Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Algún robo bueno habrá el próximo draft, suele pasar siempre que hay 2-3 jugadores muy por encima del resto.
Por cierto, deciais de Maniacs pero los de As tras meses de duro trabajo en el que no se puede abrir nueva pestaña en su web y todo tipo de dificultades casi han conseguido que la gente deje de comentar ahí.
Tienen que tener a un inútil top al cargo.
kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).

Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19



Rookies que han conseguido 7 triples-dobles en su año rookie y con menos de 21 años:

Magic Johnson: 7
Luka Doncic: 7
LeBron James: 5

Lleva uno Trae A Young? ROY compartido .

Compartamos a Roy en el recuerdo .
Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).

Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19



Rookies que han conseguido 7 triples-dobles en su año rookie y con menos de 21 años:

Magic Johnson: 7
Luka Doncic: 7
LeBron James: 5

Lleva uno Trae A Young? ROY compartido .

Compartamos a Roy en el recuerdo .
Imagen

XD
De todas formas porque los récords de Dallas y Hawks son igual de lamentables, si Hawks estuviera en PO el ROY sería para Young sin duda porque las estadísticas son parecidas, igual que si Dallas no hubiera desmontado el equipo, con mas victorias y menos triples dobles sería fijo para Doncic.
Lo de Young tiene mucho mérito, al principio todo eran risas por sus comparaciones con Curry y lleva 20 partidos promediando 25-9 sino me equivoco y ha sido jugador de la semana en el Este.
Pero bueno, he mirado por curiosidad ya que los que se juegan la pasta suelen ser mas serios y Doncic es ROY clarísimo en las apuestas, asi que alguno de los que lo ven compartido pueden pujar por Young...XD
El MVP para Westbrook por los triples dobles no lo pides eh...XD
@Blawan ¿Doble rasero del leprechaun? No hombre no...
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan se va con Doncic a la Virtus (si todavía existe).

Otro motivo para compartir ROY: https://twitter.com/A_Monje/status/1112 ... 95139?s=19



Rookies que han conseguido 7 triples-dobles en su año rookie y con menos de 21 años:

Magic Johnson: 7
Luka Doncic: 7
LeBron James: 5

Lleva uno Trae A Young? ROY compartido .

Compartamos a Roy en el recuerdo .
Imagen




kalinhos escribió: https://twitter.com/KLChouinard/status/ ... 72065?s=19

Para mí, ROY compartido.


kalinhos escribió:https://stats.nba.com/player/1629027/advanced/



https://stats.nba.com/player/1629029/advanced/

Estadísticas avanzadas de cada uno. Para mi compartido, aunque creo que se lo van a dar a Luka. Leyendo a algunos parece que Trae solo ha jugado bien mes y medio.


Añado link a lo que me quoteas:
Promedios en el clutch (PER 36 min)

@Blawan creo que se lo van a dar a Doncic, siempre lo he dicho. También creo que lo deberían dar compartido.
MAGIC SAMURAI escribió:@Blawan ¿Doble rasero del leprechaun? No hombre no...


Imagen





Blawan escribió:
XD
De todas formas porque los récords de Dallas y Hawks son igual de lamentables, si Hawks estuviera en PO el ROY sería para Young sin duda porque las estadísticas son parecidas, igual que si Dallas no hubiera desmontado el equipo, con mas victorias y menos triples dobles sería fijo para Doncic.
Lo de Young tiene mucho mérito, al principio todo eran risas por sus comparaciones con Curry y lleva 20 partidos promediando 25-9 sino me equivoco y ha sido jugador de la semana en el Este.
Pero bueno, he mirado por curiosidad ya que los que se juegan la pasta suelen ser mas serios y Doncic es ROY clarísimo en las apuestas, asi que alguno de los que lo ven compartido pueden pujar por Young...XD
El MVP para Westbrook por los triples dobles no lo pides eh...XD




De hecho en su día ,pedí el MVP para Westbrook y pensaba que también se lo darían a Harden .

hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s9950#p1743538127

@Blawan @MAGIC SAMURAI
https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU


Este año se lo daría a Antetocubo y Harden .

En novatos Donciroga ,porque ha sido el más regular .
Si ponemos notas por mes ,Doncic no suspende ningún mes y No Trae Young suspende al principio ,yo se lo daba al que no suspende ningún mes .

Además ,si lo gana Doncic tenemos unos meses más de vacaciones de coolcool [hallow] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo también se lo daría a Doncic, pero no puedo con eso de los triples dobles...XD
Por cierto, Westbrook también promediará triple-doble este año, aunque con 10 puntos menos que en sus buenos tiempos.
Doncic creo que tiene potencial para algún año promediar esta noble estadística que te hace coger los rebotes del resto de compañeros o despistarte de tu marca para ir a por el rebote. [buenazo]
Blawan escribió:Yo también se lo daría a Doncic, pero no puedo con eso de los triples dobles...XD
Por cierto, Westbrook también promediará triple-doble este año, aunque con 10 puntos menos que en sus buenos tiempos.
Doncic creo que tiene potencial para algún año promediar esta noble estadística que te hace coger los rebotes del resto de compañeros o despistarte de tu marca para ir a por el rebote. [buenazo]


Que no te enteras,que los triples dobles solo se valoran cuando conviene...

Para Doncic si le vale para el ROY pero Wes promediando triple doble no le vale para el MVP,el raseo...
MAGIC SAMURAI escribió:
Que no te enteras,que los triples dobles solo se valoran cuando conviene...

Para Doncic si le vale para el ROY pero Wes promediando triple doble no le vale para el MVP,el raseo...



Es que ya lo ganó haciendo triple doble de media ,
Y la verdad,tuvo muchísimo mérito ... [hallow]

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen


Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]



Han pasado varios eneros ya y nada oye ... [bye]


Los triples dobles valen todos menos aquel de Ricky Davis [hallow] [hallow] .
Doncic está empatado con Magic en triples dobles siendo menor de 21 años (le quedan 11 meses),CON MAGIC joder [hallow] .

Pedí el MVP para Westbrook ,ya lo tiene ,se lo merece Antetoculo (no lo tiene) con récord de equipo top incluido y Harden porque está a un nivel ""Jordanesko"" y merece repetir .

Que no Gaferai,que no se lo quiero dar a CR falso ,que no .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:Yo también se lo daría a Doncic, pero no puedo con eso de los triples dobles...XD
Por cierto, Westbrook también promediará triple-doble este año, aunque con 10 puntos menos que en sus buenos tiempos.
Doncic creo que tiene potencial para algún año promediar esta noble estadística que te hace coger los rebotes del resto de compañeros o despistarte de tu marca para ir a por el rebote. [buenazo]


Que no te enteras,que los triples dobles solo se valoran cuando conviene...

Para Doncic si le vale para el ROY pero Wes promediando triple doble no le vale para el MVP,el raseo...

A mi no me metais en vuestras discusiones de pareja [hallow] mi opinión es que los triples dobles están muy sobrevalorados pero que Doncic se merece el ROY...ambos tienen un gran nivel y como dice celticstroll Doncic no ha "suspendido" ningún mes.
Además en mi opinión tras el all-star todo queda muy "distorsionado", por ejemplo Jabari Parker tiene un efg% nivel MVP desde que está en los Wizards, mismamente el game winner de Young ante el equipo C de los Bucks.
O uno de los triples dobles de Doncic (ante Clippers creo) con todos los suplentes, el partido decidido y dio asistencia en la última jugada para un mate de Powell en el que ni los jugadores de Clippers defendían ya.
También la prensa busca mucho el "debate" con eso de que fueron intercambiados en el draft...
Blawan escribió:

A mi no me metais en vuestras discusiones de pareja [hallow] mi opinión es que los triples dobles están muy sobrevalorados pero que Doncic se merece el ROY...ambos tienen un gran nivel y como dice celticstroll Doncic no ha "suspendido" ningún mes.
Además en mi opinión tras el all-star todo queda muy "distorsionado", por ejemplo Jabari Parker tiene un efg% nivel MVP desde que está en los Wizards, mismamente el game winner de Young ante el equipo C de los Bucks.
O uno de los triples dobles de Doncic (ante Clippers creo) con todos los suplentes, el partido decidido y dio asistencia en la última jugada para un mate de Powell en el que ni los jugadores de Clippers defendían ya.
También la prensa busca mucho el "debate" con eso de que fueron intercambiados en el draft...




Y el resto de jugadores de la historia menores de 21 años, no han tenido partidos con suplentes para hacer 7 triples dobles? [hallow]

Si es que ,que quiera que gane Doncic y que lo merezca más que Trae A Young,no significa que el otro no esté haciendo méritos para ganarlo .
Además ,que tiene mucho mérito Trae con lo poca cosa que es lo que hace .

Cuando venga Ciclamson,a ver si le negáis los ciclos dobles [hallow] .
Pues a mi me parece que Doncic ha bajado el último mes. Eso de que no suspende ninguno no lo compro. Trae suspende los primeros 20 y Doncic los últimos.
Ya puse las estadísticas avanzadas en su día, quién quiera que las mire.

Celticsfan escribió:Además ,si lo gana Doncic tenemos unos meses más de vacaciones de coolcool .


Otro motivo más para Trae. Echo de menos su sabiduría.
Imagen

Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic [beer]

Buena tunda les han dado los Warriors en partidos directos vs Nuggets.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic [beer]

Buena tunda les han dado los Warriors en partidos directos vs Nuggets.

Brutal, cuando lo he visto solo de levantarme me ha despertado más que un café. 20/20/20 Oooh
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menuda brutalidad el triple doble de Westbrook.
Y en 37 minutos.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic [beer]

Buena tunda les han dado los Warriors en partidos directos vs Nuggets.


Madre mía con la cabra... [boing]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Pero este año,por lo que sea,los triples dobles no valen para el MVP,solo para Doncic [beer]

Buena tunda les han dado los Warriors en partidos directos vs Nuggets.



Coolcool devuélvele la cuenta a Gaferai ,que no ve la diferencia entre un novato y un jugador que lucha por el MVP.

Sobre Westbrook solo tengo que decir..


MAGIC SAMURAI escribió:
Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]


[hallow]
@Celticsfan No si yo soy el primero que le doy el MVP a Harden,a pesar de las barbaridades de Westbrook,pero me gusta tu doble rasero puesto que usas los triples dobles de Doncic para realzarle para el ROY pero en cambio no vas usando los triples dobles de Westbrook para realzarle para el MVP [fiu] [fiu]

Y no me vengas con que Westbrook ya tiene un MVP porque Harden tambien [fiu] [fiu]
(mensaje borrado)
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan No si yo soy el primero que le doy el MVP a Harden,a pesar de las barbaridades de Westbrook,pero me gusta tu doble rasero puesto que usas los triples dobles de Doncic para realzarle para el ROY pero en cambio no vas usando los triples dobles de Westbrook para realzarle para el MVP [fiu] [fiu]

Y no me vengas con que Westbrook ya tiene un MVP porque Harden tambien [fiu] [fiu]



Sigues sin ver la diferencia de un novato con un jugador que ya ha sido MVP y pelea por ellos ,en fin .

Me gustaría que lo ganará Antetoculo porque no tiene ninguno y sino compartido ,porque me parece algo más igualado este premio .
Numéricamente es mejor Harden y sus locuras de puntos ,pero Antetoculo ha estado muy bien y es el primero del Este y mejor récord de la liga,por delante del TOP 5,osea los Cavs.

Del ROY repito,Doncic no ha suspendido ningún mes para mí y Trae al principio sí suspendió .
Le sumas que iguala en triples dobles a MAGIC y pese a lo bien que lo ha hecho Trae ,para mí no debería ser compartido .
Doncic ha estado mejor,se que te duele tener al Carter de Hacendado en vez de Doncic ,pero superalo eh.
También podría añadir lo de 20 o + PPP de novato que son pocos los que están ahí y Trae no llega a estar ,pero si ,sin duda me quedo con Carter falso . [bye]
@Celticsfan Tardabas mucho en meterte con el pobre Wendell para saciar tu rabieta [qmparto] [qmparto]

Mira si esto es muy sencillo,te digo quien va a ganar los premios: Harden y Doncic,METEME EN EL BAUL VENGA [jaja]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Tardabas mucho en meterte con el pobre Wendell para saciar tu rabieta [qmparto] [qmparto]

Mira si esto es muy sencillo,te digo quien va a ganar los premios: Harden y Doncic,METEME EN EL BAUL VENGA [jaja]



Y me envia mensajes privados para gafar a Doncic .... [snif]
kalinhos escribió:Imagen



Eres tú y coolcool? [hallow]
El triple doble de Westbrook ha sido una salvajada histórica, pero el MVP es claramente para Harden este año.

Y más que merecido, por cierto. A pesar de que sus porcentajes no han sido muchas veces para tirar cohetes (no pun intended), con la lesión de CP3 y de Capela se echó el equipo a las espaldas de una forma colosal. Si los Rockets están hoy terceros del Oeste a pesar de la plaga de lesiones es gracias a las exhibiciones de la barba.

De todas formas, como Anteto siga con esta progresión... me da que el resto no va a volver a catar un MVP en unos cuantos años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ganando de 15 faltando 2 minutos con Westbrook en pista y Adams tirando a fallar tiros libres para que cogiera los 2-3 rebotes que le faltaban.
Triple doble histórico y en primera ronda para casa por estar pensando en inflar las estadísticas.
Este Westbrook no aprende.
Blawan escribió:Ganando de 15 faltando 2 minutos con Westbrook en pista y Adams tirando a fallar tiros libres para que cogiera los 2-3 rebotes que le faltaban.
Triple doble histórico y en primera ronda para casa por estar pensando en inflar las estadísticas.
Este Westbrook no aprende.



No dudo que alguna vez se ha hecho,me refiero a que algún compañero te ayude a llegar a hacer "x" estadísticas ,pero porque nadie desde Chamberlain lo ha hecho ? porque es MUY difícil vamos.

Yo es que lo veo simple,cuando hace algo increíble se dice ,cuando llegue Playoffs y se vuelva loco en muchos ataques y la cague ,también se tiene que decir .


Se irán para casa porque tendrán delante a un equipo muy superior ,no por hacer triples dobles históricos .
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bimmy Lee escribió:El triple doble de Westbrook ha sido una salvajada histórica, pero el MVP es claramente para Harden este año.

Y más que merecido, por cierto. A pesar de que sus porcentajes no han sido muchas veces para tirar cohetes (no pun intended), con la lesión de CP3 y de Capela se echó el equipo a las espaldas de una forma colosal. Si los Rockets están hoy terceros del Oeste a pesar de la plaga de lesiones es gracias a las exhibiciones de la barba.

De todas formas, como Anteto siga con esta progresión... me da que el resto no va a volver a catar un MVP en unos cuantos años.

Yo creo que Anteto también podría ser MVP perfectamente.
Blawan escribió:Ganando de 15 faltando 2 minutos con Westbrook en pista y Adams tirando a fallar tiros libres para que cogiera los 2-3 rebotes que le faltaban.
Triple doble histórico y en primera ronda para casa por estar pensando en inflar las estadísticas.
Este Westbrook no aprende.


Ojalá un Warriors-Thunder en primera ronda por dios [angelito]
@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.
kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.


A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez [qmparto]

Entonces los 20/20 que son? un doble doble-doble? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta tonteria colega
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.


A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez [qmparto]

Entonces los 20/20 que son? un doble doble-doble? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta tonteria colega

Ya de por sí darle tanta importancia al triple doble es un poco una gilipollez.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.


A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez [qmparto]

Entonces los 20/20 que son? un doble doble-doble? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta tonteria colega



Es un ultramega doble triple doble ultra plus ,con un toque de Knicks .
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan corrige el título. Es un doble triple doble.


A mi que alguien me explique eso de doble triple doble,es un triple doble y punto(tres categorias estadisticas en dobles digitos),porque si fuera un 30-30-30 que seria? un triple triple doble? valiente gilipollez [qmparto]

Entonces los 20/20 que son? un doble doble-doble? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta tonteria colega


Estaba pensando exactamente lo mismo xD
@Celticsfan y que tal el que se Trae al joven?

De hace un par de días, por lo que hay que añadir alguna más:
https://twitter.com/Atlanta_HawksEs/sta ... 60768?s=19




Y que sean 7.

Ya que pones pon de los dos, hombre!

Segundo triple doble de Evan Turner. MVP para el, que no lo había hecho nadie siendo suplente.
kalinhos escribió:@Celticsfan y que tal el que se Trae al joven?

De hace un par de días, por lo que hay que añadir alguna más:
https://twitter.com/Atlanta_HawksEs/sta ... 60768?s=19




Y que sean 7.

Ya que pones pon de los dos, hombre!

Segundo triple doble de Evan Turner. MVP para el, que no lo había hecho nadie siendo suplente.



No salia en la publicación que he leído,ya que sólo era de Doncic.
Pero sin duda coloco por delante asistencias ,antes que puntos ,rebotes y asistencias en conjunto .

Vigila con lo de poner que alguien empata con Jordan a algo o le superan ... [hallow]


Esto lo van actualizando ?
https://stats.nba.com/player/1629029/advanced/
https://stats.nba.com/player/1629027/advanced/
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él. [hallow]
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.
Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él. [hallow]
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.


Su rango ha pasado de 9 metros a 12.
kalinhos escribió:
Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él. [hallow]
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.


Su rango ha pasado de 9 metros a 12.




Hay algún lado donde se pueda mirar la distancia media de tc ? porque alguno debe ser flipante .
@Celticsfan aquí vienen los tiros por partido según rangos. Luego sería hacer media.

https://stats.nba.com/players/shooting/
Canela en rama el Bucks-Sixers de anoche,ese duelo Anteto-Embiid [amor]
Una porra sobre los premios va.
Tierras45,33 elevado al cuadrado ,dividido entre 5 y multiplicado por 2,hará un Excel de eso [hallow] .

(Voy a esperar a que Gaferai diga) .
No no, con las de PO ya voy servido gracias [qmparto] , ademas que con lo tarde que dan los premios ya no tiene gracia.
Earths36 escribió:No no, con las de PO ya voy servido gracias [qmparto] , ademas que con lo tarde que dan los premios ya no tiene gracia.



Imagen



https://twitter.com/nbastats/status/1114031154737426432
Los playoffs empiezan esta noche con ese Pacers-Celtics
Blawan escribió:Dice Curry que se ha puesto lentillas, a ver si ahora ve la canasta tras un mal año para él. [hallow]
Bueno, por tomárselo un poco en serio es cierto que este año ha fallado muchas bandejas fáciles, aunque la gente se lo lleve a sus porcentajes de tres -que son brutales-, este año donde ha "flojeado" es en su 47% TC.



Se le han caído, 12-21 tc 9-12 t3 40p vs el top5 del Este .
Pues Westbrook normalizando los triples dobles promediando por tercera temporada consecutiva un triple doble. Lo de este chico es increíble, recuerdo en su mvp que hacía décadas y décadas que nadie hacía eso y él ya va por ser tercero CONSECUTIVO.
Fontki escribió:Pues Westbrook normalizando los triples dobles promediando por tercera temporada consecutiva un triple doble. Lo de este chico es increíble, recuerdo en su mvp que hacía décadas y décadas que nadie hacía eso y él ya va por ser tercero CONSECUTIVO.



El anterior Oscar Robertson diría..
Con récord de equipo top de la liga ,para mi sería candidato al MVP cada año si hace eso,por no decir MVP .
Y no soy muy fan de su juego .
26312 respuestas