Juaner escribió:Hostia Laimbeer, menudo asesino xD
disaster_p escribió:JAJAJAJAJA. El de los Warriors que coño ha hecho? Subirse a la espalda enroscarse en su cuerpo cual serpiente pitón y tirarse al suelo como si el de Dallas le hubiese hecho algo.
DarkMessiah escribió:Vaya coladero Kleber.
Y seguiré sin entender que no usen a Marjanovic.
Les está destrozando Warriors en la pintura, Kleber es un inútil y el “pivot” titular Powell, que luego juega poquísimos minutos, en 0 puntos.
Abajo hacen lo que quieren.
twilight I escribió:Lo que no puede ser es que la eliminatoria te la esté ganando Kevon Looney.
tauchachol escribió:Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

MAGIC SAMURAI escribió:twilight I escribió:Lo que no puede ser es que la eliminatoria te la esté ganando Kevon Looney.
Hubo un tramo que estaban sentados Curry,Klay y Draymond,y daba igual,les pasaban por encima igualmente,que cantidad de recursos tiene ese equipo macho.
GXY escribió:tauchachol escribió:Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).
ya te viniste arriba, ya xD
para empezar ya el hecho de que la prioridad de fichajes desde universidad la dictamine ser el peor en la competicion regular + un sorteillo y que eso facilite que media docena de equipos jueguen a perder desde noviembre, eso es un millon de veces mas justa y todos tienen muchas mas opciones de ganar que nada... in your fantasy planet.
en la NBA tienen opciones reales de ganar 4 y la mitad de ellos se borran durante la temporada o los PO because reasons, o me iras a decir que aqui en las finales de conferencia estan los 4 mejores equipos de la competicion, o al menos los 4 mejores equipos de la RS verdad?
es un sistema biased como los que hay en el resto del mundo. biased de distinta forma, pero biased igualmente.
mas justo dice
que tiene mas oportunidades de ser mas justo porque se supone que las series mas largas favorecen a los equipos mejores, esa te la puedo comprar. pero mas justo because my tanned balls, va a ser que no, colega xD
yo lo que diria es que gana el PO (y en consecuencia la competicion) el equipo que mejor ha jugado el PO... que no necesariamente es el mejor equipo y que se clasifican para PO los equipos que mejor han jugado la RS... y ya. como en cualquier otra competicion con RS+PO.
Juaner escribió:No entro en temas de si una es una competición más justa que la otra, pero que la NBA tiene más equilibrio y sistemas para evitar que se desequilibre demasiado o durante demasiado tiempo seguido, creo que ni cotiza.
tauchachol escribió:@GXY Ok, tienes razon. Es mucho mas justa la ACB donde hay 2 equipos que tienen unos presupuestos enormes. Que la ficha de un jugador de uno de esos equipos puede ser mas alta que todo el presupuesto de otro.
Justisimo.
Y si, en la NBA pueden ganar solo 4 u 8. Pero no sin siempre los mismos.
En la ACB todos sabemos quienes son los favoritos todos los años aun sin empezar la competicion. Y suelen ganar uno de los dos. Justisimo.
Este año no he visto ni un solo partido ACB y me apostaria algo a que o gana Barça o Madrid. E incluso lo mas facil es que la final sea entre ellos. Que emocionante saber caai con seguridad los finalistas de una competición antes de que se inicie.
En cambio en la NBA los que ahora estan arriba dentro de unos años estaran en la mierda y los que estan abajo tendran oportunidades.
Yo es que una competicion tan injusta como la ACB no la considero ni siquiera una competicion. Es un paripe.
GXY escribió:ya te viniste arriba, ya xD
para empezar ya el hecho de que la prioridad de fichajes desde universidad la dictamine ser el peor en la competicion regular + un sorteillo y que eso facilite que media docena de equipos jueguen a perder desde noviembre, eso es un millon de veces mas justa y todos tienen muchas mas opciones de ganar que nada... in your fantasy planet.
GXY escribió:en la NBA tienen opciones reales de ganar 4 y la mitad de ellos se borran durante la temporada o los PO because reasons, o me iras a decir que aqui en las finales de conferencia estan los 4 mejores equipos de la competicion, o al menos los 4 mejores equipos de la RS verdad?
GXY escribió:es un sistema biased como los que hay en el resto del mundo. biased de distinta forma, pero biased igualmente.
mas justo dice
que tiene mas oportunidades de ser mas justo porque se supone que las series mas largas favorecen a los equipos mejores, esa te la puedo comprar. pero mas justo because my tanned balls, va a ser que no, colega xD
yo lo que diria es que gana el PO (y en consecuencia la competicion) el equipo que mejor ha jugado el PO... que no necesariamente es el mejor equipo y que se clasifican para PO los equipos que mejor han jugado la RS... y ya. como en cualquier otra competicion con RS+PO.
nbturin escribió:El otro día algunos comentaban por aquí que la Euroliga parecían partidos de alevines comparados con la NBA. Después de ver el Barça - Madrid del otro día, y acabando de ver ahora el Warriors - Dallas de anoche, no puedo estar más en desacuerdo.
El partido de anoche parecía por momentos un concurso de triples, que no digo que no tenga mérito, pero los ataques se resumían básicamente en llegar y tirar, da igual que haya un defensor delante o no. La primera mitad salvo dos o tres ataques contados en los que hubo mucha movimiento de balón, el 95% de los ataques era llegar y tirar triple, o llegar pasarla a un compañero y que se tire el triple.
Llevaba meses sin ver un partido de ACB o Euroliga, pero me ha divertido mucho más el partido del Barça - Madrid del jueves que el Warrios - Dalla de anoche, y eso que soy del Barça. Defensas mucho mejores en mi opinión (ayer perdí la cuenta de los jugadores de Dallas que se quedaban solos para tirar triples), juego al poste (algo que parece que esté prohibido en la NBA salvo unos pocos jugadores en concreto) jugadas mas elaboradas en ataque...
No sé, el año que viene de momento no pillaré el Game Pass porque la liga regular cada vez me gusta menos. Casi todos los partidos son concursos de triples con defensas inexistentes, además con tiempos muertos de 3 minutos y partidos que duran 2 horas y media. Llevo años suscrito al Game Pass, pero es que cada vez me deprime más ver partidos donde todas las jugadas se basan en tirar de 3, sin ningún tipo de esfuerzo ninguno.
darkrocket escribió:Es muy difícil defender a un equipo en el que casi cualquiera puede meter triples con una mano en la cara o entrar a canasta, ese problema no existe fuera de la NBA.
Está muy bien que entre Madrid y Barça haya defensas espectaculares, pero de lo que se habla es de qué pasaría si enfrentases a Madrid o Barça con los Celtics por ejemplo.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero por favor,si me he puesto la final de hoy del Madrid-Efes y casi me duermo no me jodas,¿de verdad que me comparais el basket europeo con la NBA? vamos por favor.
Ni acierto en el tiro,ni tactica ninguna,ni nada,que puta pena de partido chaval,y son 2 de los mejores equipos de Europa.
Osea me parece perfecto para el que le guste el baloncesto FIBA,europeo o lo que querais,pero a mi dadme NBA.
Kuouz escribió:También es un poco oportunista, debe de ser la peor final de una Euroliga en lustros. Las semis estuvieron igualadas y se vio buen basket. Yo por horarios no he podido ver mucha NBA tampoco, algún trozo de algún partido de Sixers o Bucks pero la mayoría de lo que he visto haría vomitar a una cabra.
tauchachol escribió:Kuouz escribió:También es un poco oportunista, debe de ser la peor final de una Euroliga en lustros. Las semis estuvieron igualadas y se vio buen basket. Yo por horarios no he podido ver mucha NBA tampoco, algún trozo de algún partido de Sixers o Bucks pero la mayoría de lo que he visto haría vomitar a una cabra.
Vaya, que malos partidos has debido ver. ¿Que eran? ¿Del nivel de una final de copa del rey?
Perdona, he sido un poco oportunista. Por estas cosas de la casualidad tambien ha debido ser la peor final de copa del rey en lustros.
Juaner escribió:DarkMessiah escribió:Spoiler:
Hoy Boston se pone 2-1.
De momento no tiene pinta
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro cuarto que les meten 40 puntos... Qué desastre. Ganan los otros 3 cuartos pero es inasumible jugar a eso. De los 2 partidos perdidos ganaron 6 de los 8 cuartos, pero en esos 2 cuartos perdidos cayeron 80 puntos...
Tétrico.