[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mercenary kings no es beat'em Up. Es un metal slug raro
Añado The Takeover y Coffee Crisis





@latruchasuici ya que estás cúrrate aunque sea poner un vídeo de cada juego de la lista que has puesto y nos queda un hilo de la hostia
Ya añado yo el recopilatorio de Capcom:



También juraría haber visto un Kunio Kun Collection conjuntamente al Double Dragon.

Ah! Y el Ninja Saviors Return of the Warrior:

Asterix & Obelix: Slap them all!


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
@latruchasuici Buena idea, la de crear este hilo.
Un par de cosillas:
Igual podrías poner el primer mensaje en formato wiki, para que no tengas que estar tú actualizándolo periódicamente.
¿Lo de no incluir recopilatorios por qué lo dices? Hay beat 'em up clásicos que sólo están disponibles como parte de algún recopilatorio (por ejemplo, los del Capcom Beat 'Em Up Bundle)


Bueno aquí listo algunos que no se habían mencionado todavía:
Beat 'em up clásicos
ACA NeoGeo Mutation Nation
ACA NeoGeo Robo Army
ACA NeoGeo Sengoku
ACA NeoGeo Sengoku 2
ACA NeoGeo Sengoku 3
Arcade Archives 64th. Street
Arcade Archives Crime Fighters
Arcade Archives Double Dragon
Arcade Archives Double Dragon II The Revenge
Arcade Archives Vendetta
Arcade Archives Zero Team
Bad Dudes
Double Dragon & Kunio-kun: Retro Brawler Bundle (al que hacía referencia @*//Melkaia\\\\* )
Johnny Turbo's Arcade Two Crude
Night Slashers (no disponible en la eShop europea)

Beat 'em up modernos:
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans
Code of Princess EX
Streets of Red: Devil's Dare Deluxe
Wulverblade
Buena idea este hilo. Aunque creo que hay recopilatorios muy importantes como el de Capcom, que tiene quizá los mejores exponentes del género en la consola. O sin ir más lejos el Sega Megadrive Classics, que contiene Streets of Rage 1 a 3 y Golden Axe 1 a 3.
Hola @latruchasuici gracias por la iniciativa, estaría bien que el listado estuviese en orden alfabético para que sea más fácil identificar qué puede faltar en la lista.

Para añadir:
- Akiba's Trip: First Memory
- Akiba's Trip: Hellbound & Debriefed
- Castle Crashers Remastered
- The Friends of Ringo Ishikawa
Juraría q los AKIBAs y el Ringo ishikawa no son Beats en Up. Son juegos de acción con más cosas
gouki00 escribió:Juraría q los AKIBAs y el Ringo ishikawa no son Beats en Up. Son juegos de acción con más cosas


ciertamente los Akiba´s no son Beat´em ups puros, son más bien Hack & Slash, el Ringo si es un BEAT con cosas de rol, pero en esencia es un Beat´en up. Bien visto por lo de los Akiba´s, gracias.

@Ayax
lo pongo por orden alfabético, anoche solo lo cree en 2 minutos y hoy me lo estoy empezando a trabajar en serio con la ayuda de todos. Gracias por la sugerencia. Por cierto, vaya juegaco el The friends of Ringo Ishikawa, hay un hilo donde se habla de él, juegazo que mezcla Beat´em up puro con fases bonus o extras desde partidas de ping pong a mil cosas más.... gracias por el aporte, no lo conocia y ya tengo vicio para esta noche [beer]

@Nalgisa
los pongo en otra categoría aparte.

@kochambra
hay juegos que has nombrado que no pertenecen al género y otros sí, ya he puesto unas imagenes y unas toscas explicaciones para que más o menos se sepa que es un Beat´em up, un Hack&Slash y de acción 2D lateral. En cuanto a ponerlo en formato wiki sinceramente no sé como se hace. Gracias.

@Soul Assassin
los juegos que no han salido están en una categoría aparte, para tenerlos en cuenta.

@*//Melkaia\\*
Ninja Saviors es un juegaco, pero es un juego de acción de desplazamiento lateral, he dejado en fotos las explicaciones de los distintos géneros.

@gouki00
corregido los Akiba´s, pero el Ringo ishikawa si es un Beat, pero con fases extras (como las fases extras del Alien Storm, pero este es más complejo) que hacen del juego una gran experiencia, me ha recordado mucho al gran Kunio Kun. Los de los Akiba´s beat´s son juegacos muy buenos, pero no son Beat´em up puros, son hack&slash en toda regla, pero te lo recomiendo. Y si te has pegado semanas viviendo en el barrio de Akihabara.... en fin... ahí me ha podido más la añoranza que otra cosa [+risas] Gracias.

AÑADIDO: Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, JUEGAZO también ambientado en Tokio, hasta 4 jugadores.
Del akibas tengo la coleccionista que acaba de salir en usa ya que el de vita me flipo. El Ringo probé la demo y no me gustó demasiado, lo veo muy complejo
De los que he probado hasta ahora, los mejores para mi son:

Streets of Rage 4 y Fight N Rage.

The Take Over no me ha gustado mucho... muy tosco, lento, apenas se distinguen los elementos de las fases... en la enemiga final ocurren bugs (te agarra o la agarras, no lo recuerdo, y está a 2 o 3 metros). Aunque aporta detalles interesantes: botón para puñetazos y botón para patadas. Efecto de zoom al desplazarte hacia abajo.

Ahora estoy pendiente de comprar Mayhem Brawler

Otro Beat Em Up para añadir a la lista sería Gekido Kintaro's Revenge publicado en Game Boy Advance en su día.
Fungusol escribió:De los que he probado hasta ahora, los mejores para mi son:

Streets of Rage 4 y Figh N Rage.

The Take Over no me ha gustado mucho... muy tosco, lento, apenas se distinguen los elementos de las fases... en la enemiga final ocurren bugs (te agarra o la agarras, no lo recuerdo, y está a 2 o 3 metros). Aunque aporta detalles interesantes: botón para puñetazos y botón para patadas. Efecto de zoom al desplazarte hacia abajo.

Ahora estoy pendiente de comprar Mayhem Brawler

Otro Beat Em Up para añadir a la lista sería Gekido Kintaro's Revenge publicado en Game Boy Advance en su día.


lo acabo de subir, llevo toda la tarde buscando, descargando y subiendo juegos, pero vamos, que podéis ayudar también [+risas]

voy a tomarme un merecido café y descansar un poco, porque lo creais o no, he encontrado un filón de beat´em up viejunos que no conocian ni en su casa, pero que tienen buena pinta, según los voy encontrando, los voy revisando, los voy bajando y los voy colocando en el listado.

@Fungosol
yo lo tengo hace 3 días y es una pasada, de los mejores, valdrá la pena la espera (yo lo tengo a lo jack sparrow)

edito: he subido un par más y necesito más ayuda. Juegos japoneses que no salieran de japón quizas? Hay alguna manera de poner miniaturas de los videos de youtube más pequeñas para añadir a cada juego una mini-video o solo hay un tamaño posible en EOL?

Como véis el hilo? que cambiarian? qué opinais sobre mi visión sobre lo que es un Beat´ em up puro?
latruchasuici escribió:
edito: he subido un par más y necesito más ayuda. Juegos japoneses que no salieran de japón quizas? Hay alguna manera de poner miniaturas de los videos de youtube más pequeñas para añadir a cada juego una mini-video o solo hay un tamaño posible en EOL?

Como véis el hilo? que cambiarian? qué opinais sobre mi visión sobre lo que es un Beat´ em up puro?


1 - Quizás haya forma de mirar en la eshop japonesa y comenzar a analizar la lista de juegos que salga metiendo géneros similares a los beat em up.

2 - No lo sé, pero hay una etiqueta para insertar vídeos. Ejemplo:


3 - Tu visión sobre lo que es un beat em up es correcta a mi modo de ver.
el problema de insertar los videos es que no deja seleccionar un tamaño, siempre es el mismo tamaño, lo cual, con el alto número de juegos que hay, más los que todavía no he subido haría que las 2 primeras páginas fuesen ocupadas casi en su totalidad por videos de los juegos.

Se aceptan sugerencias (fotos no porque no recogen la esencia del juego en movimieto).
Os recuerdo que este hilo es COLABORATIVO, es decir, no es solo esperar a que salgan nombres en las listas, es de que si conoces alguno que no está, pues se comparte y yo lo añado. HILO COLABORATIVO.
Gracias [beer]
Una posible solución es poner Spoiler debajo de cada videojuego, que incluya el vídeo (o cualquier otro contenido).
Fungusol escribió:Una posible solución es poner Spoiler debajo de cada videojuego, que incluya el vídeo (o cualquier otro contenido).


Si, esa era la primera cosa que había pensado cuando empezé con el hilo, poner debajo de cada juego un video, pero debido a la cantidad de juegos hay hay ya más los que faltan por poner eso haría que las 2 o 3 primeras páginas del hilo fuesen el listado. Elotrolado además no deja poner los videos en un formato más pequeño. sino, si podría ponerlo.

venga gente, colaborad!!! que no voy a currarme yo todo esto.... se supone que esto es un hilo COLABORATIVO, para meterme el curro para que la gente ni lo vea pues paso y lo borro.
Aprovechando que está de oferta 4'99€, pillé The Takeover y me ha gustado un montón. Unas músicas excelentes, buen juego en general, con desbloqueos interesantes, un par de fases de bonus brutales como son la del coche y la del avión. Bebe y destila Sega y Streets of rage por los 4 costados.

Lo único que no me a gustado es que no deja cambiar la distribución de los botones, patada y puño en X y A, salto en B y especial en Y. WTF que mierda de disposición es ésta?
Metal Knight escribió:Aprovechando que está de oferta 4'99€, pillé The Takeover y me ha gustado un montón. Unas músicas excelentes, buen juego en general, con desbloqueos interesantes, un par de fases de bonus brutales como son la del coche y la del avión. Bebe y destila Sega y Streets of rage por los 4 costados.

Lo único que no me a gustado es que no deja cambiar la distribución de los botones, patada y puño en X y A, salto en B y especial en Y. WTF que mierda de disposición es ésta?


The Takeover es un juegazo, me gustó mas que el streets of rage 4, que ya es decir. Las fases de bonus le dan variedad y un buen descanso de tanto puño. Los especiales son brutales. Bastante variedad de escenarios, y muy bien hechos. La verdad que es un juego que en principio no me entraba, pero me lo recomendaron y de jugarlo a verlo hay un trecho.
A mi me pasó al revés. Me llamaba más el estilo gráfico de The Takeover y aunque tiene mecánicas y homenajes chulos (esas fases Arcade son lo más) sin duda me quedo con Streets of Rage 4 de calle (jajaja, chiste fácil).

Lo disfruto mucho más y ahora que le pusieron el nuevo modo, tengo más alicientes para ir jugandolo de tanto en tanto.
*//Melkaia\\* escribió:Ya añado yo el recopilatorio de Capcom:



También juraría haber visto un Kunio Kun Collection conjuntamente al Double Dragon.

Ah! Y el Ninja Saviors Return of the Warrior:



Sabemos si las ediciones normales de estos incluyen manuales o algo así? Imagino que las especiales estarán prohibitivas...
señorperro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya añado yo el recopilatorio de Capcom:



También juraría haber visto un Kunio Kun Collection conjuntamente al Double Dragon.

Ah! Y el Ninja Saviors Return of the Warrior:



Sabemos si las ediciones normales de estos incluyen manuales o algo así? Imagino que las especiales estarán prohibitivas...


La unica edición de Ninja saviors incluye un librito a todo color y un llaverito shuriken muy chulo. El capcom beat'm up, fisico solo existe en japon y creo recordar (..yo lo tengo digital en ps4..) que habia dos ediciones. La que traia cositas interesantes es, obviamente, la tocha. Ah, en japon se llama Capcom : Belt action collection.
simmolick escribió:
señorperro escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya añado yo el recopilatorio de Capcom:



También juraría haber visto un Kunio Kun Collection conjuntamente al Double Dragon.

Ah! Y el Ninja Saviors Return of the Warrior:



Sabemos si las ediciones normales de estos incluyen manuales o algo así? Imagino que las especiales estarán prohibitivas...


La unica edición de Ninja saviors incluye un librito a todo color y un llaverito shuriken muy chulo. El capcom beat'm up, fisico solo existe en japon y creo recordar (..yo lo tengo digital en ps4..) que habia dos ediciones. La que traia cositas interesantes es, obviamente, la tocha. Ah, en japon se llama Capcom : Belt action collection.


Ah, muy bien. Muchas gracias por tu respuesta ::)
Yo añadiría el HuntDown (muy buen juego).

El Pelanas escribió:Yo añadiría el HuntDown (muy buen juego).



No se debería de añadir ya que no es un beat en Up sino un run and gun
El Pelanas escribió:Yo añadiría el HuntDown (muy buen juego).



Gracias, es un gran juego que no conocía, pero no es del género Beat´em up, así que no lo incluso en la lista. De hecho, iba a cerrar el hilo, porque me da la impresión que todo el mundo pasa de todo y que lo quiere todo hecho, y yo hago esto por, literalmente, amor al arte (sí, para mi los videojuegos no solo son entretenimiento, son arte) y paso de currarme nada si la gente no participa, pero bueno, mañana actualizaré la lista con el Asterix que ya está entre nosotros (de la misma gente que hizo el Street of Rage 4) y unos cuantos más con nombres raros que he descargado estas semanas cuando he podido por las noches, que llevo 1 mes de mudanza y lo que me queda, estoy destrozado....



@señorperro
1- el recopilatorio de Capcom ya está en la lista.
2- Ninja Saviors no es un juego del género beat´em up. Está muy bien explicado en la primera página que es un juego de este género y que no lo es. En este caso es un juego de acción de scroll lateral.
3- el recopilatorio de Kunio Kun (el Double Dragon japonés) también está en la lista.

@El Pelanas
excelente juego sin duda, pero no es del género beat´em up, mira en la primera página lo que es un beat´em up, que me curré las capturas con las flechas, etc. El HuntDown es un juego de acción de scroll lateral.

y para todos en general, he puesto un botón-enlace al video en uno de los juegos, si pinchaís con el ratón encima del icono del video no os mandará a ningún sitio, solo se os abrirá el video en pantalla pequeña, qué os parece? Si gusta pues lo hago con todos, es que si pongo el video en tamaño grande debajo de cada juego no caben todos los juegos en la primera página.
Sí, es verdad. El hunt down es más metal slug que cadillacs and dinosaurs. Fallo mio.
Gran hilo, por cierto.
@latruchasuici acá te dejo otro

Cartoon Network: Battle Crashers



Lo tengo desde hace un tiempo y es una pena porque está totalmente desperdiciada la licencia y personajes. El juego es simple y repetitivo hasta decir basta, personajes mudos, cinemáticas mudas, sin online ni nada en especial... Pero como soy fanático de los beat em up cayó cuando lo vi barato en físico [+risas]

Recomiendo hacerse con él si sois también fanáticos del género porque es un luego con una tirada corta que acabará siendo carne de especulación [oki]
comprador escribió:@latruchasuici acá te dejo otro

Cartoon Network: Battle Crashers



Lo tengo desde hace un tiempo y es una pena porque está totalmente desperdiciada la licencia y personajes. El juego es simple y repetitivo hasta decir basta, personajes mudos, cinemáticas mudas, sin online ni nada en especial... Pero como soy fanático de los beat em up cayó cuando lo vi barato en físico [+risas]

Recomiendo hacerse con él si sois también fanáticos del género porque es un luego con una tirada corta que acabará siendo carne de especulación [oki]


joder, gracias, cuando he visto que podías manejar a los personajes de Historias Corrientes (Regular Show) casi que da un pasmo [+risas]

añadido ya mismo a la lista, muchas gracias por el aporte, no conocía de la exitencia de este juego, y ahora todos sabrán que existe [beer]
latruchasuici escribió:
y para todos en general, he puesto un botón-enlace al video en uno de los juegos, si pinchaís con el ratón encima del icono del video no os mandará a ningún sitio, solo se os abrirá el video en pantalla pequeña, qué os parece? Si gusta pues lo hago con todos, es que si pongo el video en tamaño grande debajo de cada juego no caben todos los juegos en la primera página.


Queda muy bien con el enlace debajo.
HILO ACTUALIZADO, ahora todos los juegos disponibles tienen su video, yo he estado desconectado de la Switch durante unas semanas por temas personales, por favor, os recuerdo que esto es un HILO COLABORATIVO, si ha salido algún otro juego beat´em up para la consola ya sabéis... a compartir!

Imagen


COLABORAD O DOMO-KUN MATARÁ A UN GATITO TODOS LOS DÍAS
Hola, el juego Colossus Down es recomendable?
crazydave escribió:Hola, el juego Colossus Down es recomendable?


mira el minuto 1:00 del video.... ya te puedes hacer una idea de la cosa, es entretenido, con cosas muy locas, look cartoon pero con gore de por medio. No es ni mucho menos de los mejores, digamos que es de "los de enmedio".
latruchasuici escribió:
crazydave escribió:Hola, el juego Colossus Down es recomendable?


mira el minuto 1:00 del video.... ya te puedes hacer una idea de la cosa, es entretenido, con cosas muy locas, look cartoon pero con gore de por medio. No es ni mucho menos de los mejores, digamos que es de "los de enmedio".


Gracias, merece la pena pillarlo entonces.
Ayer la gente de Pixnlove abrió la reserva, para adquirir la versión física del Young Souls y lo vendían como una mezcla de BEAT´EM UP y RPG ¿realmente se puede considerar un beat’em up?
Como no hay hilo propio, ¿alguien sabe si Pix n Love o alguien que no sea de ediciones limitadas va a sacar en físico el River City Girls Zero?
vick21 escribió:Ayer la gente de Pixnlove abrió la reserva, para adquirir la versión física del Young Souls y lo vendían como una mezcla de BEAT´EM UP y RPG ¿realmente se puede considerar un beat’em up?

@Moroboshi

el juego sale para Switch el 14, el día de los enamorados (a través de la eshop) y luego ya saldrá para el resto de consolas

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751397/river-city-girls-zero-llega-el-14-de-febrero-a-switch-y-mas-adelante-en-otros-sistemas/

y en verano sale River City Girls 2 ,a la secuela. Hubiese preferido un reborn del kunio-kun pero bueno, bienvenidos sean más juegos de este gran género!
@latruchasuici Sí, pero preguntaba por una edición física que no sea la de Limited Run Games.
Moroboshi escribió:@latruchasuici Sí, pero preguntaba por una edición física que no sea la de Limited Run Games.


Si no leí mal dijeron que no, que solo salía la suya ya que era desarrollo suyo o que habían puesto ellos la pasta para que saliera
Moroboshi escribió:@latruchasuici Sí, pero preguntaba por una edición física que no sea la de Limited Run Games.


ni idea, yo lo disfruté gratis en mi Switch "Jack Sparrow" y estos nuevos igual. Y ahora además también tengo la PS4 "Jack Sparrow" así que .....
Aprovechando que lo han puesto de oferta, he comprado Mayhem Brawler. Decir que es una versión Hacendado de Streets of Rage 4 es ser incluso generoso. He jugado un par de pantallas y me ha parecido bastante mediocre. Puede llegar a entretener, pero no ofrece esa sensación jugable satisfactoria que se espera de un buen beat em up.

La verdad es que hago recuento y prácticamente ningún beat em up actual merece la pena. Pasar de las grandes compañías japonesas de antaño a un puñado de indies occidentales se nota, y mucho.

En Switch he jugado desde horrores como Raging Justice hasta medianias como 99 Vidas, The TakeOver, Super Punch Patrol o este Mayhem Brawler. Incluso River City Girls, que es bastante popular, lo encuentro un quiero y no puedo. Los únicos que me parecen grandes juegos y que llegan a ofrecer sensaciones como los de antes son Fight'N Rage y Streets of Rage 4.

El nuevo de las tortugas promete, pero muy bien lo tiene que hacer para entrar en la liga de los de Konami.

Pese a todo, agradezco que al menos el género haya vuelto. Si de entre toda la morralla que van sacando terminan quedando unos pocos juegos realmente buenos, eso que nos llevamos.
Nalgisa escribió:Aprovechando que lo han puesto de oferta, he comprado Mayhem Brawler. Decir que es una versión Hacendado de Streets of Rage 4 es ser incluso generoso. He jugado un par de pantallas y me ha parecido bastante mediocre. Puede llegar a entretener, pero no ofrece esa sensación jugable satisfactoria que se espera de un buen beat em up.

La verdad es que hago recuento y prácticamente ningún beat em up actual merece la pena. Pasar de las grandes compañías japonesas de antaño a un puñado de indies occidentales se nota, y mucho.

En Switch he jugado desde horrores como Raging Justice hasta medianias como 99 Vidas, The TakeOver, Super Punch Patrol o este Mayhem Brawler. Incluso River City Girls, que es bastante popular, lo encuentro un quiero y no puedo. Los únicos que me parecen grandes juegos y que llegan a ofrecer sensaciones como los de antes son Fight'N Rage y Streets of Rage 4.

El nuevo de las tortugas promete, pero muy bien lo tiene que hacer para entrar en la liga de los de Konami.

Pese a todo, agradezco que al menos el género haya vuelto. Si de entre toda la morralla que van sacando terminan quedando unos pocos juegos realmente buenos, eso que nos llevamos.


Yo también llevo tiempo siguiendo el Mayhem Brawler. Una lástima leer que es un juego del montón. Aún no lo he comprado, estaba esperando una mejor oferta que la que hay en estos momentos.

Me sorprende leer que Take Over sea un juego mediocre. Eso mismo llevo pensando desde que lo compré, pero solo leo buenas críticas hacia el juego. Creía que yo era el único que lo pensaba. Y le he metido unas cuantas horas...

Coincido contigo acerca de que Fight'N Rage es muy buen juego.

¿Habrá dejado el Streets of Rage 4 el listón muy alto?
Fungusol escribió:
Nalgisa escribió:Aprovechando que lo han puesto de oferta, he comprado Mayhem Brawler. Decir que es una versión Hacendado de Streets of Rage 4 es ser incluso generoso. He jugado un par de pantallas y me ha parecido bastante mediocre. Puede llegar a entretener, pero no ofrece esa sensación jugable satisfactoria que se espera de un buen beat em up.

La verdad es que hago recuento y prácticamente ningún beat em up actual merece la pena. Pasar de las grandes compañías japonesas de antaño a un puñado de indies occidentales se nota, y mucho.

En Switch he jugado desde horrores como Raging Justice hasta medianias como 99 Vidas, The TakeOver, Super Punch Patrol o este Mayhem Brawler. Incluso River City Girls, que es bastante popular, lo encuentro un quiero y no puedo. Los únicos que me parecen grandes juegos y que llegan a ofrecer sensaciones como los de antes son Fight'N Rage y Streets of Rage 4.

El nuevo de las tortugas promete, pero muy bien lo tiene que hacer para entrar en la liga de los de Konami.

Pese a todo, agradezco que al menos el género haya vuelto. Si de entre toda la morralla que van sacando terminan quedando unos pocos juegos realmente buenos, eso que nos llevamos.


Yo también llevo tiempo siguiendo el Mayhem Brawler. Una lástima leer que es un juego del montón. Aún no lo he comprado, estaba esperando una mejor oferta que la que hay en estos momentos.

Me sorprende leer que Take Over sea un juego mediocre. Eso mismo llevo pensando desde que lo compré, pero solo leo buenas críticas hacia el juego. Creía que yo era el único que lo pensaba. Y le he metido unas cuantas horas...

Coincido contigo acerca de que Fight'N Rage es muy buen juego.

¿Habrá dejado el Streets of Rage 4 el listón muy alto?


Está Street of Rage 4 y luego el resto a la espera de que salgan Las Tortugas Ninja, de los creadores de Streets of Rage 4..... hay muchos juegos de la lista que están muy bien para pasar una tarde con un amigo, el nuevo Asterix y Obelix está muy bien, y se os olvidan juegos como el de Bud Spencer, pero claro, si no visteis sus peliculas y demás pues...... otro bueno es el Mother Russia Bleeds sin ir más lejos, pero lo dicho, el SOR 4 ha dejado el listón muy alto, me temo que solo Las Tortugas Ninja podrá estar a la altura.....

Y ahora con la muerte oficial de SEGA como marca ya nuna podremos ver un remake del Golden Axe o el Alien Storm entre otros... un minuto de silencio por SEGA.

SEGA 1954-2022


Imagen
Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


Este tiene edición "super" especial exclusiva de Game, y ya han abierto las reservas:


En xtralife también la tienen, pero especifican que es versión europea.
lintic escribió:
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


Este tiene edición "super" especial exclusiva de Game, y ya han abierto las reservas:


En xtralife también la tienen, pero especifican que es versión europea.


Tiene buena pinta la edición, creo que voy a reservarla

Un saludo !
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


sí, ahora me disponía a ponerlo junto con el River City Girls Zero, donde vuelven a ser protagonistas tanto las novias de Kunio y Kun como los propios Kunio y Kun, tiene una pinta estupenda.... ya lo he jugado en versión "jack sparrow" en la Switch.

Imagen


ya están puestos ambos juegos, el River City Girls Zero que es un remake del de Super Famicom que nunca salió de Japón y el River City Girls 2, la secuela del River City Girls.

ya tengo reservado la edición "tocha" del Zero, la Super con el libro de arte tamaño folio.
latruchasuici escribió:
vick21 escribió:Nuevo Beat ’em up presentado por Meridiem de Bitmap bureau: Final Vendetta


sí, ahora me disponía a ponerlo junto con el River City Girls Zero, donde vuelven a ser protagonistas tanto las novias de Kunio y Kun como los propios Kunio y Kun, tiene una pinta estupenda.... ya lo he jugado en versión "jack sparrow" en la Switch.

Imagen


ya están puestos ambos juegos, el River City Girls Zero que es un remake del de Super Famicom que nunca salió de Japón y el River City Girls 2, la secuela del River City Girls.

ya tengo reservado la edición "tocha" del Zero, la Super con el libro de arte tamaño folio.

¿Donde se puede pillar esa edición tocha?
Final Vendetta peca en lo de siempre con este tipo de juegos occidentales: el diseño de personajes regular.

A estas alturas, con que la jugabilidad sea buena me conformo.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6