Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:El equipo está jugando bien para lo que es la falta de Dunn,que ya vuelve mañana por fin,pero creo que Hoiberg ya está metiendo sus sistemas de verdad,juego muy alegre,sin florituras pero efectivo.Con Dunn y luego con Lauri,la cosa ya será diferente,todos sanos tenemos un roster muy apañao,a ver si recuperamos esas 2 piezas ya.




Imagen


Y el cabrón me gafó a T.Makinen en la Fantasy [hallow]
Joer macho, si es que al final va a ser gafe de verdad. Se acaba de cargar a Dunn y está alargando la recuperación de Markannen. Me pregunto cuantas cosas buenas dijo del pobre Rose en el pasado. @MAGIC SAMURAI ya podrías haber sido fan de Warriors o Celtics.
Se me ve no durmiendo por las noches con vuestros comentarios [chulito]
kalinhos escribió:@Blawan Yo creo que su triunfada ha sido que los Raptors decidieron echar al entrenador del año.


Misma pizarra de Casey en Toronto y ahora en Detroit.
Que yo sepa no compañero, pero no te voya mentir, no lo he probado.
En el salón lo veía a través de la app de la xbox one y en el dormitorio a través de la app en el tlf y el chromecast.

Creo que por 15e al mes es una gran delicia, retrasmisiones las puedes ver en varios idiomas, icluidas las que da movistar o TNT castellano. El detalle de tener los resultados ocultos es tremendo, como muchos por trabjo no se puede ver en directo los partidos, y eos de poder verlos en diferido sin saber resultado..
Por 15€ no es normal lo q ofrece
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya repaso le está metiendo Doncic a los Hawks.
Leonard a lo suyo (35 puntos y con buenos porcentajes) y Toronto 5 a 0. Para mí salieron perdiendo de largo los Spurs con el traspaso por DeRozan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard a lo suyo (35 puntos y con buenos porcentajes) y Toronto 5 a 0. Para mí salieron perdiendo de largo los Spurs con el traspaso por DeRozan.

Pienso igual, DeRozan es bueno, pero le falta algo para llegar al nivel de super estrella.
Con el 7-11 en triples anoche de Payne yo ya lo he visto todo.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:@Blawan Yo creo que su triunfada ha sido que los Raptors decidieron echar al entrenador del año.


Misma pizarra de Casey en Toronto y ahora en Detroit.


A mí me parece un pedazo de entrenador. Les veo dando algo de guerra en el este.
Cameron Payne 21 puntos y todos de triples. Pues ok. Y Lavine sigue en racha, me alegro.
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
Mira que lo intento,pero nunca me canso de leer esa frase en negrita macho,es fantasia.
La noticia más que Curry demuestre una vez más, que es el mejor tirador de la historia CON DIFERENCIA ,mira que me duele ,pero Stojakovic,Ray Allen ,R.Miller ,no están a su nivel (estará con ellos Klay ).
Por %+defensas + distancia + dificultad de los triples ,porque pasarse el balón entre las piernas o por detras 50350459 veces y tirarse una mierda de 8 metros o más y meter tantísimas ,no se ha visto hasta que ha llegado este tio .
Pero Chalmers es mejor [hallow] .

Curry ha metido más triples (33) en lo que va de la 2018/19 que cuatro equipos de la NBA: Pelicans (32), Clippers (29), Cavaliers (28) y Thunder (26). Poco más que decir.

Curry lleva ya seis partidos de 11 triples en la NBA cuando ningún otro jugador ha llegado a los dos.


A lo que voy que me pierdo,la noticia es que Novale ha metido un triple... [360º]
La frase en negrita? el comentario entero es épico. Lo de Curry es de risa, todos los tiros estaban 100% punteados, y aun así los mete, lo peor es que parecía que tiraba sin ganas. Por cierto he visto en instagram, que hay un video en el que Durant parece decir "cambiadme, no quiero jugar contra estos, son débiles", que asco de tío, perdiendo la cabeza cuando estaba en Thunders, y entonces se va a un equipo con 3 AllStars (Luego vino Demarcus) y ya va sobradísimo. Si quiere partidos más complicados que se vaya a otro equipo. De verdad que asco les tengo a Curry y Durant, el problema es que aunque perdiesen este año (que no va a ser el caso) ya han ganado 2 anillos, así que da igual (no cuento el primer anillo porque ahí no daban asco aún).

Lo de Payne imagino que es un caso aislado. Lavine sigue a un ritmo brutal, esa forma de entrar a canasta me encanta, tan atlético. La última canasta muy especial [carcajad] .
Jorge_IV escribió:La frasecita en negro? el comentario entero es épico. Lo de Curry es de risa, todos los tiros estaban 100% punteados, y aun así los mete, lo peor es que parecía que tiraba sin ganas. Por cierto he visto en instagram, que hay un video en el que Durant parece decir "cambiadme, no quiero jugar contra estos, son débiles", que asco de tío, perdiendo la cabeza cuando estaba en Thunders, y entonces se va a un equipo con 3 AllStars (Luego vino Demarcus) y ya va sobradísimo. Si quiere partidos más complicados que se vaya a otro equipo. De verdad que asco les tengo a Curry y Durant, el problema es que aunque perdiesen este año (que no va a ser el caso) ya han ganado 2 anillos, así que da igual (no cuento el primer anillo porque ahí no daban asco aún).

Lo de Payne es de risa, pero vamos, un hecho aislado imagino. Lavine sigue a un ritmo brutal, esa forma de entrar a canasta me encanta, tan atlético. La última canasta muy especial [carcajad] .



Sin saberlo al 100%,lo de Durant y esa forma de ser de hace unos años, es puro postureo .
Dijo algo como que quería cambiar y ser como el chico malo ,que estaba cansado de ser el bueno.
@Celticsfan claro que es postureo, pero no deja de ser insultante, al menos en la pista y lo referente al baloncesto.
Durant cae a muchisima gente mal dentro de la NBA por ser un cagao,y si encima se autocrea un papel para que le critiquen mas,pues allá el xD

Lo que me cabrea de verdad es el puto Mirotic,se pone a jugar bien cuando se va de Bulls el hijo de puta [qmparto]
El año que lo traspasamos también estaba haciéndose un temporadón con nosotros. La clave fue que Portis le partiera la cara XD
Makankosappo escribió:El año que lo traspasamos también estaba haciéndose un temporadón con nosotros. La clave fue que Portis le partiera la cara XD


Mmmm, ¿Quizas Portis deberia partirle la cara a Ricky tambien?. Si eso no funciona tendra que coger un entrenador de tiro para el verano.

Pd: Porfin llega la primera victoria de los Lakers. No se, no es que Lebron este mal, pero tampoco esta a un nivel excepcional. Tendra que aclimatarse tambien imagino.
Lo que no termino de entender es como Bron aceptó ir a LA con semejante mierda de fichajes. Entiendo que el futuro del equipo con Kuzma, Ingram, Hart y Ball pueda ser esperanzador, pero aún son polluelos. James dijo que hay que tener paciencia, pero paciencia en este inicio de temporada? O en las siguientes 3 (por ejemplo)? A sus 34 años que hará en nada dudo que deba tener tanta paciencia. Para mí que se fue a Lakers con la idea de solo poder ganar un anillo como mucho con la franquicia, no importa cuando sea, seguramente su plan es para el año que viene (si Warriors se separan).
Fontki escribió:Lo que no termino de entender es como Bron aceptó ir a LA con semejante mierda de fichajes. Entiendo que el futuro del equipo con Kuzma, Ingram, Hart y Ball pueda ser esperanzador, pero aún son polluelos. James dijo que hay que tener paciencia, pero paciencia en este inicio de temporada? O en las siguientes 3 (por ejemplo)? A sus 34 años que hará en nada dudo que deba tener tanta paciencia. Para mí que se fue a Lakers con la idea de solo poder ganar un anillo como mucho con la franquicia, no importa cuando sea, seguramente su plan es para el año que viene (si Warriors se separan).


Eso venía a decir. No sé qué le habrá prometido Lakers a LeBron, ni a qué plazo, pero estos Lakers estan (muy) lejos de aspirar al anillo.

Igualmente, viendo ahora la nómina de Lakers para el año próximo pueden y deben hacer grandes fichajes, y conservando a Ball, Kuzma e Ingram ya hablaríamos de otra cosa.
A mi no me parecen para nada mal equipo los Lakers. Gente con experiencia y de todo tipo, anotadores, defensores, locazos, los jóvenes que tienen y LeBron.

Pero creo que necesitan tiempo para acoplarse este año y que bien los jovenes progresen bien fichen alguna estrella de segundo nivel (nivel P. George y tal).

Pero juzgar un equipo practicamente nuevo despues de 4 partidos es como lo de Doncic después del primer partido.
Pues todo apunta a que se le ha prometido traer a otra superestrella el año que viene. Dependiendo quien fuera y sumado a lo que ya hay empezaríamos a hablar de un equipo realmente serio.

Lo de que estos Lakers esten lejos del anillo es que me sorprende incluso que alguien lo hubiera podido pensar.
Mi apuesta a principio de temporada es que estariamos luchando por los ultimos puestos de playoff con suerte.
Tras los 4 primeros partidos me he quedado gratamente sorprendido por lo bien que han estado, pero las carencias son muy evidentes.
4-6 semanas de baja Portis,tambien culpa mia,como los asesinatos del ISIS,el cambio climatico y el retraso mental de Durant.

Fiestón en la enfermería de Chicago [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vale McGee ya tiene mi voto para el All Star.
MAGIC SAMURAI escribió:4-6 semanas de baja Portis,tambien culpa mia,como los asesinatos del ISIS,el cambio climatico y el retraso mental de Durant.

Fiestón en la enfermería de Chicago [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Está bien que reconozcas tus actos .

Imagen
Cómo está LaVine este año, las mete hasta sin querer... xD

https://twitter.com/JaviMendozaNBA/stat ... 52129?s=08
Buena victoria contra Denver de Lakers.
ibrahimovic_28 escribió:Buena victoria contra Denver de Lakers.



Mas que buena, muy esperanzadora. La mejor noticia para los Lakers de este principio de temporada es que no somos Lebron y 4 bultos. Practicamente todos los que juegan estan aportando algo.
Lo de McGee es increible aunque por fuerza bajara el nivel. Lonzo lleva unos partidos bastante buenos, hoy de hecho ha sido fundamental. Y hoy Stephenson se ha ganado el arroz, pura motivación (y locura).
Veo el playoff mas cerca :) .
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Buena victoria contra Denver de Lakers.



Mas que buena, muy esperanzadora. La mejor noticia para los Lakers de este principio de temporada es que no somos Lebron y 4 bultos. Practicamente todos los que juegan estan aportando algo.
Lo de McGee es increible aunque por fuerza bajara el nivel. Lonzo lleva unos partidos bastante buenos, hoy de hecho ha sido fundamental. Y hoy Stephenson se ha ganado el arroz, pura motivación (y locura).
Veo el playoff mas cerca :) .
Pues yo me quedo con el abrazo de Magic a Kobe que se vió durante el partido. Se vé que se está creando un equipo ganador y hay mucha sabiduría detrás de este proyecto que seguramente empezará a dar sus frutos a lo grande en las dos próximas temporadas.
Puaf que cabreado tiene que estar Butler para haberse hecho un partido de 4pt, Thibs se esta cargando los Wolves de una manera brutal, tiene que odiar la franquicia muchisimo para hacer lo que está haciendo. Este hombre perdió el norte hace ya tiempo.
Pues yo me quedo con Bodiroga .

Imagen
Ya queda menos para ver a Luka vestir de blanco de nuevo, a ver si nos lo devuelven hecho un hombre.

P. D: El banquillo de Dallas es pelin sospechoso, aún así, ayer estuvieron a punto de de darle un susto a Toronto sin DSJ. El problema es que tuvieron un tramo de partido en el que eran incapaces de pasar del medio del campo botando el balón, no digamos ya de meterla en la canasta contraria.
Kuouz escribió:Ya queda menos para ver a Luka vestir de blanco de nuevo, a ver si nos lo devuelven hecho un hombre.

P. D: El banquillo de Dallas es pelin sospechoso, aún así, ayer estuvieron a punto de de darle un susto a Toronto sin DSJ. El problema es que tuvieron un tramo de partido en el que eran incapaces de pasar del medio del campo botando el balón, no digamos ya de meterla en la canasta contraria.

Bueno, es lo que tiene jugar contra el equipo en mejor forma, DSJ con molestias, primer partido de Barnes y no tener a ningún jugador que haga carro desde que Dirk se quedó sin rodillas. Y porque Matthews se está marcando buen inicio de temporada, porque si hubiera seguido como los últimos dos años ahora estaríamos como Cavs XD
@Fontki

Sí, el partido era una L clara para Dallas, pero a mi me ha puesto muy nervioso ese tramo en el tercer cuarto en el que el que iban creo 89-90 y han fallado 3 tl más varios ataques para ponerse por delante. Pero lo que decía antes, buena imagen de los Mavs que pierden el partido por la segunda unidad. Va a ser un equipo interesante para seguir su evolución. Me sobran los 24 kilos que se lleva Barnes, en su momento quizás eran necesarios pero ahora lo mejor sería buscar algún trade con alguien más necesitado y buscar algún buen AP y fondo de armario.
Kuouz escribió:@Fontki

Sí, el partido era una L clara para Dallas, pero a mi me ha puesto muy nervioso ese tramo en el tercer cuarto en el que el que iban creo 89-90 y han fallado 3 tl más varios ataques para ponerse por delante. Pero lo que decía antes, buena imagen de los Mavs que pierden el partido por la segunda unidad. Va a ser un equipo interesante para seguir su evolución. Me sobran los 24 kilos que se lleva Barnes, en su momento quizás eran necesarios pero ahora lo mejor sería buscar algún trade con alguien más necesitado y buscar algún buen AP y fondo de armario.

Lo que tu dices me lo llevo yo chupando durante estos 2 años negros en muchas madrugadas, no es nada novedoso ver bajones que tiran partidos por parte del equipo. Barnes sigue siendo clave, es de los jugadores más regulares que hay, siempre te va a meter 20 puntos y meter 20 en este equipo es mucho. No tenemos nada para hacer trades interesantes (bueno sí, pero dejar escapar a Doncic es dispararse en el pie), como mucho agentes libres, pero no tenemos proyecto de nada a corto plazo para atraer algún all-star.
Sí te digo que hay un par de jóvenes con proyección interesante, Jalen Brunson y Kostas Antetokounmpo (hermano del greek freak), a ver si Carlisle le da más confianza a este segundo, que siempre le cuesta hacer rotar al equipo con jóvenes.
El que se va a pegar un tiro en el pie es Houston como Minny quiera timarles,4 rondas + Chriis y Knight que ofrecen por Butler los Rockets,vaya fumadas colega.

Y encima los Wolves serán mas tontos aun de no aceptar
Dallas no tiene buen equipo en general. Doncic es un presente normal con un muy buen futuro por delante. Barnes era el más prescindible de los primeros Warriors ganadores, DeAndre es un buen pivote a dos metros del aro, más allá es un pivot normal (aunque tuvo buenas temporadas en LAC), Matthews es uno de los grandes ladrones de la liga (de acuerdo a su contrato y su rendimiento), y Robin Hood pues ya ha dado todo lo que tenía. Y si ha ese equipo lo pones ante un invicto, lo de anoche era normal, aunque como bien decís, tuvo tramos del tercer cuarto para pensar en una sorpresa mayúscula anoche.
stifler999 escribió:Dallas no tiene buen equipo en general. Doncic es un presente normal con un muy buen futuro por delante. Barnes era el más prescindible de los primeros Warriors ganadores, DeAndre es un buen pivote a dos metros del aro, más allá es un pivot normal (aunque tuvo buenas temporadas en LAC), Matthews es uno de los grandes ladrones de la liga (de acuerdo a su contrato y su rendimiento), y Robin Hood pues ya ha dado todo lo que tenía. Y si ha ese equipo lo pones ante un invicto, lo de anoche era normal, aunque como bien decís, tuvo tramos del tercer cuarto para pensar en una sorpresa mayúscula anoche.

Y porque conseguimos deshacernos de Parsons, pero en su momento había en el equipo Matthews+Parsons [+risas]
A Kuban no le tiembla el pulso en aflojar la pasta a quien sea. El proyecto de Dallas desde que se hizo con DSJ es de intentar hacer un equipo joven ganador a medio-largo plazo, visto que no damos ni una en fichajes. La cagada de esta temporada fue no renovar a Yogi Ferrell.
@Fontki

Tú tendrás una opinión más formada porque es tu equipo, pero a mi Barnes no me parece un jugador en el que invertir 24 millones. En su momento puede, ahora creo que estarían mejor invertidos en otras posiciones. Además, por lo mismo que dices de sus cualidades es un jugador que tendrá buen mercado.
Kuouz escribió:@Fontki

Tú tendrás una opinión más formada porque es tu equipo, pero a mi Barnes no me parece un jugador en el que invertir 24 millones. En su momento puede, ahora creo que estarían mejor invertidos en otras posiciones. Además, por lo mismo que dices de sus cualidades es un jugador que tendrá buen mercado.

Para mantener la dignidad del equipo, es necesario tener a Barnes aunque sea cobrando eso (en Dallas se han inflado siempre con jugadores sobrevalorados, aunque en este caso me parece justificado). Claro está que yo no montaría un equipo alrededor de Barnes, es jugador de segundo nivel y sirve de buen escudero, pero ya te digo que desde que él está en el equipo es el mejor jugador que tenemos (así de mal está la cosa [carcajad] ). Hay espacio salarial para hacer cosas en los próximos años, va a ser otro año más de transición para los jóvenes (dsj, Doncic, Kleber, Brunson) y a ver si el próximo draft conseguimos otro buen jugador (que ya serían tres años seguidos con suerte).
@Fontki la ronda de Dallas es protegida top 6, si sale fuera del top 6 pasa a Atlanta en el traspaso de Doncic, así que sería doble suerte XP
Hoy Ricardo estuvo en esos días del mes
Jabari está empezando a hacer buenos números, bien. Y Lavine sigue a lo suyo.
Ayer, hoy, mañana y siempre, Lakers.
Tyron Lue,primer entrenador cesado del año
MAGIC SAMURAI escribió:Tyron Lue,primer entrenador cesado del año



Fué cesado el día que se fué Lebron .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Tyron Lue,primer entrenador cesado del año



Fué cesado el día que se fué Lebron .


Pues si la verdad,y el siguiente va a ser Billy Donovan.
26328 respuestas