[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
el River City Girls 1+2 de playasia solo está en chino/inglés no?
Fido2054 escribió:el River City Girls 1+2 de playasia solo está en chino/inglés no?


Se supone q el 1 en inglés y el 2 en castellano y debería ser la misma versión que la japonesa
gouki00 escribió:
Fido2054 escribió:el River City Girls 1+2 de playasia solo está en chino/inglés no?


Se supone q el 1 en inglés y el 2 en castellano y debería ser la misma versión que la japonesa


pero el 1 estaba en castellano, no? Supongo que estará en inglés al ser la edición Asia...
Fido2054 escribió:
gouki00 escribió:
Fido2054 escribió:el River City Girls 1+2 de playasia solo está en chino/inglés no?


Se supone q el 1 en inglés y el 2 en castellano y debería ser la misma versión que la japonesa


pero el 1 estaba en castellano, no? Supongo que estará en inglés al ser la edición Asia...

El 1 asiático está en inglés. El que está en castellano es el de lrg
gouki00 escribió: El 1 asiático está en inglés. El que está en castellano es el de lrg


aaaah muchas gracias, no o sabía
Por si estáis interesados en el River City Girls 2 de lrg

https://limitedrungames.com/collections ... ty-girls-2

También está la versión normal y especial
Eso descarta un posible lanzamiento por fin en Europa con normalidad...

Es que lo de pagar tanto (con envío y aduanas) y esperar medio año a que te lo envíen...

Con Strictly Limited Games son muchos más meses, es verdad, pero también son bastante más baratos. No sé si en LRG también hay retrasos por sistema como con SLG.
evilkainn_ escribió:Por si estáis interesados en el River City Girls 2 de lrg

https://limitedrungames.com/collections ... ty-girls-2

También está la versión normal y especial


El problema es que si siguen cobrando 18 dólares de gastos el juego se queda en unos 70 euros y para eso es mucho mejor coger el que vienen el 1 y 2 en el mismo cartucho que en Amazon japon se queda en 42 ya con todo sumado, aunque se tenga ya el 1 de antes
gouki00 escribió:
evilkainn_ escribió:Por si estáis interesados en el River City Girls 2 de lrg

https://limitedrungames.com/collections ... ty-girls-2

También está la versión normal y especial


El problema es que si siguen cobrando 18 dólares de gastos el juego se queda en unos 70 euros y para eso es mucho mejor coger el que vienen el 1 y 2 en el mismo cartucho que en Amazon japon se queda en 42 ya con todo sumado, aunque se tenga ya el 1 de antes


Los de Amazon jp vienen en español ?
evilkainn_ escribió:
gouki00 escribió:
evilkainn_ escribió:Por si estáis interesados en el River City Girls 2 de lrg

https://limitedrungames.com/collections ... ty-girls-2

También está la versión normal y especial


El problema es que si siguen cobrando 18 dólares de gastos el juego se queda en unos 70 euros y para eso es mucho mejor coger el que vienen el 1 y 2 en el mismo cartucho que en Amazon japon se queda en 42 ya con todo sumado, aunque se tenga ya el 1 de antes


Los de Amazon jp vienen en español ?


El 2 se supone que si y el 1 en inglés como la asia
Que desastre! Justo me pillé hace unas semanas el primero después de jugar al Shredder's Revenge y quedarme con ganas de probar algún otro juego del género. Lo pillé en playasia para no tirar de segunda mano, y aparte de venir sin la OST que lo acompañaba cuando salió, me ha salido más cara que entonces (unos 60€) por todo el tema del IVA nuevo (aunque viniendo de Holanda, ¿eso debería ser así? No sé si se envía desde allí o es que lo envían de fuera de la UE y por eso te lo cobran :-? ).

Me acaba de llegar. Ahora veo que al mismo precio tengo el 1 y el 2. Evidentemente cuando lo compré ese no salía listado... Un visionario [carcajad]
@Gaara Es el tipo de cosa que me ocurre a mí. Yo lo compré cuando eran 30 y pico puesto en casa, pero jode porque no lo había estrenado.

Lo de que vengan de almacenes de Europa ya no sirve, en Video Games Plus ya no se pueden comprar juegos americanos sin pagar aduanas por ejemplo. Me contestaron que ellos tienen que pagarlas y repercute en el cliente. :(
Lo peor es que ya con la tontería de hacer gasto me pillé también la carátula suelta que vende LRG por si la japo desentonaba con el resto de juegos xD

Ahora cuando pruebe el primero, si me gusta igual pediré el segundo suelto, porque ya total puestos a palmar pasta... Lo bueno de tener las dos carátulas es que puedo comprar el de playasia o el de LRG indistintamente sin que quede raro. Pero haciendo una simulación el playasia se me queda en 86€ y en LRG en 58€ :O Me parece una barbaridad la diferencia. No sé si hay alguna diferencia entre las versiones :-?
Gaara escribió:Lo peor es que ya con la tontería de hacer gasto me pillé también la carátula suelta que vende LRG por si la japo desentonaba con el resto de juegos xD

Ahora cuando pruebe el primero, si me gusta igual pediré el segundo suelto, porque ya total puestos a palmar pasta... Lo bueno de tener las dos carátulas es que puedo comprar el de playasia o el de LRG indistintamente sin que quede raro. Pero haciendo una simulación el playasia se me queda en 86€ y en LRG en 58€ :O Me parece una barbaridad la diferencia. No sé si hay alguna diferencia entre las versiones :-?


Que haces para que se te quede en 58 en lrg. A mi se me queda en 71 haciendo simulación sumando los 18 dólares de gastos más los 12 de iva más los 40 del juego
@gouki00 Estoy pillando la básica de 40$. A ver si es eso.

A mi me sale esto. A lo mejor no lo he simulado bien, no sé. Perdona pero te lo copio a lo guarro, que estoy desde el móvil:

Route Package Protection
1 $0.98
Switch Limited Run #161: River City Girls 2
1 $39.99
Cost summary
Subtotal $40.97
Shipping $7.13 (me pone DDP)
Duties $0.00This order is being shipped from another country. Duties aren't charged on orders of this value.
Taxes $9.90
Total USD $58.00
Gaara escribió:@gouki00 Estoy pillando la básica de 40$. A ver si es eso.

A mi me sale esto. A lo mejor no lo he simulado bien, no sé. Perdona pero te lo copio a lo guarro, que estoy desde el móvil:

Route Package Protection
1 $0.98
Switch Limited Run #161: River City Girls 2
1 $39.99
Cost summary
Subtotal $40.97
Shipping $7.13 (me pone DDP)
Duties $0.00This order is being shipped from another country. Duties aren't charged on orders of this value.
Taxes $9.90
Total USD $58.00


Te adjunto una foto de lo q me pone a mi para mandar a españa. Que de pillar pillo el japo q viene con los 2 y no quiero hacer la prueba hasta el final q luego es un lío para cancelar xddddd. Lo mismo estoy haciendo algo mal yo que hace mucho que no pido a lrg

Adjuntos

Siento la ausencia, he estado muy muy liado estas semanas, habere si mañana por la noche me pongo a actualizar este hilo, que bien que me lo he currado....

Por cierto, anoche jugué al Final Vendetta, soy el único que le parece que tanto si juegas en fácil como en difícil al principio es muy muy fácil y de repente te dan pal pelo? es decir, la curva de dificultad es muy jodida, solo llego casi a matar a "el caballero".

INSISTO en que colaboréis y si salen cosas nuevas las pongáis, de aquí a mañana tengo que poner muchas cosas nuevas que no he puesto en mi ausencia.

Un saludo a todos [beer]
Yo compré hace menos de una semana el Final Vendetta y en "difícil", en dos días ya llego al jefe final.

Pero hasta ahí he llegado.

La clave es encontrar las vidas ocultas. De momento he localizado 4. Y estudiar bien los combos.

Me está gustando, aunque se antoja corto...
A mi el final vendetta jugablemente me gustó mucho, el problema es que es muy corto, apenas media hora y ya.
En diciembre sale el Jitsu Squad por unos 27€ de salida en formato físico.
@Cigronet ¿merece la pena el jitsu squad?
nuevo juego encontrado:

Last Beat Enhanced

https://youtu.be/v48NJ8dyhIs

beat´em up estilo 8 bits, luego lo descargo y lo cato haber si merece la pena.
Buenas noches.

Ya lo he leído más atrás, pero es seguro que River city Girls la versión jap que por ejemplo vende xtralife el 1 viene en inglés?
De venir en inglés me lo compraría digital.

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas noches.

Ya lo he leído más atrás, pero es seguro que River city Girls la versión jap que por ejemplo vende xtralife el 1 viene en inglés?
De venir en inglés me lo compraría digital.

Saludos y gracias.


La versión japonesa que trae los 2 juegos y acaba de salir vienen los 2 en castellano. Lo único en el 1 las intros no están subtituladas
gouki00 escribió:
israbcn escribió:Buenas noches.

Ya lo he leído más atrás, pero es seguro que River city Girls la versión jap que por ejemplo vende xtralife el 1 viene en inglés?
De venir en inglés me lo compraría digital.

Saludos y gracias.


La versión japonesa que trae los 2 juegos y acaba de salir vienen los 2 en castellano. Lo único en el 1 las intros no están subtituladas


Muchas gracias por contestar.
Entonces igual que en la demo que hay ahora, no?
Lo acabo de probar y la intro estaba en inglés pero dentro del juego estaba en castellano.
Sí es así lo pillo físico ahora.

Saludos.
israbcn escribió:
gouki00 escribió:
israbcn escribió:Buenas noches.

Ya lo he leído más atrás, pero es seguro que River city Girls la versión jap que por ejemplo vende xtralife el 1 viene en inglés?
De venir en inglés me lo compraría digital.

Saludos y gracias.


La versión japonesa que trae los 2 juegos y acaba de salir vienen los 2 en castellano. Lo único en el 1 las intros no están subtituladas


Muchas gracias por contestar.
Entonces igual que en la demo que hay ahora, no?
Lo acabo de probar y la intro estaba en inglés pero dentro del juego estaba en castellano.
Sí es así lo pillo físico ahora.

Saludos.


Si, las intros en inglés en el 1 y el resto castellano. Entiendo que la de xtralife será la misma que la de Amazon japon.

Si te quieres ahorrar algo ahora mismo en Amazon Japón está a 45 ya con gastos y aduanas mientras que en xtralife sale a 58 con envío. Son 13 euros de diferencia
@gouki00

Voy a intentar pillarlo en Amazon jap, pero nunca lo he hecho y lo intente una vez y me lié
Sí entro con mi cuenta de España me vale no?
israbcn escribió:@gouki00

Voy a intentar pillarlo en Amazon jap, pero nunca lo he hecho y lo intente una vez y me lié
Sí entro con mi cuenta de España me vale no?


Tienes que crearte una nueva cuenta si no han cambiado las cosas
En principio los datos de login son los mismos, pero hace falta un método de pago válido.
@gouki00

Muchas gracias por la información.
Con mi cuenta de aquí no me dejaba, al final me he creado otra cuenta con otro correo y ya he podido comprarlo.

Saludos.
Final Vendetta pasado por primera vez, en dificultad Dificil con Duke.

El ending es tan poco elaborado, que parece hecho a propósito XD
Me ha llegado el River City Girls 1 + 2 de Amazon Japón y el save de la versión de la eShop (europea) no sirve en la versión de River City Girls 1, así que toca pasarse todo de nuevo (y en inglés).

El segundo sí viene en perfecto castellano y en teoría es la misma versión que el que hay en la eShop aquí. 45 euros envío incluido y ha tardado 4 días desde que lo pedí.

Con que el segundo sea la mitad de bueno que el primero me sirve.
Dridrini escribió:Me ha llegado el River City Girls 1 + 2 de Amazon Japón y el save de la versión de la eShop (europea) no sirve en la versión de River City Girls 1, así que toca pasarse todo de nuevo (y en inglés).

El segundo sí viene en perfecto castellano y en teoría es la misma versión que el que hay en la eShop aquí. 45 euros envío incluido y ha tardado 4 días desde que lo pedí.

Con que el segundo sea la mitad de bueno que el primero me sirve.


El 1 en inglés por algo?. Estando en castellano todo menos las intros manga por qué no jugarlo en castellano
A mí me llega hoy el River city girls 1+2 de xtralife. Vaya ganazas de hincarle el diente.
Takeover por 2'99€ en la eshop

Por si alguno quiere catarlo
Udri escribió:A mí me llega hoy el River city girls 1+2 de xtralife. Vaya ganazas de hincarle el diente.


como no lo has pillado en amazon japon, que eran 13 euros menos y ya lo hubieras tenido en casa hace dias
Maxwell40 escribió:@Cigronet ¿merece la pena el jitsu squad?

Lo he probado hoy y está muy chulo. He jugado solo 4 pantallas pero me ha gustado bastante, cada personaje tiene movimientos diferentes.
Dridrini escribió:
Con que el segundo sea la mitad de bueno que el primero me sirve.


es igual de bueno pero con el doble de bugs y la mitad de fps.
Cigronet escribió:
Maxwell40 escribió:@Cigronet ¿merece la pena el jitsu squad?

Lo he probado hoy y está muy chulo. He jugado solo 4 pantallas pero me ha gustado bastante, cada personaje tiene movimientos diferentes.


Genial, pues me lo apunto para futurible [beer]
Fungusol escribió:Final Vendetta pasado por primera vez, en dificultad Dificil con Duke.

El ending es tan poco elaborado, que parece hecho a propósito XD


joder, gallifante para tí, a mi me acabó frustrando mucho y no lo he vuelto a tocar [+risas]

Imagen
Yo en difícil no soy capaz tampoco de alármelo
Ahora que habláis de Final Vendetta, lo he comprado con decuento en la eShop y la verdad es que me está pareciendo bastante mediocre. Más o menos al nivel de The TakeOver, aunque al menos no tan malo como Mayhem Brawler.

Demasiados comandos innecesarios, como el de cubrirse o que haya un botón distinto para golpear a los enemigos en el suelo. Además, las colisiones de golpes son un poco raras. Se deja jugar, pero es otro intento más del montón.
Buenas, con el tema del dia sin iva y tal merece la pena el JITSU SQUAD a 22,31€?? Es que lo tengo en la cesta de amazon y de mediamarkt y al final no me decido por darle a comprar... Jejeje
Benne 3262 escribió:Buenas, con el tema del dia sin iva y tal merece la pena el JITSU SQUAD a 22,31€?? Es que lo tengo en la cesta de amazon y de mediamarkt y al final no me decido por darle a comprar... Jejeje


A mi el juego me gustó bastante. Me parece un buen beat em up. Son 4 personajes con movimientos diferentes. Lo que le falta son modos de juego.
Hola gente, con el Turtle Ninja shredder y el streets of rage 4 me ha dado fuerte este genero, que otros juegos merecen la pena de este tipo ?, un rollo Top5 o algo así?, gracias
@Flames
Top 5 no te voy a decir pero sí el mejor de todos: Fight'n Rage. Brutal. El mejor en décadas. Y muy completo.
Flames escribió:Hola gente, con el Turtle Ninja shredder y el streets of rage 4 me ha dado fuerte este genero, que otros juegos merecen la pena de este tipo ?, un rollo Top5 o algo así?, gracias

Va sobre gustos. A mi por ejemplo el Fight'n Rage no me gusta demasiado. Prefiero un River City Girls o alguno de los que que has mencionado.

Si no has tocado los clásicos de Capcom, las colecciones de Arcade de la eShop tiene un buen número de ellos, como el Captain Commando y compañía.
Como te han dicho para mi los mejores junto al Streets of Rage y el de tortugas ninja es el fight n rage.
Tambien me gustaron Jitsu Squad, Mayhem Brawler y River City Girls
Flames escribió:Hola gente, con el Turtle Ninja shredder y el streets of rage 4 me ha dado fuerte este genero, que otros juegos merecen la pena de este tipo ?, un rollo Top5 o algo así?, gracias

Confirmo los que han mencionado los compañeros:
Fight'n rage y los Rivercity Girls son juegazos
Añadiria el Scott pilgrim vs The World
El Final vendeta lo acabo de comprar y no lo he probado, así que no puedo opinar todavía
Me llama bastante el River City Girls, creo que el combo 1/2 puede ser el siguiente en caer, ahora a ver donde lo encuentro en físico que ese es otro problema, imagino que ya solo en segundamano no ?.
Flames escribió:Me llama bastante el River City Girls, creo que el combo 1/2 puede ser el siguiente en caer, ahora a ver donde lo encuentro en físico que ese es otro problema, imagino que ya solo en segundamano no ?.

Amazon Japón es tu amigo: https://www.amazon.co.jp/s?k=river+city ... doa-p_1_10

La opción más barata, con los costes de envío y aduanas te lo dejan en casa por unos 46 euros en unos días.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6