@Rock Howard Facto es solo un ejemplo, hay otros. Yo mismo cogí hace un par de meses una promoción (que ya no existe) del 4% a 6 meses en el banco Big. Ahora se habla de
Haitong, ahí no he entrado por no tener liquidez, pero como puedes ver supera a las letras, y como digo, también están pendiente de que Facto revise sus condiciones porque lleva tiempo sin actualizarlas.
Ya invertí en una letra a través de la web hace meses, y me pareció un coñazo por:
1. Tener que comprar con días de antelación porque la web se saturaba y era imposible realizar la operación de forma tranquila. Por cierto, me pareció leer que ya ni siquiera dejan realizar la operación con cl@ve permanente...otra cagadita.
2. Te cobran comisión del 0,15% cuando te transfieren lo invertido. Absurdo en mi opinión.
3. Te devuelven las ganancias en bruto. Por tanto te tienes que preocupar tu de indicarlo en la declaración de la renta del siguiente año. Esto hay gente que lo ve positivo. Yo particularmente prefiero que me den todo limpio como ya hacen los depósitos contratados a bancos españoles.
Si a eso le sumas que los depósitos están muy a la par o por encima...pues no le veo chicha. Pero bueno esto es cosa de cada uno

. También tengo amigos que me dicen que se sienten más seguros invirtiendo en letras que contratando depósitos de bancos que no le son conocidos.