[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta muy chula esa edición del Final Vendetta [oki]
vick21 escribió:
latruchasuici escribió:
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


sí, ahora me disponía a ponerlo junto con el River City Girls Zero, donde vuelven a ser protagonistas tanto las novias de Kunio y Kun como los propios Kunio y Kun, tiene una pinta estupenda.... ya lo he jugado en versión "jack sparrow" en la Switch.

Imagen


ya están puestos ambos juegos, el River City Girls Zero que es un remake del de Super Famicom que nunca salió de Japón y el River City Girls 2, la secuela del River City Girls.

ya tengo reservado la edición "tocha" del Zero, la Super con el libro de arte tamaño folio.

¿Donde se puede pillar esa edición tocha?


@vick21 en Game, ya puedes reservarla desde ya mismo desde la web o acercandote a cualquier tienda. Desde la web no hay que poner dinero, solo elegir la tienda dónde quieres que te lo entreguen y listo.

@Asterun- pues sí, en esencia es la versión de Super Famicom que nunca salió de Japón ligeramente mejorada gráficamente y con esas maravillosas escenas anime de por medio, aparte de la banda sonora mejorada, etc.
@latruchasuici igual me equivoco, creo que el compi se refiere a la edición tocha del river city girls zero. Entiendo que es la de LRG

Por cierto, reservado el vendetta en Game [360º]
JoeyRT escribió:@latruchasuici igual me equivoco, creo que el compi se refiere a la edición tocha del river city girls zero. Entiendo que es la de LRG

Por cierto, reservado el vendetta en Game [360º]

Efectivamente, me referia a la edición tocha del River City Girls Zero que comentabas @latruchasuici

Otro que ha reservado la edición super limitada del Final Vendetta en game, que he visto que es exclusiva de ellos.
tenemos un nuevo juego????

es un beat´em up de aspecto 8 bits, con una excelente traducción al castellano, con sus buenas dosis de humor, sacado en 2020, pero luego a la hora de dar los golpes deja de ser un beat´em up y pasa a ser un juego de rol por turnos por así decirlo, mirar el video y ya me decís si lo incluso en la lista o no.....



Imagen


ESPERO VUESTROS VOTOS PARA VER SI SE INCLUYE O NO EN EL CATÁLOGO
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No, no gastaria ni un duro en el. [bye]
Para mí no es un beat em Up si no un RPG por pantallas
Tampoco lo incluiría en la lista.
Se sabes si, la edición normal de final vendetta, vendrá con algún extra ¿en su interior? y, otra cosa, la collector edition tambien tiene la caja de cartón ¿en formato A4?
simmolick escribió:Se sabes si, la edición normal de final vendetta, vendrá con algún extra ¿en su interior? y, otra cosa, la collector edition tambien tiene la caja de cartón ¿en formato A4?


En Fnac esta la versión normal por 35 y la coleccionista por 50 por 15 euros más y te viene un montón de contenido pincha el enlace que he puesto y lo ves, saludos!
Asterun- escribió:
simmolick escribió:Se sabes si, la edición normal de final vendetta, vendrá con algún extra ¿en su interior? y, otra cosa, la collector edition tambien tiene la caja de cartón ¿en formato A4?


En Fnac esta la versión normal por 35 y la coleccionista por 50 por 15 euros más y te viene un montón de contenido pincha el enlace que he puesto y lo ves, saludos!


Ya, eso lo se..lo que preguntaba es si, la edicion basica (..la tipica con el box de plastico..) trae, en su interior, yo que se, unos pines, un librito o cosas por el estilo.
simmolick escribió:
Asterun- escribió:
simmolick escribió:Se sabes si, la edición normal de final vendetta, vendrá con algún extra ¿en su interior? y, otra cosa, la collector edition tambien tiene la caja de cartón ¿en formato A4?


En Fnac esta la versión normal por 35 y la coleccionista por 50 por 15 euros más y te viene un montón de contenido pincha el enlace que he puesto y lo ves, saludos!


Ya, eso lo se..lo que preguntaba es si, la edicion basica (..la tipica con el box de plastico..) trae, en su interior, yo que se, unos pines, un librito o cosas por el estilo.


En la descripción del juego normal que pone en la ficha de fnac no pone que lleve nada más que el juego.
Nuevo gameplay de las tortugas.



Lo veo un poco caótico y no me termina de convencer el estilo medio chibi, pero por lo demás pinta interesante.
simmolick escribió:
Asterun- escribió:
simmolick escribió:Se sabes si, la edición normal de final vendetta, vendrá con algún extra ¿en su interior? y, otra cosa, la collector edition tambien tiene la caja de cartón ¿en formato A4?


En Fnac esta la versión normal por 35 y la coleccionista por 50 por 15 euros más y te viene un montón de contenido pincha el enlace que he puesto y lo ves, saludos!


Ya, eso lo se..lo que preguntaba es si, la edicion basica (..la tipica con el box de plastico..) trae, en su interior, yo que se, unos pines, un librito o cosas por el estilo.


Aquí tienes todas las ediciones que hay, de venta y reserva desde ya en cualquier tienda GAME:

https://www.game.es/buscar/final-vendetta

la edición Super Limited Edition es EXCLUSIVA de GAME es la que he reservado yo, la que viene con:

Contenido de la edición súper limitada:
Un mazo de 32 cartas de personajes coleccionables con biografía y estadísticas para competir.
La banda sonora original con la música de Utah Saints y Featurecast
Libro de arte A4 apaisado repleto de pixel-art del Bitmap Bureau
Llavero USB de Barrel
A3 Póster de los heroicos luchadores de Final Vendetta
Una pegatina de "Bin Chicken" radical
No he visto listado uno de mis favoritos:

Lost Castle



Aunque tenga también mecánicas y toques de otros géneros (roguelike, RPG, ect) no deja de ser en esencia un beat'em'up.
Distinto, pero un beat'em'up.

Su modo cooperativo para 4 players es una gozadera.
Muy recomendable, me gusta incluso más que el Castle Casher.
vick21 escribió:
latruchasuici escribió:
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


sí, ahora me disponía a ponerlo junto con el River City Girls Zero, donde vuelven a ser protagonistas tanto las novias de Kunio y Kun como los propios Kunio y Kun, tiene una pinta estupenda.... ya lo he jugado en versión "jack sparrow" en la Switch.

Imagen


ya están puestos ambos juegos, el River City Girls Zero que es un remake del de Super Famicom que nunca salió de Japón y el River City Girls 2, la secuela del River City Girls.

ya tengo reservado la edición "tocha" del Zero, la Super con el libro de arte tamaño folio.

¿Donde se puede pillar esa edición tocha?


fallo mio, me refería al Final Vendetta, el River City Girls Zero (juegaco impresionante con una traducción que te descojonas y una música genial) salío en físico, pero solo en limited run, en ebay lo puedes conseguir, pero vamos, que con una Switch "educada" como la mía lo puedes jugar gratis, o pasar por caja en la eshop.


@Paprium ostias!!! no sabía ni que existia ni lo había visto en las webs de descarga, tiene muy buena pinta, lo añado ya mismo, muchas gracias por compartirlo amigo, para eso está este hilo, para que esté el catálogo completo de beat´em up completo, yo solo por ejemplo no hubiese encontrado este juego ni loco y mira que he buscado en internet los típicos listados de beat´em ups para Switch y nada.

GRACIAS POR EL APORTE, Gallifante para tí [beer]

Imagen
@latruchasuici
Gracias a ti por la iniciativa de crear el hilo y la respuesta tan positiva

[inlove] [beer]

Un saludo, me sacaste una sonrisa de nostalgia con lo del gallifante, qué recuerdos.
Paprium escribió:@latruchasuici
Gracias a ti por la iniciativa de crear el hilo y la respuesta tan positiva

[inlove] [beer]

Un saludo, me sacaste una sonrisa de nostalgia con lo del gallifante, qué recuerdos.


gracias a ti, esta noche ya tengo juego nuevo que catar. Si conoces más que no estén en la lista ya sabes.....
Un saludo y gracias de nuevo por colaborar [beer]
Paprium escribió:No he visto listado uno de mis favoritos:

Lost Castle



Aunque tenga también mecánicas y toques de otros géneros (roguelike, RPG, ect) no deja de ser en esencia un beat'em'up.
Distinto, pero un beat'em'up.

Su modo cooperativo para 4 players es una gozadera.
Muy recomendable, me gusta incluso más que el Castle Casher.


Muchas gracias, aprovechando que está de oferta ha caído XD
@latruchasuici @Marietti

Ya me contaréis que os pareció, espero que os guste.
Al principio hasta que vas desbloqueando habilidades es durillo de dificultad, pero tiene un montón de armas distintas, equipamiento, ect.
Y algunas van mejor para según que situación.

Me quedo en el hilo, que este género es de mis favoritos.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
de esta lista de la pagina principal, a su opinion compañeros cuales serian los que si o si merece la pena jugar en switch?
Lucami escribió:de estas lista de la pagina principal, a su opinion compañeros cuales serian los que si o si merece la pena jugar en switch?

Aunque hay varios de la lista que realmente merecen la pena jugar solamente diré los cinco que personalmente me entretienen más, sin orden de preferencias.

-Streets of Rage 4

- Fight'N'Rage

- Scott Pilgrim

- River City Girls

- Lost Castle


Luego hay otros como The Takeover, Castle Cashers o incluso el Streets of Red (terror pixelado con muchas referencias estilo Alien, Terminator, Viernes 13...) que por calidad perfectamente podrían estar entre esos cinco.


Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Edito y añado el juego Ben 10 (a secas no confundir con el Ben 10 Power Trip)
Se trata de un beat em up sencillo y jugabilidad clásica que gustará a adultos y niños aficionados al género [plas] Está disponible en físico y digital [toctoc]





@latruchasuici gracias por mantener el listado y el hilo al día [beer] Como sugerencia podrías añadir a cada juego si está disponible en físico, digital o ambos. Así podemos optar por buscarlo en un formato u otro e incluso investigar si hay ediciones especiales de las ediciones físicas como el Streets of Rage 4 o el próximo Final Vendetta [oki]
comprador escribió:Edito y añado el juego Ben 10 (a secas no confundir con el Ben 10 Power Trip)
Se trata de un beat em up sencillo y jugabilidad clásica que gustará a adultos y niños aficionados al género [plas] Está disponible en físico y digital [toctoc]





@latruchasuici gracias por mantener el listado y el hilo al día [beer] Como sugerencia podrías añadir a cada juego si está disponible en físico, digital o ambos. Así podemos optar por buscarlo en un formato u otro e incluso investigar si hay ediciones especiales de las ediciones físicas como el Streets of Rage 4 o el próximo Final Vendetta [oki]


Gracias por tu aporte, añadido [beer]
Mayhem Brawler está en oferta ahora mismo.

Recientemente ha habido una actualización que añade a un personaje nuevo jugable (es una enemiga que aparece durante el juego).

Es un gran videojuego, no llega a ser un SoR 4, pero añade elementos nuevos que no se suelen ver en los beat em ups: posibilidad de bloquear golpes, los iconos que aparecen encima de los enemigos que anticipan sus intenciones... por ejemplo (entre otras cosas).

De esta forma trata de diferenciarse un poco de otros beat em ups.
El hilo sigue en pie, seguid aportando, que hay algunos beat´em up de los primeros años de la Switch que solo salieron en digital que están por ahí perdidos. Esperando como agua de mayo Las Tortugas Ninja y el Final Vendetta (por cierto, me llegó un email de GAME cambiando la fecha, el juego se retrasa....).

y pensando yo.... si Street of Rage 4 fue un juego financiado por kickstarter y fué un éxito brutal, porqué no sacan un kickstarter de otra secuela que todos estamos esperando? GOLDEN AXE 4??? Sería brutal.... y SEGA tiene unos cuantos juegos del género que jamás tuvieron secuela y que eran MARAVILLOSOS, como aquel increible ALIEN STORM del que parece que ya nadie se acuerda....

Aún así hay que estar contentos con lo poco que han sacado, porque no nos vamos a engañar, el género estaba muerto del todo salvo por los SoR de Dreamcast....


NUEVO JUEGO DESCUBIERTO: STAY COOL, KOBAYASHI-SAN!: A RIVER CITY RANSOM STORY



Se trata de un spin-off de la mítica saga de Kunio-Kun, pero con gráficos actualizados por así decirlo, tiene buena pinta, lo jugaré más tarde. Por cierto, se trata de un juego de 2019.... lo encontré de pura casualidad despúes de un par de horas bajando juegos e investigando un poco.

review de Vandal
Se viene para occidente otro juego más de la saga River City. River City Saga: Three Kingdoms.

Trailer del anuncio por Arc System Works America:



Creo que tiene muy buena pinta. Salió a finales del año pasado para Switch en Japón y está anunciado para el 21 de julio en Norteamérica y Europa. Localizado en inglés. Habrá versiones para PS4 y PC.
Apiertu-kun escribió:Se viene para occidente otro juego más de la saga River City. River City Saga: Three Kingdoms.

Trailer del anuncio por Arc System Works America:



Creo que tiene muy buena pinta. Salió a finales del año pasado para Switch en Japón y está anunciado para el 21 de julio en Norteamérica y Europa. Localizado en inglés. Habrá versiones para PS4 y PC.


Gracias por el aporte, yo lo había jugado ya hace tiempo en su versión japonesa, es básicamente un Kunio-Kun "a lo Dinasty Warriors" por así decirlo. Gran juego. Cuando salga lo pondré.

NUEVO JUEGO (creo que es antiguo, pero lo descubrí hoy): The Legend of the Dragonflame Highschool Collection

Es un beat´em up estilo 8 bits, se da un aire a Kunio-Kun, está con una buena traducción al castellano y no puedo decir más porque lo acabo de descargar y ahora lo instalo y echo una partida rápida haber que tal, pero sinceramente como sea como en el video pues..... pero es un beat´em up puro y además está en castellano así que lo añado a la lista

Vaya sorpresa por 1 euro el super punch patrol del creador de gunman clive.
Me está gustando. Sin llegar al nivel de street of rage 4 o takeover pero no está nada mal. Y el control está muy pulido.
Por ese precio es un chollo.
lalioparda escribió:Vaya sorpresa por 1 euro el super punch patrol del creador de gunman clive.
Me está gustando. Sin llegar al nivel de street of rage 4 o takeover pero no está nada mal. Y el control está muy pulido.
Por ese precio es un chollo.


dimélo a mi que tengo 2TB de juegos de Switch y la mayoría de los juegos los tengo semanas o incluso meses antes que los demás sin contar los juegos japos que nunca llegan aquí [+risas]


NUEVO JUEGO!!!!

SAMURAI RIOT: DEFINITIVE EDITION

lalioparda escribió:Vaya sorpresa por 1 euro el super punch patrol del creador de gunman clive.
Me está gustando. Sin llegar al nivel de street of rage 4 o takeover pero no está nada mal. Y el control está muy pulido.
Por ese precio es un chollo.

Ya no esta a ese precio ¿verdad?
vick21 escribió:
lalioparda escribió:Vaya sorpresa por 1 euro el super punch patrol del creador de gunman clive.
Me está gustando. Sin llegar al nivel de street of rage 4 o takeover pero no está nada mal. Y el control está muy pulido.
Por ese precio es un chollo.

Ya no esta a ese precio ¿verdad?

No, ahora a 4.99 euros , se terminó la oferta.
Ponlo en favoritos en la eshop y te avisarán cuando vuelva a estar de oferta. Merece la pena.
Y, aunque no es beat Up, otro juegazo del mismo creador es mechstermination force 2 que estuvo de oferta a 2.39 euros ( ahora está a 11 euros). Una pasada de videojuego con un a jugabilidad tremenda.
Este creador de punch patrol y mechstermination force es el de gunman clive. En mi opinión, es un genio haciendo videojuegos.
Saludos
Como podría adquirir el Johnny Turbo's Arcade: Night Slasher?
Acabo de recibir correo de Game, que la edición super limitada que tengo reservada se retrasa al 24 de junio, una semanita.
mollar escribió:Como podría adquirir el Johnny Turbo's Arcade: Night Slasher?


Este no sé si ha llegado a estar en las tiendas europeas, hubo juegos que los quitaron, pero tendrás que comprarlo en la eShop mexicana por ejemplo. Suelen estar de oferta por menos de 2 euros.
Moroboshi escribió:
mollar escribió:Como podría adquirir el Johnny Turbo's Arcade: Night Slasher?


Este no sé si ha llegado a estar en las tiendas europeas, hubo juegos que los quitaron, pero tendrás que comprarlo en la eShop mexicana por ejemplo. Suelen estar de oferta por menos de 2 euros.


No me hace mucha gracia eso de cambiar el país y tal pero no voy a tener mas remedio :(
vick21 escribió:Acabo de recibir correo de Game, que la edición super limitada que tengo reservada se retrasa al 24 de junio, una semanita.


a mi tambíen pero vamos, teniendo en cuenta que hoy sale a la venta Las Tortugas Ninja pues hay beat´em up para rato [beer]

pd: ya estoy jugando a las tortugas ninja nuevo gracias a que tengo "educada" mi Switch, es una maravilla [plas]



y este es el recopilatorio de los mejores juegos para todas las plataformas, incluyendo el arcade, los de GameBoy y las maravillas de Sega Mega Drive y Super Nintendo:

Este último es el que estoy esperando yo también con muchas ganas, lo fijan para 2022 pero no dicen aún la fecha exacta... }:/
¿Habéis probado el final vendetta?

A mí no me ha gustado mucho de primeras, me han parecido los movimientos muy ortopédicos y aparte es un arcade de la vieja escuela porque sólo tienes 3 vidas. Si te matan hay que volver a empezar.

Le tendré que dar mas a fondo cuando termine el de las tortugas ninja, pero de momento no me ha convencido más que éste.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Habéis probado el final vendetta?

A mí no me ha gustado mucho de primeras, me han parecido los movimientos muy ortopédicos y aparte es un arcade de la vieja escuela porque sólo tienes 3 vidas. Si te matan hay que volver a empezar.

Le tendré que dar mas a fondo cuando termine el de las tortugas ninja, pero de momento no me ha convencido más que éste.


Yo lo he probado en PC, estuve pensando en pillarlo de lanzamiento en físico y he anulado reserva porque se han cumplido mis sospechas, así voy a esperar que baje de precio.
Bitmap bureau ya desarrolló el Battle Axe, que pintaba muy bien inicialmente y luego tiene muchos problemas, aquí vuelve a pasar lo mismo, además que cuando no hay reviews ni previews de un juego antes de lanzamiento, mal asunto.
Saben hacer que el pixelart y apariencia del juego pinten bien en los trailers y luego te encuentras muchas carencias (dificultad mal ajustada, jugabilidad un poquito tosca y falta de contenido), en este caso además se nota "muy genérico" ya que fusila sin corte (y sin brillar) sor2, final fight, etc.
Juego de 6 o 6,5 sobre 10
ANTONIOLI_65 escribió:¿Habéis probado el final vendetta?

A mí no me ha gustado mucho de primeras, me han parecido los movimientos muy ortopédicos y aparte es un arcade de la vieja escuela porque sólo tienes 3 vidas. Si te matan hay que volver a empezar.

Le tendré que dar mas a fondo cuando termine el de las tortugas ninja, pero de momento no me ha convencido más que éste.

Lo he probado y le tenía muchas ganas a la edición física.
La BSO es muy buena, y el estilo artístico me gusta porque toma muchas referencias de final fight. Pero he notado que cuando te atacan por dos lados, al personaje le cuesta darse la vuelta. No sé si es porque cuando empiezas un ataque tiene que terminarlo y no puede voltearse, pero noto algo raro en eso. Y en los saltos.
Venía de jugar al super punch patrol del creador de gunman clive, que me valió 1 euro en la eshop y su jugabilidad es impecable y en este noto algo raro.
Lo de las 3 vidas no me preocupa demasiado, filosofía arcade. Pero podrían poner continuaciones.
lalioparda escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Habéis probado el final vendetta?

A mí no me ha gustado mucho de primeras, me han parecido los movimientos muy ortopédicos y aparte es un arcade de la vieja escuela porque sólo tienes 3 vidas. Si te matan hay que volver a empezar.

Le tendré que dar mas a fondo cuando termine el de las tortugas ninja, pero de momento no me ha convencido más que éste.

Lo he probado y le tenía muchas ganas a la edición física.
La BSO es muy buena, y el estilo artístico me gusta porque toma muchas referencias de final fight. Pero he notado que cuando te atacan por dos lados, al personaje le cuesta darse la vuelta. No sé si es porque cuando empiezas un ataque tiene que terminarlo y no puede voltearse, pero noto algo raro en eso. Y en los saltos.
Venía de jugar al super punch patrol del creador de gunman clive, que me valió 1 euro en la eshop y su jugabilidad es impecable y en este noto algo raro.
Lo de las 3 vidas no me preocupa demasiado, filosofía arcade. Pero podrían poner continuaciones.



no sabía que estaba ya para PC, pero como estoy dando caña a otros juegos, voy a esperar unos días a que salga en versión pirata y ya luego paso por Game a recoger mi edición especial. Por cierto, nenazas [carcajad] , en modo fácil son 7 vidas y no solo 3.... He visto reviews y dicen que la banda sonora es una pasada, realizada por artistas reales del mundillo del hiphop, etc, como lo véis?

en fin, otro buen juego pa la saca, espero que este revivir del beat´em up dure mucho tiempo y que algún día SEGA saque un Golden Axe 4 o un Alien Storm 2 o que revivan muchos beat´em up míticos como el Renegade, el padre de los beat´em up..... algún Power Rangers? [+risas] , pero de momento, agradecido.

pd: alguien sabe si existe algún software tipo rpg maker y similares para crear videojuegos de este género?
@latruchasuici
Openbor es lo que buscas, básicamente es el mugen de los beat em up, aunque mas que un soft es un engine y mucha documentación.
Metal Knight escribió:@latruchasuici
Openbor es lo que buscas, básicamente es el mugen de los beat em up, aunque mas que un soft es un engine y mucha documentación.


si, he jugado a muchos juegacos en Dreamcast, pero hace falta programar, compilar y demás no? yo me refería a un software para el que no sepa nada de nada, solo coger imagenes, ir creando mapas, coger personajes de librerias y añadirlos, etc. Le echaré de todas formas luego un vistazo al Openbor.
latruchasuici escribió:
lalioparda escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Habéis probado el final vendetta?

A mí no me ha gustado mucho de primeras, me han parecido los movimientos muy ortopédicos y aparte es un arcade de la vieja escuela porque sólo tienes 3 vidas. Si te matan hay que volver a empezar.

Le tendré que dar mas a fondo cuando termine el de las tortugas ninja, pero de momento no me ha convencido más que éste.

Lo he probado y le tenía muchas ganas a la edición física.
La BSO es muy buena, y el estilo artístico me gusta porque toma muchas referencias de final fight. Pero he notado que cuando te atacan por dos lados, al personaje le cuesta darse la vuelta. No sé si es porque cuando empiezas un ataque tiene que terminarlo y no puede voltearse, pero noto algo raro en eso. Y en los saltos.
Venía de jugar al super punch patrol del creador de gunman clive, que me valió 1 euro en la eshop y su jugabilidad es impecable y en este noto algo raro.
Lo de las 3 vidas no me preocupa demasiado, filosofía arcade. Pero podrían poner continuaciones.



no sabía que estaba ya para PC, pero como estoy dando caña a otros juegos, voy a esperar unos días a que salga en versión pirata y ya luego paso por Game a recoger mi edición especial. Por cierto, nenazas [carcajad] , en modo fácil son 7 vidas y no solo 3.... He visto reviews y dicen que la banda sonora es una pasada, realizada por artistas reales del mundillo del hiphop, etc, como lo véis?

en fin, otro buen juego pa la saca, espero que este revivir del beat´em up dure mucho tiempo y que algún día SEGA saque un Golden Axe 4 o un Alien Storm 2 o que revivan muchos beat´em up míticos como el Renegade, el padre de los beat´em up..... algún Power Rangers? [+risas] , pero de momento, agradecido.

pd: alguien sabe si existe algún software tipo rpg maker y similares para crear videojuegos de este género?

Yo lo he probado en switch. Y si, como dije en mi comentario anterior, la BSO es muy buena.
Pero lleva razón el compañero que planteó el problema, hay algo raro en los movimientos, va a necesitar un update en este sentido. No llega a ser ortopédico del todo pero no es todo lo fluido que necesita un juego de este género.
A mí lo de las vidas me parece bien siempre que la dificultad esté bien ajustada. Y ya te digo que si el control no va ir del todo fino pues penaliza injustamente.
Según dijeron por aquí, esos fallos son muy tipicos en este desarrollador. Esperemos que vayan solucionando y puliendo detalles.
Saludos.
Acabo de recoger la edición limitada de Final Vendetta que venden en fnac a parte del cupón y dto socio me han descontado un 15% por una promoción que tenían total me ha salido por 29 [oki] , la edición está muy bien trae una banda sonora en un estuche muy chulo, una baraja de cartas muy guapa con los personajes y sus stats, y se puede jugar como cuando éramos pequeños comparando stats y el que gana se queda con la carta, y por último una pegatina grande de un pollo asado.
Por cierto se lo ha comprado alguien más? no se ve mucha actividad en el post.
Asterun- escribió:Acabo de recoger la edición limitada de Final Vendetta que venden en fnac a parte del cupón y dto socio me han descontado un 15% por una promoción que tenían total me ha salido por 29 [oki] , la edición está muy bien trae una banda sonora en un estuche muy chulo, una baraja de cartas muy guapa con los personajes y sus stats, y se puede jugar como cuando éramos pequeños comparando stats y el que gana se queda con la carta, y por último una pegatina grande de un pollo asado.
Por cierto se lo ha comprado alguien más? no se ve mucha actividad en el post.

Muy buena adquisición a ese precio. Disfrútala!

En mi caso , tras probarlo , aún estoy indeciso si pillar la edición física.
Me gustó bastante más street of rage 4, the take over, incluso me gustó más el control de super punch patrol.

Este juego seguro que lo dejan pulido pero en el tema de control noto algo raro.
Por ese motivo sigo indeciso. Saludos.
Hola, alguien que haya comprado el Final Vendetta, qué version viene en el cartucho (la 1.0 o la 1.01)?
Yo estoy pendiente que me digan del game de recoger la edición super limitada del Final Vendetta ¿a alguien le ha llegado o le han dicho algo? (aquí en Valencia es festivo, pero si estuviera me molaría recogerlo mañana)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6