[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

El ruso paga!!!

Dicen por ahí que le dieron a dedo un pueblo minero entero en uno de esos movimientos raros de los rusos...me gustaría saber más de él.
WAKAWAKA escribió:Brutal faverani, pero Pachulia ha podido con todos. Jugador sin recursos, ha sacado oro de su floating y de sus empujones y faltas sin que el árbitro corte ese tipo de juego. Ha sido para mi la clave, ha sacado a Sullinger del partido con dos faltas en ataque en las aue se ha tirado a la piscina.

Kris Humphries 0 minutos, 0 puntos 0 rebotes. Nunca entendí muy bien ese movimiento...


¿Cómo van los jugadores del draft de este año? Parece que llevamos unos añitos de draft que ¬_¬ [hallow] [buuuaaaa]


Humphries es un expiring de 12 kilos.

Lamentable nivel de Calderón, sobre todo con ese contrato.

Sin el Hack a Durant, sus números vuelven a ser los de otros jugadores top mucho más criticados. Sin Westbrook Oklahoma no va a ninguna parte, Durant es muy joven, pero se está estancando en la lucha por ser el número uno.

Por cierto, critico a esos que pueden dar mucho mas y se acomodan, como CP3, puesto que no puede ser que siendo el mejor base de la nba te pinte la cara Farmar o se te vaya la olla en los momentos importantes. Y a Durant que me da la impresión de faltarle el caracter de Kobe para ser el mejor.

Si Oden o Beasley no explotan, veo a Miami al mismo nivel que el resto de candidatos.

T.Young es uno de mis jugadores preferidos de la NBa. Genial los Sixers.

Houston tiene una muy muy buena pinta, podria estar entre los dos primeros de conferencia.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vaya tela Calde 0-8 FG.... con lo consistente que estaba en el tiro en los últimos tiempos... pero bueno no hay que volverse loco por solo un mal partido...
Imagino que todo ese mega traspaso con Nets seria para hacer hueco (creo que no solo él terminaba contrato el año que viene), pero...¿No podrían pagarle el año y largarlo ya?
WAKAWAKA escribió:Imagino que todo ese mega traspaso con Nets seria para hacer hueco (creo que no solo él terminaba contrato el año que viene), pero...¿No podrían pagarle el año y largarlo ya?


Habia riesgo de que Garnett se retirase (putadón porque aun retirado su contrato cuenta para el límite) si no se renovaba a Pierce. Asi que se quitaron ese riesgo, liberaron el contrato de Pierce, a cambio de un expiring, un currante sobrepagado y un talento como Brooks.
Calajan escribió:Vaya tela Calde 0-8 FG.... con lo consistente que estaba en el tiro en los últimos tiempos... pero bueno no hay que volverse loco por solo un mal partido...


Uno no, dos. En el primer mal partido él mismo pidió disculpas en su twitter diciendo además que había sufrido la pérdida de alguien muy cercano...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:Por cierto pásate más por el hilo.....(menos mal que no has metido a Ricky en la lista... ;) )


Después de esta temporada lo metemos XD (ayer volvió a hacer un partidito de los suyos contra los Thunder)

De vez en cuando os sigo, pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo como antes. Por cierto tus celtics...sucks ! [risita] no creo que consigan más de 20 victorias este año. A ver si por lo menos el año que viene pescáis a Wiggins o alguien parecido...lo que si tengo claro es que yo no me hubiera desecho de Pierce y Garnett jamás, sobretodo del 1º. Es como si hubiéramos visto a Bird con otra camiseta...
Faverani parece que le va bien no?, me alegro, es un buen pívot, lo que esta un poco loco xD.
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto pásate más por el hilo.....(menos mal que no has metido a Ricky en la lista... ;) )


Después de esta temporada lo metemos XD (ayer volvió a hacer un partidito de los suyos contra los Thunder)

De vez en cuando os sigo, pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo como antes. Por cierto tus celtics...sucks ! [risita] no creo que consigan más de 20 victorias este año. A ver si por lo menos el año que viene pescáis a Wiggins o alguien parecido...lo que si tengo claro es que yo no me hubiera desecho de Pierce y Garnett jamás, sobretodo del 1º. Es como si hubiéramos visto a Bird con otra camiseta...



Yo he preguntado que a cuanto se paga,que hacen récord negativo [hallow] [+risas] .
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto pásate más por el hilo.....(menos mal que no has metido a Ricky en la lista... ;) )


Después de esta temporada lo metemos XD (ayer volvió a hacer un partidito de los suyos contra los Thunder)

De vez en cuando os sigo, pero la verdad es que ya no tengo tanto tiempo como antes. Por cierto tus celtics...sucks ! [risita] no creo que consigan más de 20 victorias este año. A ver si por lo menos el año que viene pescáis a Wiggins o alguien parecido...lo que si tengo claro es que yo no me hubiera desecho de Pierce y Garnett jamás, sobretodo del 1º. Es como si hubiéramos visto a Bird con otra camiseta...



Yo he preguntado que a cuanto se paga,que hacen récord negativo [hallow] [+risas] .


Eso es seguro!!


¿Quién le dio 12 millones a Kris Humphries? No era un genio de esto desde luego...
Ahora me pongo a ver a NOLA que tengo ganas de ver a davis, lleva toda la pretemporada y este inicio dando continuas exhibiciones, y si continua como ha empezado este partido otras mas que va hacer xD.
Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.
zeoroh escribió:Entro, digo que Carter Williams es DIOS y me voy.


WTF???

Dios solo hay uno, y se apellida ClaBird, blasfemo
Esto es lo bueno de la NBA, en la pretemporada nadie daba un duro por lo 76ers y por ahora 3 de 3, ganando a Bulls y a Heat. Veremos cuanto dura esto.
No se pueden desperdiciar ventajas de mas de 20 puntos,que luego te sale un 3Q malisimo y el otro equipo se crece,te termina alcanzando y remontando,eso es lo que ha pasao en el Sixers-Bulls,y Rose muy muy mal,fallando casi todos los tiros,perdiendo 8 balones,no se le veia para nada comodo,a ver si no tarda mucho en coger el ritmo,ya que nunca se debe juzgar la calidad de ese jugador
Según nbamaniacs podría volver Westbrook esta noche.

Falta le hacía a OKC.
insert-brain escribió:Según nbamaniacs podría volver Westbrook esta noche.

Falta le hacía a OKC.



Confirmado,ha vuelto.
Vaya repaso de los Wolves a los Knicks...
Este año veo mucho peor a los Knicks que el año pasado. De momento todos han bajado el nivel y en ataque (igual que el sus últimos partidos en playoffs) solo viven de lo que haga Carmelo y poca cosa más. Lo único bueno que le veo es a Hardaway Jr. que se le ve con ganas y puede ayudar bastante.
Los Celtics ganan su primer partido de la temporada...

Imagen
Kevin Amor en modo MVP?

Los Knicks apestan, Woodson vete ya, que vuelva Antoni!!! [+risas] [+risas]
bodybody escribió:Kevin Amor en modo MVP?

Los Knicks apestan, Woodson vete ya, que vuelva Antoni!!! [+risas] [+risas]


Eso eso, que se lo lleven de L.A.!!

[sonrisa]
bodybody escribió: que vuelva Antoni!!! [+risas] [+risas]


eso, eso, así nos libramos de él en LA, y con un poco de suerte contratan a Jerry Cicuta-Mix Sloan
Pero con lo bueno que es Antoni... Que poco le quereis en LA, por cierto Nash ha jugado en LA, o se quedo en Phoenix, vaya desastre, no es ni la sombra de lo que fue...

Sloan, que grande, aunque no se yo, si por su edad y problemas de salud vuelva a entrenar. George Karl anda suelto, buen entrenador pero gafado para los playoff/ anillos
bodybody escribió:Pero con lo bueno que es Antoni... Que poco le quereis en LA, por cierto Nash ha jugado en LA, o se quedo en Phoenix, vaya desastre, no es ni la sombra de lo que fue...

Sloan, que grande, aunque no se yo, si por su edad y problemas de salud vuelva a entrenar. George Karl anda suelto, buen entrenador pero gafado para los playoff/ anillos


Steve Nash no existe, es su padre. XD
Una infección respiratoria merma el rendimiento de Pau Gasol.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/una- ... pau-gasol/

Anthony Bennett busca su primera canasta en la NBA.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/anth ... en-la-nba/


Imagen
va habiendo sorpresitas en este arranque de temporada.

Love en su mejor nivel y a Rose habrá que esperarle. De momento promete desde luego
haripoter escribió:va habiendo sorpresitas en este arranque de temporada.

Love en su mejor nivel y a Rose habrá que esperarle. De momento promete desde luego


A mi lo más que me ha impresionado es el arranque de los Sixers. Nadie daba un duro por ellos y ya han ganado a los Heat y a los Bulls. Supuestamente son dos equipos que lucharán para el anillo.

Si nos metemos en profundidad en los Philly, su base de talento es muy buena. La sorpresa del novato con tres nombres "importantes en la historia del baloncesto" ha sido la revolución y el que ha dado un salto de calidad en el equipo. Pero no sólo eso. Parece que Evan Turner quiere demostrar que este es su año y Spencer Hawes se está marcando unos partido de mucha calidad haciendo solamente lo que sabe hacer. Y eso sin olvidar a Thaddeus Young. Pero quizás lo más importante de estas cuatro piezas es su versatilidad. Puede que Carter-Williams, Turner y Young, por su físicos, puedan defender con solvencias, con cambios defensivos y esto es un lujo para cualquier entrenador. Es más, a poco que se vea un partido, se ven constante ayudas defensivas.

Habrá que seguirle la pista, pero puede ser un equipo a tener en cuenta dentro de dos añitos.
insert-brain escribió:Imagen

Imagen


Pobre Bargnani, con lo bien que está tirando ... casi un 58 % pero 20 minutos para él se me antoja poco
insert-brain escribió:Imagen


Es una asistencia a Carmelo que no lo veis, si es que todo es criticar [hallow]

MCW es elegido jugador de la semana, desde 1992 no ha habido un rookie que fuera mejor jugador de la semana en la primera semana de temporada, el ultimo fue... Shaq
Lo he visto en otro foro. Curiosa estadistica
insert-brain escribió:Imagen


Maldito Melo, todo el mundo ve la intención de alley-hoop menos él. Bargnani esta un paso por encima en visión de juego al resto. :cool:
Anthony Bennett suma y sigue y ya está en 0/15 en tiros de campo sin meter 1 solo punto en lo que va de liga. Por la otra parte en Cleveland, Bynum ha jugado mas y pese a no poder ni correr, lo ha echo bastante bien. Balón que ha recibido balón que ha acabado dentro o en tiros libres para Bynum.
nbturin escribió:Anthony Bennett suma y sigue y ya está en 0/15 en tiros de campo sin meter 1 solo punto en lo que va de liga. Por la otra parte en Cleveland, Bynum ha jugado mas y pese a no poder ni correr, lo ha echo bastante bien. Balón que ha recibido balón que ha acabado dentro o en tiros libres para Bynum.

Putos Cavs, no me he llevado 80 pavos por 2 puntos... [snif]
nbturin escribió:Anthony Bennett suma y sigue y ya está en 0/15 en tiros de campo sin meter 1 solo punto en lo que va de liga. Por la otra parte en Cleveland, Bynum ha jugado mas y pese a no poder ni correr, lo ha echo bastante bien. Balón que ha recibido balón que ha acabado dentro o en tiros libres para Bynum.


Muy buenos numeros, 10 puntos - 4 rebotes - 3 tapones en 18 minutos...

Por cierto que nivel cuando quiere Chris Paul y los clippers ganando de paliza a Houston, con 137 puntos a favor...

Y Curry triple doble y primera derrota de los Sixers
No es noticia de la propia temporada de la NBA, pero imagino que a alguno le gustará verlo por curiosidad. Noticia del mas grande de todos los tiempos:

Michael Jordan se ha cansado de vivir en la misma casa desde 1991 y la ha sacado a subasta con un precio de salida de 8 millones de dólares. Con todo lo que tiene la casa y habiendo pertenecido al jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos poco dinero nos parece.

Mira todo lo que tiene la casa en este vídeo. Al loro con la pista de baloncesto propia…

http://youtu.be/3lf_w0olusA
Kakarot_13 escribió:No es noticia de la propia temporada de la NBA, pero imagino que a alguno le gustará verlo por curiosidad. Noticia del mas grande de todos los tiempos:

Michael Jordan se ha cansado de vivir en la misma casa desde 1991 y la ha sacado a subasta con un precio de salida de 8 millones de dólares. Con todo lo que tiene la casa y habiendo pertenecido al jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos poco dinero nos parece.

Mira todo lo que tiene la casa en este vídeo. Al loro con la pista de baloncesto propia…

http://youtu.be/3lf_w0olusA



Yo creo que los americanos tiene una idea particular del lujo. Para mi gusto es horrorosa en todos los aspectos. Arquitectónicamente, y en decoración. Para mi gusto, ojo. En Europa hay un gusto más refinado, para cualquier cosa. Una villa italiana le puede dar mil vueltas y ser más barata.
Imagen

Vaya partidazo de Iguodala.

Me alegraré mucho si los Warriors hacen algo grande esta temporada.
Kakarot_13 escribió:No es noticia de la propia temporada de la NBA, pero imagino que a alguno le gustará verlo por curiosidad. Noticia del mas grande de todos los tiempos:

Michael Jordan se ha cansado de vivir en la misma casa desde 1991 y la ha sacado a subasta con un precio de salida de 8 millones de dólares. Con todo lo que tiene la casa y habiendo pertenecido al jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos poco dinero nos parece.

Mira todo lo que tiene la casa en este vídeo. Al loro con la pista de baloncesto propia…

http://youtu.be/3lf_w0olusA


Solo la pista de baloncesto ya es 15 veces mas grande que mi casa, y por poco no esta mas amueblada... XD

PD: Ahora lo pienso y que lástima que Noel este lesionado, MCW-Noel parece un buen tandem.
Heat 8 Raptors 17 a falta de 5 min para que termine el primer cuarto y Valanciunas 10 pts 4/5.. A ver si siguen en este ritmo.
Debut en nba de Luigi Datome palmando de 15 en el primer cuarto contra Indiana !!!! [triston] y también debut de Beasley en su nueva etapa en Miami ( Bosh baja en el partido de hoy )
Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.

No sé si le hacen la cama a Woodson o son así de inútiles. Salvo Melo y Metta me sobran todos (y de Shumpert me doy cuenta que también le falta un tornillo en la cabeza).
Howard 9/12 en tiros libres. Oooh
insert-brain escribió:Howard 9/12 en tiros libres. Oooh



En 5 partidos lleva:

1-4
5-12
7-10
5-10
9-12

27-48 = 56,25%

El año pasado acabó con 49.2% [buenazo]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Howard 9/12 en tiros libres. Oooh



En 5 partidos lleva:

1-4
5-12
7-10
5-10
9-12

27-48 = 56,25%

El año pasado acabó con 49.2% [buenazo]


Ya bajará. Ese tio con los tiros libres es un caso perdido. XD

Pero bueno, creo que el cambio le ha ido de maravilla.
charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.

No sé si le hacen la cama a Woodson o son así de inútiles. Salvo Melo y Metta me sobran todos (y de Shumpert me doy cuenta que también le falta un tornillo en la cabeza).

Los Knicks son el pupas de la NBA, con el equipazo que llevan y son incapaces de ganar un partido...
¿Alguien me recomienda algún partido / equipos de "buen estilo"? Es que no se si es la edad (y no llego a los 30 años malditos... [+risas] ) o es que esta temporada me la esperaba diferente, pero aún no he terminado de ver 3 partidos enteros.

Yo soy del buen juego de SAS (que este año no he visto ninguno) o del ese equipo frenético de los GSW que eliminó a los Mavericks... [sonrisa] (que elijo bien eehhh).

¿Soy al único que le pasa algo parecido?... [tomaaa]
Timbertrolls o Warriors, sugeriría yo. Equipo coral, y pocas individualidades.
sayrok escribió:¿Alguien me recomienda algún partido / equipos de "buen estilo"? Es que no se si es la edad (y no llego a los 30 años malditos... [+risas] ) o es que esta temporada me la esperaba diferente, pero aún no he terminado de ver 3 partidos enteros.

Yo soy del buen juego de SAS (que este año no he visto ninguno) o del ese equipo frenético de los GSW que eliminó a los Mavericks... [sonrisa] (que elijo bien eehhh).

¿Soy al único que le pasa algo parecido?... [tomaaa]


Yo también ando algo desangelado, veo cosas muy raras, un día titular otro ni un minuto, jugadores consagrados jugando 20 mpp, rotaciones extrañas, estoy alucinando un poco esta temporada , y jugadores defenestrados por motivos técnicos cobrando un pastizal, cada día entiendo menos de nba, o cambian las cosas mucho en el 2013 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20725 respuestas