Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:PD no cuento los Lakers de payton, malone, shaq y Kobe, que llegaron mayores payton y malone.


no los cuentas porque no ganaron nada. [toctoc]
dakotaj escribió:El problema de Warriors probablemente será que al hipotecar el equipo con Durant el fondo de armario es mínimo comparado a las 2 últimas temporadas. Y conforme avance la temporada el cansancio se notará y Livingston, Iggy y David West parece poco comparado a lo que tenían antes.

Tiempo al tiempo [360º]




Pekaloka escribió:Bueno bueno, primer tortazo a los semi negros y la rata cobarde Durantula, no dudo que quedarán primeros de conferencia, pero a este equipo hay que hatearlo cada madrugada.

Rezo por un cruce Golden State - Oklahoma y que Westbrook los mande a casa.

Los Knicks muy bien, con un Rose que parece que esta de vuelta y muy cerca de dar la campanada, les veo fuertes.

Y de Utah que decís? Aún no he visto el resumen, pero todo el mundo los pintaba como la revelación pero parece que Lillard los masacró.

A ver hoy Indiana, tengo ganas de verlos.




Jorge_IV escribió:Warriors 2 - 4 Cavs





Jorge_IV escribió:
Jorge_IV escribió:Warriors 3 - Spurs 4
Cavs 4 - Wizards 1


Cavs 4 - Celtics 0

Casi me dan ganas de ponerlo al revés... Sigo pensando que es un equipo mediocre, pero me están callando la boca continuamente por una cosa u otra.



Jorge_IV escribió:
Por cuanto tiempo? quizás lo corten cuando esté pasando los controles para coger el vuelo. Pero el hombre no se rinde, no quiere irse de EEUU, le da igual acabar de limpia-sillas del estadio. Por cierto a ver como progresan los Warriors, apostaron todo por Durant y se cargaron todo el banquillo que era muy bueno, un banquillo que ganó partidos la temporada pasada. Ahora no tienen ni banquillo, ni Durant, y Curry al igual que todas las modas acaba pasando. Me alegro. Aun sigo flipando con la mierda de cambio que hicieron Thunder-Bulls, pero bueno, ellos sabrán, Rondo sigue demostrando quién es en los minutos que sale, se adapta a cualquier situación, si sale con el segundo equipo, pues amasa más bola, si coincide con Butler y Wade, pues la suelta rápido, ese tio me encanta. Por cierto he leído que Adam Silver quiere hacer los All-Stars más competitivos, a ver si es verdad y vemos un autentico espectaculo y no la caca de los últimos años.




Jorge_IV escribió:A mi miedo me da que Durant se vaya a Warriors... creo que serían invencibles [mad]



Jorge_IV escribió:Y siguen los rumores de J.R. Smith... Mientras el sigue de resaca hay rumores que dicen que podría volver a NY.

PD: Los Warriors se la pegan este año...



Tranqui ,ya las pongo. [fumando]
No se porque tanta queja, lo de los Warriors poco más va a durar, este año renueva Curry y ya no va a ser por 14 millones, así que van a empezar a tener que tirar de gente más barata para poder mantener a Curry y Durant.

Por otra parte los Cavs, si quitan 2-3 jugadores que les estan ahogando en salarios y no aportan lo que cobran (Love, JR Smith, sobre todo), y buscan algo que puedan sumar a Irving y Lebron, pueden ganar perfectamente el año que viene, todo dependera de como se muevan en los despachos.
Blueangel escribió:No se porque tanta queja, lo de los Warriors poco más va a durar, este año renueva Curry y ya no va a ser por 14 millones, así que van a empezar a tener que tirar de gente más barata para poder mantener a Curry y Durant.

Por otra parte los Cavs, si quitan 2-3 jugadores que les estan ahogando en salarios y no aportan lo que cobran (Love, JR Smith, sobre todo), y buscan algo que puedan sumar a Irving y Lebron, pueden ganar perfectamente el año que viene, todo dependera de como se muevan en los despachos.

Pero es que parece que los warriors han fichado a 7 jugadores para tener el anillo, la unica estrella que han fichado ha sido a durant, como hizo miami por ejemplo en su dia, y no hubo tantos lloros, curry, green, thompson, han salido del draft, pachulia un acabado de dallas, mcgee que se reia de el todo el mundo, iguodala, livingston, west, jugadores mayores que han ido a aportar.
pero nada, que la NBA ya no vale nada, cuando jordan ganó 3 anillos seguidos era la ostia, cuando o´neal dominaba la pintura como si jugara contra infantiles, no estaba desvirtuada, menudos haters....
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que parece que los warriors han fichado a 7 jugadores para tener el anillo, la unica estrella que han fichado ha sido a durant, como hizo miami por ejemplo en su dia, y no hubo tantos lloros, curry, green, thompson, han salido del draft, pachulia un acabado de dallas, mcgee que se reia de el todo el mundo, iguodala, livingston, west, jugadores mayores que han ido a aportar.
pero nada, que la NBA ya no vale nada, cuando jordan ganó 3 anillos seguidos era la ostia, cuando o´neal dominaba la pintura como si jugara contra infantiles, no estaba desvirtuada, menudos haters....



Miami en su día fichó a una estrella (Lebron) y a media estrella (Bosh ) .
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que parece que los warriors han fichado a 7 jugadores para tener el anillo, la unica estrella que han fichado ha sido a durant, como hizo miami por ejemplo en su dia, y no hubo tantos lloros, curry, green, thompson, han salido del draft, pachulia un acabado de dallas, mcgee que se reia de el todo el mundo, iguodala, livingston, west, jugadores mayores que han ido a aportar.
pero nada, que la NBA ya no vale nada, cuando jordan ganó 3 anillos seguidos era la ostia, cuando o´neal dominaba la pintura como si jugara contra infantiles, no estaba desvirtuada, menudos haters....



Miami en su día fichó a una estrella (Lebron) y a media estrella (Bosh ) .

media estrella a posteriori, cuando ficho a bosh era uno de los mejores, y lebron se fue allí a ganar el anillo
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pero es que parece que los warriors han fichado a 7 jugadores para tener el anillo, la unica estrella que han fichado ha sido a durant, como hizo miami por ejemplo en su dia, y no hubo tantos lloros, curry, green, thompson, han salido del draft, pachulia un acabado de dallas, mcgee que se reia de el todo el mundo, iguodala, livingston, west, jugadores mayores que han ido a aportar.
pero nada, que la NBA ya no vale nada, cuando jordan ganó 3 anillos seguidos era la ostia, cuando o´neal dominaba la pintura como si jugara contra infantiles, no estaba desvirtuada, menudos haters....



Miami en su día fichó a una estrella (Lebron) y a media estrella (Bosh ) .

media estrella a posteriori, cuando ficho a bosh era uno de los mejores, y lebron se fue allí a ganar el anillo



Nunca he sido fan de Bosh,me pareció siempre como sobrevalorado .
Me parece bueno pero claro, se juntó con Wade y Lebron .
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:media estrella a posteriori, cuando ficho a bosh era uno de los mejores, y lebron se fue allí a ganar el anillo



Nunca he sido fan de Bosh,me pareció siempre como sobrevalorado .
Me parece bueno pero claro, se juntó con Wade y Lebron .

Hombre, estamos hablando que en la temporada anterior al fichaje por miami promedió 24 puntos 10.8 rebotes por partido y en las 4 anteriores una media de 22 puntos 9.6 rebotes, era un jugador de los mejores 4 de la liga
Donde la liaron fue en OKC podian haber tenido un Harden, Westbrook, Durant e Ibaka, pero desmontaron un equipo, que hicieron a base de buenas decisiones en drafts, que podia haberles dado el anillo. Bien es cierto, que se les iba de dinero mantener a todos, pero tiene pinta de que no van a oler una final en años.

Y veremos lo que dura Westbrook, que como vea que el equipo no puede competir en dos años acaba contrato.
Cambiando un poco de tema:

-Josh Jackson va a hacer un workout con Lakers,al parecer le habrian prometido elección.

-Rudy Gay no ejercerá su player option con Kings y será agente libre.
SLAYER_G.3 escribió:Hombre, estamos hablando que en la temporada anterior al fichaje por miami promedió 24 puntos 10.8 rebotes por partido y en las 4 anteriores una media de 22 puntos 9.6 rebotes, era un jugador de los mejores 4 de la liga



Si que era de los mejores 4 ,pero para mi no una super estrella de la liga ,
Por cierto,equipo que él era el líder .

Love en los Timbertrolls parecía mucho mejor,su último año 26,1p 12,5reb 4,4 asis .
Está claro que con Lebron iba a bajar ,pero joder tanto? .



MAGIC SAMURAI escribió:Cambiando un poco de tema:

-Josh Jackson va a hacer un workout con Lakers,al parecer le habrian prometido elección.

-Rudy Gay no ejercerá su player option con Kings y será agente libre.


Comenta tus predicciones ,nostragafus [fumando] [fumando] .
@GXY no los cuento porque malone al año siguiente se retiró ya que tenía 40 años, y payton tenía 35, eran el Big four, pero no jugadores en su mejor momento de forma.

Bosh es y era como Kevin love, un muy buen jugador pero que inflaba sus números tremendamente.

El acabado de pachulia podía haber firmado por bastante pasta, ya que el año pasado promedio 8,5 pts y 9,6 rebotes aproximadamente, tiro decente de media distancia, y jugador defensivo. No es cojo.

E iguodala fue MVP de las primeras finales, otro cojo.

El contrato de Tristán thompson es el que verdaderamente sangra a la vista
Celticsfan escribió:
herkris escribió:Alguien me puede explicar por qué ese odio hacia Curry de algunos?? Sin fanatismos porque entonces no me servirá de nada.

Yo sigo el baloncesto desde que le vi jugar a él el año pasado. Me parece increíble lo que hace y el jugador que más me gusta de los que he visto. (De hecho me compré su camiseta el miércoles y nunca he tenido una de baloncesto)

En cuanto al odio a los Warriors entiendo que es porque acumulan muchas estrellas, pero a mi eso me parece bien igual que hacen el Madrid o el Barsa (Soy del Madrid)



Curry es el mejor tirador de la historia ,por cantidad de triples,dificultad ,distancia ....una máquina ,no se ha visto nada parecido .
No tengo claro el porque de ese hateo .


Sí. Eso tengo entendido y ya te digo yo sigo la NBA por él. Me parece diferente al resto y cuando veo esos triples que mete desde su casa o bailecitos como el que le hizo a Lebron alucino pepinillos jeje Y siendo "bajito" y peso pluma.

Supongo que haters tendrán todos. También veo haters de Lebron que no tiene ningún sentido.

Digan lo que diga si es el único MVP unánime de la historia por algo será.

Cuántos años crees que se mantendrá a máximo nivel? Y seguirá en los Warriors mucho tiempo o cambiará de equipo?
Sobre Lebron:

En sus cinco partidos, el alero promedió 33,6 puntos, 12,0 rebotes y 10,0 asistencias, además de un 56,4% en tiros de campo, 1,4 robos y 1,0 tapones. Datos y números dignos de leyenda.

[tadoramo] [tadoramo]
Celticsfan escribió:Sobre Lebron:

En sus cinco partidos, el alero promedió 33,6 puntos, 12,0 rebotes y 10,0 asistencias, además de un 56,4% en tiros de campo, 1,4 robos y 1,0 tapones. Datos y números dignos de leyenda.

[tadoramo] [tadoramo]

Se te ve en palmitas con LeBron. [fumando]

[pos eso]
felicidades a los seguidores de los warriors, tienen un equipazo, ojala los bulls estuvieran en su posicion.... yo personalmente queria que ganara cleveland porque lebron me parece el mejor jugador de la nba ahora mismo, pero cualquiera se enfrenta a ese equipo [qmparto]
puede gustar mas o menos, pero a dia de hoy es el jugador mas completo de la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Sobre Lebron:

En sus cinco partidos, el alero promedió 33,6 puntos, 12,0 rebotes y 10,0 asistencias, además de un 56,4% en tiros de campo, 1,4 robos y 1,0 tapones. Datos y números dignos de leyenda.

[tadoramo] [tadoramo]

Se te ve en palmitas con LeBron. [fumando]

[pos eso]


Imagen

Nadie ha hecho eso en la historia,promediar triple-doble en unas finales ...pero perdió,así que dirán que ha inflado números [fumando] [fumando] [fumando] .
Dejad de felicitar a los Warriors, mi victoria ha sido más emocionante.

Aún por confirmar la visita a la mansion playboy para hacernos la foto con el Claveragi 2017
charlesdegaule escribió:Dejad de felicitar a los Warriors, mi victoria ha sido más emocionante.

Aún por confirmar la visita a la mansion playboy para hacernos la foto con el Claveragi 2017

Imagen
charlesdegaule escribió:Dejad de felicitar a los Warriors, mi victoria ha sido más emocionante.

Aún por confirmar la visita a la mansion playboy para hacernos la foto con el Claveragi 2017


si me dejas acompañarte te felicito, sino paso [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tiene tela es que un equipo de 70 victorias haya tenido que fichar a un jugador top 4 de la liga para vencer a Lebron.


A LeBron ya le habian vencido.


Bueno vale xD,pero ese anillo de Warriors es con bastantes asteriscos porque tuvo que jugarlo Lebron solo por las lesiones,si no ganan ese año Warriors no ganaban nunca.

Pero lo de este año es tremendo.


Pero trollmu, el año pasado Curry tambien estaba tocado, Green expulsado (aunque fuese merecido) y LeBron en modo dios, como Durant este año.
@kalinhos Veo mas tu a tu estas finales y las del año pasado que las de hace 3,que los Cavs estaban condicionadisimos.

PD: No se a que pronosticos te refieres Lepretroll
Pense que la eliminatoria daria algo mas de si, pero los Cavaliers le han ganado los mismos partidos a Warriors que los Celtics de Boston le ganaron a los Cavaliers
[666] [666]
@MAGIC SAMURAI se refiere a hacer un mock draft. Con el workout se comenta de un posible traspaso del pick 3 por dangelo Russell.
Para juntar a Ball y Josh.

Aunque no sé el sentido con ingram, jugar un small ball con josh-ingram-randle?
En una semana el draft, queremos traspasos cawento !!!. Yo como no soy Magic o Body que siguen la NCAAA (y siempre nos venden humo [poraki] ) me vere videos de draftexpress y tan ancho XD .
MAGIC SAMURAI escribió:@kalinhos Veo mas tu a tu estas finales y las del año pasado que las de hace 3,que los Cavs estaban condicionadisimos.

PD: No se a que pronosticos te refieres Lepretroll



De los novatos que vienen de la NCAAAAAAAAAAAAAAA .
Imagen
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI se refiere a hacer un mock draft. Con el workout se comenta de un posible traspaso del pick 3 por dangelo Russell.
Para juntar a Ball y Josh.

Aunque no sé el sentido con ingram, jugar un small ball con josh-ingram-randle?


Josh de escolta. A lo Butler. Lo veo alero puro, pero muchos mocks comienzan a colocarlo de escolta porque faltan buenos jugadores en esa posicion.
Coño, llevo dos segundos en tres años con la porra. [+risas]

Vengo a comentar una cosa y a poner otra para que os riáis un poco:
- Se puso por ahí atrás que la gran baza a favor de estos Warriors ha sido su acierto en los draft. Sí, pero sólo en parte. Ahí también influye mucho la suerte en que tus jugadores se adapten o no y evolucionen o no. Se enlazó por ejemplo el año 2012 en el que Green fue elegido el número 35. Ese año Cleveland eligió no a uno ni a dos, sino a CUATRO jugadores por delante: Dion Waiters (4), Jared Cunningham (24), Bernard James (33), Jae Crowder (34) y dices tú "joder, es que vaya inútiles". Pues sólo relativamente. Ese mismo año Golden State eligió por delante a Harrison Barnes (7) y a Festus Ezeli (30). Vamos, que elegir bien sí, pero tener potra también influye y mucho.

- Las risas, de parte de Shaq y su elección al ShaqtinMVP: https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 66534?s=08
Claro que hay que tener suerte en el draft,quien ha dicho lo contrario?

¿O tu crees que Memphis eligió a Thabeet en el 2 pensando que iba a ser un fracaso? Los equipos apuestan por jugadores que ellos creen que van a ser buenos,puede salir bien o mal,pero si drafteas 3 all stars en 3 años es que eres bueno(y has tenido suerte,evidentemente)
Elegir bien en el draft no es cosa de suerte, sino la diferencia entre un buen ojeador y el mejor del ramo.

Un buen ojeador no ficha solo por talento, sino por caracter, propensión a lesiones, adaptabilidad psicológica/mental... Y, es mucho más facil utilizar estos criterios del pick 10 en adelante que en la Lottery, donde los GM presionan y los jugadores llegan ya con contratos de patrocinio bajo el brazo.

Un mal ojeador ficha a Derrick Williams o a Beasley, uno bueno se hace con Millsap mientras que el mejor ficha a Green.

Hoy por hoy, los mejores los tiene GS y SA.
charlesdegaule escribió:Elegir bien en el draft no es cosa de suerte, sino la diferencia entre un buen ojeador y el mejor del ramo.

Un buen ojeador no ficha solo por talento, sino por caracter, propensión a lesiones, adaptabilidad psicológica/mental... Y, es mucho más facil utilizar estos criterios del pick 10 en adelante que en la Lottery, donde los GM presionan y los jugadores llegan ya con contratos de patrocinio bajo el brazo.

Un mal ojeador ficha a Derrick Williams o a Beasley, uno bueno se hace con Millsap mientras que el mejor ficha a Green.

Hoy por hoy, los mejores los tiene GS y SA.


Puedes ser todo lo bueno que quieras,pero que te salgan All Stars jugadores de segunda ronda en el 35 o en el 50 o 60 es suerte,y eso es asi.

A esas alturas pues de lo que queda dices,bueno elijo a este a ver,total,es un pick 50,no pierdo nada.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Elegir bien en el draft no es cosa de suerte, sino la diferencia entre un buen ojeador y el mejor del ramo.

Un buen ojeador no ficha solo por talento, sino por caracter, propensión a lesiones, adaptabilidad psicológica/mental... Y, es mucho más facil utilizar estos criterios del pick 10 en adelante que en la Lottery, donde los GM presionan y los jugadores llegan ya con contratos de patrocinio bajo el brazo.

Un mal ojeador ficha a Derrick Williams o a Beasley, uno bueno se hace con Millsap mientras que el mejor ficha a Green.

Hoy por hoy, los mejores los tiene GS y SA.


Puedes ser todo lo bueno que quieras,pero que te salgan All Stars jugadores de segunda ronda en el 35 o en el 50 o 60 es suerte,y eso es asi.

A esas alturas pues de lo que queda dices,bueno elijo a este a ver,total,es un pick 50,no pierdo nada.

Exacto. Si el GM de los Warriors fuese tan visionario Green habría sido elegido el 7 en lugar de Barnes (del que se deshicieron el año pasado, dicho sea de paso), y no el 35.
A ver si Paul se decide finalmente a irse a los Spurs. A ver si Los Spurs cogen algo jugoso en el draft, y a ver si los jovenes que ya estan en el equipo, dan un paso adelante y explotan. Si se da todo esto, hablariamos de unos Spurs que optan al anillo realmente.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si Paul se decide finalmente a irse a los Spurs. A ver si Los Spurs cogen algo jugoso en el draft, y a ver si los jovenes que ya estan en el equipo, dan un paso adelante y explotan. Si se da todo esto, hablariamos de unos Spurs que optan al anillo realmente.

[pos eso]


Ya le han dicho a Dejounte Murray que este verano va a entrenar con Kawhi a tope,mucha confianza tienen en el chaval parece(como ya hemos vaticinado por aqui [chulito] )
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si Paul se decide finalmente a irse a los Spurs. A ver si Los Spurs cogen algo jugoso en el draft, y a ver si los jovenes que ya estan en el equipo, dan un paso adelante y explotan. Si se da todo esto, hablariamos de unos Spurs que optan al anillo realmente.

[pos eso]


Ya le han dicho a Dejounte Murray que este verano va a entrenar con Kawhi a tope,mucha confianza tienen en el chaval parece(como ya hemos vaticinado por aqui [chulito] )

Que explote que explote. Eso es lo que nos interesa. [fumando] [fumando]

Ginobili no seguia no? Si es asi, deja vacante una pedazo ficha... Creo que estaba en los 10 kilos. Eso daria margen para adquirir alguna cosa. [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe Ginobili estaba en 14 este año
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Ginobili estaba en 14 este año

Jooooder. No lo cobraba ni cuando era top en la Liga. Vaya maniobra... [facepalm]
Os quedariáis a Fultz y vender a Thomas para fichar a dos estrellas jóvenes y formar equipo para cuando termine la hegemonía gsw-lebron? Se podría echar también a Crowder.
Serñia una apuesta arriesgada pero ni Boston con Thomas el año que viene tiene oportunidad alguna. Se ven ya muchos equipos como Phila, Toronto y Bucks buscando un equipo competitivo al anillo a largo plazo.
Fontki escribió:Os quedariáis a Fultz y vender a Thomas para fichar a dos estrellas jóvenes y formar equipo para cuando termine la hegemonía gsw-lebron? Se podría echar también a Crowder.
Serñia una apuesta arriesgada pero ni Boston con Thomas el año que viene tiene oportunidad alguna. Se ven ya muchos equipos como Phila, Toronto y Bucks buscando un equipo competitivo al anillo a largo plazo.


Esa va a ser la gran pregunta del verano,a ver hacia donde van los Celtics.
@charlesdegaule ya puede mejorar el tiro para ser escolta, y aunque sea un gran defensor sufriría bastante con escoltas. Le veo más de 4 de small ball que de escolta.

Y estoy con Magic, elegir tiene su componente de suerte, mira Oden, creo que no tenía ninguna red flag antes de sus constantes lesiones, o Brandon Roy, o jugadores que son tremendos pero los entrenadores no les dan ni un minuto y despues de dos años casi sin jugar se corta toda su progresión. Hay más factores creo yo.

No veo sentido a traspasar a un all star como Thomas, para fiarse de fultz desde el minuto 1, siendo rookie. Ahora mismo Thomas es jugador franquicia y ha atraído a otros FAs como Holford, antes traspaso a fultz
MAGIC SAMURAI escribió:
Fontki escribió:Os quedariáis a Fultz y vender a Thomas para fichar a dos estrellas jóvenes y formar equipo para cuando termine la hegemonía gsw-lebron? Se podría echar también a Crowder.
Serñia una apuesta arriesgada pero ni Boston con Thomas el año que viene tiene oportunidad alguna. Se ven ya muchos equipos como Phila, Toronto y Bucks buscando un equipo competitivo al anillo a largo plazo.


Esa va a ser la gran pregunta del verano,a ver hacia donde van los Celtics.



Van delante de los Bulls ,después de remontarles un 0-2 .

Imagen
@Celticsfan No hace falta que te lo lleves a lo personal cada vez que hablo de Celtics

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan No hace falta que te lo lleves a lo personal cada vez que hablo de Celtics

Imagen



Que no se te olvide eh Imagen.
Hoy,en "Quita hijo,que la estrella soy yo",capitulo 23

Salen a la venta por 60 dólares cromos firmados por LaVar Ball
http://www.blogdebasket.com/2017/06/14/ ... lavar-ball
Qué coraje me da lo de Lavar Ball. Hacía muchos años que no salía en el draft un chaval que me entusiasmase tanto por su juego. Y resulta que precisamente este es el que lleva encima al padre más cancerígeno de la historia de la NBA.
A quien debería fichar Cleveland para poder plantarle cara GS?
Nada, no pueden hacer nada.

Lebron hasta dentro de 3 años no va a poder cambiar sustancialmente la plantilla porque los Cavs están muy hipotecados con contratos altos y largos a jugadores que no dan la talla y al mismo tiempo los grandes jugadores de la NBA que podrían equilibrar la balanza con Warriors (Leonard, Harden...) tienen contratos de más de 3 años por delante. Para cuando Lebron se pueda formar un equipo del nivel de los Warriors él tendrá ya 36 años, así que...

Nada. Esta historia está ya cerrada. El próximo lustro de la NBA quedó sellado el día que un equipo como los Warriors con un Big Three joven compuesto por el dos veces MVP Curry, Thompson, Green, que vienen de batir el record histórico de victorias y ya sabe lo que es ganar un anillo, van y le suman a todo eso a uno de los dos mejores jugadores del mundo en el mejor momento de su carrera; MVP Durant. Es la mayor chetada de la historia del baloncesto.

De aquí a que acabe su carrera la única forma de que Lebron vuelva a oler un anillo va a ser por medio de lesiones de los Warriors o bien locuras hipotéticas que no van a pasar como que él se marche a Spurs con Paul y Griffin renunciado todos a gran parte de su sueldo para reunirse con Leonard, Popovich y tal.
Tito_Mel escribió: El próximo lustro de la NBA quedó sellado


Pues nada,se cierra el hilo y volvemos en 2022.
MinDoLeTa escribió:A quien debería fichar Cleveland para poder plantarle cara GS?

A Durant [carcajad]
26294 respuestas