Hilo informativo sobre el EZ IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Acerca del Client, usé el original sin tocar la romlist, y estaba con el "intro" que hay que darle después de la última línea. Vaya estafa que me han pegado.

Seguiré viendo a ver qué pasa. Saludos!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El pirata del caribe de europa me da error al grabar con el cliente del 4 de agosto.
El cars euro se me pone negro al pasar el primer minijuego.
Y que version de Ultimate spiderman va?
nOovb escribió:El pirata del caribe de europa me da error al grabar con el cliente del 4 de agosto.
El cars euro se me pone negro al pasar el primer minijuego.
Y que version de Ultimate spiderman va?


la verrsion del 4 agosto corrompe partidas de los juego parcheados con ese client asi que mejor no lo uses

usa el 19 de agosto que parece que tira bien

el juego de cars creo que era incompatible
A ver tengo un colega q ha recibido su ez4lite...pero resulta q no le deja meterle el kernel...es decir, cuando mete el archivo .bin en la micro sd y mete la micro sd en el cartucho...enciende la consola, con el gatillo R pulsado...pero luego en el menú no le deja seleccionar el cartucho de game boy advance...alguien sabe q puede pasar??

en el menú de la Lite le pone en el cartucho de GBA:

se ha detectado un cartucho con opción de DS

y no puede darle...
saludos!
ver tengo un colega q ha recibido su ez4lite...pero resulta q no le deja meterle el kernel...es decir, cuando mete el archivo .bin en la micro sd y mete la micro sd en el cartucho...enciende la consola, con el gatillo R pulsado...pero luego en el menú no le deja seleccionar el cartucho de game boy advance...alguien sabe q puede pasar??


seguramente q no haya metido bien el cartucho, y por eso no lo detecte la consola como q esta insertabo...
a mi con el EzIV normal me pasaba algo parecido, para que no me suceda tengo q meter el cartucho 'plano' apretando por ambos lados al encajarlo (para q no entre 'un poco de lado' no se si me explico)...
ya no me suele suceder nunca, pero tengo comprobado q es eso...

no se porq sucedera eso, pero mira, mientras q metas bien el cartucho, no da problema
web escribió:

seguramente q no haya metido bien el cartucho, y por eso no lo detecte la consola como q esta insertabo...
a mi con el EzIV normal me pasaba algo parecido, para que no me suceda tengo q meter el cartucho 'plano' apretando por ambos lados al encajarlo (para q no entre 'un poco de lado' no se si me explico)...
ya no me suele suceder nunca, pero tengo comprobado q es eso...

no se porq sucedera eso, pero mira, mientras q metas bien el cartucho, no da problema


lo tengo ahora en el msn...y dice q nada...q le sale lo mismo me da q tendrá q devolver el ez4lite...q follón...

gracias por la respuesta
Que encienda la DS con solo el ez4 lite y sin pulsar el gatillo. Despues del mensaje de seguridad que pulse el gatillo y pinche sobre la opcion juego de GBA

Por cierto, tiene algun pass?
ezpass3, el problema está en q aunque no le de al gatillo le sale ese mensaje...

se ha detectado un cartucho con opción de DS

y no lo típico de Juego de GBA...entonces no le puede dar a esa opción...
Hola gente, me pasa algo curioso en el tema de los juego de gba.Cuando juego al golden sun , la velocidad no es la original, se relntiza un pokilllo (kasi no se nota) y al correr el muñeco va mas lento.El tema es k pongo otros juegos , como el zelda minish cap, y funciona perfecto, la velocidad es perfecta.

Esto tiene solucion??? tengo el loader 1.67. GRAcias
Castlevanio escribió:ezpass3, el problema está en q aunque no le de al gatillo le sale ese mensaje...

se ha detectado un cartucho con opción de DS

y no lo típico de Juego de GBA...entonces no le puede dar a esa opción...


A lo mejor esta poniendo la MiniSD al reves, no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:
A lo mejor esta poniendo la MiniSD al reves, no se.

Saludos.


no se puede, es decir, o pones la tarjeta bien o no puedes meterla :S pero gracias por la idea!
rubin55 escribió:Hola gente, me pasa algo curioso en el tema de los juego de gba.Cuando juego al golden sun , la velocidad no es la original, se relntiza un pokilllo (kasi no se nota) y al correr el muñeco va mas lento.El tema es k pongo otros juegos , como el zelda minish cap, y funciona perfecto, la velocidad es perfecta.

Esto tiene solucion??? tengo el loader 1.67. GRAcias


Es cosa d los kernels. Juega en modo GBA

Castlevanio escribió:ezpass3, el problema está en q aunque no le de al gatillo le sale ese mensaje...

se ha detectado un cartucho con opción de DS

y no lo típico de Juego de GBA...entonces no le puede dar a esa opción...


Entonces la ds detecta algo en el slot pero no lo reconoce como un juego...

Si puede, q pruebe el ez en otra lite. Si sigue pasando lo mismo habria q centrarse en el ez.

Podria deberse a un mal contacto d los pines o a una mala actualizacion del kernel...
Wenaaaaaaaaas

bien esta duda ya la he puesto en el hilo de picodriveds y en el del homebrew de EZ IV, pero viendo que nadie me contesta la pondre aki tambien.

COMO FUNCIONA EL PICODRIVEDS V1.5 EN EZ IV ???????? he leido que esta version es compatible pero a mi no me funciona

Por favor ayuda estoy cansao de ponerlo y nadie me hace caso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
D.A.F escribió:
Es cosa d los kernels. Juega en modo GBA


Gracias x escuxarme y responderme, me podrias decir como jugar en modo gba.Gracias de verdad
jalabert escribió:Wenaaaaaaaaas

bien esta duda ya la he puesto en el hilo de picodriveds y en el del homebrew de EZ IV, pero viendo que nadie me contesta la pondre aki tambien.

COMO FUNCIONA EL PICODRIVEDS V1.5 EN EZ IV ???????? he leido que esta version es compatible pero a mi no me funciona

Por favor ayuda estoy cansao de ponerlo y nadie me hace caso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705273128#post1705273128

[beer]

rubin55 escribió:Gracias x escuxarme y responderme, me podrias decir como jugar en modo gba.Gracias de verdad


En el primer post lo tienes ;)
D.A.F escribió:
Es cosa d los kernels. Juega en modo GBA



Entonces la ds detecta algo en el slot pero no lo reconoce como un juego...

Si puede, q pruebe el ez en otra lite. Si sigue pasando lo mismo habria q centrarse en el ez.

Podria deberse a un mal contacto d los pines o a una mala actualizacion del kernel...


el tema está een q no tiene ningún kernel aún....ta nuevo, y era para meterle el 1er kernel...
D.A.F, eres un makina, mil gracias :D
buenas, ahi van un par de preguntas:

- Si quiero formatear la mini sd y mantener los saves como lo hago? xq he copiado la carpeta saver en mi pc, luego la he copiado otra vez en dicha targeta, paso lo juegos como lo he hecho siempre, y no me carga las partidas guardadas de antes...

- A alguien le va el wifi del ouendan??

- el ezIV es compatible con el super pass2??, lo digo xq un forero vende el ezIV sin passme, es para la novia, i ella tiene la ds tocha la ultiam version, tendria suficiente?'

saludos
MxToR escribió:buenas, ahi van un par de preguntas:

- Si quiero formatear la mini sd y mantener los saves como lo hago? xq he copiado la carpeta saver en mi pc, luego la he copiado otra vez en dicha targeta, paso lo juegos como lo he hecho siempre, y no me carga las partidas guardadas de antes...

- A alguien le va el wifi del ouendan??

- el ezIV es compatible con el super pass2??, lo digo xq un forero vende el ezIV sin passme, es para la novia, i ella tiene la ds tocha la ultiam version, tendria suficiente?'

saludos


-. Hazlo al reves, parchea primero los juegos y luego pon la carpeta saver.

-. Ni idea ahora me entero que tiene Wifi.

-. Se supone que es compatible.
- Como bien dice AlterNathan

- Sip, el multitarjeta y el descarga

- Es compatible
mersi a lo dos...

lo del el ouedan x descarga como q no me tira?? yo con el ezIV con la utlima version y ds lite, i la novia con la ds tocha..., se queda en NINTENDO, y de ahi no pasa...

saludos i gracias de nuevo!
yo tengo este pass desde que lo trajeron los de ez store y estoy muy contento con el, lo único que pasa es que no consigo que me funcione el modo wifi con mis backups, pruebo con el mario kart, encuentra mi conexión, pero cuando intento conectarme me da error 20109, según pone, que no se puede conectar con esa ID al CWF de Nintendo o algo así, alguien me puede echar una mano? ya he probado con la busqueda. Mi modem es un SMC 7004 VWBR por si sirve de algo, gracias a todos.
Klide escribió:yo tengo este pass desde que lo trajeron los de ez store y estoy muy contento con el, lo único que pasa es que no consigo que me funcione el modo wifi con mis backups, pruebo con el mario kart, encuentra mi conexión, pero cuando intento conectarme me da error 20109, según pone, que no se puede conectar con esa ID al CWF de Nintendo o algo así, alguien me puede echar una mano? ya he probado con la busqueda. Mi modem es un SMC 7004 VWBR por si sirve de algo, gracias a todos.


Peude ser que no te vaya por tener modem o por usar una version del cleint del 10 de julio.... es decir que los jeugos wifi esten parcheados con esa version del client

YO juego perfectamente con el router de wanadoo(livebox) y un usb wifi zixel g 220
Perdon lo del modem que he dicho antes ha sido un lapsus, el modem que tengo es el motorola sb5100 cable, el que da ono, y es el router el que es SMC 7004VWMR. Ya digo que encuentra mi SSID pero no me deja conectarme al CWF.
Klide escribió:Perdon lo del modem que he dicho antes ha sido un lapsus, el modem que tengo es el motorola sb5100 cable, el que da ono, y es el router el que es SMC 7004VWMR. Ya digo que encuentra mi SSID pero no me deja conectarme al CWF.


sigo echo un olio...eo modem es el qeu da ono el mortorola ese y lo otro que usas es: un router wifi?

Yo tengo un colega que con el modem motorola y un usb d enintendo le tiraba bien el wifi...y eso qeu era un cacho modem [reojillo]
lo otro es un router wifi, y además de los que recomienda nintendo en la web
Klide escribió:lo otro es un router wifi, y además de los que recomienda nintendo en la web


has configurado las ip's de la conexion inalambrica?
probablemente el problema que puede tener que le pasa a mucha gente a la hora de configurar la conexión inalambrica a traves de routers wifi es que le ponen como dns primarias y secundaria (a su nds) las de su conexión a internet, y en realidad lo que hay que poner es la ip de su router.

De 10 colegas que tienen la nds+ wifi a 8 no les funcionaba por esa chorrada.....
si pones el error ke te sale ayudarias más
me da error 52100, no tengo el firewall activado. el problema creo que esta a la hora de mandar la conexion por wifi, que esta no se realiza..

¿alguien me ayuda ?

Saluds
krixtal escribió:me da error 52100, no tengo el firewall activado. el problema creo que esta a la hora de mandar la conexion por wifi, que esta no se realiza..

¿alguien me ayuda ?

Saluds


La conexion wifi si que se realiza pero no te detecta la IP, prueba a poner los ajustes manualmente.

Saludos.
Aki os pongo mas juegos para la romlist XD 531-539


"531";"Dig Dug Digging Strike";"Dig Dug Digging Strike";"128Mb";"Eeprom 4Kb";"Europe";"7F379EC0";;;"cyan";
"532";"Nounai Kakusei Honeycomb Beat";"Nounai Kakusei Honeycomb Beat";"128Mb";"Eeprom 4Kb";"Japon";"343BAF08";no proper rom;;"cyan";
"533";"Kimochi yosa Rensa Puzzle Trion Cube";"Kimochi yosa Rensa Puzzle Trion Cube";"64Mb";"Eeprom 4Kb";"Japon";"DB5126C8";no proper rom;;"cyan";
"532";"Nounai Kakusei Honeycomb Beat";"Nounai Kakusei Honeycomb Beat - P";"128Mb";"Eeprom 4Kb";"Japon";"648B2933";proper rom;;"cyan";
"533";"Kimochi yosa Rensa Puzzle Trion Cube";"Kimochi yosa Rensa Puzzle Trion Cube - P";"64Mb";"Eeprom 4Kb";"Japon";"3576009B";proper rom;;"cyan";
"534";"Puzzle series Jigsaw Koinu Mekuri hen";"Puzzle series Jigsaw Koinu Mekuri hen";"64Mb";"Eeprom 64Kb";"Japon";"DCE8157D";;;"cyan";
"535";"Puzzle series Jigsaw Koneko Mekuri hen";"Puzzle series Jigsaw Koneko Mekuri hen";"64Mb";"Eeprom 64Kb";"Japon";"F74668CA";;;"cyan";
"536";"Dino King Battle: Taiko Kara no Hyuuryuusha";"Dino King Battle: Taiko Kara no Hyuuryuusha";"1Gb";"Eeprom 4Kb";"Japon";"55403A1C";;;"cyan";
"537";"Kirarin Revolution: Kira Kira Idol Audition";"Kirarin Revolution: Kira Kira Idol Audition";"512Mb";"Flash 2Mb";"Japon";"0867F810";;;"cyan";
"538";"Chuugaku Eitango Target 1800 DS";"Chuugaku Eitango Target 1800 DS";"512Mb";"Eeprom 64Kb";"Japon";"5E6FD576";;;"cyan";
"539";"Eitango Target 1900 DS";"Eitango Target 1900 DS";"512Mb";"Eeprom 64Kb";"Japon";"CD4A0471";;;"cyan";
Aparte de que me sigue sin ir ningún vnc (a pesar de que me van muchas otras aplicaciones homebrew en wifi), aunque eso no me lo contestó nadie [mamaaaaa], sabéis si hay algún visualizador de jpeg compatible con eziv que soporte tamaños de archivo grande? dsorganize no me los abre, moonshell cuando paso de una a otra se queda pillado... el jpeg viewer no lo consigo descargar, lo único que hay es una especie de... "demo" como lo del happycat pero con menos gracia? XD no sé, lo mismo es que soy un inepto, pero el caso es que solo puedo bajar eso... ayuda, please?
Maktubillo escribió:Aparte de que me sigue sin ir ningún vnc (a pesar de que me van muchas otras aplicaciones homebrew en wifi), aunque eso no me lo contestó nadie [mamaaaaa], sabéis si hay algún visualizador de jpeg compatible con eziv que soporte tamaños de archivo grande? dsorganize no me los abre, moonshell cuando paso de una a otra se queda pillado... el jpeg viewer no lo consigo descargar, lo único que hay es una especie de... "demo" como lo del happycat pero con menos gracia? XD no sé, lo mismo es que soy un inepto, pero el caso es que solo puedo bajar eso... ayuda, please?


Yo creo que el problema esta en el hard de la consola... puede ser que no dé para más...
zarapepe escribió:Aki os pongo mas juegos para la romlist XD 531-539


Gracias x la info zarapepe [beer]

PD: he actualizado el primer post
SwapNewbie escribió:
Yo creo que el problema esta en el hard de la consola... puede ser que no dé para más...

Ya me imaginaba... pero si el jpeg viewer ese es capaz de abrir dos archivos a la vez, no podra abrir uno grande? Es que tp puedo bajármelo...
dado ke soy programador y me gusta, he pensao currarme un pekeño gran programa ke te baje la romlist enterita con las ultimas roms.
Dentro de un par de dias tendreis noticias [risita]
zarapepe escribió:dado ke soy programador y me gusta, he pensao currarme un pekeño gran programa ke te baje la romlist enterita con las ultimas roms.
Dentro de un par de dias tendreis noticias [risita]


Incluidas las capturas?, wow, eso estaria muy bien
Una cosa, hoy mi hermano me ha pedido q le pusiera el Kindom Hearts de GBA en la DS y directamente no me lo carga, se queda en la pantalla GAME BOY...algo hago mal.

Hay otro client para GBA? He visto una lista en los foros de Sosuke para GBA pero no entiendo ni cómo funciona ni q quiere decir, alguien me echa una mano?
Aquí teneis las siguientes líneas del fichero RomList, para poder probar el StarFox USA: ;) :D

"540";"Star Fox Command";"Star Fox Command";"256Mb";"Flash 2Mb";"USA";"89883212";;;"cyan";
"541";"Card Game 9";"Card Game 9";"256Mb";"Flash 2Mb";"Japon";"519B5F5A";;;"cyan";
"542";"Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie";" Kokoro wo Yasumeru Otona no Nurie";"256Mb";"Flash 2Mb";"Japon";"8F3033F0";;;"cyan";

Saludos.
a mi no me va ni añadiendo eso ni tampoco me va el ff3, (actualizado al 1.69 y el parcheador con el que supone que iba el ff3)

¿alguien puede subir su romlist completa?
Ahi te va

Ei zarapepe, cuando lo termines cuelga tb el codigo feunte [beer]

Adjuntos

Perdonad a un humilde ignorante como yo [angelito]

Es una burrada si pregunto si puedo flashear la DS con un Superpass 2 sin problemas? Es compatible con EZ Flash IV?
MargaritoPiruli escribió:Perdonad a un humilde ignorante como yo [angelito]

Es una burrada si pregunto si puedo flashear la DS con un Superpass 2 sin problemas? Es compatible con EZ Flash IV?


Asi es como flashee yo mi ds tocha ^^
Sin problemas
Me podeis decir como se actualiza el loader?? porque se me ha petado y quiero probar a ver si actulizandolo me vuelve a ir.

Era algo de mantener el R cuando lo cargas no??

Yo tengo el Lite pero me imagino que sera igual no?



Salu2
Mima escribió:Me podeis decir como se actualiza el loader?? porque se me ha petado y quiero probar a ver si actulizandolo me vuelve a ir.

Era algo de mantener el R cuando lo cargas no??

Yo tengo el Lite pero me imagino que sera igual no?



Salu2

Si, en lite tb funciona!
Jota_EOL escribió:Una cosa, hoy mi hermano me ha pedido q le pusiera el Kindom Hearts de GBA en la DS y directamente no me lo carga, se queda en la pantalla GAME BOY...algo hago mal.

Hay otro client para GBA? He visto una lista en los foros de Sosuke para GBA pero no entiendo ni cómo funciona ni q quiere decir, alguien me echa una mano?


He leído que para cargar las ROMs de GBA en el EZLite, hay q:

Meter el juego en la memoria flash del cartucho q es de 32 mb, asi lo cargara como si del G6 se tratase.

Sepulsa SELECT + A para escribir en la memoria y SELECT + B para borrarla, para escribir se pone el cursor encima de la ROM q se desea meter en la memoria FLASH y se presiona los 2 botones a la vez....

Alguien me puede comentar algo sobre esto o me ayuda a cargar el Kindom Hearts? Gracias, saludosss
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le funciona el scummvm?'? me podria decir como lo hace?? gracias
Jubei Ninpucho escribió:a alguien le funciona el scummvm?'? me podria decir como lo hace?? gracias

Funciona perfectamente
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705316036#post1705316036

Saludos
Jota_EOL escribió:
He leído que para cargar las ROMs de GBA en el EZLite, hay q:

Meter el juego en la memoria flash del cartucho q es de 32 mb, asi lo cargara como si del G6 se tratase.

Sepulsa SELECT + A para escribir en la memoria y SELECT + B para borrarla, para escribir se pone el cursor encima de la ROM q se desea meter en la memoria FLASH y se presiona los 2 botones a la vez....

Alguien me puede comentar algo sobre esto o me ayuda a cargar el Kindom Hearts? Gracias, saludosss


Para cargar los backups de GBA tambien se usa el cliente
Si lo q quieres es poner el backup en la NOR en el primer post tienes los pasos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511