[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@HauryasuMifune Quizás... a ver si nos saca de dudas :D
En mi opinión no tiene mucho sentido ir diciendo nombres porque al final creo que la mayoría de títulos se van a revalorizar, unos más y otros menos. El motivo es que aunque se hayan vendido muchísimas consolas Switch, la mayoría de títulos de su catálogo son indies que tienen tiradas modestas, nada que ver con el impresionante número de consolas existentes. Esa gran cantidad de títulos de escasa tirada que pasan desapercibidos para el gran público, van a ser cada vez más demandados por los muchos coleccionistas que va a tener esta plataforma, durante los próximos años/décadas.

Por eso creo que se va a producir un efecto muy parecido al de PS Vita a nivel coleccionismo. Será más fácil contar los juegos que no se revaloricen que los que si lo hagan. Para mi los juegos que no se revalorizarán serán los multis técnicamente exigentes que rinden mejor en otras consolas tipo Dark Souls, Nier Automata, Assassin's Creed, etc... (excepto alguno que se haya quedado muy corto de tirada). Todos los demás multis que no son exigentes técnicamente la gente en general prefiere pillarlos para Switch, y creo que esos son los que se revalorizarán. Y hay una cantidad ingente de estos juegos.
NEOSILA_N escribió:@davidDVD Gracias por la info. Curioso, me doy cuenta ahora que en las versiones europeas de Oninaki y Lost Sphear en la caratula frontal no sale el logotipo de Tokyo RPG Factory. Sale solo en la contraportada. ¿Ese Oninaki de donde es que no tiene PEGI? [+risas]

El Oninaki y I Am Setsuna son asiáticos (viendo que no llegaban... uno finalmente no llegó), cartucho idéntico al occidental... el Lost Sphear es el ES/IT de turno.


PD. Y esperando lo siguiente... espero que no los hayan desmantelado [carcajad]
Jeremiah escribió:En mi opinión no tiene mucho sentido ir diciendo nombres porque al final creo que la mayoría de títulos se van a revalorizar, unos más y otros menos. El motivo es que aunque se hayan vendido muchísimas consolas Switch, la mayoría de títulos de su catálogo son indies que tienen tiradas modestas, nada que ver con el impresionante número de consolas existentes. Esa gran cantidad de títulos de escasa tirada que pasan desapercibidos para el gran público, van a ser cada vez más demandados por los muchos coleccionistas que va a tener esta plataforma, durante los próximos años/décadas.

Por eso creo que se va a producir un efecto muy parecido al de PS Vita a nivel coleccionismo. Será más fácil contar los juegos que no se revaloricen que los que si lo hagan. Para mi los juegos que no se revalorizarán serán los multis técnicamente exigentes que rinden mejor en otras consolas tipo Dark Souls, Nier Automata, Assassin's Creed, etc... (excepto alguno que se haya quedado muy corto de tirada). Todos los demás multis que no son exigentes técnicamente la gente en general prefiere pillarlos para Switch, y creo que esos son los que se revalorizarán. Y hay una cantidad ingente de estos juegos.

Pues tú teoría empieza a fallar..... Ponte a mirar precios de Dark souls, Skyrim, diing light, The Witcher 3, Bendy, Monster boy,dragón quest 11, etcetc
Creo que la mayoría rinden mejor en otras plataformas y compara el precio de esos juegos en switch y en las otras plataformas.
Ojitosalton escribió:
Jeremiah escribió:En mi opinión no tiene mucho sentido ir diciendo nombres porque al final creo que la mayoría de títulos se van a revalorizar, unos más y otros menos. El motivo es que aunque se hayan vendido muchísimas consolas Switch, la mayoría de títulos de su catálogo son indies que tienen tiradas modestas, nada que ver con el impresionante número de consolas existentes. Esa gran cantidad de títulos de escasa tirada que pasan desapercibidos para el gran público, van a ser cada vez más demandados por los muchos coleccionistas que va a tener esta plataforma, durante los próximos años/décadas.

Por eso creo que se va a producir un efecto muy parecido al de PS Vita a nivel coleccionismo. Será más fácil contar los juegos que no se revaloricen que los que si lo hagan. Para mi los juegos que no se revalorizarán serán los multis técnicamente exigentes que rinden mejor en otras consolas tipo Dark Souls, Nier Automata, Assassin's Creed, etc... (excepto alguno que se haya quedado muy corto de tirada). Todos los demás multis que no son exigentes técnicamente la gente en general prefiere pillarlos para Switch, y creo que esos son los que se revalorizarán. Y hay una cantidad ingente de estos juegos.

Pues tú teoría empieza a fallar..... Ponte a mirar precios de Dark souls, Skyrim, diing light, The Witcher 3, Bendy, Monster boy,dragón quest 11, etcetc
Creo que la mayoría rinden mejor en otras plataformas y compara el precio de esos juegos en switch y en las otras plataformas.


No me refería a los precios actuales, sino a los precios que alcanzarán una vez que estén descatalogados. Ya sabemos que los precios de los juegos de Switch son más caros de media que en otras plataformas, y además la mayoría de esos juegos han salido más tarde en Switch por lo que son más "novedad" en esa plataforma mientras que en PS4 llevan más tiempo y están ya más a precio de saldo.

De todas formas si que es cierto que mi teoría falla porque no he tenido en cuenta la tirada de esos juegos en cada consola y creo que en PS4 o PS5 ese tipo de juegos tienen una tirada mucho más grande, por lo que aunque la mayoría de gente los busque para esta plataforma, al haber mucha más oferta los precios suben menos. De hecho juegos como Skyrim, Nier Automata o The Witcher han tenido varias ediciones en PS4, más las que puedan sacar en PS5.

De todas formas sigo pensando que al final los que tienen más números de revalorizarse son esos indies que rinden bien en Switch y que por tanto la gente normalmente los prefiere para esta plataforma, ya no solo por la marca Nintendo y el cartucho, sino porque se pueden jugar de lujo tanto en la tele como en portátil, tipo Blasphemous, Klonoa, Cotton Reboot, Huntdown, Battle Axe, Death's Door, Cuphead, etc, etc...
@Jeremiah
No me refiero a que estén más caros de salida en switch, eso ya se sabe.
,Ponte a buscar esos juegos multiplataforma precintados en switch y verás lo que piden....por supuesto hablo de Pal España, ( ya que wallapop está petado de ediciones pal uk etc)
Viendo como están los precios en muchos juegos de consolas antiguas, como GBA y DS que ya tienen precios de tres cifras.
No me extrañaría de aquí a unos diez años ver precios infladísimos, los videojuegos a día de hoy parecen una inversión, mas que un gasto (sobretodo juegos muy buenos y con tiradas cortas)

Me sorprenden juegos de como cité de la GBA y DS, que si no tuviese esos juegos a día de hoy tendría que dejarme un pastical.

Algun ejemplo de juegos que tengo comprados de SM y su precio actual:

Golden Sun 2 (GBA, completo) --> 40 a 150
Zelda Minish Cap (GBA, completo) --> 60 a 200
Pokemon Heargold (DS, completo) --> 45 a 200

Así que, lo que recomiendo es no esperar muchos años para comprar un juego porque su precio de SM no va a bajar mucho.
KEWS escribió:Viendo como están los precios en muchos juegos de consolas antiguas, como GBA y DS que ya tienen precios de tres cifras.
No me extrañaría de aquí a unos diez años ver precios infladísimos, los videojuegos a día de hoy parecen una inversión, mas que un gasto (sobretodo juegos muy buenos y con tiradas cortas)

Me sorprenden juegos de como cité de la GBA y DS, que si no tuviese esos juegos a día de hoy tendría que dejarme un pastical.

Algun ejemplo de juegos que tengo comprados de SM y su precio actual:

Golden Sun 2 (GBA, completo) --> 40 a 150
Zelda Minish Cap (GBA, completo) --> 60 a 200
Pokemon Heargold (DS, completo) --> 45 a 200

Así que, lo que recomiendo es no esperar muchos años para comprar un juego porque su precio de SM no va a bajar mucho.

Los de GBA van aparte por tener cajas de carton.

Luego los de DS se han revalorizado estos ultimos 5 años, que alguno habria que ya costaba algo mas, pero eran juegos raros de verdad.

Un Pokémon Oro HeartGold no es raro, pero la han estado liando tanto con los juegos futuros y se le da tantisimo bombo como el mejor juego de Pokémon, que al final con todos los fans que llegaron despues se ha creado una demanda muy bestia.

Por otra parte dudo muchisimo que Pokémon Let's Go y Espada/Escudo vayan a subir tanto de precio, a esos los veo a 20 euros en unos años y luego subiendo a un maximo de 40 euros a largo plazo.

Obviamente como ya se comento por aqui, no cuento la edicion limitada que incluia la expansion que se vendia a 90€ nueva, esa es y va a ser cara siempre por culpa de Nintendo y de su escasez.
@Feroz El Mejor
Si, en lo de GBA tienes razón. Tienen esos precios por ls caja de cartón, que es mas facil que se gaste con el tiempo. Aún me acuerdo de romper la caja del pokemon RF siendo un crio. [facepalm]

Con lo del Pokemon HG de DS hay que incluir el podometro ese que trae que le sube el precio, sin el baja bastante.

Opino lo que dices sobre los pokemon de Switch que subirán hasta los 40 como dices , pero tambien en su momento se criticaron Pokemon B/N y ahora de los 50 no bajan.

Si, el juego con expansion mantendrá precios altos, las versiones base seguro que bajan.


Lo que quiero decir con juegos rollo Persona5/FE/Bayos/Xenos es mejor ir comprándolos ahora que dentro de muchos años.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Si, en lo de GBA tienes razón. Tienen esos precios por ls caja de cartón, que es mas facil que se gaste con el tiempo. Aún me acuerdo de romper la caja del pokemon RF siendo un crio. [facepalm]

Con lo del Pokemon HG de DS hay que incluir el podometro ese que trae que le sube el precio, sin el baja bastante.

Opino lo que dices sobre los pokemon de Switch que subirán hasta los 40 como dices , pero tambien en su momento se criticaron Pokemon B/N y ahora de los 50 no bajan.

Si, el juego con expansion mantendrá precios altos, las versiones base seguro que bajan.


Lo que quiero decir con juegos rollo Persona5/FE/Bayos/Xenos es mejor ir comprándolos ahora que dentro de muchos años.

Blanco y Negro varía mucho segun la persona, a mi en su día me encantaron y a día de hoy siguen gustandome mucho.

Lo que yo creo que con los juegos así que salieron más tarde en DS hay otro problema y es que se piratearon mucho.

No me sorprendería que BN fuera más jugado que DP en su día, solo que lo piratearia muchísima más gente.

Ahora mismo en Switch jugamos con la baza de que prácticamente nadie piratea por las consecuencias y limitaciones que eso implica.

Por ejemplo, Púrpura y Escarlata que han salido años después de Espada y Escudo, fijo que mantienen bien las ventas e incluso es muy posible que superen las del anterior, ya que el juego está más cuidado y además hay más usuarios de Switch activos casi seguro.

El único de la saga principal (expansiones físicas aparte), que quizás se revaloriza es el Leyendas Arceus, por ser algo más alternativo y por haber salido el mismo año que Púrpura y Escarlata. Será por niños que habrán tenido que escoger un juego u otro por navidades, junto al hecho de que seguramente habrán fabricado más de EP por ser más tradicional y esperar unas ventas mayores por ello.

Pero si, los que tú mencionas si de verdad te interesan, si que recomendaría ir pillandolos pronto.

Quizás el Bayonetta 3 no tanto, por ser más de nicho que los RPGs que has mencionado, aunque a saber, yo pille los de Wii U hace unos años tiradisimos de precio y sin embargo TMS y XCX no bajaron ni la mitad.
Atelier Sophie 2.

Todos los Atelier se revalorizan, pero este parece que ha salido un juegazo. Mucha gente que lo ha jugado lo pone como uno de los mejores jrpg del año, y en Metacritic la nota media de los usuarios es la friolera de un 9.
StarHawk escribió:Atelier Sophie 2.

Todos los Atelier se revalorizan, pero este parece que ha salido un juegazo. Mucha gente que lo ha jugado lo pone como uno de los mejores jrpg del año, y en Metacritic la nota media de los usuarios es la friolera de un 9.

Los Atelier son compra obligada en cualquier plataforma.
Los llevo comprando desde PS3 y creo que me falta el último que ha salido.
No he jugado a ninguno; espero que me gusten los juegos al menos lo mismo que las portadas :D porque si no me los voy a comer con patatas.

Otro que creo que no se ha comentado y que ya está sobrevalorado es el recopilatorio de NIS Saviors of Sapphire Wings / Stranger of Sword City Revisited. El típico juego tonto que Game rebaja a 29.95 eur en liquidación y luego no hay forma de encontrar a precio decente.

Saludos
Al final me he pillado el Atelier Sophie 2. Está rebajado a 39,90 y de ahí no va a bajar. Que un juego se revalorice me da un poco igual, pero es que este tiene pinta de ser un tapado, un hidden gem de manual y paso de que en unos meses me pidan 100 euros y no lo pueda jugar.

Este hilo lo sigo, no para especular, sino para evitar ser víctima de la especulación.

Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...
Creo que jamás he visto venderse un Atelier por encima de su pvp, no diría que son juegos que se revaloricen aunque tampoco se vean mucho ni se encuentren tirados de precio.
StarHawk escribió:Al final me he pillado el Atelier Sophie 2. Está rebajado a 39,90 y de ahí no va a bajar. Que un juego se revalorice me da un poco igual, pero es que este tiene pinta de ser un tapado, un hidden gem de manual y paso de que en unos meses me pidan 100 euros y no lo pueda jugar.

Este hilo lo sigo, no para especular, sino para evitar ser víctima de la especulación.

Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...

El Atelier ese raro que lo conoceis cuatro gatos lo puedo entender, pero jamas entendere la chapuza que hizo Nintendo con el Super Mario 3D All-Stars.

Osea, es obvio que lo hacen para que quien quiera jugar a Super Mario 64 pague el alquiler de forma perpetua, pero dudo muchisimo que el publico en general haya comprado el 3D All-Stars principalmente por el 64 y no por Galaxy o por Sunshine al ser el menos jugado de los tres.

Lo peor de todo es que con ello mataron cualquier esperanza de que sacaran Galaxy 2 como dlc. [facepalm]
Hombre... el Atelier Sophie no creo que sea un juego raro que conozcan cuatro gatos, creo que decir algo así es estar bastante perdido en el tema. Esta Saga va camino de cumplir veinte años y tiene una buena lista de títulos en su haber para multitud de sistemas, algunos muy buenos.
Torka1981 escribió:Hombre... el Atelier Sophie no creo que sea un juego raro que conozcan cuatro gatos, creo que decir algo así es estar bastante perdido en el tema. Esta Saga va camino de cumplir veinte años y tiene una buena lista de títulos en su haber para multitud de sistemas, algunos muy buenos.


¿Cuántos se han publicado en Switch? Me ha dado por mirar así a bote pronto en google y efectivamente hay la traca de juegos. No me queda claro el orden, ni lo que ha salido en físico en España.

¿Hay algún punto de entrada a la saga en Switch? Confieso que aún así, dudo que me pille ninguno porque cuando las sagas tienen tantos años y no has participado en ellas, te sientes muy perdido y cuesta hacer el esfuerzo para entrar.

Me pasa con otras sagas míticas tipo Disgaea o Ys. Sé que son referentes y de toda la vida de la historia del videojuego, pero jamás me dio por entrar.
Tasio_ escribió:
Torka1981 escribió:Hombre... el Atelier Sophie no creo que sea un juego raro que conozcan cuatro gatos, creo que decir algo así es estar bastante perdido en el tema. Esta Saga va camino de cumplir veinte años y tiene una buena lista de títulos en su haber para multitud de sistemas, algunos muy buenos.


¿Cuántos se han publicado en Switch? Me ha dado por mirar así a bote pronto en google y efectivamente hay la traca de juegos. No me queda claro el orden, ni lo que ha salido en físico en España.

¿Hay algún punto de entrada a la saga en Switch? Confieso que aún así, dudo que me pille ninguno porque cuando las sagas tienen tantos años y no has participado en ellas, te sientes muy perdido y cuesta hacer el esfuerzo para entrar.

Me pasa con otras sagas míticas tipo Disgaea o Ys. Sé que son referentes y de toda la vida de la historia del videojuego, pero jamás me dio por entrar.


Aquí tienes una buena guía de la saga, por si quieres informarte bien y algún día probar alguno de sus juegos.

https://www.vidaopantalla.es/2021/09/guia-de-inicio-en-la-saga-atelier/
Torka1981 escribió:
Tasio_ escribió:
Torka1981 escribió:Hombre... el Atelier Sophie no creo que sea un juego raro que conozcan cuatro gatos, creo que decir algo así es estar bastante perdido en el tema. Esta Saga va camino de cumplir veinte años y tiene una buena lista de títulos en su haber para multitud de sistemas, algunos muy buenos.


¿Cuántos se han publicado en Switch? Me ha dado por mirar así a bote pronto en google y efectivamente hay la traca de juegos. No me queda claro el orden, ni lo que ha salido en físico en España.

¿Hay algún punto de entrada a la saga en Switch? Confieso que aún así, dudo que me pille ninguno porque cuando las sagas tienen tantos años y no has participado en ellas, te sientes muy perdido y cuesta hacer el esfuerzo para entrar.

Me pasa con otras sagas míticas tipo Disgaea o Ys. Sé que son referentes y de toda la vida de la historia del videojuego, pero jamás me dio por entrar.


Aquí tienes una buena guía de la saga, por si quieres informarte bien y algún día probar alguno de sus juegos.

https://www.vidaopantalla.es/2021/09/guia-de-inicio-en-la-saga-atelier/

Gracias!
Feroz El Mejor escribió:Blanco y Negro varía mucho segun la persona, a mi en su día me encantaron y a día de hoy siguen gustandome mucho.

Lo que yo creo que con los juegos así que salieron más tarde en DS hay otro problema y es que se piratearon mucho.

No me sorprendería que BN fuera más jugado que DP en su día, solo que lo piratearia muchísima más gente.

Ahora mismo en Switch jugamos con la baza de que prácticamente nadie piratea por las consecuencias y limitaciones que eso implica.

Por ejemplo, Púrpura y Escarlata que han salido años después de Espada y Escudo, fijo que mantienen bien las ventas e incluso es muy posible que superen las del anterior, ya que el juego está más cuidado y además hay más usuarios de Switch activos casi seguro.

El único de la saga principal (expansiones físicas aparte), que quizás se revaloriza es el Leyendas Arceus, por ser algo más alternativo y por haber salido el mismo año que Púrpura y Escarlata. Será por niños que habrán tenido que escoger un juego u otro por navidades, junto al hecho de que seguramente habrán fabricado más de EP por ser más tradicional y esperar unas ventas mayores por ello.

Pero si, los que tú mencionas si de verdad te interesan, si que recomendaría ir pillandolos pronto.

Quizás el Bayonetta 3 no tanto, por ser más de nicho que los RPGs que has mencionado, aunque a saber, yo pille los de Wii U hace unos años tiradisimos de precio y sin embargo TMS y XCX no bajaron ni la mitad.


Aún con la piratería, pokemon B/N vendió bien. La saga es muy demandada aun vendiendo mucho. De ahí los precios que manejan en segunda mano o retro.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:Blanco y Negro varía mucho segun la persona, a mi en su día me encantaron y a día de hoy siguen gustandome mucho.

Lo que yo creo que con los juegos así que salieron más tarde en DS hay otro problema y es que se piratearon mucho.

No me sorprendería que BN fuera más jugado que DP en su día, solo que lo piratearia muchísima más gente.

Ahora mismo en Switch jugamos con la baza de que prácticamente nadie piratea por las consecuencias y limitaciones que eso implica.

Por ejemplo, Púrpura y Escarlata que han salido años después de Espada y Escudo, fijo que mantienen bien las ventas e incluso es muy posible que superen las del anterior, ya que el juego está más cuidado y además hay más usuarios de Switch activos casi seguro.

El único de la saga principal (expansiones físicas aparte), que quizás se revaloriza es el Leyendas Arceus, por ser algo más alternativo y por haber salido el mismo año que Púrpura y Escarlata. Será por niños que habrán tenido que escoger un juego u otro por navidades, junto al hecho de que seguramente habrán fabricado más de EP por ser más tradicional y esperar unas ventas mayores por ello.

Pero si, los que tú mencionas si de verdad te interesan, si que recomendaría ir pillandolos pronto.

Quizás el Bayonetta 3 no tanto, por ser más de nicho que los RPGs que has mencionado, aunque a saber, yo pille los de Wii U hace unos años tiradisimos de precio y sin embargo TMS y XCX no bajaron ni la mitad.


Aún con la piratería, pokemon B/N vendió bien. La saga es muy demandada aun vendiendo mucho. De ahí los precios que manejan en segunda mano o retro.

Ya, pero yo me refiero a que hay mucha gente que le puede la nostalgia y es muy posible que BN fuera mas jugado que DP, y habra gente que se querra comprar BN porque en su dia no lo hizo.

B2N2 fue muy infravalorado en su dia por ser una secuela en la misma region y a dia de hoy si no fuera por todo el peloteo que se le hace a HGSS, estoy seguro de que serian las entregas mas demandadas de Pokémon de todas.

Luego Pokémon se ha encarecido, pero siento que si no se ha encarecido mas aun, es porque muchos con esa saga la hemos priorizado al maximo desde pequeños, y digamos que las partidas de Pokémon son sagradas y seguramente la mayoria que haya tenido esos juegos en su dia, seguira teniendolos.

Eso no quita lo que dices, que al ser una saga que sigue vendiendo mucho, las siguientes generaciones querran tambien jugar a los juegos buenos de la saga y eso significa que les toca pagar lo que no vivieron.

Pero a final de generacion estos juegos abundan por la gente que Pokémon le da mas o menos igual, ya que la mayoria de los jugadores casuales cogen todos sus juegos y los llevan al GAME o donde sea para sacar dinero para la siguiente consola.
@Feroz El Mejor
Cierto, mucha gente del gran publico los acaba vendiendo porque juegan al siguiente y así sucevamente A lo CoD o Fifa.
Se habló hace unas páginas del demon throttle bastante y su posible escasez...
Pues parece que ya no es exclusivo de Game, está disponible en Amazon ahora mismo
obelisco99 escribió:Se habló hace unas páginas del demon throttle bastante y su posible escasez...
Pues parece que ya no es exclusivo de Game, está disponible en Amazon ahora mismo

Que el juego acabe en Amazon parece una forma de ensañarse con la gente que pretendía especular con él [qmparto]
@obelisco99 habrá que ver si ese Demon throttle es PAL España en todo caso... igualmente, buena noticia siempre que se pueda vender en más sitios para acabar con los listos.

Una duda de offtopic entre comillas, que pensáis que ocurre con un juego de una plataforma anterior cuando sale un remake en una actual... ¿depreciación? Me refiero por ejemplo a Metroid Prime pero sobre todo a Ghost Trick que era un juego cotizado en DS. Os escucho, mi opinión es que se deprecia.
@NEOSILA_N pues revisando la ficha igual no lo es, porque aparece que el idioma es inglés, aunque igual se refiere al del juego, no se.

Respecto al tema de que saquen los juegos en nueva gen, yo creo que depende, por poner un ejemplo, en TWEWY no se ha visto esa depreciación del juego de DS, porque el gameplay original no se ha podido replicar en el remaster y en esos casos creo que no se ve esa bajada.
Habrá que ver cómo lo adaptan a nuevas plataformas y qué tal se ve para saber si la versión de ds baja.
El Demon Throttle de Amazon lo más probable es que sea Pal UK, como sucede con los juegos de Nis que está vendiendo Amazon. Este juego se vendió en todos los demás países en amazon menos en España.

Si hay algún valiente que lo compre y que lo comente XD
Conoceis algún sitio donde vender juegos de Gamecube, Wii, Gameboy color, etc?

Entiendo que en Game ya no los aceptan y tengo buena colección que rentabilizar ratataaaa
@abelard en este foro en la sección de compra-venta
abelard escribió:Conoceis algún sitio donde vender juegos de Gamecube, Wii, Gameboy color, etc?

Entiendo que en Game ya no los aceptan y tengo buena colección que rentabilizar ratataaaa

Sexta generacion en adelante para sobremesas tienes CeX.
Septima generacion en adelante para portatiles y sobremesas tienes CeX y GAME.
Cash Converters te sirve para todo.
Wallapop y el subforo de Compraventa de EOL tambien.
Gracias @Feroz El Mejor y @Cucumberian

A ver si vendo el Baten Kaitos de GC antes de que salga el remaster [poraki]
Apuesto lo que queráis a que esta seguro... https://amzn.eu/d/ipw4Xks
Y el Metroid Prime Remastered también, que ya hay histeria por el stock y adivinos que dicen que se agotará pronto.

Si el Trilogy está caro, este también lo estará.
123-xion escribió:Apuesto lo que queráis a que esta seguro... https://amzn.eu/d/ipw4Xks


Pues viendo los precios de la del Breath está claro que la edición coleccionista de Tears of the Kingdom va a ser de lo más caro. Va a ser la secuela de uno de los juegos más importantes de la década que ha vendido 30 millones. Lástima que se me ha escapado por unos minutos [mamaaaaa] Habrá que estar pendiente de Game para hacer el cambio y del resto de tiendas.
@gamer_xenoblade 5 minutos duro...
Lo justo comprarla y ponerla aquí.
Habrá en más tiendas... como si fuera la primera Ed. del estilo XD
abelard escribió:Gracias @Feroz El Mejor y @Cucumberian

A ver si vendo el Baten Kaitos de GC antes de que salga el remaster [poraki]

Bueno, te quedas sin manual y sin poder jugarlo en GC, pero eso ya va según los gustos de cada uno. [+risas]
Dr_Neuro escribió:Y el Metroid Prime Remastered también, que ya hay histeria por el stock y adivinos que dicen que se agotará pronto.

Si el Trilogy está caro, este también lo estará.


Pero es un juego de Nintendo no? De esos reponen stock en cantidad industrial. Si fuera de NIS si que estaría para histerias jeje
Confirmo que el Demon's Throttle de Amazon es el UK, el código de barras es el 5060760888756

Imagen

También hay que decir que la frase "Only physical, never digital" suena mejor en inglés porque rima. "Solo físico, nunca digital" suena como el culo [hallow]
Me pillado el fury unleashed bang edition por 12 eurillos
Markuf escribió:Confirmo que el Demon's Throttle de Amazon es el UK, el código de barras es el 5060760888756

Imagen

También hay que decir que la frase "Only physical, never digital" suena mejor en inglés porque rima. "Solo físico, nunca digital" suena como el culo [hallow]

¿Me podrías explicar porque ese codigo de barras es de UK? No entiendo nada de eso y me gustaría saberlo. ¿El de PAL/ESP empezaría por 84 o estoy equivocado? :-?
Rudy_Man escribió:
Markuf escribió:Confirmo que el Demon's Throttle de Amazon es el UK, el código de barras es el 5060760888756

Imagen

También hay que decir que la frase "Only physical, never digital" suena mejor en inglés porque rima. "Solo físico, nunca digital" suena como el culo [hallow]

¿Me podrías explicar porque ese codigo de barras es de UK? No entiendo nada de eso y me gustaría saberlo. ¿El de PAL/ESP empezaría por 84 o estoy equivocado? :-?

Cada edición del juego tiene un EAN diferente:

Edición ESP: 5060760888787
Imagen

Edición UKV: 5060760888756
@Markuf Muchas gracias por la explicación [beer]
he pillado un megadrive collection, no veo que abunde, y la nueva tirada es caja con código de descarga, pal España no vi muchos....
dorneiro escribió:he pillado un megadrive collection, no veo que abunde, y la nueva tirada es caja con código de descarga, pal España no vi muchos....

Colecciones de megadrive hay practicamente en todas las plataformas habidas y por haber, dudo que se revalorice
Fran+ escribió:
dorneiro escribió:he pillado un megadrive collection, no veo que abunde, y la nueva tirada es caja con código de descarga, pal España no vi muchos....

Colecciones de megadrive hay practicamente en todas las plataformas habidas y por haber, dudo que se revalorice


Y aún peor en Switch, que a esta colección le quitaron dos juegos.
Buenas noches. Yo si creo que se va a revalorizar el Megadrive Collection. Tambien empiezan a escasear el Catherine Full Body , R-Type 2 , otros que no tardaría mucho en hacerme con ellos.
Un saludo !
PD: Ojala saquen una nueva remesa de la coleccion de los FF clasicos ; [buuuaaaa]
Buenas

Qué pensáis del juego Greak , ahora está a buen precio.

Saludos
MadNuko escribió:Buenas

Qué pensáis del juego Greak , ahora está a buen precio.

Saludos


Que es un buen juego. Pero lejos de los grandes metroidvania
7107 respuestas