[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

A-Manuel escribió:
belaam escribió:Me acaban de enviar de wakkap los dredge de switch y ps5 pedidos el día 9. Ya tengo el correo de gls


La reposición que comentaron ya está llegando a las tiendas (esta debe ser la primera).

Luego he leído en Twitter que habrá otra reposición dentro de no mucho.


Tengo uno pedido a Amazon del día 11 y aún no me la han enviado. No la cancelaba porque tampoco pierdo nada, pero no tenía ningún tipo de esperanza, veremos a ver si llegan pronto entonces.
EguitarRed escribió:
Manvcho escribió:
EguitarRed escribió:Tenéis el Skautfold para reservar en fnac. Me da que no va a tener una tirada muy grande. Por si le interesa a alguien que se lo mire ya.


La reserva la cobran completa o solo una parte?


Hasta que no sale no se cobra. Es lo bueno. Cancelable gratis. Pero les tienes que escribir por twitter para que te cancelen el pedido.

Joer, pues recuerdo hace un año reservar y que me cobrasen el dinero completo.. no se si había algun rollo por pagar con PayPal o tarjeta ¿puede ser?
yeps escribió:
A-Manuel escribió:
belaam escribió:Me acaban de enviar de wakkap los dredge de switch y ps5 pedidos el día 9. Ya tengo el correo de gls


La reposición que comentaron ya está llegando a las tiendas (esta debe ser la primera).

Luego he leído en Twitter que habrá otra reposición dentro de no mucho.


Tengo uno pedido a Amazon del día 11 y aún no me la han enviado. No la cancelaba porque tampoco pierdo nada, pero no tenía ningún tipo de esperanza, veremos a ver si llegan pronto entonces.


Deberían llegar, pero ni idea cuando.

Es cierto que las reservas de Amazon aún están sin fecha.

Ha habido disponibilidad en la web de Game esta mañana (aún se puede comprar en alguna tienda) y en Impact Game este fin de semana.
A-Manuel escribió:
yeps escribió:
A-Manuel escribió:
La reposición que comentaron ya está llegando a las tiendas (esta debe ser la primera).

Luego he leído en Twitter que habrá otra reposición dentro de no mucho.


Tengo uno pedido a Amazon del día 11 y aún no me la han enviado. No la cancelaba porque tampoco pierdo nada, pero no tenía ningún tipo de esperanza, veremos a ver si llegan pronto entonces.


Deberían llegar, pero ni idea cuando.

Es cierto que las reservas de Amazon aún están sin fecha.

Ha habido disponibilidad en la web de Game esta mañana (aún se puede comprar en alguna tienda) y en Impact Game este fin de semana.


Te agradezco el comentario, yo era de los que tenía la reserva de Amazon sin fecha (igual que del Guacamelee 1+2, es un tiro al aire), pero al ver tu comentario he chequeado el Game de mi ciudad y justo lo tenían, así que he anulado la reserva del Dredge de Amazon. Gracias!!!
Fnac me acaba de cobrar el Dredge, imagino que mañana o el miércoles lo tendré en casita.
belaam escribió:Me acaban de enviar de wakkap los dredge de switch y ps5 pedidos el día 9. Ya tengo el correo de gls

Ya los he recibido. Son ediciones españolas como se dijo. Perfecto
The Knight Witch está agotado en Amazon, será como el Dredge?
RONALDAO escribió:The Knight Witch está agotado en Amazon, será como el Dredge?


Se dijo hace algunos días que podia pasar, aunque seguramente lo ha comprado mucha gente que no está interesado en él. Si lo reponen no se volverá a agotar, si no, le damos un aplauso y lo dejamos ir.
@RONALDAO Esta disponible en otras tiendas como Mediamarkt o Fnac.
Lo distribuye Team 17. Dudo no vaya a estar disponible en Amazon en unos días, semanas.
Sceptre_JLRB escribió:@melindro @Skandaloso
La de SLG incluye en el cartucho el Puzzle Bobble (JAP) y Bust-A-Move (USA) de SNES. La versión retail los incluirá como código de descarga.

@melindro @Skandaloso y a quien pueda estar interesado:
Me autocorrijo. Ahora que tengo la versión retail estándar (de FNAC, vaya), confirmo que no incluye el Puzzle Bobble de SNES, ni siquiera como descargable. Viene un papelito en la caja diciendo que está disponible en la eShop, pero luego en ésta te cuesta 8€.

En fin, por mí sin problema. El añadido no me compensa el precio mucho mayor (el doble) de la versión de SLG, que sí lo incluye en el cartucho.
Sceptre_JLRB escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@melindro @Skandaloso
La de SLG incluye en el cartucho el Puzzle Bobble (JAP) y Bust-A-Move (USA) de SNES. La versión retail los incluirá como código de descarga.

@melindro @Skandaloso y a quien pueda estar interesado:
Me autocorrijo. Ahora que tengo la versión retail estándar (de FNAC, vaya), confirmo que no incluye el Puzzle Bobble de SNES, ni siquiera como descargable. Viene un papelito en la caja diciendo que está disponible en la eShop, pero luego en ésta te cuesta 8€.

En fin, por mí sin problema. El añadido no me compensa el precio mucho mayor (el doble) de la versión de SLG, que sí lo incluye en el cartucho.


En el analisis de Vandal dice que lo incluye! ¿Lo pone en la caja?
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@melindro @Skandaloso
La de SLG incluye en el cartucho el Puzzle Bobble (JAP) y Bust-A-Move (USA) de SNES. La versión retail los incluirá como código de descarga.

@melindro @Skandaloso y a quien pueda estar interesado:
Me autocorrijo. Ahora que tengo la versión retail estándar (de FNAC, vaya), confirmo que no incluye el Puzzle Bobble de SNES, ni siquiera como descargable. Viene un papelito en la caja diciendo que está disponible en la eShop, pero luego en ésta te cuesta 8€.

En fin, por mí sin problema. El añadido no me compensa el precio mucho mayor (el doble) de la versión de SLG, que sí lo incluye en el cartucho.


En el analisis de Vandal dice que lo incluye! ¿Lo pone en la caja?

En los análisis españoles realmente se hacen la picha un lío... Yo miré el de Hobby Consolas, y se liaron por completo con las ediciones, no mencionaban la de SLG y decían que la "Day One" incluye un llavero y el Puzzle Bobble de SNES... Cuando realmente esa edición "Day One" es invento de Game.es y únicamente incluye el llavero. Se lían básicamente porque lo que les habrán pasado a los medios es un código digital y a correr.

En la caja del juego, versión retail de FNAC (y que yo sepa es la única versión retail existente), no se indica nada del Puzzle Bobble de SNES. Únicamente dentro viene en una hojita de propaganda, pero sólo dice que está disponible para descarga en la eShop.
RONALDAO escribió:Fnac me acaba de cobrar el Dredge, imagino que mañana o el miércoles lo tendré en casita.


A mí me lo cobraron cuando a ti pero todavía no sé nada.

Edit: ah, ya lo han enviado. Ya tengo seguimiento
¿Podemos dejar el hilo para lo que es? También los envíos aquí... [buuuaaaa]
@Sceptre_JLRB Bueno, tampoco iba a pagar lo que pide SLG por tener la rom del juego de SNES...
EguitarRed escribió:@Sceptre_JLRB Bueno, tampoco iba a pagar lo que pide SLG por tener la rom del juego de SNES...

Ése es el tema. SLG busca algún incentivo extra cuando también hay versión retail, pero es que en este caso su edición estándar la pusieron a 50 pavos en vez de a los 35 que serían más coherentes. Para mí, no justifica la ROM de SNES emulada, que por otra parte el original yo ya lo tengo en MVS bien fresquito.

Respecto al nuevo juego, les ha quedado un Puzzle Bobble guapísimo, superdivertido y bastante generoso en contenido. No creo que escasee a medio-largo plazo, pero lo recomiendo totalmente. [oki]
Como veis la edición del Dead Cells?
Guanakoko escribió:Como veis la edición del Dead Cells?


A favor revalorización:
- Es algo marca Castlevania, eso se premia con el tiempo.

En Contra de revalorización:
- Dead Cells te puede sacar en unos meses otra versión con más DLCs
- Precio elevado para lo que trae, no hay steelbook, ni libro de arte en condiciones
NEOSILA_N escribió:
Guanakoko escribió:Como veis la edición del Dead Cells?


A favor revalorización:
- Es algo marca Castlevania, eso se premia con el tiempo.

En Contra de revalorización:
- Dead Cells te puede sacar en unos meses otra versión con más DLCs
- Precio elevado para lo que trae, no hay steelbook, ni libro de arte en condiciones

Estoy de acuerdo en todos los puntos, creo que va a tener que ver bastante como de generosa sea la distribuidora con las unidades, siendo tesura yo pienso que no va a escasear y que en un corto-medio plazo, el juego no será caro
Yo lo quiero para jugar en principio, solo saber si se iba a agotar por comprarlo o no de salida
Guanakoko escribió:Yo lo quiero para jugar en principio, solo saber si se iba a agotar por comprarlo o no de salida


No creo que se agote de salida, habrá un tiempo... pero cuidado porque Amazon no va a distribuir la Signature! Eso puede ser bueno o malo. Bueno porque Amazon vende mucho y otras tiendas pueden tener stock más tiempo, malo porque lo mismo la distribuidora reduce la tirada.
NEOSILA_N escribió:
Guanakoko escribió:Yo lo quiero para jugar en principio, solo saber si se iba a agotar por comprarlo o no de salida


No creo que se agote de salida, habrá un tiempo... pero cuidado porque Amazon no lo va a distribuir! Eso puede ser bueno o malo. Bueno porque Amazon vende mucho y otras tiendas pueden tener stock más tiempo, malo porque lo mismo la distribuidora reduce la tirada.

Tengo entendido que la normal si la distribuyen
Little Witch Nobeta puede ser complicado? No hay stock en FNAC, todoconsolas, Xtralife.. En Amazon parece que hay stock (también en amazon de otros paises), en Wallapop solo lo vende una persona creo recordar. En Vinted nadie lo tiene.
obelisco99 escribió:
NEOSILA_N escribió:
Guanakoko escribió:Yo lo quiero para jugar en principio, solo saber si se iba a agotar por comprarlo o no de salida


No creo que se agote de salida, habrá un tiempo... pero cuidado porque Amazon no lo va a distribuir! Eso puede ser bueno o malo. Bueno porque Amazon vende mucho y otras tiendas pueden tener stock más tiempo, malo porque lo mismo la distribuidora reduce la tirada.

Tengo entendido que la normal si la distribuyen


Si, me refería a la Signature :) Lo he modificado en el post original.
Narniano escribió:Little Witch Nobeta puede ser complicado? No hay stock en FNAC, todoconsolas, Xtralife.. En Amazon parece que hay stock (también en amazon de otros paises), en Wallapop solo lo vende una persona creo recordar. En Vinted nadie lo tiene.


Si no recuerdo mal los juegos de idea Factory solo los venden en amazon, por eso no hay stock en las tiendas que has mirado
Un juego que llevo tiempo sin ver es el Oxide room, lo compre de salida, y se podía comprar sin problemas, ahora aún buscando se puede encontrar, pero no con facilidad. Hace tiempo que no tiene reposición.
123-xion escribió:Un juego que llevo tiempo sin ver es el Oxide room, lo compre de salida, y se podía comprar sin problemas, ahora aún buscando se puede encontrar, pero no con facilidad. Hace tiempo que no tiene reposición.

Ese juego lo llevo siguiendo tiempo y lo conseguí comprar aquí. Ahí dejo enlace para el que lo busque, creo que va a ser un juego de terror bastante raro de ver en el futuro porque la tirada ha sido más bien baja.
Llevo jugando videojuegos 30 años y hasta hace unos meses no sabía que el contenido de una edición física dependía de la marca que distribuye la caja. Yo pensaba que los dueños del videojuego se encargaba de hacer todo, pero en cambio resulta que es una empresa externa, llámese meridiem o lo que sea, la que decide comprar una IP para sacarla físicamente y crear su merchandising propio. Increíble. Osea que realmente las chorraditas de dentro de la caja no es oficial del juego sino que lo crea esta empresa externa. Por lo que al final estas chorraditas no deberían tener valor de colección porq es como si lo crease mi tío.
Corregidme si me equivoco por favor.
NEOSILA_N escribió:
obelisco99 escribió:
NEOSILA_N escribió:
No creo que se agote de salida, habrá un tiempo... pero cuidado porque Amazon no lo va a distribuir! Eso puede ser bueno o malo. Bueno porque Amazon vende mucho y otras tiendas pueden tener stock más tiempo, malo porque lo mismo la distribuidora reduce la tirada.

Tengo entendido que la normal si la distribuyen


Si, me refería a la Signature :) Lo he modificado en el post original.

Esto comentaban en Twitter desde una tienda que la vende:
Las reservas del juego de @TesuraGames estarán abiertas hasta el 31 de mayo

Después se limitarán las unidades

https://twitter.com/wakkapoficial/statu ... FjjQw&s=19
gouki00 escribió:
Si no recuerdo mal los juegos de idea Factory solo los venden en amazon, por eso no hay stock en las tiendas que has mirado


Concuerdo con lo que comentas, todo lo último de IF solo está en Amazon y es Pal Eur, pero por poner ejemplos:

Azur lane en todos sitios y creo que es de los pocos que está en versión Pal Esp, ahora mismo no recuerdo si lleva algún otro idioma.

El Mary skelter finale apareció en todos lados, o casi todos.

El Death end re;quest 2 salió primero en Game y un par de meses después apareció en Amazon

Y a partir de este creo que todos los demás sólo los ha sacado Amazon

El neptunia x senran kagura solo en Amazon.

El dusk diver 2 solo en Amazon.

El little Witch nobeta solo en Amazon.

El dokapon kingdom solo en Amazon.

La verdad es que es algo rarísimo lo que hacen los de idea Factory.
Dany ROD está baneado por "troll"
Imagen

El juego es cojonudo de Eugene Jarvis, pero la BSO joder!!! Ari Pulkkinen influenciado por la musical DarkTrance del north-east de europa(tipo Covenant, Rotersand, VNV Nation ,Dare to Live que ya salían en PGR4).

Housemarque dijo que arcade estaba muerto como desarrollo, y dudo que lo vuelva a reeditar. Cosa que si sucede con otras sagas y new parches 1.1.1 Complete Edition, ya solo por el CD XD.
Tengo el loop hero (sin empezar) versión numerada que salió hace unos meses, merece la pena pillar la que va a salir en breve?
Guanakoko escribió:Tengo el loop hero (sin empezar) versión numerada que salió hace unos meses, merece la pena pillar la que va a salir en breve?


Solo si te hace ilusión tener la contraportada en español o tener una versión más actualizada en el cartucho.
El dead cells action goty está cotizado?
Hoy liquidaron el Klonoa en Game a 18€ :/ mirad en vuestras tiendas que igual aun quedan unidades
Malmsteen88 escribió:Hoy liquidaron el Klonoa en Game a 18€ :/ mirad en vuestras tiendas que igual aun quedan unidades

hola, es lo que yo pienso, puedo estar totalmente equivocado, pero con Alex Kidd también parecía que habria liquidación, y aunque, no hay muchas, todavía hay unidades.. Por lo que , tal vez, en un futuro reponen stock... Pero quien sabe.
simon10 escribió:
Malmsteen88 escribió:Hoy liquidaron el Klonoa en Game a 18€ :/ mirad en vuestras tiendas que igual aun quedan unidades

hola, es lo que yo pienso, puedo estar totalmente equivocado, pero con Alex Kidd también parecía que habria liquidación, y aunque, no hay muchas, todavía hay unidades.. Por lo que , tal vez, en un futuro reponen stock... Pero quien sabe.


Siendo de Bandai Banco lo normal es que repongan pero en CIAB.
@Guanakoko

Teniendo en cuenta que esa edición algunos de los DLC que dice traer no están en el cartucho y hay que descargarlos y que se ha anunciado una edición completa ahora con todo en el cartucho dudo mucho que pueda ya valer algo.
Dany ROD escribió:Imagen

El juego es cojonudo de Eugene Jarvis, pero la BSO joder!!! Ari Pulkkinen influenciado por la musical DarkTrance del north-east de europa(tipo Covenant, Rotersand, VNV Nation ,Dare to Live que ya salían en PGR4).

Housemarque dijo que arcade estaba muerto como desarrollo, y dudo que lo vuelva a reeditar. Cosa que si sucede con otras sagas y new parches 1.1.1 Complete Edition, ya solo por el CD XD.


Lo que hace esta gente son obras maestras en su género. Juegazo.
Guanakoko escribió:El dead cells action goty está cotizado?


Es una edición muy muy rara de encontrar en su versión PAL España, con el libro de arte y el llavero. Entonces a nivel de coleccionismo hay muy poca oferta de esta edición.

Otra cosa es la demanda que tenga o que lo quieras para jugarlo. Supongo que mucha gente se esperará a la edición Castelvania con todos los DLCs incluidos.
@guanakoko No creo que tenga mucha demanda el juego , incluso su version con caratula en castellano, llavero, etc. La nueva edición con el tema de Castlevania ya es otro cantar, dependerá de la tirada que tenga.
Un cordial saludo.
Juegos de terceros distribuidos por Nintendo y agotados hace ya más de 1 o 2 años

Skyrim edición especial con extras de Zelda.
Dark souls remastered

Dos juegos distribuidos por Nintendo y que son imposible de localizar Pal España, y no os digo ya precintados.
johmq escribió:Juegos de terceros distribuidos por Nintendo y agotados hace ya más de 1 o 2 años

Skyrim edición especial con extras de Zelda.
Dark souls remastered

Dos juegos distribuidos por Nintendo y que son imposible de localizar Pal España, y no os digo ya precintados.

Nunca entendere porque esos juegos los ha tenido que distribuir Nintendo, parece que lo hagan solo para joder.

Es literalmente lo que tu dices, juegos de terceros que estan tirados de precio en las otras consolas, aqui como anda Nintendo de por medio, hacen una tirada justa y adios.
johmq escribió:Juegos de terceros distribuidos por Nintendo y agotados hace ya más de 1 o 2 años

Skyrim edición especial con extras de Zelda.
Dark souls remastered

Dos juegos distribuidos por Nintendo y que son imposible de localizar Pal España, y no os digo ya precintados.

¿Skyrim con extras de Zelda? ¿A qué te refieres? Creo que ese detalle no lo conozco.
Tasio_ escribió:
johmq escribió:Juegos de terceros distribuidos por Nintendo y agotados hace ya más de 1 o 2 años

Skyrim edición especial con extras de Zelda.
Dark souls remastered

Dos juegos distribuidos por Nintendo y que son imposible de localizar Pal España, y no os digo ya precintados.

¿Skyrim con extras de Zelda? ¿A qué te refieres? Creo que ese detalle no lo conozco.

El Skyrim de Switch, de entrada, tiene trajes y armas de la saga Zelda (traje hyliano, escudo hyliano, espada maestra, etc.), además de los cofres típicos de los Zeldas repartidos por todo el mapeado como tesoros.
Sceptre_JLRB escribió:
Tasio_ escribió:
johmq escribió:Juegos de terceros distribuidos por Nintendo y agotados hace ya más de 1 o 2 años

Skyrim edición especial con extras de Zelda.
Dark souls remastered

Dos juegos distribuidos por Nintendo y que son imposible de localizar Pal España, y no os digo ya precintados.

¿Skyrim con extras de Zelda? ¿A qué te refieres? Creo que ese detalle no lo conozco.

El Skyrim de Switch, de entrada, tiene trajes y armas de la saga Zelda (traje hyliano, escudo hyliano, espada maestra, etc.), además de los cofres típicos de los Zeldas repartidos por todo el mapeado como tesoros.

Qué curioso, no lo conocía. Gracias!
Tasio_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tasio_ escribió:¿Skyrim con extras de Zelda? ¿A qué te refieres? Creo que ese detalle no lo conozco.

El Skyrim de Switch, de entrada, tiene trajes y armas de la saga Zelda (traje hyliano, escudo hyliano, espada maestra, etc.), además de los cofres típicos de los Zeldas repartidos por todo el mapeado como tesoros.

Qué curioso, no lo conocía. Gracias!

La verdad es que esos detallitos hacen que, a pesar de estar disponible en prácticamente todos los sistemas desde XBox360, la de Switch sea una versión única con sus añadidos propios.

¡Ah! Y además incorpora otro extra: Los controles por movimiento (opcionales) para las armas.
Sceptre_JLRB escribió:
Tasio_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:El Skyrim de Switch, de entrada, tiene trajes y armas de la saga Zelda (traje hyliano, escudo hyliano, espada maestra, etc.), además de los cofres típicos de los Zeldas repartidos por todo el mapeado como tesoros.

Qué curioso, no lo conocía. Gracias!

La verdad es que esos detallitos hacen que, a pesar de estar disponible en prácticamente todos los sistemas desde XBox360, la de Switch sea una versión única con sus añadidos propios.

¡Ah! Y además incorpora otro extra: Los controles por movimiento (opcionales) para las armas.

jaja, me vas a hacer buscar el juego y todo
Skyrim Pal España de switch es y será un juego muy cotizado. Guardar esto.
6995 respuestas