze 53
19 @dakotaj 53
20 @token1231 52
21 @MagicSamurai 52
22 @charlesdegaule 52
23 @bodybody 51
24 @nbturin 48
25 @kalinhos 48
26 @kxalvictor 46
27 @jorge_IV 46
28 @Salinger 45
29 buit 19
30 buit 19
31 buit 19
Bucks 4-3 Celtics
Raptors 4-2 Sixers

Warriors 4-2 Rockets
pongo mi pronostico para las semis editado 28/04 14:53 @earths36

bucks 4-3 celtics
raptors 4-2 sixers

warriors 4-2 rockets
blazers - nuggets/spurs <- voy a esperar como se resuelve la serie

editado
blazers 3-4 nuggets


me encanta como earths pidio que se pusieran los resultados en spoiler y ni puto dios le ha hecho caso xD
Esta es la mía. Ha de ganar SA si o si. Me voy casi a la cima directita. [sati] [666] [sati]

@Earths36

Houston 2 - Warriors 4.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Puede pasar cualquier cosa en el Spurs-Denver...la experiencia de Pops, la inexperiencia de los Nuggets pero mayor talento y banquillo...me da que pasa Denver, ya que si ganan los Spurs tendría que ser con actuación espectacular de DeRozan y no lo veo...menos aún fuera de casa...XD
El plato fuerte es el Raptors-76ers...Kawhi, Embiid, Butler, Marc, Redick, Simmons, Butler, Lowry, Siakam, Harris...no es el all star, es el partido de esta noche. [poraki]
@Earths36

Milwaukee 4-3 Boston
Toronto 4-2 Philadelphia
Golden State 4-3 Houston
GXY escribió:pongo mi pronostico para las semis @earths36

bucks 4-3 celtics
raptors 4-2 sixers

warriors 4-2 rockets
blazers - nuggets/spurs <- voy a esperar como se resuelve la serie


me encanta como earths pidio que se pusieran los resultados en spoiler y ni puto dios le ha hecho caso xD


Joder, es verdad xD
@GXY eso era sobretodo en la primera ronda porque ocupa mucho el pronóstico, ahora ya no ocupan demasiado XD

Hoy despertador a las 5 para ver la segunda parte del séptimo de Denver y San Antonio, espero que no se decida en la primera parte [+risas]
Va a tener que ganarse el sueldo Brown si quiere sacar esto adelante.
No solo no han podido parar a Kawhi sino que Marc ha parado por completo a Embiid.
Esperaba más lucha en este partido, quizás en el Celtics Bucks.

Pd: ¿Quien es el perro pachon que comenta con Guille?.
@Earths36

Warriors 2 - 4 Rockets
Denver 2 - 4 Portland
Vaya final de serie entre Denver y San Antonio [plas]
token1231 escribió:Vaya final de serie entre Denver y San Antonio [plas]


Esa es la situación en la que SI tienes que hacer falta aunque el jugador este a 14 metros, le falta poco a Popovich para entrar y hacerla él [qmparto] [qmparto]

https://streamable.com/r6mpy

Denver 2 - Portland 4
Warriors 4 - Houston 2 (leo que Klay esta jodido)

Me han faltado 6 que no han puesto el Toronto v 76ers y ya llevan sancion rica de 5 puntos, os falta ir completando la tabla tambien al resto:
Imagen


Clasificacion
1 @darkrocket 74
2 @AlexGil 72
3 @daesdiaz 69
4 @Earths36 68
5 @Juaner 66
6 @Sayker7 66
7 @moussambani 64
8 @celticsfan 63
9 @Naufri 62
10 @GXY 62
11 @lorax 60
12 @eRiKaXPiReNCe 60
13 @nbturin 57
14 @Fontki 57
15 @dakotaj 57
16 @token1231 56
17 @MagicSamurai 56
18 @charlesdegaule 56
19 @bodybody 55
20 @kxalvictor 55
21 @Bimmy Lee 53
22 @kalinhos 52
23 @kasukabe 52
24 @jorge_IV 50
25 @Tito_Mel 49
26 @Salinger 49
27 @tauchachol 48
28 @Winterbreeze 44
29 @twilight I 0
30 @DarkMessiah 0
31 @jita 0
@Earths36

Golden State 4 - Houston 1
Denver 4 - Portland 1
Pintas chulas las semis XD
@Earths36
Milwakee 4- Boston 3
Warriors 4 - Rockets 3
Toronto 4 - Phila 3
Denver 3 - Portland 4


Enjoy!
@Earths36

Nuggets 2 - Blazers 4

Aprovecho para agradecer públicamente a Earths36 el que se haya inventado unos cuantos nicks para ponerlos por debajo de mi en la porra y que asi no este el ultimo (atenuando un poco el ridiculo espantoso que estoy haciendo). Un gesto preciosos que le honra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Gaferai copiándome el pronóstico ,para que no me vaya en la clasificación .
[hallow]
Una pena los Spurs.

@Earths36

Denver 3 - Blazers 4.
@Earths36

Milwaukee 4-2 Boston
Toronto 4-2 Philadelphia
Golden State 3-4 Houston
Denver 4-3 Portland
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena los Spurs.



Denver 3 - Blazers 4.



Imagen
@eRiKaXPiReNCe DeRozan volviendo a desaparecer en playoff, parece que no era cosa de Toronto [+risas]
A mi me ha jodido ya la porra que hayan pasado los Nuggets.

Por cierto, yo las semis sí que las puse, de hecho puse mi bracket completo.
Que desastre el final del partido de los Spurs, ninguno de los jugadores sobre la cancha hizo falta. Popovich debió de pegarles un broncazo épico en vestuarios.
Juaner escribió:Que desastre el final del partido de los Spurs, ninguno de los jugadores sobre la cancha hizo falta. Popovich debió de pegarles un broncazo épico en vestuarios.



Por lo menos aprendió la lección [hallow] .

https://www.youtube.com/watch?v=44T6FYdLcLc

En NBA suelen dejar y no hacer falta como en FIBA,yo haría siempre haría falta y más teniendo a Ray Allen delante .
GXY escribió:me encanta como earths pidio que se pusieran los resultados en spoiler y ni puto dios le ha hecho caso xD


Xd, al menos la mayoria mencionan, que es lo importante, aunque solo Winterbreeze ha reeditado [snif] , y me sirve igual, ya que al editar me vuelve a salir el post arriba en menciones:
Imagen
token1231 escribió:@eRiKaXPiReNCe DeRozan volviendo a desaparecer en playoff, parece que no era cosa de Toronto [+risas]

Cambiar a DeRozan por Leonard es como pasar de comer jamón ibérico recien cortado a jamón envasado chungo de supermercado.

Uno es una superestrella y el otro un buen jugador. A mi no me cogió de sorpresa.

Sea como fuere el equipo se ha empobrecido bastante y no hay mimbres para nada serio.
@Earths36

Golden State 4 - Houston 2
Denver 3 - Portland 4
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Uff que irregular Denver para cerrar la eliminatoria, no creo que puedan con Portland.
El 76ers-Raptors fue una exhibición por parte de Toronto, como me gustaría que ese equipo se mantenga, decían ayer que Kawhi lo tenía hecho con Clippers, pero un equipo con Leonard-Siakam-Marc sería contender todos los años.
Tengo que intentar remontar. [+risas]

Golden State 3 - Houston 4
Denver 4 - Portland 3
Ya he bajado el sofá.
Imagen
Bueno, yo creo que va a estar competido, aprovecho para rescatar uno de mis videos preferidos, un video de highlights de Brad Stevens, no me canso de verlo [qmparto] , estaria genial hacer uno de popovich XD

https://streamable.com/ppv4n

Asi estaba Popovich cuando Aldridge no hacia falta:
Imagen
Casi no tienen estudiado a Anteto los Celtics. Impresionante como lo están parando.
Lo malo para ellos es que hay mucho equipo en los Bucks.
(mensaje borrado)
Vaya gorros se está comiendo Anteto en el partido :Ð
darkrocket escribió:Vaya gorros se está comiendo Anteto en el partido :Ð

Lo están destrozando. Lleva 3 de 14. Tremendo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya recital de Boston a bucks le ha pillado de sorpresa este nivel.
Horford es una bestia.
26348 respuestas