Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Entiendo lo de Carmelo ,está en NYK y es puro marketing gracias a la ciudad ,porque el equipo son 6 bandas .
Ojo a esto,Celtics y Cavs han iniciado conversaciones para un trade que invlocraria a Irving y Thomas.
MAGIC SAMURAI escribió:Ojo a esto,Celtics y Cavs han iniciado conversaciones para un trade que invlocraria a Irving y Thomas.



A nivel económico ,es buena opción para ambos .
Thomas acaba contrato $6.261.395 ,los Celtics o le renuevan o se va libre ,no reciben nada .
Los Celtics no le van a dar un contrato máximo ni de coña y más después de autotimarse con Hayward y Horford.

Irving $18.868.626+$20.099.189+$21.329.752 (una ganga hoy en día ,ya firmada ),él se quiere ir de los Cavs y los Cavs quieren sacar algo .

Los Cavs tendrían a Thomas (salvo sorpresa para un año) + "x" .
Joder macho, ni a Irving nos llevamos. Que coraje.
Pues casi hecho está esto nenes.

A Cavs irian Thomas,Crowder y Zizic

A Celtics Irving y algo mas
Que desastre yo tenía esperanzas de que acabara en mis Knicks.

Otro año a pasarlas putas [360º]
Oficial.

A Celtics: Irving

A Cavs: Thomas,Crowder,Zizic y el pick de primera ronda de Brooklyn.
MAGIC SAMURAI escribió:Oficial.

A Celtics: Irving

A Cavs: Thomas,Crowder,Zizic y el pick de primera ronda de Brooklyn.



Se confirma que Ainge se tiene que ir ya,donde va dando también la Ronda?le ha faltado chupársela .
Era buen trade, hasta que vi el + primera ronda 2018. Irving es valioso, mucho, pero ahí se la han metido doblada a los Celtics.
Buen trade para Cavs sobre todo despues de ver las opciones que le quedaban.....
Puffff, los de Boston que se fuman? [qmparto]
Sale infinitamente mejor parado Cavs, no entiendo ese trade ¬_¬
A mi Thomas no me hace mucha gracia pero si irving queria irse es un win win para cavs
Menudo desastre, se fuese I Thomas + Crowder bueno...ahora meter tambien la primera ronda. [facepalm]
Si que Cavs han apretado y le han sacado a Boston esa primera ronda de los bolsillos. Pero en defensa de Ainge:

1. Irving es mejor que Thomas (aunque sus temporadas con Boston han sido brutales) y tiene recorrido de estrella.
2. Tatum necesita minutos, y se va a quedar con el hueco de Crowder.
3. Debilita a su principal rival quitándote a su segunda estrella.
4. El pick de Nets aunque casi seguro será Top-10 es menos probable que sea Top-3.

Ainge quería montar ese equipo que llegue a las finales y piensa que Irving les va a dar ese plus. Quizas si yo fuera el GM de Boston también lo hacia.
Earths36 escribió:Si que Cavs han apretado y le han sacado a Boston esa primera ronda de los bolsillos. Pero en defensa de Ainge:

1. Irving es mejor que Thomas (aunque sus temporadas con Boston han sido brutales) y tiene recorrido de estrella.
2. Tatum necesita minutos, y se va a quedar con el hueco de Crowder.
3. Debilita a su principal rival quitándote a su segunda estrella.
4. El pick de Nets aunque casi seguro será Top-10 es menos probable que sea Top-3.

Ainge quería montar ese equipo que llegue a las finales y piensa que Irving les va a dar ese plus. Quizas si yo fuera el GM de Boston también lo hacia.

Pues mira con esa primera ronda que se supone será alta de pueden llevar a... Doncic! [chulito]
Primero neymar y ahora messi, bajamos a segunda minimo, me voy a suisidar [buuuaaaa]

A ver que puede hacer irving en boston
Estoy en parte de acuerdo con @Tierras,Irving es mejor que Thomas y Tatum necesita minutos,y en teoria va a ser un grandisimo jugador,con lo que superaria a Crowder,pero si que le han timado con la ronda,me parecia suficiente incluir a Zizic.

Este movimiento abre la (lógica) veda de que Wade rescinda su contrato y se vaya a Cavs,ya que es equipo container y Wade no pinta nada en Bulls.

La temporada empieza el 17 de octubre con un Cavs-Celtics [jaja]
A mí no me cuadra nada el traspaso para celtics, más que nada con el historial de lesiones de irving.

Después si que les viene bien por no dar el máximo a Thomas que no tienen espacio salarial. Pero es verdad que Thomas ha sido el alma de estos celtics, y más tras lo de su hermana.
De verdad aquí todos pensáis que ganan Celtics? desde mi punto de vista pierden los dos. Celtics pierden esos jugadores y ese pick, y Cavaliers acaba de perder la oportunidad del anillo. Si Warriors eran favoritos ahora lo son aún más. Con la llegada de Rose pensaba que habían montado un equipo de ensueño (teniendo en cuenta que Rose no se lesionase) y ahora con la marcha de Kyrie todo se ha echado a perder. Isaiah es un jugador que respeto y me gusta, pero sinceramente creo que tuvo su año el año pasado y ya está, además de que defendiendo es como tener a uno menos. Rose espero una mejora este año ( si bien el año pasado hizo un buen año) y sin lesiones. Para mi esto ha sido un auténtico desastre.
Jorge_IV escribió:De verdad aquí todos pensáis que ganan Celtics? desde mi punto de vista pierden los dos. Celtics pierden esos jugadores y ese pick, y Cavaliers acaba de perder la oportunidad del anillo. Si Warriors eran favoritos ahora lo son aún más. Con la llegada de Rose pensaba que habían montado un equipo de ensueño (teniendo en cuenta que Rose no se lesionase) y ahora con la marcha de Kyrie todo se ha echado a perder. Isaiah es un jugador que respeto y me gusta, pero sinceramente creo que tuvo su año el año pasado y ya está, además de que defendiendo es como tener a uno menos. Rose espero una mejora este año ( si bien el año pasado hizo un buen año) y sin lesiones. Para mi esto ha sido un auténtico desastre.


Ha tenido que pedir otro baul el leprechaun a Ikea de las balas que le has dado para guardar en ese párrafo.
Earths36 escribió:Si que Cavs han apretado y le han sacado a Boston esa primera ronda de los bolsillos. Pero en defensa de Ainge:

1. Irving es mejor que Thomas (aunque sus temporadas con Boston han sido brutales) y tiene recorrido de estrella.
2. Tatum necesita minutos, y se va a quedar con el hueco de Crowder.
3. Debilita a su principal rival quitándote a su segunda estrella.
4. El pick de Nets aunque casi seguro será Top-10 es menos probable que sea Top-3.

Ainge quería montar ese equipo que llegue a las finales y piensa que Irving les va a dar ese plus. Quizas si yo fuera el GM de Boston también lo hacia.


Hombre, el 3 punto tambien se puede ver al contrario, le quitas a su segundo mejor jugador pero refuerzas a tu maximo rival con algo que ni se imaginaban hace un mes

@Jorge_IV Cavs perdio las oportunidades de anillo hace bastante....y tampoco es que Irving defendiendo sea una maquina...de hecho en este aspecto con Crowder salen ganando.
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:De verdad aquí todos pensáis que ganan Celtics? desde mi punto de vista pierden los dos. Celtics pierden esos jugadores y ese pick, y Cavaliers acaba de perder la oportunidad del anillo. Si Warriors eran favoritos ahora lo son aún más. Con la llegada de Rose pensaba que habían montado un equipo de ensueño (teniendo en cuenta que Rose no se lesionase) y ahora con la marcha de Kyrie todo se ha echado a perder. Isaiah es un jugador que respeto y me gusta, pero sinceramente creo que tuvo su año el año pasado y ya está, además de que defendiendo es como tener a uno menos. Rose espero una mejora este año ( si bien el año pasado hizo un buen año) y sin lesiones. Para mi esto ha sido un auténtico desastre.


Ha tenido que pedir otro baul el leprechaun a Ikea de las balas que le has dado para guardar en ese párrafo.



Me quedo con ese "TODOS pensáis que ganan los Celtics?" :-? Oooh

Thomas es muy pequeño y tiene ese handicap ,pero defiende bastante mejor que Irving ,que es más de defender girando el cuello .
Thomas defiende mejor ,basicamente ,porque le pone muchas más ganas que Irving .

"Con la llegada de Rose pensaba que habían montado un equipo de ensueño" ,como si vivieramos en 2011 o algo.

Como los Cavs elijan a Doncic ,espero que Ainge se compre una cueva en Boston ,porque iré a por él .
Yo creo que es un trade equilibrado, justo, y creo que ambos ganan. Aunque creo que los Celtics ganan más de cara a asegurarse finales en el futuro. Juntan a dos de los cinco mejores jugadores del Este menores de 27 años (Giannis, Wall y Embiid completarían ese quinteto de cracks del Este con mucho futuro por delante). Los Cavs ganan una temporada más de competitividad y nada más, el verano que viene volverán a estar en la picota con Thomas y Lebron pudiendo irse gratis y si se quedan será con supercontratazo habiendo dejado atrás ya los dos su mejor momento deportivo.
Ahora que cambien a Horford+Smart por Gasol y directos a la final.
charlesdegaule escribió:Ahora que cambien a Horford+Smart por Gasol y directos a la final.



Otro que vive en 2011 y además de los Knicks . [fumando]
Y si es con Marc,Marc tiene 32 años y...pufff no se yo si saldrían ganando los Celtics en ese hipotético traspaso .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:De verdad aquí todos pensáis que ganan Celtics? desde mi punto de vista pierden los dos. Celtics pierden esos jugadores y ese pick, y Cavaliers acaba de perder la oportunidad del anillo. Si Warriors eran favoritos ahora lo son aún más. Con la llegada de Rose pensaba que habían montado un equipo de ensueño (teniendo en cuenta que Rose no se lesionase) y ahora con la marcha de Kyrie todo se ha echado a perder. Isaiah es un jugador que respeto y me gusta, pero sinceramente creo que tuvo su año el año pasado y ya está, además de que defendiendo es como tener a uno menos. Rose espero una mejora este año ( si bien el año pasado hizo un buen año) y sin lesiones. Para mi esto ha sido un auténtico desastre.


Ha tenido que pedir otro baul el leprechaun a Ikea de las balas que le has dado para guardar en ese párrafo.



Me quedo con ese "TODOS pensáis que ganan los Celtics?" :-? Oooh

Thomas es muy pequeño y tiene ese handicap ,pero defiende bastante mejor que Irving ,que es más de defender girando el cuello .
Thomas defiende mejor ,basicamente ,porque le pone muchas más ganas que Irving .

"Con la llegada de Rose" ,como si vivieramos en 2011 o algo.

Como los Cavs elijan a Doncic ,espero que Ainge se compre una cueva en Boston ,porque iré a por él .


Ha sido un fallo mio, quería poner que ganan Cavs.

Lo de las ganas que le pongas defendiendo importa un *******, lo que importa es el resultado, y el resultado es que Thomas dejándose los ******** defendiéndo es peor que Kyrie "girando el cuello" y eso que éste tampoco es que sea una máquina haciéndolo como habéis comentado. Lo que me parece demencial es que deis por acabado a Rose, un jugador de 28 años, teniendo en cuenta que muchos jugadores alcanzan su plenitud con 30 o 31 años. No me refería a la llegada de Rose como el salvador, pero pensar en Lebron, Kyrie, Rose, Love y Thompson pues infunde mucho respeto, me quedo 1000 veces antes con Rose que con JB Smith. La temporada de Rose en Knicks ha sido buena y da la sensación de que si bien no llegará a ser MVP, puede volver a ser muy bueno o incluso quien sabe, All Star. Pero bueno, todo esto se saldará con unos cuantos owneamientos a final de temporada para un lado u otro [toctoc]
Trollmurai ,ahora si que le citaré ,ese Rose All Star ,es carne de citar si [fumando] .
Repito ,para mi Irving defiende peor que Thomas .
Ojalá le de por defender ahora oye [hallow] .

A mi me gustó de Rose en los Knicks,cuando desapareció y no sabían de él ,su mejor jugada.
Fisicamente está como está y encima profesionalidad 0 ,a ver ahora si cambia esa profesionalidad estando en un equipo para luchar por el anillo .

El traspaso era bueno más o menos ,hasta que leí lo de la Ronda de los Nets (nuestro filial).
No me gusta el traspaso ,pero hay que reconocer que los huevos de Ainge,son gigantes ,se la suda todo .
Celticsfan escribió:Trollmurai ,ahora si que le citaré ,ese Rose All Star ,es carne de citar si [fumando]


Es tremendo [plas] [plas]

17/18 Cleveland Cavaliers

José M. Calderón $2.328.652
Derrick Rose $2.106.470

Pero All Star si
Oye oye, no me ataqueis ya tan pronto, solo he creado una hipótesis, no he asegurado nada...

Imagen
hilo_supermanager-europeo-2017_2244978

Aquí no tenemos a Rose en modo All Star en la 2017-2018,pero tenemos a Juan Carlos Teatro en modo nada acabado y en plenitud .

Gaferai dijo que se metía en la liga :-| .
Al final no la hago,que voy a estar liado esos dias.
Jorge_IV escribió:puede volver a ser muy bueno o incluso quien sabe, All Star


Imagen
Earths36 escribió:
Jorge_IV escribió:puede volver a ser muy bueno o incluso quien sabe, All Star


Imagen


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Al final no la hago,que voy a estar liado esos dias.


Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al final no la hago,que voy a estar liado esos dias.


Imagen


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:
Jorge_IV escribió:puede volver a ser muy bueno o incluso quien sabe, All Star


Imagen


Imagen


Imagen
Que mítico [qmparto] [qmparto] .
En estas horas que he estado desconectado,Ainge ha regalado a alguien más? a Lucky también ?
La verdad es que contra más pienso en el cambio más me parece que pierde Boston, porque encima Zizic lo veo un gran jugador, tenía pensado cogerlo para mi equipo de la liga y todo
Los novatos ven a Dennis Smith Jr. ganando el Rookie del Año
https://as.com/baloncesto/2017/08/23/nb ... 70929.html

Desde 2007 la NBA realiza una encuesta anual previa al inicio de la temporada entre los rookies para pulsar su opinión en las semanas previas a su debut. Para la de este 2007 han participado 39 novatos, los mismos que acudieron a Nueva York a principios de mes para posar en la ya tradicional foto de los recién llegados a la Liga.

Invoco a Gaferai ,para que hunda carreras .
Celticsfan escribió:Los novatos ven a Dennis Smith Jr. ganando el Rookie del Año
https://as.com/baloncesto/2017/08/23/nb ... 70929.html

Desde 2007 la NBA realiza una encuesta anual previa al inicio de la temporada entre los rookies para pulsar su opinión en las semanas previas a su debut. Para la de este 2007 han participado 39 novatos, los mismos que acudieron a Nueva York a principios de mes para posar en la ya tradicional foto de los recién llegados a la Liga.

Invoco a Gaferai ,para que hunda carreras .


No hay necesidad, la votacion es gafe.

El alo pasado ganó el todopoderoso



Dunn.
Dunn ha sido el novato más preparado de la historia del deporte.
https://www.instagram.com/p/BYLRtWJFnpq/

Los Spurs han fichado a este, y no se ni como se llama. [Ooooo]

PD: Pensé que era coña pero No, se llama London Perrantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/BYLRtWJFnpq/

Los Spurs han fichado a este, y no se ni como se llama. [Ooooo]

PD: Pensé que era coña pero No, se llama London Perrantes.



Si hay un equipo en fichar desconocidos y sacar rendimiento,son los Spurs .
Veremos si también lo consiguen con este.

pd.Ahora entrará Trollmurai diciendo que es el nuevo Iverson o algo [fumando] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/BYLRtWJFnpq/

Los Spurs han fichado a este, y no se ni como se llama. [Ooooo]

PD: Pensé que era coña pero No, se llama London Perrantes.



Si hay un equipo en fichar desconocidos y sacar rendimiento,son los Spurs .
Veremos si también lo consiguen con este.

pd.Ahora entrará Trollmurai diciendo que es el nuevo Iverson o algo [fumando] .


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/BYLRtWJFnpq/

Los Spurs han fichado a este, y no se ni como se llama. [Ooooo]

PD: Pensé que era coña pero No, se llama London Perrantes.


Lo han fichado de la hora chanante.
No sere yo quien cuestione el criterio de Pops, pero traerse a Gay, renovar por una salvajada a Gasol y Ginobili, fichar a este con la baja hasta el año que viene de Parker... Me parece cuanto menos inquietante.

Espero que Dejounte de un paso adelante como decia Magic Samurai y tal, porque empieza a oler a cerrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:No sere yo quien cuestione el criterio de Pops, pero traerse a Gay, renovar por una salvajada a Gasol y Ginobili, fichar a este con la baja hasta el año que viene de Parker... Me parece cuanto menos inquietante.

Espero que Dejounte de un paso adelante como decia Magic Samurai y tal, porque empieza a oler a cerrado.


Yo creo que si que va a dar ese paso este año,me gustaria porque me gusta Dejounte y tiene potencial,veremos.
Celticsfan escribió:Imagen

Bueno en mi caso poca perla he dicho... Poco anotaras. [fumando] [fumando]
Con Dejounte me la juego

Imagen
26407 respuestas