Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Tito_Mel escribió:¿Creéis que los Lakers pueden conseguir este quinteto Ball-George-Lebron-Carmelo-Cousins?


No se si los podrian conseguir, pero se que yo no los querria.

Lo primero es que es un quinteto descompensadisimo. Que supondria quitarle el puesto a varios jovenes que son nuestro futuro como Ingram, Kuzma o Randell.

Y lo peor de todo ¿PERO QUIEN COÑO PUEDE QUERER A CARMELO EN SU EQUIPO?.
No, en serio, ¿Carmelo?. Ni regalado.

Cousins si se recuperara bien si nos encajaria de lujo. Y antes que Lebron nos cuadraria mas un jugador menos acaparador y con mejor tiro exterior.
Eso si, si viene Lebron no voy a llorar precisamente XD XD XD .

Un quinteto Ball-Ingram-James-Kuzma/Randell-Cousins si hace que me ponga burraco.
@tauchachol Yo es lo que creo que van a hacer,ir como mucho a por James y Cousins y compeltar con los jovenes que tiene que tienen buena pinta,la ronda de este año y algun veterano.
A Oklahoma se le va a atragantar el contrato de Carmelo si se acoge a la opción (dudo que nadie le de mas pasta; aunque si busca un ultimo contrato, puede devaluarse aun más el año que viene). Salvo que se de cuenta de que está acabado y fiche por el mínimo en algun container como sexto hombre.
MAGIC SAMURAI escribió:@tauchachol Yo es lo que creo que van a hacer,ir como mucho a por James y Cousins y compeltar con los jovenes que tiene que tienen buena pinta,la ronda de este año y algun veterano.


Es que con eso seriamos aspirantes claros al anillo. Mucho me parece pero por soñar ...

Por cierto que hablando de los jóvenes Lakers me comentaste hace un tiempo que Josh Hart te había parecido muy prometedor y termino la temporada haciendo dos partidos impresionantes.
Hay muy buenos mimbres para hacer un gran equipo en los Angeles y no me gustaría que ficharan a lo loco y los dejaran de lado.

@charlesdegaule se de uno que diría que cuerpo de container ya tiene XD XD XD .
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@tauchachol Yo es lo que creo que van a hacer,ir como mucho a por James y Cousins y compeltar con los jovenes que tiene que tienen buena pinta,la ronda de este año y algun veterano.


Es que con eso seriamos aspirantes claros al anillo. Mucho me parece pero por soñar ...

Por cierto que hablando de los jóvenes Lakers me comentaste hace un tiempo que Josh Hart te había parecido muy prometedor y termino la temporada haciendo dos partidos impresionantes.
Hay muy buenos mimbres para hacer un gran equipo en los Angeles y no me gustaría que ficharan a lo loco y los dejaran de lado.


Ya te dije que Hart tiene una grandisima pinta y la base que tienen los Laker de jovenes es buena,y eso que Lonzo aun no ha explotado,pero Ingram ya esta explotando,Kuzma,Hart,Randle es joven tambien aunque para retenerle hay que soltar pasta ya...la propia ronda de este año,es evidente que han apostado por ellos y que no les van a dejar de lado,pero a la vez van a ir a por un agente libre top este verano
Los Lakers tienen una base de jóvenes genial. Y financieramente diría que es el equipo de la liga que mejor lo tiene para fichar. Pero si en las oficinas están los mismos que pagaron 18 kilos por temporada a Mozgov y Deng cuando todo quisqui era capaz de ver que era un movimiento de tarados yo estaria preocupado [+risas] XD .

Pd. No me recordeis que las oficinas de los Knicks tambien es taradolandia, ya lo se [qmparto] .
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Por lo que he leido en Twitter, el partido entre Sixers y Heat ha sido brutal. Alguien lo ha visto?


Si,y ha sido un grandisimo partido,demostradno que realizando el record de faltas en un partido de playoff (56) a la vez tambien puede ser un gran partido de cara al aro,anotandose 236 puntos.

Lo de los Pellicans es bestial,menuda apisonadora en estos partidos,y lo de Mirotic...pues eso...el GarPax.


Obrigado!

@Earths36 Ahora esta Magic, muy dificil no lo tiene para mejorar al inútil de Buss.
Hay que estar muy loco para planificar un proyecto ganador a corto plazo y contar con Carmelo Anthony para ello, la verdad.

Yo soy los Lakers y voy a por Kawhi Leonard de cabeza, que sí ha demostrado que en los momentos chungos no se arruga.
Vaya temita el de Leonard macho,una pena para Spurs que vaya a terminar la relacion a malas (o al menos es lo que parece)

kalinhos escribió: Ahora esta Magic, muy dificil no lo tiene para mejorar al inútil de Buss.


Haré lo que pueda [burla2]
Bimmy Lee escribió:Hay que estar muy loco para planificar un proyecto ganador a corto plazo y contar con Carmelo Anthony para ello, la verdad.

Yo soy los Lakers y voy a por Kawhi Leonard de cabeza, que sí ha demostrado que en los momentos chungos no se arruga.


Leonard seria perfecto para los Lakers. Con algo mas de tiro que Lebron y si la idea es contar con Ball a muerte Leonard no necesita estar en posesión constante del balón.
Pero con lo que ha pasado este año ...

Para mi lo ideal seria poder hacernos con Cousins y Leonard ambos en condiciones, pero es apostar un poco a ciegas.

@kalinhos No te fies del resultado final porque ha sido un partido excepcional y muy disputado. Propio de una eliminatoria mucho mas avanzada. Lo del Este flojo es cosa del pasado. Tanto los Heat como los Sixers son dos equipazos.
Lo que pasa es que los Sixers tienen tantas bazas que solo su propia inexperiencia o las lesiones les puede derrotar.
Ya no son Embiid o Simmons que prometen dominar la NBA en los próximos años. Son Saric, Redick, Covington ... Joder Belinelli o Ilyasova salen al campo y lo dan todo.

Pagaria por una final Pelicans vs Sixers, pero me conformare con que ambos equipos superen alguna ronda y planten batalla hasta el final.
De momento ha sido un gran comienzo de playoffs.
Y la sensacion que da Whiteside en estos playoffs es de un laaaastre para Spoelstra del copón,entre que no entra en juego por sistemas y que el tampoco creo que este muy motivado con su situación...cada vez que sale a pista les hacen unos parciales a los Heat en contra muy significativos,por eso apenas está jugando.
Lo de Whiteside es raro de narices y huele a salida.
Y lo peor es que prometia mucho, pero poco a poco se esta devaluando y va a quedar en un jugador del monton.
Es todo. Sus gestos, su lenguaje corporal y que directamente no encaja con el equipo cuando sale.
Tenia ganas de verle enfrentado a Embiid, pero me da que no van a coincidir demasiado.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de los Pellicans es bestial,menuda apisonadora en estos partidos,y lo de Mirotic...pues eso...el GarPax.

Pese a que odio con profundidad a GarPax creo que hicieron lo correcto. Tenían que deshacerse de Mirotic, ha sido siempre un jugador MUY irregular, quien podía pensar que de repente iba a asegurar 20pt por partido? en Bulls ya lo hemos visto siempre, unos días +20 y al siguiente 5pt... Yo lo vi correcto su salida.

Lo del Kawhi sí que es raro, yo creo que se va este año seguro. Es una pena para Pops, ha moldeado de la nada a un jugador top 5 de la liga, es su creación, y se le escapa de las manos.

Yo creo que Lebrón no irá a Lakers, creo que buscará la forma de ir a un equipo que le asegure anillos al 100%, en su carrera por quitar del trono a Jordan es lo único que le falta, más anillos.
Earths36 escribió:Los Lakers tienen una base de jóvenes genial. Y financieramente diría que es el equipo de la liga que mejor lo tiene para fichar. Pero si en las oficinas están los mismos que pagaron 18 kilos por temporada a Mozgov y Deng cuando todo quisqui era capaz de ver que era un movimiento de tarados yo estaria preocupado [+risas] XD .

Pd. No me recordeis que las oficinas de los Knicks tambien es taradolandia, ya lo se [qmparto] .


Reunion con Bulldozer.
Sí, de Kawhi también se habla para los Lakers pero no lo puse en el quinteto porque no sería por agencia libre sino por traspaso y no veo qué pueden ofrecerle los Lakers a Spurs a cambio de Kawhi, habrá muchas franquicias que puedan ofrecer cosas más jugosas.

Descartáis la mayoría a George, pero yo creo que es el que mas claro lo tiene para ir a Lakers.
Si Kawhi se pira espero que sea con traspaso y no libre. Bastante mal se presentan los años venideros en San Antonio con un cementerio de elefantes, como para no obtener nada a cambio.
Lakers no necesita un alero. Yo si fuera Magic, dejaba salir a Randle y daba todo por Smart.

Y ya luego un pivot veterano con IQ como Pau para un último año, y ayudar a desarrollar los chavales; o arriesgarse con Noel.

Lonzo-Smart-Ingram-Kuzma-Noel
charlesdegaule escribió:Lakers no necesita un alero. Yo si fuera Magic, dejaba salir a Randle y daba todo por Smart.

Y ya luego un pivot veterano con IQ como Pau para un último año, y ayudar a desarrollar los chavales; o arriesgarse con Noel.

Lonzo-Smart-Ingram-Kuzma-Noel


Darle un contrato maximo a Smart? Tu que fumas?
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Lakers no necesita un alero. Yo si fuera Magic, dejaba salir a Randle y daba todo por Smart.

Y ya luego un pivot veterano con IQ como Pau para un último año, y ayudar a desarrollar los chavales; o arriesgarse con Noel.

Lonzo-Smart-Ingram-Kuzma-Noel


Darle un contrato maximo a Smart? Tu que fumas?


Darlo todo no quiere decir darle un máximo, hombre. Sino enfatizar en esa contratación.

Con Kuzma e Ingram en ataque, un escolta que sepa defender me parece lo mejor para LA.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Lakers no necesita un alero. Yo si fuera Magic, dejaba salir a Randle y daba todo por Smart.

Y ya luego un pivot veterano con IQ como Pau para un último año, y ayudar a desarrollar los chavales; o arriesgarse con Noel.

Lonzo-Smart-Ingram-Kuzma-Noel


Darle un contrato maximo a Smart? Tu que fumas?


Darlo todo no quiere decir darle un máximo, hombre. Sino enfatizar en esa contratación.

Con Kuzma e Ingram en ataque, un escolta que sepa defender me parece lo mejor para LA.


No digo que no fuera una gran incorporación si no sobrepaga por el, pero preferiría un tirador de calidad y Smart no lo es,
Qué escandalo lo de Ricky nenes
A estos Pelicans solo puedo decir...

Imagen

No esperaba ese rendimiento, o al menos sí lo esperaba pero pensaba que Portland, llegando en ese gran momento sabrían como llevarse la ronda. La conexión Rondo - AD es brutal, es posible que estos Pelicans sigan dando sorpresas...
Lo de la Ceja empieza a ser ya una cosa muy seria, ¿eh? Y lo de Simmons, siendo novato como es, más seria aún.

De momento, los play offs están siendo impresionantes. Que no decaiga.
MAGIC SAMURAI escribió:Qué escandalo lo de Ricky nenes


Ricky todavía tiene que explotar en Utah, el año que viene será de los mejores bases de la liga
Buen partido de D-Rose ayer contra Houston saliendo desde el banquillo. Me sorprendió mucho su aportación.
Bimmy Lee escribió:Lo de la Ceja empieza a ser ya una cosa muy seria, ¿eh? Y lo de Simmons, siendo novato como es, más seria aún.

De momento, los play offs están siendo impresionantes. Que no decaiga.

Lo de Simmons es un espectáculo, con la facilidad que juega parece que lleve años en la NBA. Si consigue desarrollar un tiro decente de larga distancia puede ser casi imparable

Espero que Philadelphia llegue muy lejos porque da gusto verles jugar
Boston en caída libre
La que han salvao los Cavs
bodybody escribió:Boston en caída libre

Bueno, a ver, calma. No sé si alguien se esperaba que le iban a meter un 4-0. Lo lógico es eso, que se vayan hasta el Game 7.
twilight I escribió:
bodybody escribió:Boston en caída libre

Bueno, a ver, calma. No sé si alguien se esperaba que le iban a meter un 4-0. Lo lógico es eso, que se vayan hasta el Game 7.

Lo lógico es que habiendo perdido a sus dos mejores jugadores cayeran rápido ante los Bucks, pero los de Milwaukee han hecho una campaña decepcionante y no parece tampoco que estén muy finos en playoffs.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
bodybody escribió:Boston en caída libre

Bueno, a ver, calma. No sé si alguien se esperaba que le iban a meter un 4-0. Lo lógico es eso, que se vayan hasta el Game 7.

Lo lógico es que habiendo perdido a sus dos mejores jugadores cayeran rápido ante los Bucks, pero los de Milwaukee han hecho una campaña decepcionante y no parece tampoco que estén muy finos en playoffs.


Hay un tio llamado Brad Stevens que de baloncesto sabe un poco
MAGIC SAMURAI escribió:
Hay un tio llamado Brad Stevens que de baloncesto sabe un poco


Ya. Por eso digo lo logico. Con los Celtics nunca puedes dar el pescado por vendido.
Con todo cualquier equipo con mas experiencia que estos Bucks tendria la eliminatoria de cara.
Son, junto a los Wolves, el equipo que mas me ha decepcionado este año en temporada regular.

Por cierto, recuerdo que se dijo hace un tiempo por parte de unos cuantos usuarios que Anteto iba camino de ser el mejor jugador de todos los tiempos.
Sigue jugando a un nivel excepcional, pero sigue sin ser el mejor jugador de la NBA ...
@tauchachol A Anteto dadle un par de añitos,va en la misma progresion que la ceja con un año menos que este.
Se pasaron tres pueblos con lo de futuro mejor jugador de la historia. Yo al griego lo meto en mi lista de futuribles MVP de la liga, pero no lo metería entre los tres primeros. Por orden de probabilidad de obtenerlo algún día yo diría:

1. Simmons
2. Embiid
3. Irving
4. Davis
5. Antetokounmpo
6. Towns
7. Kawhi
8. Mitchell
9. Wall / Lillard / DeRozan / Cousins (aunque a los 4 creo que se les acabará pasando el arroz sin conseguirlo)

Creo que el año que viene será el año de Boston e Irving, quizá Davis si Pelicans consigue estar arriba, cosa que dudo. Son hipótesis, pero lo que sí tengo claro es que de aquí a 2-3 años la cosa estará entre Simmons y Embiid. Philadelphia es el próximo dominador de la NBA.
Rumor...

Bulldozer cerca de dirigir a los Knicks.
Hablando de rumores... Todos los sabios fiables empiezan a tener claro que Lebron sale de Cleveland 100% seguro este verano con la intencion de firmar un último contratazo largo.
Tito_Mel escribió:Hablando de rumores... Todos los sabios fiables empiezan a tener claro que Lebron sale de Cleveland 100% seguro este verano con la intencion de firmar un último contratazo largo.

Espero que no vaya a Lakers con contrato que a la larga se haga tóxico.
Tito_Mel escribió:Hablando de rumores... Todos los sabios fiables empiezan a tener claro que Lebron sale de Cleveland 100% seguro este verano con la intencion de firmar un último contratazo largo.


Es algo que se lleva dando por hecho meses,va a estar divertido el verano.
@twilight I era por animar al líder supremo del post que últimamente está desaparecido :(

Para mí muy meritorio Boston, sus dos mejores jugadores + smart que es importante y theis un jugador de rotacion haciéndolo bien.

El problema es el de siempre que Irving juega 2 partidos y se lesiona otros dos, físicamente siempre tiene problemas.
Por curiosidad...de los que hemos hecho la porra, cuántos tienen posibilidades de acertar con el OKC-Utah?

Madre del amor hermoso, cómo están los mormones... [facepalm]
Yo creía que la irregularidad de okc se curaría con la motivación que hay en los PO. Aunque Utah se encuentra en un muy buen momento, okc tiene a 4 estrellas (dejando coñas de Melo a parte) que teniendo a solo un par de ellas jugando bien te resuelven el partido. Y al final un rookie se está comiendo a los 4, espero que Mitchell no se convierta en un nuevo Tyreke Evans.
Vaya tela, acabo de ver que los Rockets le metieron 50 pt en el tercer cuarto a Wolves... normal que perdieran el partido, lo peor es que he leído que Thibs no pidió tiempo muerto con un parcial de 25-0, eso es cierto? Por otro lado me alegra que Rose esté jugando tan bien, veremos lo que pasa con él el año que viene.

Yo en la porra he hecho muchas cagadas, he puesto los resultados más con lo que se "supone" que debería pasar, que pensando en la realidad, y la realidad es que Pelicans tenían mejor equipo de lo que se pensaba; los Jazz llegaron muy bien a PO con un Mitchel cada vez mejor y un Ricky que iba de menos a más (como siempre tras los Allstar) y unos Thunders que claro, piensas las estrellas que tienen y crees que ese ADN de PO saldrá a relucir, pero la realidad es que han jugado todo el año fatal.

También dudas con Cleveland, que quizás pasen gracias a que Lebrón está en modo Dios, pero está completamente solo. Y de Raptors esperaba bastante más, veremos a ver...

Tras ver esto creo que Lebrón se va de Cleveland casi seguro a un equipo que le asegure 100% anillos, no creo que se vaya a un proyecto tipo Lakers a empezar de 0. De los Thunders también me imagino que PG se largará, aunque en este caso si creo que acabe en Lakers.
Tomasevitx escribió:Por curiosidad...de los que hemos hecho la porra, cuántos tienen posibilidades de acertar con el OKC-Utah?

Madre del amor hermoso, cómo están los mormones... [facepalm]


Yo puse que tenía dudas pero que el que pasase de los 2 iba a hacerlo en el 7. Este barrido de Jazz creo que no se lo esperaba nadie xD
Yo creo que se irá a Lakers. Es donde más le van a pagar (se habla de 165 kilos por 4 años, como Harden y Curry) y donde más van a satisfacer sus peticiones de plantilla. Iría con Paul George seguro y algunos de sus amiguetes como Wade, Carmelo... se habla también de Paul pero dudo que deje Houston si gana el anillo con ellos. También se habla de Cousins y de Kawhi y con Lebron sí tendría más sentido un traspaso de Kawhi a Lakers porque yo sin Lebron tengo claro que los Lakers no dan a Ball, pero con Lebron sí, así que podría ofrecer a Spurs un pack de jóvenes promesas incluyendo a Ball, una oferta que seria más probable que el equipo texano aceptase comparada con las chorriofertas que he leído por ahí de Ingram + Zubac + 1 ronda que no será alta a cambio de un tío que era candidato al MVP antes de lesionarse.

Las otras dos opciones son Philadelphia y Houston, en este último lo veo en chino por tema contratos ya que tiene a muchos jugadores con contratos altos y largos y la renovación de Paul pendiente que también pedirá lo suyo. Imposible que Lebron ahí saque ese último contratazo que dicen que quiere sacar. Sería ir a cobrar na y menos por la promesa de ganar anillos, y no se yo quien seria más favorito al anillo si un Paul-Harden-Lebron-Anderson-Capela o un Wade-Kawhi-George-Lebron-Cousins. Aparte que tampoco veo yo mucho a Lebron con Harden. En Philadelphia sí es viable, tienen espacio salarial de sobra, una plantilla ya hecha con dos futuros MVP y otros grandes jugadores jóvenes, y Lebron sería la guinda del pastel, pero teniendo a Simmons no veo cómo encaja Lebron ahí.
Tomasevitx escribió:Por curiosidad...de los que hemos hecho la porra, cuántos tienen posibilidades de acertar con el OKC-Utah?

Madre del amor hermoso, cómo están los mormones... [facepalm]


Un 4-2 para Utah puse yo [chulito]
No hay sitio en Houston para Lebron (Y Cavs no va a aceptar el contrato de Anderson en sign and trade), salarialmente.

Yo le veo en Philadelpia si llegan a las finales de conferencia. Es el único lugar de ciudad atractiva, espacio salarial y candidato al anillo con Lebron.

A LA al final solo irá George (que no está nada mal tampoco).
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:Por curiosidad...de los que hemos hecho la porra, cuántos tienen posibilidades de acertar con el OKC-Utah?

Madre del amor hermoso, cómo están los mormones... [facepalm]


Un 4-2 para Utah puse yo [chulito]

Yo puse lo mismo, viendo los últimos partidos de Utah y de OKC el nivel era para eso XD

De todas formas aún quedan partidos, veremos qué pasa
Como santo Tomas hasta que no lo vea no me lo creeré. Sigo sin creerme que los Jazz puedan pasar de ronda por hecho que lo tengan.
La verdad es que lo de Mitchell es de traca para ser un rookie.
En cambio y a pesar de las pajas que se hace la gente, veo que Ricky vuelve a ser "Bricky" Rubio y no la mete en una piscina olímpica.

Decepcionantes los Wolves.
tauchachol escribió:Como santo Tomas hasta que no lo vea no me lo creeré. Sigo sin creerme que los Jazz puedan pasar de ronda por hecho que lo tengan.
La verdad es que lo de Mitchell es de traca para ser un rookie.
En cambio y a pesar de las pajas que se hace la gente, veo que Ricky vuelve a ser "Bricky" Rubio y no la mete en una piscina olímpica.

Decepcionantes los Wolves.

Ricky es mucho más que eso, mira los números de Utah con Ricky en pista en estos partidos y a eso suma lo que hace que empeore Westbrook y tienes una de las claves de porque van 3-1
26309 respuestas