[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

RiverPlate escribió:Buenas tardes !! Tengo una duda... ¿Habrá suficiente stock de la edición estándar de Unicorn Overlord?

Soy un gran fan de VanillaWare, pero se me está haciendo bola tener de salida las ediciones de Switch y Ps5 del juego, y prefiero jugarlo primero en NSW, y ya posteriormente adquirirlo en PS5 a un precio más barato.

La duda me surge, pues anteriormente, en otros juegos el stock de los juegos de VW no era precisamente boyante, y mi gran temor sería el quedarme sin él. Yo denoto que esta vez, como le ha pasado a otros estudios, tienen ahora más atención y hype por parte de la comunidad. Y espero que hayan previsto el aumento de la demanda.

¿Opiniones?

Dependerá de cuánta gente "lo juegue" y cuánta gente "lo compre."
(mensaje borrado)
RiverPlate escribió:Buenas tardes !! Tengo una duda... ¿Habrá suficiente stock de la edición estándar de Unicorn Overlord?

Soy un gran fan de VanillaWare, pero se me está haciendo bola tener de salida las ediciones de Switch y Ps5 del juego, y prefiero jugarlo primero en NSW, y ya posteriormente adquirirlo en PS5 a un precio más barato.

La duda me surge, pues anteriormente, en otros juegos el stock de los juegos de VW no era precisamente boyante, y mi gran temor sería el quedarme sin él. Yo denoto que esta vez, como le ha pasado a otros estudios, tienen ahora más atención y hype por parte de la comunidad. Y espero que hayan previsto el aumento de la demanda.

¿Opiniones?

De partida es más difícil que se agote una versión de un mismo juego en una consola Playstation antes que en Switch. Así que priorizas igualmente bien ese aspecto, tirando antes por la versión portátil.

Al margen de eso, no creo que se agote. Y si se agota, harán remesas, como hicieron con el 13 sentinels, que era aún más nicho.

Mi apuesta sería que podrás hacerte con este juego más adelante incluso en precios de oferta.
warchunein escribió:
RiverPlate escribió:Buenas tardes !! Tengo una duda... ¿Habrá suficiente stock de la edición estándar de Unicorn Overlord?

Soy un gran fan de VanillaWare, pero se me está haciendo bola tener de salida las ediciones de Switch y Ps5 del juego, y prefiero jugarlo primero en NSW, y ya posteriormente adquirirlo en PS5 a un precio más barato.

La duda me surge, pues anteriormente, en otros juegos el stock de los juegos de VW no era precisamente boyante, y mi gran temor sería el quedarme sin él. Yo denoto que esta vez, como le ha pasado a otros estudios, tienen ahora más atención y hype por parte de la comunidad. Y espero que hayan previsto el aumento de la demanda.

¿Opiniones?

De partida es más difícil que se agote una versión de un mismo juego en una consola Playstation antes que en Switch. Así que priorizas igualmente bien ese aspecto, tirando antes por la versión portátil.

Al margen de eso, no creo que se agote. Y si se agota, harán remesas, como hicieron con el 13 sentinels, que era aún más nicho.

Mi apuesta sería que podrás hacerte con este juego más adelante incluso en precios de oferta.


Sí, tras mis experiencias con GrimGrimoire y Odin Sphere, pillados primero en NSW y PSvita, y posteriormente para PS4, con bastante diferencia de precio, he decidido cancelar mi copia en Amazon de PS5 y mantener la de NSW. En su día, no lo hice con 13 Sentinels Aegis Rim, las dos fueron compradas día uno (tenía claro que iba a ser carne de especulación temprana, y así fue). Aunque por suerte para los que no pudieron conseguirlo, más tarde hubo re-stock, y a precios razonables. Creo que a día de hoy se puede conseguir fácilmente aún Pal/es.

Un saludos.
Hablado de 13 Sentinels ya que sale el tema, sin buscar tampoco una barbaridad, pillé el otro día una copia para Switch precintada PAL/ES por 30 euros en Wallatroll.

Hace un par de semanas viendo la noticia de que iban a descatalogar el Monster Hunter Stories 2 igualmente viendo que no había grandes ofertas de liquidación en tienda tirando de Wallapop lo pillé precintado PAL/Es por 25 euros. No subestimeis esta plataforma pues aunque está llena de especuladores si mirais a diario en no mas de un par de semanas os sale algún juego precintado a precio razonable.

Los que me están costando mas es la trilogía Xenoblade, que hay mucha rotación pero los precintados son prohibitivos asi que pillé el 1 de segunda zapa por 30 pavetes y ni tan mal. El TORNA por menos de 60 segunda mano y 90 precintado nada, asi que seguiré buscando.
darkert escribió:Hablado de 13 Sentinels ya que sale el tema, sin buscar tampoco una barbaridad, pillé el otro día una copia para Switch precintada PAL/ES por 30 euros en Wallatroll.

Hace un par de semanas viendo la noticia de que iban a descatalogar el Monster Hunter Stories 2 igualmente viendo que no había grandes ofertas de liquidación en tienda tirando de Wallapop lo pillé precintado PAL/Es por 25 euros. No subestimeis esta plataforma pues aunque está llena de especuladores si mirais a diario en no mas de un par de semanas os sale algún juego precintado a precio razonable.

Los que me están costando mas es la trilogía Xenoblade, que hay mucha rotación pero los precintados son prohibitivos asi que pillé el 1 de segunda zapa por 30 pavetes y ni tan mal. El TORNA por menos de 60 segunda mano y 90 precintado nada, asi que seguiré buscando.


Por suerte el MH Stories 2 lo pillé como al año y bastante, Pal/es por Amazon y a un precio bastante barato. Ahora la especulación con el anuncio del 2 se ha disparado a cotas de auténtica locura.

El otro día compartí por Twitter la captura de un pavo que está vendiendo los 4 XBC Pal/es precintados por 1700€ más gastos de envío (sí, más gastos de envío xD). Una locura. Yo entiendo que haya gente que le de "toc" las portadas en otros idiomas, pero si el juego está en "castellano" como la edición Pal/ES realmente me importa poco el idioma de la carátula. Y eso que más o menos controlo italiano e inglés, pero tengo juego con portadas en ambos idiomas, más francés, alemán y japonés. Y sigo viviendo sin problemas.

Yo tengo los 4 XBC, 3 Pal/es, el Torna Pal/UK. Suerte en esa búsqueda del Pal/es, hay gente muy "rata" en la venta de segundamano, y gente bastante razonable y justa. Como bien dices, es tener paciencia y la suerte de cruzarte con ellos.

Un saludo
Menos mal que me da igual que sea PAL de un sitio u otro, o de otra región. Mientras tenga español (o inglés si no ha venido subtitulado), me da exactamente lo mismo 😅

Ahí me quedan por pillar unos cuantos porque tengo la switch desde navidades, así que ni voy a comprar todo (los blasphemous por ejemplo, imposibles de pillar el 1 en físico a precio decente), ni voy a mirar solo PAL Esp. Ánimo con los que estáis buscando todo de nuestra región!
Shojo escribió:@Deividsz en miravia con cupon


Ah, vale. En PAL UK imagino, ¿no? (¿Game Zone?).

17€ en cualquier caso es muy buen precio.
todo lo que saca clear river en este caso ender lilies es multi5, es la misma edición para toda europa
Este año vuelvo a Japón, ni cotiza que me voy a traer una maleta llena de ediciones especiales xD
Tagx escribió:Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.


Venga ya, ¿en serio? Si la he llegado a ver en oferta a 60 euros en amazon porque no se quitaban el stock.....
Shojo escribió:todo lo que saca clear river en este caso ender lilies es multi5, es la misma edición para toda europa


¿Pero me hablas entonces del Ender Lilies?

Deividsz escribió:Yo hoy por cierto me he hecho con el Live a Live


Shojo escribió:@Deividsz yo lo compre el otro dia por 17€
Goncatin escribió:
Tagx escribió:Luego pienso en la coleccionista de Blasphemous 2 que todavía se puede reservar por 100 euros. Por la primera ya piden un pastón.


Venga ya, ¿en serio? Si la he llegado a ver en oferta a 60 euros en amazon porque no se quitaban el stock.....


Ahora la de Blasphemous I por menos de 200 euros precintada, complicado. Yo mismo he comprado una esta semana a ese precio y ha dolido, pero teniendo en cuenta que va a salir la del II, a mí me da que va a subir porque la gente querrá tener las dos (FOMO edition [carcajad] ).
Deividsz escribió:
Shojo escribió:todo lo que saca clear river en este caso ender lilies es multi5, es la misma edición para toda europa


¿Pero me hablas entonces del Ender Lilies?


Mira, en el hilo del juego lo he puesto yo mismo:

viewtopic.php?p=1754729753

Es edición común para toda Europa así que sin miedo de pillarlo en miravia y que te manden un "pal/uk" porque no hay pal/uk en realidad, es multi idioma común. Así que donde más barato lo quieras pillar [oki]
Akihiro escribió:Mira, en el hilo del juego lo he puesto yo mismo:

viewtopic.php?p=1754729753

Es edición común para toda Europa así que sin miedo de pillarlo en miravia y que te manden un "pal/uk" porque no hay pal/uk en realidad, es multi idioma común. Así que donde más barato lo quieras pillar [oki]


No, ya, si eso lo sé.

Me refiero a que yo estaba hablando de Live a Live, que lo compré la semana pasada con la bajada, y acto seguido el compañero me contestó "yo lo compré el otro día por 17€", refiriéndose él al Ender Lilies, no sé muy bien por qué, porque yo estaba hablando del de Square en todo momento [carcajad] Algún cortocircuito hemos tenido en la conversación.
Iam8bit va a sacar una edición de Outer Wilds por 100$, pensáis que sacarán una edición estándar aquí en España o no? No soy amigo de comprar en esas tiendas tipo LRG...
Deividsz escribió:
Akihiro escribió:Mira, en el hilo del juego lo he puesto yo mismo:

viewtopic.php?p=1754729753

Es edición común para toda Europa así que sin miedo de pillarlo en miravia y que te manden un "pal/uk" porque no hay pal/uk en realidad, es multi idioma común. Así que donde más barato lo quieras pillar [oki]


No, ya, si eso lo sé.

Me refiero a que yo estaba hablando de Live a Live, que lo compré la semana pasada con la bajada, y acto seguido el compañero me contestó "yo lo compré el otro día por 17€", refiriéndose él al Ender Lilies, no sé muy bien por qué, porque yo estaba hablando del de Square en todo momento [carcajad] Algún cortocircuito hemos tenido en la conversación.


Jaja, vaya lío entonces. Yo solamente había leído el último mensaje y no me había dado cuenta del cortocircuito [carcajad]
Guanakoko escribió:Iam8bit va a sacar una edición de Outer Wilds por 100$, pensáis que sacarán una edición estándar aquí en España o no? No soy amigo de comprar en esas tiendas tipo LRG...

Seguro. Iam8bit suele sacar retail y luego en su web las coleccionistas en exclusiva.
Me han recomendado un juego y tiene buena pinta. No se si cogerlo de reserva o son de los que baja el precio se llama reynatis que opináis? Gracias
Pues ya tengo la edición del Zelda de Ebay-Mediamarkt con este defecto en la caja de fuera, por lo demás todo precintado!

Imagen
Imagen
Imagen
TheMegaLol21 escribió:Pues ya tengo la edición del Zelda de Ebay-Mediamarkt con este defecto en la caja de fuera, por lo demás todo precintado!

Imagen
Imagen
Imagen

Pues podría haber llegado mucho peor, la verdad.
@Markuf yo pensaba igual que tú pero por ese rasguño me la quedo. La funda PET que puse el otro día del choice de aliexpress se ha agotado, espero que traigan pronto y la pillo.
A Witch Spring 3 lo veo peligroso.
Akihiro escribió:Jaja, vaya lío entonces. Yo solamente había leído el último mensaje y no me había dado cuenta del cortocircuito [carcajad]


Ya te digo que no sé qué ha podido pasar [+risas]

Precisamente, ayer me llegó el Ender Lilies de Miravia, por 17€. Un precio cojonudo, sí, y menos mal, porque lo tenía reservado con lo patanes de Game y una semana después del lanzamiento no había llegado aún y que no podían conseguirlo, que no quedaban, blabla. Así que cancelé, pedí este, y 18€ que me he ahorrado.

Para rematar me llaman hoy, que la caja de distribución se había perdido y les acaba de llegar a la tienda ahora. Pues por mí ahora os la podéis comer. [poraki]

Con todo, no creo que este juego sea carne de este estilo; lo va a tener todo el mundo por dos duros, así que cero problemas. La de veces que estuve a punto de importarlo...
Tasio_ escribió:A Witch Spring 3 lo veo peligroso.


A mí me acojona pensar que me voy a encontrar con él en un callejón.
(mensaje borrado)
Acabo de pillar un Pokémon mundo misterioso de segunda mano, carátula española. ¿ Es raro?
Jaslen escribió:Acabo de pillar un Pokémon mundo misterioso de segunda mano, carátula española. ¿ Es raro?

Precintado es rarito ya, pero de segunda mano no creo.
Jaslen escribió:Acabo de pillar un Pokémon mundo misterioso de segunda mano, carátula española. ¿ Es raro?


Más que raro, es caro. Pokemon en general se encarece, aunque sí es cierto que suele estar agotado ya en muchos sitios, aunque no sé si por wallapop hay ediciones precintadas.

En tiendas creo que ya se descatologó, pero lo mismo quedan unidades por ahí. Sea como sea, es un juego que ya suele costar dinerito.
He leído por Twitter de que han quitado octopath traveler de la eshop. Algún problema técnico? O lo han quitado definitivamente?
Fullgamer7 escribió:He leído por Twitter de que han quitado octopath traveler de la eshop. Algún problema técnico? O lo han quitado definitivamente?

Fue únicamente para cambiar el Publisher de Nintendo a Square Enix.

Parece que Square Enix no renovó su acuerdo de distribución con Nintendo, lo que llevó a la retirada del juego de la tienda digital.

Así que huele a que será temporal hasta que lo solucionen.
Y que acarrea que cambie a square Enix, va a salir en físico en el resto de consolas?
AndyPefe escribió:Y que acarrea que cambie a square Enix, va a salir en físico en el resto de consolas?


nueva tirada del primero? o salida en nuevas consolas incluso. a saber..
Sólo le afectaría a las ventas en digital en Nintendo eShop; en Xbox ya lo distribuye digitalmente Square Enix.

Imagen


Una vez solucionado el cambio debería regresar sin mayores impedimentos.
¿Es normal que el nuevo Prince of Persia esté agotado en Game y Amazon ni a dos meses de su salida?
Rhyno88 escribió:¿Es normal que el nuevo Prince of Persia esté agotado en Game y Amazon ni a dos meses de su salida?

Por lo visto no ha vendido muy bien , atípico me parece , pero no creo que estemos ante un nuevo Hades y me imagino que pronto repondrán. Seguro que en otras tiendas hay.
HauryasuMifune escribió:
Rhyno88 escribió:¿Es normal que el nuevo Prince of Persia esté agotado en Game y Amazon ni a dos meses de su salida?

Por lo visto no ha vendido muy bien , atípico me parece , pero no creo que estemos ante un nuevo Hades y me imagino que pronto repondrán. Seguro que en otras tiendas hay.

Y siendo de Ubisoft, por 20ypico€ se podrá pillar pronto.
Pensáis que el Dragon Quest XI se puede revalorizar? Es por empezarlo en Switch o pillarlo en PS4
Guanakoko escribió:Pensáis que el Dragon Quest XI se puede revalorizar? Es por empezarlo en Switch o pillarlo en PS4


¿Qué tiene que ver eso para jugarlo o no? ¬_¬
Jesusini escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que el Dragon Quest XI se puede revalorizar? Es por empezarlo en Switch o pillarlo en PS4


¿Qué tiene que ver eso para jugarlo o no? ¬_¬


Porque lo tengo en Switch desde hace un tiempo y si se revaloriza no lo abro y lo pillo en PS4
Guanakoko escribió:
Jesusini escribió:
Guanakoko escribió:Pensáis que el Dragon Quest XI se puede revalorizar? Es por empezarlo en Switch o pillarlo en PS4


¿Qué tiene que ver eso para jugarlo o no? ¬_¬


Porque lo tengo en Switch desde hace un tiempo y si se revaloriza no lo abro y lo pillo en PS4

Yo creo que ya está revalorizado ligeramente.
Creo que además la mejor versión es la de Switch, la más completa.
Deividsz escribió:Creo que además la mejor versión es la de Switch, la más completa.


No. En PS4 lanzaron la completa también.
Jesusini escribió:
Deividsz escribió:Creo que además la mejor versión es la de Switch, la más completa.


No. En PS4 lanzaron la completa también.


¿Pero no era una versión gráficamente inferior a la Day One de PS4? Al menos es lo que tenía entendido, que no había versión "perfecta" en PS4 (que me da un poco igual, porque yo compré la primera y jau...).
Deividsz escribió:
Jesusini escribió:
Deividsz escribió:Creo que además la mejor versión es la de Switch, la más completa.


No. En PS4 lanzaron la completa también.


¿Pero no era una versión gráficamente inferior a la Day One de PS4? Al menos es lo que tenía entendido, que no había versión "perfecta" en PS4 (que me da un poco igual, porque yo compré la primera y jau...).

Salió después en PlayStation... así que esa versión está en todas.

Simplemente es "la edición definitiva".
davidDVD escribió:Salió después en PlayStation... así que esa versión está en todas.
Simplemente es "la edición definitiva".


Por eso, porque si no entendí mal al salir después fue un port de la de Switch y tiene cierto downgrade respecto a la primera de PS4, que sí es algo mejor gráficamente.

Se supone que la de Switch exprime al máximo la consola, pero la de PS4 está un poco capada.

Es lo que yo había leído sobre el tema, me puedo equivocar. Y en cualquier caso, tampoco es una gran diferencia, pero bueno.
Qué pensáis de Omori?
@Guanakoko

Lo mismo que de Dredge, Ender Lilies o World of Horror, creo.

A lo mejor la gente se vuelve un poco loca al principio y hay reventas de wallapop, pero no creo que haya problema en encontrarlo.

Ídem para Sea of Stars o Space for the Unbound, creo. Todos estos indies ya aclamados en digital e importados antes (menos el WoH), ponen a la gente sobreaviso y suelen reponer.
Guanakoko escribió:Qué pensáis de Omori?

Dificilísimo de encontrar en Europa. Más que nada, porque no tiene fecha aún.
7195 respuestas