[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

¿Puede ser Blasphemous el nuevo Hades? xD.

Diría que peor porque el Hades al menos lo puedes pillar en edición USA con su contraportada con español pero Blasphemous es imposible en cualquier edición y wallapop parece una subasta, cada nuevo Blasphemous publicado son 20/30€ mas, el otro día puso uno una edición coleccionista pidiendo 320€.

Otro que casualmente he visto carete es el Tails of Iron (precintado).

Yo el problema que tengo es que quiero tantos que tengo que priorizar y con estas cosas uno no sabe bien como priorizar para que un juego no se dispare de precio y pierda la oportunidad de pillarlo (o el sueldo del mes)

Saludos!
ercea escribió:¿Puede ser Blasphemous el nuevo Hades? xD.

Diría que peor porque el Hades al menos lo puedes pillar en edición USA con su contraportada con español pero Blasphemous es imposible en cualquier edición y wallapop parece una subasta, cada nuevo Blasphemous publicado son 20/30€ mas, el otro día puso uno una edición coleccionista pidiendo 320€.

Otro que casualmente he visto carete es el Tails of Iron (precintado).

Yo el problema que tengo es que quiero tantos que tengo que priorizar y con estas cosas uno no sabe bien como priorizar para que un juego no se dispare de precio y pierda la oportunidad de pillarlo (o el sueldo del mes)

Saludos!

No será nunca el nuevo Hades ni peor porque tiene muchísimo mas stock un Blasphemous "PAL España" que un Hades "PAL España".

Y puestos a decir locuras de enfermos de wallapop puedes encontrar un Hades precintado que piden 600€
@capboy es cierto que me he liado entre la segunda mano y en tienda. Lo de encontrar Hades y no Blasphemous me refería a comprarlo nuevo en alguna tienda.

Ahora mismo puedes pillar un Hades versión USA en Miravia por 50/60€ (o menos dependiendo de las ofertas, yo lo cogí por unos 42€). Blasphemous es imposible encontrarlo en ninguna edición en tienda hoy día.

El Hades PAL España más caro que he visto en wallapop (y vendido) fueron 250€... Vaya locura el que lo vende a 600 xDD

Saludos!
gjazz escribió:El Kamiwaza es un buen ejemplo

Lógicamente estos juegos fueron comprados directamente para reventa, y no te los van vender por debajo del precio de coste por norma general


Y mira que es malo el juego [carcajad]

Encima la versión UK nuevo se puede pillar por 14€ o menos muchas veces. Yo en márgenes de más de 15-20€, paso de PAL ES normalmente.
Deividsz escribió:
gjazz escribió:El Kamiwaza es un buen ejemplo

Lógicamente estos juegos fueron comprados directamente para reventa, y no te los van vender por debajo del precio de coste por norma general


Y mira que es malo el juego [carcajad]

Encima la versión UK nuevo se puede pillar por 14€ o menos muchas veces. Yo en márgenes de más de 15-20€, paso de PAL ES normalmente.

No seré yo quien compré ese juego a 15-20€, no lo quiero ni para cambio de cajas rotas .
La de juegos comprados por fomo que se van a ver en el futuro en cex y Game, va a ser gracioso.
Santos griales los llaman algunos 😅🤣😂
(mensaje borrado)
ercea escribió:Otro que casualmente he visto carete es el Tails of Iron (precintado).

Yo el Tales of Iron lo pude pillar en Amazon hace 1 año y medio, y en Game hace justo 1 año. Después ya desapareció. Lo intenté comprar en Micromania en Francia, al compartir portada con ellos, pero me hicieron el lío y me lo entregaron desprecintado [+risas]

Con la salida del 2 va a subir más seguro
Sinceramente me cuesta creer que cualquier juego con la contraportada multiidioma sea capaz de revalorizarse en un futuro.

¿Hay algún precedente de que algún juego con la contraportada en varios idiomas llegue a ser cotizado?
deryck escribió:Sinceramente me cuesta creer que cualquier juego con la contraportada multiidioma sea capaz de revalorizarse en un futuro.

¿Hay algún precedente de que algún juego con la contraportada en varios idiomas llegue a ser cotizado?

Doki Doki
Sabéis dónde puedo encontrar tails of iron psraNintendo switch? Aunque sea USA, me da igual la carátula del juego. Gracias
Fullgamer7 escribió:Sabéis dónde puedo encontrar tails of iron psraNintendo switch? Aunque sea USA, me da igual la carátula del juego. Gracias


En eBay lo tienes por 40 + envío precintado.
HDFIT escribió:
Fullgamer7 escribió:Sabéis dónde puedo encontrar tails of iron psraNintendo switch? Aunque sea USA, me da igual la carátula del juego. Gracias


En eBay lo tienes por 40 + envío precintado.

Cuidado de no confundirlo con el code in a box.
Markuf escribió:
HDFIT escribió:
Fullgamer7 escribió:Sabéis dónde puedo encontrar tails of iron psraNintendo switch? Aunque sea USA, me da igual la carátula del juego. Gracias


En eBay lo tienes por 40 + envío precintado.

Cuidado de no confundirlo con el code in a box.


No es el code in a box, es el juego con cartucho compañero.

Hay muchos a la venta por 55-60 euros con envío incluido desde USA. (No sé si es caro o no, porque no me interesa este juego y no he buscado nunca sobre el, pero a quien le interese pues eso [+risas] ).
HDFIT escribió:
Markuf escribió:
HDFIT escribió:
En eBay lo tienes por 40 + envío precintado.

Cuidado de no confundirlo con el code in a box.


No es el code in a box, es el juego con cartucho compañero.

Hay muchos a la venta por 55-60 euros con envío incluido desde USA. (No sé si es caro o no, porque no me interesa este juego y no he buscado nunca sobre el, pero a quien le interese pues eso [+risas] ).

Buscadlo por vinted si tal, comparte carátula con Francia.
Yo lo he tenido bastante tiempo a la venta por 35 abierto y no lo vendía, no se yo si estará tan caro
Fran Bow se vende por un pico y más que subirá
Y con Haak creo que va a suceder lo mismo
Jesusini escribió:Fran Bow se vende por un pico y más que subirá
Y con Haak creo que va a suceder lo mismo

Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.
Tasio_ escribió:
Jesusini escribió:Fran Bow se vende por un pico y más que subirá
Y con Haak creo que va a suceder lo mismo

Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.

Esto se comenta acerca de dicho juego, el tipo suele acertar muchísimo https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pDPDg&s=19
obelisco99 escribió:
Tasio_ escribió:
Jesusini escribió:Fran Bow se vende por un pico y más que subirá
Y con Haak creo que va a suceder lo mismo

Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.

Esto se comenta acerca de dicho juego, el tipo suele acertar muchísimo https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pDPDg&s=19


Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo
Tasio_ escribió:
Jesusini escribió:Fran Bow se vende por un pico y más que subirá
Y con Haak creo que va a suceder lo mismo

Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.


Pues me sorprende que un juego así tenga tanta demanda, es el típico juego que si hubiera salido en tirada regular se habría liquidado a 20€...
melindro escribió:
obelisco99 escribió:
Tasio_ escribió:Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.

Esto se comenta acerca de dicho juego, el tipo suele acertar muchísimo https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pDPDg&s=19


Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo

La versión física de Switch la acaba de poner a la venta Super Rare Games.

Se puede poner como candidatos a revalorización a éste, al Fran Bow... O a prácticamente cualquiera de los más de 100 juegos de SRG. Entrando en el terreno de las limitadas es lo más normal, y sobre todo tratándose de esta compañía, que suele tener lanzamientos bastante selectos e importantes.
melindro escribió:
obelisco99 escribió:
Tasio_ escribió:Nightmare Reaper va a estar caro también creo yo.

Esto se comenta acerca de dicho juego, el tipo suele acertar muchísimo https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pDPDg&s=19


Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo

Le comenté si pasaría lo mismo con la de switch y afirmó que si, así que yo por mi parte esperaré, aunque el bundle con el wargroove me renta
obelisco99 escribió:
melindro escribió:
obelisco99 escribió:Esto se comenta acerca de dicho juego, el tipo suele acertar muchísimo https://twitter.com/oldschoolboy2k/stat ... pDPDg&s=19


Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo

Le comenté si pasaría lo mismo con la de switch y afirmó que si, así que yo por mi parte esperaré, aunque el bundle con el wargroove me renta

Hay bundle con wargroove, que tentación.

El juego que sale con la carátula negra es que aún no lo han anunciado?



Edito: eiyuden chronicle rising creéis que se revalorizará al salir el nuevo?
Fullgamer7 escribió:
obelisco99 escribió:
melindro escribió:
Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo

Le comenté si pasaría lo mismo con la de switch y afirmó que si, así que yo por mi parte esperaré, aunque el bundle con el wargroove me renta

Hay bundle con wargroove, que tentación.

El juego que sale con la carátula negra es que aún no lo han anunciado?



Edito: eiyuden chronicle rising creéis que se revalorizará al salir el nuevo?

Así es, ese juego no ha sido anunciado aún
Fullgamer7 escribió:
obelisco99 escribió:
melindro escribió:
Pero ahí solo se ve PlayStation. En switch difícilmente llegará, al menos en bastante tiempo

Le comenté si pasaría lo mismo con la de switch y afirmó que si, así que yo por mi parte esperaré, aunque el bundle con el wargroove me renta

Hay bundle con wargroove, que tentación.

El juego que sale con la carátula negra es que aún no lo han anunciado?



Edito: eiyuden chronicle rising creéis que se revalorizará al salir el nuevo?


Es muy flojo, pero a saber...
Pero si el eiyuden chronicle rising se puede comprar en cualquier sitio
¿Algún rumor sobre si Haak se va a lanzar en tirada normal o limitada por otra compañía?¿O en PS5?

No lo conocía, no lo compré en SuperRare y lo que he visto y leído me ha molado mucho. Pero lo venden por encima de 200 pavos...
Jesusini escribió:¿Algún rumor sobre si Haak se va a lanzar en tirada normal o limitada por otra compañía?¿O en PS5?

No lo conocía, no lo compré en SuperRare y lo que he visto y leído me ha molado mucho. Pero lo venden por encima de 200 pavos...


Del Nightmare Reaper se rumorea que si, pero desconozco si hay mas casos de juegos de Super Rare que salieron en retail...a ver si el Haak va por el mismo camino porque el juego duró un suspiro en preventa.

Que por cierto ya está agotado el bundle del Nightmare Reaper con Wargroove 1+2 y el tercero por confirmar...de locos.
Malmsteen88 escribió:
Jesusini escribió:¿Algún rumor sobre si Haak se va a lanzar en tirada normal o limitada por otra compañía?¿O en PS5?

No lo conocía, no lo compré en SuperRare y lo que he visto y leído me ha molado mucho. Pero lo venden por encima de 200 pavos...


Del Nightmare Reaper se rumorea que si, pero desconozco si hay mas casos de juegos de Super Rare que salieron en retail...a ver si el Haak va por el mismo camino porque el juego duró un suspiro en preventa.

Que por cierto ya está agotado el bundle del Nightmare Reaper con Wargroove 1+2 y el tercero por confirmar...de locos.


Gracias. Pues creo que voy a ir a por el digital.
Malmsteen88 escribió:
Del Nightmare Reaper se rumorea que si, pero desconozco si hay mas casos de juegos de Super Rare que salieron en retail...a ver si el Haak va por el mismo camino porque el juego duró un suspiro en preventa.


En Europa creo que solo hay un caso, que ha sido el Evoland, que sacaron hace poco el pack con el 1 y el 2

En otras regiones hay algún caso más, como e Lost in Play que salió en japón. O el Wargroove que también está ya en reserva

Pero ellos suelen comprar la exclusividad en occidente, por eso LRG no lo ha podido sacar imagino, sino lo habría sacado, no tengo dudas xD
Algún sitio donde pillar el blasphemous 1 aunque sea de otra región (jap, uk... me da lo mismo) en castellano? Por que estos tíos no tienen intención de reponer unidades del 1 parece ser...
gjazz escribió:
Malmsteen88 escribió:
Del Nightmare Reaper se rumorea que si, pero desconozco si hay mas casos de juegos de Super Rare que salieron en retail...a ver si el Haak va por el mismo camino porque el juego duró un suspiro en preventa.


En Europa creo que solo hay un caso, que ha sido el Evoland, que sacaron hace poco el pack con el 1 y el 2

En otras regiones hay algún caso más, como e Lost in Play que salió en japón. O el Wargroove que también está ya en reserva

Pero ellos suelen comprar la exclusividad en occidente, por eso LRG no lo ha podido sacar imagino, sino lo habría sacado, no tengo dudas xD

Yo no creo que salga el Nightmare Reaper en Switch en retail en Switch, me resultaría rarísimo por mucho que la cuenta esa de Twitter haya dicho lo que sea. Pero solo por aplicar algo de lógica.

Más que nada porque ninguna distribuidora va a sacar un juego sin asegurarse al menos 1 o 2 años de exclusividad del juego.

El caso de Evoland efectivamente salió en 2019 y ha sido ahora en 2024 que ha salido en retail y porque va en un pack con el 2.

Yo veo muy raro que ahora a final de ciclo de vida de Switch, alguna empresa le de por sacar 2 o 3 años más tarde en retail Nightmare Reaper ya metido en nueva generación de Nintendo.

¿Que lo saquen en "Switch 2" en retail y en 2026 (por decir algo)? Pues ahí, puede ser. Pero ya en Switch lo dudo.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
@CodeEricca No pinta nada ese vídeo en este hilo xD
.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
Hola, no de donde publicar el tema y tampoco encuentro un tema en el foro que hable sobre cartas de limited run games. ¿Alguien sabe de algún hilo o algo? Para no hacer offtopic por aquí. Tengo unas cartas limited run games y me gustaría saber si tienen algo de valor gracias y perdonar por publicar esto por aquí.
Fullgamer7 escribió:Hola, no de donde publicar el tema y tampoco encuentro un tema en el foro que hable sobre cartas de limited run games. ¿Alguien sabe de algún hilo o algo? Para no hacer offtopic por aquí. Tengo unas cartas limited run games y me gustaría saber si tienen algo de valor gracias y perdonar por publicar esto por aquí.


¿En el hilo de LimitedRunGames? [360º]
Fullgamer7 escribió:Hola, no de donde publicar el tema y tampoco encuentro un tema en el foro que hable sobre cartas de limited run games. ¿Alguien sabe de algún hilo o algo? Para no hacer offtopic por aquí. Tengo unas cartas limited run games y me gustaría saber si tienen algo de valor gracias y perdonar por publicar esto por aquí.


Mira en wallapo o ebay...
Yo me he pillado el Fran Bow por 100 pavazos. Yo creo que nunca había pagado tanto por un juego. Luego lo estreno a ver si mola tanto como parece. Si lo queréis físico no tardéis porque ya se vende caro e imagino que subirá
Fullgamer7 escribió:Hola, no de donde publicar el tema y tampoco encuentro un tema en el foro que hable sobre cartas de limited run games. ¿Alguien sabe de algún hilo o algo? Para no hacer offtopic por aquí. Tengo unas cartas limited run games y me gustaría saber si tienen algo de valor gracias y perdonar por publicar esto por aquí.


Aunque se trate de una "norma no escrita" no permitimos las tasaciones por aquí.

En la mayoría de casos lo único que se consigue con esas cosas son "ventas encubiertas" y da lugar a que otros usuarios contacten por privado para negociar y en caso de problemas los moderadores de compraventa no podrían ayudar.

Y como bien has dicho, mejor no tratar ese tema aquí para evitar offtopic.

También es una opción como te han comentado que mires en otros sitios a qué precio rondan.

Un saludo.
Jesusini escribió:Yo me he pillado el Fran Bow por 100 pavazos. Yo creo que nunca había pagado tanto por un juego. Luego lo estreno a ver si mola tanto como parece. Si lo queréis físico no tardéis porque ya se vende caro e imagino que subirá


Más bien 117 no? [looco]
Yo eso sólo lo pagaría por un juego que ya de antemano sé bien que me mola.

Hay en Switch decenas de casos similares al Fran Bow, no caigáis en el FOMO sólo porque algo está caro y parece medianamente decente.
gjazz escribió:
Jesusini escribió:Yo me he pillado el Fran Bow por 100 pavazos. Yo creo que nunca había pagado tanto por un juego. Luego lo estreno a ver si mola tanto como parece. Si lo queréis físico no tardéis porque ya se vende caro e imagino que subirá


Más bien 117 no? [looco]


No entiendo.
100 en Wallapop ayer en mano.

@Sceptre_JLRB
No lo conocía y pasé de él. Estuve viendo gameplays del principio y me va a gustar mucho. Quiero algo "ligero" para compaginar con Horizon, que me va a durar hasta verano (tienes cientos de cosas que hacer y siguen saliendo). Estos meses ingreso mucho así que me doy el capricho (no va a ser el único). Con Steredenn esperé a ver si bajaba y nunca bajó [buuuaaaa]
Jesusini escribió:
gjazz escribió:
Jesusini escribió:Yo me he pillado el Fran Bow por 100 pavazos. Yo creo que nunca había pagado tanto por un juego. Luego lo estreno a ver si mola tanto como parece. Si lo queréis físico no tardéis porque ya se vende caro e imagino que subirá


Más bien 117 no? [looco]


No entiendo.
100 en Wallapop ayer en mano.

@Sceptre_JLRB
No lo conocía y pasé de él. Estuve viendo gameplays del principio y me va a gustar mucho. Quiero algo "ligero" para compaginar con Horizon, que me va a durar hasta verano (tienes cientos de cosas que hacer y siguen saliendo). Estos meses ingreso mucho así que me doy el capricho (no va a ser el único). Con Steredenn esperé a ver si bajaba y nunca bajó [buuuaaaa]

Eso está bien, lo suyo es comprar conociendo bien. ¡Disfrútalo mucho!
Sceptre_JLRB escribió:
Jesusini escribió:
gjazz escribió:
Más bien 117 no? [looco]


No entiendo.
100 en Wallapop ayer en mano.

@Sceptre_JLRB
No lo conocía y pasé de él. Estuve viendo gameplays del principio y me va a gustar mucho. Quiero algo "ligero" para compaginar con Horizon, que me va a durar hasta verano (tienes cientos de cosas que hacer y siguen saliendo). Estos meses ingreso mucho así que me doy el capricho (no va a ser el único). Con Steredenn esperé a ver si bajaba y nunca bajó [buuuaaaa]

Eso está bien, lo suyo es comprar conociendo bien. ¡Disfrútalo mucho!


Conociendo bien la he cagado varias veces. Pero me llama mucho el tema. Ya pondré impresiones si hay hilo. Gracias [beer]
Jesusini escribió:
gjazz escribió:
Jesusini escribió:Yo me he pillado el Fran Bow por 100 pavazos. Yo creo que nunca había pagado tanto por un juego. Luego lo estreno a ver si mola tanto como parece. Si lo queréis físico no tardéis porque ya se vende caro e imagino que subirá


Más bien 117 no? [looco]


No entiendo.
100 en Wallapop ayer en mano.

Ha habido una venta en ebay por 100€ + 17 de envío, por eso lo habrá dicho.
Markuf escribió:
Jesusini escribió:
gjazz escribió:
Más bien 117 no? [looco]


No entiendo.
100 en Wallapop ayer en mano.

Ha habido una venta en ebay por 100€ + 17 de envío, por eso lo habrá dicho.


Ah. Pues no. En Ebay es todo carísimo
Sí, me refería a ese que justo se vendió ayer también

Para el que no se quiera gastar las 3 cifras y lo quiera jugar, en la eShop ha estado alguna vez a 6€
Ya son 17 euros más.

Yo lo estrené anoche y me está gustando mucho: ambientación en el psiquiátrico y la niña. Estoy algo saturado de Horizon y voy a ponerme con éste unos días

En digital, efectivamente, todos los indies valen muchísimo menos :( El Hakk estaba por menos de 20 y se está vendiendo por 150 ó más. Otro que se va a cotizar. No entiendo la racha esta de SRG que todo lo que se saca se revaloriza tanto...como hemos hablado otras veces, no parece tener ningún sentido esto de la revalorización.

¿Quizás por tirarme un triple se agotó muy pronto el Fran Bow y la gente se ha acojonado con los siguientes?
Jesusini escribió:Ya son 17 euros más.

Yo lo estrené anoche y me está gustando mucho: ambientación en el psiquiátrico y la niña. Estoy algo saturado de Horizon y voy a ponerme con éste unos días

En digital, efectivamente, todos los indies valen muchísimo menos :( El Hakk estaba por menos de 20 y se está vendiendo por 150 ó más. Otro que se va a cotizar. No entiendo la racha esta de SRG que todo lo que se saca se revaloriza tanto...como hemos hablado otras veces, no parece tener ningún sentido esto de la revalorización.

¿Quizás por tirarme un triple se agotó muy pronto el Fran Bow y la gente se ha acojonado con los siguientes?


Tiene sentido desde que la empresa se llama juegos super raros. Entre eso y que no salen en más sitios pues blanco y en botella
gouki00 escribió:
Jesusini escribió:Ya son 17 euros más.

Yo lo estrené anoche y me está gustando mucho: ambientación en el psiquiátrico y la niña. Estoy algo saturado de Horizon y voy a ponerme con éste unos días

En digital, efectivamente, todos los indies valen muchísimo menos :( El Hakk estaba por menos de 20 y se está vendiendo por 150 ó más. Otro que se va a cotizar. No entiendo la racha esta de SRG que todo lo que se saca se revaloriza tanto...como hemos hablado otras veces, no parece tener ningún sentido esto de la revalorización.

¿Quizás por tirarme un triple se agotó muy pronto el Fran Bow y la gente se ha acojonado con los siguientes?


Tiene sentido desde que la empresa se llama juegos super raros. Entre eso y que no salen en más sitios pues blanco y en botella


No, porque todos los de meses anteriores ni se venden...

¿Todo lo de LRG se pone a 150 euros nada más enviarse?¿Y lo de Strictly? (bueno éstos ya envían poco)
7105 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143