[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

warchunein escribió:
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:Lo puedes encontrar precintado en distintas tiendas. En algunas está agotado, efectivamente. Pero quien quiera puede pillarlo ahora mismo sin mucho problema.


Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...

Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...


Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.

Gracias por la ayuda!!!
Stardew Valley para switch versión PAL España imposible verdad?
@Ticko esta pasada navidad se lo regale a mi chica, lo compre en game y no me costo mucho esfuerzo encontrarlo
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:
Davegahan_83 escribió:
Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...

Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...


Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.

Gracias por la ayuda!!!

Sí, del palo de la caña de pescar y de no servirte el pescado en la mesa.

Si no me da la gana de decirte una tienda es por el mero hecho de no recomendar una tienda u otra en particular, y porque me parece de vago el ir pidiendo cuál señorito cuándo al momento puedes buscarlo tú y comprarlo si estás interesado.

De nada por ayudarte en más de lo que crees.
warchunein escribió:
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...


Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.

Gracias por la ayuda!!!

Sí, del palo de la caña de pescar y de no servirte el pescado en la mesa.

Si no me da la gana de decirte una tienda es por el mero hecho de no recomendar una tienda u otra en particular, y porque me parece de vago el ir pidiendo cuál señorito cuándo al momento puedes buscarlo tú y comprarlo si estás interesado.

De nada por ayudarte en más de lo que crees.



Totalmente de acuerdo. Generaciones de nenes sobreprotegidos que no saben hacer la o con un canuto.
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:...


Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.

Gracias por la ayuda!!!

Game, Mediamarkt, Amazon, Videodis
Markuf escribió:
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:...


Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.

Gracias por la ayuda!!!

Game, Mediamarkt, Amazon, Videodis


Gracias compañero. Obviamente, por más que determinado personaje se empeñe en que no he buscado por vaguería, mi comentario iba más enfocado a que si otro compañero pregunta sobre stock de un juego, y resultas saber donde hay stock, de poco sirve escribir diciendo: Hay en varias tiendas aún....

En fin, que hay que salir más a que nos de el aire.

Dicho esto, me reitero en darte las gracias compi, así da gusto.
Davegahan_83 escribió:
Fullgamer7 escribió:Opiniones de cuphead de cara a revalorizarse?😊


Pillalo ya. Ni te lo pienses. En 15 años valdrá mínimo 3000 euros.

Yo he pillado 10 en el Black Friday y así me pago la hipoteca en 15 años.


No creo que seas el más indicado para dar lecciones. Éste, el sarcasmo malo y la bilis son tus únicos aportes al hilo...

Y menos aún para decirle a otros, con mucha mala uva, que salgan a que les dé el aire. Porque además no creo que seas el más indicado para dar lecciones de eso.

Dicho esto a ver si podemos hablar de juegos "difíciles de encontrar y predicciones" y nos dejamos de historias.

@Ticko

Complicado. Busca de 2a zarpa.
@Jesusini

Si quieres predicar con el ejemplo de "dejarse de historias y hablar de juegos difíciles de encontrar" te aconsejo no entrar al trapo cuando otros usuarios empiecen con "piques personales" y mucho menos buscar mensajes anteriores de otros usuarios para seguir ensuciando el hilo.

@Davegahan_83
@warchunein

Se acabó la discusión/offtopic. Podéis continuar por privado si os apetece o bloquearos.

Dicho esto sigamos con el tema del hilo.
He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.

El juego en sí me lo pasé en PS4, pero puede estar bien para portátil.
Deividsz escribió:He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.

El juego en sí me lo pasé en PS4, pero puede estar bien para portátil.


En Wakkap tambien tienen stock si alguien le interesa.

Por suerte yo compre el The Coma Recut por 35€ precintado con caratula en Español que se me estaba resistiendo.
Deividsz escribió:He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.

El juego en sí me lo pasé en PS4, pero puede estar bien para portátil.

Es el 1 no? Dónde lo has pillado? Gracias.
@Narniano Pues has hecho bien, yo lo pillé a 15€ el verano pasado y me lo encontré de potra, está dificilillo. Justo lo acababa de comprar en digital además [+risas] Se ven muy pocos.

@cBS Hasta donde sé sí, es el port del 1 con contenido añadido y skins. Lo he encontrado en un Game perdido de la mano de dios, en la frontera con Portugal. Mira en las cestas que tengas cerca, a ver si hay suerte.

Había por cierto, más cosas "raras" como el Infernax y otros que no suelen verse mucho. A ver si le echo un ojo estos días más tranquilamente.
Jesusini escribió:@Ticko

Complicado. Busca de 2a zarpa.

Pero y esto?? XD

Imagen

Amazon se ha subido al carro de Wallapop [hallow]

@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1
Markuf escribió:Pero y esto?? XD

Imagen

Amazon se ha subido al carro de Wallapop [hallow]

@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1



Gracias pedido uno, vamos a darle una oportunidad no soy de juegos de granjas pero tiene tantas buenas críticas que vamos a ver 😉
Markuf escribió:
Jesusini escribió:@Ticko

Complicado. Busca de 2a zarpa.

Pero y esto?? XD

Imagen

Amazon se ha subido al carro de Wallapop [hallow]

@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1


Justo venía a publicar esto. Me parece que al algoritmo de precios automáticos de Amazon se le acaba de ir la flapa con la repentina subida de interés por Stardew Valley por la actualización nueva... entiendo que se acabará regulando, lleva muuuuucho tiempo entre 35 y 40 euros, me parece muy raro que de repente se convierta en la nueva joya oculta... y en digital debe estar habitualmente por 2 duros.
Deividsz escribió:He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.

El juego en sí me lo pasé en PS4, pero puede estar bien para portátil.


No sabía que lo había en switch en modo portátil tiene que estar guay. Donde puedo conseguir uno por ese precio?
@Fullgamer7
Deividsz escribió: Lo he encontrado en un Game perdido de la mano de dios, en la frontera con Portugal. Mira en las cestas que tengas cerca, a ver si hay suerte.

Había por cierto, más cosas "raras" como el Infernax y otros que no suelen verse mucho. A ver si le echo un ojo estos días más tranquilamente.
Deividsz escribió:@Fullgamer7
Deividsz escribió: Lo he encontrado en un Game perdido de la mano de dios, en la frontera con Portugal. Mira en las cestas que tengas cerca, a ver si hay suerte.

Había por cierto, más cosas "raras" como el Infernax y otros que no suelen verse mucho. A ver si le echo un ojo estos días más tranquilamente.

Gracias
Kiniela escribió:
Fullgamer7 escribió:
Yo estoy igual pero no encuentro con idioma español. Lo he visto pero con japones y inglés. Sabéis dónde puedo comprarlo que tenga idioma español? La carátula me da igual


Creo que esta version ya salía con bastantes idiomas. Incluido el español. Aunque por lo que lei se retraso y no fue de salida los idiomas. Si alguien lo tiene digital podemos salir de dudas


Confirmo que esta el juego fisico en castellano
yeps escribió:
Markuf escribió:
Jesusini escribió:@Ticko

Complicado. Busca de 2a zarpa.

Pero y esto?? XD

Imagen

Amazon se ha subido al carro de Wallapop [hallow]

@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1


Justo venía a publicar esto. Me parece que al algoritmo de precios automáticos de Amazon se le acaba de ir la flapa con la repentina subida de interés por Stardew Valley por la actualización nueva... entiendo que se acabará regulando, lleva muuuuucho tiempo entre 35 y 40 euros, me parece muy raro que de repente se convierta en la nueva joya oculta... y en digital debe estar habitualmente por 2 duros.


Pasa lo mismo con La familia Addams, por ejemplo.
He visto en wallatroll 35e Monster hunter stories 2 Pal España precintado. Merece la pena?

Si sabéis de alguna tienda me decís gracias
@Fullgamer7 Por 35 nuevo está muy bien

En la tienda te va a costar 50 xD
gjazz escribió:@Fullgamer7 Por 35 nuevo está muy bien

En la tienda te va a costar 50 xD

Muchas gracias!

Tengo pendiente de comprar unicorn overlord edición standard. Ha pasado algo? Ha subido el precio y yo estoy esperando rebaja...
Bajará, pero tendrás que esperar unos meses...
Fullgamer7 escribió:
gjazz escribió:@Fullgamer7 Por 35 nuevo está muy bien

En la tienda te va a costar 50 xD

Muchas gracias!

Tengo pendiente de comprar unicorn overlord edición standard. Ha pasado algo? Ha subido el precio y yo estoy esperando rebaja...

Bajará, pero siendo de Atlus le costará. Yo creo que a 40€ bajará en unos 6 meses, y a 30€ en unos 9-12.
Markuf escribió:
Fullgamer7 escribió:
gjazz escribió:@Fullgamer7 Por 35 nuevo está muy bien

En la tienda te va a costar 50 xD

Muchas gracias!

Tengo pendiente de comprar unicorn overlord edición standard. Ha pasado algo? Ha subido el precio y yo estoy esperando rebaja...

Bajará, pero siendo de Atlus le costará. Yo creo que a 40€ bajará en unos 6 meses, y a 30€ en unos 9-12.


Lo que ha pasado es que no hay stock del juego en ningún sitio. En ningún Game de mi zona lo tienen en tienda y no se puede pedir por web. En la mayoría de tiendas, más de lo mismo. Supongo que repondrán, pero yo me acabo de gastar 60 pavos en él.

Oye @Fullgamer7, cuántos juegos compras al mes? Espero no molestar con la pregunta, pero te veo siempre posteando por el hilo y creo que has empezado a coleccionar recientemente y me da curiosidad. Yo desde luego ni me plantearía empezar ahora a coleccionar lo que tengo (unos 300 juegos), y ya me centro en comprar aquello que me gusta jugar o los títulos más top, indies ports remakes triples a y exclusivos. Tengo una colección de metroidvanias físicos muy chula (unos 50 títulos, recientemente me hice con el Cave Story+ precintado que ya cuesta encontrar), o rpgs (jrpg, arpg o srpg) de la que me siente orgulloso también. Además, tener casi completas grandes sagas de videojuegos (final fantasy, resident evil, dragon quest...) me mola también. Pero a ti te veo preguntando siempre por juegos raros y con fomo y hablando de listas y me da curiosidad sincera saber cómo coleccionas, cuántos títulos tienes y eso. Un saludo.
@aitorlinas yo estoy igual, porque tengo la switch desde navidades. Intento coger lo que seguro me va a gustar y/o tengo intención (y tiempo 😅) de jugar. Si luego se me pone a tiro algún juego que no lo tengo en la lista pero me pica la curiosidad, pues me planteo comprarlo. El problema es que a los que nos gustan los RPG y derivados y tenemos la consola reciente, tenemos que bucear y esperar a ver la oferta buena.
Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros

Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD
Se sabe algo de Mariachi Legends y si llegará en formato físico?
HDFIT escribió:Se sabe algo de Mariachi Legends y si llegará en formato físico?


Entiendo que este no es el lugar para eso, ¿quizás en el de ediciones limitadas?
@HDFIT

Para intentar no desviar el tema de este hilo puedes hacer tu pregunta en el hilo de opiniones, debates y comentarios sobre noticias y rumores.

Un saludo.
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros

Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD


Es bastante buen momento, de hecho, el año que viene creo que será uno de los mejores para pillar cosas de Switch mucho más baratas. Es inevitable que ya algunas cosas hayan volado, eso es normal, pero hay mucho catálogo a buen precio, incluso PAL ES.
Es que, cada día que pasa es mejor momento que el día anterior para coleccionar Nintendo Switch. Otra cosa es que a los que tenemos cientos de juegos nos dé pereza tremenda viéndolo desde fuera.. pero para el que empieza? Exceptuando cuatro juegos descatalogados y los de tirada limitada, tienes un catálogo inmenso del que poder elegir, y a mucho mejores precio que los que pagamos nosotros.
Torka1981 escribió:Es que, cada día que pasa es mejor momento que el día anterior para coleccionar Nintendo Switch. Otra cosa es que a los que tenemos cientos de juegos nos dé pereza tremenda viéndolo desde fuera.. pero para el que empieza? Exceptuando cuatro juegos descatalogados y los de tirada limitada, tienes un catálogo inmenso del que poder elegir, y a mucho mejores precio que los que pagamos nosotros.


22 juegos he comprado yo este mes pasado xD Y muchos de ellos bastante tochos. Es muy buen momento para comprar porque salvo algunas excepciones muchos los puedes comprar por 20-30€.

Yo vendí mi colección (que era pequeña) hace unos pocos meses, y el mes pasado decidí recuperarla centrándome solo en un top 50 del catálogo (aunque tengo otro top 80 para cuando llegue) . Y lo bueno es que me quedan los más baratos excepto 3 de ellos. Que rondan los 60-100€. El único que me jode es que el Shantae Pirates Curse es imposible y esperando el retail de The Messenger.
El retail de the messenger es la leyenda urbana más famosa después de Ricky Martin y la nocilla
Creo que no me expresé bien. Partiendo de la base que tengo unos 300 juegos, la mayoría retail pal esp, creo que ahora es un momento algo irregular para coleccionar, al menos a ese nivel. Por un lado, la oferta actual es abrumadora. Por otro lado, lo que está caro ya lo está, y lo que estará muy barato (Zeldas, Marios, la mayoría de triples A e indies que no interesan a nadie...) aun no lo está. Yo empecé con Switch en febrero de 2018, y al principio compraba 1-2 juegos al mes. Iba al día con los lanzamientos que me interesaban. Los indies los compraba en la eshop. Luego me pasé al físico para todo y me hago con unos 3-5 juegos al mes, dependiendo del calendario de lanzamientos. Este último mes se me ha ido la flapa y me he pillado algunos que tenía pendientes (Devil May Cry Trilogy, Cave Story+, Blaster Master Zero Trilogy, Legend of Mana, los dos Deadly Premonition, The Outer Worlds, No man's Sky, Hollow Knight con la portada de la versión que contiene todos los dlc...). Intento jugar todo lo que compro, y no acumulo en la estantería juegos que no me interesen a nivel jugable aunque sean juegos que se diga que vayan a revalorizarse. He podido jugar la mayoría de títulos de la estantería. Tengo al menos dos docenas de juegos que me parecen casi imprescindibles y que han hecho un x3 o más y que compré en su momento por 20 eurillos porque me interesabn de verdad (Blasphemous, Guacamelee! 1+2, Steins Gate; Elite, Xenoblade Chronicles 2: Torna, Hades, Doki Doki, The Binding of Isaac, Wonder Boy, se ve que ahora el Stardew Valley...). En su momento le dediqué un montón de tiempo a descubrir el catálogo, y ha sido un trabajo de 5 años. Se me haría complicado encontrar tiempo para conocer todo lo que me interesa a gran escala (colecciones de +200 títulos). Era simple curiosidad por saber como coleccionan otros usuarios, que parece que hay unos cuantos de recién llegados, y que coleccionan centrados en los juegos que parece serán raros o cotizados. Switch tiene un catálogo impresionante. Yo en el futuro me haré con los Mario Party, Mario y Donkey Kong 3d, Splatoon y alguno más así que espero encontrar por 15 euros de segunda mano, cuando todo el mundo se deshaga de sus juegos en pocos años. Incluso creo que muchos de los coleccionistas que acumulan juegos sin jugar en sus estanterías se desharán en ese momento de sus colecciones. Será un buen momento para coleccionar y acabar de definir nuestras colecciones.
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros

Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD


Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.

Salu2
xtc escribió:
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros

Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD


Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.

Salu2


Los por menos de 30 se pueden pillar Pal España. Por si te cuadra devolverlos y comprarlos en otro lado.
@aitorlinas El problema en un futuro a la hora de coleccionar Switch y buscar juegos va a ser el auge de las falsificaciones, los chinos se están frotando las manos porque a parecer falsificar los cartuchos va a ser bastante sencillo de hacer en unos años
Jesusini escribió:
xtc escribió:
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros

Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD


Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.

Salu2


Los por menos de 30 se pueden pillar Pal España. Por si te cuadra devolverlos y comprarlos en otro lado.


Ahorrarse unos euros siempre es bienvenido xD donde se pueden encontrar ?
xtc escribió:
Jesusini escribió:
xtc escribió:
Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.

Salu2


Los por menos de 30 se pueden pillar Pal España. Por si te cuadra devolverlos y comprarlos en otro lado.


Ahorrarse unos euros siempre es bienvenido xD donde se pueden encontrar ?


Miravia lo tienes en varias tiendas por debajo de 30.
En Xtralife, ImpactGame y Carrefour lo tenían la semana pasada por 29.90. Ahora me.doy.una vuelta y compruebo hoy.
voy a mirar un poco a ver que veo,

Gracias !
aitorlinas escribió:Creo que no me expresé bien. Partiendo de la base que tengo unos 300 juegos, la mayoría retail pal esp, creo que ahora es un momento algo irregular para coleccionar, al menos a ese nivel. Por un lado, la oferta actual es abrumadora. Por otro lado, lo que está caro ya lo está, y lo que estará muy barato (Zeldas, Marios, la mayoría de triples A e indies que no interesan a nadie...) aun no lo está. Yo empecé con Switch en febrero de 2018, y al principio compraba 1-2 juegos al mes. Iba al día con los lanzamientos que me interesaban. Los indies los compraba en la eshop. Luego me pasé al físico para todo y me hago con unos 3-5 juegos al mes, dependiendo del calendario de lanzamientos. Este último mes se me ha ido la flapa y me he pillado algunos que tenía pendientes (Devil May Cry Trilogy, Cave Story+, Blaster Master Zero Trilogy, Legend of Mana, los dos Deadly Premonition, The Outer Worlds, No man's Sky, Hollow Knight con la portada de la versión que contiene todos los dlc...). Intento jugar todo lo que compro, y no acumulo en la estantería juegos que no me interesen a nivel jugable aunque sean juegos que se diga que vayan a revalorizarse. He podido jugar la mayoría de títulos de la estantería. Tengo al menos dos docenas de juegos que me parecen casi imprescindibles y que han hecho un x3 o más y que compré en su momento por 20 eurillos porque me interesabn de verdad (Blasphemous, Guacamelee! 1+2, Steins Gate; Elite, Xenoblade Chronicles 2: Torna, Hades, Doki Doki, The Binding of Isaac, Wonder Boy, se ve que ahora el Stardew Valley...). En su momento le dediqué un montón de tiempo a descubrir el catálogo, y ha sido un trabajo de 5 años. Se me haría complicado encontrar tiempo para conocer todo lo que me interesa a gran escala (colecciones de +200 títulos). Era simple curiosidad por saber como coleccionan otros usuarios, que parece que hay unos cuantos de recién llegados, y que coleccionan centrados en los juegos que parece serán raros o cotizados. Switch tiene un catálogo impresionante. Yo en el futuro me haré con los Mario Party, Mario y Donkey Kong 3d, Splatoon y alguno más así que espero encontrar por 15 euros de segunda mano, cuando todo el mundo se deshaga de sus juegos en pocos años. Incluso creo que muchos de los coleccionistas que acumulan juegos sin jugar en sus estanterías se desharán en ese momento de sus colecciones. Será un buen momento para coleccionar y acabar de definir nuestras colecciones.

Llevo varios años intentando bajar de 300 títulos en mi colección de switch y lo veo súper complicado, solo exclusivos, RPG, metroidvania y terror, que es lo que yo coleccióno mayoritariamente, hay bastante más y si picas algo de otros géneros la oferta es a abrumadora, no quiero pensar en quién quiera hacer un full set.
Eso sí, lo más complicado que veo ahora es conseguir a buen precio, ediciónes colecciónista de sagas principales de Nintendo tipo Zelda,xenoble, fire emblem,astral chain, metroid etc
Prácticamente me descojono todos los dias, de todo lo que sale en este hilo que se va a revalorizar.... que parece que va a ser el 95%del catago.😅🤣🤣🤣😅
A disfrutar del hobby, los que coleccionen, jueguen o ambas cosas.
HauryasuMifune escribió:El retail de the messenger es la leyenda urbana más famosa después de Ricky Martin y la nocilla


Mermelada, era mermelada 🤣
Ojitosalton escribió:
aitorlinas escribió:Creo que no me expresé bien. Partiendo de la base que tengo unos 300 juegos, la mayoría retail pal esp, creo que ahora es un momento algo irregular para coleccionar, al menos a ese nivel. Por un lado, la oferta actual es abrumadora. Por otro lado, lo que está caro ya lo está, y lo que estará muy barato (Zeldas, Marios, la mayoría de triples A e indies que no interesan a nadie...) aun no lo está. Yo empecé con Switch en febrero de 2018, y al principio compraba 1-2 juegos al mes. Iba al día con los lanzamientos que me interesaban. Los indies los compraba en la eshop. Luego me pasé al físico para todo y me hago con unos 3-5 juegos al mes, dependiendo del calendario de lanzamientos. Este último mes se me ha ido la flapa y me he pillado algunos que tenía pendientes (Devil May Cry Trilogy, Cave Story+, Blaster Master Zero Trilogy, Legend of Mana, los dos Deadly Premonition, The Outer Worlds, No man's Sky, Hollow Knight con la portada de la versión que contiene todos los dlc...). Intento jugar todo lo que compro, y no acumulo en la estantería juegos que no me interesen a nivel jugable aunque sean juegos que se diga que vayan a revalorizarse. He podido jugar la mayoría de títulos de la estantería. Tengo al menos dos docenas de juegos que me parecen casi imprescindibles y que han hecho un x3 o más y que compré en su momento por 20 eurillos porque me interesabn de verdad (Blasphemous, Guacamelee! 1+2, Steins Gate; Elite, Xenoblade Chronicles 2: Torna, Hades, Doki Doki, The Binding of Isaac, Wonder Boy, se ve que ahora el Stardew Valley...). En su momento le dediqué un montón de tiempo a descubrir el catálogo, y ha sido un trabajo de 5 años. Se me haría complicado encontrar tiempo para conocer todo lo que me interesa a gran escala (colecciones de +200 títulos). Era simple curiosidad por saber como coleccionan otros usuarios, que parece que hay unos cuantos de recién llegados, y que coleccionan centrados en los juegos que parece serán raros o cotizados. Switch tiene un catálogo impresionante. Yo en el futuro me haré con los Mario Party, Mario y Donkey Kong 3d, Splatoon y alguno más así que espero encontrar por 15 euros de segunda mano, cuando todo el mundo se deshaga de sus juegos en pocos años. Incluso creo que muchos de los coleccionistas que acumulan juegos sin jugar en sus estanterías se desharán en ese momento de sus colecciones. Será un buen momento para coleccionar y acabar de definir nuestras colecciones.

Llevo varios años intentando bajar de 300 títulos en mi colección de switch y lo veo súper complicado, solo exclusivos, RPG, metroidvania y terror, que es lo que yo coleccióno mayoritariamente, hay bastante más y si picas algo de otros géneros la oferta es a abrumadora, no quiero pensar en quién quiera hacer un full set.
Eso sí, lo más complicado que veo ahora es conseguir a buen precio, ediciónes colecciónista de sagas principales de Nintendo tipo Zelda,xenoble, fire emblem,astral chain, metroid etc
Prácticamente me descojono todos los dias, de todo lo que sale en este hilo que se va a revalorizar.... que parece que va a ser el 95%del catago.😅🤣🤣🤣😅
A disfrutar del hobby, los que coleccionen, jueguen o ambas cosas.


Yo creo que hay que pensar en lo que realmente vas a poder jugar. Yo tengo, entre físicos y digitales, unos 180. Y voy a terminar vendiendo varios porque no voy a poder jugar a todo. El problema con Switch es que los indies, salvo los últimos malos ports, suelo comprarlos aquí y me interesan bastantes.

La gente se queja de la falta de juegos en general en los últimos años, pero yo no recuerdo época con tanta variedad. En la época de DS/3ds, por ejemplo, si querías un metroidvania jugabas a los de Konami y ya (hablo en consolas, en PC me pierdo), pero ahora tienes tropecientos, muchos de ellos mejores que los originales. Y así con muchísimos géneros.

¿Difíciles de encontrar? Lo serán muchísimos, otra historia es que la gente esté dispuesta a pagar burradas, porque son demasiados...y que otros estemos dispuestos a vender. Yo tengo el The Messenger y el Shantae Pirate´s Curse, de los que habláis mucho por aquí, y no los vendo salvo que pasase algo grave en mi vida y no me quedase más remedio. Y tengo pasados ambos.
HauryasuMifune escribió:El retail de the messenger es la leyenda urbana más famosa después de Ricky Martin y la nocilla


De leyenda nada, el primo de un amigo me dijo que lo vio
Yo tengo una colección bastante tocha de Switch y me habré pasado, como mucho, un tercio de ella. No vendo nada de lo que tengo por nada del mundo, que luego me arrepiento, y sé que si los he comprado por algo será, que alguna joyaza tendré oculta en mi biblioteca esperando a ser jugada.
7080 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142