[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

El Bayonetta 2 de Switch es otro juego que ha desaparecido de las tiendas y ya no lo venden PAL-ESP.

Seguramente en unos años valga un buen pellizco, y precintado aun mas, siempre y cuando no cierren la eShop y pueda seguir descargandose el 1.
Atmoz escribió:El Bayonetta 2 de Switch es otro juego que ha desaparecido de las tiendas y ya no lo venden PAL-ESP.

Seguramente en unos años valga un buen pellizco, y precintado aun mas, siempre y cuando no cierren la eShop y pueda seguir descargandose el 1.


Yo llevo años confiando en que con el lanzamiento del 3 hagan una nueva tirada del 2 con el código del 1. Espero xD
El Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition versión PAL España (Es, It y Pt) creo que será uno de los raros. Si buscas por internet todos son UK o Alemania…
calao003 escribió:Creo que también influye el formato, no es lo mismo CD/DVD/BR que cartucho. Parece que el coleccionismo siempre ha preferido el cartucho y en estos sistemas los juegos han subido mucho más.

Y sobretodo el tema “cartón Nintendo”.

Colecciona ahora GBA... veremos qué pasa con Switch de aquí a unos años, pero hoy por hoy es una locura el ratio software/hardware. Esto puede ser muy bueno a futuro si se traduce en gente que se deshaga de sus juegos... o algo muy malo si conlleva que esos mismos usuarios van a querer demandar juegos que les falten en la colección.
*//Melkaia\\* escribió:
calao003 escribió:Creo que también influye el formato, no es lo mismo CD/DVD/BR que cartucho. Parece que el coleccionismo siempre ha preferido el cartucho y en estos sistemas los juegos han subido mucho más.

Y sobretodo el tema “cartón Nintendo”.