[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Guanakoko escribió:Va a salir Lisa en Japón, pensáis que saldrá alguna edición aquí? No quiero comprarla y luego pillarme los dedos como siempre me pasa...


Yo estoy igual. Creo que va a caer y ya
Pregunte en el de PS4 y hago lo mismo aquí.

Existe algún listado (dentro o fuera del hilo) donde más o menos conocer los más difíciles de encontrar?

No me interesa tanto por rareza,si no por si hay alguno que me guste y aprovechar antes de que suba más.
Kiniela escribió:
Guanakoko escribió:Va a salir Lisa en Japón, pensáis que saldrá alguna edición aquí? No quiero comprarla y luego pillarme los dedos como siempre me pasa...


Yo estoy igual. Creo que va a caer y ya


Yo estoy igual pero no encuentro con idioma español. Lo he visto pero con japones y inglés. Sabéis dónde puedo comprarlo que tenga idioma español? La carátula me da igual
canary8 escribió:Pregunte en el de PS4 y hago lo mismo aquí.

Existe algún listado (dentro o fuera del hilo) donde más o menos conocer los más difíciles de encontrar?

No me interesa tanto por rareza,si no por si hay alguno que me guste y aprovechar antes de que suba más.


Seguramente con https://www.pricecharting.com/ te puedes hacer una idea más o menos, excluve variantes y hardware en el filtro.
cristan escribió:
canary8 escribió:Pregunte en el de PS4 y hago lo mismo aquí.

Existe algún listado (dentro o fuera del hilo) donde más o menos conocer los más difíciles de encontrar?

No me interesa tanto por rareza,si no por si hay alguno que me guste y aprovechar antes de que suba más.


Seguramente con https://www.pricecharting.com/ te puedes hacer una idea más o menos, excluve variantes y hardware en el filtro.

Ostia no conocía esto, gracias por el link. Voy a ver si me hago con como funciona la web y me entero. Gracias!!
Fullgamer7 escribió:
Kiniela escribió:
Guanakoko escribió:Va a salir Lisa en Japón, pensáis que saldrá alguna edición aquí? No quiero comprarla y luego pillarme los dedos como siempre me pasa...


Yo estoy igual. Creo que va a caer y ya


Yo estoy igual pero no encuentro con idioma español. Lo he visto pero con japones y inglés. Sabéis dónde puedo comprarlo que tenga idioma español? La carátula me da igual


Creo que esta version ya salía con bastantes idiomas. Incluido el español. Aunque por lo que lei se retraso y no fue de salida los idiomas. Si alguien lo tiene digital podemos salir de dudas
Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio
Tiene pinta, ha llegado a estar a precios tirados.

El de PS4 estuvo a 16€, estuve por pillar un par de copias para regalo y tal, pero ya llevaba mucho gastado, así que no lo pillé. Fue cuando pusieron las ofertas de MM, y saldaron ediciones caja metálica como el Tales a 8€. (Por cierto, de aquella que hablamos, que alguno no se lo creía: confirmado, Media Markt ha cambiado su departamento de videojuegos, y ahora se ha quedado con un par de copias de lo que más vende y jau. Una pena, porque se acabaron los saldos y las ofertas, teniendo en cuenta que se han quedado con 15-20 juegos por plataforma en tienda, todos los típicos que van a comprar los abuelos y tal para un cumple. Las secciones de juegos dan pena).

El de Switch lo pusieron a 19€, también había muchos.

Igualmente, 27€ es buen precio. Yo lo pillé a 35€ cuando regalaron la caja metálica en Game, que me hacía ilusión tenerla.
Akihiro escribió:Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio


Hay en Xtralife, Carrefour, Wakkap...
Akihiro escribió:Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio

Lo distribuía Nintendo, ¿no? Lo digo porque de ser así, tendría muchas papeletas...
Davegahan_83 escribió:
Hay en Xtralife, Carrefour, Wakkap...


En Xtralife y Carrefour, que acabo de mirar, también los han rebajado. Aunque no es una oferta como las de GAME o Fnac

davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio

Lo distribuía Nintendo, ¿no? Lo digo porque de ser así, tendría muchas papeletas...


Pues no lo sé, pero ahora que recuerdo, en Fnac tenía la caja la etiqueta de "últimas unidades" con el precio de 28€ con algo, que siendo socio te hacen el 5% de descuento.
Davegahan_83 escribió:
Akihiro escribió:Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio


Hay en Xtralife, Carrefour, Wakkap...


¿Y eso no implica que pueda ser un juego difícil de encontrar en un futuro?
Por cierto, pillado también en fnac para recoger. El otro día estuvo a 35 euros y no lo pille, así que ahora sí.
lo que van a ser los padres es la colecc. del unicorn overlord, vendida la que quedaba en wallapop a 250€, pal Esp me refiero....todo reservado, van a ser las risas esta edicción.
dorneiro escribió:lo que van a ser los padres es la colecc. del unicorn overlord, vendida la que quedaba en wallapop a 250€, pal Esp me refiero....todo reservado, van a ser las risas esta edicción.


Que yo sepa todas las coleccionistas europeas son iguales, no viene nada en español.

En Amazon UK se puede comprar nuevo por 140 euros (PVP de 110 libras + envío y tasas). El que se deje 110 euros extra por una funda de cartón PAL ESP se lo puede hacer mirar...
Dridrini escribió:
dorneiro escribió:lo que van a ser los padres es la colecc. del unicorn overlord, vendida la que quedaba en wallapop a 250€, pal Esp me refiero....todo reservado, van a ser las risas esta edicción.


Que yo sepa todas las coleccionistas europeas son iguales, no viene nada en español.

En Amazon UK se puede comprar nuevo por 140 euros (PVP de 110 libras + envío y tasas). El que se deje 110 euros extra por una caja PAL ESP que no es tal se lo puede hacer mirar...


Pues no es así. Saludos.
Tasio_ escribió:
Dridrini escribió:
dorneiro escribió:lo que van a ser los padres es la colecc. del unicorn overlord, vendida la que quedaba en wallapop a 250€, pal Esp me refiero....todo reservado, van a ser las risas esta edicción.


Que yo sepa todas las coleccionistas europeas son iguales, no viene nada en español.

En Amazon UK se puede comprar nuevo por 140 euros (PVP de 110 libras + envío y tasas). El que se deje 110 euros extra por una caja PAL ESP que no es tal se lo puede hacer mirar...


Pues no es así. Saludos.


Flipo. ¿Alguien pagará 110 euros por una funda de cartón? Porque por dentro SÍ que es exactamente igual [+risas]
Dridrini escribió:
Tasio_ escribió:
Dridrini escribió:
Que yo sepa todas las coleccionistas europeas son iguales, no viene nada en español.

En Amazon UK se puede comprar nuevo por 140 euros (PVP de 110 libras + envío y tasas). El que se deje 110 euros extra por una caja PAL ESP que no es tal se lo puede hacer mirar...


Pues no es así. Saludos.


Flipo. ¿Alguien pagará 110 euros por una funda de cartón? Porque por dentro SÍ que es exactamente igual [+risas]


Entiendo que sí porque dudo que el la compre por 110€ más sea para abrirla siquiera.
Tasio_ escribió:
Dridrini escribió:
dorneiro escribió:lo que van a ser los padres es la colecc. del unicorn overlord, vendida la que quedaba en wallapop a 250€, pal Esp me refiero....todo reservado, van a ser las risas esta edicción.


Que yo sepa todas las coleccionistas europeas son iguales, no viene nada en español.

En Amazon UK se puede comprar nuevo por 140 euros (PVP de 110 libras + envío y tasas). El que se deje 110 euros extra por una caja PAL ESP que no es tal se lo puede hacer mirar...


Pues no es así. Saludos.


país de origen zcech republic ? no nos comeremos una pal alemania? ( en alemania por las fotos de las reviews se vendió la pal uk/fr ), en Portugal se vendió pal uk seguro, quedaría ver esa reserva que vende amazon uk con envío el 16 de abril (pone que es preorder, raro) y país de origen republica checa, muchas opciones no hay desde luego.

Por lo pronto hay, pal uk/fr y pal esp/it.
Deividsz escribió:Tiene pinta, ha llegado a estar a precios tirados.

El de PS4 estuvo a 16€, estuve por pillar un par de copias para regalo y tal, pero ya llevaba mucho gastado, así que no lo pillé. Fue cuando pusieron las ofertas de MM, y saldaron ediciones caja metálica como el Tales a 8€. (Por cierto, de aquella que hablamos, que alguno no se lo creía: confirmado, Media Markt ha cambiado su departamento de videojuegos, y ahora se ha quedado con un par de copias de lo que más vende y jau. Una pena, porque se acabaron los saldos y las ofertas, teniendo en cuenta que se han quedado con 15-20 juegos por plataforma en tienda, todos los típicos que van a comprar los abuelos y tal para un cumple. Las secciones de juegos dan pena).

El de Switch lo pusieron a 19€, también había muchos.

Igualmente, 27€ es buen precio. Yo lo pillé a 35€ cuando regalaron la caja metálica en Game, que me hacía ilusión tenerla.


Hace un par de semanas que me fije especialmente por los MM de la zona de Terrassa el tijerezado a la sección de juegos. Han reducido como a la mitad el stock y todo con juegos muy comerciales. Carrefour va por el mismo camino, tambien en el de Terrassa han reducido algo zona de exposición.
@Narniano Sí, lo comentamos por aquí un par de nosotros en enero, y no sé quién fue dijo algo en plan "eso lo hacen todos los años, se quitan stock de encima, pero no van a reducir la sección de videojuegos", y no mis cojones morenos, mariló [carcajad]

Ya dije hace tres meses cuando lo vi que aquello no era normal, porque yo jamás he visto los Media Markt así de vacíos. Las secciones ahora da pena verlas, no hay NADA. Me recuerda a lo que hicieron con los dvds en su día, que al principio, para el que no se acuerde, los MM tenían hasta tres pasillos enteros de películas, pasaron a un pequeño stand con lo más popular y series, y ahora...

¿Qué significa esto para el hilo? Pues que por desgracia en un MM físico solo vas a encontrar "blockbusters y bestsellers" (juegos comerciales que están por todas partes, Mario Kart, FIFA, Call of Duty, Pokémon, etc), y que encima Amazon va a dejar de igualar precios con un competidor más, que se aparta de la carrera para vender juegos básicamente a yayos y padres despistados que van a por el FIFA para el niño por el cumpleaños. Otra cosa es que online, en web, sí tengan más movimiento y stock que ya no veamos en tienda física, pero a ver lo que dura. Una pena, la verdad, porque a veces encontrabas buenas ofertas y saldos.

Media Markt, para buscar "juegos difíciles de encontrar" parece que se cae casi definitivamente.
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Están liquidando el Octopath Traveler II?

En GAME web agotado, y solo queda en una de las tiendas de alrededor. En amazon no hay pal/esp y en Fnac también he visto que se quedaba a 27€ para socios.

Me he acercado a un Fnac que tengo al lado y lo he pillado, porque es el único al que le quedaba ya unidades. Esperaba pillarlo más adelante pero bueno, por 27€ es un precio bastante bueno a mi criterio

Lo distribuía Nintendo, ¿no? Lo digo porque de ser así, tendría muchas papeletas...


Lo distribuye Plaion.
Deividsz escribió:@Narniano Sí, lo comentamos por aquí un par de nosotros en enero, y no sé quién fue dijo algo en plan "eso lo hacen todos los años, se quitan stock de encima, pero no van a reducir la sección de videojuegos", y no mis cojones morenos, mariló [carcajad]

Ya dije hace tres meses cuando lo vi que aquello no era normal, porque yo jamás he visto los Media Markt así de vacíos. Las secciones ahora da pena verlas, no hay NADA. Me recuerda a lo que hicieron con los dvds en su día, que al principio, para el que no se acuerde, los MM tenían hasta tres pasillos enteros de películas, pasaron a un pequeño stand con lo más popular y series, y ahora...

¿Qué significa esto para el hilo? Pues que por desgracia en un MM físico solo vas a encontrar "blockbusters y bestsellers" (juegos comerciales que están por todas partes, Mario Kart, FIFA, Call of Duty, Pokémon, etc), y que encima Amazon va a dejar de igualar precios con un competidor más, que se aparta de la carrera para vender juegos básicamente a yayos y padres despistados que van a por el FIFA para el niño por el cumpleaños. Otra cosa es que online, en web, sí tengan más movimiento y stock que ya no veamos en tienda física, pero a ver lo que dura. Una pena, la verdad, porque a veces encontrabas buenas ofertas y saldos.

Media Markt, para buscar "juegos difíciles de encontrar" parece que se cae casi definitivamente.


Yo no fui el que dijo eso, pero sí que en los MM que he visitado últimamente en Madrid no aprecié tal reducción. Otra cosa es que a partir de ahora ya no vendan ciertas cosas menos mainstream y cuando se agoten, adiós.
Con la bajada general del Star Ocean a 32-35€, ¿se podrá comprar más barato o la distribuidora no suele hacer mayor bajada? Me lo quiero comprar, pero no tengo prisa y me da igual si es precintado o no.

Sobre lo que habláis de MM, yo también he notado que esta vez ha sido un poco más exagerada la limpieza de juegos. Aunque depende mucho de la tienda, una que pasé tenían de todo y en otra tenían los mismos 5-10 Top ventas repetidos hasta la saciedad y unos cuantos más desperdigados.
Jesusini escribió:Yo no fui el que dijo eso, pero sí que en los MM que he visitado últimamente en Madrid no aprecié tal reducción. Otra cosa es que a partir de ahora ya no vendan ciertas cosas menos mainstream y cuando se agoten, adiós.


Es posible que aún haya tiendas con más stock pendiente, o que hayan redistribuido las existencias.

En Sevilla, una de las mayores capitales de España, había 6 Media Markts, quedan 4, y están todos igual de pelados. No es normal que PS5 por ejemplo tenga apenas 10-15 títulos en las estanterías. Y llevan así tres meses. Switch tiene algo más por el volumen de ventas, pero la mayoría son títulos de Nintendo y vendeconsolas.

Pero vaya, que ya lo he oído además en dos o tres canales de videojuegos, de gente de otras comunidades, y alguno había confirmado que los trabajadores reconocían que las secciones de videojuegos se iban a reducir drásticamente, como así ha sido.
Me pregunto si todo esto no será porque el físico cada vez venda menos (sobre todo juegos de nicho). Algo así como las secciones de películas y música, que cada vez son más testimoniales.
Deividsz escribió:
Jesusini escribió:Yo no fui el que dijo eso, pero sí que en los MM que he visitado últimamente en Madrid no aprecié tal reducción. Otra cosa es que a partir de ahora ya no vendan ciertas cosas menos mainstream y cuando se agoten, adiós.


Es posible que aún haya tiendas con más stock pendiente, o que hayan redistribuido las existencias.

En Sevilla, una de las mayores capitales de España, había 6 Media Markts, quedan 4, y están todos igual de pelados. No es normal que PS5 por ejemplo tenga apenas 10-15 títulos en las estanterías. Y llevan así tres meses. Switch tiene algo más por el volumen de ventas, pero la mayoría son títulos de Nintendo y vendeconsolas.

Pero vaya, que ya lo he oído además en dos o tres canales de videojuegos, de gente de otras comunidades, y alguno había confirmado que los trabajadores reconocían que las secciones de videojuegos se iban a reducir drásticamente, como así ha sido.


Pues menuda faena. El físico cada vez menos
@multiplicate En Miravia (con sus mierdas, sus riesgos), lo tienes a 21€ con cupón, PAL ES. Yo acabo de pedir uno, me parece muy buen precio. ;)

Puede que alguna vez se salde a 19.99€ en tienda física, pero como con el Octopath o el Triangle Strategy cuando estuvieron a ese precio, igual tienes que sudar mucho para encontrarlo y hay hostias. Creo que no merece la pena arriesgarse.

Te dejo el enlace: https://www.miravia.es/p/i1358545636192 ... =true&mp=1

Son los de Game Zone, que ya sabemos cómo son. O te llega en dos días, o tarda dos semanas.

Jesusini escribió:Pues menuda faena. El físico cada vez menos


Faena importante, porque siempre cazaba algún saldo. Ya ir a tiendas físicas cada vez interesa menos; siempre está lo mismo, poco, y caro.
Deividsz escribió:@multiplicate En Miravia (con sus mierdas, sus riesgos), lo tienes a 21€ con cupón, PAL ES. Yo acabo de pedir uno, me parece muy buen precio. ;)

Puede que alguna vez se salde a 19.99€ en tienda física, pero como con el Octopath o el Triangle Strategy cuando estuvieron a ese precio, igual tienes que sudar mucho para encontrarlo y hay hostias. Creo que no merece la pena arriesgarse.

Te dejo el enlace: https://www.miravia.es/p/i1358545636192 ... =true&mp=1

Son los de Game Zone, que ya sabemos cómo son. O te llega en dos días, o tarda dos semanas.

Jesusini escribió:Pues menuda faena. El físico cada vez menos


Faena importante, porque siempre cazaba algún saldo. Ya ir a tiendas físicas cada vez interesa menos; siempre está lo mismo, poco, y caro.


2 semanas llevo yo esperando un Octopath Traveler II ¬_¬

Me ha llegado hoy un Guacamelee 1+2 que compré en eBay pal España por 100 euros, nada mal para como están los precios, aunque hoy han subido alguno pal España a Wallapop a 150 precintado a estrenar.

Una pena que aunque me ha venido completo y tal, viene con la típica marca en el lateral que tienen muchos juegos de switch que parece que les den el mismo golpe a todos por tocar los huevos [discu] Ya van varios que he comprado, incluso precintados, que han llegado con el toque exactamente en el mismo sitio.
Vigilad que con el lanzamiento de "Dragon's Dogma 2" no acabe pasando lo mismo que con "Baldur's Gate 3", que cuando salió le pegó un subidón brutal de precio a la edición física en Switch de los dos primeros. Si creéis que os puede interesar el primer "Dragon's Dogma" en Switch (está en físico en versión japonesa y americana), yo de vosotros lo compraría antes de que pueda pasar cualquier cosa...
@Deividsz gracias! pillado a ese precio, a ver si hay suerte y lo envían. Soy de los que suelen llegar tarde a las liquidaciones de tiendas puntuales, así que por 21€ está regalado.
Deividsz escribió:@multiplicate En Miravia (con sus mierdas, sus riesgos), lo tienes a 21€ con cupón, PAL ES. Yo acabo de pedir uno, me parece muy buen precio. ;)

Puede que alguna vez se salde a 19.99€ en tienda física, pero como con el Octopath o el Triangle Strategy cuando estuvieron a ese precio, igual tienes que sudar mucho para encontrarlo y hay hostias. Creo que no merece la pena arriesgarse.

Te dejo el enlace: https://www.miravia.es/p/i1358545636192 ... =true&mp=1

Son los de Game Zone, que ya sabemos cómo son. O te llega en dos días, o tarda dos semanas.

Jesusini escribió:Pues menuda faena. El físico cada vez menos


Faena importante, porque siempre cazaba algún saldo. Ya ir a tiendas físicas cada vez interesa menos; siempre está lo mismo, poco, y caro.


Acabo de pillar uno con tu enlace. Curioso que mediante el buscador no me salía tu oferta, asi que muchas gracias por el aporte, iba a pillarlo en Amazon y me he ahorrado unos eurillos (si llega, claro).
Que está pasando con el persona 5 royal Pal España? O.o
Fullgamer7 escribió:Que está pasando con el persona 5 royal Pal España? O.o


¿Qué está pasando?
Jesusini escribió:
Fullgamer7 escribió:Que está pasando con el persona 5 royal Pal España? O.o


¿Qué está pasando?

Está agotado Pal España o estoy buscando mal?
Fullgamer7 escribió:
Jesusini escribió:
Fullgamer7 escribió:Que está pasando con el persona 5 royal Pal España? O.o


¿Qué está pasando?

Está agotado Pal España o estoy buscando mal?

Te estás agobiando. [360º]

NO al FOMO!!!
Fullgamer7 escribió:
Jesusini escribió:
Fullgamer7 escribió:Que está pasando con el persona 5 royal Pal España? O.o


¿Qué está pasando?

Está agotado Pal España o estoy buscando mal?

Lo puedes encontrar precintado en distintas tiendas. En algunas está agotado, efectivamente. Pero quien quiera puede pillarlo ahora mismo sin mucho problema.
warchunein escribió:
Fullgamer7 escribió:
Jesusini escribió:
¿Qué está pasando?

Está agotado Pal España o estoy buscando mal?

Lo puedes encontrar precintado en distintas tiendas. En algunas está agotado, efectivamente. Pero quien quiera puede pillarlo ahora mismo sin mucho problema.


Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...
La versión de Switch peligra, ya casi no queda en ninguna tienda, en Mediamarkt (últimas unidades) y amazon (no confundir con la versión UK). Game parece que vendió los que les quedaban hace poco con las ofertas a 35€. El que lo busque que no tarde.
Igualmente, tratándose de plaion, supongo que puede haber restock perfectamente
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:
Jesusini escribió:
¿Qué está pasando?

Está agotado Pal España o estoy buscando mal?

Te estás agobiando. [360º]

NO al FOMO!!!

Gracias llevas razon
@darkert @multiplicate

De nada, me alegro de haberos podido ayudar a ambos [oki]

(Y sí, el buscador de Miravia es muy zorro, la mejor oferta flash nunca aparece, se queda oculta, me pasa con todos los juegos).
@Deividsz otro agradecido por aquí. Pille justo la que decía ser la última unidad. Pensaba probar la demo antes, pero no me la quise jugar y lo compré a ciegas (estoy descubriendo el mundo a/j rpg entre otros)
gjazz escribió:Igualmente, tratándose de plaion, supongo que puede haber restock perfectamente

Yo no me agobiaria por este juego, no creo que a corto medio plazo tenga falta de oferta, la verdad
Davegahan_83 escribió:
warchunein escribió:Lo puedes encontrar precintado en distintas tiendas. En algunas está agotado, efectivamente. Pero quien quiera puede pillarlo ahora mismo sin mucho problema.


Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...

Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...
@ricky-simo Me alegro mucho.

Es buena compra, el juego mola bastante. A mí todos estos rpgs en HD me encantan para jugar en portátil.
Deividsz escribió:@darkert @multiplicate

De nada, me alegro de haberos podido ayudar a ambos [oki]

(Y sí, el buscador de Miravia es muy zorro, la mejor oferta flash nunca aparece, se queda oculta, me pasa con todos los juegos).


Quizá sería buena idea abrir un hilo solo de ofertas de Miravia. Algunos pringuis como yo no damos con estas ofertas tan TOP por el buscador y en el hilo de ofertas de juegos físicos me consta que a muchos compañeros no les gustan las ofertas de Miravia porque en ocasiones funcionan determinados vendedores de aquella manera.
@darkert yo llevo esperando un juego un par de semanas, pero no he tenido problemas más allá de versión UK y tardar en enviar. A ver si no me tengo que tragar mis palabras 😅
@Alteón Según tengo entendido la clave es quien es el vendedor. Yo hasta ahora todo lo he comprado a Zona de Juego y muy bien, respetando plazos y descripción (PAL UK o ES).
Lo de los plazos de entrega de algunos vendedores de miravia no hay quien lo entienda. Pero bueno, no desviemos el hilo.
@darkert ese es al que compramos casi todos. A ver si me lo envía la semana que viene ya.
7085 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141, 142