Sheikonh escribió:Josezno escribió:Yo después de unos días cacharreando con ella no puedo estar más contento. Sobre todo con el 3D, que es otro mundo. Anoche estuve jugando al Monster Hunter y pese a que el juego no me gusta (lo conseguí gratis en una promo de Nintendo) es una delicia verlo en 3D.
El C-stick no me entusiasma, no es muy preciso, pero aún así es mejor de lo que me esperaba.Sheikonh escribió:Buenas, sabríais donde puedo comprar la consola a un precio no absurdamente elevado?
Anda, mírate el primer post del hilo...
Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas
Sheikonh escribió:Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas
Josezno escribió:Sheikonh escribió:Ya me he mirado el primer post, de ahí que haya preguntado si hay alguna tienda con un precio más "asequible" o que no sea play-asia y me crujan con las aduanas
Pues hombre, de buen rollo, si la hubiera ¿no crees que estaría puesta?
Lo que hay a día de hoy es lo que aparece en el post inicial.
incluso se ha comentado lo que hay que hacer para que en playasia o ebay te cobren menos las aduanas si te "interceptan" el paquete. xTAZORx escribió:Buenas, yo he comprado la XL a un vendedor de eBay a 211 (Las ha subido unos euros las que le quedan creo)
Antes de comprarla le pregunté si marcaban un valor más bajo y dice que sí y que la envía como "regalo".
Además el envío es a través de la red postal australiana, por lo que supongo que las posibilidades de aduana se reducen en comparación a envíos con Fedex/DHL etc.
kelroy escribió:xTAZORx escribió:Buenas, yo he comprado la XL a un vendedor de eBay a 211 (Las ha subido unos euros las que le quedan creo)
Antes de comprarla le pregunté si marcaban un valor más bajo y dice que sí y que la envía como "regalo".
Además el envío es a través de la red postal australiana, por lo que supongo que las posibilidades de aduana se reducen en comparación a envíos con Fedex/DHL etc.
Como se dijo antes no pidais las cosas como regalo nunca. Si las para aduanas es un follón. Te piden factura real de PayPal o devuelven el paquete. Y aduanas de 211€ no es un chiste. Además de que las cosas como regalo tienen mas posibilidades, almenos bajo mi experiencia.
Siempre siempre se pide como objeto usado y por valor igual o inferior a 50€.
Un saludo.
ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:
Hi Juan,
We're still working on your enquiry.
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.
Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.
Thank you,
Australia Post
Viene a decir que lo están investigando, algo es algo xD
Seguiremos informando.
BombJack360 escribió:ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:
Hi Juan,
We want to keep in contact and reassure you that we're still working on your enquiry.
Please accept our apologies for the delay. We will be in contact with you with an outcome as soon as possible, and appreciate your patience while we work to resolve your enquiry.
Thank you,
Australia Post
Seguiremos informando.
¿A que mail les has escrito?
Por ir reclamando el mio
Gracias.
ciberionz escribió:BombJack360 escribió:ciberionz escribió:Buenas noches, Auspost me contestado hace un rato a mi pregunta sobre el tracking:
Hi Juan,
Thank you,
Australia Post
Seguiremos informando.
¿A que mail les has escrito?
Por ir reclamando el mio
Gracias.
Hola, el formulario está un poco escondido te dejo el link:
https://auspost.com.au/help/#/contact_u ... ct_enquiry
Elige International parcels y luego Registered Post International. Pulsa entonces Go y te sale el formulario debajo de las preguntas.
. Por lo que veo todos o casi todos habéis comprado una MicroSD Clase 10 de 32 gigas, por lo que intuyo que la usaréis para descargar juegos de la eShop. Siempre he sido un poco rayado con los juegos en formato digital, prefiero el disco o el cartucho en este caso, así que mi pregunta es: ¿Es recomendable comprar juegos de la Eshop? Por ejemplo yo tenía pensado agenciarme el Animal Crossing por ahí, pero no sé si sale más barato, si se resiente de algún modo los tiempos de carga y cosas por el estilo. Supongo que será recomendable por ese afán que os veo por agenciarse una MicroSD, aunque tal vez penséis otros usos, por lo que te agradecería me despejases dudas para saber si me es rentable agenciarme una MicroSD.
, me hizo una broma de WhatsApp y me llamaron de Correos que tenía un paquete. Imagínate compañero, me dió un vuelco el corazón, pero al final era todo una jodida broma... Japuta
ciberionz escribió:
Hola, el formulario está un poco escondido te dejo el link:
https://auspost.com.au/help/#/contact_u ... ct_enquiry
Elige International parcels y luego Registered Post International. Pulsa entonces Go y te sale el formulario debajo de las preguntas.
energy666 escribió:Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu2
energy666 escribió:Alguien a probado si hay diferencia en el framerate de los juegos entre la 3ds normal y la new 3ds? Ahora que lo tenéis más gente hacer una miniprurba el algún juego q petarde... Carga antes los juegos que no sean ssbros? Un salu2
Afr1kanus escribió:Buenas tío. Acabo de seguir tus indicaciones y les he enviado un correo también para ver que pasa con mi máquina, nada más que me respondan algo lo publicaré aquí. A ver si nos dan buenas noticias.
Y por otra parte necesito una vez más de tu sabiduría nintendera compañero. Por lo que veo todos o casi todos habéis comprado una MicroSD Clase 10 de 32 gigas, por lo que intuyo que la usaréis para descargar juegos de la eShop. Siempre he sido un poco rayado con los juegos en formato digital, prefiero el disco o el cartucho en este caso, así que mi pregunta es: ¿Es recomendable comprar juegos de la Eshop? Por ejemplo yo tenía pensado agenciarme el Animal Crossing por ahí, pero no sé si sale más barato, si se resiente de algún modo los tiempos de carga y cosas por el estilo. Supongo que será recomendable por ese afán que os veo por agenciarse una MicroSD, aunque tal vez penséis otros usos, por lo que te agradecería me despejases dudas para saber si me es rentable agenciarme una MicroSD.
P.D.: El sábado la maldajosa de mi parienta, por no mencionar a su madre, me hizo una broma de WhatsApp y me llamaron de Correos que tenía un paquete. Imagínate compañero, me dió un vuelco el corazón, pero al final era todo una jodida broma... Japuta
![]()
P.D.2: En cuanto al Golden Sun también lo tengo en mis prioridades tío. Pintaca gorda. Na más que lo vea barato por un Game pa la huchaca también.
Un saludo!

A mí me lo hacen, y luego no veas qué bajón al ver que es mentira xD
White24 escribió:Holaaaa! Acabo de ingresar y pider la New Nintendo 3DS blanca para mi pareja, en Play Asia. He seguido todos los hilos de conversación hasta la fecha, pero se me escapa una cosa.
¿Cómo puedo hacer para decirles lo del 25% de aduanas??
Os lo agradecería mucho si pudiesen ayudarme!
Muchas gracias de antemano!
SanDisk Extreme:
16GB (SDSDQXL-016G-Q46A)
32GB (SDSDQXL-032G-Q46A)
SanDisk Extreme PLUS:
16GB (SDSDQX-016G-UQ46A)
32GB (SDSDQX-032G-UQ46A)
SanDisk Extreme PRO:
16GB (SDSDQXP-016G-XQ46)
32GB (SDSDQXP-032G-Q46A)
Toshiba:
8GB (SD-C008GR7AR30)
Andimaxgt escribió:Estas SanDisk están testadas en la New ?
The above products have been tested on our consoles, but we cannot guarantee their functionality. Please read the instruction manual of the microSD card before use.
SDXC format is not supported.
Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.
Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.
Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).
El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.
Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.
Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.
http://www.stargames.be/shop/135-consoles
PD: Espero que no se considere SPAM
DRC90 escribió:Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.
Busqué en Amazon a ver si había alguna tienda de Europa que vendiese la New 3DS y encontré una de Bélgica que vendía la New 3DS blanca a 250€, no me pareció mal precio ya que en Play-Asia con las aduanas saldría casi casi igual.
Vi que la tienda se llamaba stargames.be asi que me dió por probar a ver si tenían página web y si en ella la tenían mas barata (a veces me ha pasado eso, tiendas que venden en Amazon mas caro que en su propia web).
El propio nombre de la tienda era su página web y vi que tenían la New 3DS australiana a 199€ asi que no me lo pensé dos veces e hice un pedido ayer por la tarde.
Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.
Cuando me llegue (esperemos que me llegue) ya os contaré que tal ha ido y si es recomendable o no la tienda, pero yo de momento apuntaría la tienda como una posible a tener en cuenta, por precio y por ausencia de aduanas.
Suerte compi, lo que veo es que la "lite" y la XL azul no les queda asi que supongo que tardaran mas, y la verdad que el precio esta bastante bien 250 la XL y 200 la lite... desde europa y sin aduanas...
Como funcione se puede convertir en la mejor opción para pedirla
. Ayer me compré cargador y estuche pa 24 cartuchos
. Aún me quedan 22 huecos, porque sumé a mis adquisiciones el Castlevania: Mirror of Fate por un módico precio de 9,95 euros jeje.
Pero bueno con esta fantástica opción guardo bala en la recámara. Gracias por el aporte tío, y a la espera de que te salga todo bien.
me parece extraño que pese poco mas de medio kg toda la caja entera con manuales y la maquina que es gordita
pspklp escribió:Alguien de playasia que confirme si llega con toda la caja e instrucciones y demas?me parece extraño que pese poco mas de medio kg toda la caja entera con manuales y la maquina que es gordita
Töny escribió:Aceptan pago por Paypal y las envían desde Bélgica (o Francia según vi en los votos de la gente que les pusieron en Amazon) asi que no hay aduanas que valgan.
Josezno escribió:¿Cúanto cobran de envío?
Töny escribió:Yo compré la mía en Play-Asia pero al ver que tardaban varios días en cambiar el estado del pedido de pago aceptado a en preparación o enviado, se me hincharon las narices y les pregunté que si ya habían enviado el pedido o que, al decirme que no les pedí que me lo cancelasen.
albe6 escribió:Josezno escribió:¿Cúanto cobran de envío?
18.56€
Una New normal se queda por 217.56€
Una New XL se queda por 267.56€
Pone que el envío tarda de 2 a 4 días y es con tracking
Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.

Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.
kelroy escribió:Josezno escribió:Hombre, la XL sale por 267 euros, yo no diría chollazo. A mí me costó 215 todo incluido la XL azul en 365games.
Pero tu vives en UK no?, sino no se puede. según tengo entendido.
Andimaxgt escribió:Las carcasas de la 3ds vieja van con la nueva ?
Andimaxgt escribió:Quería decir si funcionan las fundas de las viejas 3ds xl