› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gartxia escribió:HKTR2 escribió:Yo estoy recibiendo 1% solamente en el sabadell, además de estar esperando respuesta porque me ofrecieron 175€ por domiciliar la nómina y no cumplieron.
Así que pensando en pasar a openbank que ofrecen a nuevos 5% durante un año hasta 5.000 y tal vez Renault bank aunque veo que el depósito es a 24 meses. Hace un mes ofrecían depósitos a 6 y 12 meses o lo he soñado?
Que yo sepa los depositos de renault bank siempre han sido de 24 meses, a mi personalmente solo me interesa la cuenta remunerada de renault bank para depositos seguro que hay cosas mas interesantes por ahi. Lo de openbank ni me lo pensaba, los 5.000€ son la remuneracion maxima que te pagarian, creo recordar, no se si me explico, no es el importe maximo que genera remuneracion. Hablo de memoria porque hace muchos años abri una cuenta con ellos y me suena eso.
HKTR2 escribió:Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27%
El depósito se ha mantenido igual
HKTR2 escribió:Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27%
SomacruzReturns escribió:HKTR2 escribió:Han subido la remuneración de la cuenta de Renault de 1,81 a 2,27%
¿No tiene tope de saldo, no?
Ya va tocando...
Torres escribió:Buenas. Me están venga a llamar del banco para decirme que se me termina el plazo para que me den un pocentaje alto por un transpaso de una EPSV (Plan de pensiones).., en mala hora les dije que tenía uno en otra entidad....
Le he dicho que me gusta tener diversificado por si van mal las cosas y me ha dicho que lo que tengo en la cuenta y el plan de pensiones van a parte.., que si quiebra el banco hasta 100.000 euros de lo que tenga en cuenta lo podría recuperar pero que el plan de pensiones y los fondos van a parte.., que eso el riesgo sólo depende de dónde estén invertidos.
Esto es así o me la quiere colar??
fatron22 escribió:Buenas gente tengo una consulta.
Actualmente tengo una cuenta normal en BBVA y nunca he sido de ahorrar por lo que ya es hora.
La cuestión es que me gustaría saber cual es la mejor opción para mi caso es decir,meter 500€ y luego mes a mes ir metiendo lo que se pueda.
¿Algunos consejos al respecto?
Toni300 escribió:He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...
https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito-6-meses
Es un banco portugués que nunca había oído hablar de él... ¿qué opinión os mecere? ¿Alguien tiene cuenta con ellos?
Lo digo por si os parece sospechoso o veis seguro meter el dinero ahí...
aclapes escribió:- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.
aclapes escribió:Por si nadie lo ha puesto:
- N26 remunera los depositos con un 2.26% TAE a plazo no fijo. Aparece en la pestana Espacios, con el nombre "Cuenta de Ahorro". Curiosamente, a mi mujer no le sale. Abonan intereses mensualmente y cálculo a partir de saldo medio (estilo Sabadell, vamos...).
- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.
docobo escribió:aclapes escribió:- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.
Buena esta
Si alguien quiere llevarse 20€ extra al contratar MyInvestor que me mande MP (si esto no se puede poner que lo elimine el mod porfa)
Torres escribió:docobo escribió:aclapes escribió:- MyInvestor ofrecerá, a partir del 24 de Mayo, depositos a plazo fijo (6 o 12 meses) al 3%. Pago de intereses al vencimiento.
Buena esta
Si alguien quiere llevarse 20€ extra al contratar MyInvestor que me mande MP (si esto no se puede poner que lo elimine el mod porfa)
Acabo de ver esto y me he metido en la web a mirar un poco pero no entiendo..., pone que puedes meter a 6 meses o a un año y te dan el 3% igualmente. Quién coño va a meter un año el dinero si metiéndolo dos veces 6 meses le saca el doble?? Esque pide ser cliente para seguir adelante.., dónde está la trampa??ç
Es fiable este tema?? Ahora mismo con la inestabilidad de EEUU hay algún riesgo en meter por ejemplo 100.000 euros ahí??
Torres escribió:@Ritcher coño entonces que no pongan que te dan el 3% a seis meses...
Bueno aún y todo no está mal no?? Hay ahora mismo riesgo con esto??
docobo escribió: @gojesusga En myinvestor tienes la cuenta corriente al 2% que es algo más de lo que dices.
Torres escribió:@Ritcher coño entonces que no pongan que te dan el 3% a seis meses...
Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?
Mi idea sería sacarlo y volver a meter cuando vuelva a estar a menos de 250, aunque claro, a lo mejor sube y sube y hacemos el canelo.
amchacon escribió:Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?
Mi idea sería sacarlo y volver a meter cuando vuelva a estar a menos de 250, aunque claro, a lo mejor sube y sube y hacemos el canelo.
Receta para el desastre.
Solo hay dos razones para vender:
- Necesitas el dinero.
- No confias en la trayectoria de Microsoft.
Sino se cumplen ninguna de estas 2 razones. Nanay.
Vdevendettas escribió:amchacon escribió:Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?
Receta para el desastre.
- Necesitas el dinero.
Sí, ha sido un calentón… seguimos con el plan
amchacon escribió:Vdevendettas escribió:amchacon escribió:Receta para el desastre.
- Necesitas el dinero.
No te me arrepientas cuando el precio se desplome a 200 y quieras vender a perdidas. La bolsa no es lugar para personas con estomago debil.
Mentalidad estoica siempre. Las acciones se mantienen hasta que se cumpla una de las condiciones que te he puesto.
Vdevendettas escribió:amchacon escribió:Vdevendettas escribió:
No te me arrepientas cuando el precio se desplome a 200 y quieras vender a perdidas. La bolsa no es lugar para personas con estomago debil.
Mentalidad estoica siempre. Las acciones se mantienen hasta que se cumpla una de las condiciones que te he puesto.
Sí, ha sido más por el calentón de sacar 700 euros en poco más de tres meses con una inversión de solo 2500… y decir a todos los que me decían que invertir en una sola compañía y de esa forma era tirar el dinero (cuñado incluido y aficionado a la bolsa).![]()
Pero sí, hay que pensar a largo plazo y que la idea era sacar ese dinero en el futuro como regalo a mi hija por su 18 cumpleaños. Tenemos suerte de que nuestras finanzas son holgadas y si se pierde buena parte de ese dinero tampoco es el fin del mundo.
Vdevendettas escribió:Bueno, pues al final compramos 10 acciones de Microsoft a 250 dólares a través del banco y ha subido hasta 325 a día de hoy. Quitando comisiones y demás, si vendemos sacamos unos 700 euros limpios en 3 meses… no era el plan pero es dinero tan fácil… ¿lo sacamos o lo dejamos ahí como dije hasta dentro de 10 o 12 años?
Aragornhr escribió:Toni300 escribió:He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...
Es un banco portugués que nunca había oído hablar de él... ¿qué opinión os mecere? ¿Alguien tiene cuenta con ellos?
Yo lo tuve hace 6 meses cuando daban el 2 y algo y todo bien, sin problemas.
Toni300 escribió:Aragornhr escribió:Toni300 escribió:He visto este depósito a 6 meses con un 4%, máximo 75000 euros...
Yo lo tuve hace 6 meses cuando daban el 2 y algo y todo bien, sin problemas.
Gracias por tu respuesta. Era para mi hijo. Ya ha abierto la cuenta. Tuvo que hacer un vídeo mostrando su cara con el dni.... Una cosa muy rara, pero se ve que ahora lo hacen todos los bancos. Le han tardado varios días en validarle el alta. Por lo visto están saturados.
Xelxer escribió:@faco Bankinter no paga mensualmente, paga semestralmente.
Y opebank creo que solo son X meses (no recuerdo si 3/6). Bankinter 1 año, subieron ahora a 10000€, antes eran 5000€ y el segundo año te mantienen un 2%, que lo que mantiene opebank después de esos meses iniciales es irrisorio
Además, en openbank solo es para nuevos clientes, en bankinter se pueden acoger antiguos o actuales clientes también.
Ah, y bankinter no solo pide 3 recibos y la nómina, también pide 3 movimientos con la tarjeta al trimestre (igual que los recibos) Al menos ahora dan la opción de débito, que el año pasado era por cojones de crédito
Me retracto, que acabo de ir a mirar y openbank lo amplió a 12 meses también
SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
¿Alguna otra recomendación? Tengo en Sabadell al 2% (quiero moverlo a RenaultBank), en MyInvestor en cuenta he dejado otro pico, en Ing y la cuenta habitual de Openbank.
¿Algo fiable por encima del 3%?
Manint escribió:SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
¿Alguna otra recomendación? Tengo en Sabadell al 2% (quiero moverlo a RenaultBank), en MyInvestor en cuenta he dejado otro pico, en Ing y la cuenta habitual de Openbank.
Facto a 3 meses, poco más del 3%.
SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
gojesusga escribió:SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
Esto que haces no es muy de izquierdas, lo de mover el dinero.![]()
Lo puedes repartir con gente necesitada.
Cuentas remuneradas por encima de 2.5% no conozco depósitos sí, Renault bank 2 años 3 y pico por ciento.
El sabadell si das de baja por telefono y te esperas 1 mes, ya te consideran cliente nuevo y dan el 2.5% hasta 30k
hh1 escribió:gojesusga escribió:SomacruzReturns escribió:Pues he abierto depósito en MyInvestor con 75k.
Esto que haces no es muy de izquierdas, lo de mover el dinero.![]()
Lo puedes repartir con gente necesitada.
Cuentas remuneradas por encima de 2.5% no conozco depósitos sí, Renault bank 2 años 3 y pico por ciento.
El sabadell si das de baja por telefono y te esperas 1 mes, ya te consideran cliente nuevo y dan el 2.5% hasta 30k
Y eso de Renault bank...lo veis fiable para un depósito de bastante dinero?
A mí es uqe me suena tantán tan raro...
Me tienta bastante ,pero no me decido a qué depósito tirarle.
Iba al de Openbank. Pero al ser ya cliente de ellos ,no me vale .Tiene que ser dinero nuevo
Por lo que ,de momento, he movido todoenls 5€ a una cuenta Naranja de ING mientras me pienso que hacer.
Estoy mirando tanbién el de Targobank al 3% 24 meses...
Os fiajis de estos bancos?