Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Es que la NBA cerraría si no estuviera doncic. Eso es lo que ha mostrado el 100% de la prensa deportiva española, incluso cuando no es ni español. Y cierta parte de la ayatolah aficionada al básquet europeo.

Qué ayton era solo físico, que Porter, todavía no ha debitado un bocazas, que trae Young un pufo, y muchos de ellos solamente por hablar de Doncic.

Yo digo que ni uno es buenísimo y la reencarnación de Jordan ni los otros son malísimos.

Por otro lado Bobby el paquete Portis 24-11 creo haber visto, wendell empezó regular , que es normal contra embiid
Acabo de ver el resumen de Bulls, ya que aun no tengo el league pass (donde vivo es muy caro, y encima aquí no hay opción game choice que es el que me interesa este año). Parece que bien hasta la segunda mitad, nada mal teniendo en cuenta que no estaban ni Dunn (he leído porque su novia estaba dando a luz) ni Markannen. Lavine está haciendo lo que se espera de él, y Parker poco a poco sumando más puntos. Portis lleva ya un tiempo pidiendo a gritos la titularidad, está jugando genial. Payne... pues eso.

Simmons estoy dándome cuenta de que sus asistencias son fruto de su miedo a lanzar [+risas]
Ya lo dije muchas veces, Simmons es muy muy bueno pero que la piedra angular sea él y no Embiid convierte a los Sixers es un equipo muy predecible en estático. Como sigan en esa tónica los Bucks se lo van a poner caro, y sino al tiempo.

A mí los Bulls me están gustando bastante, tienen proyecto y futuro. Para mí, el único incoveniente, es darle tanto galones a LaVine, cuando en mi opinión, no los merece.
Vi el partido de Lakers y me gustarón bastante pero necesitan defender mejor y mejorar el tiro exterior.
bodybody escribió:Es que la NBA cerraría si no estuviera doncic. Eso es lo que ha mostrado el 100% de la prensa deportiva española, incluso cuando no es ni español. Y cierta parte de la ayatolah aficionada al básquet europeo.

Qué ayton era solo físico, que Porter, todavía no ha debitado un bocazas, que trae Young un pufo, y muchos de ellos solamente por hablar de Doncic.

Yo digo que ni uno es buenísimo y la reencarnación de Jordan ni los otros son malísimos.

Por otro lado Bobby el paquete Portis 24-11 creo haber visto, wendell empezó regular , que es normal contra embiid

Y mucha prensa americana desprestigiando a un chaval que ha jugado de profesional, no en la liga universitaria, y ya no que ha jugado, que ha sido campeon de europa con su seleccion y con su club, siendo MVP con este ultimo, pero claro, segun ellos, su liga de universidades es mejor que la euroliga...
@SLAYER_G.3 el 99% de las estrellas americanas de la Euroliga han pasado por la NCAA , la mayoría sin pena ni gloria, buenos jugadores sin más. Incluso estrellas como calathes ha pasado por la NCAA. Y yo si que veo la NCAA y opino que la Euroliga está bien, pero las verdaderas estrellas de la NBA y Euroliga se fraguan allí, ya que ahora ni los europeos aguantan en Europa mucho tiempo
ibrahimovic_28 escribió:Vi el partido de Lakers y me gustarón bastante pero necesitan defender mejor y mejorar el tiro exterior.


Si, pero ¿Como?.

Defender se puede defender mejor, pero el autentico problema es que no tenemos un hombre alto con kilos que cierre el rebote.
Y el tiro tiene poca solución. Somos un equipo sin grandes tiradores (de hecho nuestros bases son malos tiradores de 3).

Con todo no me disgusto lo que vi. Plabtar cara a estos Blazzers con nuestras carencias no es poca cosa.

@MAGIC SAMURAI Hart sigue con el nivel que cogio en el tramo final de la pasada temporada. Justo cuando hablamos de que te parecía prometedor. ¿Tu efecto gafe ha desaparecido?.
@tauchachol zubac debería ser el hombre con kilos.

Está madrugada hay partidos que huelen a playoffs, Toronto - Boston , Utah - GSW y Milwaukee - Indiana.

Luego ya los Knicks - Nets , tanking for Zion Williamson!!!
tauchachol escribió:@MAGIC SAMURAI Hart sigue con el nivel que cogio en el tramo final de la pasada temporada. Justo cuando hablamos de que te parecía prometedor. ¿Tu efecto gafe ha desaparecido?.


Ya te avisé si,los jovenes de Lakers que se llevan los focos son Inggram,Kuzma,Lonzo (Randle antes) pero a mi el que mas me gusta es Hart,es un 3andD de manual,es decir,un tio que defiende muy bien y con bune mano de 3,a parte de que carga bien el rebote,tiene muy buenas maneras el chaval.

Creo que Walton tiene un problema con el base,Rondo no se si es lo que necesitan estos Lakers,entiendo que empiece la temporada el para jugar con Lebron,pro a la larga creo que deberia ser Lonzo el titularisimo y empezar a que el tio explote,que falta le hace a el y al equipo.

Pero bueno para ser el priemr partido me han gustado,hay que rodar y eo Lebron lo sabe,pero sigo diciendo que no van a tener factor campo en playoffs,de meterse xD.

Y Blazers bien como siempre Zipi y Zape,algo fallon McCollum pero apareció al final,muy buenas defensas en la pintura y a ver ese pasito que quiero ver en Zach Collins,que anoche lo hizo muy bien,con todos sanos este equipo no tiene problemas para meterse en playoffs.
MAGIC SAMURAI escribió:


Ya te avisé si,los jovenes de Lakers que se llevan los focos son Inggram,Kuzma,Lonzo (Randle antes) pero a mi el que mas me gusta es Hart,es un 3andD de manual,es decir,un tio que defiende muy bien y con bune mano de 3,a parte de que carga bien el rebote,tiene muy buenas maneras el chaval.

Creo que Walton tiene un problema con el base,Rondo no se si es lo que necesitan estos Lakers,entiendo que empiece la temporada el para jugar con Lebron,pro a la larga creo que deberia ser Lonzo el titularisimo y empezar a que el tio explote,que falta le hace a el y al equipo.

Pero bueno para ser el priemr partido me han gustado,hay que rodar y eo Lebron lo sabe,pero sigo diciendo que no van a tener factor campo en playoffs,de meterse xD.

Y Blazers bien como siempre Zipi y Zape,algo fallon McCollum pero apareció al final,muy buenas defensas en la pintura y a ver ese pasito que quiero ver en Zach Collins,que anoche lo hizo muy bien,con todos sanos este equipo no tiene problemas para meterse en playoffs.



Imagen
Celticsfan escribió:Voy a hacer como hacen algunos va, osea que Mirotic hará cada partido 30p 10 reb? ...



Pues igual si XD XD XD .

Jerebko all star sin duda.
No ha estado nada mal el partido, aunque los Warriors siempre dan la impresión de que van dejando hacer al rival y en un momento se ponen el mono de trabajo y te frenan por completo.
Ricky mejor, Mitchell sigue de vacaciones.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Voy a hacer como hacen algunos va, osea que Mirotic hará cada partido 30p 10 reb? ...



Pues igual si XD XD XD .




Si Mirotic promedia a final de temporada 30p 10 reb ,me compro la camiseta de Ron Baker [hallow] .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Voy a hacer como hacen algunos va, osea que Mirotic hará cada partido 30p 10 reb? ...



Pues igual si XD XD XD .




Si Mirotic promedia a final de temporada 30p 10 reb ,me compro la camiseta de Ron Baker [hallow] .


Y yo la de Ricky, pero de momento ahi esta [sonrisa]
Leonard no es DeRozan,Raptors fans,esto es cosa seria ya.
MAGIC SAMURAI escribió:Leonard no es DeRozan,Raptors fans,esto es cosa seria ya.


Si este es el Leonard que van a tener los Raptors si que es algo serio ... pero para mal.
De momento no lo veo nada fino, aun tiene que coger ritmo evidentemente.

De Rozan no estuvo nada mal en su debut con los Spurs.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Leonard no es DeRozan,Raptors fans,esto es cosa seria ya.


Si este es el Leonard que van a tener los Raptors si que es algo serio ... pero para mal.
De momento no lo veo nada fino, aun tiene que coger ritmo evidentemente.

De Rozan no estuvo nada mal en su debut con los Spurs.

Vi la segunda parte y yo le vi a buen nivel para haber estado casi un año parado y tener a los Celtics en frente. Lo que sí le vi fue no sé si llamarlo demasiado motivado o ultrachupón, en el tercer cuarto se las picaba todas. Que por otra parte, a los Raptors le viene cojonudo un jugador de ese perfil, pero quizás sea demasiado pronto para querer hacer ese despliegue.

Por cierto, el que gana el partido con unos últimos minutos descomunales es Lowry, acompañado de unos renacidos Green e Ibaka. Tengo la impresión de que el atraco que le ha pegado Toronto a SA este verano aprovechando las circunstancias ha sido curioso.
Me he pillado los días de pruebas del NBA League Pass, y el partido que más esperaba para ver fue el de ayer de Toronto vs Boston, y en toda la mañana no se puede ver, ni con la señal de Movistar ni por ninguna otra, solo deja ver el resumen. Además hay unos pocos más partidos de ayer que tampoco se ven. Es normal? Si es así vaya decepción.
nbturin escribió:Me he pillado los días de pruebas del NBA League Pass, y el partido que más esperaba para ver fue el de ayer de Toronto vs Boston, y en toda la mañana no se puede ver, ni con la señal de Movistar ni por ninguna otra, solo deja ver el resumen. Además hay unos pocos más partidos de ayer que tampoco se ven. Es normal? Si es así vaya decepción.


He probado ahora mismo y se ve sin problemas.
Pierde Boston y el de siempre en la cueva. XD. En Boston no está a tope Uncle Drew ni Keway en Toronto, creo que ambos equipos van a más.

El invitado a este duelo por la conferencia pueden ser los Bucks; se está notando para muy bien la mano de Bulldozer.

Pd: Jrande la defensa de Piedraway que nos acerca de Barret.
charlesdegaule escribió:Pierde Boston y el de siempre en la cueva. XD. En Boston no está a tope Uncle Drew ni Keway en Toronto, creo que ambos equipos van a más.

El invitado a este duelo por la conferencia pueden ser los Bucks; se está notando para muy bien la mano de Bulldozer.

Pd: Jrande la defensa de Piedraway que nos acerca de Barret.



Si llegáis a 30 victorias,saldréis a celebrarlo?

charlesdegaule escribió:A que juega Ainge?. Menudo tanking mas descarado.
Nosotros queremos el pick 1, pero los Hawks son imbatibles, han creado un equipo para no ganar ni por abandono del rival.
La ultima canasta del gran Jerebko fue gracias a la asistencia de Rudy Gobert xD, el karma y tal

https://streamable.com/2o3eh
https://twitter.com/espn/status/1053874632787484673

Lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Seguro que le caen unos 10 partidos a cada uno...
A Ingram al que mas tocaría. Aquí se ve mejor el altercado video 1 y 2, CP3 tambien a la nevera. Aunque no creo que sea mas de 2-3 partidos, cuantos les cayeron al pelocho y a Ibaka hace 2 temporadas o así?, creo que 1 o 2.

Ps. Se dice que Rondo escupio a CP3 antes de que CP3 le hiciera un Mourinho. Fuente Melocotonero Anthony.
Hoy el hilo estará más vacío ,los haters por un partido discreto de Doncic no estarán.
Paciencia con el chaval en su primer año hombre .

Los seguidores de los Knicks si que los tendremos por aquí ,están acostumbrados a perder ,es más ,han ido a celebrar que han perdido de 2 y han pedido que les den el anillo ya por semejante hazaña .




Earths36 escribió:A Ingram al que mas tocaría. Aqui se ve mejor el altercado video, CP3 tambien a la nevera.



CP3 no ,que lo tengo en la Fantasy ,como si va pegando navajazos [hallow] .
Celticsfan escribió:Los seguidores de los Knicks si que los tendremos por aquí ,están acostumbrados a perder ,es más ,han ido a celebrar que han perdido de 2 y han pedido que les den el anillo ya por semejante hazaña .

POR POCO [poraki]

Pd. Tengo los datos de la encuesta cogidos, por si la quieres quitar. Antes votaba mas gente, ya nadie entra al hilo, esto es un solar [fiu] .
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Los seguidores de los Knicks si que los tendremos por aquí ,están acostumbrados a perder ,es más ,han ido a celebrar que han perdido de 2 y han pedido que les den el anillo ya por semejante hazaña .

POR POCO [poraki]

Pd. Tengo los datos de la encuesta cogidos, por si la quieres quitar. Antes votaba mas gente, ya nadie entra al hilo, esto es un solar [fiu] .



La siguiente de que ? [hallow]
Sobre si Mirotic acabara con 30 puntos por partido la temporada o si los Lakers entran o no en Playoffs [hallow]
Celticsfan escribió:Hoy el hilo estará más vacío ,los haters por un partido discreto de Doncic no estarán.
Paciencia con el chaval en su primer año hombre .

Los seguidores de los Knicks si que los tendremos por aquí ,están acostumbrados a perder ,es más ,han ido a celebrar que han perdido de 2 y han pedido que les den el anillo ya por semejante hazaña .




Earths36 escribió:A Ingram al que mas tocaría. Aqui se ve mejor el altercado video, CP3 tambien a la nevera.



CP3 no ,que lo tengo en la Fantasy ,como si va pegando navajazos [hallow] .


Boston no ha hecho un partido del que estar orgulloso. Kyrie esta a un nivel nefasto. Van a tener que ponerse las pilas, los Raptors vienen de ganar a los Wizards sin Keway.

Los knicks, bueno... luchan, son peleones. Solo dos jugadores con nivel nba, y el resto bajando el culo en defensa.

No me estan gustando las rotaciones de Fizdale, ni el ataque, que se resume a aislados y a algun pick and roll.

Minutos para Vonleh por dios!!
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Los seguidores de los Knicks si que los tendremos por aquí ,están acostumbrados a perder ,es más ,han ido a celebrar que han perdido de 2 y han pedido que les den el anillo ya por semejante hazaña .

POR POCO [poraki]

Pd. Tengo los datos de la encuesta cogidos, por si la quieres quitar. Antes votaba mas gente, ya nadie entra al hilo, esto es un solar [fiu] .


Cómo no va a ser un solar si después de un partido algunos ya saben lo que va a pasar o que jugadores valen y cuales no. Yo voy a aprovechar el domingo para verme por lo menos dos partidos de anoche, que pinta que fue jornada de las de partidazos.

https://twitter.com/gvazquezny/status/1 ... 54144?s=21
Si, puede ser.

kalinhos escribió:después de un partido algunos ya saben lo que va a pasar o que jugadores valen y cuales no.

NoVale McGee esta esforzandose para valer [poraki] .
26 puntos de Doncic, siempre confié en él [hallow]
Fontki escribió:26 puntos de Doncic, siempre confié en él [hallow]



Hola @zeoroh .

Imagen
insert-brain escribió:https://twitter.com/_MarcusD3_/status/1053825059465453568?s=20

Imagen

Joder, como suena la ostia contra el suelo.
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NzT9VX76YC4


Ahora entiendo el resultado del partido, no jimmy no defensa.
@Celticsfan

Estas que no cagas con ese. [fumando]

En jugadas puntuales me recuerda a Bodiroga (versión Alcampo) pero aún es muy joven. Cuando se pase el boom paranoide actual, en 2 años para Europa. Vaticino.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NzT9VX76YC4


Ahora entiendo el resultado del partido, no jimmy no defensa.



Ese equipo de Thibs ,tiene poco de su sello .


eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Estas que no cagas con ese. [fumando]

En jugadas puntuales me recuerda a Bodiroga (versión Alcampo) pero aún es muy joven. Cuando se pase el boom paranoide actual, en 2 años para Europa. Vaticino.



Como no te hago caso ,te celas de Dončić [hallow]
Bodiroga [carcajad] ,aún estaría saliendo a la cancha de lo lento que era .


A Europa volverá en verano , luego a Dallas otra vez y así unos años .
La gente suelta muchas de estas con Dončić,veremos .

Imagen
@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]



Le he escuchado a Daimiel alguna vez,decir que Bodiroga a veces le iba preguntando sobre si le veía en la NBA y le decían que no .
Para mi ,Bodiroga hubiera sido un fail increible en la NBA ,se le iría por velocidad Scalabrine y Ryan Bowen
y a medio gas [hallow] [hallow] .

Ahora que lo pienso ,con un jugador si que podría.... :-|
https://www.youtube.com/watch?v=YK2Jk71HA98
@Celticsfan

No se como rendiria en un equipo NBA durante 80 y pico partidos y con 1 partido cada 2 días, pero las veces que se enfrentó a USA les metió un meneo curioso. Su velocidad no fue impedimento.

Sea como fuere... Cualquiera diría que pones a Doncic por encima de Bodiroga por el hecho de que el 1ero si fue a la NBA. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

No se como rendiria en un equipo NBA durante 80 y pico partidos y con 1 partido cada 2 días, pero las veces que se enfrentó a USA les metió un meneo curioso. Su velocidad no fue impedimento.

Sea como fuere... Cualquiera diría que pones a Doncic por encima de Bodiroga por el hecho de que el 1ero si fue a la NBA. [pos eso]



Es que Bodiroga era muy bueno ,con mucha calidad pero fisicamente era lamentable .
Veremos ,pero Doncic ya ha conseguido mucho en Europa siendo un chaval ,ahora veremos en la NBA y en la NBA están los mejores ,salvo ClaBird .
Si lo hace bien,de carrera allí sin más ya le superará de muy largo y si hace algo grande ,la gente se preguntará como ponen un nombre al lado del otro [360º] .
Se nos olvidan ciertas cosas, ni petrovic con 19 años hizo lo que ha hecho doncic, el problema es que ven el escudo del madrid hasta en los mavs...
SLAYER_G.3 escribió:Se nos olvidan ciertas cosas, ni petrovic con 19 años hizo lo que ha hecho doncic, el problema es que ven el escudo del madrid hasta en los mavs...



En muchos casos si,en otros la prensa que da puto asco al 99,99% y en otros ,desconocimiento puro .
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NzT9VX76YC4

La jugada del 0:39 es maravillosa, creo que hoy me la he visto ya unas 10 veces. Como pone el cuerpo ante bestias siendo un polluelo, encima jugador muy veloz y con cambios de ritmo rápidos siendo bastante grande, parece que el estilo de juego NBA le podrá ir bien, y más si no nos brinda muchos 0/5 en triples. En verano vi bastantes comentarios llamándole gordo por parte de aficionados americanos.
@Celticsfan

Yo creo que la suerte influye muchísimo. No todo es la calidad. Como caigas en según que equipo con según que entrenador, estas en la mierda. Incontables jugadorazos europeos fueron y se volvieron rápidamente, y no eran lentos como Bodiroga.
Doncic triunfará en la NBA, sin duda alguna.
Tiene calidad para aburrir, un físico brutal y una mentalidad propia de un veterano.
26328 respuestas