DarkMessiah escribió:Kleber 0 puntos, de nuevo con la manquicie. Bullock 0 puntos… menos mal que Dinwiddie si que anotó.
A todo esto con un pívot de 2.24 sin jugar ni un sólo partido…
Secuestran a una chica de 15 años en un partido de los Mavericks y la explotan sexualmente 10 días
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b458d.html
Los padres encontraron en internet una fotografías de su hija desnuda ofreciendo sus servicios sexuales en una web de prostitución, lo que les ayudó a localizar la ubicación de las fotos para encontrar a su hija secuestrada
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dallas 4 - Warriors 1.
Focalizando la eliminatoria de Mavs y Golden, creo que Dallas mínimo rasca uno en San Francisco, mínimo. Según rasque 1 o 2, variaría si GS rasca uno en Tejas. Sinceramente preveo varias victorias tejanas por +15.
Tristemente veo muy inestables a Warriors, y se le vienen varios chorreos con Dallas hasta arriba de ánimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere, no veo yo a estos Warriors para lidiar con un equipo que viene tan arriba como los tejanos, cuando ellos vienen tan abajo, con chorreos infames de un equipo sin su mejor jugador, y en el último, llegando por detrás a falta de 5 minutos. Además con un Curry bastante terrenal, y demás comparsa no muy allá.
Yo veo un 4 a 1 claro. Veo a Kerr más perdido que a Florinda Chico en Battlestar Galáctica.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.
Raro. A ver qué dice la pulisia.
twilight I escribió:@DarkMessiah La NBA de hoy en dia, y desde hace muchos años, no se ganan con pivots.
Al margen de que no me ha enamorado este año, iría a por LaVine. Es agente libre y no tienes que negociar con los Bulls.
Otro interesante, para mí el que más, es Ayton. Es agente libre restringido, así que tocará poner bien la pasta.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
También lo pensé. Estaban viendo páginas X o derivados, himajino, y va y aparece su hija en una página de prostitución...... Qué puntería. Siendo encontrar una aguja en un pajar.
Pero ya no es eso.
¿Tan fácil es encontrar una página sobre prostitución?¿Tan tontos son los secuestradores como para poner un anuncio de prostitución de una menor en una web que está al alcance de todos?
Es raro de cojones
disaster_p escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman
Pero ya no es eso.
¿Tan fácil es encontrar una página sobre prostitución?¿Tan tontos son los secuestradores como para poner un anuncio de prostitución de una menor en una web que está al alcance de todos?
Es raro de cojones
Igual con algún algoritmo de la policia digital que busque caras en internet.
A los culpables simplemente les metía un tiro en la cabeza a cada uno.
Lo de que la policia no haga nada las primeras 24h que son las más importantes tambien es como para tomarte la justicia por tu mano.
Yo no se si es porque ahora hay sobreinformación pero el mundo cada dia que pasa me da más asco.
Ah que pone que la familia fué quien la encontró en internet. Raro de cojones.
DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.
En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.
Dinwiddie según el día, pero el resto...
Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.
Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.
¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.
Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!
Juaner escribió:DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.
En banquillo es que no tienen una mierda y en titulares... Doncic, Brunson, Bullock según le de y para de contar.
Sin pivot intimidador que luche rebotes ofensivos o defensivos, son más oportunidades aún para los rivales. Boban con 2,24 de mascota para el banquillo a lo Pepe Reina en la selección de fútbol, ni le sacan.
Mucho tienen que cambiar o Doncic se irá a un equipo que verdaderamente pueda aspirar a algo.
¿Doncic en Milwaukee en lugar del pufo de Harden junto a Anteto?. Sería ya meter en vestuario lucha de estrellitas y se está viendo que eso no va bien, pero o rodean a Doncic de algo decente que no falle tiros sólo o al menos busquen jugadas decentes o por mucho que meta 40-50 por partido, imposible.
Mete un pivot / Ala-pivot con el perfil de Adebayo y no la basura de Powell que ese no hace nada. Saca la Visa Cuban!!
A finney-smith? Pues me lo ficho yo, es el mejor defensor de Dallas de largo. Y largas a Kleber antes que a bullock? 0 de 10 en tiros de campo anoche.
DarkMessiah escribió:Juaner escribió:DarkMessiah escribió:Yo largaba a Kleber, Bertans, Powell y Finney-Smith pues quizás.
A finney-smith? Pues me lo ficho yo, es el mejor defensor de Dallas de largo. Y largas a Kleber antes que a bullock? 0 de 10 en tiros de campo anoche.
Por normal general Kleber hace nada y menos, aparte que es titular y juega poco.
Está claro que con ese equipo no hacen nada contra equipos potentes.
Tomasevitx escribió:Pues yo a Bullock no lo soltaba...es un tio que EN LO SUYO es bueno. Eso sí, no le pidas que te saque las castañas del fuego, porque no lo puede hacer.
Por si las moscas, que os veo venir, yo creo que lo del 0/10 de hoy es simplemente un mal día.
twilight I escribió:@DarkMessiah La NBA de hoy en dia, y desde hace muchos años, no se ganan con pivots.
PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.
DarkMessiah escribió:Es el tercer jugador en romper la barrera de los 800 puntos en sus primeros 25 partidos en unos playoffs.
Tan solo Wilt Chamberlain y Michael Jordan habían conseguido superar esa marca.
https://amp.sport.es/es/noticias/apuest ... n-13691703
tauchachol escribió:PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Evidentemente no es un big2 o big3, eso está claro... pero otros equipos como Memphis, Nuggets o Hawks este año han tenido una plantilla igual o más descompensada y no ves tantas quejas...
Que Doncic ganaría muchísimo teniendo a su lado a alguien como DeRozan o Leonard coom se dijo en años anteriores?? Nos ha jodido xD Pero está en la misma situación que muchos otros equipos que necesitan como el agua acabar de complementar a su plantilla.
Los Mavs no tienen malos jugadores para nada, se está menospreciando a muchos jugadores que en otros equipos podrían ser el factor definitorio para hacer una temporada muy muy burra.
Es que ese argumento carece de sentido si se han visto los partidos. En ningun partido de esta serie ha estado solo en la anotacion.
Donde los Mavs han perdido los partidos es en defensa. En todos les han barrido en rebotes.
Y Kidd desde luego tiene la capacidad de reaccion de un gato de porcelana.
El partido de esta noche mas de lo mismo. Ya pueden estar bien Doncic, Brunson y Dinwiddie, que si el equipo contrario te coge 12 rebotes mas lo tienes crudo.
Por lo menos Doncic no se va de vacio. Se lleva un par de posters que le ha hecho el amigo Wiggins![]()
A ver si pueden reaccionar y ganar un par que no quiero que lleguen tan descansados los Warriors.
Kuouz escribió:tauchachol escribió:PsYmOn escribió:El argumento de "Doncic está solo" comienza a estar pasado eh, que no tiene mal equipo precisamente.
Es que ese argumento carece de sentido si se han visto los partidos. En ningun partido de esta serie ha estado solo en la anotacion.
Donde los Mavs han perdido los partidos es en defensa. En todos les han barrido en rebotes.
Y Kidd desde luego tiene la capacidad de reaccion de un gato de porcelana.
El partido de esta noche mas de lo mismo. Ya pueden estar bien Doncic, Brunson y Dinwiddie, que si el equipo contrario te coge 12 rebotes mas lo tienes crudo.
Por lo menos Doncic no se va de vacio. Se lleva un par de posters que le ha hecho el amigo Wiggins![]()
A ver si pueden reaccionar y ganar un par que no quiero que lleguen tan descansados los Warriors.
Dallas es el segundo peor equipo del oeste en anotación (solo por detrás de Utah) y el que menos puntos recibe. Si algo bueno tienen los Mavs es la defensa, no jodamos. Porque en ataque fiables solo son Luka y Brunson, el resto es lo que es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugarán desahogados (poco que perder y mucho que ganar) los Mavs así que himajino que hoy sí ganarán. Los GS deberían jugar a cerrarlo ya para descansar más, pero me huelo que saldrán a pastar y lo cerrarán en casa.
MAGIC SAMURAI escribió:Me flipa el miedo que da a los rivales Robert Williams,superdeterminante.
Tener a dos autenticos perros de presa como Smart y Williams,uno dentro y otro fuera,te da un desahogo al resto increible.