Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Los que me dan miedo son estos dos pedazo de inutiles

Imagen

Tengo una pedazo de mala espina del copón [decaio]
@MAGIC SAMURAI XDXDXDXD Totalmente de acuerdo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar este verano....

La verdad que tengo bastante espectativas en el futuro de Lakers y Sixers, creo que si mantienen a los jugadores (Sixers consiguiendo a Marquelle) podemos ver 2 equipos de escandalo. Especialmente ilusionado con Lakers, me transmiten algo especial... no he visto nada del pelotas, pero Dangelo me gusta mucho y me gustaría que siguiera en el equipo.
Acuerdo cerrado: los Celtics envían el número 1 del draft a Philadelphia

Solo hizo falta el trámite de que los 76ers pudieran ver de cerca a Markelle Fultz para cerrar el primer traspaso de 2017-18. Los Celtics enviarán el número 1 del próximo draft a Philadelphia a cambio de la tercera selección de 2017 y, con protecciones, la primera ronda de los Lakers de 2018. Si todo sigue según el plan previsto, el acuerdo se oficializará el lunes, y Markelle Fultz será el jugador elegido en primer lugar por los Sixers en el draft del 22 de junio.
Cuantos partidos de los Sixers me voy a tragar este año

Imagen
Yo creo que ahora Sixers ya puede dejar su obsesión de Hazte con Todos y traerse a buenos veteranos por la agencia libre o vía traspaso. Financieramente lo tiene muy bien ahora mismo, 50 millones asegurados para la próxima temporada y el techo salarial esta en 90. Unos 40 millones para traerse a alguien que les ayude a subir el nivel.
Imagen


Pd. Yo un Carmelo Anthony por Okafor + primera ronda de Draft lo veo un gran negocio para Sixers. El que no creo que lo vea es Carmelo [qmparto]
Earths36 escribió:Yo creo que ahora Sixers ya puede dejar su obsesión de Hazte con Todos y traerse a buenos veteranos por la agencia libre o vía traspaso. Financieramente lo tiene muy bien ahora mismo, 50 millones asegurados para la próxima temporada y el techo salarial esta en 90. Unos 40 millones para traerse a alguien que les ayude a subir el nivel.
Imagen


Pd. Yo un Carmelo Anthony por Okafor + primera ronda de Draft lo veo un gran negocio para Sixers. El que no creo que lo vea es Carmelo [qmparto]


Firmo, pero no va a colar de la parte de Carmelo
Melocotonero + vuestras primeras rondas de los próximos años (más las que fichéis) por Jerebko ...y ganáis con el cambio [hallow] .
¿El Leprechaun proponiendo traerse a Melo a Celtics?

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:¿El Leprechaun proponiendo traerse a Melo a Celtics?

Imagen



Al llegar,lo enviamos a la liga de desarrollo ,para ver si tiene nivel para jugar en los Celtics ,como no lo tiene lo cortamos [fumando] .
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI XDXDXDXD Totalmente de acuerdo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar este verano....

La verdad que tengo bastante espectativas en el futuro de Lakers y Sixers, creo que si mantienen a los jugadores (Sixers consiguiendo a Marquelle) podemos ver 2 equipos de escandalo. Especialmente ilusionado con Lakers, me transmiten algo especial... no he visto nada del pelotas, pero Dangelo me gusta mucho y me gustaría que siguiera en el equipo.


Pues yo de mis Lakers no se yo que decirte la verdad. Ojalá salgamos del pozo pero no lo veo claro.
Paul George dice que quiere dejar Indiana,que quiere irse a los Lakers.

Lo que pasa que los Pacers pueden traspasarlo y sacar algo a cambio antes de que se vaya a cambio de nada
Anthony Davis, la última estrella en el radar de los Boston Celtics
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64195.html

Imagen

..............................................................

Los Celtics tienen hasta ocho primeras rondas en los próximos tres años.
https://www.youtube.com/watch?v=0HlRTfKxVAU
El buen Bostemon [fumando] [fumando]
Indiana quiere tarspasar lo antes posible a George,ya habria contactado con varios equipos.
MAGIC SAMURAI escribió:Indiana quiere tarspasar lo antes posible a George,ya habria contactado con varios equipos.

Imagen
paul george a cavaliers xdddd
Pobres Cavs mientras tengan el contrato de Love. Por ese pastizal le pagaban a Davis, o a George (y les sobraban un par de millones), o ni te cuento a un Anthony-Towns o a un Randolph que al menos aporte algo en la pintura y está libre.
Wolves,Suns y Cavs preguntando por Jimmy Butler

Imagen
El Jimmy tiene algo que me encanta su estilo de juego y como le queda la vestimenta. No homo.
Fontki escribió:El Jimmy tiene algo que me encanta su estilo de juego y como le queda la vestimenta. No homo.


Le queda bien [hallow] .
Imagen
David Griffin,GM de Cavs,deja el puesto.

Chaunce Billups suena como pricipal sustituto.

3 finales en los ultimos 3 años y un titulo,cero reproches para el ya ex GM de Cavs
Páginas atrás se me echaban al cuello por decir que las oficinas de los Cavs deben ser una bomba de relojería.

Veamos:
-Declaraciones de Lebron dejando ver su insatisfacción con la inversión del propietario.
-Declaraciones del propietario quejándose de que la culpa no es de la falta de inversión sino de las malas decisiones patrocinadas por Lebron.
-Salida del General Manager haciendo declaraciones sospechosas sobre el clima interno.

Efectivamente, estaba yo diciendo locuras páginas atrás...
MAGIC SAMURAI escribió:David Griffin,GM de Cavs,deja el puesto.

LeBron James suena como pricipal sustituto.

3 finales en los ultimos 3 años y un titulo,cero reproches para el ya ex GM de Cavs

Fixed [hallow]
Pau no ejerce su player option (16,2) buscando un contrato mas largo con Spurs.

En mi opinion,esta cobrando demasiado para lo que esta aportando Pau eh,¿abro el paraguas?

El que parece que si va a ejercer su player option es Wade con Bulls(24M)
MAGIC SAMURAI escribió:Pau no ejerce su player option (16,2) buscando un contrato mas largo con Spurs.

En mi opinion,esta cobrando demasiado para lo que esta aportando Pau eh,¿abro el paraguas?

El que parece que si va a ejercer su player option es Wade con Bulls(24M)


Jimmy también ejercerá su opción XD
Me parece un disparate todo lo que he leído en este artículo. Lo más creíble es que se vayan Butler y Wade, pero que se queden los dos, y además Rondo fuera trayendo a Loury o Irving... creo que se les está yendo la olla a la prensa con los rumores.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -traspaso/

Es que ya no es solo que se contradigan varias veces en varios días, se contradicen 100 veces en el mismo día!!
Suena fuerte Porzingis a los Celtics. Sería genial para los Celtics y una cagada por parte de los Knicks.
Jorge_IV escribió:Me parece un disparate todo lo que he leído en este artículo. Lo más creíble es que se vayan Butler y Wade, pero que se queden los dos, y además Rondo fuera trayendo a Loury o Irving... creo que se les está yendo la olla a la prensa con los rumores.

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... -traspaso/

Es que ya no es solo que se contradigan varias veces en varios días, se contradicen 100 veces en el mismo día!!


Es que yo oigo un Irving-Jimmy y da para paja celestial.

Si Jimmy se queda Wade se queda,y yo con lo que se ha dicho de Wade hoy,que va a aplicar su player option,es porque sabe que en teoria Jimmy no va a ser traspasado,si no Wade no se quedaria,es algo bastante obvio.

Si Jimmy es traspasado,no espero otra cosa que recibir un All Star minimo,que no hace falta decir que Butler es All Star TITULAR,asi que bromas las justas,no quiero a Love,salvo que sea el Love de Wolves,pero me da que dificil.

Irving-Wade-Jimmy-Portis-Lopez de quinteto queda como muy bien no? [fumando]

De todos modos es un poco tonteria hablar de NBA rumors y hacer quintetos y eso ya que es una perdida de tiempo,hasta que no se ahcen los traspasos poco puedes analizar verdaderamente.
El alero, MVP de las Finales de 2015, pretende considerar a otros equipos en la agencia libre. Podría buscar 20 millones.
[hallow]
¿Jimmy Butler o Paul George? ¿Cuál os parece mejor?
Tito_Mel escribió:¿Jimmy Butler o Paul George? ¿Cuál os parece mejor?


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:¿Jimmy Butler o Paul George? ¿Cuál os parece mejor?


Imagen
Imagen
Pues muy a m pesar,parece que estaba equivocado y Jimmy Butler será traspasado,muchas fuentes,entre ellas ejecutivos lo dan por hecho,dicen que Celtics o Cavs.

[decaio]

Ahora toca ver cuanto nos reimos todos al ver lo que llega a cambio,porque si algo tengo claro es que el sida de las oficinas lo va a malvender.
Cuanto le queda de contrato? Eso es clave.

Si va a Cavs se pone interesante la cosa.

Por cierto, LeBron que se ponga como quiera, el presionaba para la renovacion de Thompson por 80 kilates..

Si le gusta rodearse de exjugadores no es culpa de nadie. Que estos Cavs no son Miami e Irving no es Wade.
@kalinhos 18,6 este año 19,8 los dos siguientes,el tercero player option,es una puta ganga no me jodas.
Lakers envía a D'angelo Russell y Mozgov a Brooklyn a cambio de Brook López y el pick 27.

Esto confirma lo de Lonzo Ball y Paul George a Lakers.
Tito_Mel escribió:Lakers envía a D'angelo Russell y Mozgov a Brooklyn a cambio de Brook López y el pick 27.

Esto confirma lo de Lonzo Ball y Paul George a Lakers.

Nunca me ha gustado demasiado Russell, y el contrato de Mozgov menos, y quedandole un año de contrato a Brook lo veo "bien"

Espero que venga George en un trade...


PD: Estoy leyendo que los Lakers quieren a LeBron en 2018... [qmparto]

No creo que vaya a pasar XD
MAGIC SAMURAI escribió:Pues muy a m pesar,parece que estaba equivocado y Jimmy Butler será traspasado,muchas fuentes,entre ellas ejecutivos lo dan por hecho,dicen que Celtics o Cavs.

[decaio]

Ahora toca ver cuanto nos reimos todos al ver lo que llega a cambio,porque si algo tengo claro es que el sida de las oficinas lo va a malvender.



Como Jaime se vaya a los Celtics,te van a llegar notificaciones con tus quotes hasta que se apague el sol.
Ves haciendo algún ritual para que se vaya a los Cavs [fumando] .

Imagen



Atlanta envía a Dwight Howard a los Charlotte Hornets
https://www.nbamaniacs.com/noticias/atl ... e-hornets/


Los Atlanta Hawks, desvela Adrian Wojnarowski, obtienen en el intercambio a Miles Plumlee, Marco Belinelli y el pick 41 del Draft. Por su parte, los Hornets, además de recibir al poderoso pívot perciben también la elección 31 en posesión de los Hawks.
Joder lo de Lakers...creo que este año van a pegar un salto muy interesante.
@Celticsfan Una sola quote de esas y te reporto [chulito]

Los Lakers habrian ofrecido a Randle,Clarkson y los picks 27 y 28 a Indiana a cambio de George.

Ha empezado el verano nenes.

Per source, Jimmy Butler has informed Cavs that he wants to stay in Chicago rather than be traded to Cleveland.


Un tio que prefiere quedarse en el equipo antes que ir a los actuales Cavs no puede ser traspasado.
Gasol se va a rebajar el salario, good, gooood. Chris Paul esta mas cerca. :Ð :Ð
A cuánto se lo baja? Y por cuántos años va a firmar? Porque igual gana lo mismo en 2 años que quedándose como está y oye, asumes tu rol de suplente que aporta sus 12-8 y dejas margen salarial para poder pelear por el anillo esos dos años. A ver si hace lo mismo Aldridge. [+risas]
Greg Monroe ejerce su player option (logico 17.8 M) con Bucks
C.J. McCollum, sobre las críticas a Golden State y Durant:
“Han hecho las cosas de la manera correcta. Ellos no han cometido ninguna trampa. Seleccionaron bien a sus jugadores, les han formado y luego trajeron desde fuera a Kevin Durant, que era un agente libre y tenía todo el derecho del mundo de firmar con el equipo que quisiera”, explicó.

McGollum no me copies [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Los Lakers habrian ofrecido a Randle,Clarkson y los picks 27 y 28 a Indiana a cambio de George.



¿No le quedaba solo un año de contrato a George?.
¿Y ofrecemos todo eso por un jugador que despues de un año se puede pirar si ve que no llegan refuerzos?.
Los Pacers deben estar locos si no aceptan.

Parece como si todo fueran movimientos encaminados a traer dentro de 2 años a Lebron.
Y como siempre sin plan B. Si no viene nos hemos caragdo la reconstruccion y todos los años de mierda que hemos pasado no han servido para nada.
Paul George $19.508.958+$20.703.384 (opción de jugador)

Yo por esa supuesta oferta,me lo quitaba de encima si fuera de los Pacers.
Yo solo la aceptaría si hablando con George me dice que quiere irse. Paul George me parece de esos jugadores que te hacen el equipo ganador nada mas pisar el parquet. Aunque aún tiene una joyita en forma de robo como fue Myles Turner y tanto Clarkson como Randle seria buenas incorporaciones. Pero yo no suelto a P-George si no es porque quiere irse.

Sobre el trade de Nets-Lakers, a mi Rusell me defraudo un poco esta temporada, creo que le va a sentar bien irse a Nets, que por fin hacen un buen traspaso. Para Lakers pues regular, esta claro que si van a por Lonzo Ball les sobraba Rusell, Lopez es de lo mejor ofensivamente en la pintura y este año no se que ha pasado que ha empezado a enchufar triples y lo ha hecho bastante bien. Pero en defensa sigue siendo una madre y los tobillos los tiene muy débiles. Solo con Lopez no mejoraran mucho mas.
@Earths36 Claro el tema es ese,que George ya ha dicho que cuando termine contrato garantizado,osea el año que viene,que se pira,asi que Indiana antes que perderlo por nada lo traspasará para obtener algo a cambio.

Lo ideal para Lakers es conseguir traer a George sin deshacerse de Randle,a mi modod de ver.

Por cierto suena muchisimo Milos Teodosic para Chicago,no sigo el basket europeo pero este hombre tiene ya una edad no? Esta pa jugar en la NBA?
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Claro el tema es ese,que George ya ha dicho que cuando termine contrato garantizado,osea el año que viene,que se pira,asi que Indiana antes que perderlo por nada lo traspasará para obtener algo a cambio.

Lo ideal para Lakers es conseguir traer a George sin deshacerse de Randle,a mi modod de ver.

Por cierto suena muchisimo Milos Teodosic para Chicago,no sigo el basket europeo pero este hombre tiene ya una edad no? Esta pa jugar en la NBA?


Ah, vale, entonces si que aceptaría [qmparto] . Teodosic es de los bases con mejor IQ que te puedes tirar a la cara y tampoco tiene tantos años, 30. Llega ya maduro y con aún 2-3 temporadas donde puede rendir bien, yo un contrato de 2-3 temporadas se lo hacia . Es un jugador con un gen Europa muy fuerte, como lo tenia Navarro, pero tengo curiosidad por verlo en la NBA XD .
Hablando de Teodosic (al que por cierto no veo en la NBA), ¿Qué creéis que haría en la NBA actual este equipo con todos los jugadores en su prime?

Spanoulis-Petrovic-Navarro-Kukoc-Sabonis con Obradovic de entrenador
Se dice que durante este verano,los Rockets quieren ir a por Lowry,Millsap,Griffin y Chris Paul.

Hazte con todos.
26407 respuestas