[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

capboy escribió:Los 2 que ya la liaron y la suelen liar en el hilo de PS4 de juegos raros ya la están liando aqui, como ya saben de que pie cojean en ese hilo vienen a este, madre mía, lo mejor es que los ignoreis como ya hacemos mucho en el hilo de PS4.


¿Y que aporta el Grinch al hilo? Aparte de subirte la tensión cada vez que alguien menciona un título que puede ser difícil de encontrar en el futuro. Todavía no te he visto aportar nada más que ser el cascarrabias oficial del foro. Y ya van unos cuantos años...

Ah, por cierto, eso de que ignoras también es mentira. Si que contestas, pero lo haces siempre a lo cobarde, sin citar. Eres de los que si no sueltan su puya cada cierto tiempo, revientan.
Estaba haciendo un seguimiento del DEMON THROTTLE en tiendas GAME durante las ultimas 72 horas y solo se ha vendido 1 unidad. Ahora solo quedan teóricamente 219 unidades en tiendas.
Y eso sin contar que no haya más de una unidad por tienda, que probablemente sí
Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el

Hay juegos en los que dentro del ciclo de revalorización-depreciación-revalorización, se están adelantando y poniendo ya los precios del año 2053 en pleno 2023 porque si no, no se entiende xD

En la descripción del videojuego los vendedores deberían darle más vidilla y poner alguna frase más comercial tipo: ¡Compra hoy y disfruta ya de tu juego revalorizado! ¡No esperes 30 años como esos juegos roñosos de Super Nintendo que están a día de hoy por las nubes y comienza ya tu colección por todo lo alto!
Aprovechando que estaba por Barcelona unos días me dediqué a comprar los 2 Sakuna que estaban en Game en la provincia XD

Hacía tiempo que lo buscaba por menos de 40€ en su edición EUZ (ES-IT)

Si lo queréis, no os durmáis que no hay muchos disponibles, y solo en Game.
Markuf escribió:Aprovechando que estaba por Barcelona unos días me dediqué a comprar los 2 Sakuna que estaban en Game en la provincia XD

Hacía tiempo que lo buscaba por menos de 40€ en su edición EUZ (ES-IT)

Si lo queréis, no os durmáis que no hay muchos disponibles, y solo en Game.


Perdona, ¿Que 2 Sakuna? Pense que solo habia 1.
edonkey2000 escribió:
Markuf escribió:Aprovechando que estaba por Barcelona unos días me dediqué a comprar los 2 Sakuna que estaban en Game en la provincia XD

Hacía tiempo que lo buscaba por menos de 40€ en su edición EUZ (ES-IT)

Si lo queréis, no os durmáis que no hay muchos disponibles, y solo en Game.


Perdona, ¿Que 2 Sakuna? Pense que solo habia 1.


Yo entiendo que ha comprado 2 unidades del mismo juego y que ha comprado las 2 últimas unidades en diferentes tiendas de la provincia de Barcelona, no que haya 2 juegos Sakuna diferentes.
A-Manuel escribió:
edonkey2000 escribió:
Markuf escribió:Aprovechando que estaba por Barcelona unos días me dediqué a comprar los 2 Sakuna que estaban en Game en la provincia XD

Hacía tiempo que lo buscaba por menos de 40€ en su edición EUZ (ES-IT)

Si lo queréis, no os durmáis que no hay muchos disponibles, y solo en Game.


Perdona, ¿Que 2 Sakuna? Pense que solo habia 1.


Yo entiendo que ha comprado 2 unidades del mismo juego y que ha comprado las 2 últimas unidades en diferentes tiendas de la provincia de Barcelona, no que haya 2 juegos Sakuna diferentes.

Exacto, gracias [risita]
kitinota escribió:@Markuf
Pero a 40€ cada uno?

Un poco menos contando los puntos, pero si. Es que precintado no lo he encontrado por menos. Ya lo tenía francés, pero voy a venderlo ahora que he conseguido el es-it.
Pero está a 30 euros la pal esp en Amazon, y pone que hay bastantes unidades del Sakuna. Me he perdido algo.
deryck escribió:Pero está a 30 euros la pal esp en Amazon, y pone que hay bastantes unidades del Sakuna. Me he perdido algo.


Hay algunos comentarios en esa ficha que indican que la contraportada está en inglés, así que a saber...
A-Manuel escribió:
deryck escribió:Pero está a 30 euros la pal esp en Amazon, y pone que hay bastantes unidades del Sakuna. Me he perdido algo.


Hay algunos comentarios en esa ficha que indican que la contraportada está en inglés, así que a saber...

Confirmo que asi es, lo compré ahi pensando que era la Pal/esp y lo devolví por eso mismo.
deryck escribió:Pero está a 30 euros la pal esp en Amazon, y pone que hay bastantes unidades del Sakuna. Me he perdido algo.

La versión EUZ no está a la venta en Amazon.
¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Yo creo que en tirada normal el Shantae´s Pirate´s Curse.
Y en coleccionista probablemente el mismo
SomacruzReturns escribió:
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Yo creo que en tirada normal el Shantae´s Pirate´s Curse.
Y en coleccionista probablemente el mismo


Pues leyendo vuestros mensajes y al escuchar que el mas caro o de los mas caros era Shantae's Pirate's Curse me dio por mirar. Es el numero 21 de LRG. Me dio por revisar la coleccion, ya que se que tenia los 30-40 primeros de LRG de switch y confirmado, lo tengo. No entiendo la razon de que haya subido asi...que suerte he tenido.
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Salt and Sanctuary me costó 20€ en Amazon.com, a cuanto esta ahora?
edonkey2000 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Yo creo que en tirada normal el Shantae´s Pirate´s Curse.
Y en coleccionista probablemente el mismo


Pues leyendo vuestros mensajes y al escuchar que el mas caro o de los mas caros era Shantae's Pirate's Curse me dio por mirar. Es el numero 21 de LRG. Me dio por revisar la coleccion, ya que se que tenia los 30-40 primeros de LRG de switch y confirmado, lo tengo. No entiendo la razon de que haya subido asi...que suerte he tenido.


Es un gran juego y es el mejor de la saga con diferencia. Imagino que habrá influido.
Jeremiah escribió:
capboy escribió:Los 2 que ya la liaron y la suelen liar en el hilo de PS4 de juegos raros ya la están liando aqui, como ya saben de que pie cojean en ese hilo vienen a este, madre mía, lo mejor es que los ignoreis como ya hacemos mucho en el hilo de PS4.


¿Y que aporta el Grinch al hilo? Aparte de subirte la tensión cada vez que alguien menciona un título que puede ser difícil de encontrar en el futuro. Todavía no te he visto aportar nada más que ser el cascarrabias oficial del foro. Y ya van unos cuantos años...

Ah, por cierto, eso de que ignoras también es mentira. Si que contestas, pero lo haces siempre a lo cobarde, sin citar. Eres de los que si no sueltan su puya cada cierto tiempo, revientan.


Creo que está hablando de él mismo en tercera persona, tranki.
Soul Assassin escribió:
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Salt and Sanctuary me costó 20€ en Amazon.com, a cuanto esta ahora?


Por segunda mano piden por el de 130 para arriba
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el


Lo estuve viendo durante meses de segunda mano en el Game de mi ciudad por 16 eurillos. Un colega lo compró precintado hace no tanto por 50 euros, cuando ni siquiera había unidades disponibles en wallapop. Acabo de revisar wallapop, y además de que ya sí hay varios... están a 450 euros precintados. Están flipados.
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el


Mucho? Lo pillé hace unos meses en Game creo que a 15€
Kiniela escribió:
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el


Mucho? Lo pillé hace unos meses en Game creo que a 15€

¿nuevo?
Tasio_ escribió:
Kiniela escribió:
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el


Mucho? Lo pillé hace unos meses en Game creo que a 15€

¿nuevo?


Usado
Kiniela escribió:
ryckysknight escribió:Los precios del slay the spire de reventa son reales? Porque me parece una burrada lo que piden por el


Mucho? Lo pillé hace unos meses en Game creo que a 15€

En Francia lo tenéis por 17€
Markuf escribió:En Francia lo tenéis por 17€


Claro, en francés, aquí la gracia es tenerlo Pal España, de ahí su precio
kitinota escribió:
Markuf escribió:En Francia lo tenéis por 17€


Claro, en francés, aquí la gracia es tenerlo Pal España, de ahí su precio

Cuando el precio es 17 o 350, creo que empieza a rozar lo absurdo
Markuf escribió:Cuando el precio es 17 o 350, creo que empieza a rozar lo absurdo


Claro, si alguien lo quiere para jugar puede compáralo a 17€ perfectamente, el que lo quiera Pal Esp para coleccionar o especular pues ya sabe…..a pagar, además seguramente sea buena inversión, ya que los juegos nunca bajan [+risas] [+risas]
Goncatin escribió:
Soul Assassin escribió:
Goncatin escribió:¿Cuál es el juego más caro del catálogo? Porque por ejemplo (yo sigo a lo mío) por el Salt and Sanctuary es que se están pasando ya


Salt and Sanctuary me costó 20€ en Amazon.com, a cuanto esta ahora?


Por segunda mano piden por el de 130 para arriba


Madre mía, eso sí que no me lo esperaba... Me plantearé venderlo cuando me jubile :D
Soul Assassin escribió:Que diferencia hay entre el Demon Throttle de GAME y Amazon?

https://www.amazon.es/Devolver-Digital- ... 0BF29RRVD/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LE/206626#

El de Amazon parece ser la versión UKV
Nadie va a comprar un Slay the Spire por 350 / 450€ o la flipada que pongan 2 zumbados en wallapop creyéndose que el valor de los juegos se rige por ellos, por muy pal/españa que sea.
Igual el juego se ve poco pero no está tan cotizado ni tan demandado ni de coña, de vez en cuando se van vendiendo algunos por precios muy inferiores.
pebol escribió:Nadie va a comprar un Slay the Spire por 350 / 450€ o la flipada que pongan 2 zumbados en wallapop creyéndose que el valor de los juegos se rige por ellos, por muy pal/españa que sea.
Igual el juego se ve poco pero no está tan cotizado ni tan demandado ni de coña, de vez en cuando se van vendiendo algunos por precios muy inferiores.

Es algo que muchas veces se olvida la gente... Una cosa es el precio de venta, y otra el precio por el que se ha vendido de verdad.

Ya hace mucho que dejé de ir buscando cosas retro, raras o movidas así... Pero anda que no tenía yo fichados juegos a precios mucho mayores de lo que estaba dispuesto a pagar, y que estaban años sin venderse [carcajad]
pebol escribió:Nadie va a comprar un Slay the Spire por 350 / 450€ o la flipada que pongan 2 zumbados en wallapop creyéndose que el valor de los juegos se rige por ellos, por muy pal/españa que sea.
Igual el juego se ve poco pero no está tan cotizado ni tan demandado ni de coña, de vez en cuando se van vendiendo algunos por precios muy inferiores.


Claramente es una subasta a la inversa, empezando de arriba hacia abajo, si alguien le pone 150€ encima de la mesa lo venden con un lacito.

Eso no quita que sea un juego que en PAL España ha tenido una edición justita, y que ha ido gustando con el tiempo...

Eso va a pasar con bastantes juegos, y en el punto de coleccionismo moderno que estamos, ya no creo que se tiren precios por los suelos...
Soul Assassin escribió:Que diferencia hay entre el Demon Throttle de GAME y Amazon?

https://www.amazon.es/Devolver-Digital- ... 0BF29RRVD/
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LE/206626#


Yo he comprado el de Special Reserve en Vinted por 25€, creo que es buen precio con los extras que lleva, iba a coger esta de Amazon pero como dicen parece la versión uk
Lo dicho por algunos aquí, sobre el Slay the Spire, una cosa es que alguien lo ponga a 450€ a la venta y otra cosa es que se lo vayan a pagar. También los hay en wallapop bastante más baratos… lógicamente es un gran juego (en mi opinión), con portada pal españa y baja tirada. Barato a futuro no va a ser, pero de ahí a más de 100-120€ es mucha revalorización.

Pregunta: ¿El Salt and Sanctuary solo salió en USA?
NEOSILA_N escribió:Lo dicho por algunos aquí, sobre el Slay the Spire, una cosa es que alguien lo ponga a 450€ a la venta y otra cosa es que se lo vayan a pagar. También los hay en wallapop bastante más baratos… lógicamente es un gran juego (en mi opinión), con portada pal españa y baja tirada. Barato a futuro no va a ser, pero de ahí a más de 100-120€ es mucha revalorización.

Pregunta: ¿El Salt and Sanctuary solo salió en USA?


Sí, sólo en USA.
Hoy he conseguido en Game un Aces of the Luftwaffe y un Snack World seminuevos, el primero ya agotado y el segundo todavía disponible, pero creo que ambos será cada vez más complicado encontrarlos a buen precio y es buen momento para pillarlos sin dejarse un riñón y no lamentarse luego.
@Jeremiah El Aces of the luftwaffe no creo que se revalorice mucho (si lo llega a hacer). Es un euroshmup muy normalito que ha salido en todas las plataformas en físico.
@Cucumberian ya, no creo que sea de los super raros, pero ahora está tirado de precio y más adelante ya veremos. Estos juegos ahora se van viendo hasta que llega un día que dejan de verse. Lo pillo ahora y me despreocupo.
Alguien me explica por qué el Dragon Quest Builders 2 no está en ninguna parte y el 1 está en bastantes tiendas (y bastante caro)?
kisamesenpai escribió:Alguien me explica por qué el Dragon Quest Builders 2 no está en ninguna parte y el 1 está en bastantes tiendas (y bastante caro)?

Seguramente porque el 2 estuvo de oferta a 20 euros en las grandes cadenas y por eso desapareció.

El 1 no recuerdo que tuviera muchas ofertas destacables.
Jeremiah escribió:@Cucumberian ya, no creo que sea de los super raros, pero ahora está tirado de precio y más adelante ya veremos. Estos juegos ahora se van viendo hasta que llega un día que dejan de verse. Lo pillo ahora y me despreocupo.


Hay que tener en cuenta, que cuándo hay un salto generacional de consola, la chavalada se desprende de sus colecciones, y vuelve a haber un repunte importante de oferta...
Estaba hoy jugando al HW Definitive Edition cuando vino visita a casa y me preguntó por el juego al verlo, y he caído en la cuenta que hace ya años (literalmente dos o tres) que no lo veo en ninguna parte ¿está descatalogado?
Falkiño escribió:Estaba hoy jugando al HW Definitive Edition cuando vino visita a casa y me preguntó por el juego al verlo, y he caído en la cuenta que hace ya años (literalmente dos o tres) que no lo veo en ninguna parte ¿está descatalogado?

En versión España parece que se agotó y no se repuso (lo común en prácticamente todos salvo los que venden millonadas)... en versión Importación inglesa sigue pudiéndose comprar a día de hoy sin mayor impedimento.
Falkiño escribió:Estaba hoy jugando al HW Definitive Edition cuando vino visita a casa y me preguntó por el juego al verlo, y he caído en la cuenta que hace ya años (literalmente dos o tres) que no lo veo en ninguna parte ¿está descatalogado?

Han pasado 5 años desde que salió....

En cualquier caso, fue un caso similar al Pokken DX. Sacarían una tirada bastante justita de ambos títulos y ahora nuevos es imposible verlos por lo que de segunda mano, están teniendo un precio que a alguno le puede picar un poco para ser un "refrito".
Signalis, por ser un juegazo old school con muy buenas reseñas y con todo ese rollo survival, tiene toda la pinta de que se va a agotar rápido tipo Hades. Sale en un mes.
Tagx escribió:Signalis, por ser un juegazo old school con muy buenas reseñas y con todo ese rollo survival, tiene toda la pinta de que se va a agotar rápido tipo Hades. Sale en un mes.

Es tirada europea compartida al menos con Francia, así que habrá stock a patadas.
7117 respuestas