Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
pokeflauta escribió:Pero pero pero… Los afortunados que ya la tengáis entre las manos podríais subir alguna foto, ¿no? :)

https://twitter.com/Souloibur/status/543084269669994496/photo/1
Me acaba de poner ahora mismo el tracking de Fedex que está en Madrid En las instalaciones de clasificación de destino.
Hoy no me ha llamado nadie, ya veremos que pasa porque la entrega estimada me sigue poniendo que es mañana., para mi que mañana se me planta el catero en casa sin llamada ni nada XD
souloibur2 escribió:
pokeflauta escribió:Pero pero pero… Los afortunados que ya la tengáis entre las manos podríais subir alguna foto, ¿no? :)

https://twitter.com/Souloibur/status/543084269669994496/photo/1


Muy xula!! Si me llega manyana, el sabado cuelgo alguna. Pero la mía es blanquita y pequeñita xD
A la gente que ya la tiene le va bien la eShop? no me conecta :/
Rerucho escribió:A la gente que ya la tiene le va bien la eShop? no me conecta :/


Prueba esto:
Josezno escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS IMPORTANTES SOBRE NEW 3DS AUSTRALIANA:

-El modelo australiano de New 3DS es exactamente igual al que se lanzará en Europa con lo que los juegos región PAL funcionan igual que en una consola europea y se puede acceder igualmente a la eshop española.

-Debido a un bug, para acceder a la eshop española y proceder a la transferencia de datos es necesario el siguiente proceso:

1) No iniciar sesión en ningún caso con vuestro NNID hasta el paso 6.

2) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia a Reino Unido-Escocia.

3) Acceder a la eshop inglesa, aceptar condiciones y salir.

4) En Ajustes/Otras Opciones/Perfil cambiar la residencia de nuevo a España.

5) Acceder a la eshop española, aceptar condiciones y salir.

6) En Ajustes/Otras Opciones se puede proceder ya a Transferencia. Una vez iniciada, desde vuestra antigua 3DS se os pedirá hacer login con vuestro NNID.


Aunque no tengas que hacer la transferencia con esto se soluciona el bug de entrada en eshop o transferencia, simplemente no hagas el paso 6
Fotos que habíais pedido.

Imagen
Imagen
Imagen
capitanquartz escribió:Fotos que habíais pedido.

Imagen
Imagen
Imagen


Wow, es mucho mas bonita que en las imágenes publicitarias. Me alegro de haber pedido la azul, quiero ya la mía xD

Por cierto, si al final no te ha tocado pagar aduana, te ha salido a mejor precio que en eBay, no?
La he comprado por Ebay de region_free_gamez.
capitanquartz escribió:La he comprado por Ebay de region_free_gamez.


Ah, creí que al final la pediste en Playasia, me he liado.

La mía a tillifify o Scott. Lo que no entiendo es por qué no podemos ver el tracking los que se la hemos pedido a este tío :-?
Me acaba de aparecer esto en fedex
En las instalaciones locales de FedEx

Liberación de envío internacional - Importación
ciberionz escribió:
capitanquartz escribió:La he comprado por Ebay de region_free_gamez.


Ah, creí que al final la pediste en Playasia, me he liado.

La mía a tillifify o Scott. Lo que no entiendo es por qué no podemos ver el tracking los que se la hemos pedido a este tío :-?


Que tal compañero. Acabo de enviarle un mensaje a la mamona de Scott diciéndole que porque no puedo seguir mi envío, que me gustaría saber donde anda mi máquina. Me ha contestado a los 10 segundos, lo siguiente:

"Hi there, the postage is not teachable , it's registered post, this means you will have to sign for your item when it arrives."

Vamos que me está diciendo que el envío no se puede seguir, que tendré que firmar cuando me llegue. Mi inglés se queda en los colores, pero parece que dice eso. Así que nada, todo será una sorpresa porque no sabremos en ningún momento donde coño puede andar nuestra máquina.

Para hacer boca me he comprado mi primer juego :p Dragon Quest IX por 9,95. Me raya que en el cartucho pone "Sentinels of the Starry Skies", a ver si me va a venir en la lengua de Shakespeare y no en la de Cervantes. Supongo que será Multi. Al final termino aprendiendo inglés con la 3ds.

Un saludo
A mi ya me han enviado la mia desde play-asia. Rezo para que no tenga ningun pixel muerto/vago. (los odio y me obsesionan) xD

Por cierto pregunta para los que ya la tienen... ¿Si se juega a oscuras detecta los movimientos de la cara?
Me acaba de llegar sin llamada ni ostias xd 30,17 de aduana
Hola. Me informan desde casa que ya llego la blanquita. 23.89€
Mañana pondré una fotillo polno que hoy no salgo hasta las 8 del currele.
Juanji_^ escribió:Hola. Me informan desde casa que ya llego la blanquita. 23.89€
Mañana pondré una fotillo polno que hoy no salgo hasta las 8 del currele.

Tu te pillaste la normal no?
Anoche jugando me encontré con esto: http://imgur.com/ym0inJW

Alguien más con una blanca tiene ese problema? con las negras (normal y XL) pasa?
espada1 escribió:
Juanji_^ escribió:Hola. Me informan desde casa que ya llego la blanquita. 23.89€
Mañana pondré una fotillo polno que hoy no salgo hasta las 8 del currele.

Tu te pillaste la normal no?


Si. La normal. Blanca es el único color que hay dispo. Xl no quería pq ya tuve una: la pixelacion no me gustaba. Esta New parece ser que tiene pantalla más grande y no pierde resolución. Ya comentare esta noche cuando la pueda abrir.
Juanji_^ escribió:
espada1 escribió:
Juanji_^ escribió:Hola. Me informan desde casa que ya llego la blanquita. 23.89€
Mañana pondré una fotillo polno que hoy no salgo hasta las 8 del currele.

Tu te pillaste la normal no?


Si. La normal. Blanca es el único color que hay dispo. Xl no quería pq ya tuve una: la pixelacion no me gustaba. Esta New parece ser que tiene pantalla más grande y no pierde resolución. Ya comentare esta noche cuando la pueda abrir.


La New la notaras un poco más pixelada que la OLD pero obviamente menos que la XL, ten en cuenta que todos los modelos tienen la misma resolución por lo que la imagen cuanto mas pequeña más nítida.
Yo al final prefería la XL por que (si es verdad que la DSi XL no me gustaba nada) la 3DS XL tampoco es que sangren los ojos y al final pudo conmigo el tamaño xD
Eso si al final el colega que comente por aqui se pillo la normal en Playasia asi que la semana que viene o la siguiente a ver si me deja verla y comparar en vivo la suya con mi NewXL
La New la notaras un poco más pixelada que la OLD pero obviamente menos que la XL, ten en cuenta que todos los modelos tienen la misma resolución por lo que la imagen cuanto mas pequeña más nítida.
Yo al final prefería la XL por que (si es verdad que la DSi XL no me gustaba nada) la 3DS XL tampoco es que sangren los ojos y al final pudo conmigo el tamaño xD
Eso si al final el colega que comente por aqui se pillo la normal en Playasia asi que la semana que viene o la siguiente a ver si me deja verla y comparar en vivo la suya con mi NewXL[/quote]
Yo es que tuve la original y se me hacía muy pequeña para juegos tipo phoenix wright de mucho leer
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:
capitanquartz escribió:La he comprado por Ebay de region_free_gamez.


Ah, creí que al final la pediste en Playasia, me he liado.

La mía a tillifify o Scott. Lo que no entiendo es por qué no podemos ver el tracking los que se la hemos pedido a este tío :-?


Que tal compañero. Acabo de enviarle un mensaje a la mamona de Scott diciéndole que porque no puedo seguir mi envío, que me gustaría saber donde anda mi máquina. Me ha contestado a los 10 segundos, lo siguiente:

"Hi there, the postage is not teachable , it's registered post, this means you will have to sign for your item when it arrives."

Vamos que me está diciendo que el envío no se puede seguir, que tendré que firmar cuando me llegue. Mi inglés se queda en los colores, pero parece que dice eso. Así que nada, todo será una sorpresa porque no sabremos en ningún momento donde coño puede andar nuestra máquina.

Para hacer boca me he comprado mi primer juego :p Dragon Quest IX por 9,95. Me raya que en el cartucho pone "Sentinels of the Starry Skies", a ver si me va a venir en la lengua de Shakespeare y no en la de Cervantes. Supongo que será Multi. Al final termino aprendiendo inglés con la 3ds.

Un saludo


Hola, compañero, yo estuve ayer investigando un poco por la web de correos australiana y dice que el "registered post international parcel" ahora puede ser seguido a través de los escaneados o algo así. Pero poniendo el número que nos ha facilitado aquí el amigo Scotty, sigue diciendo tras 8 días del envío que no tiene tracking. Pues, bien, les he enviado a Aupost un par de msjes, ayer el segundo y registrándome en la web, porque al primero no han contestado. A ver si al menos me dan alguna noticia. Aunque creo que se trata de un método de envio sin seguimiento XD

En teoría, nos puede llegar cualquier día del 12 al 22 de dic. [360º] Espero que me pille en casa y que no me lleve un susto con las aduanas.

Pues has empezado con un auténtico juegazo, aunque sea de NDS. Te confirmo que en la portada viene en 2 idiomas, pero en el propio cartucho sólo viene el título en inglés. Creo que tengo casi todos los Dragon Quest que salieron para DS, también los fui pillando a precio de ganga, jeje.

Un saludo, tío, y ya empieza la cuenta atrás xD
Dejo aquí un extracto de una opinión que me ha pedido el compañero Neo_Zell por privado el cual está dudando entre la normal y la XL:

- Me han decepcionado temas como el de que al jugar de noche se vea luz a través de la carcasa.
- Parece ligeramente menos cómoda que la XL de la cual vengo, al menos en Smash se me hace más cómodo en la XL, no sé si por que ya estaba acostumbrado, tendré que usarla más para valorar.
- Y por último el 3D es sorprendente. No creo que lo deje apagado nunca más, es lo que tendría que haber sido en un principio y se adapta a la perfección.
- Si estás dudoso yo tiraría a por la XL.

Aprovecho para preguntar de nuevo a los que tengan la XL si me pueden confirmar si tiene el problema de la fuga de luz en la carcasa que comenté en mi anterior mensaje.

Foto:

Imagen
Rerucho escribió:Dejo aquí un extracto de una opinión que me ha pedido el compañero Neo_Zell por privado el cual está dudando entre la normal y la XL:

- Me han decepcionado temas como el de que al jugar de noche se vea luz a través de la carcasa.
- Parece ligeramente menos cómoda que la XL de la cual vengo, al menos en Smash se me hace más cómodo en la XL, no sé si por que ya estaba acostumbrado, tendré que usarla más para valorar.
- Y por último el 3D es sorprendente. No creo que lo deje apagado nunca más, es lo que tendría que haber sido en un principio y se adapta a la perfección.
- Si estás dudoso yo tiraría a por la XL.

Aprovecho para preguntar de nuevo a los que tengan la XL si me pueden confirmar si tiene el problema de la fuga de luz en la carcasa que comenté en mi anterior mensaje.

Foto:

Imagen

Yo la he recibido esta mañana, pero de momento no me parece que tenga ese problema , por la noche ya te diré, pero yo diría que a la mia no le pasa eso, es una azul xl
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la New 3DS XL azul no pasa lo de la luz, te confirmo.

Por cierto, ¿soy y o o la batería dura un poco menos en la New XL que en la vieja?
En la XL negra tampoco hay fuga, al menos que yo haya visto, esta noche me fijare por si acaso y si sale lo comento, si no digo nada esque va bien
Gracias. Sí, tiene toda la pinta de pasar solo en las blancas. Alguno con la normal negra?

Y en teoría según Nintendo la batería debe durar más en la XL XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hablo de duración de batería entre XL vieja y nueva XL. De momento me ha dado la sensación de que en la nueva dura menos, pero también puede ser porque en ésta tengo el 3D siempre activado y en la otra solo a ratos.
Recibida hoy de play asia via fedex. 41 euros de aduanas, declarando el 50%. color metallic blue.

No aprecio lo de la luz que se ve del interior.
Josezno escribió:Yo hablo de duración de batería entre XL vieja y nueva XL. De momento me ha dado la sensación de que en la nueva dura menos, pero también puede ser porque en ésta tengo el 3D siempre activado y en la otra solo a ratos.


No si yo también, creo que leí que duraba entre 30 min y 1 hora más pero luego en un par de tests de YouTube todo indicaba que era similar a la antigua. Ganaba la vieja por minutos. Igual en uso diario se resiente más como indicas.
He probado a encender la New 3DS XL en la oscuridad total, y no veo el problema que se describe en su versión normal.

Otra cosa, ¿Habíais dicho que los protectores de pantalla de la XL vieja son compatibles con la nueva, no?
Jolin que suerte teneis!! que envidia me dais!! XD

Que tal la diferencia con una XL de a pié?, las pantallas son de la misma calidad?. Anda poned fotos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJTR escribió:Que tal la diferencia con una XL de a pié?, las pantallas son de la misma calidad?. Anda poned fotos!!


Las pantallas me atrevería a decir que son mejores, sobre todo la superior. Tampoco una cosa espectacular, pero noto más claridad (nada de tonos amarillentos ni verduzcos) y nitidez.

En todo lo demás la consola mejora: rapidez, fluidez, estética y calidad de los materiales, 3D, sonido...

Fotos tienes desperdigadas por el hilo, pero ahí van unas de un forero de neogaf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que chula!!! Que larga se me hace la espera :p
capitanquartz escribió:He probado a encender la New 3DS XL en la oscuridad total, y no veo el problema que se describe en su versión normal.

Otra cosa, ¿Habíais dicho que los protectores de pantalla de la XL vieja son compatibles con la nueva, no?


Si, yo tengo los HORI de la XL comprados en Amazon.es y perfectos, si es posible recomiendo esta marca que a mi gusto es la mejor (yo tengo sus protectores en la 3DS, XL y New3DS; quedan perfectos y con el sistema antiburbujas mejor aún :P
ciberionz escribió:Que chula!!! Que larga se me hace la espera :p

Yo estoy igual que tú, la compre por ebay a región_free_gamez y me la mando el día 4 (creo que el mismo dia que tu) y el numero de tracking que me dio en la pagina de correos me dice que no esta disponible, el vendedor dice que no tiene la opción de tracking el envio pero muchos de los que la han comprado aquí sí que les aparecía en la web de correos.

Mi tracking es del tipo: CV1046XXXXXXAU.

¿Cómo vas tú con tu tracking?

Gracias y un saludo
BombJack360 escribió:
ciberionz escribió:Que chula!!! Que larga se me hace la espera :p

Yo estoy igual que tú, la compre por ebay a región_free_gamez y me la mando el día 4 (creo que el mismo dia que tu) y el numero de tracking que me dio en la pagina de correos me dice que no esta disponible, el vendedor dice que no tiene la opción de tracking el envio pero muchos de los que la han comprado aquí sí que les aparecía en la web de correos.

Mi tracking es del tipo: CV1046XXXXXXAU.

¿Cómo vas tú con tu tracking?

Gracias y un saludo


Sí, yo se la compré a tillifify y me la envió el 4, un par de días después me dio el número. El mío es así:

rq046XXXXXXau

He probado en casi todas las webs de tracking de Australia xD y nada de nada. Y eso es lo que yo no entiendo, por qué sale a unos el tracking y a otros no, ¿es que hay envíos que en lugar de por avión van en canoa? Supongo que el modo de envío, si no igual, es similar (correo ordinario aéreo). Mirando en el facebook de Auspost, te ves muchos casos así, a unos les sale y a otros no. Creo que la oficina de correos de Australia no es de las mejores precisamente, jeje.

Un saludo, y a ver quién es el primero en tener buenas noticias.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la mía la verdad es que ha salido muy pero que muy rana. tengo la xl azul, y mira empiezo.... cámara delantera se ve un azul verdoso, no es capaz de sacar una foto con colores naturales.pantalla superior a la derecha pixel atascado color azul, a la izquierda pixel atascado color rojo y en la táctil un pixelaco muerto color blanco, los pixeles solo se ven en pantallas negras, en fin una mierdaca de la grandes y muy descontento, pensé en descambiarla pero es mas follon enviarla pagar portes y demás. edito podéis comprobar la cámara delantera? que me aconsejáis que haga?
duranforce escribió:la mía la verdad es que ha salido muy pero que muy rana. tengo la xl azul, y mira empiezo.... cámara delantera se ve un azul verdoso, no es capaz de sacar una foto con colores naturales.pantalla superior a la derecha pixel atascado color azul, a la izquierda pixel atascado color rojo y en la táctil un pixelaco muerto color blanco, los pixeles solo se ven en pantallas negras, en fin una mierdaca de la grandes y muy descontento, pensé en descambiarla pero es mas follon enviarla pagar portes y demás. edito podéis comprobar la cámara delantera? que me aconsejáis que haga?


Hombre la cámara aunque joda no es tanto problema por que no creo que saques muchas fotos pero lo de los píxeles jode... no tenemos derecho a ningún tipo de garantía los que la hemos importado?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rerucho escribió:
duranforce escribió:la mía la verdad es que ha salido muy pero que muy rana. tengo la xl azul, y mira empiezo.... cámara delantera se ve un azul verdoso, no es capaz de sacar una foto con colores naturales.pantalla superior a la derecha pixel atascado color azul, a la izquierda pixel atascado color rojo y en la táctil un pixelaco muerto color blanco, los pixeles solo se ven en pantallas negras, en fin una mierdaca de la grandes y muy descontento, pensé en descambiarla pero es mas follon enviarla pagar portes y demás. edito podéis comprobar la cámara delantera? que me aconsejáis que haga?


Hombre la cámara aunque joda no es tanto problema por que no creo que saques muchas fotos pero lo de los píxeles jode... no tenemos derecho a ningún tipo de garantía los que la hemos importado?

estoy pasandole varias veces vídeos con ráfagas de colores, a ver si se desatascan los de arriba,el de abajo me jode pero podría pasar por alto, respecto a la cámara he probado en otra habitación y se ve mejor la imagen, me gustaría que la gente que tenga la nueva 3ds me responda si se os ve diferente la imagen de la cámara delantera respecto a la antigua xl,un saludo, se que la tecnología no es perfecta, pero por que nintendo no revisa los paneles? tanto trabajo cuesta? el usuario se deja un dineral en estas maquinitas para después tenerte que joder de esta manera
Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu
Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?

Saludos :)
@ciberionz Joder tío que de incertidumbre. Yo sigo confiando en nuestro colega Scott y en el cartero blanco perla sin marca de moreno XD Y que llegue perfecta, que eso es otra. Cuanta tensión.

Si el juego vi que era sin 3D, pero cuando en el análisis leí rol, combate por turnos, largo y difícil se convirtió en mi prioridad. Hasta el 2 Game que fui no lo ví :p

Bueno tío el finde pasa rápido y en na estamos en 15, y en menos viciándonos con nuestra máquina.

Un saludo!
Afr1kanus escribió:@ciberionz Joder tío que de incertidumbre. Yo sigo confiando en nuestro colega Scott y en el cartero blanco perla sin marca de moreno XD Y que llegue perfecta, que eso es otra. Cuanta tensión.

Si el juego vi que era sin 3D, pero cuando en el análisis leí rol, combate por turnos, largo y difícil se convirtió en mi prioridad. Hasta el 2 Game que fui no lo ví :p

Bueno tío el finde pasa rápido y en na estamos en 15, y en menos viciándonos con nuestra máquina.

Un saludo!


Jajaja, como no me llegue me voy a sentir como el del anuncio de la lotería, todos celebrando con sus New en la mano, pegando saltos y cantando, y yo en una esquina pidiendo un café xD. Entonces me dice que son 21€ por un un café y esto: me da un sobre y lo abro y son las aduanas [carcajad]

Yo vigilaré bien al cartero, por si se dejo el canguro por ahí, jeje XD

Ya que te gustó el Dragon Quest, búscate el Golden Sun, de mis prefes,

un saludo, tío :)
Por los que todavía no les ha llegado la consola de region_free_gamez, o bien se la han enviado por correo ordinario, diré que el seguimiento que dan no sirve para nada, o al menos a mí no me sirvió. Según la web de Correos con el localizador que me han dado, la consola todavía sigue en " 27/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen", y ya ha llegado hace 2 días.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.

El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.

Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?


Anda, mírate el primer post del hilo... [tomaaa]
Josezno escribió:Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.

El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.

Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?


Anda, mírate el primer post del hilo... [tomaaa]

Yo el Stick-C estoy consiguiendo usarlo con el Smash, que ya es mucho. La verdad es que te acostumbras, aunque no puedas compararlo con el Stick-C de NGC.
Josezno escribió:Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.

El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.

Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?


Anda, mírate el primer post del hilo... [tomaaa]

Doy fe el 3d e smuchiisimo mejor, y el c stick a mi no me gusta epro cumple su función, además noto mucho el cambio en el tamaño de la pantalla, tuve la original en su día y me alegro de haber elegido esta vez la xl
Hola. Sobre la New 3ds normal. Lleva una opción que habilitada hace que no pierdas el 3d tan fácilmente. La pantalla es ligeramente más grande que la normal. Se ve mejor. Es un paso intermedio entre la normal y la xl. No hay perdida de resolución. La máquina esta muy bien. La eshop carga más rápido y otras funciones tb. Yo estoy muy contento con las 3 horitas q llevo con ella. El tacto de los botones tb se nota. El pondrive es más pequeño y se m hace raro. El C stick aún no lo he usado, así que no puedo valorarlo aún.

Si uno puede permitírselo, adelante a por el cambio. Si no, pues no pasa nada. Es más bien un capricho. Aunque pinta bastante que la próxima consola tendrá un concepto bastante cercano a New 3ds y estas revisiones son un banco de pruebas para Nintendo.

Edito: con la mía blanquita se ven las 2 luces esas a través de la carcasa en plena oscuridad. Pero no molesta en absoluto, al menos a mi.
He estado intentando hacer funcionar este easter-egg en la versión XL, sin resultados. A ver si a alguno os sale:

http://www.youtube.com/watch?v=zKar7eOvuOI
Josezno escribió:Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.

El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.

Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?


Anda, mírate el primer post del hilo... [tomaaa]


Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas [rtfm]
1670 respuestas