Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Lo de Vince Carter me parece de coña. No sé porqué está esperando tanto a retirarse.
MAGIC SAMURAI escribió:Deja de jugar con el sentimiento de miles de personas [snif] [snif]




Imagen
Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

Creo que le quedan dos o tres partidos y podrá descansar
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

No sé que corrigió exactamente, yo vi a los mismos Bucks del G1.

Gran partido de las series ayer; Houston se lo juega todo en casa y Bucks se va a Boston con una victoria abultada. Qué jugador Middleton, lo enchufó todo y rompió el partido cómo y cuándo quiso junto a Bledsoe. Giannis ya dijo que salían con ganas a jugar este G2 y vaya que sí se notó, esta vez sin ningún miedo de cara al aro. A los Celtics le costó más tapar las transiciones, sumado a un Irving erróneo nos da este resultado. Casi con toda seguridad que en Boston están rezando para que llegue Smart.
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

No sé que corrigió exactamente, yo vi a los mismos Bucks del G1.

Gran partido de las series ayer; Houston se lo juega todo en casa y Bucks se va a Boston con una victoria abultada. Qué jugador Middleton, lo enchufó todo y rompió el partido cómo y cuándo quiso junto a Bledsoe. Giannis ya dijo que salían con ganas a jugar este G2 y vaya que sí se notó, esta vez sin ningún miedo de cara al aro. A los Celtics le costó más tapar las transiciones, sumado a un Irving erróneo nos da este resultado. Casi con toda seguridad que en Boston están rezando para que llegue Smart.


Pues tu mismo respondes,la defensa de Boston reventada por Middleton y por Giannis,estos no han sido los mismos Bucks que en el game 1 no me jodas,el correctivo que recibieron en el 1 se lo han devuelto en el 2
Yo no veo todo perdido para Rockets, se han quedado muy cerca de la victoria en ambos partidos por culpa, básicamente, de Durant. Ya veremos si lo hará tan bien gsw en Houston.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

No sé que corrigió exactamente, yo vi a los mismos Bucks del G1.

Gran partido de las series ayer; Houston se lo juega todo en casa y Bucks se va a Boston con una victoria abultada. Qué jugador Middleton, lo enchufó todo y rompió el partido cómo y cuándo quiso junto a Bledsoe. Giannis ya dijo que salían con ganas a jugar este G2 y vaya que sí se notó, esta vez sin ningún miedo de cara al aro. A los Celtics le costó más tapar las transiciones, sumado a un Irving erróneo nos da este resultado. Casi con toda seguridad que en Boston están rezando para que llegue Smart.


Pues tu mismo respondes,la defensa de Boston reventada por Middleton y por Giannis,estos no han sido los mismos Bucks que en el game 1 no me jodas,el correctivo que recibieron en el 1 se lo han devuelto en el 2

Correctivo, okey XD pensé que decías que Budenholzer había corregido tácticamente de cara al G1, cuando el planteamiento ha sido prácticamente el mismo, salvo la incorporación de Nikola en el quinteto (mismos minutos casi que en el G1) [ok]
token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

Creo que le quedan dos o tres partidos y podrá descansar


[qmparto]

Video del estilo de Harden para sacar faltas en la linea de triple.
https://streamable.com/112wg

Explica que cuando le defienden cambia su estilo para buscar el contacto y así conseguir la falta, 95 faltas le pitaron en regular season intentando tiros de 3, el segundo que mas fue Terrence Ross, con 34..
Earths36 escribió:
token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

Creo que le quedan dos o tres partidos y podrá descansar


[qmparto]

Video del estilo de Harden para sacar faltas en la linea de triple.
https://streamable.com/112wg

Explica que cuando le defienden cambia su estilo para buscar el contacto y así conseguir la falta, 95 faltas le pitaron en regular season intentando tiros de 3, el segundo que mas fue Terrence Ross, con 34..

Muy buen vídeo. Gracias!
Earths36 escribió:
token1231 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Noto a Harden agotadisimo fisicamente.

Creo que le quedan dos o tres partidos y podrá descansar


[qmparto]

Video del estilo de Harden para sacar faltas en la linea de triple.
https://streamable.com/112wg

Explica que cuando le defienden cambia su estilo para buscar el contacto y así conseguir la falta, 95 faltas le pitaron en regular season intentando tiros de 3, el segundo que mas fue Terrence Ross, con 34..


Es descarado lo del tio este xD
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.



Se ha pasado toda la temporada defendiendo y lo está acusando ahora .

https://www.youtube.com/watch?v=4-ycGIRE9I0
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.



Se ha pasado toda la temporada defendiendo y lo está acusando ahora .


Ratatatatatatatatata
Ratatatatatatatatata
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiple

Cómo está siendo la de Milwakee-Celtics? No he visto nada de esa serie aún.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rapido ha venido el corrector de Budelnholzer.

Noto a Harden agotadisimo fisicamente.



Se ha pasado toda la temporada defendiendo y lo está acusando ahora .


Ratatatatatatatatata
Ratatatatatatatatata
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiple

Cómo está siendo la de Milwakee-Celtics? No he visto nada de esa serie aún.


Tu hazte amigo del leprechaun,que cuando te saque el baul ya vendré yo a cantar el ratatata del negro XD

La serie por ahora una incogita,si es verdad que Boston ha robado el factor campo,Horford estelar en el game 1,pararon muy bien a Anteto y les ganaron bastante bien,anoche,con una necesidad y urgencia importante los Bucks han salido con otra mentalidad,Budelnholzer ha metido a Mirotic de titular y parece que les ha funcionado bien,yo creo que es por l oque va a optar Budenholzer hasta que vuelva Brogdon.

Pero muy igualada,dependerá de si me da por gafar a alguno de los equipos [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:
Tu hazte amigo del leprechaun,que cuando te saque el baul ya vendré yo a cantar el ratatata del negro XD


https://www.youtube.com/watch?v=KXyt1F4nvOg
@MAGIC SAMURAI Stevens es uno de los que mejor se adapta de partido a partido en una eliminatoria, diría que el, Pops y Snyder son los que mejor lo hacen, por lo que me da que van a dar mucha guerra a Milwakee.

Pero creo que este año es el de Bucks en el este, si no lo aprovechan a ver si vuelven a llegar así de fuertes...
No todo son malas noticias en los Knicks .

Preguntado al respecto, Anthony no negó la mayor ni descartó reintegrarse en la disciplina de los Knicks.. “Tengo que ver lo que pasa”, contestó con una sonrisa a SNY.tv durante los actos de la Nike EYBL.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -que-pasa/

Los Knicks son capaces de fichar de nuevo a Melocotonero y pasar de Durant ,los Knicks son los Knicks .
DarkMessiah escribió:





Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Joder lo de Bogut lo había olvidado [plas] [qmparto] .
@Celticsfan Soy Anti James y Anti Barbas xDD

Prefiero mil veces el tipo de juego de otros.

Imaginaros a Doncic en los Warriors [amor] [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Celticsfan Soy Anti James y Anti Barbas xDD

Prefiero mil veces el tipo de juego de otros.

Imaginaros a Doncic en los Warriors [amor] [carcajad]


No veo parecidos el juego de James y el de Harden.
No veo motivo para que Doncic se vaya a los Warriors (ni falta que les hace).
Que superclase es Leonard, pero con el sólo y Siakam no hay para mucho.
Embiid modo bestia y Lowry modo playoff, poco hay que hacer así. Toronto in 6
Paskal "pata de cabra" Siakam
Siempre pensé lo importante de ese 2-1 en el G3 rompiendo el factor cancha. Gran golpe de autoridad de los Sixers de Embiid.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo pensaba que los 76ers pegaban el petardazo...pero se han traído a 2 all stars del Oeste como Butler y Harris que están dejando por los suelos a all stars del Este como Lowry.
Butler totalmente clave en estas 2 victorias, defensa, decisiones inteligentes, tirando del equipo...
Como Embiid arranque también (33-10 y 5 tapones ayer) mi favorito se va a deshacer.
A ver si Nurse es capaz de cambiar algo, pero ahora mismo la eliminatoria pinta fácil para 76ers.
Los arbitrajes están siendo lamentables. Warriors y 76ers con "camino fácil" hasta las finales :-|
Los Suns se hacen con Monty Williams como entrenador [snif]
darkrocket escribió:Los arbitrajes están siendo lamentables. Warriors y 76ers con "camino fácil" hasta las finales :-|


Hombre, en la pana que le han metido a los Raptors poco han influenciado los árbitros eh?
Estamos esperando, a que Gaferai gafe a 2 equipos esta noche @GAFERAIMAGICOMODA90
Juaner escribió:
darkrocket escribió:Los arbitrajes están siendo lamentables. Warriors y 76ers con "camino fácil" hasta las finales :-|


Hombre, en la pana que le han metido a los Raptors poco han influenciado los árbitros eh?

Nunca lo sabremos, yo tengo otra opinión.
Y mientras Monty Williams se va a Phoenix,el GarPax le hace un contrato multianual a Jim Boylen,es alucinante lo de esos 2 macho,no se van ni aunque les maten,asi es imposible hacer nada serio.
MAGIC SAMURAI escribió:Y mientras Monty Williams se va a Phoenix,el GarPax le hace un contrato multianual a Jim Boylen,es alucinante lo de esos 2 macho,no se van ni aunque les maten,asi es imposible hacer nada serio.



Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:Lauri [inlove]

En dos partidos con Boylen ha habido mas intensidad ya que en 4 años con Hoiberg,sobretodo en defensa.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
darkrocket escribió:
Juaner escribió:
darkrocket escribió:Los arbitrajes están siendo lamentables. Warriors y 76ers con "camino fácil" hasta las finales :-|


Hombre, en la pana que le han metido a los Raptors poco han influenciado los árbitros eh?

Nunca lo sabremos, yo tengo otra opinión.

Ayer lo vi mas adormilado que otra cosa pero en el anterior la sensación que me dio fue al contrario, que si 76ers se escapaba en el marcador los árbitros pitaban un poco a favor de Raptors.
La NBA lo que buscará en todo caso es que las eliminatorias se vayan a 7 partidos o que los partidos no se rompan, como han hecho siempre.
Blawan escribió:
darkrocket escribió:
Juaner escribió:
Hombre, en la pana que le han metido a los Raptors poco han influenciado los árbitros eh?

Nunca lo sabremos, yo tengo otra opinión.

Ayer lo vi mas adormilado que otra cosa pero en el anterior la sensación que me dio fue al contrario, que si 76ers se escapaba en el marcador los árbitros pitaban un poco a favor de Raptors.
La NBA lo que buscará en todo caso es que las eliminatorias se vayan a 7 partidos o que los partidos no se rompan, como han hecho siempre.

A eso y a los arbitrajes caseros estoy acostumbrado, por eso me llama tanto la atención lo que está pasando en esta ronda.
Tengo la teoría,que el Nuggets vs Trail Blazers nos va a sobrevivir a todos .
@Celticsfan ha estado bien tomar el café de la mañana viendo cuatro prórrogas XD

Lástima que no ha metido los dos tiros libres para forzar la quinta
El cuarto jugador de la historia con más minutos en un partido de la postemporada.

Nikola Jokic en 64:58



4:58 min ,menudos números no? [hallow]
Imagen
Y luego dicen que no esta en forma, es verdad que esta fondon, pero 80 partidos de liga regular, palizon de 60 minutos anoche y sigue en pie, ahora que esto le pasara factura a él y a Denver.
Jokic estuvo arrastrando los huevos casi toda la prorroga, no se por que el entrenador no le dio un respiro, estaba literalmente muerto.

Vaya irrupción de Hodd para ganar el partido.

Y los Celtics bien XD
Buena versión de los Bucks anoche. En el 2º tiempo se pusieron el mono de trabajo y Anteto puso las cosas en su sitio.

Del Blazers-Nuggets qué decir. 4 prórrogas :O

Veremos hoy si Houston en casa se lleva el gato al agua.
Yo he visto hasta el descanso, y joder, es que Jokic pelea el rebote en su aro, sube la bola, la distribuye y después o finaliza él o pelea el rebote ofensivo y luego baja otra vez a la carrera. Es acojonante. 65 minutos a ese ritmo son imposibles de aguantar, son dos partidos en uno. Después de esto RIP Denver.
Earths36 escribió:Y luego dicen que no esta en forma, es verdad que esta fondon, pero 80 partidos de liga regular, palizon de 60 minutos anoche y sigue en pie, ahora que esto le pasara factura a él y a Denver.



Y ahora un par de pizzas familiares y a recuperar .
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.
Mala bomba a este y al otro [boma]
(mensaje borrado)
Ojalá ganen Boston y Houston para tener cuatro empates en semifinales...
Blawan escribió:Se acerca el peligroso momento de darse cuenta que Irving no es un jugador franquicia por muchos dribblings que haga y Jamal Murray porque está en contrato rookie...pero a Jokic le hace falta un compañero de batallas mas competente.

Cómo?

Lo de Leonard ya es un caso aparte. Más de 35 ptos en la serie con un 62% de acierto.

Cuando él está en pista Toronto Raptors en proyección de 105 puntos aprox.
Cuando no está:






Proyección de 64 ptos.

Nunca vi nada igual.
26510 respuestas