krawyer escribió:Pararegistros escribió:Joder, jajjaa. ¡TENEIS TODO EL STOCK DE JASPERS EN MADRID, CATALUÑA Y C. VALENCIANA!
A ver cuando vienen ya para Jaén N.P.que mi pobre está con E74 y creo que va a ir prontito de visita al SAT (menos mal que me quito el mono con la Xbox, PS2 y PSP).
PD: A ver esos paisanos que la han visto en "EL PRYCA" (aka Carrefour) pero con el pack GoW2... ¿alguna arcade jasper a la vista?. Los de Game no venden porque tienen orden de agotar stock, los de Gamestop aún no han recibido; el Corti también tiene stock de Falcon para enterrar... ¿Algún sitio?
Hola paisano, ¿qué pasa?
Pues mira yo estoy harto de verlas por "El Pryca" que paso casi todos los días, es más el sábado había 5 o 6 xbox jasper seguro 100%, tuve unas cuantas en mis manos...
Yo personalmente voy a esperar al pack del RE5 que no tengo mucha prisa y así me viene completita xD
Un saludo.
chencho_3 escribió:A ver uno qe ya tiene, una Jasper en casa ... o eso creo! He ido con mi novia esta mañana al MM de Alfafar (Valencia) y havian 3, ahora quedarán 2, pero ojo! estaban estratejicamente escondidas detras de una fila de Falcons ...![]()
12V-12.1A
lote 850
Memorya interan 256MB
Caja con trasera de GRID, LEGO, GH Aerosmith
Lector LiteOn (se ven cables amarillos)
Pegatina de garantia ¿NUEVA?
... pero la fuente es de 175W, que están terminandose el stock de fuentes antes de sacar las 150W?
Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S
Toca desmonarse con la Xbox y PS2.
Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.
EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...
kekoha escribió:Lo primero un saludo a todos de un recien llegado al foro y al mundo XBOX,
Este Lunes me recorrí media Asturias buscando Jaspers y sólo las encontré en el Carrefour Azabache, eso si, habia unas cuantas. Os puedo decir que NO las tenian en MediaMarkt, Fnac ni el el Carrefour de La Calzada.
Ademas, ayer en el gamestop de La Calzada aun tenian discos duros de 120Gb por 75€, de hecho yo ya tengo uno![]()
Y ahora una cuestion, teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo gastarme mucho en juegos, ¿algun sitio donde haya ofertas interesantes de juegos a parte de los que hay a 9€ en MM?
denis74 escribió:Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S
Pero bueno... COMO HAYA QUE ESPERAR HASTA 31-Marzo-2009 PARA EL RE5... MUY LARGA.
EDITO: ¿Alguien cuelga las fotos de las cajas Arcade Jasper? Esas en las que sale un coche...
Ahí tienes lo que se ve en la parte posterior de la caja de las consolas que vienen con placa jasper:
pc07 escribió:kekoha escribió:Lo primero un saludo a todos de un recien llegado al foro y al mundo XBOX,
Este Lunes me recorrí media Asturias buscando Jaspers y sólo las encontré en el Carrefour Azabache, eso si, habia unas cuantas. Os puedo decir que NO las tenian en MediaMarkt, Fnac ni el el Carrefour de La Calzada.
Ademas, ayer en el gamestop de La Calzada aun tenian discos duros de 120Gb por 75€, de hecho yo ya tengo uno![]()
Y ahora una cuestion, teniendo en cuenta que ahora mismo no puedo gastarme mucho en juegos, ¿algun sitio donde haya ofertas interesantes de juegos a parte de los que hay a 9€ en MM?
Bienvenido paisano.
Entre esa info y la que tengo yo del Sábado y de ayer cubrimos una buena parte de Asturias.
A los sitios dichos por kekoha añado: Carrefour y Saturn en los Prados y Game y GameStop en el Calatrava.
Quizás me pase hoy por el Carrefour Azabache (el Pryca de toda la vida) a pillarme una ya que comentas que hay.
MarkAstur escribió:Comentaban en post anteriores que en el carrefour de parqueastur había, no lo sé seguro, yo soy de avilés pero hace una semana que no me paso. Yo esta tarde voy a MM, no a mirar jaspero porque ya tengo una V3, ire a ver si metieron nuevos juegos de los de 9€. Suerte en la busqueda ya os queda poco para conseguirla.
Griphus escribió:denis74 escribió:Pararegistros escribió:Tampoco es mala opción. Esperemos que no tarden mucho. De todas formas, hasta que no me venga la pegatina plateada estoy atado de pies y manos :S
Ahí tienes lo que se ve en la parte posterior de la caja de las consolas que vienen con placa jasper:
El otro juego que es El Guitar Hero Aerosmith?
kekoha escribió:MarkAstur escribió:Comentaban en post anteriores que en el carrefour de parqueastur había, no lo sé seguro, yo soy de avilés pero hace una semana que no me paso. Yo esta tarde voy a MM, no a mirar jaspero porque ya tengo una V3, ire a ver si metieron nuevos juegos de los de 9€. Suerte en la busqueda ya os queda poco para conseguirla.
Ayer estuve yo por MM y en la montaña de juegos solo vi decenas de Virtua Tenis 3, Sega Rally, Dirt McRae, Football Manager 2007 y uno de coches que no recuerdo el titulo y no conocia. Tal vez rebuscando mas en el fondo...
nos estan bacilando))(cuentos chinos),ALCAMPO(naaaaa ni 1),MM(SIERO)arcades LIPS = NADA, ............................................................
un saludo a todos
Cierto, es el GH Aerosmith. Se veía clarito en la foto y... AÚN MÁS CLARO EN LA TRASERA DE LA CAJA DE MI NUEVA JASPER ARCADE... Juas juas...
Recién comprada en el Carrefour de Jaén NP. Me he encontrado a un compañero de EOL al comprarla. No sé tu nick; ya lo verás por aquí.
Estaban escondidas en el fondo, detrás de unos cuantos packs de "Harry Potas". Lote: 851, con su memoria interna. Team FDOU.
Con la emoción no he atinado a ver si había más detrás. Una semana de blanquita y daba mono.
P.D: La fuente lleva los mismos conectores de mi difunta Falcon V1 (sin el topecito cuadrado en medio), con lo cual, encendida y todo, va bien. O sea, que tira de fuente de 175W. De hecho, el mismo tipo de conector que la Falcon pero en este es de plástico y en la anterior es de metal.
R3ll1k escribió:En MADRID, Carrefour de Alcobendas, habia 3 falcons, y 1 Jasper, bien comprobada.
La he escondido detras de las falcons por si alguno se quiere acercar.
Salu2.
dovinho escribió:Cierto, es el GH Aerosmith. Se veía clarito en la foto y... AÚN MÁS CLARO EN LA TRASERA DE LA CAJA DE MI NUEVA JASPER ARCADE... Juas juas...
Recién comprada en el Carrefour de Jaén NP. Me he encontrado a un compañero de EOL al comprarla. No sé tu nick; ya lo verás por aquí.
Estaban escondidas en el fondo, detrás de unos cuantos packs de "Harry Potas". Lote: 851, con su memoria interna. Team FDOU.
Con la emoción no he atinado a ver si había más detrás. Una semana de blanquita y daba mono.
P.D: La fuente lleva los mismos conectores de mi difunta Falcon V1 (sin el topecito cuadrado en medio), con lo cual, encendida y todo, va bien. O sea, que tira de fuente de 175W. De hecho, el mismo tipo de conector que la Falcon pero en este es de plástico y en la anterior es de metal.
enhorabuena pararegistros, soy yo con el q has hablado esta mañana.ya contarás q tal va esa arcade.yo,como te he dicho esperaré un tiempo a ver si se dejan ver las elite pq no tengo prisa.
un saludo paisano
). Resumen:
pablunix escribió:yo aun resisto jajajaajjjajaajaj ASTURIAS poco a poco, CARREFOUR(GIJON) nadaaaaa ,CARREFOUR(LA CALZADA)potters a doblar jajaajaja ,GAME((estos del GAMEnos estan bacilando))(cuentos chinos),ALCAMPO(naaaaa ni 1),MM(SIERO)arcades LIPS = NADA, ............................................................
un saludo a todos
![]()
Station2 escribió:Alguien me podría decir exactamente cómo se mira lo del amparaje y los voltios, u otra manera de ver si la consola lleva la placa Jasper?
Es que hoy he ido a un Mediamarkt y me he vuelo loco buscando el amparaje y los voltios en la caja, no los he encontrado por ningún lado.
Por otra parte, todas las consolas Arcade y Jasper tienen la parte trasera de la caja tal y como ha posteado un forero anteriromente?
Gracias, y perdonad si mis dudas ya han sido resuelas, pero es que cualquiera se lee más de 230 páginas...
deepblue escribió:Yo ya tengo localizada la mia, hay solamente una jasper en el carrefull espero mañana ir a por ella. Por cierto recomendais primero pillar el gow1 antes que el 2?
deepblue escribió:Yo ya tengo localizada la mia, hay solamente una jasper en el carrefull espero mañana ir a por ella. Por cierto recomendais primero pillar el gow1 antes que el 2?

HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo
sotomonte escribió:Hoy he ido a dar una vuelta por los centros de Valencia, en busca de algún juego baratito (hay que acompañar a la arcade). Resumen:
MM de Alfafar: solo quedaban tres consolas, como se veía facil lo de atrás, he mirado y solo una era jasper.
Justo al lado de este mediamarkt está mod-center, pues bien, he entrado y habían jasper para aburrir, como 9 o 10 solo ahí expuestas. Eran arcade claro, y con el sega super tennis ese adosado a la caja (no en pack) a 179€
Y en el carrefour de Gran Turia nada de nada, ya no había nada
NosFEndy escribió:A ver que me aclare las que llevan los 256 megas internos son jasper 100% seguro?
gracias y un saludo.
deepblue escribió:Lo digo por que hay gente que dice que es mejor machacar la primera parte y cuando te canses ir a por la segunda... lo que hare será coger del que me regalan el fable2 y comprare el gow1 que esta baratito.
hoy no duermo pensado en la blanquita
Molex escribió:HOLA ALGUIEN DE LAS PALMAS sabe de algun sitio donde ya tengan las jasper? mm ,alcampo game...
un saludo
En Tenerife de momento no hay ninguna asi que en las palmas estara igual.
Seguro que nos llegan antes canariones![]()
![]()
![]()
En Las Palmas en cc 7Palmas nada, al igual que MM de Telde. Alguna oferta de 360 60gb a 210 € con 2 juegos, pero no Jasper. Hoplitanuevo escribió:nunca habia tenido una arcade y pregunto pues
cuando compras la consola a pelo, dice en la caja que lleva juegos, pero.. donde? no lleva cds ni nada y no creo que esten en la memoria de 256 interna asi que, los juegos arcade que dice que lleva... como va el tema, te conectas al live y te los bajas o que?
nunca he tenido una arcade , y nunca hasta la fecha me he conectado a internet con la consola.
asi que agradeceria que alguien me lo explique