Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@MAGIC SAMURAI no estoy de acuerdo en cuanto a Orlando, tienen a Gordon/Isaac y Vucevic/Biyombo como juego interior. Si no mueven a Vucevic, casi mejor coger un jugador exterior.

Atlanta tiene una pinta de coger a ayton o bagley tremenda, a no ser que se la juegen a otro año a tankear con Porter Jr. Pero dedmon no le veo como titular.

Dallas va coger lo mejor disponible, no sé cómo caería Doncic con Denis JR.

Los Kings necesitan un jugador exterior, trae Young no se si va ir bien con Fox, pero bueno más interiores es una locura.

Suns con Bamba aprendiendo de chandler, puede ser muy interesante, porque a Len le veo fuera.

Y a ver si Colín sexton recupera algo. Que ha pegado un bajoncillo.
Es buenísimo Doncic, pero espero que de todas las opciones que hay no nos caiga en Dallas, ojalá Ayton o Bagley. De momento celebro todas las derrotas que nos están cayendo, este año debería servir para que Dennis Smith Jr coja forma y tanker algún chaval grande como estos dos.
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI no estoy de acuerdo en cuanto a Orlando, tienen a Gordon/Isaac y Vucevic/Biyombo como juego interior. Si no mueven a Vucevic, casi mejor coger un jugador exterior.

Atlanta tiene una pinta de coger a ayton o bagley tremenda, a no ser que se la juegen a otro año a tankear con Porter Jr. Pero dedmon no le veo como titular.

Dallas va coger lo mejor disponible, no sé cómo caería Doncic con Denis JR.

Los Kings necesitan un jugador exterior, trae Young no se si va ir bien con Fox, pero bueno más interiores es una locura.

Suns con Bamba aprendiendo de chandler, puede ser muy interesante, porque a Len le veo fuera.

Y a ver si Colín sexton recupera algo. Que ha pegado un bajoncillo.


Es que los Suns donde casi les veo cojeando mas de 1 que de 5,por eso decia lo de Trae Young,pero tambien pueden ir a por Ayton y a partir de ese rookie +Booker,Warren,Josh Jackson que ya esta calibrando y este chico a mi me encanta pueden ir construyendo.

Recuerda que tiene a un Alan Williams que esta en el dique seco pero que hizo una gran temporada el año pasado,puede ser su 5 joven cuando se recupere,aunque si llega va a ser muy al final de la temporada,pero yo creo que deberian contar con el,si van a por Young es que confian en el,si van a por Ayton pues se verá que no xD.

Y luego tienen a Bender y Chriss que de momento son blufs.

Y no veo a Fox y Trae Young juntos,los Kings iran a por un Doncic o Porter.
@MAGIC SAMURAI el problema que booker amasa mucho balón, y trae más aún, por eso no se yo. Y Alan Williams me gusta mucho pero no de pívot titular sino saliendo del banquillo, sus 2 metros y poco le cuesta defender a pivots más grandes.

Jaren Jackson también sube en los draft un pívot que defiende bien, intimidador y con tiro de tres, not bad para los suns.

Y miles bridges es una debilidad mía, pero en Míchigan está jugando demasiado por fuera, nacio en la misma ciudad que Kuzma una de las más peligrosas de usa, flint.
Monroe al final al equipo que mas dinero y lucha le podia dar,que entre los Celtics y los Pelicans,eran los primeros,era lo esperado.
Celticsfan escribió:Omer Asik $10.595.505+$11.286.516+$11.977.527 (opción de equipo)


Como llevas la selectividad nen?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Omer Asik $10.595.505+$11.286.516+$11.977.527 (opción de equipo)


Como llevas la selectividad nen?



Y tu las drogas? [fumando] .
Como está el Rickycesto
Hoy por la superbowl 4 partidos a las 18 otro a las 20 y uno un poco más tarde.

Tarde para NBA
Se cae Gordon de los mates por lesión,le sustituye Donovan Mitchell
Alguien sabe cuanto tiempo de lesión tenía Jordan Bell?
Makankosappo escribió:Alguien sabe cuanto tiempo de lesión tenía Jordan Bell?


Bell tiene hasta finales de febrero minimo
Como sigan lesionándose jugadores al final hasta Payne jugará de titular. Dicen que los Cavs intentan conseguir a Jordan a cambio de Thompson, JR y su primera ronda... lo tienen difícil. También deberían de quitarse de encima a Isaiah, con los problemas que tienen en defensa este chico lo empeora, y encima no está encajando bien (a mi es que nunca me ha gustado). Mientras sigan teniendo a Lue no ganarían ni con 5 Lebrones juntos en la alineación. Y Bulls intentan quitarse de encima a Rolo y Grant, Rolo vale, queda ya "mayor" para el proyecto, pero Grant no lo hace mal saliendo con el segundo equipo, no hace malos números y podría mejorar.
Yo a Grant le veo poquito margen de mejora la verdad. No me parece que destaque en nada.
Makankosappo escribió:Yo a Grant le veo poquito margen de mejora la verdad. No me parece que destaque en nada.


Pero destacar mas que el sida de Payne es suficiente,Grant no me disgusta como base suplente de Dunn.
MAGIC SAMURAI escribió:
Makankosappo escribió:Yo a Grant le veo poquito margen de mejora la verdad. No me parece que destaque en nada.


Pero destacar mas que el sida de Payne es suficiente,Grant no me disgusta como base suplente de Dunn.


Si el listón va a estar en Cameron Payne cualquier jugador nos va a parecer bueno xD
Makankosappo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Makankosappo escribió:Yo a Grant le veo poquito margen de mejora la verdad. No me parece que destaque en nada.


Pero destacar mas que el sida de Payne es suficiente,Grant no me disgusta como base suplente de Dunn.


Si el listón va a estar en Cameron Payne cualquier jugador nos va a parecer bueno xD


Eso parece que han decidido el GarPax,darle la oportunidad a Payne,los máximos candidatos a salir son Robin y Grant,junto con Allen,que a ver que nos puede dar Oklahoma por él,que tiene mucho interés para reforzar la baja de Roberson.
Jorge_IV escribió:Como sigan lesionándose jugadores al final hasta Payne jugará de titular. Dicen que los Cavs intentan conseguir a Jordan a cambio de Thompson, JR y su primera ronda... lo tienen difícil. También deberían de quitarse de encima a Isaiah, con los problemas que tienen en defensa este chico lo empeora, y encima no está encajando bien (a mi es que nunca me ha gustado). Mientras sigan teniendo a Lue no ganarían ni con 5 Lebrones juntos en la alineación. Y Bulls intentan quitarse de encima a Rolo y Grant, Rolo vale, queda ya "mayor" para el proyecto, pero Grant no lo hace mal saliendo con el segundo equipo, no hace malos números y podría mejorar.

El principal problema de Cavs no es Isaiah Thomas en absoluto. Cavs ya era un equipo nefasto en defensa antes de entrar el enano a jugar.
twilight I escribió:
Jorge_IV escribió:Como sigan lesionándose jugadores al final hasta Payne jugará de titular. Dicen que los Cavs intentan conseguir a Jordan a cambio de Thompson, JR y su primera ronda... lo tienen difícil. También deberían de quitarse de encima a Isaiah, con los problemas que tienen en defensa este chico lo empeora, y encima no está encajando bien (a mi es que nunca me ha gustado). Mientras sigan teniendo a Lue no ganarían ni con 5 Lebrones juntos en la alineación. Y Bulls intentan quitarse de encima a Rolo y Grant, Rolo vale, queda ya "mayor" para el proyecto, pero Grant no lo hace mal saliendo con el segundo equipo, no hace malos números y podría mejorar.

El principal problema de Cavs no es Isaiah Thomas en absoluto. Cavs ya era un equipo nefasto en defensa antes de entrar el enano a jugar.



Que no hombre ,que no habían perdido ,fué llegar Thomas y todo a la mierda .

https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
twilight I escribió:
Jorge_IV escribió:Como sigan lesionándose jugadores al final hasta Payne jugará de titular. Dicen que los Cavs intentan conseguir a Jordan a cambio de Thompson, JR y su primera ronda... lo tienen difícil. También deberían de quitarse de encima a Isaiah, con los problemas que tienen en defensa este chico lo empeora, y encima no está encajando bien (a mi es que nunca me ha gustado). Mientras sigan teniendo a Lue no ganarían ni con 5 Lebrones juntos en la alineación. Y Bulls intentan quitarse de encima a Rolo y Grant, Rolo vale, queda ya "mayor" para el proyecto, pero Grant no lo hace mal saliendo con el segundo equipo, no hace malos números y podría mejorar.

El principal problema de Cavs no es Isaiah Thomas en absoluto. Cavs ya era un equipo nefasto en defensa antes de entrar el enano a jugar.


No he dicho que sea el principal problema, el principal problema es Lue, bastante bien les ha ido teniendo a un entrenador a la altura de Hoiberg. Pero tomas, por su estatura y forma de jugar, es complicado sacarle partido, a no ser que seas un Popovich o Brad Stevens...
Jorge_IV escribió:Pero tomas, por su estatura y forma de jugar, es complicado sacarle partido, a no ser que seas un Popovich o Brad Stevens...


¿No te has pasado un poco ahi?. Antes de ir a Boston Thomas ya hizo alguna temporada destacable y me extrañaria que no vuelva a superar los 20 puntos por partido hasta teniendome a mi de entrenador.
Yorch,hater de Thomas,hater de Cousins.....haters gonna hate [hallow]
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:Pero tomas, por su estatura y forma de jugar, es complicado sacarle partido, a no ser que seas un Popovich o Brad Stevens...


¿No te has pasado un poco ahi?. Antes de ir a Boston Thomas ya hizo alguna temporada destacable y me extrañaria que no vuelva a superar los 20 puntos por partido hasta teniendome a mi de entrenador.

+1
Que ha salido de una lesión de 5 meses casi de cadera, no esperemos que ya promedie 30 puntos y más con un sistema nuevo, un equipo nuevo. Hay que darle tiempo
WTF!! Todos contra mi?

CHALLENGE ACEPTED!!

Isaiah Thomas es un gran jugador en ataque, pero que por su físico/estatura es un agujero defendiendo. Es un jugador que no encaja en todos los esquemas/equipos. Lo que te da atacando te lo quita defendiendo, ya que al defender necesita de otro jugador que pueda marcar a su propio jugador y al que probablemente IT no sea capaz de marcar, además de que no puede puntear al 95% de los jugadores de la liga. Hace poco leí que los Cavs son el segundo peor equipo defendiendo encajando X tantos por cada 100 posesiones (todos sabíamos eso) pero que con IT en el campo ese número se ACRECENTABA (existe esa palabra?), pero que como he dicho, la mala defensa ya venía de antes. Es un jugador que para sacarle rendimiento tienen que darse X circunstancias, como en Celtics (sus mejores años) donde todos sabíamos de sus posibilidades en ataque, y además tenía alrededor a compañeros como Horford y Crowder que llenaban el agujero en defensa que este dejaba, además de tener a un entrenador de verdad. Sé que viene de una lesión, y aun así sus números no están mal, yo no he puesto en duda su ataque, hablo de su defensa, y el problema es que ese problema (valga la redundancia) en Cavs lo empeora. No es un jugador que me guste, pero tampoco me disgusta, simplemente veo que es difícil encajarlo, y no me refiero solo por su estatura, me refiero a su forma de jugar.
HE DICHO!!

@Verdetroll desde el bunker es fácil pegar tiros, a ver si sales a fuera y te mojas como los demás
@MAGICHOIBERG Como compañero de Bulls esperaba más tu apoyo.
@Tauchatroll, los knicks son los knicks.
@Bodytroll, " " " " "

PD: Asumo mi error con lo de Cousins, por eso estuve castigado unos días
Con lo de Cousins ,pedí a Melado que te banearan [fumando] .



UP.
charlesdegaule escribió:Boston en caida libre



.
MAGIC SAMURAI escribió:Eso parece que han decidido el GarPax,darle la oportunidad a Payne,los máximos candidatos a salir son Robin y Grant,junto con Allen,que a ver que nos puede dar Oklahoma por él,que tiene mucho interés para reforzar la baja de Roberson.


A mí me gusta pensar que esta vez nos van a colar a Kyle Singler
Makankosappo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Eso parece que han decidido el GarPax,darle la oportunidad a Payne,los máximos candidatos a salir son Robin y Grant,junto con Allen,que a ver que nos puede dar Oklahoma por él,que tiene mucho interés para reforzar la baja de Roberson.


A mí me gusta pensar que esta vez nos van a colar a Kyle Singler


Es que no me gusta ninguna posible moneda de cambio de Oklahoma,Singler no me gusta,el rookie Ferguson está muy verde aún y no tienen primera ronda de draft que la tiene Minnesota.
Celticsfan escribió:https://twitter.com/kiaenzona/status/960949077746778114


Está cuadrao el cabrón,menudo fenómeno Vicente
@Jorge_IV Cuando salga la película me avisas [hallow]

Cavs ya eran un desastre en defensa, ahora con Thomas siguen siendo los un poco más pues puede. Pero crowder también está en cavs y no defiende ni ataca bien este año. No sé es pronto para una lesión tan larga, hasta LeBron ha bajado sus numeros considerablemente

Aunque siempre estaremos unidos vs zoiberg, el Stevens de hacendado o el clon malo
Cuando Hoiberg encadene 3 anillitos con Dunn-LaVine-Doncic-el Markkanismo-#FreePortis y El Cristiano bueno os cerraré el paso al carro ocupado por mi.
Con lo de Thomas estoy de acuerdo con el compañero. El poderío ofensivo que mostró en Celtics no lo va a sacar en Cavs; y el principal motivo no es LeBron. El principal motivo es que no está Brad Stevens para sacar el máximo de sus jugadores y adaptar sistemas para cada uno de ellos.
Si porzingis tiene torn ACL, así que un año en el dique seco? Somos peor que los bulls, ni tankeamos ni ganamos, desastre.

Los bulls con Zoiberg van a ganar tantos anillos como los knicks. Osea 0
bodybody escribió:Si porzingis tiene torn ACL, así que un año en el dique seco? Somos peor que los bulls, ni tankeamos ni ganamos, desastre.

Los bulls con Zoiberg van a ganar tantos anillos como los knicks. Osea 0


Ahora sin Porzingis os metéis en la pelea del draft.
Joder lo de Pozilgis... [snif] [snif] ,para uno que vale la pena en los Knicks [snif] .

#LosKnicksSonLosKnicks
Las lesiones perjudican a los Bulls hasta cuando no son sus propios jugadores los que se lesionan [carcajad]
Jardaway se va a cascar cuadruple doble tras otro.
Como molan esas zapas, [boing] [boing]
bodybody escribió:Si porzingis tiene torn ACL, así que un año en el dique seco?


muchos hombres grandes con grandes numeros empezaron asi, con una lesion, y despues otra, y luego otra, y al final de 7 temporadas jugaron 2 y media, y retirada.

tiene muy mala pinta.
Yo pienso que al contrario. "Gracias" a la lesión, Porzee aprovechará para ganar músculo y ser más pivot con muy buen tiro exterior, que alero gigante como estaba siendo hasta ahora.

El peligro de los cruzados es más bien en jugadores explosivos como Westbrook, Rose, Ricky...
Pues no será porque anden escasos de forwards en Charlotte.
Pues si jugaba poco en knicks, imagínate con zeller y Howard delante en la rotación , va jugar menos que en knicks

Y lou Williams renueva 3 años con clippers
salinger escribió:Pues no será porque anden escasos de forwards en Charlotte.


Hombre se supone que largando a O Bryant debería ser la 4ª opción interior por decirlo de algún modo tras Howard, Williams y Kaminsky, y con Zeller que ha regresado hace 3 partidos
Un poco descompensada la plantilla de Hornets ciertamente [mad]
charlesdegaule escribió:Yo pienso que al contrario. "Gracias" a la lesión, Porzee aprovechará para ganar músculo y ser más pivot con muy buen tiro exterior, que alero gigante como estaba siendo hasta ahora.

El peligro de los cruzados es más bien en jugadores explosivos como Westbrook, Rose, Ricky...



Con ciclos sanos made in NBA [fumando] .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Yo pienso que al contrario. "Gracias" a la lesión, Porzee aprovechará para ganar músculo y ser más pivot con muy buen tiro exterior, que alero gigante como estaba siendo hasta ahora.

El peligro de los cruzados es más bien en jugadores explosivos como Westbrook, Rose, Ricky...



Con ciclos sanos made in NBA [fumando] .


Tu entiendes bien de eso, piraton.
¿Pero qué pasa este año con tantas lesiones? A este paso, se rompe hasta Adam Silver.
26328 respuestas