Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Que les den ya el título y así nos ahorramos el sufrimiento. Nunca he entendido eso de sentar a un jugador que lo está petando, podría haber terminado con +60 puntos y ampliar el récord.
Para que quieres hacer un record de puntos y exponerlo a que tenga una lesión? no sería la primera vez... lo que importa son los títulos y no los MVP o records individuales (imagino que el jugador opinará diferente). No recordaba a J.Parker taaaaaaan lento, de verdad que parece que lo hace todo a cámara lenta. Que ganas de que regresen Dunn y Markannen.

Pregunta tonta, jugáis a NBA 2k (u algún otro juego de nba)? estaría interesante hacer una liga o campeonato, me reiría bastante :)
Después de ver el puto show de Curry del otro día con 51 puntos y hoy los 14 triples de Klay.... mamma mia...!!!!!!!!!! [amor] [amor] [tadoramo]

No llegan a sentar a Curry en el partido que hizo 51 puntos hace nada y habría llegado a 70 o más fácilmente. Una lástima (estaba ganado, pero por ir a por algún récord que no quede)

EDIT: y viendo ahora el resumen, que metió los 14 puntos en 3 cuartos también, le sentarían supongo por semejante paliza a Chicago, todo el último cuarto. Sino... lo mismo llega a 20 triples fácilmente.

Una pena. Estaría bien ver de nuevo a alguien llegar a 100 puntos [sonrisa]
Conste que llevo unos años desconectado, ¿pero qué tiene Denver para ir ya 5-1? Jokic aparte.

@Jorge_IV Yo me quedé en el 2K18. Normalmente lo pillo cada 2 años.
Que poco se habla de los Bucks, ayer sin Antetocubo ganaron bien a los Raptors. Van 7-0. Muy bien Denver y Detroit.
@insert-brain pues Millsap, luego lesionados Barton y isaiah Thomas, y un perímetro joven y con muy buena pinta con Jamal Murray y Gary Harris.

Luego en banquillo cumplen con Mason Plumlee, Lyles y Juancho!!!

@jofemaru y los raptors si Kawaii

Muy bien Doncic anoche, aunque sigue teniendo un problema con el ratio de Asistencias/Perdidas
Jorge_IV escribió:Para que quieres hacer un record de puntos y exponerlo a que tenga una lesión? no sería la primera vez... lo que importa son los títulos y no los MVP o records individuales (imagino que el jugador opinará diferente). No recordaba a J.Parker taaaaaaan lento, de verdad que parece que lo hace todo a cámara lenta. Que ganas de que regresen Dunn y Markannen.

Pregunta tonta, jugáis a NBA 2k (u algún otro juego de nba)? estaría interesante hacer una liga o campeonato, me reiría bastante :)

Si esto fuera así, Kerr no lo hubiera sacado ya desde la media parte.
Fontki escribió:
Jorge_IV escribió:Para que quieres hacer un record de puntos y exponerlo a que tenga una lesión? no sería la primera vez... lo que importa son los títulos y no los MVP o records individuales (imagino que el jugador opinará diferente). No recordaba a J.Parker taaaaaaan lento, de verdad que parece que lo hace todo a cámara lenta. Que ganas de que regresen Dunn y Markannen.

Pregunta tonta, jugáis a NBA 2k (u algún otro juego de nba)? estaría interesante hacer una liga o campeonato, me reiría bastante :)

Si esto fuera así, Kerr no lo hubiera sacado ya desde la media parte.


Desde el final del primer cuarto.

Que masacre de primera parte madre de dios,92-50 iban al descanso,92 puntos al descanso,un acierto en el tiro que es que no se podia hacer mas,defensivamente hablando me refiero,Chicago desbordado por todos lados,con pocas dieas en ataque,pero es que este equipo es una apisonadora no me jodas,y falta Cousins,total na pal body.
bodybody escribió:
Muy bien Doncic anoche, aunque sigue teniendo un problema con el ratio de Asistencias/Perdidas


Espero que a Doncic le llegue el bajón tarde,cuando suban bastante las temperaturas ,lo digo por vosotros los haters,ahora hace frío y no es plan salir de la cueva,así estáis metidos en ella con una hoguera [hallow] .

PD. Me quedo Bodiroga 100 metros en 1 hora [poraki] .


Lo de Klay es increible,lo que ha pasado que lo han sentado ,es lógico .
Yo por un lado lo sentaría para que no le pasará un Thibs con Rose y se lo cargará con una lesión grave ,por otro lado una pena que no jugara más,porque vete a saber donde hubiera dejado el récord.

Lo dicho páginas atrás ,para mi ahora mismo estaría en el grupo de detrás de Curry como mejor tirador de la historia ,si sigue al nivel de estos años,se pondría sólo él detrás de Curry para mi.
Aunque me quedo con Mario Chalmers que es mejor que los 2 juntos [hallow] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me parece bien que los Warriors no fuercen en esos récords, mas que nada porque están apalizando al rival y se le puede ir la olla a alguno.
Celticsfan escribió:Lo de Klay es increible,lo que ha pasado que lo han sentado ,es lógico .
Yo por un lado lo sentaría para que no le pasará un Thibs con Rose y se lo cargará con una lesión grave ,por otro lado una pena que no jugara más,porque vete a saber donde hubiera dejado el récord.

Lo dicho páginas atrás ,para mi ahora mismo estaría en el grupo de detrás de Curry como mejor tirador de la historia ,si sigue al nivel de estos años,se pondría sólo él detrás de Curry para mi.
Aunque me quedo con Mario Chalmers que es mejor que los 2 juntos [hallow] .


Ni lo de Thompson ni lo de Curry tiene mérito...total, no hacen mates... [looco]
@Celticsfan 43% en tiros y por cada asistencia 1 pérdida, ya que es más difícil una asistencia en Europa que en usa que me lo han dicho los entendidos [hallow]

En la cueva nada, pero se dice que lo está haciendo bien, jugando hasta los descansos pero bien, ayton por ejemplo promedia 3,83 asist y 1,17 perdidas. Y el rating defensivo y ofensivo de Doncic está a un nivel que ni jahill okafor, pero nunca leerás eso, porque no interesa o porque el que lo diga es un hater que solo ve un escudo [hallow]

Por lo demás está muy bien, no hay que esconderse pero si leer los errores para que mejore
@spurs Anuncia que retirarán el 20 de Ginobili el próximo 28 de Marzo contra Cavs.

Merecido no, lo siguiente.
bodybody escribió:@Celticsfan 43% en tiros y por cada asistencia 1 pérdida, ya que es más difícil una asistencia en Europa que en usa que me lo han dicho los entendidos [hallow]

En la cueva nada, pero se dice que lo está haciendo bien, jugando hasta los descansos pero bien, ayton por ejemplo promedia 3,83 asist y 1,17 perdidas. Y el rating defensivo y ofensivo de Doncic está a un nivel que ni jahill okafor, pero nunca leerás eso, porque no interesa o porque el que lo diga es un hater que solo ve un escudo [hallow]

Por lo demás está muy bien, no hay que esconderse pero si leer los errores para que mejore



Te contradices en pocas frases ,grande [hallow] [hallow] .

Me da que el que primero que sabe de sus errores,es Doncic ,porque digo yo que se lo dirán en los Mavs .

Ah ,tu querido Melo promedia en su carrera 3 asistencias 5 Big Macs y 2,7 perdidas ,pero que ciudad....ah y de novato en Denver 2,8 asis y 3 perd .
Alguna critica tuya sobre eso a Melocotonero ? [poraki] en estos años no recuerdo haber leído nada sobre eso ,curioso

Las asistencias en FIBA cuestan más que te las cuenten que en NBA que te regalan muchas ,si vieras más que los partidos de selecciones lo sabrías .
Ah y los del Estu .

Por cierto,tranquilo que si Doncic lo hace bien no serás el más retratado ,hay gente que te gana .
Que si Ricky,que si Bodiroga ,etc... alguno anda por aquí ... [amor]
Están guardados los mensajes ya .
Celticsfan escribió:
Por cierto,tranquilo que si Doncic lo hace bien no serás el más retratado ,hay gente que te gana .
Que si Ricky,que si Bodiroga ,etc... alguno anda por aquí ... [amor]
Están guardados los mensajes ya .


¿Han comparado a Doncic con Bricky Rubio?. Que cabrones, como te buscan.
Tranquilo. A no ser que sufra tres ictus y pierda una mano Doncic terminara con mejores porcentajes de tiro su carrera en la NBA que Ricky.

Yo si tenia confianza en Doncic. Lo veía como una futura estrella de la NBA. Pero desde luego no esperaba un comienzo tan impresionante.
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:
Por cierto,tranquilo que si Doncic lo hace bien no serás el más retratado ,hay gente que te gana .
Que si Ricky,que si Bodiroga ,etc... alguno anda por aquí ... [amor]
Están guardados los mensajes ya .


¿Han comparado a Doncic con Bricky Rubio?. Que cabrones, como te buscan.
Tranquilo. A no ser que sufra tres ictus y pierda una mano Doncic terminara con mejores porcentajes de tiro su carrera en la NBA que Ricky.

Yo si tenia confianza en Doncic. Lo veía como una futura estrella de la NBA. Pero desde luego no esperaba un comienzo tan impresionante.



Si,el que cree que dan una asistencia en FIBA exactamente igual que en NBA,ese :( .

Yo antes de empezar ,pensaba que haría de media 12p 5 reb 5 asis 40%tc 30%t3 y 80%tl .

Bajará lo que esta haciendo ,pero estará por encima de esos 12 p que pensaba .



bodybody escribió:@Celticsfan 43% en tiros y por cada asistencia 1 pérdida, ya que es más difícil una asistencia en Europa que en usa que me lo han dicho los entendidos [hallow]

En la cueva nada, pero se dice que lo está haciendo bien, jugando hasta los descansos pero bien, ayton por ejemplo promedia 3,83 asist y 1,17 perdidas. Y el rating defensivo y ofensivo de Doncic está a un nivel que ni jahill okafor, pero nunca leerás eso, porque no interesa o porque el que lo diga es un hater que solo ve un escudo [hallow]

Por lo demás está muy bien, no hay que esconderse pero si leer los errores para que mejore



Por cierto ,he mirado las estadísticas y pone que hace 45,9% tc [+risas]
Pedrerol ,eres tú? con la manipulación sana [qmparto] .

Imagen

https://es.global.nba.com/players/#!/luka_don
El leprechaun va a ver mas partidos de Dallas en un año que en toda su vida [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:El leprechaun va a ver mas partidos de Dallas en un año que en toda su vida [qmparto]



Siempre he visto los que he podido ,por Dirk .
Molaban cuando estaba Nash y Finley .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El leprechaun va a ver mas partidos de Dallas en un año que en toda su vida [qmparto]



Siempre he visto los que he podido ,por Dirk .
Molaban cuando estaba Nash y Finley .


Y Shawn Bradley
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El leprechaun va a ver mas partidos de Dallas en un año que en toda su vida [qmparto]



Siempre he visto los que he podido ,por Dirk .
Molaban cuando estaba Nash y Finley .


Y Shawn Bradley



Y el superclase N'Diaye .
Pues a mi me jode tela que sienten a cualquiera de los 2 en esos partidos de record.
Si dejan a Curry en una de sus noches todo el partido podría llegar a los 20 triples y +70 puntos, y los mismo con Klay.

Entiendo lo de las lesiones y que algún rival se pueda cabrear por la humillación e ir a hacer daño, pero el espectáculo se jode.
24 triples se tiro el amigo en 27 minutos [carcajad], os parece poco? Otro día le tocará al otro colega meter 15 y así irán. De todas formas los tiros de Klay no son tan de burreo como los de Curry, no creo que a nadie se le fuese a a ir la pinza. Es que el tío no necesita ni fintar [fiu]

Sobre los números de Doncic, yo tampoco me esperaba esta versión suya tan anotadora y menos los % en t3 que lleva los últimos partidos. El número de pérdidas también me parece alto para el relativamente poco balón que tiene, y el de asistencias se explica por ahí también.
@Celticsfan han actualizado con el partido de esta noche y ha cambiado el % de tiro y de 4 asistencias y 4,29 perdidas, seguro que las pérdidas son tan fáciles como las asistencias en FIBA, malditos nazis de estados unidos. Es eo quinto que más balones pierde de la NBA... Hasta bricky pierde menos balones XD

Su Usage es del 25% por lo que no está nada mal, Dennis Smith tiene un 26%
Klay en "recibir y tirar" ,me parece el mejor .
Curry es otra cosa,sus triples son de videojuego pasarse la pelota 393939 veces entre las piernas o por la espalda y tirar,saltando para un lado ,desde a tomar por culo ....lo que quiera .



bodybody escribió:@Celticsfan han actualizado con el partido de esta noche y ha cambiado el % de tiro y de 4 asistencias y 4,29 perdidas, seguro que las pérdidas son tan fáciles como las asistencias en FIBA, malditos nazis de estados unidos. Es eo quinto que más balones pierde de la NBA... Hasta bricky pierde menos balones XD

Su Usage es del 25% por lo que no está nada mal, Dennis Smith tiene un 26%



Tápate Josep Cuerperol .

Imagen




Celticsfan escribió: Ah ,tu querido Melo promedia en su carrera 3 asistencias 5 Big Macs y 2,7 perdidas ,pero que ciudad....ah y de novato en Denver 2,8 asis y 3 perd .
Alguna critica tuya sobre eso a Melocotonero ? [poraki] en estos años no recuerdo haber leído nada sobre eso ,curioso



Sobre Melocotonero nada entonces? ni una crítica durante estos años sobre eso no ? curioso . [hallow]


Imagen
Curry es mucho más espectacular de ver, pero claro lo digo yo que nunca me ha interesado la NBA hasta verle jugar a él.
Los 2 son francotiradores, eso sin duda.

La putada es que es imposible que en un partido de record les dejen jugar todo porque con uno de ellos así lo normal es que la paliza sea fina antes del último cuarto.
@Celticsfan pero que tengo que comparar a Carmelo con el Magic Johnson Blanco? Es que es una comparación absurda, porque Carmelo desde que salió de la NCAAAAA es un anotador, nunca ha asistido, sino anotar y rebotear si acaso.

En cambio el de la IQ divina, si que se le ha definido por eso. Pero bueno sabemos el nivel lector marca de comparaciones. Venga hago una, Carmelo ganó la NCAAAAA con 18 años que me parece bastante más complicado que la Euroliga de estrellas y hombre que vienen de la NCAAAAA,

No sé si se ha dicho pero los suns declinan la opción de equipo sobre bender. La búsqueda del nuevo porzingis ha hecho que perdieran un pick muy alto del draft, pick 4, pasará a ser agente libre.
Malditos estadounidenses nazis racistas de blanquitos
Vamos a ver si Doncic llega al nivel del Carmelo de Denver que eso era mucho hablar.

Luego criticamos a los que son del equipo del español de turno o del equipo de LeBron, pero esa defensa a ultranza de Doncic está al mismo nivel.

Digo lo mismo que hace unos días, lleva 2 semanas en la NBA, le queda (esperemos) mucha carrera NBa por delante.
Parece ser que los Celtics van arranacando, aunque todavía perderán bastantes partidos hasta ponerse a tono...

Sobre lo de Doncic, desde la prensa se le sobrevalora como a cualquier jugador europeo, pero para comenzar en la NBA no lo está haciendo nada mal. A ver si es capaz de progresar porque por ejemplo a mí su mecánica no me gusta mucho y mejorar, sobre todo, esas pérdidas. Ahora, no le veo ganando el rookie del año pero sí entrando en el quinteto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy a las tantas primer partido Doncic vs Lebron, para mi Dallas tiene serias probabilidades de ganar.
Por cierto a Doncic también le ha venido muy bien caer en los Mavs con gente como DeAndre Jordan y el entrenador Rick Carlisle...no es lo mismo un equipo así que los Suns o Magic.
Para mí Klay es mejor en cash and shoot, pero como triplista en general (tras botar y demás) me parece mejor Curry.
bodybody escribió:@Celticsfan pero que tengo que comparar a Carmelo con el Magic Johnson Blanco? Es que es una comparación absurda, porque Carmelo desde que salió de la NCAAAAA es un anotador, nunca ha asistido, sino anotar y rebotear si acaso.

En cambio el de la IQ divina, si que se le ha definido por eso. Pero bueno sabemos el nivel lector marca de comparaciones. Venga hago una, Carmelo ganó la NCAAAAA con 18 años que me parece bastante más complicado que la Euroliga de estrellas y hombre que vienen de la NCAAAAA,

No sé si se ha dicho pero los suns declinan la opción de equipo sobre bender. La búsqueda del nuevo porzingis ha hecho que perdieran un pick muy alto del draft, pick 4, pasará a ser agente libre.
Malditos estadounidenses nazis racistas de blanquitos



Trolleando eres como los Knicks en la NBA,estás de relleno [hallow] .
Bender como jugador no lo conocía apenas ,en Futurama si.


No comparo a Doncic con Carmelo,simplemente TE RETRATO porque de uno te quejas de una cosa y del otro ni mu .

Va Cuerperol .
Imagen




kalinhos escribió:Vamos a ver si Doncic llega al nivel del Carmelo de Denver que eso era mucho hablar.

Luego criticamos a los que son del equipo del español de turno o del equipo de LeBron, pero esa defensa a ultranza de Doncic está al mismo nivel.

Digo lo mismo que hace unos días, lleva 2 semanas en la NBA, le queda (esperemos) mucha carrera NBa por delante.



No digo que vaya a ser mejor Doncic que Carmelo ,pero si criticas a uno una cosa ,haz lo mismo con el otro .
Pérdidas-asistencias Carmelo están ahí sus números,las estadísticas hablan por si mismas ,no hace falta que diga nada más.
Lo que si tengo claro es que Doncic tiene ética de trabajo y ganas de ser mejor .
Melocotonero ni de coña ha tenido ética de trabajo .

Repito que para mi el primer Carmelo no estaba lejos de Lebron y ahora la diferencia es abismal y ya no hablo de la carrera.

De Doncic digo lo mismo que cuando debutó y eso que ha hecho grandes partidos para ser novato .
Hay que darle tiempo .
DERRICK!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué alegría ver jugar al bueno de Rose a ese nivel [amor]
@Jorge_IV estaba claro que ibas a aparecer hoy [jaja]
Earths36 escribió:@Jorge_IV estaba claro que ibas a aparecer hoy [jaja]



Es que ni dejaban apostar .
Marchando otra camiseta de Rose de los Timbertrolls .
Que imagen la de Rose llorando macho,increible,como me alegro por él.

Que ganas hay de ver a la parejita Markkanen-Carter macho,anoche 25-8-5-3-3 para Wendell [inlove]
Estaba echando unos vicios haciendo tiempo para ver a Dallas, mirando boxscore y tal, y sólo vi desde mediado el tercer cuarto. Y bueno, decir que no recuerdo haber vivido algo tan emotivo, épico o poned los adjetivos que queráis. Las caras en el público, de los compañeros, las lágrimas de Rose ya antes de terminar el partido, después del último tiempo muerto de Utah antes de la última posesión para empatar el partido. Piel de gallina sólo de recordarlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo empecé pensando que ya podían echar el Dallas vs Lakers o el Pelicans vs Warriors...
Me lo vi entero y la verdad es que por momentos fue muy emocionante, tuvo amago de cagarla con un par de pérdidas al inicio del último cuarto pero al final hubo final feliz, parecía que hasta los jugadores de Utah se quedaron con ganas de felicitarle.
Muy emocionante lo de Rose, esa desesperación y dolor de no poder volver al que fue, ese miedo, ese trabajo de día a día, me alegro enormemente por el, ojalá siga mejorando .


https://m.youtube.com/watch?v=_Evt9FTEF ... e=youtu.be
De verdad que me alegro mucho, bueno ya sabéis que soy fan de Rose, un jugador muy muy especial. @Celticstroll pues sí, me gustaría pillar la camiseta, no la compré el año pasado porque a parte de que no me gustan los Wolves, la camiseta es muy fea, pero la que llevaba ayer si me gusta, aunque encontrarla con su nombre será difícil o costará dinero porque habrá que personalizarla. Sinceramente, y no lo digo por el partido de ayer, pienso que Rose (30 años) es un jugador de +20 pt por partido, espero que pueda seguir jugando sin lesiones graves, aunque me da mucho miedo Thibotroll, es capaz de cargárselo por completo.

En cuanto a Bulls, una pena que se les escapara la victoria de esa forma, aunque contento de ver el rendimiento de Lavine y como está evolucionando Carter Jr. por otro lado Parker sigue haciendo el inútil, lento y sin ganas de defender, encima irregular y anotando poco, pero bueno no pasa nada, si sigue así el próximo verano puerta y a buscar a otro jugador mejor. A ver como siguen evolucionando y si regresan pronto Markkanen y Dunn.

Por cierto que bien le ha sentado a JaVale su temporada en la Bahía... está jugando muy bien de verdad, no esperaba ese rendimiento.

Por cierto, si alguno está cansado de la saga 2k, nba live 19 está rebajado a 21€.
Jorge_IV escribió: por otro lado Parker sigue haciendo el inútil, lento y sin ganas de defender, encima irregular y anotando poco, pero bueno no pasa nada, si sigue así el próximo verano puerta y a buscar a otro jugador mejor.


Tal cual,de momento la prueba está saliendo mal,y como siga asi en cuanto vuelvan Markkanen y Portis me da que poco va a jugar,muy lento,nula defensa y tampoco es un desdichado de cara al aro,buen contrato el que le hicieron al no arriesgar casi nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Una pena lo de Parker porque iba para jugadorazo, pero esas 2 lesiones graves que ha tenido supongo que importen bastante en su pasotismo defensivo.
Será un buen anotador desde el banquillo para muchos equipos pero me da que nos hemos quedado sin el all star que parecía.
Antes de su última lesión sino recuerdo mal era un jugador de 20ppp con 50%TC y 40%T3 y ahora, pues bueno...bastante que sigue jugando.
Espectacular Rickycesto en los highlights.

Vale, que era por Rose el vídeo.

PD: Me alegro por el. A ver si el físico le respeta.
A ver si me puedo poner esta tarde el Boston-Milwaukee, que en lo que va de temporada solo he podido ver media parte de un Lakers-Nosequién.
Pues te lo recomiendo. Fue partidazo.
Alguien me explica que pasa con los Kings? porque no es normal que vayan 6-3, imagino que será coincidencia y luego les pasará como a los Magic el año pasado.
Jorge_IV escribió:Alguien me explica que pasa con los Kings? porque no es normal que vayan 6-3, imagino que será coincidencia y luego les pasará como a los Magic el año pasado.


Dejales coño,que ya es hora de que ese equipo vaya levantando cabeza,porque ojo.

Cauley-Stein ha explotado,y Hield está a un nivel tremendo,al igual que Fox,que nadie habla de él pero no veas que joyita de jugador,y cuidao con el rookie Bagley que ese tiene pintaza igual.

Me he visto varios partidos ya de ellos y juegan realmente bien.
¿Qué le ha pasado a Rose?. He leido que se retiro con molestias tras jugar 4 minutos, pero no pone si es una lesión importante.
Es terrible lo de este jugador. Pudo haber sido muy grande.
Jorge_IV escribió:Alguien me explica que pasa con los Kings? porque no es normal que vayan 6-3, imagino que será coincidencia y luego les pasará como a los Magic el año pasado.


Que no poseen su pick.

Hay montones de ejemplos de equipos a los que le "quitan" el pick y mutan, por ejemplo los Lakers.

@celticsfan tiene que ser lamentable perder contra los knicks eh?. Pobre jordan blanco.
26328 respuestas