[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podéis recomendarme algún BEAT´EM UP, parecido al Fight rage, Double Dragon o Street Of Rage 4?, ya que estos me han encantado, pero tengo mono de alguno más este verano.
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún BEAT´EM UP, parecido al Fight rage, Double Dragon o Street Of Rage 4?, ya que estos me han encantado, pero tengo mono de alguno más este verano.


De los beat em up que he catado y me gustaron, junto al Street of Rage 4, los que más he disfrutado son el nuevo de las Tortugas Ninja (Shredder's Revenge) y el Scott Pilgrim vs The World.
@Blanki echale un ojo al final vendetta a ver qué te parece
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún BEAT´EM UP, parecido al Fight rage, Double Dragon o Street Of Rage 4?, ya que estos me han encantado, pero tengo mono de alguno más este verano.


Jitsu Squad está muy bien por si quieres probarlo
gouki00 escribió:
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún BEAT´EM UP, parecido al Fight rage, Double Dragon o Street Of Rage 4?, ya que estos me han encantado, pero tengo mono de alguno más este verano.


Jitsu Squad está muy bien por si quieres probarlo

+1 no lo recordaba ya, encima lo pillé a unos 12€, no creo que esté muy caro
Blanki escribió:Podéis recomendarme algún BEAT´EM UP, parecido al Fight rage, Double Dragon o Street Of Rage 4?, ya que estos me han encantado, pero tengo mono de alguno más este verano.

Yo te recomendaria Schreddder's Revenge (el nuevo de las tortugas ninja) y el Jitsu Squad.
Final Vendetta también está muy chulo, lo malo que es muy corto y prefiero los otros dos.
@Cigronet ¿El Final Vendetta como se siente en los controles? Quiero decir, ¿es satisfactorio de jugar? Leí comentarios hace tiempo de que se sentía raro y no terminaba de encajar.
Si quieres un juego largo y monótono, el Schreddder's Revenge de las tortugas ninja es tu juego.
¿Has probado el Mother Russia bleeds?

Por cierto, como dice el forero de arriba, el de las tortugas es pestinho.

Saludos
Drowan escribió:@Cigronet ¿El Final Vendetta como se siente en los controles? Quiero decir, ¿es satisfactorio de jugar? Leí comentarios hace tiempo de que se sentía raro y no terminaba de encajar.

A mí no me terminó de convencer. Lo jugué durante un par de días y ya no volví a tocarlo.
Fungusol escribió:Si quieres un juego largo y monótono, el Schreddder's Revenge de las tortugas ninja es tu juego.


Igual de monótono que cualquier beat en Up arcade old school que se precie
Drowan escribió:@Cigronet ¿El Final Vendetta como se siente en los controles? Quiero decir, ¿es satisfactorio de jugar? Leí comentarios hace tiempo de que se sentía raro y no terminaba de encajar.

A mi jugablemente me gustó mucho. Lo que no me convencen son algunos sprite y que dura apenas 20-25 minutos y solo tiene el modo normal y supervivencia. Pero en un buen beat em up para mi
gouki00 escribió:
Fungusol escribió:Si quieres un juego largo y monótono, el Schreddder's Revenge de las tortugas ninja es tu juego.


Igual de monótono que cualquier beat en Up arcade old school que se precie
No se... otros beat em up antiguos si los aguanto mas que cualquiera de las tortugas ninja.

Todo es cuestión de gustos.

Final Vendetta es muy "arcade". Duración corta, pero dificultad alta.
Fungusol escribió:
gouki00 escribió:
Fungusol escribió:Si quieres un juego largo y monótono, el Schreddder's Revenge de las tortugas ninja es tu juego.


Igual de monótono que cualquier beat en Up arcade old school que se precie
No se... otros beat em up antiguos si los aguanto mas que cualquiera de las tortugas ninja.

Todo es cuestión de gustos.

Final Vendetta es muy "arcade". Duración corta, pero dificultad alta.


El problema del final vendetta es que es muy ortopédico si no recuerdo mal. Cuando dabas golpes para un lado y girabas rápido creo que le costaba
Gracias a todos por las recomendaciones. Al final me he pillado el Jitsu Squad y el Finsl Vendetta, los dos a la vez XD.
Alguien ha probado los River City Girls? No he probado ninguno y tengo curiosidad...
Blanki escribió:Alguien ha probado los River City Girls? No he probado ninguno y tengo curiosidad...


A mi la estética esa waifu no me gusta pero lo que menos es la jugabilidad con movilidad relativamente lenta y unos golpeos con cierta cadencia que se me hace lenta y cansina.
Para mí, el mejor beat em Up (de la historia y de cualquier sistwma9 es el River City Ransome: Underground. Pero no está en Switch.
Blanki escribió:Alguien ha probado los River City Girls? No he probado ninguno y tengo curiosidad...

De lo mejorcito del género en los últimos años.

El poder ir aprendiendo habilidades a tu ritmo al estilo de sus precursores de NES le sienta como un guante.

Eso unido a la posibilidad de hacer combos más extensos conforme más dominas los golpes, su estilo gráfico pixel art tan colorido y su grandisima banda sonora lo convierten en uno de mis juegos favoritos.
Yo tengo el pack con los 2 juegos para ser un beat en Up y algo de rpg y hacer pruebas y buscar cosillas es bastante curioso,el 2 hay mas pruebas y cosas que buscar, en el 1 era lo justo lo de buscar y tal alguna cosilla el 2 va a tope con eso es curioso tenerlo si te gustan este tipo de juegos
La semana que viene estará disponible la segunda parte de Slaps and Beans:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 1519.html#

El primer juego era bastante regulero, pero el vídeo de éste me ha llamado la atención: más y mejores castañas, nuevas animaciones , gráficos mejorados, minijuegos, doblaje al castellano, ...
Vuelven Bud Spencer y el "teniente" Hill (así lo llamaba todo convencido un amiguete mío) [+risas]

Saludos

Edito: hay también edición física prevista para el 22 de septiembre. (34,99 € en Game, 29,99 € en Fnac...)
Blanki escribió:Alguien ha probado los River City Girls? No he probado ninguno y tengo curiosidad...
Por aportar un punto de vista alternativo, a mí el primero me dejó muy frío. Bonito estéticamente, pero la jugabilidad no me convencía. Y cuando llegué a un momento en que había que hacer algo de plataformeo con esa perspectiva y esos controles tan poco adecuados para tales menesteres, ya fue la puntilla. Avancé un poco más, pero no tardé en dejarlo con bastante mal sabor de boca.
Cuestión de gustos.
¿Alguna opinión sobre el River City: Rival Showdown?
No le veo mala pinta...
Oye pues el Final Vendetta me está gustando, pensaba que iba a ser peor!
ByR escribió:Oye pues el Final Vendetta me está gustando, pensaba que iba a ser peor!
Lo mejor en algunos casos es probarlo uno mismo.

Y sacar conclusiones.
Fungusol escribió:
ByR escribió:Oye pues el Final Vendetta me está gustando, pensaba que iba a ser peor!
Lo mejor en algunos casos es probarlo uno mismo.

Y sacar conclusiones.


Lo cierto es que el sistema de combos es parecido al SoR4, que está muy bien, y lo que me gusta es que pasarte el juego sea rápido, al final para mi, este tipo de juego es para una partida rápida por lo que los veo bien así. Ojalá y sacasen un "Hades" pero con jugabilidad beatem up, creo que el rollo roguelite le quedaría muy bien al género.
Buenas a todos. Les comparto una encuesta que esta realizando Capcom, sobre que juegos queremos que saquen. Podemos votar alli por el Final Fight [beer]
https://captown.capcom.com/en/super_elections
ByR escribió:Oye pues el Final Vendetta me está gustando, pensaba que iba a ser peor!

Opino lo mismo, me lo regaló un amigo hace tiempo, antes de ayer le eché un tiento y me pareció un juego notable pese a su dificultad [jaja]

Y la música es genial, algunas pistas podrían perfectamente ser parte de la banda sonora de Streets of Rage [tadoramo] De hecho ya puse dos veces a todo volumen el CD de la Collector`s Edition [qmparto] [qmparto]



Esperando estoy a que rebajen en GAME la Super Limited Edition [toctoc]
Nueva actualización de Double Dragon Gaiden

Hace unas semanas actualizaron por sorpresa el juego añadiendo muchas novedades totalmente gratis:

• Juego cooperativo online
• Modo supervivencia
• Modo versus
• Nuevos personajes y artes para desbloquear

Aparentemente los tiempos de carga y la fluidez sigue siendo la misma.

Con todo, me parece una pasada que un juego de un estudio tan pequeño después de más de un año haya añadido el online. Me alegro haberlo comprado de salida [beer]

A quien aún no lo tenga, en digital cuando está de oferta en la eshop de España ronda los 15 euros y a unos 10€ en la de Polonia

Darle una oportunidad aunque no os convenza el estilo artístico, porque solo el modo historia es muy rejugable gracias a su niveles aleatorios y dos finales [oki]

280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6