Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 18:23.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues creo que la mía se a saltado las aduanas 05/12/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
Es el 4 paso, de Madrid central a Córdoba
No es por asustaros pero me la han parado en aduanas. Ahí lo dejo xD

Edit: de PlayAsia
@ciberionz Buenas compañero! He estado el puente por ahí y no he podido seguir el hilo, aunque ya me he he puesto al día, y por lo que veo Scott al final como mucho se ha ido un finde a Nueva Zelanda, dejó el plan de las mulatas :p Veo que por fin tienes número de seguimiento también, aunque de momento no puedes rastrearlo, igual que yo. Acabo de comprobar mi seguimiento y me sigue poniendo lo mismo: "Product not trackable". Así que supongo que se confirma que los envíos internacionales son muy díficiles de seguir. Bueno, paciencia.

Y una pregunta offtopic: ¿Se pueden tener 2 cuentas en una misma DS? Porque mi parien seguro que acabará viciándose también. En la Play4 por ejemplo sí se puede, activas la cuenta de PSN que paga como principal y el otro usuario puede disfrutar de todos tus juegos y las funciones online.

Y otra más tio, como abuso :-| . ¿Me recomiendas Fire Emblem: Awakening? No me llamo mucho la antención en un primer momento, pero leyendo más detalladamente el análisis la verdad que muy buena pinta, así que sería para incluirlo en los futuribles jeje

Un saludo tío!
@Rerucho de playasia paran todas compi, van por mensajeria privada.
Si no te habias enterado y no te han declarado un valor menor (a peticion tuya y bajo tu responsabilidad) pueden darte un sustete importante, si es posible comentanos cuanto te hacen pagar y si lo habias declarado menor para hacernos una idea de lo que sale.
Gracias


Edit: los que la traigais con miras a gateway no actualiceis, la gw doporta 9.0(la que viene) y 9.2; esta madrugada ha salido la version 9.3 (la cual gw no ha dicho si funciona o no) adi que es mejor 9.0 y cuando digan algo actualizar o quedarse ya que de actualizar hay tiempo de volver atras no
Rerucho escribió:No es por asustaros pero me la han parado en aduanas. Ahí lo dejo xD

Edit: de PlayAsia


Cuando salió tu paquete y donde has visto eso? El mio salió el viernes y la última actualización es: 21:35 Abandonó las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
duranforce escribió:Bueno pues creo que la mía se a saltado las aduanas 05/12/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
Es el 4 paso, de Madrid central a Córdoba


Cuando la has pedido? La mia esta "aceptada" desde el 3 de diciembre...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final ya me a llegado hoy la New 3ds con una aduana de 24,83 de region_free_gamez el vendedor de eBay y con un envío por correo ordinario con un valor bajo al precio de compra, he de decir que unas aduanas de 24 euros se pagan tan ricamente, he visto casos de 90 pavazos por aquí
duranforce escribió:Al final ya me a llegado hoy la New 3ds con una aduana de 24,83 de region_free_gamez el vendedor de eBay y con un envío por correo ordinario con un valor bajo al precio de compra, he de decir que unas aduanas de 24 euros se pagan tan ricamente, he visto casos de 90 pavazos por aquí

¿que firmware te viene en la consola?
Por cierto la mía anda por Dubai
Y lo de que la apren en aduanas de playasia ya lo sabemos, por eso toda la guerra con lo del vlaor declarado
Me podeis decir como le habeis dicho al vendedor si la ha declarado mas bajo? Ahora estoy un poco mosca, la he pedido en ebay por correo ordinario "certificado" y tengo miedo que me llegue la "multa".
Te he mandado un privado @espada1 por el tema de tu new 3DS
A ver si podemos hablar en breve
Neo_Zell escribió:Me podeis decir como le habeis dicho al vendedor si la ha declarado mas bajo? Ahora estoy un poco mosca, la he pedido en ebay por correo ordinario "certificado" y tengo miedo que me llegue la "multa".


Yo le envie preguntas sobre el articulo desde ebay pidiendoselo
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espada1 escribió:
duranforce escribió:Al final ya me a llegado hoy la New 3ds con una aduana de 24,83 de region_free_gamez el vendedor de eBay y con un envío por correo ordinario con un valor bajo al precio de compra, he de decir que unas aduanas de 24 euros se pagan tan ricamente, he visto casos de 90 pavazos por aquí

¿que firmware te viene en la consola?
Por cierto la mía anda por Dubai
Y lo de que la apren en aduanas de playasia ya lo sabemos, por eso toda la guerra con lo del vlaor declarado
trae la 9.0 y ademas de eso un pixel muerto en la tactil [snif] en fin era algo que podía pasar,se ve solo con la pantalla en negro a un así a ver si sabéis de algún método para intentar revivirlo o yo que se...
duranforce escribió:
espada1 escribió:
duranforce escribió:Al final ya me a llegado hoy la New 3ds con una aduana de 24,83 de region_free_gamez el vendedor de eBay y con un envío por correo ordinario con un valor bajo al precio de compra, he de decir que unas aduanas de 24 euros se pagan tan ricamente, he visto casos de 90 pavazos por aquí

¿que firmware te viene en la consola?
Por cierto la mía anda por Dubai
Y lo de que la apren en aduanas de playasia ya lo sabemos, por eso toda la guerra con lo del vlaor declarado
trae la 9.0 y ademas de eso un pixel muerto en la tactil [snif] en fin era algo que podía pasar,se ve solo con la pantalla en negro a un así a ver si sabéis de algún método para intentar revivirlo o yo que se...

Joder lo siento mucho por el pixel lo del firm es buena noticia (por el gate) yo lei hace tiempo que se podía probar a presionar ligeramente.
Aquí lo explican http://www.emezeta.com/articulos/como-r ... xel-muerto
Afr1kanus escribió:@ciberionz Buenas compañero! He estado el puente por ahí y no he podido seguir el hilo, aunque ya me he he puesto al día, y por lo que veo Scott al final como mucho se ha ido un finde a Nueva Zelanda, dejó el plan de las mulatas :p Veo que por fin tienes número de seguimiento también, aunque de momento no puedes rastrearlo, igual que yo. Acabo de comprobar mi seguimiento y me sigue poniendo lo mismo: "Product not trackable". Así que supongo que se confirma que los envíos internacionales son muy díficiles de seguir. Bueno, paciencia.

Y una pregunta offtopic: ¿Se pueden tener 2 cuentas en una misma DS? Porque mi parien seguro que acabará viciándose también. En la Play4 por ejemplo sí se puede, activas la cuenta de PSN que paga como principal y el otro usuario puede disfrutar de todos tus juegos y las funciones online.

Y otra más tio, como abuso :-| . ¿Me recomiendas Fire Emblem: Awakening? No me llamo mucho la antención en un primer momento, pero leyendo más detalladamente el análisis la verdad que muy buena pinta, así que sería para incluirlo en los futuribles jeje

Un saludo tío!


Hola, tío, espero que te lo hayas pasado bien, yo he estado de compras y eso xD. Y Scott ha tenido que dejarlo para mas tarde por nuestra culpa XD Habrá que tener paciencia, como dices, y esperar a llevarnos una sorpresa cuando llame el cartero a la puerta, jeje. Te comento que en una 3DS solo puedes registrar una id de Nintendo Network. Una vez creada, no la podrás usar en otra 3DS o crearte otra id adicional (salvo con Wii U donde puedes usar la misma o crear hasta 12). Esto significa que los juegos descargados en esa 3DS quedan vinculados con ese id y con esa consola para siempre. Pero, vamos, no tiene mayor importancia, siempre podéis usar diferentes slots de guardado en los juegos que lo permitan. Aquí viene mas info:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41666.html

En cuanto al Fire Emblem, yo tengo los de GC y Wii. Y son auténticos juegazos de rol y estrategia. Del de 3DS he leído que es muy divertido y adictivo, pero aun no lo tengo porque los sprites me parecieron muy pequeñajos en su momento en comparación con las otras versiones. En cualquier caso, si lo ves por alguna parte a buen precio, cómpralo porque no te defraudara.

Un saludo, compañero!
Bueno pues la mia tambien llego hoy y sin aduanas, y lo mas bonito que según correos aun no llego a España pero bueno, a disfrutarla y suerte a todos
Kafetero escribió:Bueno pues la mia tambien llego hoy y sin aduanas, y lo mas bonito que según correos aun no llego a España pero bueno, a disfrutarla y suerte a todos


Cuando la pediste? Podrias poner el seguimiento del envio? La mia lleva "aceptada" desde el 3 de diciembre.
Neo_Zell escribió:
Kafetero escribió:Bueno pues la mia tambien llego hoy y sin aduanas, y lo mas bonito que según correos aun no llego a España pero bueno, a disfrutarla y suerte a todos


Cuando la pediste? Podrias poner el seguimiento del envio? La mia lleva "aceptada" desde el 3 de diciembre.


Aqui esta mi seguimiento a dia de hoy y la consola en casa

Adjuntos

Gracias, que poco me gusta que la mia lleve en admitido 6 dias, eso o que no lo han actrualizado aun...
Por cierto mi numero de envio empieza en LK, que significa?
Vamos de medía son 10 días laborables.

Un saludo.
Buenas chicos, muy buenas noticias a los poseedores de New. La actualización para hoy de la consola me ha devuelto las funciones relacionadas con las Amiibo, por lo que es de esperar que para el resto también estén disponibles.
chibisake escribió:Buenas chicos, muy buenas noticias a los poseedores de New. La actualización para hoy de la consola me ha devuelto las funciones relacionadas con las Amiibo, por lo que es de esperar que para el resto también estén disponibles.


Yo de momento no actualizo xD que quiero usar la gateway y esa version no es compatible, y tanpoco el exploit del ninja...
Me toca resignarme a usar amiibo en wiiu xD, una duda, en el smash te funcionan ya los amiibo??

Gracias
DRC90 escribió:
chibisake escribió:Buenas chicos, muy buenas noticias a los poseedores de New. La actualización para hoy de la consola me ha devuelto las funciones relacionadas con las Amiibo, por lo que es de esperar que para el resto también estén disponibles.


Yo de momento no actualizo xD que quiero usar la gateway y esa version no es compatible, y tanpoco el exploit del ninja...
Me toca resignarme a usar amiibo en wiiu xD, una duda, en el smash te funcionan ya los amiibo??

Gracias

Yo tampoco pienso actualizar cuando me llegue, pone que está en ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
No se si comprar la consola a play-asia porque aunque por lo que veo es el mejor método me da miedo a parte de por el tema aduanas por el idioma [+risas] ¿Se podria conseguir una versión PAL de la consola con poco riesgo de aduanas?
saludos
alecron escribió:No se si comprar la consola a play-asia porque aunque por lo que veo es el mejor método me da miedo a parte de por el tema aduanas por el idioma [+risas] ¿Se podria conseguir una versión PAL de la consola con poco riesgo de aduanas?
saludos

Yo hoy en día, si PlayAsia se compromete a reducirte el precio de la factura como están haciendo, la veo como la mejor solución. Me arrepiento de no haberla pedido así.

Nos daba miedo pedirla por PlayAsia por ser a través de transporte privado, pero las de region_free_gamez, que son por correo aéreo ordinario, están cayendo como moscas igualmente. Veremos en mi caso qué acaba pasando, porque yo también la he pedido así, y llevo desde el 21 esperando.

También habían hablado de pedirla a UK a través de un servicio de reenvío de correo. Pero no sé ni las tarifas ni cómo funcionarán.

Solo diré que quiero mi consola ya [buuuaaaa]
capitanquartz escribió:
alecron escribió:No se si comprar la consola a play-asia porque aunque por lo que veo es el mejor método me da miedo a parte de por el tema aduanas por el idioma [+risas] ¿Se podria conseguir una versión PAL de la consola con poco riesgo de aduanas?
saludos

Yo hoy en día, si PlayAsia se compromete a reducirte el precio de la factura como están haciendo, la veo como la mejor solución. Me arrepiento de no haberla pedido así.

Nos daba miedo pedirla por PlayAsia por ser a través de transporte privado, pero las de region_free_gamez, que son por correo aéreo ordinario, están cayendo como moscas igualmente. Veremos en mi caso qué acaba pasando, porque yo también la he pedido así, y llevo desde el 21 esperando.

También habían hablado de pedirla a UK a través de un servicio de reenvío de correo. Pero no sé ni las tarifas ni cómo funcionarán.

Solo diré que quiero mi consola ya [buuuaaaa]



En que estado tienes el envio?
Neo_Zell escribió:
capitanquartz escribió:
alecron escribió:No se si comprar la consola a play-asia porque aunque por lo que veo es el mejor método me da miedo a parte de por el tema aduanas por el idioma [+risas] ¿Se podria conseguir una versión PAL de la consola con poco riesgo de aduanas?
saludos

Yo hoy en día, si PlayAsia se compromete a reducirte el precio de la factura como están haciendo, la veo como la mejor solución. Me arrepiento de no haberla pedido así.

Nos daba miedo pedirla por PlayAsia por ser a través de transporte privado, pero las de region_free_gamez, que son por correo aéreo ordinario, están cayendo como moscas igualmente. Veremos en mi caso qué acaba pasando, porque yo también la he pedido así, y llevo desde el 21 esperando.

También habían hablado de pedirla a UK a través de un servicio de reenvío de correo. Pero no sé ni las tarifas ni cómo funcionarán.

Solo diré que quiero mi consola ya [buuuaaaa]



En que estado tienes el envio?

Sigue en el mismo que antes:

26/11/2014    Admitido
27/11/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen
Nada, estoy viendo qeu soy el unico que sigo en aceptado despues de 6 dias [+furioso]
hola de nuevo...

Siento sacar el tema de nuevo pero...se puede cargar la 3ds con el cargador de android o blackberry o ps vita? no se q tipo de cargador es y no se si deberia comprarlo antes de que me llegue...mi amigo de inglaterra ya me ha confirmado que le ha llegado...la semana q viene me llega! :)

saludos!
cloud21 escribió:se puede cargar la 3ds con el cargador de android o blackberry o ps vita?

No. No es microUSB. Si quieres cargarlo vía USB, como en un ordenador o batería externa USB, tienes cables para ello, aunque no sé qué tal serán de calidad. http://www.amazon.es/dp/B00A9NEZYK

Neo_Zell escribió:Nada, estoy viendo qeu soy el unico que sigo en aceptado despues de 6 dias [+furioso]

¿Dices que no te ha cambiado de "Admitido"? ¿no ha llegado a salir de Australia?
El Scott me la envio el dia 4 y me gustaria saber cuando mas o menos llegara a España y pork en ebay pone informacion de envio recibido ,pero el cuadro con : en transito aun no esta marcado.
Que significa eso ?
Un Saludo

Pd:Capitanquarz ,dnd te sale el recuadro dnd te sale admitido y eso ?
Andimaxgt escribió:El Scott me la envio el dia 4 y me gustaria saber cuando mas o menos llegara a España y pork en ebay pone informacion de envio recibido ,pero el cuadro con : en transito aun no esta marcado.
Que significa eso ?
Un Saludo

No sé a qué te refieres, pero si no tienes el código de seguimiento, pídeselo y síguelo en la web del transportista. Si es por correo aéreo, puedes comprobarlo en la web de Correos.
Pues yo llevo con fedex y play asía desde el lunes en guanzhu. Se la han quedao los comunistas!!!!!! XD
Juanji_^ escribió:Pues yo llevo con fedex y play asía desde el lunes en guanzhu. Se la han quedao los comunistas!!!!!! XD

La mía se la han quedado los gabachos que no se que es peor XD
[url][/url]Una cosa los que tenemos que pagar aduana como lo hacemos, se lo pagamos directamente al mensajero?

Ah y para los curiosos ha sido 56€ la broma (la normal). Sabía que tenía el 99.99% de posibilidades de que me la pararan pero nunca se pierde la fe.
Rerucho escribió:[url][/url]Una cosa los que tenemos que pagar aduana como lo hacemos, se lo pagamos directamente al mensajero?

Ah y para los curiosos ha sido 56€ la broma (la normal). Sabía que tenía el 99.99% de posibilidades de que me la pararan pero nunca se pierde la fe.

¿Con que valor declarado? y ¿como te has enterado has llamado tu a fedex?
Tengo la mia por Francia ya y me voy preparando el culo para recibir la inyección XD Me parece que si se paga directamente al cartero
Las 2 veces que he tenido que pagar aduanas, una de EEUU por una empresa de transportes privada, y la otra por Correos desde Japón, me lo han pedido en mano. En el segundo caso, lo ponen como un contrareembolo.

Según han dicho, dependiendo de la cantidad, se pagará en mano o por otra vía. Dudo que hablemos de cantidades lo demasiado grandes como para hablar de otra forma que en mano.
espada1 escribió:
Juanji_^ escribió:Pues yo llevo con fedex y play asía desde el lunes en guanzhu. Se la han quedao los comunistas!!!!!! XD

La mía se la han quedado los gabachos que no se que es peor XD


Jojojo. Pos vaya panorama (y eso que soy medio gabacho). XD
Me pone en el tracking que fecha estimada de entrega el viernes... Si... Como los, nexus 6... Que saldrán del almacén pal día de los santos inocentes XD
Juanji_^ escribió:
espada1 escribió:
Juanji_^ escribió:Pues yo llevo con fedex y play asía desde el lunes en guanzhu. Se la han quedao los comunistas!!!!!! XD

La mía se la han quedado los gabachos que no se que es peor XD


Jojojo. Pos vaya panorama (y eso que soy medio gabacho). XD
Me pone en el tracking que fecha estimada de entrega el viernes... Si... Como los, nexus 6... Que saldrán del almacén pal día de los santos inocentes XD

No fastidies bro, a mí me pone también entrega el viernes XD espero que tengan el detalle de ponerme un trozo de queso francés ya que anda por allí [360º] yo lo que voy pensando ya es cuanta pasta voy a tener que preparar para el mensajero del averno (el cartero)
espada1 escribió:
Rerucho escribió:[url][/url]Una cosa los que tenemos que pagar aduana como lo hacemos, se lo pagamos directamente al mensajero?

Ah y para los curiosos ha sido 56€ la broma (la normal). Sabía que tenía el 99.99% de posibilidades de que me la pararan pero nunca se pierde la fe.

¿Con que valor declarado? y ¿como te has enterado has llamado tu a fedex?
Tengo la mia por Francia ya y me voy preparando el culo para recibir la inyección XD Me parece que si se paga directamente al cartero


Pues ya se han encargado ellos de llamarme claro, para cobrar bien que te localizan.

Edit: el valor declarado completo.

Y sí, lo acabo de leer en un mail que me han mandado y es a partir de 700€ que te piden que sea en cheque.
Rerucho escribió:
espada1 escribió:
Rerucho escribió:[url][/url]Una cosa los que tenemos que pagar aduana como lo hacemos, se lo pagamos directamente al mensajero?

Ah y para los curiosos ha sido 56€ la broma (la normal). Sabía que tenía el 99.99% de posibilidades de que me la pararan pero nunca se pierde la fe.

¿Con que valor declarado? y ¿como te has enterado has llamado tu a fedex?
Tengo la mia por Francia ya y me voy preparando el culo para recibir la inyección XD Me parece que si se paga directamente al cartero


Pues ya se han encargado ellos de llamarme claro, para cobrar bien que te localizan.

Edit: el valor declarado completo.

Y sí, lo acabo de leer en un mail que me han mandado y es a partir de 700€ que te piden que sea en cheque.

Lolf mao 700 pavos, para eso tienes que importar una novia rusa por lo menos XD
Bueno pues ya os comentaré de cuanto es el palo en mi caso
Bueno, pues el mio desde play-asia y con el 25% declarado ha pasado las aduanas hace media horita y viene hacia aqui. Un amigo que la pidio el mismo dia pero no declaró el valor la tiene aun en aduanas. No se si me cobraran algo o se las ha saltado por algun mortivo. Y no se que pasará con la de mi amigo. Os mantendré informados de precios.
Animo a todos. Eso se pone de lo más interesante!!!
El mio sigue en guanzhu. Los comunistas la están pintando de rojo!!! XD
Me mandaran un gatito que mueve el brazo o la colita? XD
ciberionz escribió:
Afr1kanus escribió:@ciberionz Buenas compañero! He estado el puente por ahí y no he podido seguir el hilo, aunque ya me he he puesto al día, y por lo que veo Scott al final como mucho se ha ido un finde a Nueva Zelanda, dejó el plan de las mulatas :p Veo que por fin tienes número de seguimiento también, aunque de momento no puedes rastrearlo, igual que yo. Acabo de comprobar mi seguimiento y me sigue poniendo lo mismo: "Product not trackable". Así que supongo que se confirma que los envíos internacionales son muy díficiles de seguir. Bueno, paciencia.

Y una pregunta offtopic: ¿Se pueden tener 2 cuentas en una misma DS? Porque mi parien seguro que acabará viciándose también. En la Play4 por ejemplo sí se puede, activas la cuenta de PSN que paga como principal y el otro usuario puede disfrutar de todos tus juegos y las funciones online.

Y otra más tio, como abuso :-| . ¿Me recomiendas Fire Emblem: Awakening? No me llamo mucho la antención en un primer momento, pero leyendo más detalladamente el análisis la verdad que muy buena pinta, así que sería para incluirlo en los futuribles jeje

Un saludo tío!


Hola, tío, espero que te lo hayas pasado bien, yo he estado de compras y eso xD. Y Scott ha tenido que dejarlo para mas tarde por nuestra culpa XD Habrá que tener paciencia, como dices, y esperar a llevarnos una sorpresa cuando llame el cartero a la puerta, jeje. Te comento que en una 3DS solo puedes registrar una id de Nintendo Network. Una vez creada, no la podrás usar en otra 3DS o crearte otra id adicional (salvo con Wii U donde puedes usar la misma o crear hasta 12). Esto significa que los juegos descargados en esa 3DS quedan vinculados con ese id y con esa consola para siempre. Pero, vamos, no tiene mayor importancia, siempre podéis usar diferentes slots de guardado en los juegos que lo permitan. Aquí viene mas info:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 41666.html

En cuanto al Fire Emblem, yo tengo los de GC y Wii. Y son auténticos juegazos de rol y estrategia. Del de 3DS he leído que es muy divertido y adictivo, pero aun no lo tengo porque los sprites me parecieron muy pequeñajos en su momento en comparación con las otras versiones. En cualquier caso, si lo ves por alguna parte a buen precio, cómpralo porque no te defraudara.

Un saludo, compañero!


Gracias una vez más por tus explicaciones tío, soy prácticamente un experto ya en Nintendo 3DS sin haber tenido nunca ninguna [fumando] Un poco rollo eso de no poder tener dos usuarios y que se vincule, no parece que premien mucho el formato digital, pero bueno si los juegos suelen venir con varios slots es un mal menor.

Ayer fui al Game de al lado de mi casa pero no encontré el Star Fox de segunda mano. Una pena, habrá que seguir buscando. Y Mario Kart 45 pavos! que cabroncetes con su atemporalidad.

Bueno seguimos en contacto con cualquier novedad, ya queda un poquito menos :p Un saludo tío!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo la verdad es que no se que hacer,lo del pixel muerto en la táctil me esta haciendo replantear pedirle que me la descambie, lo que pasa que sería bastante follon enviarla a Australia otra vez y un dineral, también pensé en cambiarle el panel tft de la táctil ya que no tengo garantía, he probado varios métodos pero el punto blanco sigue ahí cuando se ve negra la pantalla, cuando está dando imagen no se ve, me da mucho coraje que un producto no venga con calidades óptimas, por cierto es normal que no tenga precinto de seguridad?
Pues nada, borrad el usuario xenbobladewii de la lista, acaba de mandarme un correo diciendome que se la han dado de vuelta por llevar baterias, que me devuelve el dinero [buuuaaaa].
Lo mismo la pido en play-asia, cuanto os cobran de aduanas por ella?
Neo_Zell escribió:Pues nada, borrad el usuario xenbobladewii de la lista, acaba de mandarme un correo diciendome que se la han dado de vuelta por llevar baterias, que me devuelve el dinero [buuuaaaa].
Lo mismo la pido en play-asia, cuanto os cobran de aduanas por ella?


Cuanto tiempo paso desde que la envío hasta que se la devolvieron?.
Un saludo.
kelroy escribió:
Neo_Zell escribió:Pues nada, borrad el usuario xenbobladewii de la lista, acaba de mandarme un correo diciendome que se la han dado de vuelta por llevar baterias, que me devuelve el dinero [buuuaaaa].
Lo mismo la pido en play-asia, cuanto os cobran de aduanas por ella?


Cuanto tiempo paso desde que la envío hasta que se la devolvieron?.
Un saludo.


Pues me la envio el 3 de diciembre y hoy me ha contestado que le han denegado el envio
por fin m llego la 3ds de australia tengo que actualizar el firmware o la dejo como esta
Hola de nuevo. El mio esta en Alemania ahora. Lo tiene la Merkel!!! Esto se pone mas interesante que el Sálvame Deluxe!!!!
davuxo escribió:por fin m llego la 3ds de australia tengo que actualizar el firmware o la dejo como esta


Depende, si tienes pensado usar GW ellos han dicho que no actualicemos a la 9.3 y tienen anunciada la proxima compatibilidad con 9.0 y 9.2... La 3DS viene en 9.0
Si no tienes pensado Gateway siempre es recomendable actualizar ya que si no no tienes acceso a eshop y ciertos servicios
1670 respuestas