[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Don_Boqueronnn escribió:@Neganita a ver, yo he escuchado que el videojuego pues es muy vistoso y tal, contando las movidas de lo que tienen las mujeres en la cabeza y demás, que artísticamente es una joya pero que jugablemente es de risa, que casi mejor verse un video de youtube. Yo ciertamente, lo que es precintado conservo pocos videojuegos pero son importantes, por eso era un poco la cosa, si resulta que va a ser algo único y tal pues mejor no abrirlo, pero vaya que tenía un poco así la curisidad por ser un estudio catalán que no se si ha ganado un goty o algo asi.


Yo lo guardaría para especular y pasaría del juego. No va a ser tu estilo.
Nimerio escribió:@Don_Boqueronnn no sé qué decirte. El juego no me entusiasmó y tampoco soy de coleccionistas.

Pero rico no creo que te vayas a hacer. XD

En digital está tiradísimo de precio con frecuencia.


Yo el que tengo así mas valioso completo y en perfecto estado es el Terranigma, pero el Twin Snakes no ha subido mucho de precio, tengo el ICO coleccionista y poco mas la verdad, a ver dentro de 20 años que tal van. XD

@Neganita la verdad es que ya que me la han metido ahí creo que si la voy a dejar precintada.

Edito: Yo la verdad dudo que vaya a tener una buena pensión con la piramide poblacional que tenemos xDD
@Don_Boqueronnn el juego ese lo disfrute mas revisionandolo en youtube, que jugandolo por mi mismo en pc.

Y en Switch sera mas de lo mismo.
Feroz El Mejor escribió:@Don_Boqueronnn el juego ese lo disfrute mas revisionandolo en youtube, que jugandolo por mi mismo en pc.

Y en Switch sera mas de lo mismo.


Si, tengo muchas cosas a las que jugar por otro lado, sin problemas. Gracias por los consejos
@Don_Boqueronnn Yo me compré la edición de Gris coleccionista en SRG (la primera) y la tengo firmada y dedicada (con ilustración hecha a mano allí mismo) tanto libro como portada por Conrad Roset y la tengo como oro en paño. De hecho, la desprecinte delante suyo. No se ni por cuanto puedo venderla ni me hace falta saberlo. Solo se que el juego a nivel artistico es una maravilla digan de los premios que se llevó (bajo mi punto de vista, claro). Yo lo disfruté muchísimo y además fue mi primer juego de Switch. Por lo que veo no quieres jugarlo ni te interesa mucho. Ese juego no creo que se revalorice por eso mismo, hay ediciones limitadas de el, por lo que tu edición retail dudo que gane valor. Juégalo y juzga si debes guardalo o venderlo.

Yo os leo aunque apenas haya participado y os doy las gracias por la ayuda. Switch tiene algo (no sé el que) que hace que la gente se lance y agote juegos en cero coma. Cosa que en PS4/PS5 no pasa. Como dicen algunos compis, este hilo mola precisamente porque te ayuda a priorizar tus compras para evitar futuros dolores de cabeza. Como dice alguno, muchos juegos bajarán de precio con el tiempo, no todos estaran en el "olympo"
sin acritud, pero creo que si lo que buscais es especular sin mas, vuestro mercado es el de las criptomonedas, no el de los videojuegos [carcajad]
tal vez el Shin Megami Tensei 5 PAL precintado?
@Logan_Ts pues yo pienso que el atractivo de coleccionar en switch, es porque los juegos son en cartucho y no en formato tipo cd.
Pero es mí opinión.

Por otra parte no entiendo la gente que repite una y votar vez lo de hacerse rico por vender o especular, no por repetirlo más veces va tener gracia, creo que alguien con dos dedos eso ya lo sabe, no hace falta repetirlo hasta la saciedad...

Un juego que empieza a verse poco y complicado a la vez es el Dark Souls, que si lo buscas lo encuentras, pero no como antes.
Shin megami tensei v esta difícil de comprar no? Me ha costado sudor. Ni fnac, ni mediamarkt y en game solo para recoger.
Quien quiera que lo vaya pillando por si hacen como Hades
Buenas….
¿ Como es posible informase de si la tirada va a ser larga o no?

Por ej.danganronpa . Me preocupa no encontrarlo de aquí a poco o que pidan un dineral por el ….


Gracias :)

Pd. Ya la cague con el Hades,
@hamal A no ser que trabajes en una distribuidora de videojuegos, es difícil saber cuál será la distribución de un juego, y muchas veces ni trabajando para la distribuidora puedes conocerla.

Es curioso, pero la edición coleccionista del Danganronpa se puede comprar ahora mismo en cualquier tienda mientras que la edición normal está agotada en Game, Fnac, en Amazon la puedes comprar pero te da fecha indeterminada de llegada, Mediamarkt no te permite recogida en tienda, solo a través de web.....
(mensaje borrado)
Para lo bien que gestionaron el CTR, que incluso fueron dándole excelente soporte una vez salió el juego más de un año, la pedazo de trilogía "n sane trilogy" y sus buenas críticas además del asequible precio al que salió...

Que demonios pasa con crash bandicoot 4: it's about time??

Se ve poquísimo y mu carooo
BethFreak escribió:Para lo bien que gestionaron el CTR, que incluso fueron dándole excelente soporte una vez salió el juego más de un año, la pedazo de trilogía "n sane trilogy" y sus buenas críticas además del asequible precio al que salió...

Que demonios pasa con crash bandicoot 4: it's about time??

Se ve poquísimo y mu carooo

Activision ha dejado de distribuir aquí y se lo han subcontratado a Koch Media, que parece que está lanzando tiradas mucho mas escasas.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
BethFreak escribió:Para lo bien que gestionaron el CTR, que incluso fueron dándole excelente soporte una vez salió el juego más de un año, la pedazo de trilogía "n sane trilogy" y sus buenas críticas además del asequible precio al que salió...

Que demonios pasa con crash bandicoot 4: it's about time??

Se ve poquísimo y mu carooo

Es una vergüenza lo que ha pasado con el Crash 4 y Tony Hawk en Switch. Siendo los juegos que son, que no estamos hablando de títulos menores.
Huguit0 escribió:
BethFreak escribió:Para lo bien que gestionaron el CTR, que incluso fueron dándole excelente soporte una vez salió el juego más de un año, la pedazo de trilogía "n sane trilogy" y sus buenas críticas además del asequible precio al que salió...

Que demonios pasa con crash bandicoot 4: it's about time??

Se ve poquísimo y mu carooo

Es una vergüenza lo que ha pasado con el Crash 4 y Tony Hawk en Switch. Siendo los juegos que son, que no estamos hablando de títulos menores.

Enserio el crash es dificil ee conseguir? He visto en varios sitios a 30
Morenistic escribió:
Huguit0 escribió:
BethFreak escribió:Para lo bien que gestionaron el CTR, que incluso fueron dándole excelente soporte una vez salió el juego más de un año, la pedazo de trilogía "n sane trilogy" y sus buenas críticas además del asequible precio al que salió...

Que demonios pasa con crash bandicoot 4: it's about time??

Se ve poquísimo y mu carooo

Es una vergüenza lo que ha pasado con el Crash 4 y Tony Hawk en Switch. Siendo los juegos que son, que no estamos hablando de títulos menores.

Enserio el crash es dificil ee conseguir? He visto en varios sitios a 30


Por lo visto la tirada fue bastante corta. En efecto carrefour los puso a 29 euros, pero online no se pudo conseguir, solo en tienda física. Yo tuve que ir a tres carrefours para conseguir el mío y me lleve el último.
El mercado es caprichoso, y saber cuáles serán cotizados es un misterio. El tiempo lo dirá, pero todo depende de la demanda que haya en unos cuantos años.

Lo mismo nos llevamos más de una sorpresa.
El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.

Lo compré hace un par de días en Amazon.de por algo más de 50€. Mira a ver si sigue en stock si no te importa que la carátula sea la de allí

Edito: lo tienes por algo menos de 48€ más gastos
Pues nada he pillado el crash, por me la de 30€ no he podido resistirme, mas si es tan dificil, pues en un futuro lo queria pillar
Morenistic escribió:Pues nada he pillado el crash, por me la de 30€ no he podido resistirme, mas si es tan dificil, pues en un futuro lo queria pillar

Donde lo has conseguido a ese precio? Es que solo lo veo a 30 en Carrefour pero no tienen stock en casi ninguna tienda y no hacen pedido online
mikele81 escribió:
Morenistic escribió:Pues nada he pillado el crash, por me la de 30€ no he podido resistirme, mas si es tan dificil, pues en un futuro lo queria pillar

Donde lo has conseguido a ese precio? Es que solo lo veo a 30 en Carrefour pero no tienen stock en casi ninguna tienda y no hacen pedido online

Lo vi en carrefour, es mas hsce unas semanas tb vinel dying light y lo pillé, piensa que hay muchos carrefours, la cuestión es que los de ciudades es más complicado pillar estos juegos , pero en los de las afuera o pueblos hay mas posibilidades
mikele81 escribió:
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.

Lo compré hace un par de días en Amazon.de por algo más de 50€. Mira a ver si sigue en stock si no te importa que la carátula sea la de allí

Edito: lo tienes por algo menos de 48€ más gastos


Me refiero al Pal España, que literalmente no hay en ningún sitio
gimmacks escribió:
Morenistic escribió:
Huguit0 escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con el Crash 4 y Tony Hawk en Switch. Siendo los juegos que son, que no estamos hablando de títulos menores.

Enserio el crash es dificil ee conseguir? He visto en varios sitios a 30


Por lo visto la tirada fue bastante corta. En efecto carrefour los puso a 29 euros, pero online no se pudo conseguir, solo en tienda física. Yo tuve que ir a tres carrefours para conseguir el mío y me lleve el último.

Exactamente. Y en cada Carrefour con mucha suerte podían tener dos o tres como mucho. De hecho cuando el otro día lo pusieron a 29€ miré en las tiendas de Valencia y ya no aparecía ninguno disponible, voló. No me importó "tanto" porque hacía un mes que lo había conseguido en un Fnac tienda pero pagándolo más caro, concretamente casi 40€ y usando un vale de 6€.

johmq escribió:
mikele81 escribió:
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.

Lo compré hace un par de días en Amazon.de por algo más de 50€. Mira a ver si sigue en stock si no te importa que la carátula sea la de allí

Edito: lo tienes por algo menos de 48€ más gastos


Me refiero al Pal España, que literalmente no hay en ningún sitio

En tienda nuevo, en efecto, ya no se ve. Pero es que el juego salió hace 4 años...por suerte en tiendas Cex y Game de segunda mano si que se ve más, pero no lo bajan de 40€...
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.


Yo estuve a punto de pillarlo, pero hablan de que el juego tiene bastantes Bugs en la versión de switch.
Entonces...

Uno que si se ha revalorizado tela es el world of final fantasy máxima.
Están de segunda zarpa por más de 100 euros todos.
Pero si ese juego nisiquiera salio en fisico, debe ser una versión asiática japonesa o de lrg
El Skyrim de switch es una delicia, lo tengo físico. Tiene los mismos Bugs que cualquier otra versión, se ve y se juega de escándalo.

El world of final fantasy máxima salió en versión asiática con multilenguaje y está carísimo si, precintadito lo tengo junto a la versión japonesa del final fantasy x/x-2 XD

El final fantasy x/x-2 también valdrá una pasta en el futuro, la mejor versión del juego sin duda en formato físico. Estos juegos completos en cartucho y en versión portátil ya ves, un caramelito, 50 euros pague por el hace 1 año más o menos con unos puntos que tenía en playasia y envío gratis.

El otro día también pille el samurái jack por 18 eurillos versión japonesa con multilenguaje, otro juego que se está vendiendo en su versión de límited run por 100 euros.

Me falta el final fantasy IX que estoy esperando a ver si sale aquí, pero mala pinta tiene.
Fran+ escribió:El Skyrim de switch es una delicia, lo tengo físico. Tiene los mismos Bugs que cualquier otra versión, se ve y se juega de escándalo.

El world of final fantasy máxima salió en versión asiática con multilenguaje y está carísimo si, precintadito lo tengo junto a la versión japonesa del final fantasy x/x-2 XD

El final fantasy x/x-2 también valdrá una pasta en el futuro, la mejor versión del juego sin duda en formato físico. Estos juegos completos en cartucho y en versión portátil ya ves, un caramelito, 50 euros pague por el hace 1 año más o menos con unos puntos que tenía en playasia y envío gratis.

El otro día también pille el samurái jack por 18 eurillos versión japonesa con multilenguaje, otro juego que se está vendiendo en su versión de límited run por 100 euros.

Me falta el final fantasy IX que estoy esperando a ver si sale aquí, pero mala pinta tiene.


Donde pillaste ese Samurai Jack a 18€?
@kisamesenpai En amazon japon, pero ya esta otra vez a 4000 yenes, estuvo a 1600 yenes
Fran+ escribió:@kisamesenpai En amazon japon, pero ya esta otra vez a 4000 yenes, estuvo a 1600 yenes
Gracias, que putada, me terminé justo ayer la serie y tenía echado el ojo al juego, que dicen que no está mal [+risas]
kisamesenpai escribió:
Fran+ escribió:@kisamesenpai En amazon japon, pero ya esta otra vez a 4000 yenes, estuvo a 1600 yenes
Gracias, que putada, me terminé justo ayer la serie y tenía echado el ojo al juego, que dicen que no está mal [+risas]

El juego esta muy bien, sobre todo para fans de la serie, un Hack and Slash guiado de los de toda la vida pero con arbol de habilidades.
Creo que él no more héroes 3 en el futuro debería revalorizarse, no creéis?
Pues quizás no sea muy demandada, pero la versión física con cartucho de Stern Pinball Arcade hace años que no la veo en ningún sitio, (hay una versión cutre con código de descarga). Y sospecho que también Star Wars Pinball será bastante cotizado a medio plazo. Son juegos, sobretodo el primero, de tiradas muy reducidas y que seguro valdrán un dinerillo de aquí a unos años.

Saludos
El Project zero 5 fisico tiene pinta de que en unos años valdrá una pequeña fortuna
ryo hazuki escribió:El Project zero 5 fisico tiene pinta de que en unos años valdrá una pequeña fortuna

Ese es de play asia no?

El stern pinball en wallapop hay varios
Morenistic escribió:
ryo hazuki escribió:El Project zero 5 fisico tiene pinta de que en unos años valdrá una pequeña fortuna

Ese es de play asia no?


Si pero se puede comprar en mas sitios, tanto xtralife, ebay y hasta en wallapop xD
El cartucho de Pokemon Espada/Escudo + Expansión esta bastante revalorizado, porque cuesta encontrarlo a precios decentes.
ajbeas escribió:
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.


Yo estuve a punto de pillarlo, pero hablan de que el juego tiene bastantes Bugs en la versión de switch.
Entonces...

Uno que si se ha revalorizado tela es el world of final fantasy máxima.
Están de segunda zarpa por más de 100 euros todos.

yo skirym lo pille digital por apenas 7 euros (creo que use algunos puntos) en una de las ofertas que hicieron, y ni un solo bug que yo recuerde. Me he pasado el juego, bastantes secundarias y las expansiones.
En cualquier caso no creo que sea un juego que se vaya a revalorizar demasiado, esta en todas las generaciones desde 2011. Acabara como quake, que dentro de 15 años se jugara en tostadoras y neveras.
Uno que me sorprende que sea tan “desapercibido” en esto de las revalorizaciones es el BlazBlue Central Fiction.

Imagen

Resulta que es la última entrega de esta icónica saga y además en Switch contamos con la versión más completa de todas (la Special Edition, con todo el DLC en el cartucho).

Para más señas, en territorio PAL salieron muy pocas unidades (no así en JAP, que resulta más sencillo conseguirlo). Por todo ello debería estar en la lista de los más demandados y su precio subir y subir. Por desgracia, parece que es una saga que ya no despierta las pasiones de antaño, lo que se traduce en que su precio está más o menos estancado (aunque rozando las 3 cifras).

Si os van los juegos de peleas os recomiendo que le deis una oportunidad. En Steam están implementando el Rollback y es muy posible que termine llegando también a Switch.

A lo que voy, es lo que siempre comentamos: el precio lo determina el mercado y éste es función de la oferta (número de unidades) y demanda (interés por el título). La primera feature es cognoscible, la segunda es más arbitraria y sujeta a modas, por lo que resulta muy difícil predecir qué juegos se revalorizarán o no en el futuro.

Esta noche tengo ganas de debate sano...
Whiteball escribió:
ajbeas escribió:
johmq escribió:El puto Skyrim que ya no está en ningún lado.


Yo estuve a punto de pillarlo, pero hablan de que el juego tiene bastantes Bugs en la versión de switch.
Entonces...

Uno que si se ha revalorizado tela es el world of final fantasy máxima.
Están de segunda zarpa por más de 100 euros todos.

yo skirym lo pille digital por apenas 7 euros (creo que use algunos puntos) en una de las ofertas que hicieron, y ni un solo bug que yo recuerde. Me he pasado el juego, bastantes secundarias y las expansiones.
En cualquier caso no creo que sea un juego que se vaya a revalorizar demasiado, esta en todas las generaciones desde 2011. Acabara como quake, que dentro de 15 años se jugara en tostadoras y neveras.


El tema no es su precio digital, el tema es conseguir uno Pal España precintado con la tira de nintendo. Ese es el puto.
*//Melkaia\\* escribió:Uno que me sorprende que sea tan “desapercibido” en esto de las revalorizaciones es el BlazBlue Central Fiction.

Resulta que es la última entrega de esta icónica saga y además en Switch contamos con la versión más completa de todas (la Special Edition, con todo el DLC en el cartucho).

Para más señas, en territorio PAL salieron muy pocas unidades (no así en JAP, que resulta más sencillo conseguirlo). Por todo ello debería estar en la lista de los más demandados y su precio subir y subir.
Por desgracia, parece que es una saga que ya no despierta las pasiones de antaño, lo que se traduce en que su precio está más o menos estancado (aunque rozando las 3 cifras).

Si os van los juegos de peleas os recomiendo que le deis una oportunidad. En Steam están implementando el Rollback y es muy posible que termine llegando también a Switch.

A lo que voy, es lo que siempre comentamos: el precio lo determina el mercado y éste es función de la oferta (número de unidades) y demanda (interés por el título). La primera feature es cognoscible, la segunda es más arbitraria y sujeta a modas, por lo que resulta muy difícil predecir qué juegos se revalorizarán o no en el futuro.

Esta noche tengo ganas de debate sano...


Ya que tienes ganas de debatir XD creo que lo marcado en negrita es un error de bulto que cometemos muy a menudo. Una baja tirada jamás te va a garantizar una alta demanda. No se puede esperar que por lanzar 200 copias de un titulo la gente se vaya a tirar de cabeza a por él: la realidad es que la gente suele comprar los juegos porque les gustan, no porque sean raros. Así que si tienes un juego de tirada muy baja o difícil de encontrar, y pretendes que alguien te pague mucho por él, tienen que pasar una de estas dos cosas:

1) Que haya gente a la que le gusta MUCHO ese juego, tanto como para estar dispuesta a pagar voluntariamente un sobreprecio
2) Que haya gente que te lo compre con expectativa de vender el juego dentro de X tiempo y sacar un rédito económico

Y una cosa que ocurre mucho (y tenemos ejemplos en esta misma página) es que a la primera que un título se marca como agotado en los canales habituales, aparecen juegos con precio superior al PVP hasta debajo de las piedras en los otros canales habituales. ¿El precio sube por la escasez? Si algo es fácil de comprar si estás dispuesto a pagarlo al doble de lo que costaba hace dos días ¿Es raro?

La corriente actual de revenderlo TODO hace muy muy difícil preveer que algo se vaya a revalorizar. Porque estamos en la mitad final de la vida de la consola, no sabemos qué se va a reeditar, quien va a vender su colección para financiarse la nueva consola, qué se va a poner de moda mañana y de qué manera se va a olvidar lo que está de moda hoy.

Recuerdo perfectamente no hará ni un par de meses el ANSIA que había con la edición coleccionista del Metroid Dread. Pero ansia viva, ¿eh? De Metroid, un juego que nunca ha sido un superventas ni ha tenido un seguimiento masivo. Vamos, el Samus Returns lo vendía Carrefour al peso. Pues de golpe y porrazo TODO el mundo quería esa coleccionista, y TODO el mundo quería el Samus Returns. ¿Dónde están todas esas coleccionistas del Dread? En wallapop, pero no están al doble del pvp, están a lo que costaba, o sumando los veinte eurillos de rigor para que no se diga que hemos hecho el canelo. Todo el mundo se había juntado con dos de las reservas XD

Al final la coleccionista acabará subiendo. O no, porque yo tengo una coleccionista del Gears of war 3 que no sólo no ha subido, si no que no te dan ni la mitad de lo que costaba. ¿Sube una coleccionista siempre por el hecho de ser coleccionista? Dentro de un año, ¿cuanta gente querrá el Samus Returns?

Creo que el mercado (secundario) de videojuegos, al menos en españa, sufre una irracionalidad tremebunda. ¿Cuánto tiempo va a durar esta irracionalidad? Todo lo que la gente quiera. Podemos estar así toda la vida. Pero el precio que se pague por un juego –o se pida– no tiene nada que ver con el valor que realmente tenga.

Perdón por el tocho [+risas]
Andres 12 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Uno que me sorprende que sea tan “desapercibido” en esto de las revalorizaciones es el BlazBlue Central Fiction.

Resulta que es la última entrega de esta icónica saga y además en Switch contamos con la versión más completa de todas (la Special Edition, con todo el DLC en el cartucho).

Para más señas, en territorio PAL salieron muy pocas unidades (no así en JAP, que resulta más sencillo conseguirlo). Por todo ello debería estar en la lista de los más demandados y su precio subir y subir.
Por desgracia, parece que es una saga que ya no despierta las pasiones de antaño, lo que se traduce en que su precio está más o menos estancado (aunque rozando las 3 cifras).

Si os van los juegos de peleas os recomiendo que le deis una oportunidad. En Steam están implementando el Rollback y es muy posible que termine llegando también a Switch.

A lo que voy, es lo que siempre comentamos: el precio lo determina el mercado y éste es función de la oferta (número de unidades) y demanda (interés por el título). La primera feature es cognoscible, la segunda es más arbitraria y sujeta a modas, por lo que resulta muy difícil predecir qué juegos se revalorizarán o no en el futuro.

Esta noche tengo ganas de debate sano...


Ya que tienes ganas de debatir XD creo que lo marcado en negrita es un error de bulto que cometemos muy a menudo. Una baja tirada jamás te va a garantizar una alta demanda. No se puede esperar que por lanzar 200 copias de un titulo la gente se vaya a tirar de cabeza a por él: la realidad es que la gente suele comprar los juegos porque les gustan, no porque sean raros. Así que si tienes un juego de tirada muy baja o difícil de encontrar, y pretendes que alguien te pague mucho por él, tienen que pasar una de estas dos cosas:

1) Que haya gente a la que le gusta MUCHO ese juego, tanto como para estar dispuesta a pagar voluntariamente un sobreprecio
2) Que haya gente que te lo compre con expectativa de vender el juego dentro de X tiempo y sacar un rédito económico

Y una cosa que ocurre mucho (y tenemos ejemplos en esta misma página) es que a la primera que un título se marca como agotado en los canales habituales, aparecen juegos con precio superior al PVP hasta debajo de las piedras en los otros canales habituales. ¿El precio sube por la escasez? Si algo es fácil de comprar si estás dispuesto a pagarlo al doble de lo que costaba hace dos días ¿Es raro?

La corriente actual de revenderlo TODO hace muy muy difícil preveer que algo se vaya a revalorizar. Porque estamos en la mitad final de la vida de la consola, no sabemos qué se va a reeditar, quien va a vender su colección para financiarse la nueva consola, qué se va a poner de moda mañana y de qué manera se va a olvidar lo que está de moda hoy.

Recuerdo perfectamente no hará ni un par de meses el ANSIA que había con la edición coleccionista del Metroid Dread. Pero ansia viva, ¿eh? De Metroid, un juego que nunca ha sido un superventas ni ha tenido un seguimiento masivo. Vamos, el Samus Returns lo vendía Carrefour al peso. Pues de golpe y porrazo TODO el mundo quería esa coleccionista, y TODO el mundo quería el Samus Returns. ¿Dónde están todas esas coleccionistas del Dread? En wallapop, pero no están al doble del pvp, están a lo que costaba, o sumando los veinte eurillos de rigor para que no se diga que hemos hecho el canelo. Todo el mundo se había juntado con dos de las reservas XD

Al final la coleccionista acabará subiendo. O no, porque yo tengo una coleccionista del Gears of war 3 que no sólo no ha subido, si no que no te dan ni la mitad de lo que costaba. ¿Sube una coleccionista siempre por el hecho de ser coleccionista? Dentro de un año, ¿cuanta gente querrá el Samus Returns?

Creo que el mercado (secundario) de videojuegos, al menos en españa, sufre una irracionalidad tremebunda. ¿Cuánto tiempo va a durar esta irracionalidad? Todo lo que la gente quiera. Podemos estar así toda la vida. Pero el precio que se pague por un juego –o se pida– no tiene nada que ver con el valor que realmente tenga.

Perdón por el tocho [+risas]

Ojala tengas razon, que ganazas tengo de iniciarme en la saga Metroid con el Samus Returns, pero con la puñetera especulacion ahora mismo es imposible.

A ver si se pasa la moda y vuelven al precio que les toca, que quise comprarlo desde 2017 y justo cuando no estaba hasta arriba de juegos y queria ponerme al fin con Metroid, "pam", me anuncian el Dread y me joden el precio del Returns. [qmparto]

Internet hace mucho daño, ya ni quedan tiendas de barrio, han arrasado los GAME y los CeX tienen un monopolio abusivo del cual Wallapop ensucia aun mas metiendo precios similares o superiores con cero garantias, empleados y locales que mantener.

Hay mucho jeta en el mercado y muy poca gente que de verdad quiera comprar un juego para jugarlo sin mas.

Este hilo me da miedo porque fijo que nos leen muchas personas sin registrarse para frotarse las manos y encarecer todo, pero que vamos, con suerte lo que tu dices, en cuando salga la siguiente consola y Switch pase de moda, al ser esta una consola de moda (mas aun que 3DS), quitando esos juegos tardios de 3DS (y quizas los que salgan de Switch), yo digo que los precios bajaran bastante porque se acumularan copias a porron. De lo contrario seran subidas artificiales, lo tipico de ver +4 copias de cada juego en cada CeX a precios altos y que no se venden hasta que no bajan de precio. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Ojala tengas razon, que ganazas tengo de iniciarme en la saga Metroid con el Samus Returns, pero con la puñetera especulacion ahora mismo es imposible.

A ver si se pasa la moda y vuelven al precio que les toca, que quise comprarlo desde 2017 y justo cuando no estaba hasta arriba de juegos y queria ponerme al fin con Metroid, "pam", me anuncian el Dread y me joden el precio del Returns. [qmparto]

Internet hace mucho daño, ya ni quedan tiendas de barrio, han arrasado los GAME y los CeX tienen un monopolio abusivo del cual Wallapop ensucia aun mas metiendo precios similares o superiores con cero garantias, empleados y locales que mantener.

Hay mucho jeta en el mercado y muy poca gente que de verdad quiera comprar un juego para jugarlo sin mas.

Este hilo me da miedo porque fijo que nos leen muchas personas sin registrarse para frotarse las manos y encarecer todo, pero que vamos, con suerte lo que tu dices, en cuando salga la siguiente consola y Switch pase de moda, al ser esta una consola de moda (mas aun que 3DS), quitando esos juegos tardios de 3DS (y quizas los que salgan de Switch), yo digo que los precios bajaran bastante porque se acumularan copias a porron. De lo contrario seran subidas artificiales, lo tipico de ver +4 copias de cada juego en cada CeX a precios altos y que no se venden hasta que no bajan de precio. [toctoc]


Te cogió el toro con el Samus, que estuvo bastante tiempo tirao, ¿eh? Recuerdo que mi hermano lo compró a 20€ en un Toysrus y meses, pero meses después me encontré yo como diez unidades en un outlet de Carrefour a 12€. Y cuando fui a pagarlo aplicó otro descuento y se quedó a 9€. Ese juego no lo quería nadie.

De todas formas, yo que tu no esperaría a que baje, porque igual nunca lo hace. Igual dentro de un año han anunciado Prime 4 de nuevo, hay un hype del copón bendito y en vez de pedirte 70 o 80 te piden 200 euros por el Returns. [+risas]

Está claro que hay gente que se fija en estos hilos, pero tanto nos da, si no se fijan en estos hilos se fijarán en lo que pidan por wallapop, lo que pida el CEX o cualquier otra cosa.
@Andres 12 Buenas! Disculpa que te nombre pero creo que no llevas razón, y te cuento el porqué.

Has nombrado una edición de Xbox 360, consola por la que apenas hay coleccionismo. Raro es la edición de una consola de Nintendo ( y menos de la propia Nintendo) que queda defenestrada. Puede que se estanque un tiempo, pero a los pocos años se pone por las nubes. La edición de samus returns nunca bajo de precio, se mantuvo y tuvo pequeños picos de subida y bajada, pero bajar nunca de esos 70 u 80 euros que costaba. El juego normal si, como siempre ocurre en los finales de una consola, pero estaba clarísimo que el siguiente metroid lo iba a disparar, juego que por cierto es infinitamente inferior en todo a metroid dread.

Veremos lo que pasa con la edición coleccionista de metroid dread cuando salga Metroid Prime 4, aunque no tengan nada que ver en su forma de juego XD

Nintendo es la marca más coleccionable del mundo de los videojuegos, y tarde o temprano sus juegos de disparan.

Hace poco pille la coleccionista de Breath Of The Wild por 150 ya que no la pille en su momento, cuando salga Breath Of The Wild 2 haber quien la pilla XD
Fran+ escribió:@Andres 12 Buenas! Disculpa que te nombre pero creo que no llevas razón, y te cuento el porqué.

Has nombrado una edición de Xbox 360, consola por la que apenas hay coleccionismo. Raro es la edición de una consola de Nintendo ( y menos de la propia Nintendo) que queda defenestrada. Puede que se estanque un tiempo, pero a los pocos años se pone por las nubes. La edición de samus returns nunca bajo de precio, se mantuvo y tuvo pequeños picos de subida y bajada, pero bajar nunca de esos 70 u 80 euros que costaba. El juego normal si, como siempre ocurre en los finales de una consola, pero estaba clarísimo que el siguiente metroid lo iba a disparar, juego que por cierto es infinitamente inferior en todo a metroid dread.

Veremos lo que pasa con la edición coleccionista de metroid dread cuando salga Metroid Prime 4, aunque no tengan nada que ver en su forma de juego XD

Nintendo es la marca más coleccionable del mundo de los videojuegos, y tarde o temprano sus juegos de disparan.

Hace poco pille la coleccionista de Breath Of The Wild por 150 ya que no la pille en su momento, cuando salga Breath Of The Wild 2 haber quien la pilla XD

Pues no sé que decirte, la mayoría de juegos de Wii U están tirados de precio ahora mismo.
Papitxulo escribió:
Fran+ escribió:@Andres 12 Buenas! Disculpa que te nombre pero creo que no llevas razón, y te cuento el porqué.

Has nombrado una edición de Xbox 360, consola por la que apenas hay coleccionismo. Raro es la edición de una consola de Nintendo ( y menos de la propia Nintendo) que queda defenestrada. Puede que se estanque un tiempo, pero a los pocos años se pone por las nubes. La edición de samus returns nunca bajo de precio, se mantuvo y tuvo pequeños picos de subida y bajada, pero bajar nunca de esos 70 u 80 euros que costaba. El juego normal si, como siempre ocurre en los finales de una consola, pero estaba clarísimo que el siguiente metroid lo iba a disparar, juego que por cierto es infinitamente inferior en todo a metroid dread.

Veremos lo que pasa con la edición coleccionista de metroid dread cuando salga Metroid Prime 4, aunque no tengan nada que ver en su forma de juego XD

Nintendo es la marca más coleccionable del mundo de los videojuegos, y tarde o temprano sus juegos de disparan.

Hace poco pille la coleccionista de Breath Of The Wild por 150 ya que no la pille en su momento, cuando salga Breath Of The Wild 2 haber quien la pilla XD

Pues no sé que decirte, la mayoría de juegos de Wii U están tirados de precio ahora mismo.


En algo habrá influido que estén el 90% porteados a Switch. XD

Si no llega a ocurrir esto, a ver quien era el guapo que comseguía en 2025 un Mario 3D World de Wii U a precio barato, o un Pikmin 3...
Creo que también influye el formato, no es lo mismo CD/DVD/BR que cartucho. Parece que el coleccionismo siempre ha preferido el cartucho y en estos sistemas los juegos han subido mucho más.
johmq escribió:
Whiteball escribió:
ajbeas escribió:
Yo estuve a punto de pillarlo, pero hablan de que el juego tiene bastantes Bugs en la versión de switch.
Entonces...

Uno que si se ha revalorizado tela es el world of final fantasy máxima.
Están de segunda zarpa por más de 100 euros todos.

yo skirym lo pille digital por apenas 7 euros (creo que use algunos puntos) en una de las ofertas que hicieron, y ni un solo bug que yo recuerde. Me he pasado el juego, bastantes secundarias y las expansiones.
En cualquier caso no creo que sea un juego que se vaya a revalorizar demasiado, esta en todas las generaciones desde 2011. Acabara como quake, que dentro de 15 años se jugara en tostadoras y neveras.


El tema no es su precio digital, el tema es conseguir uno Pal España precintado con la tira de nintendo. Ese es el puto.

te diria que a dia de hoy, eso que quieres es imposible. Ya te digo que yo lo pille digital hace un año (creo que fue en las navidades pasadas), y llevaba meses buscandolo en fisico. Cuando me canse, lo compre digital, si yo lo que queria era jugar al juego en switch, no guardarlo en una estanteria, que es donde tengo la version completa de ps3.
Whiteball escribió:
johmq escribió:
Whiteball escribió:yo skirym lo pille digital por apenas 7 euros (creo que use algunos puntos) en una de las ofertas que hicieron, y ni un solo bug que yo recuerde. Me he pasado el juego, bastantes secundarias y las expansiones.
En cualquier caso no creo que sea un juego que se vaya a revalorizar demasiado, esta en todas las generaciones desde 2011. Acabara como quake, que dentro de 15 años se jugara en tostadoras y neveras.


El tema no es su precio digital, el tema es conseguir uno Pal España precintado con la tira de nintendo. Ese es el puto.

te diria que a dia de hoy, eso que quieres es imposible. Ya te digo que yo lo pille digital hace un año (creo que fue en las navidades pasadas), y llevaba meses buscandolo en fisico. Cuando me canse, lo compre digital, si yo lo que queria era jugar al juego en switch, no guardarlo en una estanteria, que es donde tengo la version completa de ps3.


Ya ya, si te he entendido, y por lo mismo que comentas es por lo que digo que es un juego que YA se ha revalorizado mucho.
7169 respuestas