Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Warriors - pelicans 4-2
Rockets - jazz 4-1
El fracaso de los Wolves ha sido importante, pero por lo menos tienen la excusa de haberse enfrentado a los Rockets.
El de los Thunders aun mas, pero teniendo a Carmelo en sus filas no se que esperaban.
Pero lo de los Bucks, que se enfrentaban a una purria como los Celtics ...
Imagino que ese señor con canas que dice ser el entrenador de los Bucks estará ya camino de recoger su finiquito.

Una vez mas me quito el sombrero ante Brad Stevens y la mierda de los Celtics. Que guevazos tienen.
Grande estos Celtics, no hay que olvidar que tienen un jugador tremendo que es Al horford, y cuando se pone a jugar, pues es decisivo.

Actualizo:

Golden State Warriors 4 - 1 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 2 Utah Jazz
Boston Celtics 2 - Philadelphia Sixers 4
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre.



bodybody escribió:Boston en caída libre



bodybody escribió:Boston en caída libre V2.0




Que se lo hagan mirar los Bucks ,los Celtics les han eliminado sin 2 All Stars , Hayward e Irving .
Con 29 minutos de Ojeleye [hallow] .
Golden State Warriors 4 - 0 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 3 Utah Jazz
Boston Celtics 4 - 3 Philadelphia Sixers
charlesdegaule escribió:Golden State Warriors 4 - 0 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 3 Utah Jazz
Knicks 7 - 0 Philadelphia Sixers
Anteto está aún a años luz de las expectativas tan altas puestas en él. Y no creo que sea fallo suyo, si no de los que se vinieron tan arriba con expectativas tan desorbitadas.
Qué decepción de Bucks, me espero a predecir a que terminen hoy los Cavs.
kalinhos escribió:Warriors 4 - 1 Pelicans
Rockets 4 - 3 Jazz

Celtics 3 - 4 Sixers
Bledsoe-Middleton-Antetokubo-Parker-Maker con Brogdon me parecia una buena base; ahora si Jabari no es renovado como se rumorea, van a tener que darlo todo por un jugador top; sino Anteto se les va a enfadar.

Milwaukee tiene material para ser agresivos en el mercado.
Buena tarde noche tenemos hoy,a ver si Ricky puede jugar.
@MAGIC SAMURAI creo que tenía 10 días de baja.

@Celticsfan bienvenido al hilo te veo que andabas perdido amando a la leyenda por sus tiros contra tablero.

Hoy a las 7 de la tarde hora española el pacers - cavs. Lance y piedradipo vamos!!!!
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI creo que tenía 10 días de baja.

@Celticsfan bienvenido al hilo te veo que andabas perdido amando a la leyenda por sus tiros contra tablero.

Hoy a las 7 de la tarde hora española el pacers - cavs. Lance y piedradipo vamos!!!!



Amo a Melocotonero si.

Imagen
@bodybody Pues baja notable entonces para Utah sino está Ricky,se pondrá Ingles a distribuir y Burks de 2 suplente,porque Exum está jugando mal.
Argh, tenia 4-3 para Bucks cawento , los Celtics lo vuelven a hacer. Y aún así no le van a dar el premio a Brad Stevens..., que ya hace un par de temporadas que se lo merece.

En la porra de primera ronda aun falta un partido pero en la parte alta están Kalinhos y Dakotaj, si gana Indiana compartiran liderato si gana cavs Kalinhos lidera en solitario con 74 puntos. Y me actualizo:

Earths36 escribió::
Warriors 4 - 2 NOLA
Houston 4 - 1 Utah
Boston 2 - 4 Philadelphia
tauchachol escribió:
Golden State Warriors 4 - 2 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 1 Utah Jazz


Actualizo:

Boston Celtics 2 - 4 Philadelphia 76ers
@Celticsfan pronto habrá un nuevo mecolonotero en la ciudad :)

Y dentro de poco el indiana - cavs y a las 21.30 Utah houston
porque en la nba no no se suelen dar casos de hijos de grandes jugadores?
como en el caso del futbol: familias cruyfff, alonso, zidane, michel, maldini, kluivert....

enchufismo en el futbol? y en la nba no?
profesionaltipser escribió:porque en la nba no no se suelen dar casos de hijos de grandes jugadores?
como en el caso del futbol: familias cruyfff, alonso, zidane, michel, maldini, kluivert....

enchufismo en el futbol? y en la nba no?

Sí que se suelen dar en la NBA, hay muchos hijos de jugadores que acaban jugando en la NBA, por ejemplo los hemanos Curry, Larry Nance y en dos años entrará Bol Bol y el hijo de Shaq
profesionaltipser escribió:porque en la nba no no se suelen dar casos de hijos de grandes jugadores?
como en el caso del futbol: familias cruyfff, alonso, zidane, michel, maldini, kluivert....

enchufismo en el futbol? y en la nba no?


Porque sigues mas el futbol que la NBA.
A los que han dicho añadeles al hijo de Stockton, Hardaway y mas que habra.
Y otros parentescos como los sobrinos de Horace Grant.
Y nadie piensa en sabonis?

Apretado final, aunque LeBron ha tenido un apretón se fue y entro de nuevo en el partido, hablan de calambres.

Mal Myles Turner en general, justo cuando estaba mejorando ha sido eliminando
Jajaja. Ahora iba a mencionar a Domantas. Esta emocionante. Hoy algo han ayudado los secundarios al pobre Negron.
Korver se reconvirtió en stockton
Lebron descomunal menudo rebote.
Como tenga que jugar Lebron con esta exigencia fisica vs Toronto una noche implosiona
Los Barry ,Al Horford ,Bibby,Rivers ,Dunleavy ,Ewing ....
Ha!, el estado de la cuestión:

1 @Kalinhos 74
2 @dakotaj 69
3 @Makankosappo 64
4 @token1231 60
5 @jofemaru 59
6 @daesdiaz 57
7 @Naufri 57
8 @Earths36 56
9 @Salinger 53
10 @Tito_Mel 53
11 @Jorge_IV 50
12 @Tomasevitx 46
13 @Kxalvictor 46
14 @tauchachol 45
15 @bodybody 44
16 @Charlesdegaule 41 (46 sin sanción)
17 @Trollmurai 38
18 @darkrocket 37 (42 sin sanción)
19 @Fontki 34

Imagen

Pd. Los que vais llegando tarde os aplicare penalización, 20% por partido ya jugado. Va a haver mucho golpe de remo. Y me actualizo tirandome a la piscina con Cavs, a ver si remonto en la porra:

Warriors 4 - 2 NOLA
Houston 4 - 1 Utah
Boston 2 - 4 Philadelphia
Toronto Entero 2 - 4 Cavs
Houston 4 - 2 Utah
Phila 4 - 2 Boston
Warriors 4 - 2 Pelicans
Raptors 4 - 3 Cavs
Yo tenía a Cavs finalista del Este contra Phila en mi bracket, pero viendo lo de Indiana... Creo que voy a dar que pasa Toronto.

Rockets 4 - 1 Jazz
Warriors 4 - 1 Pelicans

Raptors 4 - 3 Cavaliers
Sixers 4 - 2 Celtics
Houston 4 - 2 Utah
Phila 4 - 3 Boston
Warriors 4 - 3 Pelicans
Raptors 3 - 4 Cavs
kalinhos escribió:
kalinhos escribió:Warriors 4 - 1 Pelicans
Rockets 4 - 3 Jazz

Celtics 3 - 4 Sixers

Raptors 4 - 2 Cavaliers


Lider!
Phila 4 - 0 Boston
Raptors 4 - 0 Cavs
MAGIC SAMURAI escribió:Phila 4 - 0 Boston
Raptors 4 - 0 Cavs


O te hundes o remontes eh, que bestia [qmparto]
bodybody escribió:Actualizo:

Golden State Warriors 4 - 1 New Orleans Pelicans
Houston Rockets 4 - 2 Utah Jazz
Boston Celtics 2 - Philadelphia Sixers 4

Añado :
Toronto 3 - Cavaliers 4
Warriors 4 - Pelicans 2
Houston 4 - Utah 2
Sixers 4 - Celtics 3
Cavs 3 - Raptors 4
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Phila 4 - 0 Boston
Raptors 4 - 0 Cavs


O te hundes o remontes eh, que bestia [qmparto]


Pillé a Utah y casi me salen las de Bucks y Pacers,no me mola lo de ir a lo tipico,ya tu sabeh XD
Saltan los Jazz a calentar .
El puto Snyder parece que va encocao las 24 horas del dia,que cara y que voz macho,me descojono.

Vaya baños en el oeste para empezar las semis.
Earths36 escribió:Ha!, el estado de la cuestión:

1 @Kalinhos 74
2 @dakotaj 69
3 @Makankosappo 64
4 @token1231 60
5 @jofemaru 59
6 @daesdiaz 57
7 @Naufri 57
8 @Earths36 56
9 @Salinger 53
10 @Tito_Mel 53
11 @Jorge_IV 50
12 @Tomasevitx 46
13 @Kxalvictor 46
14 @tauchachol 45
15 @bodybody 44
16 @Trollmurai 38
17 @Charlesdegaule 37 (46 sin penalización)
18 @darkrocket 34 (42 sin penalización)
19 @Fontki 34

Imagen

Pd. Los que vais llegando tarde os aplicare penalización, 20% por partido ya jugado. Va a haver mucho golpe de remo. Y me actualizo tirandome a la piscina con Cavs, a ver si remonto en la porra:

Warriors 4 - 2 NOLA
Houston 4 - 1 Utah
Boston 2 - 4 Philadelphia
Toronto Entero 2 - 4 Cavs

DEP con y sin penalización [+risas]

NOP 0 - 4 GSW
HOU 2 - 4 UTA
PHI 4 - 2 BOS
TOR 4 - 1 CLE
Tito_Mel escribió:Anteto está aún a años luz de las expectativas tan altas puestas en él. Y no creo que sea fallo suyo, si no de los que se vinieron tan arriba con expectativas tan desorbitadas.

Para mí Antento es un jugador de escándalo, hizo unas series muy muy buenas. A lo mejor tus expectativas se rebajaron porque quien le defendía (Horford) es uno de los mejores defensores de la NBA y claro candidato al ROY.

NOP 0 - 4 GSW
HOU 4 -2 UTA
PHI 2 - 4 BOS
TOR 3 - 4 CLE
@MAGIC SAMURAI a mi me recuerda al personaje de amarican psyco
token1231 escribió:Warriors - pelicans 4-2
Rockets - jazz 4-1

Añado las semifinales del este

Celtics - Sixers 2-4
Raptors - Cavs 2-4

Una meritoria cuarta plaza de momento :)
twilight I escribió:
Tito_Mel escribió:Anteto está aún a años luz de las expectativas tan altas puestas en él. Y no creo que sea fallo suyo, si no de los que se vinieron tan arriba con expectativas tan desorbitadas.

Para mí Antento es un jugador de escándalo, hizo unas series muy muy buenas. A lo mejor tus expectativas se rebajaron porque quien le defendía (Horford) es uno de los mejores defensores de la NBA y claro candidato al ROY.

NOP 0 - 4 GSW
HOU 4 -2 UTA
PHI 2 - 4 BOS
TOR 3 - 4 CLE


Es que por aquí la gente se volvió loca muy pronto y ya hablaban de que iba camino de ser el mejor jugador de la historia.
No se que has querido poner con Horford candidato al ROY. Es evidente que te has liado con las siglas, pero ¿Como que ves candidato a Horford?. ¿Mejor defensor del al año?.
Pues claro que tiene potencial para serlo todo, si con 23 años está a este nivel y sigue mejorando año tras año.

Otra cosa es en que se quede, ahí entran muchos factores: equipo, lesiones, lo que le dure el físico, etc.

Mirad Rose, potencial de serlo todo (MVP más joven) y luego nada.
Mirad LeBron, que dudo ahora alguien sea capaz de escandalizarse cuando se le pone a la altura de Jordan.

Que alguien use basketball reference para hacer una de esas comparativas de jugadores con 23 años a ver donde se sitúa Anteto, aunque sea solo del PER. XD
Raptors 4-1 Cavs

De todas formas, con o sin sanción.este año no doy una.
kalinhos escribió:Pues claro que tiene potencial para serlo todo, si con 23 años está a este nivel y sigue mejorando año tras año.

Otra cosa es en que se quede, ahí entran muchos factores: equipo, lesiones, lo que le dure el físico, etc.

Mirad Rose, potencial de serlo todo (MVP más joven) y luego nada.
Mirad LeBron, que dudo ahora alguien sea capaz de escandalizarse cuando se le pone a la altura de Jordan.

Que alguien use basketball reference para hacer una de esas comparativas de jugadores con 23 años a ver donde se sitúa Anteto, aunque sea solo del PER. XD


Con 23 años Jordan era el mejor jugador de su época. Con 23 Anteto aun tiene a unos cuantos por delante para ser el mejor jugador actual, ni siquiera es mejor que el Lebron de 23 años.
No tengo ni idea de lo que es el PER, pero lo que si se es lo que es la realidad y la realidad es que para ser el mejor jugador de la historia primero deberas ser el mejor jugador en tu tiempo durante muchos años y Anteto no lo es.
Se que llego tarde, culpa de tener un finde ajetreado. Pongo mi porra y ya me contais los que toquen.

Houston 4 - 2 Utah
Phila 4 - 1 Boston
Warriors 4 - 1 Pelicans
Raptors 4 - 2 Cavs
@tauchachol cuando Jordan tenía 23 el mejor era Magic. Luego iba Bird. Por lo menos esos dos.

Lo que hace Anteto con su edad pocos lo han hecho. Otra cosa es lo que llegue a ser su techo.

Lo que pasa es que os cerráis en banda. Alguien imaginaba la explosión de Curry? Cuando este tío llegue a su peak veremos donde esta.
Me había olvidado completamente:

Houston 4 - 1 Utah
Phila 3 - 4 Boston
Warriors 4 - 1 Pelicans
Raptors 4 - 2 Cavs
kxalvictor escribió:Venga actualizo:

Warriors 4 - Pelicans 2
Rockets 4 - Jazz 2

Me da que como mucho ganan 1 cada uno...

Los otros dos:
Cavs 4 - Raptors 3
Sixers 4 - Celtics 2
26309 respuestas