Hilo homenaje a Juan Antonio Cebrian

1, 2, 3, 4, 514
Me he quedado frio cuando lo he escuchado esta mañana. Todo un mazado, se ha ido uno de los mejores.
CoyoteWB escribió:Esta noche seguraemtne lo pasare bastante mal, pero no me pienso perder el homenaje a esta gran persona.

Yo tambien creo que esta noche lo pasare mal..pero como tu bien dices es lo menos que podemos hacer...escuchar ese homenaje que sus compañeros han realizado luchando contra el dolor que deben sentir, para despedirnos de el, como mejor se puede, volviendo a escuchar su voz [triston]
Como???. Me cago en la puta hostia.

Nunca había oído su programa ya que mi horario laboral no es compatible con el de su emisión aunque si que conocía de su existencia.


En la Web de OndaCero siempre ponen los programas de la ultima semana.

Que PUTO ASCO DE TV coño. No dicen nada????, panda de hijos de puta.

Me he quedado roto. Descansa en Paz Juan Antonio Cebrian y gracias por haber hecho el programa de Radio mas grande de la historia.

P.D: Por favor alguien que sepa montar un hilo en condiciones de Juan Antonio y la Rosa de los vientos / turno de noche para homenajearle como se merece.


Que asco de mundo de verdad.
Dios no me lo creo.... que absoluto bajón, no me lo creo.

La radio ha perdido a uno de sus mejores representantes y sin duda la piedra angualar del mejor programa de la radio.


Simplemente me he quedado de piedra....

Descanse en Paz!
JOder, he puesto las noticias de Antena3 a ver si decian algo, y lo único que han dicho( han sido 10 segundos), al final , después de los deportes:
"Muere Juan Antonio Cebrián, periodista de Onda Cero. Deja esposa e hijo..." y 4 palabras mas.
Luego se tiran 5 minutos explicando que se ha intentado batir el record de juntar a personas con el mismo nombre en Madrid ( a Pilares" ) [noop]

menos mal que era compañero de ellos que si no.........

Saludos
Teneis un tributo a Juan Antonio Cebrián en youtube:
Tributo a Juan Antonio Cebrián
Adama escribió:Como???. Me cago en la puta hostia.



En la Web de OndaCero siempre ponen los programas de la ultima semana.

Que PUTO ASCO DE TV coño. No dicen nada????, panda de hijos de puta.

Me he quedado roto. Descansa en Paz Juan Antonio Cebrian y gracias por haber hecho el programa de Radio mas grande de la historia.

P.D: Por favor alguien que sepa montar un hilo en condiciones de Juan Antonio y la Rosa de los vientos / turno de noche para homenajearle como se merece.


Que asco de mundo de verdad.


Increible!!!No han dicho ni mu,se muere un depòrtista y mas de un mes de cobertura mediatica,pero se muere un erudito,divulgador,amante de la historia,comunicador excelente,y mejor profesional y persona,y no le dan el menor espacio de cobertura. :-?
Y eso que por ej. en Ant.3 son de la misma empresa,y no han dicho nada practicamente. [nop]
A que hora es el homenaje? ya he dicho que hace poco que escuchaba el programa pero me veo en la necesidad de escuchar este homenaje, para rendirle mi pequeño tributo.
Supongo que será esta noche sobre la 1:05, en Onda Cero, donde tendria que estar el para abrir su programa.


Sludos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Que horror. La de programas suyos que oí. Joder, es que no sé qué decir. Ese hombre le daba categoría a la radio. [buuuaaaa]
Este hilo ha despertado una faceta desconocida de Johny27.
Francamente hoy es un dia tristisimo para el periodismo radiofonico español, se ha ido uno de los pocos periodistas de verdad que quedaban y el mejor divulgador que habia en este pais...

Llevo todo el dia en estado de shock, pululando por los foros de la rosa de los vientos, y escuchando viejos pasajes de la historia que tenia bajados...

...Aunque solo se hayan dignado a dedicarle dos miseros minutos en television, me consuela la cantidad de gente que hemos considerado su perdida como propia, y la cantidad de foros de internet en los que nos estamos acordando de Cebrian...

DEP
Ufff.... lo escuche anoche despues de ver a los heroes del silencio en sevilla y la alegria que tenia en el cuerpo se me quito en un instante, el fue y sera mi gran profesor de historia , todo lo que he podido aprender con el es poco , descanse en paz y siempre nos faltara algo cada vez que escuche por las noches del fin de semana la radio.

:( Salu2 Sikus
Decir que para mi el castigo de tener que dibujar de madrugada me hizo encontrarme con este señor, hara ya más de 10 años. Que dificil es en este pais hacerse escuchar, porque hablar hablamos mucho y a gritos, para no decir nada. Lo que este señor conseguia cada vez que narraba una historia era pegarte a la radio, y quererle escuchar.
Como se nota que le gustaba lo que hacia, porque lo hacia fenomenal.

Una pena, su muerte, y un consuelo, haberle conocido en las ondas. Descanse en paz, maestro.







Pd. Pais de don nadies. Se va uno de los mejores y creo que no le dan un recuerdo en la prensa (¿compañeros?) como se merece.
Sikus escribió:Ufff.... lo escuche anoche despues de ver a los heroes del silencio en sevilla y la alegria que tenia en el cuerpo se me quito en un instante, el fue y sera mi gran profesor de historia , todo lo que he podido aprender con el es poco , descanse en paz y siempre nos faltara algo cada vez que escuche por las noches del fin de semana la radio.

:( Salu2 Sikus


A ti te ha pasado como a mi. Deseando 16 años q llegara este dia y ojala no hubiera llegado nunca.


El subidon, se fue a tomar por culo.
Nunca más podré escuchar el: encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián.

Se van los mejores.... DEP.
Coyote, te cojo prestada tu firma, me ha gustado mucho.
Mañana nos vemos en la pista...
Ayer fui a dormir a casa de mis abuelos. Como mi hermano y mis padres se habían llevado los coches, fui en tren, y por el camino me puse el iPOD con La Rosa. Llegué a casa de mis abuelos, y como no tenía Internet ni estaban mis amigos, pues me puse a escuchar la radio, por supuesto La Rosa. Y claro, yo no conozco el dial de Onda Cero en esa ciudad, así que fui tanteando. Y no lo encontraba, hasta que me dije "bueno, será que no hay OC aquí". Y pillé a Iker. Y en ese momento lo escuché. Y se me heló el corazón. No daba crédito a lo que oía. Esta mañana me levanté pensando que todo había sido un mal sueño. Pero no. Un día horrible. Aún no me lo puedo creer.
micky escribió:Coyote, te cojo prestada tu firma, me ha gustado mucho.
Mañana nos vemos en la pista...



Cogela, sera un honor.
Ayer fui a dormir a casa de mis abuelos. Como mi hermano y mis padres se habían llevado los coches, fui en tren, y por el camino me puse el iPOD con La Rosa. Llegué a casa de mis abuelos, y como no tenía Internet ni estaban mis amigos, pues me puse a escuchar la radio, por supuesto La Rosa. Y claro, yo no conozco el dial de Onda Cero en esa ciudad, así que fui tanteando. Y no lo encontraba, hasta que me dije "bueno, será que no hay OC aquí". Y pillé a Iker. Y en ese momento lo escuché. Y se me heló el corazón. No daba crédito a lo que oía. Esta mañana me levanté pensando que todo había sido un mal sueño. Pero no. Un día horrible. Aún no me lo puedo creer.
Ayer fui a dormir a casa de mis abuelos. Como mi hermano y mis padres se habían llevado los coches, fui en tren, y por el camino me puse el iPOD con La Rosa. Llegué a casa de mis abuelos, y como no tenía Internet ni estaban mis amigos, pues me puse a escuchar la radio, por supuesto La Rosa. Y claro, yo no conozco el dial de Onda Cero en esa ciudad, así que fui tanteando. Y no lo encontraba, hasta que me dije "bueno, será que no hay OC aquí". Y pillé a Iker. Y en ese momento lo escuché. Y se me heló el corazón. No daba crédito a lo que oía. Esta mañana me levanté pensando que todo había sido un mal sueño. Pero no. Un día horrible. Aún no me lo puedo creer.
Ayer fui a dormir a casa de mis abuelos. Como mi hermano y mis padres se habían llevado los coches, fui en tren, y por el camino me puse el iPOD con La Rosa. Llegué a casa de mis abuelos, y como no tenía Internet ni estaban mis amigos, pues me puse a escuchar la radio, por supuesto La Rosa. Y claro, yo no conozco el dial de Onda Cero en esa ciudad, así que fui tanteando. Y no lo encontraba, hasta que me dije "bueno, será que no hay OC aquí". Y pillé a Iker. Y en ese momento lo escuché. Y se me heló el corazón. No daba crédito a lo que oía. Esta mañana me levanté pensando que todo había sido un mal sueño. Pero no. Un día horrible. Aún no me lo puedo creer.
D.E.P.

No era un gran fan, ni lo soy de la radio en general, pero sin duda era un grande de esta, se podía aprender mucho de este hombre.
DEP

La radio nunca sera lo mismo sin ti,
que descanses en paz
Le echaré de menos porque lo tenía por un amigo y uno de los más grandes de la comunicación en la radio.

Esperaba algún día poder escucharlo junto con mis hijos, pero dios se lo ha querido llevar de nuestros lados.

Te echaré mucho de menos Juan Antonio.

Un abrazo su familia y amigos (que somos muchos).
Joder tios, estoy esperando que sea la 1 de la mañana para escuchar el homenaje y escuchar lo que dirán los oyentes que llamarán. Estoy hasta un poco nervioso.

llevo todo el dia bajándoome todo el material que he encontrado de la rosa en las paginas que tenia en favoritos y las que habeis puesto vosotros.

Por cierto, como puedo bajarme los videos del YouTuBe, tengo una pagina en la que ponias el enlace al video y te permitia descargarlo pero no me funciona. Es para bajarme un par de entrevistas que he visto.

Saludos


FUERZA Y HONOR
ManelNight escribió:llevo todo el dia bajándoome todo el material que he encontrado de la rosa en las paginas que tenia en favoritos y las que habeis puesto vosotros.


Pon tus paginas, que solo tengo una y ando falto de material.
Probablemente seas la persona a la que mas admiraba en el mundo. De mayor queria ser como tu.

Me acabo de enterar hace 20 minutos , estoy llorando.

Tengo todos tus libros , y tus programas.

No me lo creo , no es justo.

Esta misma semana tenia escrito un email diciendote todo lo que siento hacia ti, por que no lo mandaría antes.....

Lo siento con toda mi alma. Te queremos "Cebri"
Probablemente seas la persona a la que mas admiraba en el mundo. De mayor queria ser como tu.

Me acabo de enterar hace 20 minutos , estoy llorando.

Tengo todos tus libros , y tus programas.

No me lo creo , no es justo.

Esta misma semana tenia escrito un email diciendote todo lo que siento hacia ti, por que no lo mandaría antes.....

Lo siento con toda mi alma. Te queremos "Cebri"
Ya parece que voy serenándome. Quizás haya influido el que he visto el vídeo homenaje de Youtube y he llorado como hacía mucho tiempo que no lloraba. Es como si se haya ido un familiar o un amigo. Es una tristeza enorme, lo siento muchísimo por él y por su familia, pero también por todos los que éramos sus oyentes. Porque en este triste día he descubierto el enorme aprecio que se le tenía, sobre todo en las comunidades de Internet. Ha sido un desgracia que se tardará mucho en sanar.

Y el programa debería acabarse hoy. Ya no tiene sentido. Que los colaboradores tengan otro, pero La Rosa se ha ido con Juan.


Por cierto, que su Pasaje de la Historia sobre el aventurero y explorador Núñez de Balboa acababa así, con su muerte y esta frase: "Tenía 41 años y le quedaba todo por hacer, aunque ya había hecho suficiente"

Una premonición horrible y dolorosa.
Ya parece que voy serenándome. Quizás haya influido el que he visto el vídeo homenaje de Youtube y he llorado como hacía mucho tiempo que no lloraba. Es como si se haya ido un familiar o un amigo. Es una tristeza enorme, lo siento muchísimo por él y por su familia, pero también por todos los que éramos sus oyentes. Porque en este triste día he descubierto el enorme aprecio que se le tenía, sobre todo en las comunidades de Internet. Ha sido un desgracia que se tardará mucho en sanar.

Y el programa debería acabarse hoy. Ya no tiene sentido. Que los colaboradores tengan otro, pero La Rosa se ha ido con Juan.


Por cierto, que su Pasaje de la Historia sobre el aventurero y explorador Núñez de Balboa acababa así, con su muerte y esta frase: "Tenía 41 años y le quedaba todo por hacer, aunque ya había hecho suficiente"

Una premonición horrible y dolorosa.
Ya parece que voy serenándome. Quizás haya influido el que he visto el vídeo homenaje de Youtube y he llorado como hacía mucho tiempo que no lloraba. Es como si se haya ido un familiar o un amigo. Es una tristeza enorme, lo siento muchísimo por él y por su familia, pero también por todos los que éramos sus oyentes. Porque en este triste día he descubierto el enorme aprecio que se le tenía, sobre todo en las comunidades de Internet. Ha sido un desgracia que se tardará mucho en sanar.

Y el programa debería acabarse hoy. Ya no tiene sentido. Que los colaboradores tengan otro, pero La Rosa se ha ido con Juan.


Por cierto, que su Pasaje de la Historia sobre el aventurero y explorador Núñez de Balboa acababa así, con su muerte y esta frase: "Tenía 41 años y le quedaba todo por hacer, aunque ya había hecho suficiente"

Una premonición horrible y dolorosa.


En el hilo sobre la Rosa hay algun enalce mas.

Acabo de oir la promocion del programa. Dios , que tristeza mas grande!!

No se si voy a aguantar despierto al programa de esta noche, aunque me gustaria escucharlo insitu, aunque se , q lo pasare mal.
Probablemente seas la persona a la que mas admiraba en el mundo. De mayor queria ser como tu.

Me acabo de enterar hace 20 minutos , estoy llorando.

Tengo todos tus libros , y tus programas.

No me lo creo , no es justo.

Esta misma semana tenia escrito un email diciendote todo lo que siento hacia ti, por que no lo mandaría antes.....

Lo siento con toda mi alma. Te queremos "Cebri".
Despues del penoso día de ayer, la verdad es que es una gran alegría ver que la cantidad de mejillones/murcielagos que compartís el mismo sentimiento que tengo yo por esta gran persona.

Saludos a todos.
Yo me he enterado de la noticia hace un rato.No me lo puedo creer.Que asco de vida, que injusta es a veces.

DEP amigo.
Bueno le he escrito un mail de condolencia al programa, la verdad que ne ha servido para aliviar un poco el malestar que tengo, ademas de q he podido desahogarme...
Creoq hoy no voy a poder escuchar el programa.
JOder, la de tertulias que abrá tenido ya alli donde este.


Hoy desde luego lo escucho en directo por mis cojones, y si eso mañana el curro que le den, esto es como cuando se te muere un familiar.


Que puta mierda de mundo. Siempre se van los mejores coño.


Por cierto, la pagina de ondacero se ha caido me parece a mi.
Yo hoy no lo voy a escuchar porque me da no se qué. Más adelante retomaré oyéndole en cortes grabados porque me relaja y es una gran forma de aprender cosas.

Saludos!.
Descansa en paz, se van los grandes de España, poco a poco nos van dejando...
Descansa en paz, se van los grandes de España, poco a poco nos van dejando...
CoyoteWB escribió:
En el hilo sobre la Rosa hay algun enalce mas.

Acabo de oir la promocion del programa. Dios , que tristeza mas grande!!

No se si voy a aguantar despierto al programa de esta noche, aunque me gustaria escucharlo insitu, aunque se , q lo pasare mal.


yo estoy reventado, ayer hasta las tantas y con el disgusto encima, hoy madrugon, luego partido y entrena (menos mal que no era yo el que hacia el ejercicio fisico) y mas tarde la carrera de F1 en diferido (casi me dormía en segun que momentos), ahora se me caen los párpados, pero tengo que aguantar, siento que debo hacerlo, quiero hacerlo.

¡Animo a todos! en rosavientos.es han mandado un ramo al programa de parte de todos los oyentes, lo ha pagado un forero y ahora estan viendo a ver si alguien quiere colaborar, seguramente tambien se le ponga el nombre de Juan Antonio Cebrian a una estrella, yo seguramente colabore.
Seguro que allí arriba está de tertulia con del Oso y compañía.
legolas2069 escribió:
yo estoy reventado, ayer hasta las tantas y con el disgusto encima, hoy madrugon, luego partido y entrena (menos mal que no era yo el que hacia el ejercicio fisico) y mas tarde la carrera de F1 en diferido (casi me dormía en segun que momentos), ahora se me caen los párpados, pero tengo que aguantar, siento que debo hacerlo, quiero hacerlo.

¡Animo a todos! en rosavientos.es han mandado un ramo al programa de parte de todos los oyentes, lo ha pagado un forero y ahora estan viendo a ver si alguien quiere colaborar, seguramente tambien se le ponga el nombre de Juan Antonio Cebrian a una estrella, yo seguramente colabore.
Estoy casi como tu, lo que voy a hacer para poder aguantar algo es irme a la nevera a por un Red-Bull.

Elfo, gracias por informarnos sobre eso, me pasare por el foro y vere en que puedo echar un cable.

Noche emotiva donde las haya, ¡¡FUERZA Y HONOR!!
Si es que ahora mismo parece que lo estoy escuchando hablar y me lo imagino con sus gafas de sol y su sonrisa.

Y por quien más lo siento es por su mujer y su hijo.

Desde luego la vida no es justa.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514