[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Al final me compre el Steins Gate Elite por 29€ PAL UK, el PAL España/Italia están muy subidos, las ultimas semanas imposible verlo por debajo de 60€ (aunque ahora mirando hay uno por 50€ en wallapop.)
StarHawk escribió:Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...


65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido
Goncatin escribió:
StarHawk escribió:Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...


65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido

Yo si que lo veo caro, que el juego ha vendido a porron y llego a un punto que lo habitual era que sobraran copias y se vendiera a 30-40 euros nuevo.

Todas las familias que anden comprando Switch a dia de hoy y quieran ese juego o aflojan el paston que es eso para un juego tan comun de segunda mano, o se quedan sin, porque Nintendo tambien lo quito de la tienda digital.l
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:
StarHawk escribió:Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...


65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido

Yo si que lo veo caro, que el juego ha vendido a porron y llego a un punto que lo habitual era que sobraran copias y se vendiera a 30-40 euros nuevo.

Todas las familias que anden comprando Switch a dia de hoy y quieran ese juego o aflojan el paston que es eso para un juego tan comun de segunda mano, o se quedan sin, porque Nintendo tambien lo quito de la tienda digital.l


Estoy de acuerdo, caro por no decir carísimo.

65€ respecto a un PVP de 40€ es un ~60% de incremento de precio. Ahí os lo dejo. Y sólo hace unos años que salió.
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:
65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido

Yo si que lo veo caro, que el juego ha vendido a porron y llego a un punto que lo habitual era que sobraran copias y se vendiera a 30-40 euros nuevo.

Todas las familias que anden comprando Switch a dia de hoy y quieran ese juego o aflojan el paston que es eso para un juego tan comun de segunda mano, o se quedan sin, porque Nintendo tambien lo quito de la tienda digital.l


Estoy de acuerdo, caro por no decir carísimo.

65€ respecto a un PVP de 40€ es un ~60% de incremento de precio. Ahí os lo dejo. Y sólo hace unos años que salió.


La cosa es... ¿Se sabe más o menos cuántas copias ha vendido? Por ver si realmente hay tantas o no.

Edit: Acabo de ver que casi 10 millones, es mucho. Pero claro, cuántas digitales? Tendrían que separar esas informaciones.
incorruptible escribió:
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si que lo veo caro, que el juego ha vendido a porron y llego a un punto que lo habitual era que sobraran copias y se vendiera a 30-40 euros nuevo.

Todas las familias que anden comprando Switch a dia de hoy y quieran ese juego o aflojan el paston que es eso para un juego tan comun de segunda mano, o se quedan sin, porque Nintendo tambien lo quito de la tienda digital.l


Estoy de acuerdo, caro por no decir carísimo.

65€ respecto a un PVP de 40€ es un ~60% de incremento de precio. Ahí os lo dejo. Y sólo hace unos años que salió.


La cosa es... ¿Se sabe más o menos cuántas copias ha vendido? Por ver si realmente hay tantas o no.

Edit: Acabo de ver que casi 10 millones, es mucho. Pero claro, cuántas digitales? Tendrían que separar esas informaciones.

Digitales seran pocas seguramente, si hasta hace poco habia existencias en tiendas un porron y medio de tiendas fisicas, por copias no habra sido.

Al final los especuletas que se hartaron a comprar copias cuando salio van a salir ganando y todo en unos años. [toctoc]
Goncatin escribió:
StarHawk escribió:Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...


65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido


A mí me parece carísimo teniendo en cuenta que hay millones de unidades. Si este pack también incrementa su precio apaga y vámonos
Creéis que el Klonoa será difícil de conseguir ?
Acabo de coger los tres Xeno que me faltaban pero cada vez lo veo menos
Vaya hilo más agonías.
No se si es para meterse fomo uno mismo o cuál es la finalidad.

Con lo poco que bajan en general los juegos de switch, ¿Quieres un juego? Cómpralo de oferta, que en lanzamiento puedes encontrar precios ajustados, o pendiente en días sin IVA.
Goncatin escribió:
StarHawk escribió:Por el Mario 3d all stars empiezan a pedirse precios bastante tontos...


65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido


Entiendo que era una ironía, ¿no? Porque veo que los compis responden como si fuera en serio. Sesenta y cinco euros el más barato y sin precinto es una pasta.
El problema del Mario 3D All Stars es que ya no esta ni digital, era de esperar que esto ocurriera.
@StarHawk No lo es. Esta agotado en todas las tiendas online. De segunda mano lo venden por 55-65€....
Soul Assassin escribió:@StarHawk No lo es. Esta agotado en todas las tiendas online. De segunda mano lo venden por 55-65€....


Ya lo sé (fui yo el que dije mensajes atrás que se estaba revalorizando). La ironía entiendo que es cuando dice que el juego tampoco vale tanto (65 el más barato y sin precinto).
@StarHawk Ah disculpa no te había leído. Pues el juego tiene mucho potencial, es un Mario y una colección con tirada limitada, y sin venderse en digital. Estaba clarísimo que se iba a revalorizar tarde o temprano, realmente casi todos los juegos de Nintendo suben de precio o se mantienen como el día de salida.
Soul Assassin escribió:@StarHawk Ah disculpa no te había leído. Pues el juego tiene mucho potencial, es un Mario y una colección con tirada limitada, y sin venderse en digital. Estaba clarísimo que se iba a revalorizar tarde o temprano, realmente casi todos los juegos de Nintendo suben de precio o se mantienen como el día de salida.


Pero no deja de ser un port muy poco cuidado. Pero después de ver precios como el Godzilla de PS4 me espero cualquier cosa.
Aún no ha salido pero tengo serias sospechas de los Baten Kaitos I y II hd. Ojo con estos.

Y los Klonoa también creo que van a ser escasos con el tiempo.
Mikasa escribió:Aún no ha salido pero tengo serias sospechas de los Baten Kaitos I y II hd. Ojo con estos.

Y los Klonoa también creo que van a ser escasos con el tiempo.


Viendo lo que hace bandai namco últimamente, te diría que puede que se agoten en el lanzamiento y un mes después tengas a patadas, pasó con el Digimon survive y con el jojo's. No me preocuparía mucho, lo más probable es que haya una ventana de 1 año para que lo pasen a CIAB y se complique conseguirlo.
lintic escribió:
Mikasa escribió:Aún no ha salido pero tengo serias sospechas de los Baten Kaitos I y II hd. Ojo con estos.

Y los Klonoa también creo que van a ser escasos con el tiempo.


Viendo lo que hace bandai namco últimamente, te diría que puede que se agoten en el lanzamiento y un mes después tengas a patadas, pasó con el Digimon survive y con el jojo's. No me preocuparía mucho, lo más probable es que haya una ventana de 1 año para que lo pasen a CIAB y se complique conseguirlo.

Hay que detallar que eso solo pasa con los juegos Publicados y Distribuidos por Bandai Namco, los que están publicados por NIS y distribuidos por Bandai Namco Ibérica es otro cantar, y tienen muy poca tirada.
Markuf escribió:
lintic escribió:
Mikasa escribió:Aún no ha salido pero tengo serias sospechas de los Baten Kaitos I y II hd. Ojo con estos.

Y los Klonoa también creo que van a ser escasos con el tiempo.


Viendo lo que hace bandai namco últimamente, te diría que puede que se agoten en el lanzamiento y un mes después tengas a patadas, pasó con el Digimon survive y con el jojo's. No me preocuparía mucho, lo más probable es que haya una ventana de 1 año para que lo pasen a CIAB y se complique conseguirlo.

Hay que detallar que eso solo pasa con los juegos Publicados y Distribuidos por Bandai Namco, los que están publicados por NIS y distribuidos por Bandai Namco Ibérica es otro cantar, y tienen muy poca tirada.


El Galleria sale hoy y todavía puede comprarse, algo raro. Los cuatro últimos lanzamientos (Yurukill, Trails Zero, Kamiwaza y Yomawari) se agotaron antes de la salida.
gimmacks escribió:
El Galleria sale hoy y todavía puede comprarse, algo raro. Los cuatro últimos lanzamientos (Yurukill, Trails Zero, Kamiwaza y Yomawari) se agotaron antes de la salida.

Está agotado en varias tiendas:
MM, Fnac (donde estaba más barato con cupones y -5% socio), Gamevip

Pero es verdad que aun está disponible en:
TTDV (2 unidades solo), Todoconsolas (1 unidad), Amazon, Game, Impactgame, Xtralife, Wakkap, Videodis,
El mes que viene sale Trails to Azure y en algunas webs como Xtralife o Fnac ya está agotado. Se viene otro Trails From Zero?
Torka1981 escribió:El mes que viene sale Trails to Azure y en algunas webs como Xtralife o Fnac ya está agotado. Se viene otro Trails From Zero?

Pero éste se venía venir, aquí no me digáis que no. Precisamente yo fui de los que se comió con patatas la reventa del Trails Zero y ya sabía que no me iba a pasar con éste. Y el Reverie también lo tengo reservado. Es que vamos, ni dudarlo.

Además que el Trails Zero fue uno de esos casos que fue comprado expresamente para ser especulado, lo cual me da mucho coraje. Porque hay juegos de Switch que simplemente han pasado por alto el radar de mucha gente, juegos de poca tirada, que han estado ahí durante un tiempo (incluso años), se te han escapado y un buen día desaparecieron y ahora valen una pasta y, por supuesto, no hay unidades ni en la reventa. Esto son los que yo llamo unicornios (tipo Steins Gate, Skyrim, etc.)

Pero es que el Trails Zero o el Yomawari lo hay a patadas en la reventa porque son comprados en masa para especular.
No sé si se comentó antes porque acabo de ver el hilo, lo pongo por aquí.
Un colega me comentó que el Cuphead iba a tener poca tirada en switch (que desde Nintendo no iban a mandar más copias en la gran superficie donde trabaja, que lo que llegó, es lo que hay).
Lo comento porque avisaron anoche de un grupo de Telegram que la edición coleccionista japonesa (que la verdad, se ve guapísima), está por 51 euretes envío y aduanas incluidas en Amazon JP.
Por si alguien le quiere echar el guante, yo no lo he podido evitar.

Edit: me dejé el link: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BQ22C587
No sé si conoceis "The Outbound Ghost"

Imagen

Es una especie de Paper Mario creado por un desarrollador indie (Conradical) y distribuido en consolas por otro publisher.
Por qué digo esto? El juego salió con muchos problemas en consolas y el desarrollador entró en disputa con el publisher por ello: no hay pago de royalties, falta de Quality Standards...

Es ahora donde empieza lo interesante. Conradical, como dueña de la IP, ha lanzado un DMCA a los platform holders (Nintendo, Sony...) solicitando la retirada del juego. Eso significa tanto a nivel digital como físico.
Es decir, es un juego que, en principio no va a poder adquirirse en breve de ningún modo en Switch (o Ps4).

El juego salió con distribución retail hace pocos meses a precio reducido (35€ si no recuerdo mal).
djorda escribió:No sé si se comentó antes porque acabo de ver el hilo, lo pongo por aquí.
Un colega me comentó que el Cuphead iba a tener poca tirada en switch (que desde Nintendo no iban a mandar más copias en la gran superficie donde trabaja, que lo que llegó, es lo que hay).
Lo comento porque avisaron anoche de un grupo de Telegram que la edición coleccionista japonesa (que la verdad, se ve guapísima), está por 51 euretes envío y aduanas incluidas en Amazon JP.
Por si alguien le quiere echar el guante, yo no lo he podido evitar.

Edit: me dejé el link: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BQ22C587


¿Y se supone que se podrá jugar en español?
Goncatin escribió:
djorda escribió:No sé si se comentó antes porque acabo de ver el hilo, lo pongo por aquí.
Un colega me comentó que el Cuphead iba a tener poca tirada en switch (que desde Nintendo no iban a mandar más copias en la gran superficie donde trabaja, que lo que llegó, es lo que hay).
Lo comento porque avisaron anoche de un grupo de Telegram que la edición coleccionista japonesa (que la verdad, se ve guapísima), está por 51 euretes envío y aduanas incluidas en Amazon JP.
Por si alguien le quiere echar el guante, yo no lo he podido evitar.

Edit: me dejé el link: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BQ22C587


¿Y se supone que se podrá jugar en español?


Se supone que sí, al menos eso dicen en los grupos.

Edit: en la descripción del artículo, al final añaden esto (traduzco con google)
[Idiomas admitidos] japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, portugués, ruso, chino (simplificado), inglés
djorda escribió:
Goncatin escribió:
djorda escribió:No sé si se comentó antes porque acabo de ver el hilo, lo pongo por aquí.
Un colega me comentó que el Cuphead iba a tener poca tirada en switch (que desde Nintendo no iban a mandar más copias en la gran superficie donde trabaja, que lo que llegó, es lo que hay).
Lo comento porque avisaron anoche de un grupo de Telegram que la edición coleccionista japonesa (que la verdad, se ve guapísima), está por 51 euretes envío y aduanas incluidas en Amazon JP.
Por si alguien le quiere echar el guante, yo no lo he podido evitar.

Edit: me dejé el link: https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0BQ22C587


¿Y se supone que se podrá jugar en español?


Se supone que sí, al menos eso dicen en los grupos.

Edit: en la descripción del artículo, al final añaden esto (traduzco con google)
[Idiomas admitidos] japonés, francés, alemán, italiano, español, coreano, portugués, ruso, chino (simplificado), inglés


¿El juego PAL tiene doblaje? Es una cosa que no se
Añado a tener en cuenta:
Wonder Boy
Pack Guacamelee
llorllo escribió:No sé si conoceis "The Outbound Ghost"

Imagen

Es una especie de Paper Mario creado por un desarrollador indie (Conradical) y distribuido en consolas por otro publisher.
Por qué digo esto? El juego salió con muchos problemas en consolas y el desarrollador entró en disputa con el publisher por ello: no hay pago de royalties, falta de Quality Standards...

Es ahora donde empieza lo interesante. Conradical, como dueña de la IP, ha lanzado un DMCA a los platform holders (Nintendo, Sony...) solicitando la retirada del juego. Eso significa tanto a nivel digital como físico.
Es decir, es un juego que, en principio no va a poder adquirirse en breve de ningún modo en Switch (o Ps4).

El juego salió con distribución retail hace pocos meses a precio reducido (35€ si no recuerdo mal).

Buen aporte, compi.

Algo de luz entre tanta gente que sigue pensando que este es el hilo de sus últimas adquisiciones y búsqueda de justificación de compras impulsivas.

La pena de este Outbound Ghost, es que el juego está bastante 'roto'. De ahí los problemas y denuncia del desarrollador a la distribuidora. Está en un estado similar, o incluso más deplorable, que el del remaster del Tales of Sypmphonia para Switch.

Creo que sí puede ser un título revalorizable en el futuro por lo que comentas, pero nunca será la mejor forma de jugarlo. Es de esperar que se relance en el futuro, ya veremos si digital y/o físico y en qué sistemas, e imagino que el soporte irá para esa versión, así como el lanzamiento físico con una versión instalada más estable y de mejor rendimiento. Pero aún con esas, esta versión podría ser revalorizable.
warchunein escribió:
llorllo escribió:No sé si conoceis "The Outbound Ghost"

Imagen

Es una especie de Paper Mario creado por un desarrollador indie (Conradical) y distribuido en consolas por otro publisher.
Por qué digo esto? El juego salió con muchos problemas en consolas y el desarrollador entró en disputa con el publisher por ello: no hay pago de royalties, falta de Quality Standards...

Es ahora donde empieza lo interesante. Conradical, como dueña de la IP, ha lanzado un DMCA a los platform holders (Nintendo, Sony...) solicitando la retirada del juego. Eso significa tanto a nivel digital como físico.
Es decir, es un juego que, en principio no va a poder adquirirse en breve de ningún modo en Switch (o Ps4).

El juego salió con distribución retail hace pocos meses a precio reducido (35€ si no recuerdo mal).

Buen aporte, compi.

Algo de luz entre tanta gente que sigue pensando que este es el hilo de sus últimas adquisiciones y búsqueda de justificación de compras impulsivas.

La pena de este Outbound Ghost, es que el juego está bastante 'roto'. De ahí los problemas y denuncia del desarrollador a la distribuidora. Está en un estado similar, o incluso más deplorable, que el del remaster del Tales of Sypmphonia para Switch.

Creo que sí puede ser un título revalorizable en el futuro por lo que comentas, pero nunca será la mejor forma de jugarlo. Es de esperar que se relance en el futuro, ya veremos si digital y/o físico y en qué sistemas, e imagino que el soporte irá para esa versión, así como el lanzamiento físico con una versión instalada más estable y de mejor rendimiento. Pero aún con esas, esta versión podría ser revalorizable.


Yo creo que Bug Fables es mucho mejor opción.
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Goncatin escribió:
65 euros el más barato y sin precintar. Tampoco lo veo tan subido

Yo si que lo veo caro, que el juego ha vendido a porron y llego a un punto que lo habitual era que sobraran copias y se vendiera a 30-40 euros nuevo.

Todas las familias que anden comprando Switch a dia de hoy y quieran ese juego o aflojan el paston que es eso para un juego tan comun de segunda mano, o se quedan sin, porque Nintendo tambien lo quito de la tienda digital.l


Estoy de acuerdo, caro por no decir carísimo.

65€ respecto a un PVP de 40€ es un ~60% de incremento de precio. Ahí os lo dejo. Y sólo hace unos años que salió.


El PVP de 40 te lo has inventado. El PVP era de 59’95 euros.
llorllo escribió:No sé si conoceis "The Outbound Ghost"

Imagen

Es una especie de Paper Mario creado por un desarrollador indie (Conradical) y distribuido en consolas por otro publisher.
Por qué digo esto? El juego salió con muchos problemas en consolas y el desarrollador entró en disputa con el publisher por ello: no hay pago de royalties, falta de Quality Standards...

Es ahora donde empieza lo interesante. Conradical, como dueña de la IP, ha lanzado un DMCA a los platform holders (Nintendo, Sony...) solicitando la retirada del juego. Eso significa tanto a nivel digital como físico.
Es decir, es un juego que, en principio no va a poder adquirirse en breve de ningún modo en Switch (o Ps4).

El juego salió con distribución retail hace pocos meses a precio reducido (35€ si no recuerdo mal).


Supongo que será lo único que merecerá la pena del juego en tenerlo físico por que para retail salió roto. Una lástima.
EguitarRed escribió:
warchunein escribió:
llorllo escribió:No sé si conoceis "The Outbound Ghost"

Imagen

Es una especie de Paper Mario creado por un desarrollador indie (Conradical) y distribuido en consolas por otro publisher.
Por qué digo esto? El juego salió con muchos problemas en consolas y el desarrollador entró en disputa con el publisher por ello: no hay pago de royalties, falta de Quality Standards...

Es ahora donde empieza lo interesante. Conradical, como dueña de la IP, ha lanzado un DMCA a los platform holders (Nintendo, Sony...) solicitando la retirada del juego. Eso significa tanto a nivel digital como físico.
Es decir, es un juego que, en principio no va a poder adquirirse en breve de ningún modo en Switch (o Ps4).

El juego salió con distribución retail hace pocos meses a precio reducido (35€ si no recuerdo mal).

Buen aporte, compi.

Algo de luz entre tanta gente que sigue pensando que este es el hilo de sus últimas adquisiciones y búsqueda de justificación de compras impulsivas.

La pena de este Outbound Ghost, es que el juego está bastante 'roto'. De ahí los problemas y denuncia del desarrollador a la distribuidora. Está en un estado similar, o incluso más deplorable, que el del remaster del Tales of Sypmphonia para Switch.

Creo que sí puede ser un título revalorizable en el futuro por lo que comentas, pero nunca será la mejor forma de jugarlo. Es de esperar que se relance en el futuro, ya veremos si digital y/o físico y en qué sistemas, e imagino que el soporte irá para esa versión, así como el lanzamiento físico con una versión instalada más estable y de mejor rendimiento. Pero aún con esas, esta versión podría ser revalorizable.


Yo creo que Bug Fables es mucho mejor opción.


Yo también lo opino, pero como juego. Para revalorizarse igual más éste
SomacruzReturns escribió:Añado a tener en cuenta:
Wonder Boy
Pack Guacamelee

¿Pero menos que Mario o que Final Fantasy?
Dr_Neuro escribió:
SomacruzReturns escribió:Añado a tener en cuenta:
Wonder Boy
Pack Guacamelee

¿Pero menos que Mario o que Final Fantasy?


Menos, siempre menos. [amor]
El Bug Fables solo lo ha sacado en físico LRG?
Markuf escribió:El Bug Fables solo lo ha sacado en físico LRG?

Creo recordar que sí. Por cierto: juegazo [amor]
Torka1981 escribió:El mes que viene sale Trails to Azure y en algunas webs como Xtralife o Fnac ya está agotado. Se viene otro Trails From Zero?


A mi ya no me pasa lo de la anterior vez, reserve en tres sitios. Videodis me dejo vendido con el From Zero, la peor tienda donde comprar para mi, hace poco compre en Amazon vendido por ellos y como era un precio muy bueno misteriosamente se cancelo el pedido sin decir nada y el juego había subido de precio 17€ el mismo día [+risas]
Narniano escribió:
Torka1981 escribió:El mes que viene sale Trails to Azure y en algunas webs como Xtralife o Fnac ya está agotado. Se viene otro Trails From Zero?


A mi ya no me pasa lo de la anterior vez, reserve en tres sitios. Videodis me dejo vendido con el From Zero, la peor tienda donde comprar para mi, hace poco compre en Amazon vendido por ellos y como era un precio muy bueno misteriosamente se cancelo el pedido sin decir nada y el juego había subido de precio 17€ el mismo día [+risas]

Confirmo que VideoDis es un poco cutronga como tienda, mandan juegos con precintos un poco tocados y luego te dejan en visto cuando te quejas.
Un poco dice... cancelar un pedido para ponerlo 17€ más caro, siendo tienda encima, está a la altura del olimpo de las ratas más chungas de wallapop o milanuncios. Pocos tienen el honor de estar en un top de semejante nivel.
Estaba buscando el Azur Lane Crosswave y se me han caído los huevos al suelo al ver que en Wallapop solo hay uno por 300€. La madre que me pari_, lo deje pasar por el rollo de "lo dejo para otro mes que no puedo comprar entonces X"

PD. Por 300€ ya se lo puede meter por el...
Lo tienes a 52,82€ en Amazon.fr –vendido y enviado por ellos– (ahora, si lo importante es la caja y no el cartucho...)

PD 38,48 
€ de terceros y gestionado por Amazon.
Narniano escribió:Estaba buscando el Azur Lane Crosswave y se me han caído los huevos al suelo al ver que en Wallapop solo hay uno por 300€. La madre que me pari_, lo deje pasar por el rollo de "lo dejo para otro mes que no puedo comprar entonces X"

PD. Por 300€ ya se lo puede meter por el...


Lo puede poner a 4.000€ si quiere, el resultado será el mismo.
@Narniano Azur Lane es de Idea Factory, y sus juegos suelen ser PAL Europa (por lo menos los que tengo Mary Skelter Finale y Neptunia x Senran Kagura), el de Amazon.fr que te dice @davidDVD en principio debería ser igual que el que se vendió aquí.
Galimatazo escribió:@Narniano Azur Lane es de Idea Factory, y sus juegos suelen ser PAL Europa (por lo menos los que tengo Mary Skelter Finale y Neptunia x Senran Kagura), el de Amazon.fr que te dice @davidDVD en principio debería ser igual que el que se vendió aquí.



No, en este caso es full españa por detras.
Galimatazo escribió:@Narniano Azur Lane es de Idea Factory, y sus juegos suelen ser PAL Europa (por lo menos los que tengo Mary Skelter Finale y Neptunia x Senran Kagura), el de Amazon.fr que te dice @davidDVD en principio debería ser igual que el que se vendió aquí.


El azur lane francés tiene tanto la caja del juego como el cartón donde viene todo en completo francés.

@Narniano si te da igual el idioma de la caja en vinted tienes uno completo por 35 más gastos aunque el vendedor solo tiene 5 votos y se queda en 42
Le sigue saliendo más barato (el Azur Lane Crosswave aquel) en AmazonES (32,99€ de total) [+risas]


PD. Y gestionado por Amazon, más seguro que Vinted mil veces.
davidDVD escribió:Le sigue saliendo más barato (el Azur Lane Crosswave aquel) en AmazonES (32,99€ de total) [+risas]


PD. Y gestionado por Amazon, más seguro que Vinted mil veces.


Ayer mismo lo pedí en amazon España, por 32€ hasta los 300€ que pide el flipado del wallapop solo por el cartón en castellano en mi opinión no vale la diferencia ni de coña jeje.

Gracias.
davidDVD escribió:Le sigue saliendo más barato (el Azur Lane Crosswave aquel) en AmazonES (32,99€ de total) [+risas]


PD. Y gestionado por Amazon, más seguro que Vinted mil veces.


mas seguro hasta que gracias a mandarlo en sobre llega la caja del juego rota o rajada xdddd
gouki00 escribió:mas seguro hasta que gracias a mandarlo en sobre llega la caja del juego rota o rajada xdddd


Pues lo devuelves y pides otro, así hasta que te llegue perfecto
7117 respuestas